[HO] Diablo III

Juego adquirido y descargando el cliente XD
Yo voy a pasar del formato físico, lo compraré en la web y punto
Tenía la edición normal reservada en Amazon UK por £33 y esta mañana la he cancelado y he pedido la coleccionista + Book of Cain por £83... estoy flipado :D
Rossyafk escribió:Buenas,

Precisamente planteaba la duda de si veíais posible la venta a parte de lo físico, en lugar de crucificarme como habéis hecho me podríais haber argumentado un poco el asunto.

Saludos!


Pues es todo cuestión de plantearlo, y depende del precio claro, yo voy a coger una normal en amazon, pero puede q me llegara ainteresar al E.C sin las claves.

Cuando suceda hablamos si te interesa.

Salu2
lo mas valioso y por lo que yo lo compro es el USB con el DII + exp. y el maravilloso ARTBOOK.

Tengo todas las coleccionistas de Blizzard desde WoW, y cada Artbook se superan. Para mi no tienen precio.


[bye]
Pregunta de ignorante.

Vendra con doblaje al castellano??
rubebet escribió:Pregunta de ignorante.

Vendra con doblaje al castellano??

si
locoman6003 escribió:
rubebet escribió:Pregunta de ignorante.

Vendra con doblaje al castellano??

si


Ahora yo la remato. Podría ser que la versión de uk lo lleve? Estoy por comprarlo en amazon.
mjmbcn escribió:
locoman6003 escribió:
rubebet escribió:Pregunta de ignorante.

Vendra con doblaje al castellano??

si


Ahora yo la remato. Podría ser que la versión de uk lo lleve? Estoy por comprarlo en amazon.


Yo lo que voy a hacer es comprarlo en amazon, meter la clave en battlenet y descargarlo en castellano en caso de que no lo lleve la versión uk.
mjmbcn escribió:
locoman6003 escribió:
rubebet escribió:Pregunta de ignorante.

Vendra con doblaje al castellano??

si


Ahora yo la remato. Podría ser que la versión de uk lo lleve? Estoy por comprarlo en amazon.

Si.
mjmbcn escribió:
locoman6003 escribió:
rubebet escribió:Pregunta de ignorante.

Vendra con doblaje al castellano??

si


Ahora yo la remato. Podría ser que la versión de uk lo lleve? Estoy por comprarlo en amazon.

el cliente es global no importa donde lo compres podras descargar el idioma que tu quieras desde battle.net
http://us.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
ahi para que lo descarguen en español si desean el cliente en ingles me avisan
No me rula la beta desde ayer, por el tema del mantenimiento... es normal que a día de hoy me siga diciendo que están de mantenimiento?...
Por que esas prisas de la prereserva digital y te dejan bajarlo si hasta dentro de dos meses no se puede jugar ?
ES EL ANSIAAAAAAAAAAAAA /josemota
Lotush escribió:Por que esas prisas de la prereserva digital y te dejan bajarlo si hasta dentro de dos meses no se puede jugar ?


Por que dejar las cosas para ultima hora nunca es buena idea XD
Lotush escribió:Por que esas prisas de la prereserva digital y te dejan bajarlo si hasta dentro de dos meses no se puede jugar ?


el dia, e incluso algun que otro dia despues de que salga a la venta, el servidor de descarga del juego estara sobresaturado... mejor dejarlo preparado ahora, y directamente ponerse a jugar cuando esten disponibles los servidores...
Yo entiendo lo que comenta ¿realmente hace falta sacar el cliente 61 dias antes de la fecha oficial? con sacarlo la semana antes o dos semanas no te van a petar los servers XD
Xiloscent escribió:Yo entiendo lo que comenta ¿realmente hace falta sacar el cliente 61 dias antes de la fecha oficial? con sacarlo la semana antes o dos semanas no te van a petar los servers XD

Es por hypear aun mas, si es posible
Xiloscent escribió:Yo entiendo lo que comenta ¿realmente hace falta sacar el cliente 61 dias antes de la fecha oficial? con sacarlo la semana antes o dos semanas no te van a petar los servers XD


yo lo bajé el primer día y así nos ahorramos disgustos, el juego ya lo tengo, ahora solo falta esperar al dia XD
yo cuando me lo pille directamente lo instalo del disco y yasta

si esque... :facepalm:
Hardwell escribió:yo cuando me lo pille directamente lo instalo del disco y yasta

si esque... :facepalm:


yo estoy contigo,sin complicaciones xD
A ver, que me pierdo, ¿cual es la complicación de descargarlo ahora y dejartelo preparado? :-?


Cada descarga son 7,5 GB y entiendo que blizzard no es "megaupload" y no está preparada para una descarga directa de millones de copias simultaneas... Dando tiempo separas los posibles problemas de un colapso de los servidores por demasiadas descargas a la vez de los problemas que habrá de ultima hora en el lanzamiemto ( por chorras que sean estos).

Además hay gente que compra su copia en otros territorios por que le resulta mas barato, pero luego lo quieren jugar ensu idioma, y para ello lo tienen que descargar también....
Si no me parece mal haberlo descargado ahora pero que se podia hacer la semana que viene o dentro de un mes xD
si lo compramos en edición física se puede instalar y olvidarse del disco para que no ande leyendo todo el rato? vamos jugar sin disco..
reservada ayer la edicion coleccionista en tienda fisica en game.
Me dijo la pava que desde ayer por la tarde ya se podia asiq... me la reservo. Eso si como siempre dijo que avisase a algun colega que iba a ser superlimitada.
Lo que me extraña esq online no se pueda reservar
no se supone que el cliente (instalador) del juego viene incluido en el formato físico? es que no entiendo que tengas que descargarlo de un servidor. Lo digo por comentarios " de sobresaturación del server". Es así?
Ahora que vivo en Londres me saldrá baratito. Lo malo es que no podré jugarlo hasta que no vuelva a España. :(
Lord Othar escribió:no se supone que el cliente (instalador) del juego viene incluido en el formato físico? es que no entiendo que tengas que descargarlo de un servidor. Lo digo por comentarios " de sobresaturación del server". Es así?



repito:
-hay gente que lo compra más barato por ejemplo en uk, y luego se descargan el cliente en español por que no les apetece jugarlo en inglés.

-Hay gente que lo compra digitalmente directamente a blizzard, estos solo pueden descargarlo.

[oki]
No obstante, la descarga del cliente (como de la beta) usa peer to peer, es decir, se descarga de los propios usuarios que ya tienen partes de la instalación descargada, por lo que la saturación de sus servidores (que no dudo que no haya en el lanzamiento) tiene que ser infinitamente menor.

Saludos,

Edit: igualmente, yo me lo estoy descargando también [+risas]
La beta desde ayer está en mantenimiento deben haberse cargado la beta con el último parche }:/
sabeis alguno si el formato fisico es compatible con pc y mac al mismo tiempo o habra una version para pc y otra para mac? gracias.
rc211v escribió:sabeis alguno si el formato fisico es compatible con pc y mac al mismo tiempo o habra una version para pc y otra para mac? gracias.


Blizzard siempre hace una versión híbrida.
En el fondo da igual, lo que necesitas es tener el juego registrado en tu cuenta, luego puedes descargarte el cliente que te de la gana.
que esta de mantenimiento?????? esque intento entrar y nada....
Yo estoy esperando a conseguir el dinero y me voy corriendo a reservar mi edición coleccionista a MM.
Otro mas que ya lo ha predescargado, a esperar unos 58 dias [fumando]
A alguien le conecta la beta¿? me da constantemente error 33, lleva asi desde el viernes
a mi me pasa lo mismo. [triston]
creo que dijo un compañero del hilo que estaban en mantenimiento para aplicar el parche nro. 15 sino me equivoco. Estar atentos a las actualizaciones por si acaso.
Una pregunta, de salida, no tendremos compatibilidad con gamepad, no? xD
La verdad es que siempre me ha hecho ilusión jugar a D3 con un mando xDDD
Un saludo!
Rul_Noa escribió:Una pregunta, de salida, no tendremos compatibilidad con gamepad, no? xD
La verdad es que siempre me ha hecho ilusión jugar a D3 con un mando xDDD
Un saludo!


Espero que nunca ocurra eso
chouji escribió:
Rul_Noa escribió:Una pregunta, de salida, no tendremos compatibilidad con gamepad, no? xD
La verdad es que siempre me ha hecho ilusión jugar a D3 con un mando xDDD
Un saludo!


Espero que nunca ocurra eso


Pues cuando jugué al 1 de la psx cooperativo molaba bastante con mando.

De la versión de consolas, se sabe algo?
Siempre podeis usar xpadder, aunque estos juegos sino los enfocan con un control alternativo para el mando en concreto, xpadder milagros no hace y son injugables xD yo lo intenté con sacred 2 por poner un ejemplo siiliar y bueno, un caos xD
Bien bien, un par de mese y enganchadito al diablo otra vez. En battlenet he visto que esta la digital para reservar por 60, se sabe a que precio sale la fisica?
Saludos
Yipiyei escribió:Bien bien, un par de mese y enganchadito al diablo otra vez. En battlenet he visto que esta la digital para reservar por 60, se sabe a que precio sale la fisica?
Saludos


El mismo, 59,99€ o 89.99€ la coleccionista.
Tiene cojones que cobren lo mismo por física y digital
jajejijoju123 escribió:Tiene cojones que cobren lo mismo por física y digital

Y por lo visto van a seguir así mucho tiempo
jajejijoju123 escribió:Tiene cojones que cobren lo mismo por física y digital


Yo he comprado juegos en dia de salida, entre 5 y 12 euros mas baratas en fisico que por ejemplo en digital en Steam o Distribuidora digital.

Tambien casos al reves, pero me enherva eso que valga igual o más en digital que en físico. panda de mentirosos, pues le han vendido a todo el "de fuera" y "casual" que es mas barata la digital... Pero será para ellos.

PD: Y este juego en concreto, me parece caro, y la version digital, aun mas... Y eso que me jo_e lo de internet-siempre-on.
la verdad es que visto lo visto, se están flipando con el precio del juego, se creeran que por ser ellos tienen derecho a cobrar mas que los demás, el último bastión del pc está cayendo, mismos precios de consola; ya podía aprender de otros.... panda de desagradecidos...
La verdad es que a mi también me parece vergonzoso el precio de la Digital con respecto a la física...

Se supone que con la física están gastando un material en el DVD, caja, manuales etc.. etc.. vamos, que por muy poco que les valga, les vale algo, luego está la distribución y lo que se lleva la tienda etc..

En cambio, al digital se llevan directamente ellos sin hacer nada, solo colgando el juego en el servidor y ya está, por lo que pienso que debería de valer menos.
74478 respuestas