Rokzo escribió:La cosa es que he jugado a la beta sin problemas
Vamos, que no os fiéis mucho de lo que os digan en la página
Lo que yo dije, una 8500 GT me decía que no podía jugar, y yo jugaba sin problemas (bueno, sin problemas pero con un rendimiento bajo, muy bajo)
Sigo pensando que para jugar con FPS decentes, es decir, por encima de 30 fps, se necesita bastante mas que los requisitos mínimos, por que aún poniendo todo en detalle bajo, en cuanto se junten 2 magos y otros 2 pj's con unos cuantos enemigos, debe de pegar unos bajones considerables...
Por lo que si ya de por si, jugando solo, os va a 20-30 fps, pensad cuando juguéis con mas gente, en otros mapas con mas enemigos etc... y bueno, ahí ya queda cada uno como quiera jugar.
Pero con los requisitos minimos que pone, haced la prueba los que tengáis un PC que cumpla JUSTO el mínimo y jugar con 3 personaje mas... veréis que se hace injugable la mayoría de los momentos, aún teniendo todo en Low y con una resolución muy baja.
En mi caso tuve que pillarme una GF 550GTX TI, por que con la 8500GT, en mi opinión, era injugable (todo en Low a 1024 de res. y oscilaba entre 15-30 fps) y eso era jugando solo y en los primeros mapeados que no salen mas de 5 enemigos a la vez... así que imaginad.