[HO] Diablo III

Ya dijeron los CM hace unos meses que no. que valorarían tras las salida del juego sacar una demo, pero que la beta sería cerrada.
Gracias Darkcaptain por responder, he estado viendo un par de videos por youtube y el que tu has puesto y parece que si podre jugar ;)

Asi que ya estoy mas tranquilo, porque pillarme la edicion coleccionista y luego no poder jugar es un palazo.

Acabo de hacer el test para ver si me tira y me pone tanto en minium como recommended me tira asi que de muerte que ganas de que salga ya el puto juego.

Un saludo
En la beta se comparten las cosas del alijo entre personajes?
cutrax escribió:En la beta se comparten las cosas del alijo entre personajes?


Si ;)
Darkcaptain escribió:
cutrax escribió:En la beta se comparten las cosas del alijo entre personajes?


Si ;)


curioso, y se sabe si estara en el juego final? Se acabaron las mulas?
cutrax escribió:
Darkcaptain escribió:
cutrax escribió:En la beta se comparten las cosas del alijo entre personajes?


Si ;)


curioso, y se sabe si estara en el juego final? Se acabaron las mulas?


Espero que si, porque era una locura tener tantisimos personajes con nombres como: runax123, mulitadorada, etc...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta yo jugue al diablo 2, pero tenia 12 o 13 años y la verdad q ni me acuerdo de q iba.

Esto iba de levear equiparte y...? No es un juego online, se juntaban partidas para jugar juntos verdad? tipo por servidores ?
Me mola lo de:

* Diablo III para Mac® OSX disponible en: Inglés, Francés y Alemán

Pensaba jugarlo en inglés de todas maneras, pero ya que me pillaré la edición física no me obligará a jugarlo en castellano por pelotas y no me obligará a descargarme el cliente en inglés, como con SC2.
Aún así me hace gracia que habrá quien quiera jugarlo en castellano en su Mac y no pueda a pesar de que en Windows sí estará en castellano.
Narcyl escribió:
cutrax escribió:
curioso, y se sabe si estara en el juego final? Se acabaron las mulas?


Espero que si, porque era una locura tener tantisimos personajes con nombres como: runax123, mulitadorada, etc...


Las mulas desaparecen. Hay un cofre en Tristán donde el equipo depositando está disponible para todos los PJ que tengas. Pagando se va haciendo más grande y tiene varias pestañas.

Esto iba de levear equiparte y...? No es un juego online, se juntaban partidas para jugar juntos verdad? tipo por servidores ?


Subir, equiparte, farmear para equiparte mejor, hacerlo en varios niveles... y todo ello con opción de hacerlo en cooperativo. Los servidores son globales, todo va por Battle.net.
Se podrán jugar mas de 4 a la vez? lo digo porque lo pillaremos varios y no sé si podremos jugar todos juntos
Y otra pregunta, habrán personajes locales, o jugando solo como el diablo 2, o será ya todo online? no sé si me explico

Gracias
Necseron escribió:Se podrán jugar mas de 4 a la vez? lo digo porque lo pillaremos varios y no sé si podremos jugar todos juntos
Y otra pregunta, habrán personajes locales, o jugando solo como el diablo 2, o será ya todo online? no sé si me explico

Gracias


Máximo 4 y solo online


(por favor que no empiece otra vez la discusión sobre el online obligatorio que ya llevamos 100000000000000 veces la misma discusión en el hilo.... )
ertitoagus escribió:
Necseron escribió:Se podrán jugar mas de 4 a la vez? lo digo porque lo pillaremos varios y no sé si podremos jugar todos juntos
Y otra pregunta, habrán personajes locales, o jugando solo como el diablo 2, o será ya todo online? no sé si me explico

Gracias


Máximo 4 y solo online


(por favor que no empiece otra vez la discusión sobre el online obligatorio que ya llevamos 100000000000000 veces la misma discusión en el hilo.... )


Gracias por la info, creo que ya lo tengo mas o menos todo claro, ahora solo falta esperar a que salga y ir tirando de la web esa que habéis pasado para empaparse de información
Salu2!
Puf, he participado en nosecuantos sorteos ya y en ninguno he ganado una beta, parece que me tienen en la lista negra o algo xD.

Que envidia me dais los que teneis beta.
diaboko escribió:Puf, he participado en nosecuantos sorteos ya y en ninguno he ganado una beta, parece que me tienen en la lista negra o algo xD.

Que envidia me dais los que teneis beta.


Bienvenido al club de los pringados!!! jaja
Debo ser de los pocos raros que no querían probar la beta jejeje
ertitoagus escribió:
Necseron escribió:Se podrán jugar mas de 4 a la vez? lo digo porque lo pillaremos varios y no sé si podremos jugar todos juntos
Y otra pregunta, habrán personajes locales, o jugando solo como el diablo 2, o será ya todo online? no sé si me explico

Gracias


Máximo 4 y solo online


(por favor que no empiece otra vez la discusión sobre el online obligatorio que ya llevamos 100000000000000 veces la misma discusión en el hilo.... )


Pero como online?, que no hay LAN?, en serio??


[sonrisa] [carcajad]
Yo no voy a entrar en discusiones de se necesita internet para jugar.

Eso si, acostumbrado a los 8? Players en 1 party si mal no recuerdo en D2, en este se me hace "pequeño", si que es cierto es que en cuanto al mapeado de que se puede ver en la Beta, este es mucho mas reducido y "lineal" que en D2, pero 4 players me sigue pareciendo poco.. como tengas muchos colegas, veo siempre a 1 o 2 jugando solo con guiris xDD

weimi: yo también jugué hace la tira de años y recuerdo cada pixel del juego... me da que quizás lo probaste pero no llegaste a jugarlo con profundidad, aún a pesar de que tuvieras 12 años, te puedo asegurar que te acordarías xDD

d4rkb1t: se necesita estar conectado a internet a los servidores de battle.net SI o SI xDD
Darkcaptain escribió:Yo no voy a entrar en discusiones de se necesita internet para jugar.

Eso si, acostumbrado a los 8? Players en 1 party si mal no recuerdo en D2, en este se me hace "pequeño", si que es cierto es que en cuanto al mapeado de que se puede ver en la Beta, este es mucho mas reducido y "lineal" que en D2, pero 4 players me sigue pareciendo poco.. como tengas muchos colegas, veo siempre a 1 o 2 jugando solo con guiris xDD

weimi: yo también jugué hace la tira de años y recuerdo cada pixel del juego... me da que quizás lo probaste pero no llegaste a jugarlo con profundidad, aún a pesar de que tuvieras 12 años, te puedo asegurar que te acordarías xDD

d4rkb1t: se necesita estar conectado a internet a los servidores de battle.net SI o SI xDD


Yo creo que con el tiempo aumentarán el num de jugadores simultaneos. Eso si, es creencia basada en nada tangible XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Darkcaptain escribió:weimi: yo también jugué hace la tira de años y recuerdo cada pixel del juego... me da que quizás lo probaste pero no llegaste a jugarlo con profundidad, aún a pesar de que tuvieras 12 años, te puedo asegurar que te acordarías xDD



Bueno, es q tampoco era muy viciado, con 12 años, solamente tengo un recuerdo de matar a unos bichos con unos amigos para equiparme XDD

Lo unico, se jugar con gente qno conoces de nada? por q yo no conozco a nadie q se vaya a comprar el juego ~~
weimi escribió:
Darkcaptain escribió:weimi: yo también jugué hace la tira de años y recuerdo cada pixel del juego... me da que quizás lo probaste pero no llegaste a jugarlo con profundidad, aún a pesar de que tuvieras 12 años, te puedo asegurar que te acordarías xDD



Bueno, es q tampoco era muy viciado, con 12 años, solamente tengo un recuerdo de matar a unos bichos con unos amigos para equiparme XDD

Lo unico, se jugar con gente qno conoces de nada? por q yo no conozco a nadie q se vaya a comprar el juego ~~


Se puede jugar solo o con otros, conocidos o no. Aunque no juegues con nadie más a la vez puedes mercadear con los objetos con todo el mundo en la casa de subastas.
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:
emipta escribió:Leches! es verdad fallé con el enlace de la web, sorry pero como ya te decia si miras esa web tienes toda la información del juego casi al dia.

Aunque no me gusta el mundo MAC (de hecho lo odio) no me gusta que lo users de MAC no tengan traducción al español, es una forma discriminatoria del idioma y espero que blizzard lo arregle o mucha gente se cabreara.



Es que no tienen excusa posible existiendo como existe la versión en español en pc... no la sacan por que no les da la gana.

Edito, para el que quiera chequear si su pc le va a rular el D3 o si algún componente se le queda justillo, ya han agregado a:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

El chequeo para el Diablo 3.

Si no me equivoco, antes de comprarme la gráfica, hice el chequeo y me ponía que "no podía jugar", algo como que la gráfica no estaba soportada... cumplia todos los requisitos (CPU, RAM etc..) menos la gráfica, cosa que no era del todo cierto por que mi gráfica anterior, a pesar de era una chusta, el juego lo hacía funcionar y está en el listado de gráficas soportadas (eso si, en Low)

Aunque sirve para hacerse una idea... no hay nada mejor que probar la Beta (para quienes la tengan claro) por eso yo quería conseguir una Beta, no solo por jugar (que ya que puedo pues aprovecho) si no mas que nada por ver el rendimiento...

Que hasta que no te pones a jugarlo "in-situ" no ves realmente como te funciona, los FPS, los detalles etc.. por mucho que digan "si va bien" o "va bien en medio" etc... lo mejor es probarlo por 1 mismo.

Creéis que la Beta la pondrán abierta al público?


A mí me pone que no cumplo los requisitos, cumplo todos menos la gráfica y me pone:

Gráfica mínima: NVIDIA GeForce 7800GT
You Have: NVIDIA GeForce 8500GT

Me lo expliquen?
Una 7800 es bastante mejor que una 8500, de todas maneras a mi hermana en un portatil con una intel gma con casi todo en alto le iba sobre 18-10 fps, pero bastante jugable, bajando cosas le iba igual que casi todo a tope, no se notaba diferencia
La cosa es que he jugado a la beta sin problemas :-?

Vamos, que no os fiéis mucho de lo que os digan en la página
Buenas,

En general está gente intenta tener un requisitos bajos para hacer el juego accesible a todo el mundo.

Luego lo que pasa que la gente más exigente viene a quejarse porque los gráficos están desfasados xD (Nunca llueve a gusto de todos)

Saludos!
Rokzo escribió:La cosa es que he jugado a la beta sin problemas :-?

Vamos, que no os fiéis mucho de lo que os digan en la página


Lo que yo dije, una 8500 GT me decía que no podía jugar, y yo jugaba sin problemas (bueno, sin problemas pero con un rendimiento bajo, muy bajo)

Sigo pensando que para jugar con FPS decentes, es decir, por encima de 30 fps, se necesita bastante mas que los requisitos mínimos, por que aún poniendo todo en detalle bajo, en cuanto se junten 2 magos y otros 2 pj's con unos cuantos enemigos, debe de pegar unos bajones considerables...

Por lo que si ya de por si, jugando solo, os va a 20-30 fps, pensad cuando juguéis con mas gente, en otros mapas con mas enemigos etc... y bueno, ahí ya queda cada uno como quiera jugar.

Pero con los requisitos minimos que pone, haced la prueba los que tengáis un PC que cumpla JUSTO el mínimo y jugar con 3 personaje mas... veréis que se hace injugable la mayoría de los momentos, aún teniendo todo en Low y con una resolución muy baja.

En mi caso tuve que pillarme una GF 550GTX TI, por que con la 8500GT, en mi opinión, era injugable (todo en Low a 1024 de res. y oscilaba entre 15-30 fps) y eso era jugando solo y en los primeros mapeados que no salen mas de 5 enemigos a la vez... así que imaginad.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ertitoagus escribió:
weimi escribió:
Darkcaptain escribió:weimi: yo también jugué hace la tira de años y recuerdo cada pixel del juego... me da que quizás lo probaste pero no llegaste a jugarlo con profundidad, aún a pesar de que tuvieras 12 años, te puedo asegurar que te acordarías xDD



Bueno, es q tampoco era muy viciado, con 12 años, solamente tengo un recuerdo de matar a unos bichos con unos amigos para equiparme XDD

Lo unico, se jugar con gente qno conoces de nada? por q yo no conozco a nadie q se vaya a comprar el juego ~~


Se puede jugar solo o con otros, conocidos o no. Aunque no juegues con nadie más a la vez puedes mercadear con los objetos con todo el mundo en la casa de subastas.


Pero me suena a mi que hay cosas que solo no podias hacer no? eran los bichos muy fuertes, o eso era al ser online ?
weimi escribió:
Pero me suena a mi que hay cosas que solo no podias hacer no? eran los bichos muy fuertes, o eso era al ser online ?



No. El 'nivel de poder' de los bichos depende de cuantos jugadores haya conectados en la partida.

De ahí vienen las dos míticas frases del D2:
Skelzer se ha unido a nuestro mundo. Los secuaces de Diablo se hacen fuertes.
Skelzer ha dejado nuestro mundo. Los secuaces de Diablo se debilitan.

XD
Rokzo escribió:A mí me pone que no cumplo los requisitos, cumplo todos menos la gráfica y me pone:

Gráfica mínima: NVIDIA GeForce 7800GT
You Have: NVIDIA GeForce 8500GT

Me lo expliquen?


Yo te lo explico, la 7800GT es bastante mejor que la 8500GT. Que el numero sea mas alto no quiere decir nada... la 8500 es mas moderna, pero menos potente.
Darkcaptain escribió:
Rokzo escribió:La cosa es que he jugado a la beta sin problemas :-?

Vamos, que no os fiéis mucho de lo que os digan en la página


Lo que yo dije, una 8500 GT me decía que no podía jugar, y yo jugaba sin problemas (bueno, sin problemas pero con un rendimiento bajo, muy bajo)

Sigo pensando que para jugar con FPS decentes, es decir, por encima de 30 fps, se necesita bastante mas que los requisitos mínimos, por que aún poniendo todo en detalle bajo, en cuanto se junten 2 magos y otros 2 pj's con unos cuantos enemigos, debe de pegar unos bajones considerables...

Por lo que si ya de por si, jugando solo, os va a 20-30 fps, pensad cuando juguéis con mas gente, en otros mapas con mas enemigos etc... y bueno, ahí ya queda cada uno como quiera jugar.

Pero con los requisitos minimos que pone, haced la prueba los que tengáis un PC que cumpla JUSTO el mínimo y jugar con 3 personaje mas... veréis que se hace injugable la mayoría de los momentos, aún teniendo todo en Low y con una resolución muy baja.

En mi caso tuve que pillarme una GF 550GTX TI, por que con la 8500GT, en mi opinión, era injugable (todo en Low a 1024 de res. y oscilaba entre 15-30 fps) y eso era jugando solo y en los primeros mapeados que no salen mas de 5 enemigos a la vez... así que imaginad.


Pues sí, me tocará renovar gráfica. Tengo dos mesesitos aún, así que sin prisas XD
Con mi 8800GTX y el procesador Quad core 9550 no creo que me de problemas, no estoy como para gastar dinero en piezas ahora...
skelzer escribió:
weimi escribió:
Pero me suena a mi que hay cosas que solo no podias hacer no? eran los bichos muy fuertes, o eso era al ser online ?



No. El 'nivel de poder' de los bichos depende de cuantos jugadores haya conectados en la partida.

De ahí vienen las dos míticas frases del D2:
Skelzer se ha unido a nuestro mundo. Los secuaces de Diablo se hacen fuertes.
Skelzer ha dejado nuestro mundo. Los secuaces de Diablo se debilitan.

XD


pues sabes que nunca lo había entendido y que resulta que era eso... XD
Me pregunto si sacaran guia oficial como hicieron con el 2 ......
Electronoa escribió:Me pregunto si sacaran guia oficial como hicieron con el 2 ......


Yo me pregunto si mañana saldrá el sol, como ha salido ayer y hoy... XD
yo tengo un portatil, con mi grafica se que tirara en nivel medio, Ati Mobility radeon HD 4650 pero mi pregunta viene acerca del procesador que es un AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core Mobile M600, 2400 MHz.
Me tiene ralladisimo el tema del procesador, solo eso, y como no tengo ni idea de la calidad de procesador en portatiles pues no se como me funcionara.

Me podeis aclarar esto pls? :)
Yo sólo espero poder moverlo en la res nativa del monitor @2560x1600 con v-sync y TODO al máximo y que no baje de los 60fps en el peor momento. Con un Q6600@3.60 y una HD6970 según estoy leyendo por ahí no veo tan claro que lo consiga tan fácilmente, al menos con el rendimiento de la beta. Imagino que pulirán un poco el rendimiento en la versión final.
yo creo que las mayores "rascadas" del juego van a ser por posible lag más que por unas necesidades de hardware brutales.
rusoloco escribió:yo tengo un portatil, con mi grafica se que tirara en nivel medio, Ati Mobility radeon HD 4650 pero mi pregunta viene acerca del procesador que es un AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core Mobile M600, 2400 MHz.
Me tiene ralladisimo el tema del procesador, solo eso, y como no tengo ni idea de la calidad de procesador en portatiles pues no se como me funcionara.

Me podeis aclarar esto pls? :)


Dudo mucho que con una 4650 mobility te tire en medio, si lo puedes jugar con todo al minimo y una resolucion decente, 1024 en adelante, date con un canto en los dientes..
Ayer reservé la edición coleccionista en el Media Markt a través de la web [sonrisa]

Pensaba que me quedaba sin ella.
Darkcaptain escribió:Lo que yo dije, una 8500 GT me decía que no podía jugar, y yo jugaba sin problemas (bueno, sin problemas pero con un rendimiento bajo, muy bajo)

Sigo pensando que para jugar con FPS decentes, es decir, por encima de 30 fps, se necesita bastante mas que los requisitos mínimos, por que aún poniendo todo en detalle bajo, en cuanto se junten 2 magos y otros 2 pj's con unos cuantos enemigos, debe de pegar unos bajones considerables...

Por lo que si ya de por si, jugando solo, os va a 20-30 fps, pensad cuando juguéis con mas gente, en otros mapas con mas enemigos etc... y bueno, ahí ya queda cada uno como quiera jugar.

Pero con los requisitos minimos que pone, haced la prueba los que tengáis un PC que cumpla JUSTO el mínimo y jugar con 3 personaje mas... veréis que se hace injugable la mayoría de los momentos, aún teniendo todo en Low y con una resolución muy baja.

En mi caso tuve que pillarme una GF 550GTX TI, por que con la 8500GT, en mi opinión, era injugable (todo en Low a 1024 de res. y oscilaba entre 15-30 fps) y eso era jugando solo y en los primeros mapeados que no salen mas de 5 enemigos a la vez... así que imaginad.



Es que la GeForce 8500GT NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MINIMOS.

http://us.battle.net/support/en/article ... quirements

Lo mínimo es una 7800GT o equivalente. Para que te hagas una idea:

8500GT: 16 motores de shaders
7800GT: 27 motores de shaders
lal102 escribió:Ayer reservé la edición coleccionista en el Media Markt a través de la web [sonrisa]

Pensaba que me quedaba sin ella.


¿Reservaste en el "Yo soy muy tonto" ? estas loco de atar, reservar juegos en esta cadena es una soberana locura, que tengas suerte, te lo dice alguien que conoce bastante el media mrkt


FuKuy escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que yo dije, una 8500 GT me decía que no podía jugar, y yo jugaba sin problemas (bueno, sin problemas pero con un rendimiento bajo, muy bajo)

Sigo pensando que para jugar con FPS decentes, es decir, por encima de 30 fps, se necesita bastante mas que los requisitos mínimos, por que aún poniendo todo en detalle bajo, en cuanto se junten 2 magos y otros 2 pj's con unos cuantos enemigos, debe de pegar unos bajones considerables...

Por lo que si ya de por si, jugando solo, os va a 20-30 fps, pensad cuando juguéis con mas gente, en otros mapas con mas enemigos etc... y bueno, ahí ya queda cada uno como quiera jugar.

Pero con los requisitos minimos que pone, haced la prueba los que tengáis un PC que cumpla JUSTO el mínimo y jugar con 3 personaje mas... veréis que se hace injugable la mayoría de los momentos, aún teniendo todo en Low y con una resolución muy baja.

En mi caso tuve que pillarme una GF 550GTX TI, por que con la 8500GT, en mi opinión, era injugable (todo en Low a 1024 de res. y oscilaba entre 15-30 fps) y eso era jugando solo y en los primeros mapeados que no salen mas de 5 enemigos a la vez... así que imaginad.



Es que la GeForce 8500GT NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MINIMOS.

http://us.battle.net/support/en/article ... quirements

Lo mínimo es una 7800GT o equivalente. Para que te hagas una idea:

8500GT: 16 motores de shaders
7800GT: 27 motores de shaders


Si, lo reafirmo es normal que la 8500Gt no tire, y por supuesto que una 7800Gt es más potente que la anterior, no tengais duda.
Y alguna gráfica normalita para este juego y ir tirando ya que estamos?? :p
emipta escribió:
lal102 escribió:Ayer reservé la edición coleccionista en el Media Markt a través de la web [sonrisa]

Pensaba que me quedaba sin ella.


¿Reservaste en el "Yo soy muy tonto" ? estas loco de atar, reservar juegos en esta cadena es una soberana locura, que tengas suerte, te lo dice alguien que conoce bastante el media mrkt


FuKuy escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que yo dije, una 8500 GT me decía que no podía jugar, y yo jugaba sin problemas (bueno, sin problemas pero con un rendimiento bajo, muy bajo)

Sigo pensando que para jugar con FPS decentes, es decir, por encima de 30 fps, se necesita bastante mas que los requisitos mínimos, por que aún poniendo todo en detalle bajo, en cuanto se junten 2 magos y otros 2 pj's con unos cuantos enemigos, debe de pegar unos bajones considerables...

Por lo que si ya de por si, jugando solo, os va a 20-30 fps, pensad cuando juguéis con mas gente, en otros mapas con mas enemigos etc... y bueno, ahí ya queda cada uno como quiera jugar.

Pero con los requisitos minimos que pone, haced la prueba los que tengáis un PC que cumpla JUSTO el mínimo y jugar con 3 personaje mas... veréis que se hace injugable la mayoría de los momentos, aún teniendo todo en Low y con una resolución muy baja.

En mi caso tuve que pillarme una GF 550GTX TI, por que con la 8500GT, en mi opinión, era injugable (todo en Low a 1024 de res. y oscilaba entre 15-30 fps) y eso era jugando solo y en los primeros mapeados que no salen mas de 5 enemigos a la vez... así que imaginad.



Es que la GeForce 8500GT NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MINIMOS.

http://us.battle.net/support/en/article ... quirements

Lo mínimo es una 7800GT o equivalente. Para que te hagas una idea:

8500GT: 16 motores de shaders
7800GT: 27 motores de shaders


Si, lo reafirmo es normal que la 8500Gt no tire, y por supuesto que una 7800Gt es más potente que la anterior, no tengais duda.


Por ahora no tengo otra opción. En el GAME lo tienen agotado y no lo he visto en ningún otro sitio.
lal102 escribió:
Por ahora no tengo otra opción. En el GAME lo tienen agotado y no lo he visto en ningún otro sitio.


Me quedo con la idea de seguir esperando.
Bueno, preorder hecho en Amazon UK. Sale un día antes de mi cumpleaños y me daré el caprichillo jeje jugué muchísimo al D1 pero poco al D2 así que no tengo ningún amigo para jugar. Espero que cuando salga el juego nos juntemos a través de este hilo jeje

saludos!
francesc_pego escribió:Bueno, preorder hecho en Amazon UK. Sale un día antes de mi cumpleaños y me daré el caprichillo jeje jugué muchísimo al D1 pero poco al D2 así que no tengo ningún amigo para jugar. Espero que cuando salga el juego nos juntemos a través de este hilo jeje

saludos!

Eso está hecho! Por cierto, el D3 sale justo el día de mi cumpleaños. Los tauros somos los mejores... :P
Roger Operario escribió:
francesc_pego escribió:Bueno, preorder hecho en Amazon UK. Sale un día antes de mi cumpleaños y me daré el caprichillo jeje jugué muchísimo al D1 pero poco al D2 así que no tengo ningún amigo para jugar. Espero que cuando salga el juego nos juntemos a través de este hilo jeje

saludos!

Eso está hecho! Por cierto, el D3 sale justo el día de mi cumpleaños. Los tauros somos los mejores... :P


Jajajaja ya te digo! Mi Battletag es: Francesc #2541

Yo es que me propuse no comprar ningún juego más hasta que acabase los que tengo pero se me presenta esta casualidad y no la voy a desaprovechar jiji
Pregunta para los que pillaron la Ed. Especial del Starcraft 2 ¿La edición española venia con todo en español? Es que pillé el artbook a un alemán en eBay y venia en Alemán, sin embargo creo haber leído que la española lo tenia en inglés. Tengo reservada la de Diablo 3 en amazon.uk pero si la español viene con todo en español obviamente lo prefiero.
En GAME ya han puesto otra vez la edición coleccionista para reservar.

Y en FNAC está para reservar por 76,46€ si se es socio, así que yo ya tengo la mía. :3
La acabo de reservar en Fnac más barata aun que en Amazon.uk, a 81 euros con envío urgente por UPS =D
Saikuro escribió:En GAME ya han puesto otra vez la edición coleccionista para reservar.

Y en FNAC está para reservar por 76,46€ si se es socio, así que yo ya tengo la mía. :3


y sale por ese mismo precio en tienda física?
74478 respuestas