Lotush escribió:¿Realmente merece la pena la coleccionista?
He visto que lleva un bicho para el WOW xD (yo no juego al wow)
Y por lo demas pues no se son 30euros de diferencia,
¿merecerá la pena el libro?
¿la memoria usb de 4gb con D1 y D2?
¿La banda sonora?
Y respecto a los items que dan para D3, ¿son exclusivos o son brocilla que se puede conseguir facilmente jugando?
Yo no sé si vale la pena, pero son "solo" 30 € mas... no tengo ninguna E.C. de ningún juego de PC (si de Xbox 360) y este Diablo 3 he dicho pues venga.. que sea la E.C. por que con tanta duda si pillar el juego por digital desde battle.net (paso por que me parece un timo el precio) de pillar la edición normal-fisica (si pero por internet o en mano?) y demás... me he pillao la E.C.
Espero que los del Game se porten y me la envíen rápido...
El bicho para el WoW a mi me sobra, ni juego ni tengo el WoW
Los extras en DVD y Bluray del Diablo 3 tienen que estar bien si te mola el mundillo... a mi esto me atrae bastante, esperamos que sea un "Making off"
Las memorias pues es mas rollo Frikismo y tener los juegos en el Pendrive.. para no tocarlos y tenerlo como coleccionista. Que de paso me viene bien por que no los tengo originales (solo tengo la expansión original)
La banda sonora... no me parece una banda sonora de pelicula, pero no está tan mal, al menos hablando del D2.. escucho algún "tema" y me trae recuerdos xD
Los items? NPI.... serán bienvenidos pero será del montoncillo, seguramente al principio veremos que son la ostia y luego se quedarán en el alijo xD
Y aparte hay que acordarse del libro...