[HO] Diablo III

ahona escribió:Con una HD 4850, crees que tirara el juego?
No uso el PC para juegos actuales, los juegos que tengo me van bien con esa tarjeta, pero no se si se quedara demasiado corta para el Diablo.

Leía antes que si el SCII tiraba, el Diablo es semejante? Que servia para comparar?


Buenas compañero, tengo esa gráfica (4850 512mb GDDR3), un Q6600 y 4 gb de ram. Pude probar la beta en mi pc y me iva todo a tope, a 1920x1080 y sin problemas.

un saludo!
ertitoagus escribió:la cantidad de combinaciones/builds de personajes que te puedes hacer + la cantidad inmensamente grande de objetos hacen que el juego realmente no acabe nunca. Una vez que conoces la historia deja de importarte por que es cuando empieza el "verdadero" juego.

Un juego no se mantiene activo durante tantisimos años "por que sí" algo tiene que tener ;)


Darkcaptain escribió:Yo al Diablo 2 (junto con al CS) es al que mas horas le he echado en mi vida, que tiempos aquellos...

Al igual que Diablo 2, esta tercera parte, que su "jugo" está en el Online, es ir con gente que conozcas (amigos, gente de EOL etc..) ir completando misiones en dificultad normal, buscando tus mejores Items para tu personaje e ir subiendo de nivel con el, a un LVL ya alto se suelen hacer "luchas PvP", de diferentes clanes o también las puedes hacer de forma amistosa con tus amigos y demás, para ver quien es "mas killer" :P

A medida que vas subiendo nivel, buscando buenos items, "tradeando" (haciendo intercambio de objetos) y demás, puedes ir a diferentes dificultades del juego y pasar de "normal" a "infierno o pesadilla", estos niveles son iguales que el "normal" pero los enemigos son mas chungos, también hará que a cierto nivel de tu personaje tengas que ir a estas dificultades por que en la "normal" apenas te darán experiencia ni items "buenos" para tu equipo, a la vez que como ya he dicho, el disfrute está jugar con gente, conversar, intercambiar objetos etc... etc...

Y por lo tanto, tener un personaje con un nivel alto, buenos items y demás, hace que tengas que estar muchas horas detrás de la pantalla, así como una vez quieras darle un poco de vida al juego, crearte otro personaje, y ver las diferentes habilidades que tiene etc...

Te puedo asegurar que si el juego te gusta tienes horas para rato, y no hablo de 30 o 100 horas, si no de muchísimas mas... al igual que otros juegos como WoW (al que yo no he jugado) pero si que conozco gente que lleva muchísimos años jugando a WoW casi cada día, así que puedes echarle cuentas la de miles de horas que les ha dado un "simple" juego... pues con Diablo 3, esperamos que sea similar.

A todo esto, en estos juegos siempre van saliendo parches y mejoras, por lo que suelen añadir items nuevos y si todo marcha bien, también salen expansiones que pueden traer personajes y misiones nuevas.. por que hace alargar mas la vida del juego.

Espero haberme explicado bien, pero yo de momento estoy en contacto con colegas y familiares que hace 6 o 7 años jugaba con ellos al D2, para que vuelvan otra vez a D3 y podramos formar grupos como lo haciamos en su día :)


Hola!, Gracias por las respuestas y por tomarse la molestia de contestarme!, debo afirmar que realmente me tiene sorprendido toda la cantidad de jugadores que tiene y que despues de 12 años aun se mantiene activo. :), estoy tras una invitacion a la beta, voy de web en web entrando en concursos porque quiero probarlo a ver que tal, aun no he tenido suerte de obtener ninguna, jejeje, estoy seguro que si pinta genial en los gameplays jugarlo debe ser mucho mejor.

Saludos.
Ghaudy escribió:Buenas compañero, tengo esa gráfica (4850 512mb GDDR3), un Q6600 y 4 gb de ram. Pude probar la beta en mi pc y me iva todo a tope, a 1920x1080 y sin problemas.

un saludo!


No jodas!! pues me das una alegría!!
Quizás en el procesador ande algo corto, tengo un E4700, pero bueno, tampoco creo que lo juegue a 1080, porque lo juego en TV y seria reescalado.
Alguien sabe porque en la beta cuando pongo mi email y contraseña de la cuenta de battlenet doy a login y me pone:

you have been disconnected from battle.net service. Y no me deja meterme.
Saludos gente!
Ya queda menos para poder disfrutar del D3
Yo de momento creo que lo pillaré por Zavvi a 40 pavos, me da igual esperar 2 o 3 días más. Cómo lo veis? Un saludo!
cutrax escribió:Alguien sabe porque en la beta cuando pongo mi email y contraseña de la cuenta de battlenet doy a login y me pone:

you have been disconnected from battle.net service. Y no me deja meterme.


Esta en mantenimiento para el parche 15, hasta las 6 de la mañana (del 17) no volverán los servidores.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3483871477#1
Benzo escribió:
cutrax escribió:Alguien sabe porque en la beta cuando pongo mi email y contraseña de la cuenta de battlenet doy a login y me pone:

you have been disconnected from battle.net service. Y no me deja meterme.


Esta en mantenimiento para el parche 15, hasta las 6 de la mañana (del 17) no volverán los servidores.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3483871477#1


jajaja que mala suerte, muchas gracias.
Benzo escribió:
cutrax escribió:Alguien sabe porque en la beta cuando pongo mi email y contraseña de la cuenta de battlenet doy a login y me pone:

you have been disconnected from battle.net service. Y no me deja meterme.


Esta en mantenimiento para el parche 15, hasta las 6 de la mañana (del 17) no volverán los servidores.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3483871477#1


Joer, tanto tiempo?.. vaya putada, menos mal que no es el juego "final", que tengo la Beta para "ratos libres", que si no.. xD

Se sabe que mejoras tendrá el parche v15?
ufff... creia que ya no llegaba a la reserva de la version coleccionista xD

Menos mal... RESERVA REALIZADA!!!!


[bye]
Darkcaptain escribió:
Joer, tanto tiempo?.. vaya putada, menos mal que no es el juego "final", que tengo la Beta para "ratos libres", que si no.. xD

Se sabe que mejoras tendrá el parche v15?


Aún no hay cambios oficiales (los dirán cuando los servers estén up), los no oficiales los tienes aquí: http://www.diablofans.com/news/1122-pat ... l-changes/

Los mantenimientos, si son como World of Warcraft, se realizan una vez a la semana y suelen ser de 5 de la mañana a 7. También los hay de extendidos (cuando hay parche) y suelen ser de las 3 de la mañana a las 10-11. Las primeras semanas de juego no suele haber mantenimiento.
yo espero un salto cualitativo de lo visto en la beta a la release final, gráficamente hablando...
Con la 4850 de 512 mb de mi iMac irá bien? ademas tengo 8 gb de ram y un i7
Edicion coleccionista reservada en game por mi novio... [amor] [amor] this is love....
Ahora flipo.... porque al parecer game lo ha quitado de la web hasta el martes, porque ya van quedando pocas...
Unkas escribió:yo espero un salto cualitativo de lo visto en la beta a la release final, gráficamente hablando...


La beta se ve como se verá el juego final. El juego ya está terminado (a falta de balancear clases y preparar los servidores), de hecho, ya se puede descargar completamente si lo tienes reservado.
CISKO escribió:Con la 4850 de 512 mb de mi iMac irá bien? ademas tengo 8 gb de ram y un i7

Pfffff, si con configuraciones mucho menores que han posteado hasta la saciedad va el juego como la seda, con tu equipo irá igual de bien, aunque eso sí, por lo visto lo verás en inglés.

Saludos.
Estoy intentando logearme a la beta y me da error 3008, ¿Alguien sabe a que es debido? [mad]
Si,pero lo suyo seria jugarlo a una buena resolucion ya que uso monitor de 27", posible a 1080p?

Pero de verdad no lo van a sacar en español?pero si es la misma version!!!
Electronoa escribió:Estoy intentando logearme a la beta y me da error 3008, ¿Alguien sabe a que es debido? [mad]


A que, si no me equivoco, están de mantenimiento hasta las 06:00h de esta madrugada para implementar el nuevo parche (y de paso, creo que borrado de personajes también)

Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3484161387
Gente, ¿Créeis que con mi Ferrari Enzo podré superar la velocidad mínima de la autovía? Gracias.


Que ganas de que salga esto, y poder echar buenos ratos con los colegas, matando sin tener que pensar mucho :)
el juego correra bajo XP? o habra que instalar w7?

x cierto, k tal la beta? yo veo el juego un tanto aburrido por los gameplays la verdad... yo creci con CS y Diablo2 y este año... salen diablo3 y el cs nuevo xDD

Un saludo
A29C escribió:el juego correra bajo XP? o habra que instalar w7?


Correrá bajo XP/Vista/7, en el wiki están los requisitos.
Alguno de aqui ha reservado la E.Coleccionista en la FNAC? Es que tengo una duda... :-? No se si me han hecho la reserva bien... :S
CISKO escribió:Si,pero lo suyo seria jugarlo a una buena resolucion ya que uso monitor de 27", posible a 1080p?

Pero de verdad no lo van a sacar en español?pero si es la misma version!!!

Claro que lo jugarás a 1080p, de sobra, y lo del idioma, lo leí hará un par de días o tres no recuerdo donde que la versión para Mac vendría en principio sin traducir, aunque supongo que más adelante sacarán parche con la traducción.

Saludos.
En Fnac.es me sale por 50,96€ por ser socio.

¿Os parece buen precio?
Polvorones escribió:En Fnac.es me sale por 50,96€ por ser socio.

¿Os parece buen precio?


Si no te importa esperarte un par de días a su lanzamiento, en amazon uk lo tienes por menos de 40€, envio incluido. [oki]
Muchas gracias Gumm1988!

Qué dilema, esperar o ahorrar... :P
Polvorones escribió:Muchas gracias Gumm1988!

Qué dilema, esperar o ahorrar... :P


Yo si no fuera porqué ya tengo la EC reservada en Game (y en amazon uk otra por si las moscas), optaría por esperar, ya que 2 días no son nada, y 10 € ya es algo xD
Aún sabiendo que esos 50€ (o 56 xD) los vas a amortizar, lo sigo viendo caro.
¿Sabeis donde se puede reservar la edicion coleccionista en españa?
dj_king232 escribió:¿Sabeis donde se puede reservar la edicion coleccionista en españa?

En Game se puede a partir del lunes.

Saludos.
dj_king232 escribió:¿Sabeis donde se puede reservar la edicion coleccionista en españa?


Pásate por algún Fnac o Game o estate atento el martes a la web de game, que van a poner las últimas que quedan. [fumando]
Apolonius escribió:
dj_king232 escribió:¿Sabeis donde se puede reservar la edicion coleccionista en españa?

En Game se puede a partir del lunes.

Saludos.



Pero el Lunes no es fiesta?
Buenas,

Va a sonar muy friki pero sólo me interesa la Edición coleccionista por el logro que seguramente darán al activarla.

Si la compro en Amazon UK, ¿Creéis que alguien me comprará todo lo que viene para recuperar algo de pasta?

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Va a sonar muy friki pero sólo me interesa la Edición coleccionista por el logro que seguramente darán al activarla.

Si la compro en Amazon UK, ¿Creéis que alguien me comprará todo lo que viene para recuperar algo de pasta?

Saludos,




como mucho el libro de arte, de todas formas, no me gasto toda esa pasta por un logro ni de palo, estas majara tio
80€ por un logro.... madre mía como está el mundo.

Yo ando esperando con ansias el diablo, espero que no lo estropeen mas quitándole más cosas como las que ya han quitado, que de blizzard ya me espero incluso un juego de big muzzy
No os estreseis, por eso he preguntado, si no puedo recuperar parte de la pasta vendiendo lo que viene con la coleccionista no la voy a comprar xD

Me hacía ilusión tener el logro.

PD: Me hace gracia que aún en páginas como esta os alarméis con las excentricidades, vais a jugar a un juego donde habrá gente que se gastará vete a saber cuanto por equiparse, estar preparados para ver cosas peores xD

Saludos!
Hola, llevo un par de años siguiendo este juego y por fin hay fecha pero tengo una pregunta
¿Creeis que habrá mucha desventaja entre los que paguen en el mercado ese con dinero real contra los que no se gasten dinero?
Saludos.
Rossyafk escribió:No os estreseis, por eso he preguntado, si no puedo recuperar parte de la pasta vendiendo lo que viene con la coleccionista no la voy a comprar xD

Me hacía ilusión tener el logro.

PD: Me hace gracia que aún en páginas como esta os alarméis con las excentricidades, vais a jugar a un juego donde habrá gente que se gastará vete a saber cuanto por equiparse, estar preparados para ver cosas peores xD

Saludos!


por cuanto vendes el libro de arte? xD
Kagarrot escribió:
Apolonius escribió:
dj_king232 escribió:¿Sabeis donde se puede reservar la edicion coleccionista en españa?

En Game se puede a partir del lunes.

Saludos.



Pero el Lunes no es fiesta?

No es fiesta en toda España, pero bueno, lo leí en el twitter de Game.
vengador2006 escribió:Hola, llevo un par de años siguiendo este juego y por fin hay fecha pero tengo una pregunta
¿Creeis que habrá mucha desventaja entre los que paguen en el mercado ese con dinero real contra los que no se gasten dinero?
Saludos.


Los que paguen tendrán el equipo sin esfuerzo ni diversión. Yo personalmente no veo gracia en comprar con euros un equipo que puedes conseguir divirtiéndote con amigos en una party matando a X enemigo. Aunque como siempre, habrá gente que si le verá la gracia y pagara, ahí será cuando yo si tengo el item que no necesito, se lo venderé xD

Aunque hay muchas cosas en el juego que costarán mucho oro (como el herrero) así que para evolucionarlos, será necesario ganar dinero no solo recogiendo si no también vendiendo en la AH de oro.
Juliagu escribió:80€ por un logro.... madre mía como está el mundo.


80e? flipas un poco no? más matemáticas y menos videojuegos no te vendría mal...
Y luego nos quejamos de las compañias, cuando luego hay gente que paga 80€ por un logro, nos está bien empleados.
¿Cuantos
Benzo escribió:
vengador2006 escribió:Hola, llevo un par de años siguiendo este juego y por fin hay fecha pero tengo una pregunta
¿Creeis que habrá mucha desventaja entre los que paguen en el mercado ese con dinero real contra los que no se gasten dinero?
Saludos.


Los que paguen tendrán el equipo sin esfuerzo ni diversión. Yo personalmente no veo gracia en comprar con euros un equipo que puedes conseguir divirtiéndote con amigos en una party matando a X enemigo. Aunque como siempre, habrá gente que si le verá la gracia y pagara, ahí será cuando yo si tengo el item que no necesito, se lo venderé xD

Aunque hay muchas cosas en el juego que costarán mucho oro (como el herrero) así que para evolucionarlos, será necesario ganar dinero no solo recogiendo si no también vendiendo en la AH de oro.

¿Y cuantos amigos en una party pueden estar en una misma mazmorra? Es que estamos 3 o 4 que nos lo vamos a pillar y no se si nos podremos juntar todos a la vez y tal.
Benzo escribió:
vengador2006 escribió:Hola, llevo un par de años siguiendo este juego y por fin hay fecha pero tengo una pregunta
¿Creeis que habrá mucha desventaja entre los que paguen en el mercado ese con dinero real contra los que no se gasten dinero?
Saludos.


Los que paguen tendrán el equipo sin esfuerzo ni diversión. Yo personalmente no veo gracia en comprar con euros un equipo que puedes conseguir divirtiéndote con amigos en una party matando a X enemigo. Aunque como siempre, habrá gente que si le verá la gracia y pagara, ahí será cuando yo si tengo el item que no necesito, se lo venderé xD

Aunque hay muchas cosas en el juego que costarán mucho oro (como el herrero) así que para evolucionarlos, será necesario ganar dinero no solo recogiendo si no también vendiendo en la AH de oro.


Contando que se puede vender oro en la ah de dinero real tb hay negocio en ese punto
Alguien va a jugar?? es para jugar en una partida xd
Paboh escribió:Y luego nos quejamos de las compañias, cuando luego hay gente que paga 80€ por un logro, nos está bien empleados.


Juliagu escribió:80€ por un logro.... madre mía como está el mundo.


¿Hola? Alguien sólo lee lo que le interesa.

Os lo voy a explicar porque veo que lo necesitais:
1.- Compras la edición coleccionista a 80€
2.- Vendes todo el contenido físico por ejemplo a 30€

De esta manera, el juego te sale a 50€, consigues el logro y otra persona se beneficia consiguiendo el contenido físico a menor precio.

Precio Game 57€ --> http://goo.gl/sRC19

Pero claro, es mas guay decir lo que han dicho los 2 usuarios y no molestarse en pensar un poco, así nos va realmente.

Saludos!
vengador2006 escribió:¿Y cuantos amigos en una party pueden estar en una misma mazmorra? Es que estamos 3 o 4 que nos lo vamos a pillar y no se si nos podremos juntar todos a la vez y tal.


Cada party podrá haber 4 jugadores. Y el loot y oro será individual (es decir, tu solo ves el que te toca a ti) así que es imposible ninjear (aunque si lo tiran al suelo después de recogerlo si puedes pillarlo). La experiencia y globos de vida se comparten.
retabolil escribió:
Juliagu escribió:80€ por un logro.... madre mía como está el mundo.


80e? flipas un poco no? más matemáticas y menos videojuegos no te vendría mal...



Solo he dicho el precio de la coleccionista, por que primero no tiene comprador para nada de lo físico aun y segundo no sabe cuanto le pueden dar, a tí te vendría bien pensar un poquito también, amigo
Buenas,

Precisamente planteaba la duda de si veíais posible la venta a parte de lo físico, en lugar de crucificarme como habéis hecho me podríais haber argumentado un poco el asunto.

Saludos!
Rossyafk escribió:Buenas,

Precisamente planteaba la duda de si veíais posible la venta a parte de lo físico, en lugar de crucificarme como habéis hecho me podríais haber argumentado un poco el asunto.

Saludos!


No creo que sea posible, al menos los primeros meses, ya que la gente que los quiere pilla la coleccionista y punto, y dentro de un tiempo... quien sabe
Sabeis donde se puede reservar la edicion coleccionista??

En la web de game no la veo y en la del ECI tampoco.
74478 respuestas