Pechugui escribió:Donde recomendais comprarlo de la forma mas comoda y barata? (2 dias antes de mi cumpleaños, seria mucho pedir tener ya 3 pantallas )
Barato diria amazon.co.uk,, comoda ya nose si te es comodo q te lo envien por mrw.
Vaya dia mas raro llevo, alegrias y penas por partes iguales. Por fin sale la fecha de salida de diablo III!!! he conseguido entradas para el Distant Worlds de Londres!!!! y lo he dejado con la novia... xD
Zaguer escribió:Vaya dia mas raro llevo, alegrias y penas por partes iguales. Por fin sale la fecha de salida de diablo III!!! he conseguido entradas para el Distant Worlds de Londres!!!! y lo he dejado con la novia... xD
Estamos igual (salvo la novia, que lo dejamos hace un par de meses) a ver si se convierte en el día perfecto con la noticia sobre Baldur's Gate
A mi me pilla en exámenes asi que tiraré de importacion para recibirlo en viernes 25 que es cuando acabo, ademas el domingo 27 es mi cumpleaños asi que fin de semana redondo
En amazon.es acaban de bajar la edición normal 10 euros (de 61.05 a 50.65) y han actualizado la fecha. A la espera que publiquen (si lo hacen) la edición coleccionista.
kajoona escribió:En amazon.es acaban de bajar la edición normal 10 euros (de 61.05 a 50.65) y han actualizado la fecha. A la espera que publiquen (si lo hacen) la edición coleccionista.
A tomar por saco xD, a ver si ponen en GAME o algo donde reservar la Coleccionista (y me voy a buscar un cargador para preparar el portatil para el juego =D xD)
kajoona escribió:En amazon.es acaban de bajar la edición normal 10 euros (de 61.05 a 50.65) y han actualizado la fecha. A la espera que publiquen (si lo hacen) la edición coleccionista.
Yo tambien estoy pensando en ella pero sino de mano me voy reservando esta misma tarde la edicion normal.... pzzz cuantos años de espera.... que ganas tengoooooo
La coleccionista solo trae 2 tintes y las alas en cuanto a material digital no? Lo cierto es que lo del usb y demas no me interesa lo mas minimo y lo otro... pues no creo que merezca la pena la diferencia de precio.
Zaguer escribió:Vaya dia mas raro llevo, alegrias y penas por partes iguales. Por fin sale la fecha de salida de diablo III!!! he conseguido entradas para el Distant Worlds de Londres!!!! y lo he dejado con la novia... xD
que pasa con Diablo que hace que dejemos a las novias? Yo lo deje el domingo, aun sigo triston, y encima hoy es mi cumpleaños y van y anuncian la fecha del juego Comparto contigo lo de las penas y alegrias
que pasa con Diablo que hace que dejemos a las novias? Yo lo deje el domingo, aun sigo triston, y encima hoy es mi cumpleaños y van y anuncian la fecha del juego Comparto contigo lo de las penas y alegrias
Felicidades! y lo siento al mismo tiempo xD
Si algo bueno tiene blizzard es que cuando anuncian la fecha de salida no tienes que esperar mucho, solo dos mesecitos.
Yo probé la beta con el portátil de mi novia y me iba todo bien,ahora cuando salga el juego no lo podré disfrutar como yo quisiera porque muchos dias necesita el portátil ella y en ocasiones,como es normal,me lo pilla porque quiere mirar el correo,etc.Además que es su portátil...
Joder,si en la habitación pudiésemos poner una mesa y una silla para uno de sobremesa,pero es que no cabe.
Fuu,a menos que se vaya ese finde o el siguiente con las amigas por ahí y yo me quede solo o con la compañera de piso,lo tengo jodido para echarme una maratón
Dracarys escribió:Yo acabo de reservar la coleccionista en Amazon.uk por si acaso a la espera de que la pongan en Amazon.es. No me quiero quedar sin ella xD
Es preciosa tio, pero me espero a la versión PAL-D'AKI