[HO] Diablo III

A ver no es q te tengas que bajar el mapa q se acaba de crear, pero si las dimensiones y formas, y sobretodo bicho x en posicion 32,569 que ataca con ataque X.

El emulador tendrá que hacer todo eso, es la razón por la cuál el emulador de la beta actual lo único q se puede hacer es moverse por el mundo y spawnear ciertos bichos q no hacen nada. No se puede hablar con nadie, no se puede atacar , no sé si pueden usar skills ya, si ya muestra el inventario etc..

Saldrán emuladores, seguramente, costará, también.

Salu2
IronArthur con el PC de tu firma (que es similar al mio quitando la gráfica) podrías decirme que tal va la Beta y a que detalle?? te lo agradecería mucho ;)

Bueno, yo después de probar la beta - emulada y no por battle.net - (en el que si que puedes matar a bichos y demás, hablar con la mayoría de peña, subir nivel y usar Skills, inventario etc.. , aunque este contenga errores y bugs) un poco por encima (muy por encima, ya que solo quería ver el rendimiento que daba con mi PC) darme algún paseillo, matar un poco y hacer 2 o 3 quests, mi primera impresión es "regular", y el por qué:

Tenía ganas de Diablo III, ya que el anterior fue al que mas horas le he echado online en mi vida (seguramente junto con CS), en el que hice muchos amigos y un largo etc... aunque lo acabé dejando cuando empezó a llenarse de bugs y la gente se aprovechaba de ello (clonando cualquier item etc..) todo el tiempo que había estado tradeando y buscando items buenos, luego los veías a patadas por que la gente no paraba de clonar y veías a todos con el mismo equipo, ya no tenía gracia.

Por no contar, que a Blizzard se le fue un tanto la olla con tanto parche y empezaron a modificar a los personajes, el que al principio era un full, luego era el mejor y viceversa, a bajar/subir los Skills de daño entre muchas otras cosas...

Meses y meses mejorando a tu PJ, buscando "sets" para poder luchar contra cualquier PJ, para poder matar a "X" personaje y luego con los cambios de los parchecitos, esto no valía para nada, por lo que se cargaban todo el curro que te habías metido.

Dejando esto a un lado, sobre D3:

- No tengo queja de los gráficos, para nada, después de probarlo un poco era lo que me esperaba, la saga Diablo nunca ha sido revolucionera en gráficos, si no en tener un buen "ambiente" y que funcionara bien en PC's "normalitos" sin necesitar la mejor CPU ni GPU mejor del mercado actual, aunque en este caso si que me ha decepcionado un poco: --> Mi PC...

Si bien mi PC hace bastantes años que lo tengo (creo que hace 6, mínimo) es un Core 2 duo 6750, 4 GiB RAM y una gráfica que no es para juegos, ni ahora, ni cuando la compré (Nvidia 8500 GT de 1 GB)

Aún dejando las opciones todo en Off o en bajo (hasta lo que deja la Beta) y utilizando la resolución mas baja (1024, aunque da bastante asquito así) no consigo que el juego vaya a 60 FPS, a decir mas, doy gracias si los FPS rondan entre los 18 y 35 FPS, por lo que es mas o menos jugable, pero estoy jugando al mínimo en todo..

Si lo pongo a la resolución nativa del monitor (1366) el aspecto ya mejora mucho, pero los FPS caen en picado estando entre los 14 y 24 FPS, por lo que para jugar solo, puede ser "jugable", pero en cuanto se llene 2 o 3 PJ's mas tirando magias y demás, no me quiero imaginar hasta donde puede llegar xD

Por lo que en rendimiento, no sé si el juego final estará mas optimizado, pero viendo el listado de gráficas no lo creo, seguramente tenga que pillarme una nueva (GF 550 TI tengo pensado) y rezar para que pueda jugarlo con FPS como se debe aunque sea todo en LOW.

Por lo que pienso que este juego hará que muchos se cambien de equipo o que no puedan jugarlo en un portatil (teniendo en cuenta que la mayoría de portatiles tienen una T. gráfica muy pobre para jugar) claro que un buen Gamer ya tendrá preparado un buen PC, no solo para D3, si no para otros juegos que todavía exigen mucho mas, así que en resumen:

- Un Gamer que juega en el PC no tendrá problemas para jugar en su PC, lo contrario, irá sobrado con su i5 o i7 y con sus gráficas preparadas para poder jugar al último Battlefield o su Crysis ...
- No Gamer (como es mi caso) que tengan un PC muy normalito, pero que para jugar a diario al "LoL" o al "WoW" tienen de sobras, no tendrán suficiente para este Diablo III... y o bien tendrá que hacer unas pequeñas modificaciones en su PC de sobremesa (Gráfica, aumento de RAM etc..) o incluso otros se quedarán sin poder jugarlo por que en su Portatil no es tan fácil o posible cambiar su Gráfica, por lo que equipo nuevo (y yo no puedo permitirme el lujo de cambiar de sobremesa, da gracias si pudiera cambiarme de gráfica)

Dejando esto a un lado, pienso que una vez mas, los requisitos "mínimos" no se cumplen como se espera, una CPU de doble nucleo , 1 GB de RAM y una gráfica de hace muchos años <-- Todo esto no lo digo yo, si no los requisitos minimos- , no es suficiente para jugar a D3 "decentemente" (ya que mi PC, aunque sea por poco, supera los minimos) ni aún con la mínima resolución y con todo en LOW, al menos no en la Beta y no con unos "FPS" decentes (decentes para mi = no menores de 30)

En cuanto al juego en si... como ya he dicho, gráficamente cumple, yo no necesito mas, y seguramente poniéndolo todo en High con filtros y demás, es bastante "bonito".. y no creo que Diablo, requiera mas para el tipo de juego que es, ahora bien, este D3, quitando el tema del apartado gráfico, no aporta "nada" que no tenga D2, todo lo contrario.. han restado posibilidades (creo yo) ese Chat general que accedías automáticamente al entrar en Battle.net y que mostraba todos los PJ's en "Stand by" con su nivel, nick y demás.. ese AUTO-lvl de los PJ's que hace "simplificarlo" demasiado y por que no decirlo, "Casualizarlo"? hace que los jugadores mas "Hardcore's" se echen un poco para atrás, y que atraiga a otro mayor público.

El tema de las subastas... que ya iremos viendo como funciona, pero que seguramente tengan ventaja a los que se dejan "pasta real" y tener mejor items, y NO al que mas horas le ha echado y mas experiencia tiene.. me parece una gran desventaja..

El juego en jugabilidad, cumple con lo esperado, sigue la misma temática que sus antecesores, aunque quizás los primeros niveles (desconozco los demás) el mapeado sea mas "lineal" y no tan "abierto", habrá que avanzar para ver si son todos así o no (yo creo que habrá de todo).

Y ya por último, os lanzo una pregunta para los que habéis jugado a la Beta (ya que mi "Beta" es un tanto especial xD) cuando se sube de nivel, ya no tendremos puntos para poder elegir que queremos mejorar de nuestro PJ como fuerza, destreza, energía, maná y demás...?? es esto el "llamado" AUTO-LVL?

PD: TOCHO!! xD
No tengo beta, soy un pobre desgraciado lo sé, así que sólo he probado con el emu que no tenía ni bichos ni nada. Me iba con todo a tope de sobra.

Hoy en día se nota por muchisimo lo que más, la gráfica en los juegos. De todos modos añade el hecho de tener el server en la misma maquina/cpu y a una cpu "vieja" como un c2d le costará un poco más. Y yo lo tengo subido a 3,2Ghz que se nota mucho en los juegos.

La gpu que dices no sé cuanto costará pero en gama barata nvidia no sirve para nada.

salu2
IronArthur escribió:No tengo beta, soy un pobre desgraciado lo sé, así que sólo he probado con el emu que no tenía ni bichos ni nada. Me iba con todo a tope de sobra.

Hoy en día se nota por muchisimo lo que más, la gráfica en los juegos. De todos modos añade el hecho de tener el server en la misma maquina/cpu y a una cpu "vieja" como un c2d le costará un poco más. Y yo lo tengo subido a 3,2Ghz que se nota mucho en los juegos.

La gpu que dices no sé cuanto costará pero en gama barata nvidia no sirve para nada.

salu2


No si "OC" seguramente tengo pensado hacerle.. ya se lo hacía siempre a todos los PC's que he tenido, este no va a ser menos.

La gráfica de la que hablo, Geforce 500 TI GTX, cuesta entre 100-130 €, dependiendo del "ensamblador", yo la veo bastante bien de precio para (pienso yo) Diablo 3, que a priori es al único que voy a jugar en el PC, pero me gustaría saber si con esta gráfica la cosa cambiaría mucho, o es que la CPU ya no puede dar mas de si y por mucha gráfica que le meta no voy a poder hacer nada...

PD: Tu tienes un tarjetón macho xDD
Como me temía...Al WoW no jugué por ser solo online... Pues nada, ya veremos que pasa con este. Seguramente pase por el aro, pero no puedo entender que pagando por un juego no pueda jugarlo si no tengo internet..

Es que de verdad, no lo entiendo... Me gustaría que alguien me dijera que es exactamente por lo que estoy pagando, porque yo me gasto 60€, me pongo a jugar en casa y si no tengo internet (problemas de conexion, sin linea contratada aún..) o Blizzard esta de mantenimiento, ¿Que tengo? una caja con un disco.

Una cosa es la activación online, que todavía tiene su pase, puedo entender que me pidan validar mi juego UNA vez para poder jugar, te puedes buscar la vida para activarlo y cuando el servicio queda inaccesible se puede omitir via parche... pero es que esto es un chiste.

Se que no es nuevo, pero cada ahora con la salida a la vuelta de la esquina veo el juego me gusta, que tengo ordenador para jugarlo, que tengo dinero para comprarlo y sin embargo coincide con que me voy un año fuera y no voy a poder jugarlo, por no tener internet... Seré una excepción, pero me parece una estafa esto. Cuando compro algo se supone que adquiero la propiedad del mismo y puedo usarlo libremente, pero me encuentro con que esto no es así, ahora resulta que lo que compro es el derecho a poder entrar entrar en un servidor para lo que necesito internet (claro está) y que esté este disponible...

Como digo, para mi, usuario de videojuegos es una estafa. Habrá sin duda a quien no le importe, pero yo me siento engañado porque insisto NO ESTOY comprando un juego, estoy comprando un acceso, un pass a un servidor.

En fin, disculpad la "pataleta" pero es una situación que me molesta, me jode de sobremanera pagar por algo y no poder usarlo cuando yo quiera.
Darkcaptain escribió:
Si bien mi PC hace bastantes años que lo tengo (creo que hace 6, mínimo) es un Core 2 duo 6750, 4 GiB RAM y una gráfica que no es para juegos, ni ahora, ni cuando la compré (Nvidia 8500 GT de 1 GB)

Aún dejando las opciones todo en Off o en bajo (hasta lo que deja la Beta) y utilizando la resolución mas baja (1024, aunque da bastante asquito así) no consigo que el juego vaya a 60 FPS, a decir mas, doy gracias si los FPS rondan entre los 18 y 35 FPS, por lo que es mas o menos jugable, pero estoy jugando al mínimo en todo..

Si lo pongo a la resolución nativa del monitor (1366) el aspecto ya mejora mucho, pero los FPS caen en picado estando entre los 14 y 24 FPS, por lo que para jugar solo, puede ser "jugable", pero en cuanto se llene 2 o 3 PJ's mas tirando magias y demás, no me quiero imaginar hasta donde puede llegar xD

Por lo que en rendimiento, no sé si el juego final estará mas optimizado, pero viendo el listado de gráficas no lo creo, seguramente tenga que pillarme una nueva (GF 550 TI tengo pensado) y rezar para que pueda jugarlo con FPS como se debe aunque sea todo en LOW.

Por lo que pienso que este juego hará que muchos se cambien de equipo o que no puedan jugarlo en un portatil (teniendo en cuenta que la mayoría de portatiles tienen una T. gráfica muy pobre para jugar) claro que un buen Gamer ya tendrá preparado un buen PC, no solo para D3, si no para otros juegos que todavía exigen mucho mas, así que en resumen:



yo tengo un e6750, 4gb ddr2-1033 y una 5770 y puedo jugar sin problemas a la beta emulada con 100 bichos creados por mi, si bien es cierto que hay algun lagazo random de vez en cuando pero me da que es mas bien por la forma pachanguera que he usado para quitarme el mono

P.D: la cosa no mejoró cuando he puesto el SSD en sata 2, asi que presupongo que será cosa de la beta antiquisma que tengo descargada
Darkcaptain escribió:
IronArthur escribió:No tengo beta, soy un pobre desgraciado lo sé, así que sólo he probado con el emu que no tenía ni bichos ni nada. Me iba con todo a tope de sobra.

Hoy en día se nota por muchisimo lo que más, la gráfica en los juegos. De todos modos añade el hecho de tener el server en la misma maquina/cpu y a una cpu "vieja" como un c2d le costará un poco más. Y yo lo tengo subido a 3,2Ghz que se nota mucho en los juegos.

La gpu que dices no sé cuanto costará pero en gama barata nvidia no sirve para nada.

salu2


No si "OC" seguramente tengo pensado hacerle.. ya se lo hacía siempre a todos los PC's que he tenido, este no va a ser menos.

La gráfica de la que hablo, Geforce 500 TI GTX, cuesta entre 100-130 €, dependiendo del "ensamblador", yo la veo bastante bien de precio para (pienso yo) Diablo 3, que a priori es al único que voy a jugar en el PC, pero me gustaría saber si con esta gráfica la cosa cambiaría mucho, o es que la CPU ya no puede dar mas de si y por mucha gráfica que le meta no voy a poder hacer nada...

PD: Tu tienes un tarjetón macho xDD


Me costó 200€ hace unos meses, lo que pasa es que fue después de salir la 580 con lo que estaban muy baratas. Pagué más con el resto del pc por una 8800GTS de 320m que era una mierda en comparación.

Por ese precio igual es más mejor, una AMD 6790 o 6850.

@Sar, hoy en día no se posee el juego, tienes una licencia que te "permite" usarlo. Lo del tema del Online, a mi me molesta hasta cierto punto porque ya juego muchísimo solo-online como para que me moleste (mmorpg y demás).

Salu2
Puf que tochos escribís. Resumen o reporte.
Ah no que eso es en otro lado [+risas] Bueno por partes :

DarkCaptain mi pc es casi como el tuyo, y la gráfica es de hace 2 años o así y me va bastante decente, prueba a limitarle los FPS a 60 por ejemplo, o juega con las opciones gráficas porque a mi me daba tirones y ahora me va genial, aunque no con todo a tope. Aún así ya estoy mirando gráficas, como tu, para jugarlo a tope [+risas] Pero vamos, no es un juego que requiera mucho pepino.

Lo de jugar online es asi. Yo pienso igual que vosotros, que se debería poder hacer validación online y luego jugarlo off, aunque no tengas logros ni mapas aleatorios ni nada, pero que tuviese la opción, porque como medidas anticheater etc, son muy buenas, pero te obliga a estar online todo el tiempo.
gatosamurai escribió:Puf que tochos escribís. Resumen o reporte.
Ah no que eso es en otro lado [+risas] Bueno por partes :

DarkCaptain mi pc es casi como el tuyo, y la gráfica es de hace 2 años o así y me va bastante decente, prueba a limitarle los FPS a 60 por ejemplo, o juega con las opciones gráficas porque a mi me daba tirones y ahora me va genial, aunque no con todo a tope. Aún así ya estoy mirando gráficas, como tu, para jugarlo a tope [+risas] Pero vamos, no es un juego que requiera mucho pepino.

Lo de jugar online es asi. Yo pienso igual que vosotros, que se debería poder hacer validación online y luego jugarlo off, aunque no tengas logros ni mapas aleatorios ni nada, pero que tuviese la opción, porque como medidas anticheater etc, son muy buenas, pero te obliga a estar online todo el tiempo.


Limitar los FPS ya lo hice, y jugar con la config. gráfica mas de lo mismo.. pero esta gráfica como ya dije la compré por que quería una barata y "silenciosa", no la compré para jugar, así que es bastante full... y no puedes jugar con la config. o todo "LOW" o nada [+risas]

Llevo días mirando el tema de gráficas, estoy entre una GF 550 GTX o una de ATI del tipo 6870... Nvidia me dará menos problemas en GNU/Linux (que es el S.O que uso principalmente, el Windows solo lo utilizaría para D3 xD) y ahora seguiré mirando el tema de la ATI/AMD.. que no sé cual rendirá mejor en Diablo...

Gracias a todos por la info ;)
Sar escribió:Como me temía...Al WoW no jugué por ser solo online... Pues nada, ya veremos que pasa con este. Seguramente pase por el aro, pero no puedo entender que pagando por un juego no pueda jugarlo si no tengo internet..


Jugar al wow offline carece de sentido, no es por nada
@Sar, hoy en día no se posee el juego, tienes una licencia que te "permite" usarlo. Lo del tema del Online, a mi me molesta hasta cierto punto porque ya juego muchísimo solo-online como para que me moleste (mmorpg y demás).


Si, pero vuelvo a mi situación, el juego saldrá y al poco yo me voy al extranjero, cuando llegue es muy probable que me pase varios meses sin internet, si no más. Y no me entra en la cabeza haber pagado por un juego / licencia y no poder usarlo. No habiendo alternativas.

Y que conste que soy usuario de muchos juegos que requieren activación online, al Diablo II la mayoría de tiempo se lo metí online, uso la plataforma STEAM y tengo juegos digitales. No soy un maníaco anti-internet, solo pido que si por circunstancias que no controlo un servicio externo a mi (el servidor, internet..) no están disponibles no me nieguen la posibilidad de jugar cuando yo he pagado por ello.

Jugar al wow offline carece de sentido, no es por nada



¿A dónde quieres llegar con eso? Yo no he hablado de jugar ni poner función offline al WoW, he dicho que no jugué por ser online, a mi ese enfoque no me gusta, el WoW era un producto nuevo con ese enfoque y no me atraía (es más, en su momento tenía muchos problemas con la conexión y no habría podido jugar libremente el 90% de las veces). El diablo III, se “supone” que no es un producto nuevo si no una continuación y no considero necesaria esta característica para una experiencia single player. Y me jode porque salvando esto por lo demás si me atraía.

P.D. y te parecerá estúpido, pero yo he probado hace unos meses la trial del WoW hasta nivel 10 y no lo veo tan estúpido, me imagino vagamente por cómo era con Diablo II lo que me pierdo, pero si no tengo conexión a internet y me apetece jugar al WoW ir solo no me parece sin sentido.

Es como con el SC2, las partidas contra la IA son absurdas, pero eso no quita que si no tengo conexión y me apetece jugar contra la IA tenga esa posibilidad. Está claro que la experiencia es MUY diferente y pierde mucho, pero es mucho mejor que no tener NADA.
¿en serio vamos a repetir la discusión del online OTRA VEZ?

Joer que van 1000000 veces en el hilo ya... }:/
ertitoagus escribió:¿en serio vamos a repetir la discusión del online OTRA VEZ?

Joer que van 1000000 veces en el hilo ya... }:/


Sino es el online es la AH con dinero o sino cuando sale de una puta vez o no consigo putas betas o blizzard caca

No hay mucho más de qué hablar XD

Salu2
he leido comentarios con la palabra crafting o algo parecido, que significa?
Por cambiar un poco de tema, que personaje os haréis primero?

Yo tengo claro que será un bárbaro, aunque el cazador y el mago también me llaman mucho, pero me atraen mas las armas y armaduras del bárbaro
Yo estoy entre monje,cazadora de demonios y maga son los que más me han gustado, seguramente me decante por cazadora de demonios
Demon Hunter sin duda alguna.

Luego más adelante (cuando me aburra), para probar WitchDoctor o barbaro.

Salu2
Witch Doctor for the win!
Ya puestos a preguntar, para añadir a la clase:

Ingles o Castellano? o Ingles + sub castellano?

Yo por mi parte en inglis q sino luego me lio al leer los nombres de las cosas por internet. Aparte que prefiero las cosas en VO, y como entiendo perfectamente para mi me resulta un privilegio poder jugarlo en VO (ojala supiera japo tb p.e.)

Salu2
Si a alguien le apetece empezar la beta de 0 que me agregue (Zaguer#2525), quiero probar el mago :)
Zaguer escribió:Si a alguien le apetece empezar la beta de 0 que me agregue (Zaguer#2525), quiero probar el mago :)


Mataarrr ratataaaa

XD

salu2
Lord Othar escribió:he leido comentarios con la palabra crafting o algo parecido, que significa?


http://www.diablo3-esp.com/wiki/Artesano

Los artesanos, te podras crear armaduras, armas y joyas para poder mejorar tu equipo.

Yo he probado en la beta todos y la verdad que no me llama ninguno especialmente la atencion, seguramente me haga el medico brujo que es el que mas me recuerda al nigromante, que es realmente el que me encantaba.
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Si a alguien le apetece empezar la beta de 0 que me agregue (Zaguer#2525), quiero probar el mago :)


Mataarrr ratataaaa

XD

salu2


Jajaja, al final resulta que me habia tocado una beta en pastando en mulgore y ni lo sabia... me entere de casualidad.

Yo de momento solo me lo he pasado con el barbaro y para mi 0 pegas.

Mientras estaba jugando tuve una sensación genial, llevaba ya dos horas sin para ni 5 min y pense: joder, que juego mas adictivo, creo que podría pasarme horas sin parar y notar solo cansancio físico pero no saturación del juego!

Tengo que darle mas, en realidad 2 horas no da para mucho, pero de momento la única pega que le pongo es a la calidad de las texturas de los personajes (y solo de cerca), lo demás me esta gustando todo!
kadete escribió:Por cambiar un poco de tema, que personaje os haréis primero?

Yo tengo claro que será un bárbaro, aunque el cazador y el mago también me llaman mucho, pero me atraen mas las armas y armaduras del bárbaro


Yo me haré un baba para hacerme el juego en normal y desbloquear el incondicional, luego en ese modo empezaré por una sorc de fuego a hydras y de ahí en adelante según empiece a perder chars me haré un personaje de cada tipo con sus distintas variantes..
mira que llevo mas de media vida jugando (y tengo 26) y me cuesta seguiros la jerga XD, lo que tiene no jugar en multi salvo para shooters (only CS1.6 y BF2142)
Otro con beta oficial ansioso de llegar a casa a repartir leches!!

el que me quiera agregar emipta#2157


esta noche tengo ganas de jugar con la demon hunter! veremos que tal anda..
Bueno mi battle Tag es pasteles#1711
VENGO Super contento...

Esta mañana muchos habréis leido mi opinión sobre mi PC, mi gráfica etc..

Pues bien, esta tarde se me ha ido la olla y me he pillao una Geforce 5500 GTX TI OC (quería la 6850 de AMD/ATI) pero esta al tener OC, a buen precio y que la otra no estaba, pues me la he pillado.

No me la he cogido exclusivamente para jugar a D3, pero si que me he pillao algo mas o menos decente para poder jugar a D3, ya que la anterior se estaba muriendo, el ventilador había dejado de funcionar y un largo etc... al igual que la F.A. que la pobre después de 5 años sin parar, estaba bastante inestable, así que me he pillao una F.A. Radix de 650W también - la otra a veces ni encendía el PC -

PUES DECIR que estoy jugando al TOPE!! todo en High, con antialiasing, a 1366x768 de resolución con una Geforce 550GTX TI OC, lo mejor de todo es que está a 60 FPS ESTABLES FIJOS!!! el bajón mas fuerte que me ha dado ha sido a 54 y ha sido 1 segundo de nada. y joder, no veas que cambio.. de los 15-25 FPS y jugar al mínimo, a jugar al tope y 60 FPS.. es que parece otro juego O_o

EDIT: A 60 FPS y por que lo tengo limitado. que si no suele oscilar los 100 FPS de media, lo flipo [+risas]

Solo por el simple hecho de cambiar la gráfica (que en realidad ya es mucho xD) y también es verdad que le he metido algo de OC a la CPU, pero no creo que eso haga "tanto"...

Pues nada, ahora solo me queda que me toque alguna Key-beta (ya que yo estoy jugando con una "emulada") y si no a esperar a que digan la puta fecha de salida...

Lo dicho.. el que tenga dudas de rendimiento, que sepa que con un Core 2 duo y bastante RAM (4 gb, que tampoco es mucha) rula de sobras, eso si, teniendo una gráfica decentilla, se puede jugar de PM...

:)
Darkcaptain escribió:VENGO Super contento...

Esta mañana muchos habréis leido mi opinión sobre mi PC, mi gráfica etc..

Pues bien, esta tarde se me ha ido la olla y me he pillao una Geforce 5500 GTX TI OC (quería la 6850 de AMD/ATI) pero esta al tener OC, a buen precio y que la otra no estaba, pues me la he pillado.

No me la he cogido exclusivamente para jugar a D3, pero si que me he pillao algo mas o menos decente para poder jugar a D3, ya que la anterior se estaba muriendo, el ventilador había dejado de funcionar y un largo etc... al igual que la F.A. que la pobre después de 5 años sin parar, estaba bastante inestable, así que me he pillao una F.A. Radix de 650W también - la otra a veces ni encendía el PC -

PUES DECIR que estoy jugando al TOPE!! todo en High, con antialiasing, a 1366x768 de resolución con una Geforce 550GTX TI OC, lo mejor de todo es que está a 60 FPS ESTABLES FIJOS!!! el bajón mas fuerte que me ha dado ha sido a 54 y ha sido 1 segundo de nada. y joder, no veas que cambio.. de los 15-25 FPS y jugar al mínimo, a jugar al tope y 60 FPS.. es que parece otro juego O_o

EDIT: A 60 FPS y por que lo tengo limitado. que si no suele oscilar los 100 FPS de media, lo flipo [+risas]

Solo por el simple hecho de cambiar la gráfica (que en realidad ya es mucho xD) y también es verdad que le he metido algo de OC a la CPU, pero no creo que eso haga "tanto"...

Pues nada, ahora solo me queda que me toque alguna Key-beta (ya que yo estoy jugando con una "emulada") y si no a esperar a que digan la puta fecha de salida...

Lo dicho.. el que tenga dudas de rendimiento, que sepa que con un Core 2 duo y bastante RAM (4 gb, que tampoco es mucha) rula de sobras, eso si, teniendo una gráfica decentilla, se puede jugar de PM...

:)


Esque si no te va el diablo con una 550 es para hacertelo mirar eh XD Que el juego pide una santisima mierda de requisitos. Hoy dia pesa muchisimo mas la grafica que un procesador ( que muchas veces no usas mas de 2 cores ) o ram ( rara vez vas a usar mas de 5 o 6 gigas aunque el juego te petardee )
Yo empezare con un cazador de demonios o un mago, algo ranged. Si empiezo con personaje de melee luego me costaria horrores acostumbrarme a esquivar y distanciarme.
666777 escribió:
InToTheRaiN escribió:Creo que las criticas estan bien construidas. O por lo menos tienen una base solida.

Yo creo que nadie niega que el D3 vaya o no a dar incontables horas de juego, lo que pasa, es que hay que entender, que la gente tiene ganas de jugar a un Diablo moderno, con graficos decentes (vamos que la resolucion no sea 800x600), y claro, todos nos imaginamos, un diablo 2.5, es decir, algo que bebe directamente del Diablo 2, en cuanto a transfondos, historia, etc, pero adaptados a los tiempos que corren, con nuevos personajes, hablilidades, y objetos.

Y entonces llega Blizzard, y cuenta cosas como la tienda de subastas, y que quieres que te diga, pues que la gente se china, pq es normal, cuando hay dinero de por medio, y teniendo en cuenta, que este juego puede alcanzar una cifra de jugadores que se cuenta por millones, pues no es descabellado pensar que tambien se puede hablar de millones en beneficios por la compra/venta para Blizzard, y logicamente, tampoco se hace descabellado pensar, que ya que se molestan en hacer un sistema con dinero real, algo habra que impulse a la gente a comprar y vender items, puesto que de no ser asi, seria un desperdicio de recursos, esfuerzo y dinero por parte de Blizzard, y no se tu, pero yo, no veo a Blizzard desperdiciando recursos, asi que puestos a pensar, pues la gente piensa mal, pq cuando el rio suena...

Y claro, empiezas con eso, y despues te encuentras con que tienes que estar permantemente conectado, lo cual si no sales de casa, esta bien, pero sinceramente, si juegas single player, desde el punto de vista funcional, logico, o practico, no deberias de ser forzado a estar conectado todo el tiempo, pq supone una merma de la jugablidad, caidas de servidor, problemas con tu ISP, microcortes, lag, zonas que se cargan a trozos, tener que pausar descargas si quieres jugar, etc, etc, son problemas inherentes con los juegos multijugador, pero que, gracias a la nueva politica de Blizzard, toca sufrir cuando no deberias de sufrirlo.

Y asi, con todas y cada una de las "agradables" sorpresas que nos esta desvelando Blizzard, para uno de sus juegos mas esperado.

Ergo, y bajo mi punto de vista, creo que no solo la gente tiene derecho a criticar esta forma de actuar de Blizzard, sino ademas expresar su rabia y frustracion, y por que no, cagarse en los muertos de algun directivo de Blizzard, si se tercia.


Iba a poner casi lo mismo. Te has adelantado. Gracias por tu opinion.


Pedir 60 pavos o mas por un juego con graficos desfasados, calcado a Torchligt (Este ultimo le patea en graficos, jugabilidad y precio), con años de retraso injustificado, pues no van a sacar novedad alguna en el juego. Es lo que hay.

Cria fama y echate a dormir... Biablo III un ejemplo. Sacar un juego obsoleto pero con una jugabilidad probada, y con renombre es lo que tiene. Fans a porrillo, pero hasta los fans despues de años de espera injustificada, se cansan. Este juego con el motor que lleva y los recortes, si lo hubieran sacado en 2005 era casi igual.


@InToTheRaiN

El tema "siempre online" es ciertamente reprochable, no se puede negar. Aun así, lo enfoco de otra manera, Diablo 3 es un juego Online, no llega a un MMORPG pero es un juego online. Esto creo que acabará siendo una tendencia a medida que Internet se vuelva algo tan habitual como puede ser el agua o la electricidad (llámame visionario, es cuestión de tiempo).

Respecto a lo de las subastas, discrepo, a Diablo 2 sólo le faltaba cotizar en bolsa, yo he vendido objetos de Diablo 2 a cambio de dinero real, el mercado existía (Hacks, Bots, Dupes, etc) y quien lo niegue vive en los mundos de Yupi. Lo que Blizzard ha hecho aquí es un movimiento muy inteligente, pensar en nuestro maravilloso tabú sobre la marihuana, es lo mismo, mucha gente la fuma pero es ilegal ¿Por qué no buscar una forma de legalizarla y controlarla y que además ganemos todos? (Impuestos para el estado / comisiones para Blizzard).
Este razonamiento podría seguir argumentándole pero la realidad es que mucha gente sólo ve el tabú (juego virtual + dinero real = tabú)

Ciertamente me solidarizo con los programadores, si bien no trabajo en proyectos tan grandes, sé lo que un pequeño proyecto se puede llegar a retrasar/complicar por la tontería más grande y me hago una idea de todo el trabajo que esto conlleva. Debido a esto, cuando leo críticas destructivas como las del usuario @666777 me doy cuenta de la poca idea que tiene la gente de lo que conlleva diseñar, desarrollar y probar un juego de tal envergadura.

Saludos!
Yo por mi parte me da igual que la gente compre con dinero real sus Windforce, SoJs, etc. Eso ya existia en D2 y todos jugabamos igual de bien (o de mal). Lo de estar siempre conectado...bueno, para un juego que ni tiene opcion de jugar en LAN, y que si es como D2 su single player solo sirve como entrenamiento o para conocer los entresijos del juego...(no cuento aqui los mods, claro, pero bueno D3 no tendra mods asi que da igual eso) tener que estar siempre conectado no me parece tan dramatico.
Hoy por hoy casi todos jugamos a algun juego de Steam, Origin aun esta en pañales pero tambien se va usando, por no hablar de GOG, etc. Las plataformas de juego online estan muy asentadas y practicamente todos tenemos una conexion permanente. ¿Que te vas a ir de viaje y quieres seguir ludando? Pues oye, te llevas el juego y juegas en un cyber, o que coño, si te vas de viaje, vete de viaje no a jugar al D3, que ya te esperara cuando vuelvas...

A mi lo que me toca los huevos es lo que he leido por ahi de que el pj te sube de nivel automaticamente segun unos parametros establecidos. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema? Yo lo siento mucho pero si no puedo controlar la evolucion de mis personajes, no lo compro.
Ashenbach escribió:Yo por mi parte me da igual que la gente compre con dinero real sus Windforce, SoJs, etc. Eso ya existia en D2 y todos jugabamos igual de bien (o de mal). Lo de estar siempre conectado...bueno, para un juego que ni tiene opcion de jugar en LAN, y que si es como D2 su single player solo sirve como entrenamiento o para conocer los entresijos del juego...(no cuento aqui los mods, claro, pero bueno D3 no tendra mods asi que da igual eso) tener que estar siempre conectado no me parece tan dramatico.
Hoy por hoy casi todos jugamos a algun juego de Steam, Origin aun esta en pañales pero tambien se va usando, por no hablar de GOG, etc. Las plataformas de juego online estan muy asentadas y practicamente todos tenemos una conexion permanente. ¿Que te vas a ir de viaje y quieres seguir ludando? Pues oye, te llevas el juego y juegas en un cyber, o que coño, si te vas de viaje, vete de viaje no a jugar al D3, que ya te esperara cuando vuelvas...

A mi lo que me toca los huevos es lo que he leido por ahi de que el pj te sube de nivel automaticamente segun unos parametros establecidos. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema? Yo lo siento mucho pero si no puedo controlar la evolucion de mis personajes, no lo compro.


Estoy totalmente contigo, y tengo la misma duda, alguien podría aclarar este último punto?
Pues éso; cuando subes tu bicho se "autostatea" con los valores principales de la clase que hayas elegido. ¿ Los valores principales ? Pue slos típicos supongo.. los que suban fuerza y vida para el bárbaro, inteligencia (o lo que sea) para la hechicera.. etc, etc

Y supongo lo cambiarán. Digo supongo porque yo de blizzard hace mucho tiempo que no me fío, pero como lo dejen así están haciendo una mierda de juego rpg. Yo lo llamaría pseudo-rpg, porque quitar esa opción de poder ponerte los atributos al gusto quita muchísimas opciones al juego.

Una mierda.
A mi no me toca nada :( de betas ni nada siempre tarde ogggggg jajjajjjjjajaja no tengo tiempo para nada...
A mí me tocó la beta en Diablo3-esp, y la verdad es que no os estais perdiendo nada, porque es bastante facil y muy repetitiva... me duró 2 días... os aconsejo que os olvideis de este juego un tiempo hasta que salga, y ahí le dais caña.

Y sobre lo que decís por ahi arriba: Sí, las stats son automáticas, pero con el equipo adecuado potenciáis unas u otras... así que yo no veo problema. Además, ahora por ejemplo, al monje la fuerza no le vale para mucho (incrementa algo la armadura, pero tampoco mucho), y lo que importa es la destreza, aún así será curioso ver monjes con 400 de fuerza y 150 de destreza, que seguro que los habrá [+risas]
Loler_rev escribió:A mí me tocó la beta en Diablo3-esp, y la verdad es que no os estais perdiendo nada, porque es bastante facil y muy repetitiva... me duró 2 días... os aconsejo que os olvideis de este juego un tiempo hasta que salga, y ahí le dais caña.

Y sobre lo que decís por ahi arriba: Sí, las stats son automáticas, pero con el equipo adecuado potenciáis unas u otras... así que yo no veo problema. Además, ahora por ejemplo, al monje la fuerza no le vale para mucho (incrementa algo la armadura, pero tampoco mucho), y lo que importa es la destreza, aún así será curioso ver monjes con 400 de fuerza y 150 de destreza, que seguro que los habrá [+risas]


pues si no vas a jugarla mas....PASALA!!! a cambio te regalo a mi hermana XD
kadete escribió:
Loler_rev escribió:A mí me tocó la beta en Diablo3-esp, y la verdad es que no os estais perdiendo nada, porque es bastante facil y muy repetitiva... me duró 2 días... os aconsejo que os olvideis de este juego un tiempo hasta que salga, y ahí le dais caña.

Y sobre lo que decís por ahi arriba: Sí, las stats son automáticas, pero con el equipo adecuado potenciáis unas u otras... así que yo no veo problema. Además, ahora por ejemplo, al monje la fuerza no le vale para mucho (incrementa algo la armadura, pero tampoco mucho), y lo que importa es la destreza, aún así será curioso ver monjes con 400 de fuerza y 150 de destreza, que seguro que los habrá [+risas]


pues si no vas a jugarla mas....PASALA!!! a cambio te regalo a mi hermana XD


Pon una foto de tu hermana y puede que haya trato XD
kadete escribió:
Loler_rev escribió:A mí me tocó la beta en Diablo3-esp, y la verdad es que no os estais perdiendo nada, porque es bastante facil y muy repetitiva... me duró 2 días... os aconsejo que os olvideis de este juego un tiempo hasta que salga, y ahí le dais caña.

Y sobre lo que decís por ahi arriba: Sí, las stats son automáticas, pero con el equipo adecuado potenciáis unas u otras... así que yo no veo problema. Además, ahora por ejemplo, al monje la fuerza no le vale para mucho (incrementa algo la armadura, pero tampoco mucho), y lo que importa es la destreza, aún así será curioso ver monjes con 400 de fuerza y 150 de destreza, que seguro que los habrá [+risas]


pues si no vas a jugarla mas....PASALA!!! a cambio te regalo a mi hermana XD


Otro que entra en la subasta xD .. es broma
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto no es pruebas
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto no es pruebas
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto no es pruebas
Sar escribió:Cuando compro algo se supone que adquiero la propiedad del mismo y puedo usarlo libremente

En el caso del software no es asi, digamos que compras el cacho de plastico ( el CD y la caja/manual) y "te dejan" que lo ejecutes en tu maquina, siempre que cumplas una serie de restricciones que pone en el EULA que nadie se lee :)
Dejar de ensuciar el post, que para eso está este foro:
foro_generales-pruebas_21
Parece que tanta espera por el dichoso juego tiene a mas de uno encrispao. Pensaba que un poco de humor nunca viene mal
si lo entiendo, y un poco de offtopic a veces no pasa na XD , pero la cosa se estaba escapando de las manos, que habia mas de 10 comentarios, había que frenarlo ;)
metalgear escribió:si lo entiendo, y un poco de offtopic a veces no pasa na XD , pero la cosa se estaba escapando de las manos, que habia mas de 10 comentarios, había que frenarlo ;)


Ok perdon, sigamos especulando con la salida jeje
Yo sigo participando en todos los concursos que encuentro pero no hay manera de llevarme ninguna beta :(. Sabéis de algún concurso que se este realizando ahora mismo?? Que no sea el de facebook !! un saludo
invencible1991 escribió:Yo sigo participando en todos los concursos que encuentro pero no hay manera de llevarme ninguna beta :(. Sabéis de algún concurso que se este realizando ahora mismo?? Que no sea el de facebook !! un saludo



ya te adelanto que los concursos no son del todo fiables, de hecho yo estoy de mala leche (aunque ya tengo beta) gané otra beta en una web cercana bastante conocida y no solo no tengo beta en la otra cuenta si no que encima ni me contestan los mails.

la 2º cuanta es mía pero la usaria un colega que esta desesperado,por eso me quejo.

*para que no me tireís a los perros!
74478 respuestas