[HO] Diablo III

zoco escribió:Yo he sido uno de los afortunados de Vandal. Me llegó un mail a eso de las 14. Lo malo es que había que responderles al mail para confirmar la dirección, y entonces ellos deben responderte con la clave y las instrucciones, respuesta que aún no ha llegado (contesté al instante). Habrá que ser paciente, solo espero que no sea hasta el Lunes 12, que era el límite de plazo para responder al correo.

Un saludo!


Hola!

Yo estaba ayer en la misma situaciòn que tú. Me llegò el correo de Vandal y contesté al mismo, y esta mediodía ya tenía la clave de acceso [beer] [beer] .

Ahora mismo descargándose el juego. No desesperes!!!
No creo que haya mucho problema en que las tiendas vendan el juego antes del lanzamiento, si por mucho que lo tengas antes, hasta que Blizzard no abra los servidores nadie podra entrar..
ElBarto escribió:No creo que haya mucho problema en que las tiendas vendan el juego antes del lanzamiento, si por mucho que lo tengas antes, hasta que Blizzard no abra los servidores nadie podra entrar..


De hecho es una de las ventajas del sistema, q te lo pueden ir mandando/vendiendo una semana antes tranquilamente.

Salu2
yo lo tendre en casa entre 1 y 3 dias antes de que se pueda registrar la key... dudo que metan en la carcel al chavalete de la tienda esta de alao de mi casa :P

lo del que comenta el coleguilla de gamestop que le hicieron firmar no se que del mw3 que si lo vendia antes iba pa la carcel... [qmparto] yo tambien firmaria un contrato asi sin problema... y otro que ponga tambien que si vendo el juego me pueden lapidar publicamente... total, no valen pa nada esos "contratos" :) ... me gustaria ver la cara de un juez leyendo semejante desproposito [jaja]
¿Alguien ha probado ya el parche 14? ¿Han doblado ya el daño de los enemigos? Es que estoy en el curro y no puedo ver las notas del parche.
m0wly escribió:yo lo tendre en casa entre 1 y 3 dias antes de que se pueda registrar la key... dudo que metan en la carcel al chavalete de la tienda esta de alao de mi casa :P

lo del que comenta el coleguilla de gamestop que le hicieron firmar no se que del mw3 que si lo vendia antes iba pa la carcel... [qmparto] yo tambien firmaria un contrato asi sin problema... y otro que ponga tambien que si vendo el juego me pueden lapidar publicamente... total, no valen pa nada esos "contratos" :) ... me gustaria ver la cara de un juez leyendo semejante desproposito [jaja]

Yo tambien lo encontre..."curioso" XDD (por no llamarlo de otra manera) pero oye.. que me enseño el "contrato" con el sello de activision y tal.. y flipé la verdad XD
kayser666 escribió:
m0wly escribió:yo lo tendre en casa entre 1 y 3 dias antes de que se pueda registrar la key... dudo que metan en la carcel al chavalete de la tienda esta de alao de mi casa :P

lo del que comenta el coleguilla de gamestop que le hicieron firmar no se que del mw3 que si lo vendia antes iba pa la carcel... [qmparto] yo tambien firmaria un contrato asi sin problema... y otro que ponga tambien que si vendo el juego me pueden lapidar publicamente... total, no valen pa nada esos "contratos" :) ... me gustaria ver la cara de un juez leyendo semejante desproposito [jaja]

Yo tambien lo encontre..."curioso" XDD (por no llamarlo de otra manera) pero oye.. que me enseño el "contrato" con el sello de activision y tal.. y flipé la verdad XD


Como si pone q das tu primogénito en caso de incumplimiento, la mayoria de esos contratos son ilegales con lo q no valen para nada.

salu2
Una duda que tengo. Vengo del wow, juego que me encantaba exclusivamente por el PVP que ofrecía batallas de más de 24 jugadores.

Ese tipo de PVP se verá en Diablo 3 ? o sólo ofrecerá el de arenas 3 vs 3?
Gracias
solo arenas

el pvp masivo que mas promete a corto plazo es el de gw2 y tera

EDIT: de hecho han dicho que nada de competitividad, que es para pasar el rato royo casual
vale, ya he visto por encima las notas del parche :

- Modo incondicional activado al llegar a nivel 10 con cualquier personaje. Guay.
- Ahora el Magic Find y el Gold Find en multiplayer es compartido, pasa a ser la media de todos los jugadores. Me parece una puta mierda de cambio y no lo entiendo la verdad. Si yo llevo 70% MF y otro no lleva nada, me jodo y me baja el % hasta la mitad, por ejemplo...
-Subir al herrero cuesta al doble, las recetas necesitan más reagentes, y reducido el % de que azules den reagentes de amarillos al romperlos de 10% al 5%. Tampoco le veo mucho sentido en la beta, ya que hace que la gente tarde más en probar la cosas. En el juego final lo veo necesario porque el craftmanship ahora mismo está chetado,pero en la beta...
-Daño de todos los enemigos aumentados. Totalmente necesario, la beta era un paseo.
-Tiempo de casteo de resurección pasa de 1 a 3 segundos.
-Nerf al Demon Hunter, uppeo al Monje. Lo veo normal pero sigo pensando que el que más necesita un up es el WD.
-El salto del barbaro hace menos daño pero ralentiza a los enemigos.
-Barbaro y Monje tienen ahora un 30% de reducción de daño de base. Una chetada, ya veremos como va la cosa...
-Los anillos y amuletos suben de nivel, asi que ya no podrán dropear en la beta. Tampoco lo entiendo, la cosa de la beta es probar cuanto más mejor...

Y eso es todo más o menos. La verdad que no entiendo la mayoría de los cambios, en vez de añadir cosas a la beta, cada parche que sacan quitan cosas o las hacen menos accesibles...


meliman07 escribió:Una duda que tengo. Vengo del wow, juego que me encantaba exclusivamente por el PVP que ofrecía batallas de más de 24 jugadores.

Ese tipo de PVP se verá en Diablo 3 ? o sólo ofrecerá el de arenas 3 vs 3?
Gracias



Solo Arenas.
gatosamurai escribió:vale, ya he visto por encima las notas del parche :

- Modo incondicional activado al llegar a nivel 10 con cualquier personaje. Guay.
- Ahora el Magic Find y el Gold Find en multiplayer es compartido, pasa a ser la media de todos los jugadores. Me parece una puta mierda de cambio y no lo entiendo la verdad. Si yo llevo 70% MF y otro no lleva nada, me jodo y me baja el % hasta la mitad, por ejemplo...
-Subir al herrero cuesta al doble, las recetas necesitan más reagentes, y reducido el % de que azules den reagentes de amarillos al romperlos de 10% al 5%. Tampoco le veo mucho sentido en la beta, ya que hace que la gente tarde más en probar la cosas. En el juego final lo veo necesario porque el craftmanship ahora mismo está chetado,pero en la beta...
-Daño de todos los enemigos aumentados. Totalmente necesario, la beta era un paseo.
-Tiempo de casteo de resurección pasa de 1 a 3 segundos.
-Nerf al Demon Hunter, uppeo al Monje. Lo veo normal pero sigo pensando que el que más necesita un up es el WD.
-El salto del barbaro hace menos daño pero ralentiza a los enemigos.
-Barbaro y Monje tienen ahora un 30% de reducción de daño de base. Una chetada, ya veremos como va la cosa...
-Los anillos y amuletos suben de nivel, asi que ya no podrán dropear en la beta. Tampoco lo entiendo, la cosa de la beta es probar cuanto más mejor...

Y eso es todo más o menos. La verdad que no entiendo la mayoría de los cambios, en vez de añadir cosas a la beta, cada parche que sacan quitan cosas o las hacen menos accesibles...


meliman07 escribió:Una duda que tengo. Vengo del wow, juego que me encantaba exclusivamente por el PVP que ofrecía batallas de más de 24 jugadores.

Ese tipo de PVP se verá en Diablo 3 ? o sólo ofrecerá el de arenas 3 vs 3?
Gracias



Solo Arenas.


Yo lo que estoy leyendo "por ahí" son reacciones de gran satisfacción ante las cosas cambiadas/añadidas en este parche. En especial lo de compartir el MF y GF, dado que los drops son específicos para cada jugador y no era muy justo que "cargaras a cuestas" a alguien chetado a MF, te curraras tu la supervivencia del grupo y el otro fuera el que se llevara los mejores objetos...

lo del herrero yo lo entiendo como parte de una prueba. Al final se está viendo que hasta en la beta hay flipados que están metiendo tropecientas horas, así que, que mejor método para calcular cual es una buena vara de medir para que cuando salga el juego los objetos raros de verdad, acaben siendo unicamente raros de verdad y no algo que se farmee a tutiplen.


Además del mayor daño de los monstruos, han aumentado la frecuencia de aparición de los campeones y su dificultad XD
Si como digo la mayoría de los cambios los veo bien, sobretodo en el juego final, pero hay algunos que en la beta no los veo tan bien. Por ejemplo que cueste el doble de subir de nivel el herrero en la beta, pues da lo mismo, si la cosa es probar la herrería el precio de antes no estaba mal.
Igual que creo absurdo que haya recetas de hasta nivel 25, que ya ves tu lo que las puedes utilizar en la beta xD Haces el objeto y te le quedas mirando o le rompes y vuelta a empezar xD Lo del MF se puede ver al revés. Para que voy a preocuparme de subir MF si el resto ya lo van a hacer? Puede ser un arma de doble filo...

Y lo del WD no se que pensáis pero yo de verdad que le veo el más flojo de los 5, entiendo que pueda ser una clase considerada support y tal, pero no se... tanto al principio del juego como cuando le chetas a objetos buenos, le veo que no mete tanto.

Edito: ¿Alguien puede hacerse un personaje Incondicional? No me deja activarlo, no se si es que habrá que llegar a nivel 10 con un personaje nuevo... Por cierto también han cambiado los requerimientos de casi todos los objetos. Entro con el baba y me le encu8entro en pelotas y con casi todo en rojo [qmparto]
Y digo yo, y no será que estan poniendo cosas que se supone que irán en la version final para testearlas dado que lo mismo en breve dan la fecha de salida?, digo yo :P
Para hacerse un incondicional hay que matar de nuevo al rey calavera, si otra vez XD, con el pj que quieras
Yo tambien tengo todos los kekos en bolas :(
Y bueno, ahora los bichos pegan algo, incluso he estado a punto de morir una vez con mi monje level 6 ¡Que emocion!
XD
elcle escribió:Y digo yo, y no será que estan poniendo cosas que se supone que irán en la version final para testearlas dado que lo mismo en breve dan la fecha de salida?, digo yo :P


Diox te oiga [+risas]

Por cierto ahora si que no veo ningún nombre, antes veia el battletag de los otros, pero ahora solo veo [] [] [] xD

PD: No va siendo hora de que hagamos lista con nuestros battletags y vayamos haciendo clan DiablEOL [qmparto]

El mio es BerenKaneda#2445 pero poned que sois de EOL al mandar las solicitudes que si no me lio.
Ivantxo escribió:Para hacerse un incondicional hay que matar de nuevo al rey calavera, si otra vez XD, con el pj que quieras


Hay que empezarlo de 0? He matado con mi Barbaro lvl 12 al Skeleton King y no se activa el Hardcore.

Edit: No habrá PvP Arena en la salida del juego, llegará mediante un parche.

http://us.battle.net/d3/en/blog/4574895
http://eu.battle.net/d3/es/blog/3828550 ... _2012#blog
Benzo escribió:
Ivantxo escribió:Para hacerse un incondicional hay que matar de nuevo al rey calavera, si otra vez XD, con el pj que quieras


Hay que empezarlo de 0? He matado con mi Barbaro lvl 12 al Skeleton King y no se activa el Hardcore.

Edit: No habrá PvP Arena en la salida del juego, llegará mediante un parche.

http://us.battle.net/d3/en/blog/4574895
http://eu.battle.net/d3/es/blog/3828550 ... _2012#blog


Egoistamente hablando me parece de PM que lo tengamos cuanto antes y que los insufribles "pros" se aguanten los lloros una temporada XD

Ahora bien, tiene cojones la cosa, que en tantos años no hayan sido capaces de tener un pvp listo....
Benzo , a mi tampoco me salía tras matarlo y no se si fue al cerrar y abrir el cliente o al matarlo otra vez más pero hoy si que me sale, y no he llegado a nivel 10 ni he matado al Skeleton King con ningún nuevo personaje. Debe ser cosa suya porque a mi hoy no me va la AH.

Lo del PvP... a mi me demuestra una vez más que ellos solos se han pillado. Quieren sacar el juego ya porque ven que la gente está calentita, pero no les da tiempo a hacer todo lo que querían y lo quitan para ponerlo más adelante, como la mística o el PvP... Lo que yo me pregunto es que han estado haciendo todo este tiempo [+risas]

Por cierto, ¿a alguien le da el famoso Error 315300? A mi novia le sale y no puede logear con su cuenta, y no hay manera, y mira que hemos probado de todo.
Benzo escribió:
Ivantxo escribió:Para hacerse un incondicional hay que matar de nuevo al rey calavera, si otra vez XD, con el pj que quieras


Hay que empezarlo de 0? He matado con mi Barbaro lvl 12 al Skeleton King y no se activa el Hardcore.


Hay que subir a un nuevo pj para poder activarlo, aunque si tenias uno en level 9 o inferior, si lo subes a 10 se activa - http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4175417578
elcle escribió:
Benzo escribió:
Ivantxo escribió:Para hacerse un incondicional hay que matar de nuevo al rey calavera, si otra vez XD, con el pj que quieras


Hay que empezarlo de 0? He matado con mi Barbaro lvl 12 al Skeleton King y no se activa el Hardcore.


Hay que subir a un nuevo pj para poder activarlo, aunque si tenias uno en level 9 o inferior, si lo subes a 10 se activa - http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4175417578


Yo no lo hice. Me pasé el Skeleton King un par de veces con el barbaro, que ya lo tenía a nivel 10 y se me desbloqueó. Eso si, o no me fijé o me tardó en desbloquearseme.
Decid algo bueno. Este juego se va a hacer interminable.
gatosamurai escribió:
Por cierto, ¿a alguien le da el famoso Error 315300? A mi novia le sale y no puede logear con su cuenta, y no hay manera, y mira que hemos probado de todo.


No tengo la beta ni tengo idea sobre ese error, desconozco si es un error por bug del juego o por algún fallo de incompatibilidad, ni idea, pero...

Has mirado el tema de puertos? quizás requiere tener algún puerto abierto o algo.. no sé, es por decir algo, ya que seguramente el tema de Software (drivers etc..) lo tendrás mas que mirado.

Ahora una pregunta para los que han jugado a la Beta:

Que tal es el Menú "fuera del juego" de D3, es como el de D2, que estabas en un chat "general", se veían todos los jugadores con los monigotes debajo (viendo sus nicks, sus lvl's, su "ropa" etc..) ??

El tema de crear partidas es igual a la del D2? que creabas 1 partida, indicando la dificultad, un nombre y había una capacidad de hasta 8 players y la gente se podía ir metiendo y demás?

Hace muchos años que no juego al D2 (lo mismo 8-10 años) y al no haber visto casi nada de este D3, pues tengo muchas dudas de como "será"..
gatosamurai escribió:Por cierto, ¿a alguien le da el famoso Error 315300? A mi novia le sale y no puede logear con su cuenta, y no hay manera, y mira que hemos probado de todo.


A mí me daba el error pero según parece ya lo han medio solucionado, ya puedo jugar sin problemas, dile que vuelva a probar. El mensajito verde:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3388949507?page=6
Darkcaptain escribió:
gatosamurai escribió:
Por cierto, ¿a alguien le da el famoso Error 315300? A mi novia le sale y no puede logear con su cuenta, y no hay manera, y mira que hemos probado de todo.


No tengo la beta ni tengo idea sobre ese error, desconozco si es un error por bug del juego o por algún fallo de incompatibilidad, ni idea, pero...

Has mirado el tema de puertos? quizás requiere tener algún puerto abierto o algo.. no sé, es por decir algo, ya que seguramente el tema de Software (drivers etc..) lo tendrás mas que mirado.

Ahora una pregunta para los que han jugado a la Beta:

Que tal es el Menú "fuera del juego" de D3, es como el de D2, que estabas en un chat "general", se veían todos los jugadores con los monigotes debajo (viendo sus nicks, sus lvl's, su "ropa" etc..) ??

El tema de crear partidas es igual a la del D2? que creabas 1 partida, indicando la dificultad, un nombre y había una capacidad de hasta 8 players y la gente se podía ir metiendo y demás?

Hace muchos años que no juego al D2 (lo mismo 8-10 años) y al no haber visto casi nada de este D3, pues tengo muchas dudas de como "será"..


Es un error conocido que les pasa a algunas cuentas. Con la misma instalación en el mismo ordenador a mi me funciona mi cuenta y la de mi novia no.

El menú al menos de la beta... puf no sabría decirte, yo acostumbradisimo al del D2 me parecía menos intuitivo, sobretodo porque ya no es crear la partida con la dificultad y el nº de players y ale, si no que debes decir qué misión es la que quieres hacer. No es como antes que tu creabas partida, te ibas al teleport de la prisión del odio, bajabas y matabas a Mephisto y se acabó. Ahora la mecánica es elíges la misión, por ejemplo matar al Skeleton King, pues no puedes coger el último teleport y matarle, tienes que hacer la misión entera.

Luego cuando te acostumbras no es tan malo y acaba siendo igual de intuitivo que en el D2, pero se echa en falta el chat con los minipersonajes, y pulirlo un poco, la verdad...

Por cierto a alguno le funciona la AH hoy?¿?¿
Benzo escribió:
Ivantxo escribió:Para hacerse un incondicional hay que matar de nuevo al rey calavera, si otra vez XD, con el pj que quieras


Hay que empezarlo de 0? He matado con mi Barbaro lvl 12 al Skeleton King y no se activa el Hardcore.

Edit: No habrá PvP Arena en la salida del juego, llegará mediante un parche.

http://us.battle.net/d3/en/blog/4574895
http://eu.battle.net/d3/es/blog/3828550 ... _2012#blog


Yo lo mate con mi mago level 12 en coperativo y me conto. Subi al level 13 en el proceso, igual hay que subir algun level o algo para que desbloquee, a saber
Ivantxo escribió:
Yo lo mate con mi mago level 12 en coperativo y me conto. Subi al level 13 en el proceso, igual hay que subir algun level o algo para que desbloquee, a saber


Eso mismo me ha pasado, lo subí a lvl 13 y se me activo el hardcore. De momento (he jugado poco) apenas se nota diferencia. Solo algún item azul donde antes no salia nada mas que grises, pero dificultad poca.

gatosamurai escribió:Por cierto a alguno le funciona la AH hoy?¿?¿


A mi me da un error con personajes normales, en los hardcore no esta activado.
Para los que les interese he grabado un vídeo de la beta con la primera quest, manejando una maga, os dejo el link a YouTube, espero que no se considere spam.

http://www.youtube.com/watch?v=UHkkH7F8_9o&feature=youtu.be

Un saludo.
zoco escribió:Para los que les interese he grabado un vídeo de la beta con la primera quest, manejando una maga, os dejo el link a YouTube, espero que no se considere spam.

http://www.youtube.com/watch?v=UHkkH7F8_9o&feature=youtu.be

Un saludo.


Muy bueno el vídeo, aunque no me gusta ver mucho antes de que salga el juego, me ha servido para ver cual es la mecanica (aunque he jugado mucho a los anteriores).

Para mas info, podrías decirme el Hardware de tu PC?
Darkcaptain escribió:
zoco escribió:Para los que les interese he grabado un vídeo de la beta con la primera quest, manejando una maga, os dejo el link a YouTube, espero que no se considere spam.

http://www.youtube.com/watch?v=UHkkH7F8_9o&feature=youtu.be

Un saludo.


Muy bueno el vídeo, aunque no me gusta ver mucho antes de que salga el juego, me ha servido para ver cual es la mecanica (aunque he jugado mucho a los anteriores).

Para mas info, podrías decirme el Hardware de tu PC?


Si al fin y al cabo es solo la primera quest, no es nada del otro mundo. Seguiré jugando y subiéndolo al canal para el que le apetezca verlo. El hardware del PC es i5 2500, 4GB RAM 1333MHz, HD 6950 2GB, placa base Gigabyte  y HDD Caviar Black.
zoco escribió:Para los que les interese he grabado un vídeo de la beta con la primera quest, manejando una maga, os dejo el link a YouTube, espero que no se considere spam.

http://www.youtube.com/watch?v=UHkkH7F8_9o&feature=youtu.be

Un saludo.


Me meo con los comentarios [+risas] las voces que pones...!
zoco escribió:
Darkcaptain escribió:
zoco escribió:Para los que les interese he grabado un vídeo de la beta con la primera quest, manejando una maga, os dejo el link a YouTube, espero que no se considere spam.

http://www.youtube.com/watch?v=UHkkH7F8_9o&feature=youtu.be

Un saludo.


Muy bueno el vídeo, aunque no me gusta ver mucho antes de que salga el juego, me ha servido para ver cual es la mecanica (aunque he jugado mucho a los anteriores).

Para mas info, podrías decirme el Hardware de tu PC?


Si al fin y al cabo es solo la primera quest, no es nada del otro mundo. Seguiré jugando y subiéndolo al canal para el que le apetezca verlo. El hardware del PC es i5 2500, 4GB RAM 1333MHz, HD 6950 2GB, placa base Gigabyte  y HDD Caviar Black.


THX por la info.

Vi en el video que te daba pequeños tironcillos (y algún que otro no tan pequeño) pero que estabas jugando "Offline" aunque decías que los enemigos los cargaba del server, de ahí esos "Lagazos" que no provenían de tu PC, si no de tener que cargar los enemigos a través del servidor.

Tienes una buena maquina... la mía que ya tiene 6 años ya no da para mucho, pero espero que con cambiarme la gráfica de para jugar al D3 decentemente (aunque sea a detalle medio-bajo) el mio lo dejo por si alguien quiere sugerirme algo:

Intel Core 2 duo E6750 (2.6GHz), Kinsgton 2x2 GB RAM (4GB) DDR2-800MHz, y la gráfica (que es lo que quiero cambiar) una Geforce 8500GT 1 GB, bastante chusta por que la compré para NO-jugar, la quería silenciosa.. vamos que no es como otras 8500GT que si rinden mas (aunque ya estén muy desfasadas xD) de PB una ASUS P5K-E y HD un SSD de marca no conocida (ni buena xD)
Darkcaptain escribió:THX por la info.

Vi en el video que te daba pequeños tironcillos (y algún que otro no tan pequeño) pero que estabas jugando "Offline" aunque decías que los enemigos los cargaba del server, de ahí esos "Lagazos" que no provenían de tu PC, si no de tener que cargar los enemigos a través del servidor.

Tienes una buena maquina... la mía que ya tiene 6 años ya no da para mucho, pero espero que con cambiarme la gráfica de para jugar al D3 decentemente (aunque sea a detalle medio-bajo) el mio lo dejo por si alguien quiere sugerirme algo:

Intel Core 2 duo E6750 (2.6GHz), Kinsgton 2x2 GB RAM (4GB) DDR2-800MHz, y la gráfica (que es lo que quiero cambiar) una Geforce 8500GT 1 GB, bastante chusta por que la compré para NO-jugar, la quería silenciosa.. vamos que no es como otras 8500GT que si rinden mas (aunque ya estén muy desfasadas xD) de PB una ASUS P5K-E y HD un SSD de marca no conocida (ni buena xD)


Es que según tengo yo entendido el juego va así, incluso en el modo historia los bichos, los objetos que suelta, etc, se genera online y tú te comunicas con el servidor, lo cual me parece una gran putada. Lógico por otra parte, pues así previenes la piratería, pero una putada xD

Del PC pues sí es un poco viejuno, sobre todo la gráfica no te tirará muy bien ya en los juegos modernos.
zoco escribió:Para los que les interese he grabado un vídeo de la beta con la primera quest, manejando una maga, os dejo el link a YouTube, espero que no se considere spam.

http://www.youtube.com/watch?v=UHkkH7F8_9o&feature=youtu.be

Un saludo.

Es la grabación o se ve muy oscuro el juego? Minuto 12:00, es Robert de Niro el que habla? gracias por el video, me he visto la primera quest enterita : )

te da queen! xd
Cada vez el hilo está más activo, señal de que se acerca el día esperado? [boing]
Lord Othar escribió:
zoco escribió:Para los que les interese he grabado un vídeo de la beta con la primera quest, manejando una maga, os dejo el link a YouTube, espero que no se considere spam.

http://www.youtube.com/watch?v=UHkkH7F8_9o&feature=youtu.be

Un saludo.

Es la grabación o se ve muy oscuro el juego? Minuto 12:00, es Robert de Niro el que habla? gracias por el video, me he visto la primera quest enterita : )

te da queen! xd


Es el renderizado del vídeo, en realidad se ve más claro, pero al convertirlo pierde algo de intensidad. Si en las opciones del juego hay brillo en el próximo vídeo lo subiré para que se vea mejor. Y sí que parece Robert de Niro el que dobla a Deckard Cain xDDD
Buenas,

Que emoción! Ya queda menos para que salga.

Llevo siguiendo su desarrollo desde ni se sabe, no he querido ni jugar a la beta para no arruinar la experiencia XD

Sólo de pensar en lo adictivo que era el 2 y, ahora, además con logros, ¡Bua! XD

Además, teniendo en cuenta que ya no puedo dedicar tantas horas al vicio como podía hacer antaño, la fórmula que ofrece este juego es ideal para mí.

Saludos!
se puede descargar la beta de algun sitio?
azsxdcf escribió:se puede descargar la beta de algun sitio?


http://us.media.battle.net.edgesuite.ne ... -Setup.exe
A mi me gustaría probar la Beta solo por el hecho de ver como va de rendimiento en mi PC...

Molaría que sacaran una Demo por muy corta que fuese, solo por ver el tema del rendimiento, que muchísima gente tiene dudas...

En fin, habrá que esperar y tener que comprarlo sin saber como me va a ir :(
Darkcaptain escribió:A mi me gustaría probar la Beta solo por el hecho de ver como va de rendimiento en mi PC...

Molaría que sacaran una Demo por muy corta que fuese, solo por ver el tema del rendimiento, que muchísima gente tiene dudas...

En fin, habrá que esperar y tener que comprarlo sin saber como me va a ir :(


Estoy contigo compañero. Para gente que, como yo, estamos apurando al máximo el equipo que tenemos (un poco viejuno ya, a la espera de comprarme uno cuando me mude) sería algo muy útil. A día de hoy me tengo que "guiar" con Starcraft 2, que me tira sin problemas aunque sin pedir peras al olmo (ajustes gráficos justitos, sin que afecte a la jugabilidad online).

Lo más gracioso de todo esto es tener el Anual Pass del WoW con el Diablo 3 "semiactivado" y no poder acceder a la beta a pesar de tener todos, absolutamente todos, los títulos de Blizzard. Incluso, cuando entras a la página de Battle.net de gestión de Diablo 3, en el nombre de la página mantienen el título de "Beta de Diablo 3". Encima recochineo ¬_¬ [snif] [buuuaaaa] cawento
Puede que lancen una demo o una starter edition al estilo World of Warcraft o StarCraft II, el problema de eso (si lo hacen) es que no es en la salida del juego, es un tiempo después.
Benzo escribió:
azsxdcf escribió:se puede descargar la beta de algun sitio?


http://us.media.battle.net.edgesuite.ne ... -Setup.exe


es una beta jugable la que pones Benzo? me refiero si es la misma descarga que lo que están sorteando por foros y páginas webs.

gracias!
Lord Othar escribió:
Benzo escribió:
azsxdcf escribió:se puede descargar la beta de algun sitio?


http://us.media.battle.net.edgesuite.ne ... -Setup.exe


es una beta jugable la que pones Benzo? me refiero si es la misma descarga que lo que están sorteando por foros y páginas webs.

gracias!


El juego en sí es el mismo, tú puedes instalarlo como cualquiera al que le haya tocado la beta, el problema es que no podrás pasar de la pantalla de login si no tienes una key.

Un saludo.
Joer me encantaria probar la beta un ratito :(
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pepelolo escribió:
Darkcaptain escribió:A mi me gustaría probar la Beta solo por el hecho de ver como va de rendimiento en mi PC...

Molaría que sacaran una Demo por muy corta que fuese, solo por ver el tema del rendimiento, que muchísima gente tiene dudas...

En fin, habrá que esperar y tener que comprarlo sin saber como me va a ir :(


Estoy contigo compañero. Para gente que, como yo, estamos apurando al máximo el equipo que tenemos (un poco viejuno ya, a la espera de comprarme uno cuando me mude) sería algo muy útil. A día de hoy me tengo que "guiar" con Starcraft 2, que me tira sin problemas aunque sin pedir peras al olmo (ajustes gráficos justitos, sin que afecte a la jugabilidad online).

Lo más gracioso de todo esto es tener el Anual Pass del WoW con el Diablo 3 "semiactivado" y no poder acceder a la beta a pesar de tener todos, absolutamente todos, los títulos de Blizzard. Incluso, cuando entras a la página de Battle.net de gestión de Diablo 3, en el nombre de la página mantienen el título de "Beta de Diablo 3". Encima recochineo ¬_¬ [snif] [buuuaaaa] cawento


[carcajad] [carcajad]
Bueno me he vuelto a pasar la beta con el demon hunter, y menuda diferencia XD Definitivamente, el monje sucks muchisimo :( Mira que me atraia, pero es una puta castaña, aburrido y no mete una mierda
zoco escribió:
El juego en sí es el mismo, tú puedes instalarlo como cualquiera al que le haya tocado la beta, el problema es que no podrás pasar de la pantalla de login si no tienes una key.

Un saludo.

gracias zoco, ahora si me he enterado. Lo que realmente dan son claves : )

gratchie.
He visto que códigos para la beta (a buenas horas [+risas] ). Donde se podrían pillar?
Hola, no se si lo habéis visto ya, pero descubrieron como pasar de la verja cerrada del cementerio :

http://www.d3sanc.com/forums/topic/2100 ... ugspoiler/

El truco consistía en irte un poco más abajo del transportador del cementerio, tirabas del cable de red, subías para arriba a toda leche y la verja había desaparecido, según cruzabas la verja volvías a enchufar el cable y si lo habías hecho suficientemente rápido el juego no te tiraba y ya estabas al otro lado.

Yo lo intenté ayer por la tarde y ya no se puede. O te teleporta de regreso al cementerio, o si lo haces muy lento te da tiempo a cruzar el puente y todo y a que ponga el nombre de la zona, pero te desconecta de battle.net [+risas]

Edito: Por lo que veo se puede seguir haciendo entre 2 o más personas. El que hace el disconnect le tira el juego, pero los otros pinchan en tu banner, se teleportan al otro lado y sin problemas [+risas]

Lo que no se es si será motivo de ban o no. En los foros de blizzard hay montado un pollo que no veas sobre eso, pero no he visto ningún post azul al respecto.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam y contrario a las normas
74478 respuestas