[HO] Diablo III

eck1769 escribió:Una preguntita para aquellos que hayan jugado a la beta!!

http://www.youtube.com/watch?v=kNALEfH1 ... lf=mh_lolz

He visto este video de la hechicera, ya que los hechiceros son los que mas me molan, y la bola esa que explota es de un color raro, lo e visto en otros gameplays y cambia el color.. No se si es otra habilidad, aunque se parecen mucho o puedes elegir el color de las skill... (Seria un poco parida pero...)

Gracias de antemano!



Todas las habilidades tienen 5 variantes, en funcion de la runa que le asocies. Cambia ademas del color, el efecto de la habilidad he incluso la apariencia.
En la habilidad de meteoro de la hechicera, creo recordar que con una runa cae un meteoro enorme mientras que con otra cae una lluvia de mas pequeñitos en un area mas grande..
Joder, que ganas de que salga ya copón! jejejeje [+risas]
Por si alguien lo esperaba. No, no se anunciará la salida de Diablo III durante la GDC.

https://twitter.com/#!/Proenix00/status ... 9890650112

Ale, a esperar más por saber la fecha oficial.
Hola. Viendo lo que esta pasando con este juego... que no sale nunca... estoy interesado en la edicion coleccionista pero no se donde compraela o reservarla con seguridad.
En Amazon.de está (99euros)

http://www.amazon.de/Blizzard-Entertain ... 768&sr=8-1

Lo que me tira para atrás es el idioma. No tengo nada en contra del alemán, pero tener el libro de arte en ese idioma (sin tener ni papa de germano) es lo más parecido a tener el Necronomicón en casa...

A ver cuando lo ponen en alguna tienda española!
Jajaja Alemán muy difícil si fuera ingles todavía.......
pero es que ya esta agotado en español?, o es que la edicion coleccionista ni siquiera se ha podido reservar aqui....?
Beelzebul escribió:pero es que ya esta agotado en español?, o es que la edicion coleccionista ni siquiera se ha podido reservar aqui....?


No se ha agotado, pero no hay ninguna web para hacer reservas en español aun, paciencia
xasis escribió:
Beelzebul escribió:pero es que ya esta agotado en español?, o es que la edicion coleccionista ni siquiera se ha podido reservar aqui....?


No se ha agotado, pero no hay ninguna web para hacer reservas en español aun, paciencia



ok, muchas gracias por resolverme la duda.
Os dejo una noticia que os puede interesar: <editado> Rumor - Diablo III podría salir el 17 de Abril
Editado por metalgear. Razón: spam
Shiro_himura escribió:Os dejo una noticia que os puede interesar: Rumor - Diablo III podría salir el 17 de Abril



Venia a decir lo mismo
Arkana18 escribió:
Shiro_himura escribió:Os dejo una noticia que os puede interesar: Rumor - Diablo III podría salir el 17 de Abril



Venia a decir lo mismo

el rumor lo pusieron paginas atras lo unico nuevo que leo es que posiblemente el anuncion lo hagan en el cebit pero todo sigue en rumor
Shiro_himura escribió:Os dejo una noticia que os puede interesar: Rumor - Diablo III podría salir el 17 de Abril


Imagen

XD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Shiro_himura escribió:Os dejo una noticia que os puede interesar: Rumor - Diablo III podría salir el 17 de Abril


Y de qué año? 2013?
Alin82 escribió:
Shiro_himura escribió:Os dejo una noticia que os puede interesar: Rumor - Diablo III podría salir el 17 de Abril


Y de qué año? 2013?


Esperemos que no xD
Albertoslapio escribió:
Alin82 escribió:
Shiro_himura escribió:Os dejo una noticia que os puede interesar: Rumor - Diablo III podría salir el 17 de Abril


Y de qué año? 2013?


Esperemos que no xD


El CEO de Blizzard ha dicho que cuando lancen el juego, ya será pasado eso del bluray y soportes fisicos. Asi que calculemos mas o menos el año. Será un bombazo eso si.

PD: Mas vale que se den prisa, que creo que era este año cuando se acababa el mundo segun los aztecas. A ver si nos va a pillar la cosa y no no da tiempo ni a quitar el lacito del plastico del DVD, despues de esperar años para eso.
No seas negativo se lanza antes del segundo trimestre del año queda poco!!!! Jajajjaa
Buenas que tal? Pues quería preguntaros una cosilla.

Resulta que tengo una gráfica vieja y bastante mala, una 8400GS y aprovechando la salida del D3 me gustaría cambiarla, ¿cual me recomendariais vosotros?

Os comento que yo sólo usaría el pc para jugar a este juego y si acaso al Wow, tengo un doble núcleo a 2.20 y 3 GB de RAM .

Me gustaría una gráfica muy económica ya que no quiero gastarme 100 € para jugar a un sólo juego!!!

Gracias.
Diablo 3 acaba de ser activado para todas las cuentas que adquirieron el anual pass, anuncio sobre el lanzamiento posiblemente hoy.
Diablo 3 no tendra restriccion regional como sc2 en mi cuenta sale diablo 3 region global por ende todos usaremos el mismo cliente y dependera de que server uses europa, usa east, west etc
Para quien le interese están repartiendo otra vez betas en side mission. Yo he conseguido ahora mismo la mía, siento no postear más rapido pero me ha costado pillar la mía.

Os dejo el enlace y suerte: https://twitter.com/#!/SideMission
vakala escribió:Buenas que tal? Pues quería preguntaros una cosilla.

Resulta que tengo una gráfica vieja y bastante mala, una 8400GS y aprovechando la salida del D3 me gustaría cambiarla, ¿cual me recomendariais vosotros?

Os comento que yo sólo usaría el pc para jugar a este juego y si acaso al Wow, tengo un doble núcleo a 2.20 y 3 GB de RAM .

Me gustaría una gráfica muy económica ya que no quiero gastarme 100 € para jugar a un sólo juego!!!

Gracias.


uff, es que por menos de 100 euros para jugar... puedes encontrar por ahi la GTX 550 Ti por esos 100 euros, pero yo no recomiendo comprar algo mas bajo que eso. Aunque mírate bien las especificaciones de la placa base (si es medianamente antigua) que lo mismo no tiene para PCI express 2.0
elcle escribió:
vakala escribió:Buenas que tal? Pues quería preguntaros una cosilla.

Resulta que tengo una gráfica vieja y bastante mala, una 8400GS y aprovechando la salida del D3 me gustaría cambiarla, ¿cual me recomendariais vosotros?

Os comento que yo sólo usaría el pc para jugar a este juego y si acaso al Wow, tengo un doble núcleo a 2.20 y 3 GB de RAM .

Me gustaría una gráfica muy económica ya que no quiero gastarme 100 € para jugar a un sólo juego!!!

Gracias.


uff, es que por menos de 100 euros para jugar... puedes encontrar por ahi la GTX 550 Ti por esos 100 euros, pero yo no recomiendo comprar algo mas bajo que eso. Aunque mírate bien las especificaciones de la placa base (si es medianamente antigua) que lo mismo no tiene para PCI express 2.0

Por menos de 100€ tienes esta. Una opción bastante buena para jugar a esos dos juegos.
Y por menos dinero yo me tiraría a una de segunda mano, además mira a ver como te han dicho qué placa tienes y sobre todo qué fuente de alimentación, a ver si no vas a poder pinchar una gráfica más potente.

Saludos.
Hey gente haciendo un poco de OFF-TOPIC pero me apetece compartir esta joya que me compré por ebay por 4 duros y estoy super contento, la exclusividad del pack mola un montón.


Imagen

Se trata de un pack gordote y muy raro, que trae la banda sonora, un DVD del making OFF de diablo y el juego.
espero que os guste.
emipta escribió:Hey gente haciendo un poco de OFF-TOPIC pero me apetece compartir esta joya que me compré por ebay por 4 duros y estoy super contento, la exclusividad del pack mola un montón.


Imagen

Se trata de un pack gordote y muy raro, que trae la banda sonora, un DVD del making OFF de diablo y el juego.
espero que os guste.


Que bonita, cuánto es 4 duros?

Salu2
llevamos 4 dias sin ninguna news relevante... a ver si dicen cositas pronto....
IronArthur escribió:
emipta escribió:Hey gente haciendo un poco de OFF-TOPIC pero me apetece compartir esta joya que me compré por ebay por 4 duros y estoy super contento, la exclusividad del pack mola un montón.


Imagen

Se trata de un pack gordote y muy raro, que trae la banda sonora, un DVD del making OFF de diablo y el juego.
espero que os guste.


Que bonita, cuánto es 4 duros?

Salu2


17€ ..
Desde luego que si pillaba una así la compraba sin dudarlo, aunque la clave estuviera usada. Que supongo q lo estará.

Salu2
Apolonius escribió:
elcle escribió:
vakala escribió:Buenas que tal? Pues quería preguntaros una cosilla.

Resulta que tengo una gráfica vieja y bastante mala, una 8400GS y aprovechando la salida del D3 me gustaría cambiarla, ¿cual me recomendariais vosotros?

Os comento que yo sólo usaría el pc para jugar a este juego y si acaso al Wow, tengo un doble núcleo a 2.20 y 3 GB de RAM .

Me gustaría una gráfica muy económica ya que no quiero gastarme 100 € para jugar a un sólo juego!!!

Gracias.


uff, es que por menos de 100 euros para jugar... puedes encontrar por ahi la GTX 550 Ti por esos 100 euros, pero yo no recomiendo comprar algo mas bajo que eso. Aunque mírate bien las especificaciones de la placa base (si es medianamente antigua) que lo mismo no tiene para PCI express 2.0

Por menos de 100€ tienes esta. Una opción bastante buena para jugar a esos dos juegos.
Y por menos dinero yo me tiraría a una de segunda mano, además mira a ver como te han dicho qué placa tienes y sobre todo qué fuente de alimentación, a ver si no vas a poder pinchar una gráfica más potente.

Saludos.


Muchas gracias a todos, decir que actualmente estoy jugando a la beta y no me tira del todo mal, me rasca un poco pero se puede jugar por eso pensaba en gastarme poco dinero ya que con jugar al mínimo me sobra :P.

Según el Everest tengo esto :

Campo Valor
Identificación de la Placa Base nVidia MCP73

Y lo de la fuente no lo sé mirar xD

Gracias!!
JO!!! siempre llego tarde para pillar esas key...... joer!!!! :((
emipta escribió:Hey gente haciendo un poco de OFF-TOPIC pero me apetece compartir esta joya que me compré por ebay por 4 duros y estoy super contento, la exclusividad del pack mola un montón.


Imagen

Se trata de un pack gordote y muy raro, que trae la banda sonora, un DVD del making OFF de diablo y el juego.
espero que os guste.


yo también la tengo, o creo que es la misma, viene todo eso que dices, la banda sonora el making off, también recuerdo un cd con todas las cinemáticas,
y un libro bastante grande donde hablaban de la historia un poco y de los personajes. aun lo tengo guardadito conmigo, y
ademas la clave del diablo 2 es la única que ha día de hoy aun me se de memoria jajaja.
Tirando de videos y de recuerdos.... ¿habeís visto esto? Mueroooo, ajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=QOq103AEB10
radhif escribió:llevamos 4 dias sin ninguna news relevante... a ver si dicen cositas pronto....


Por lo que ha comentado un MVP del WoW, en el GDC no habrá fecha (termina el día 9), la semana que viene hay el press tour de Mists of Pandaria y es difícil que sea esos días ya que se centrarán en el WoW, así que la fecha de Diablo III, posiblemente no sea revelada hasta la ultima quincena de marzo. Pero de marzo no pasa.
Un amigo se ha cansado de jugar a la beta, y me ha cedido su cuenta. El problema es que tiene autenticator y no puedo entrar a battlenet para descargar el cliente XD Algun amable me lo podria pasar? Imagino que pesara poquito y me haria un favor enorme! ^_^
El autenticator se liga a la cuenta, no creo que puedas entrar con cualquiera.

A los del pase anual del WOW (les regalaban el Diablo 3), ya les aparece el juego como activo. Buena señal.

http://www.diablo3-esp.com/foros/sobre- ... t4584.html

Sar escribió:Tirando de videos y de recuerdos.... ¿habeís visto esto? Mueroooo, ajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=QOq103AEB10


I'm not impressed! XD
La beta pese a ser corta me a dejado con ganas de más...lastima que no este el modo arena.
Wghos7 escribió:El autenticator se liga a la cuenta, no creo que puedas entrar con cualquiera.

A los del pase anual del WOW (les regalaban el Diablo 3), ya les aparece el juego como activo. Buena señal.

http://www.diablo3-esp.com/foros/sobre- ... t4584.html

Sar escribió:Tirando de videos y de recuerdos.... ¿habeís visto esto? Mueroooo, ajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=QOq103AEB10


I'm not impressed! XD


Me dijo el ayer que para acceder a la beta no necesita autenticator, solo para entrar a battlenet via web ( para descargar el cliente ), por eso lo digo...XD
Wghos7 escribió:Mira a ver si te sirve.

http://us.media.battle.net.edgesuite.ne ... -Setup.exe


Y tanto que me sirve! Gracias! ^.^
ni tampoco me ha tocado en Vandal... IM DOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
radhif escribió:ni tampoco me ha tocado en Vandal... IM DOOOOOOOOOOOOOOOOOOM


Joe no encuentro la lista...

De todas formas me acaba de llegar un correo de vandal, todo nervioso lo abro y... sabeis quien no tenia activada su cuenta?

La cosa es que cuando mandé la solicitud para el concurso me ponia que SI la tenia activada, no entiendo nada.
Zaguer escribió:
radhif escribió:ni tampoco me ha tocado en Vandal... IM DOOOOOOOOOOOOOOOOOOM


Joe no encuentro la lista...

De todas formas me acaba de llegar un correo de vandal, todo nervioso lo abro y... sabeis quien no tenia activada su cuenta?

La cosa es que cuando mandé la solicitud para el concurso me ponia que SI la tenia activada, no entiendo nada.


creo que no hay lista... solo mail a los ganadores....
ami tampoco me ha tocao
Yo he sido uno de los afortunados de Vandal. Me llegó un mail a eso de las 14. Lo malo es que había que responderles al mail para confirmar la dirección, y entonces ellos deben responderte con la clave y las instrucciones, respuesta que aún no ha llegado (contesté al instante). Habrá que ser paciente, solo espero que no sea hasta el Lunes 12, que era el límite de plazo para responder al correo.

Un saludo!
Alguien sabe algo de la salida del Path of Exilie?? Hace tiempo que no leo nada del juego....
gumm1988 escribió:Alguien sabe algo de la salida del Path of Exilie?? Hace tiempo que no leo nada del juego....

estoy seguro que este es el tema de diablo 3
gumm1988 escribió:Alguien sabe algo de la salida del Path of Exilie?? Hace tiempo que no leo nada del juego....


Te colaste de hilo
Albertoslapio escribió:
gumm1988 escribió:Alguien sabe algo de la salida del Path of Exilie?? Hace tiempo que no leo nada del juego....


Te colaste de hilo


Está hecho aposta... xD

Supongo que habrá gente de aquí que si esté al tanto, y como no he visto el hilo oficial, lo he posteado aquí.
rheed escribió:
Wghos7 escribió:Mira a ver si te sirve.

http://us.media.battle.net.edgesuite.ne ... -Setup.exe


Y tanto que me sirve! Gracias! ^.^


¿No hay instaler esES? Lo pregunto porque me tienen que mandar la clave aún y por adelantar me lo podría ir bajando, pero si lo hay español me espero.

Un saludo!
Pues yo despues de 4horas, el juego tiene algo, no se exactamente que es, que no me gusta :S O es el inmenso hype que llevaba encima o:

-Los npc's se ven enanos, tan enanos, que no puedes apreciar apenas cuando le pones equipo nuevo
-Las skills del monje son cutrisimas, simplonas y poco vistosas ( sobretodo comparadas con las otras clases )
-Y las intros? la historia me huele a patraña
-El codice este todo amontonado no me gusta
-Autolevel :( ya lo sabia, pero en fin
-Sistema de craft, no me gusta, lo sientoXD
-La musica no se escucha apenas :S
-La interfaz de que año es? Osea la auction house es vomitiva, es mas cutre que la del SWTOR, que ya es decir

Creo que me hago mayor y necesito juegos con algo mas de profundidad, no he podido jugar mas de 2h a la beta. Os juro que estaba bostezando mientras jugaba
74478 respuestas