[HO] Diablo III

radhif escribió:
loixartx escribió:Yo no quiero beta ni regalada, Diablo III ha de jugarse en su máximo esplendor. [bad]


luisiño... ya sabes que yo la testeo por ti todo lo que haga falta ;)


Ahí ahí.. rebozando xD
Y ademas lo que entretienen!!! Imagen
RaPhaT escribió:Yo que soy viejo, aun recuerdo las épocas donde te entregaban los juegos terminados y los beta test los hacían personas dedicadas a ello como profesión y las cosas salían casi totalmente depuradas.
Que tiempos aquellos.
Ahora van a tener a niños de 15 años probando el juego y diciendo que es difícil.


Abrias la caja, cogias el cd, lo metias al lector de Slot o bandeja, empezabas a escuchar las revoluciones y el lento instalar, y al rato a jugar en un monitor de tubo y con un raton de bola.

Mientras te leias el manual. Ahora esa hoja doblada no es ni manual, solo pone: Inserte el DVD y pulsa instalar... Dudas si hacer eso, sin ayuda.
InToTheRaiN escribió:Y ademas lo que entretienen!!! Imagen

A mi mucho la verdad, sigue así [beer]

Saludos.
Apolonius escribió:
InToTheRaiN escribió:Y ademas lo que entretienen!!! Imagen

A mi mucho la verdad, sigue así [beer]

Saludos.


[oki]

Pero parece que ya se termino el espectaculo [buuuaaaa], pq no creo que explique si mentia con lo de la edad en este hilo o en el otro, y ahora al loguearme, veo que me esta mandando MP's. Imagen




Por cierto ¿Donde estaba el recopilatorio de sitios donde repartian betas? Lo puso alguien hace unos dias y no lo encuentro ahora (o por lo menos algo con los links actualizados)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El sorteo de juegosdb ya ha acabado, han publicado los ganadores...había 350-400 participantes para 200 betas, era fácil conseguir una...tan fácil como que me ha tocado :) Quien haya participado que eche un ojo en su web.

Saludos!
Tan fácil..... pfff, bueno, si alguien le tocó en alguna otra web, y le ha tocado ahora.... que sea un alma caritativa :)
kajoona escribió:El sorteo de juegosdb ya ha acabado, han publicado los ganadores...había 350-400 participantes para 200 betas, era fácil conseguir una...tan fácil como que me ha tocado :) Quien haya participado que eche un ojo en su web.

Saludos!


Joe... yo ni sabia de este sorteo :(
kajoona escribió:El sorteo de juegosdb ya ha acabado, han publicado los ganadores...había 350-400 participantes para 200 betas, era fácil conseguir una...tan fácil como que me ha tocado :) Quien haya participado que eche un ojo en su web.

Saludos!


Pues nada, gracias por avisar una vez que ha terminado el sorteo... Con la de sorteos que me he dedicado a poner yo, en vez de callarmelos...
A mi me ha tocado a traves del battle.net por estar apuntado a lo de las betas. La verdad es que me sorprendió mucho que me dieran una.
gatosamurai escribió:
kajoona escribió:El sorteo de juegosdb ya ha acabado, han publicado los ganadores...había 350-400 participantes para 200 betas, era fácil conseguir una...tan fácil como que me ha tocado :) Quien haya participado que eche un ojo en su web.

Saludos!


Pues nada, gracias por avisar una vez que ha terminado el sorteo... Con la de sorteos que me he dedicado a poner yo, en vez de callarmelos...


Bueno, los demas te lo hemos agradecido mucho :)
Repetimos:

¿alguien sabe donde esta el post donde se mencionaba el recopilatorio de webs que estan poniendo betas ?

Lo digo para que no pase como lo de juegosdb

Saludos.
pues la verdad no lo entiendo, a mi no me ha tocado, y mira que tenía lo de la pestaña de diablo activada...

Y tan pocas participaciones??? mmm nose nose...


edit: a vale, que era un web externa.... pues estupendo entonces...
gatosamurai escribió:
kajoona escribió:El sorteo de juegosdb ya ha acabado, han publicado los ganadores...había 350-400 participantes para 200 betas, era fácil conseguir una...tan fácil como que me ha tocado :) Quien haya participado que eche un ojo en su web.

Saludos!


Pues nada, gracias por avisar una vez que ha terminado el sorteo... Con la de sorteos que me he dedicado a poner yo, en vez de callarmelos...


A ver, compañero, que si lo sé no lo digo. Yo no me suelo pasar mucho por este hilo, pero sí que sé que había un recopilatorio donde estaban las webs (lo que comenta InToTheRain) y pensaba que ya se sabía. Sino no pondría eso de "quien haya participado blablabla". No lo he hecho con mala intención, pero bueno, en fin. Uno lo dice para ayudar y mira lo que se encuentra.

He estado buscando ese recopilatorio y no lo he encontrado, lo que he encontrado ha sido esta lista http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3389170462 que supuestamente está en constante actualización.

Ya iré informando si encuentro algo.

Saludo,
Pues a mi tambien me ha tocado una beta en juegosdb.com, cuando me la manden es otro cantar XD

Joder pues es curioso que no os enteraseis del sorteo este, porque yo me entere por este hilo del sorteo. Vamos que ni sabia que existia esta pagina :-?

No se el mensaje exacto y no apetece buscarlo, pero que se dijo por aqui si. Y tampoco suelo mirar mucho este hilo en particular porque la beta del diablo no me interesaba demasiado, estaba mas atento al hilo del Dota 2 que de todos los sitios que entre no me ha tocado [+risas]
me pega unos tirones barbaros el juego y no se porque

edit: parece que no soy el unico, asi que no creo que sea culpa de mi pc (tampoco es que tenga uno malo)
Bueno he conseguido una beta key, y la estoy probando en mi macbook pro de 13" con una grafica Intel HD Graphics 3000, y el rendimiento por ahora no es bueno :(
Lo tengo todo en bajo y cuando hay algunos cuantos mostruos me da unos tironazos de la ostia.
El resto del equipo es i5 a 2,3 GHz y con 4GB de Ram, ¿Creéis que si lo instalo en windows el rendimiento mejorará? ¿Que puedo hacer para que mejore el rendimiento?Mas RAM?, ya se que es cosa de la t.Gráfica pero por desgracia no se la puedo cambiar, así que estoy buscando posibilidades ...
A mi esto me da asco, tengo que ir registrandome en paginas de mierda que no volvere a ver y que no me importan para conseguir una miserable beta? pse, no recuerdo que blizzard hiciese algo asi en los anteriores, estoy hasta las narices de apuntarme en paginas ya. Si alguien vende una que me envie un MP [poraki] [poraki] [poraki]
No te vuelvas loco, con que si windows, que si ram, que si patatin que si patatan.Es la grafica. Unica y exclusivamente.

Una Hd3000 no vale para jugar, vale por ejemplo, para un HTPC, o un portatil/netbook para trabajar. Si compraste un MBP para darle un uso general, te equivocaste.

Esa grafica es para lo que es, y es lo que limita al MBP, asi que si compras mas ram, tiraras el dinero, y no te aumentara nada el rendimiento del Diablo3.


Ahora mismo tienes 2 posibilidades:

a) Vendes tu MBP, y te compras el MBP de 15'', que esta a 1745 eurillos http://store.apple.com/es/browse/home/s ... acbook_pro

b) Te quedas tu MBP, y me pasas tu key, para que no este desaprovechada Imagen
No se yo si es por la gráfica (que también), porque a mi me pasa lo mismo. Yo tengo una GTX570 y también me pega unos tirones de cuidado, y no es por procesador o ram, no se realmente por qué será. Hoy instalaré un SSD, a ver si va a ser por el HDD.

Saludos.
Al final conseguí la beta... y de puta casualidad xDD Llego anoche de marcha y veo que hay gente pidiendo betas por Twitter a SideMission (que ya repartió un montón hace días) y cría que estaban pidiendo que repartiesen más, asi que les rescribí. Pues esta mañana me encuentro el código en un DM [+risas] Probad suerte y enviadles un twitter ahora mismo por si les quedan!!! Es @SideMission . Suerte a todos!!


A ver, compañero, que si lo sé no lo digo. Yo no me suelo pasar mucho por este hilo, pero sí que sé que había un recopilatorio donde estaban las webs (lo que comenta InToTheRain) y pensaba que ya se sabía. Sino no pondría eso de "quien haya participado blablabla". No lo he hecho con mala intención, pero bueno, en fin. Uno lo dice para ayudar y mira lo que se encuentra.


Demasiada frustración. No me lo tengas en cuenta... Con una beta todo se ve diferente [carcajad]
Pues ya me llego la clave de juegosdb.com y estoy instalando Diablo 3, a ver como esta el juego que con tanto retraso en la salida del juego hay ganas de probarlo :)

A mi lo que me parece vergonzoso es que a los que tengamos juegos de blizzard no nos den la beta por defecto, porque es cojonudo que al final me lo tenga que dar una revista digital que no conocia de nada hace unos dias :o
gatosamurai escribió:Al final conseguí la beta... y de puta casualidad xDD Llego anoche de marcha y veo que hay gente pidiendo betas por Twitter a SideMission (que ya repartió un montón hace días) y cría que estaban pidiendo que repartiesen más, asi que les rescribí. Pues esta mañana me encuentro el código en un DM [+risas] Probad suerte y enviadles un twitter ahora mismo por si les quedan!!! Es @SideMission . Suerte a todos!!


A ver, compañero, que si lo sé no lo digo. Yo no me suelo pasar mucho por este hilo, pero sí que sé que había un recopilatorio donde estaban las webs (lo que comenta InToTheRain) y pensaba que ya se sabía. Sino no pondría eso de "quien haya participado blablabla". No lo he hecho con mala intención, pero bueno, en fin. Uno lo dice para ayudar y mira lo que se encuentra.


Demasiada frustración. No me lo tengas en cuenta... Con una beta todo se ve diferente [carcajad]


intentado está, veremos que pasa... thx
Yo como entre semana no tengo tiempo estoy ahora a piñon apuntandome a todo :'( a ver si hay suerte o algo, veo a todo cristo con betas ya!!
gatosamurai escribió:Al final conseguí la beta... y de puta casualidad xDD Llego anoche de marcha y veo que hay gente pidiendo betas por Twitter a SideMission (que ya repartió un montón hace días) y cría que estaban pidiendo que repartiesen más, asi que les rescribí. Pues esta mañana me encuentro el código en un DM [+risas] Probad suerte y enviadles un twitter ahora mismo por si les quedan!!! Es @SideMission . Suerte a todos!!


A ver, compañero, que si lo sé no lo digo. Yo no me suelo pasar mucho por este hilo, pero sí que sé que había un recopilatorio donde estaban las webs (lo que comenta InToTheRain) y pensaba que ya se sabía. Sino no pondría eso de "quien haya participado blablabla". No lo he hecho con mala intención, pero bueno, en fin. Uno lo dice para ayudar y mira lo que se encuentra.


Demasiada frustración. No me lo tengas en cuenta... Con una beta todo se ve diferente [carcajad]


Felicidades por conseguirla. No pasa nada por lo otro, pero entiende que lo hice con buena intención y esas respuestas no son agradables, pero bueno, por una beta del Diablo se comprende [+risas]

Disfrútala!
gatosamurai escribió:Al final conseguí la beta... y de puta casualidad xDD Llego anoche de marcha y veo que hay gente pidiendo betas por Twitter a SideMission (que ya repartió un montón hace días) y cría que estaban pidiendo que repartiesen más, asi que les rescribí. Pues esta mañana me encuentro el código en un DM [+risas] Probad suerte y enviadles un twitter ahora mismo por si les quedan!!! Es @SideMission . Suerte a todos!!


A ver, compañero, que si lo sé no lo digo. Yo no me suelo pasar mucho por este hilo, pero sí que sé que había un recopilatorio donde estaban las webs (lo que comenta InToTheRain) y pensaba que ya se sabía. Sino no pondría eso de "quien haya participado blablabla". No lo he hecho con mala intención, pero bueno, en fin. Uno lo dice para ayudar y mira lo que se encuentra.


Demasiada frustración. No me lo tengas en cuenta... Con una beta todo se ve diferente [carcajad]

Felicidades.
https://twitter.com/#!/angryrobotics/st ... 0880903168

Parece que el anunció del lanzamiento será la semana que viene que tenemos GDC. De una escala del 1 al 10 (1 lejos - 10 inminente) estamos en el 9 ante un importante anuncio de Diablo III según Jay Wilson.
Me gustaría saber qué entienden ellos como 'importante'. Habrá que esperar..
Como sea una nueva receta de chile o alguna chorrada así, me veo gente con antorchas en la sede de Blizzard...
Hasta ahora el anuncio mas relevante que han hecho es que el juego lo lanzan "dentro" de 2012... Probablemente, tal vez.
Bueno, ya le he hecho más de 15 horas probando de todo y en general me está encantando todo a excepción de una cosa. Es el hecho de tener que estar permanentemente conectado a internet para poder jugar y aunque estés jugando en modo un jugador puedes llegar a tener lag. Eso para mí es un fallo muy gordo.

Por lo demás, no tengo queja. En mi MacBook Pro de 15" con la gráfica de 1GB funciona con todo a tope a 60fps. :)

Una cosa...
¿Después de matar al Rey Esqueleto no dan más misiones? Yo es que no veo ninguna más.
Saikuro escribió:
Una cosa...
¿Después de matar al Rey Esqueleto no dan más misiones? Yo es que no veo ninguna más.


No, es el final de la beta, te tocará esperar a la versión final xD.
Hay alguna manera de aumentar la dificultad del juego, porque es que no me han matado ni una sola vez :o
tokra taratulo escribió:Hay alguna manera de aumentar la dificultad del juego, porque es que no me han matado ni una sola vez :o


No, por lo visto la dificultad normal será asi
chicos, necesito una beta, he intentado de TODO!

Alguna idea? por que estoy siguiendo varias webs que en teoria regalan betas y tal y nada /:
Bueno decir que el rendimiento ha aumentado considerablemente. La cosa es que no podia esperar a que se descargara la beta entera y justo cuando se activo el boton "play", le di y pufff. Hoy he esperado a que finalize, he cerrado todos los procesos y demas, y ya me va bastante bien como me iba antes. Ahora con una resolucion 1600x900 (creo recordar) y con los detalles en low, puedo jugar sin problemas, eso si alguna caida de frames cuando hay muchas ostias si, pero que vamos ayer estaba asi :( y hoy estoy asi :)
4ris escribió:chicos, necesito una beta, he intentado de TODO!

Alguna idea? por que estoy siguiendo varias webs que en teoria regalan betas y tal y nada /:


Yo estoy igual :( Es mas, si alguien quiere un cambio, tengo beta del path of exile :P
Ojalá sea la buena, quien sabe. Algun día tendrá que llegar el momento en que se sepa, pero... prefiero no hacerme ilusiones que ya me he llevado unos pocos restrasos :P

PD: deditos cruzados, eso si.
supongo que esta misma semana saldremos de dudas.

Si acaba siendo verdad:

Así me pegaré todo el dia XD
Imagen
joder, si es verdad, me da igual no pillar beta... pero que confirmen pronto que vaya pidiendo unos dias de vacaciones en el curro xDDDDD
ertitoagus escribió:Ojooooooooooooooooooooooooooooo:

http://daeity.blogspot.com/2012/03/diablo-3-release-date-leak.html

http://www.mmorpgitalia.it/site/content.php?3417-Diablo-III-Fuori-il-17-Aprile!&s=dc983932c2911a696453eed5ffdfbf29

Que esta puede ser la buena!!!!!!!!!!!!!

17 abril

€54.90 for the Standard Edition and €89.90 for the CE.

la noticia la lei en diablo 3 fans que son el parte de mmochampion el cancer de blizzard y para que ellos tomaran en cuenta esto comparado a lo de best buy tiene algo de verdad
Joder, con que entro esta tarde a la Beta del Diablo 3 para echar un vicio y me dice que no soporta la tarjeta grafica y que no me deja jugar. He estado esta mañana dandole al tema en Medium y me iba de lujo, manda webos
Ya se que mi tarjeta es un poco patatera, Geforce G210, pero que deje de funcionar de la mañana a la tarde no me jodas [triston]

Les he mandado un ticket a ver que narices pasa, porque como hayan quitado mi tarjeta de las soportadas se pueden meter el pase anual por el mismo ojal cawento

EDIT: Pos nada es un fallo y ya me han dado solucion en el ticket, a ver si me mato al calaveras esta noche
Aprovechando que tengo cuenta en battlenet, y aprovechando que te dan a probar 1 mes gratis de wow, me he decidido a probarlo a la espera del comunicado oficial del diablo 3. Cual es mi sorpresa que son 10 peasos de gigas para descargar! el actualizador me marca 164 horas xDDDD, un poco más y coincide con la fecha de salida del d3.

Imagen

muuuuuuuuuuuuuuuuu! : )
ertitoagus escribió:Ojooooooooooooooooooooooooooooo:

http://daeity.blogspot.com/2012/03/diablo-3-release-date-leak.html

http://www.mmorpgitalia.it/site/content.php?3417-Diablo-III-Fuori-il-17-Aprile!&s=dc983932c2911a696453eed5ffdfbf29

Que esta puede ser la buena!!!!!!!!!!!!!

17 abril

€54.90 for the Standard Edition and €89.90 for the CE.



Ojala sea así...... Pero yo ya no me creo nada... Muchos dicen que tal día otros que tal mes esperemos que Blizzard lo anuncie ya de una vez por todas!
Otros en cambio, esperamos tener esa pizca de suerte, que nos permita probar la beta.... (Algún alma caritativa??)

Ojala anuncien ya el juego y se acabe esta larga espera...
Al parecer le han preguntado a Jay (el jefe de desarrollo)por twitter, por la fecha del 17 de abril y ha dicho que no puede ni desmentir ni confirmar...

Sera esta la fecha definitiva? [beer]
Bueno ya me he pasado unas cuantas veces la beta del juego y me ha gustado bastante. Una cosa que no me acaba de gustar es que para cambiar de skill tengamos que meternos en el menu de skill y seleccionarla manualmente, con lo bien que estaba puesto con los F en diablo II
74478 respuestas