[HO] Diablo III

Sar escribió:Se ha confirmado que Diablo III tiene un equipo responsable de adaptarlo a consolas y que tienen intención de hacerlo, por no mencionar que el juego a priori (no he catado la beta) parece bastante simplificado y por tanto no debería resultar complicado manejarlo con un PAD (ventanas, solo 6 skills activas...) no obstante en ningún caso se ha confirmado, por lo que podría ser cancelado el desarrollo perfectamente.

Mi opinión no obstante es que seguramente unos meses después de la salida en PC lo tengamos en consolas, y me figuro que saldría PS360 ¿Vita? siempre y cuando estas permitieran battlenet como soporte del juego y demás cosa que veo complicada sobre todo para la consola de MS.


Lo que comentas de battle.net es lo que más descuadra respecto al port a consola, pero bueno habrá que cruzar los dedos o empezar a ahorrar para cambiar el pc.
Benzo escribió:
gatosamurai escribió:Meristation... Vandal... No puede ser que EOL se quede sin Betas. Benzoooo haz algooo [+risas]


Blizzard ofrece betas, si no nos las ofrecen a nosotros, poco podemos hacer.


Ya lo se, no te preocupes. De hecho me supongo que a EOL no se las han dado porque no son webs de reviews que pongan nota a los juegos. Lo cual hace sospechar sobre el motivo por el que han dado las betas a ciertas webs... Pero bueno seguro que son paranoias mias [+risas]
La verdad es que este es de lo pocos sitios importantes por los que no han regalado ninguna beta.... Confesar! Quien fué el mod que le tiró los tejos a la madre de bashiok???? XD
Tenemos una relación cordial con Blizzard, si mas no, ellos nos tratan (nos mandan notas de prensa). Otras compañías (o sus agencias de prensa) pasan de nosotros. Y eso que solo pedimos ser incluidos en la base de datos de mails a los que mandan las notas de prensa (para tener la información en español, de forma oficial y directa más que nada).

Pero supongo que una cosa es estar en la lista de prensa y otra estar en la lista de betas a mandar.
Benzo escribió:Tenemos una relación cordial con Blizzard, si mas no, ellos nos tratan (nos mandan notas de prensa). Otras compañías (o sus agencias de prensa) pasan de nosotros. Y eso que solo pedimos ser incluidos en la base de datos de mails a los que mandan las notas de prensa (para tener la información en español, de forma oficial y directa más que nada).

Pero supongo que una cosa es estar en la lista de prensa y otra estar en la lista de betas a mandar.


ya imagino hombre, lo decía en tono jocoso para cambiar un poco el ambiente del hilo. [beer]
Esta claro que las betas las reparte el departamente de marketing, porque es eso, puro marketing (hombre.. de paso aprovechan y sacan info gratis). Por tanto solo las van a dar en webs que puedan sacar provecho directamente, en plan, te doy 200 betas y haces 5 pre-analisis y en el analisis le pones un +2 de base solo por esas betas que te di, que hicieron que tu pagina recibiera mas visitas.. Lo de siempre, todo por la pasta :)
pos yo no he conseguido ni una
alguien tiene idea de por qué dan invitaciones a betas tan limitadas a un juego con tanta demanda? no sería mejor tener más gente testeando de "gratis" y por ayudar en subsanar errores?
se bajaría el hype, la gente lo probaria en plan "demo" y si no le gustaba lo mandaría lejos
Lord Othar escribió:alguien tiene idea de por qué dan invitaciones a betas tan limitadas a un juego con tanta demanda? no sería mejor tener más gente testeando de "gratis" y por ayudar en subsanar errores?


por que es una beta y no una demo.

Tener ya más gente ya solo te va a suponer que te reporten los mismos errores que ya te han reportado anteriormente y la prueba de carga es lo que se está haciendo con el actual reparto. No necesitan poner el 100% de sus servidores a tope, con un mínimo % les sobra para extrapolar datos.
ertitoagus escribió:
Lord Othar escribió:alguien tiene idea de por qué dan invitaciones a betas tan limitadas a un juego con tanta demanda? no sería mejor tener más gente testeando de "gratis" y por ayudar en subsanar errores?


por que es una beta y no una demo.

Tener ya más gente ya solo te va a suponer que te reporten los mismos errores que ya te han reportado anteriormente y la prueba de carga es lo que se está haciendo con el actual reparto. No necesitan poner el 100% de sus servidores a tope, con un mínimo % les sobra para extrapolar datos.


No te engañes. Esta beta es más una campaña de marqueting que otra cosa. Para bugs y demás ellos ya tienen sus beta testers profesionales. Si acaso si es verdad que ahora van a hacer una oleada masiva europea o de sitios alejados de los servers, si que servirá para testear latencias y demás, pero hoy por hoy...
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:
Lord Othar escribió:alguien tiene idea de por qué dan invitaciones a betas tan limitadas a un juego con tanta demanda? no sería mejor tener más gente testeando de "gratis" y por ayudar en subsanar errores?


por que es una beta y no una demo.

Tener ya más gente ya solo te va a suponer que te reporten los mismos errores que ya te han reportado anteriormente y la prueba de carga es lo que se está haciendo con el actual reparto. No necesitan poner el 100% de sus servidores a tope, con un mínimo % les sobra para extrapolar datos.


No te engañes. Esta beta es más una campaña de marqueting que otra cosa. Para bugs y demás ellos ya tienen sus beta testers profesionales. Si acaso si es verdad que ahora van a hacer una oleada masiva europea o de sitios alejados de los servers, si que servirá para testear latencias y demás, pero hoy por hoy...


Bueno esto no es del todo cierto, te lo dice un beta tester, normalmente los beta tester realizan un documento de verificación, en el cual aparecen los bugs mas conocidos o que son mas probables,una vez realizado este documento y verificar que no existen este tipo de errores se pasa a la fase Beta ya que hay determinados errores que suelen aparecer aplicándole horas al juego, también realizando determinadas tonterías, te puedo asegurar que se han descubierto una gran cantidad de bugs solo por hacer el cafre con algún juego, también es cierto que la fase Beta, no solamente existe para detectar Bugs, si no, para admitir sugerencias de los jugadores, te puedo asegurar que hay algunas bastante acertadas y que se han aplicado.

un saludo!
Zorius escribió:
gatosamurai escribió:No te engañes. Esta beta es más una campaña de marqueting que otra cosa. Para bugs y demás ellos ya tienen sus beta testers profesionales. Si acaso si es verdad que ahora van a hacer una oleada masiva europea o de sitios alejados de los servers, si que servirá para testear latencias y demás, pero hoy por hoy...


Bueno esto no es del todo cierto, te lo dice un beta tester, normalmente los beta tester realizan un documento de verificación, en el cual aparecen los bugs mas conocidos o que son mas probables,una vez realizado este documento y verificar que no existen este tipo de errores se pasa a la fase Beta ya que hay determinados errores que suelen aparecer aplicándole horas al juego, también realizando determinadas tonterías, te puedo asegurar que se han descubierto una gran cantidad de bugs solo por hacer el cafre con algún juego, también es cierto que la fase Beta, no solamente existe para detectar Bugs, si no, para admitir sugerencias de los jugadores, te puedo asegurar que hay algunas bastante acertadas y que se han aplicado.

un saludo!


¿Pero te refieres a la de Diablo 3? Ya se como funciona ser betatester, yo también lo he sido, y de betas en las que de verdad probabas el juego, con listas de bugs como dices, con sus reports, etc... pero por la gente que tiene la del D3, que yo sepa esta es más una minidemo. De hecho menudo betatesting pueden hacer si faltan la mayoría de habilidades y opciones de personalización, por no decir los actos del juego.
cambio beta por lo que sea
orodiz escribió:cambio beta por lo que sea


Tienes un mp
orodiz escribió:cambio beta por lo que sea

Mira tu bandeja de entrada [oki]
Yo tengo una invitación para el super monday night combat, eso te sirve para el cambio?
En la beta que está disponible, que pjs se pueden escoger? habilidades es posible activarlas? se puede subier lvls? es un mapa cerrado o se generan nuevos?
Lord Othar escribió:En la beta que está disponible, que pjs se pueden escoger? habilidades es posible activarlas? se puede subier lvls? es un mapa cerrado o se generan nuevos?


Puedes escoger todos los personajes, activas todas las habilidades disponibles hasta nivel 13 (límite de la beta). El contenido es el Acto I. Las mazmorras se generan siempre aleatoriamente.
Benzo escribió:
Lord Othar escribió:En la beta que está disponible, que pjs se pueden escoger? habilidades es posible activarlas? se puede subier lvls? es un mapa cerrado o se generan nuevos?


Puedes escoger todos los personajes, activas todas las habilidades disponibles hasta nivel 13 (límite de la beta). El contenido es el Acto I. Las mazmorras se generan siempre aleatoriamente.


la lexe, entonces estamos hablando de algunos gigas de beta no? O.O
una pregunta tonta, también se actualizan las betas? es decir, beta 1.0 , beta 1.1, beta 1.2 ...

gracias por la aclaración Benzo.

pd.
Lord Othar escribió:
Benzo escribió:
Lord Othar escribió:En la beta que está disponible, que pjs se pueden escoger? habilidades es posible activarlas? se puede subier lvls? es un mapa cerrado o se generan nuevos?


Puedes escoger todos los personajes, activas todas las habilidades disponibles hasta nivel 13 (límite de la beta). El contenido es el Acto I. Las mazmorras se generan siempre aleatoriamente.


la lexe, entonces estamos hablando de algunos gigas de beta no? O.O
una pregunta tonta, también se actualizan las betas? es decir, beta 1.0 , beta 1.1, beta 1.2 ...

gracias por la aclaración Benzo.

pd.


Sí, van actualizando la beta conforme van introduciendo funcionalidades que quieren probar.
La beta instalada son 4.75Gb. Se va actualizando, pero nunca con nuevo contenido, solo con nuevas funcionalidades y modificaciones. La última versión es la 0.7 parche 13.
Gracias a ambos, es bastante sorprendente que una beta ocupe tanto, estamos hablando que el juego completo puede llegar a 4-5 dvds (no creo que metan Blueray en estos tiempos). Pienso en cinemáticas en HD, con una calidad exquisita [fumeta]
carta de mike morhaime

Hoy anunciamos que estamos en el proceso de recortar un número de puestos de trabajo en toda la compañía, la mayoría son puestos fuera del departamento de desarrollo. Estoy seguro de que esta noticia despertó una serie de preguntas en todos ustedes, así que me gustaría tomar esta oportunidad para contestar esas preguntas de la mejor manera posible. A lo largo de los últimos años, la compañía creció rápidamente para poder mejor servir a ustedes y al resto de nuestra comunidad en todo el mundo. Gracias a todo su apoyo, continuamos atendiendo sin duda a la comunidad más grande de subscriptores de MMO, así como también a las comunidades más apasionadas de eSports y de juegos en línea en todo el mundo.

Para continuar desarrollando contenido épico para nuestros juegos mientras seguimos atendiendo a nuestros jugadores de una forma efectiva, necesitamos ser eficientes en la manera en que manejamos nuestros recursos. Esto significa que en algunos momentos necesitamos tomar decisiones difíciles para poder mantener la salud de la organización. Estamos en el proceso de tomar algunas de esas decisiones difíciles en este momento.

Después de evaluar las necesidades actuales de nuestra organización, llegamos a la conclusión que algunas áreas de nuestra empresa han estado funcionando a niveles esperados y podrían beneficiarse de crecimiento futuro, mientras que otras áreas cuentan con exceso de personal. Por lo tanto, necesitamos reducir determinados departamentos y separarnos de algunos de nuestros colegas y amigos aquí en Blizzard. Estoy seguro de que todos ustedes comprenderán como esto puede impactar a todos los que son afectados por una decisión como esta, por eso quiero asegurar que estaremos apoyando a cada empleado a lo largo de este proceso con un paquete de indemnización bastante competitivo entre otros beneficios.

También me gustaría reforzar que seguimos comprometidos en entregar más de un juego este año, y que nuestros equipos de desarrollo, en particular, siguen sin ser ampliamente afectados por las noticias de hoy. Continuamos desarrollando Blizzard DOTA, Diablo III, StarCraft II: Heart of the Swarm, World of Warcraft: Mists of Pandaria, así como también otros proyectos que no hemos anunciado. En las próximas semanas, tendremos noticias emocionantes para compartir con ustedes sobre la fecha de lanzamiento de Diablo III, y pronto estaremos organizando un evento privado para la prensa en la que presentaremos los últimos avances relacionados con Mists of Pandaria. No es necesario mencionar que estamos trabajando bastante duro para que estos juegos lleguen a sus manos lo más pronto posible.Todos ustedes pueden esperar que cada juego de Blizzard siga cumpliendo con la misión de ofrecerles las experiencias de entretenimiento mas épicas de todos los tiempos. De nuestra parte, pueden seguir esperando eso y nada menos a medida que seguimos adelante. -Mike Morhaime


En lo relevante al tema diablo 3 nos dice que siguen trabajando y que en las proximas semanas, le doy 2, tendremos noticias sobre la fecha de salida
pd: abril 19 se escucha tentador a estas alturas
Alguien tiene algún CODE de la beta del diablo 3???

Saludetes
Lord Othar escribió:Gracias a ambos, es bastante sorprendente que una beta ocupe tanto, estamos hablando que el juego completo puede llegar a 4-5 dvds (no creo que metan Blueray en estos tiempos). Pienso en cinemáticas en HD, con una calidad exquisita [fumeta]

No creo que sea tanto.
Existe la opción de duelo o es que no la he visto? El límite de personas por partida es de 2 o es cosa de que nadie juega en públicas?

Si se pueden más y a alguien le apetece me haría ilusión pasarme el juego en grupo, para recordar mis inicios del D2 [ayay] (y si se pueden duelos, también [poraki] )
Samco escribió:Existe la opción de duelo o es que no la he visto? El límite de personas por partida es de 2 o es cosa de que nadie juega en públicas?

Si se pueden más y a alguien le apetece me haría ilusión pasarme el juego en grupo, para recordar mis inicios del D2 [ayay]


no existe esa opcion la remplazaron por las arenas pero no estan incluidos en el beta, se puede jugar hasta 4 personas a la vez entre amigos o buscando partidas creadas
Blizzard está mandando betas a cuentas europeas. Es el equivalente europeo a las 100.000 que repartieron en Estados Unidos hace unas semanas. Revisar vuestra cuenta de Battle.net por si hay suerte.
Benzo escribió:Blizzard está mandando betas a cuentas europeas. Es el equivalente europeo a las 100.000 que repartieron en Estados Unidos hace unas semanas. Revisar vuestra cuenta de Battle.net por si hay suerte.


Por aqui no ha habido suerte. De todas maneras donde han puesto la noticia de lo de las betas?
Benzo escribió:Blizzard está mandando betas a cuentas europeas. Es el equivalente europeo a las 100.000 que repartieron en Estados Unidos hace unas semanas. Revisar vuestra cuenta de Battle.net por si hay suerte.


no luck here......... :( como siempre
No estaria mal un link a la noticia pa ver cuanto tiempo se van a tirar repartiendo, si lo van a hacer de una tacada, que dia...
No hay noticia, simplemente varias personas con cuenta europea han empezado a recibir betas en su cuenta de Battle.net. Lo comentaron en reddit.
Joe, tampoco ha habido suerte por aquí >.<
Me acaba de llegar la invitación de Blizzard. ¡Al fin! Que ya tenía ganas de probar el juego en condiciones. ><
Saikuro escribió:Me acaba de llegar la invitación de Blizzard. ¡Al fin! Que ya tenía ganas de probar el juego en condiciones. ><

:____( , a mi na de na, como siempre
Saikuro escribió:Me acaba de llegar la invitación de Blizzard. ¡Al fin! Que ya tenía ganas de probar el juego en condiciones. ><

¡Felicidades!
Bien!!!
Al fin!!
Me ha llegado la invitacion tambien, ya comentare impresiones!!

Saludos!!!
a mi para variar nada de nada
a los que os ha tocado, teneis cuenta activa en el wow?
Mi cuenta del WoW lleva inactiva desde hará 4 meses. Pero no creo que eso sea un factor que pueda influenciar.
ok era por saberlo... la mia lleva inactiva 1 año minimo :)
aqui seguimos sin beta ni leches... WE ARE DOOOOOOOOOOOOOOOOOM
¿Dónde se mira si ha llegado?
Estoy condenado a no jugar a la beta del Diablo III,creo que he participado en casi todos los sitios posibles y ni una XD.Bueno,con mas ganas pillare el juego.
miguelixu escribió:Estoy condenado a no jugar a la beta del Diablo III,creo que he participado en casi todos los sitios posibles y ni una XD.Bueno,con mas ganas pillare el juego.


estas igual que yo, incluso me he creado un facebook y cosas por el estilo (que antes no tenia), solo para conseguir la beta.
Me acaba de llegar la invitación.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero entonces saldra antes de verano o despues?
74478 respuestas