[HO] Diablo III

Davimaru escribió:El dungeon siege 3 me parecio bastante malo, y el tema de traduccion del torchlight, no ha manera de encontrarlo. Que si version 1.12, que si errores por aqui, que si fbi y megaupload... maldito sparrow. Y no me voy a comprar un juego en ingles.


Si pudieras pillar uno... pero yo jugué hace tiempo a un juego llamado NOX que era muy guapo la verdad, me lo pasé varias veces con todos los personajes y me gustó mucho, eso si es de la época de Diablo2.
Hoy termina la primera oleada de betas de D3Sanc :

http://www.d3sanc.com/contests/beta/

Si alguno no se ha registrado todavía que me lo diga y le paso mi link de referido, que nos aumenta las posibilidades de conseguir la beta. Además si me toca la beta, puedo seleccionar a un referido para aumentarle las posibilidades a él también.


Venga chavales, mientras haya betas hay esperanza!!! [+risas]

Y aqui nueva remesa de betas, pero en sitios teutones asi que hay que tirar de google translator again [carcajad]

Diablo3x.dk
Svenskadiablo.se
Battlecraft.it
Battlenet.pl
diablo3.com.pl


Un saludo!!!
Sacado de Meristation:
"Las expectativas de los jugadores con Diablo III ponen nerviosa a Blizzard"
Bashiok: “Estoy muy preocupado porque no seamos capaces de cumplir con las expectativas que hemos generado nosotros mismos. Parte de mi trabajo es gestionar las expectativas de la gente, hacer que paren de pensar en lo fantástico que será el juego”

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 89&pic=GEN

pd: Vamos...no me jodas, desde que se anunció llevan creando el HYPE de los HYPES y ahora me vienen con estas... ratataaaa
Ghaudy escribió:Sacado de Meristation:
"Las expectativas de los jugadores con Diablo III ponen nerviosa a Blizzard"
Bashiok: “Estoy muy preocupado porque no seamos capaces de cumplir con las expectativas que hemos generado nosotros mismos. Parte de mi trabajo es gestionar las expectativas de la gente, hacer que paren de pensar en lo fantástico que será el juego”

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 89&pic=GEN

pd: Vamos...no me jodas, desde que se anunció llevan creando el HYPE de los HYPES y ahora me vienen con estas... ratataaaa


Ellos mismos se lo han buscado, por que con lo que están tardando con el juego más les vale que sea de lo mejorcito y que no lo acabemos dando de lado en poco tiempo.
Personalmente a mi con el modo incondicional me tienen comprado para bastante tiempo como hicieron con el DII.
Vaya trolacos en serio [+risas] ¿Así que los reyes del hype tienen miedo de haber creado demasiado hype? Festival del humor hoygan [qmparto]
gatosamurai escribió:Vaya trolacos en serio [+risas] ¿Así que los reyes del hype tienen miedo de haber creado demasiado hype? Festival del humor hoygan [qmparto]


Es normal. Practicamente diablo III sera un diablo II con novedades muy escasas y con supergraficos pero el 90% de los hypeados se piensas que sera un antes y un despues en el mundo del videojuego.
Tiene cojones que sea la propia blizzard la que tenga que hacer declaraciones para reducir el ultra nivel de hype que ellos mismos han creado.
El problema del Hype es el hype en exceso... idealizar tanto el juego que cuando te pongas a jugar y veas que no es tan perfecto como te lo esperabas lo dejes de lado y ya no te guste. Y como han dicho en este hilo, es cierto que los tiempos han cambiado, habrá que ver si los gustos también.
Ya hace tiempo que vengo pensando que el nuevo Diablo será una decepción para una gran parte de gamers. Además, tal y como se ha hablado en posts anteriores, eso de pasarte el modo historia una y otra vez para farmear al boss de turno...
Menos mal que muchos tenemos el añadido que muchos amigos también lo jugarán, así pues risas aseguradas... durante cuanto tiempo, no lo se.

Lo único que puede salvar eso es que el modo averno sea un auténtico reto, en caso contrario... [nop].

Saludos!
El problema como bien decis es que han creado Hype durante 3 años a gran nivel, diciendo maravillas del juego, y tirando humo y mas humo.

Será un exito de ventas, y debido al marketing las revistas y demas publicaciones le pondran un 9,9 antes de salir, como siempre, pero luego estamos los usuarios.

Quiero ver la nota de los usuarios a una semana despues de la compra, cuando los dieces y 9,8 de las reviews se hayan disipado y quede solo el juego, puro y duro, con sus miles de fallos y esos graficos tan parecidos a Diablo II, pero jugados a 1080p. Aunque no difieran tanto en realidad.

Un juego que tampoco estamos hablando que requiera la maquina grafica de Bat3 o MW o Crysis2.

Lo dicho, ya veremos las criticas de los usuarios despues de una semana de juego, si se acerca mas al 7 o al 10 de las reviews pagadas por Blizzard.
Yo creo que la industria se ha fijado en la formula de blizzard de copiar a la competencia, por eso todos se han esperado a la release de diablo 3 para poner las cartas sobre la mesa, esto deja a blizzard facilmente en una posicion muy mala.

RIP el chollo se ha acabado Blizzard.
Pse, yo con que haya poderes y habilidades originales y novedosas me vale. Estoy HARTO de los típicos rayo/flecha de hielo/fuego. Cuando vi que la maga tiene poderes un poco más originales de teletransporte y ralentizar el tiempo me moló bastante. Lo que sea mientras no sea todo más de lo mismo. De hecho este es el motivo de que el Skyrim no me haya enganchado. Todo es demasiado rol clásico, lo mismo que hemos visto ya en 300 juegos.
xsecktorx escribió:dIABLO 3.. con supergraficos


Y dónde has visto supergráficos ¿?, porque D3 va a salir bastante obsoleto en cuanto a calidad gráfica.
Pedroeme escribió:Yo creo que la industria se ha fijado en la formula de blizzard de copiar a la competencia, por eso todos se han esperado a la release de diablo 3 para poner las cartas sobre la mesa, esto deja a blizzard facilmente en una posicion muy mala.


Claaaaaaaro, Blizzard son unos simples copiotas, claaaaaaaaro. Y el resto de compañías están ahi, esperando a copiar a Blizzard por lo que dices, ¿no?


Pedroeme escribió:RIP el chollo se ha acabado Blizzard.


Pobrecitos, lo mismo el Diablo 3 no les sale tan bién como esperan y en vez de ser una compañía que gana billones, pasa a ganar cientos de millones...

Está claro que Diablo 3 no será el juegazo que muchos esperan, y más con las capadas que le están metiendo, y que muchos nos moveremos por la nostalgia del D2, pero vamos, para todo lo demás...

Imagen
Yo sigo pensando que el Diablo 3 va a ser un BOOM en la parte jugable..

El sistema de habilidades + runas que han implementado es la leche, nunca visto en ningun otro juego, da una variedad pasmosa con una agilidad tremenda.. realmente creia que no iban a innovar en este sentido e iba a ser un diablo2-wow clone, pero el cambio es radical y es la columna vertebral de este tipo de juegos.

Unido a que el juego saldra super pulido (a años luz del resto de juegos que salen actualmente) y que seguro que la historia enganchara y sera divertido, sera el juego del año sin dudarlo, y va a durar en activo tanto o mas que el diablo 2.
ElBarto escribió:Yo sigo pensando que el Diablo 3 va a ser un BOOM en la parte jugable..

El sistema de habilidades + runas que han implementado es la leche, nunca visto en ningun otro juego, da una variedad pasmosa con una agilidad tremenda.. realmente creia que no iban a innovar en este sentido e iba a ser un diablo2-wow clone, pero el cambio es radical y es la columna vertebral de este tipo de juegos.

Unido a que el juego saldra super pulido (a años luz del resto de juegos que salen actualmente) y que seguro que la historia enganchara y sera divertido, sera el juego del año sin dudarlo, y va a durar en activo tanto o mas que el diablo 2.


Si no es ironic o troll mode.. me temo que es una de las mayores fanboyadas que he leido ever...

..recalco la frase en negrita.. es épica.

Y respecto al boom de la parte jugable.. Pues nada más y nada menos que tendrá la misma o menos que Diablo 2. Ni más ni menos. Ya se puede ver en los videos; más de lo mismo.
Lo que yo decía, los mundos de Yupi, tanto en un extremo como en otro :-|
ElBarto escribió:Yo sigo pensando que el Diablo 3 va a ser un BOOM en la parte jugable..

El sistema de habilidades + runas que han implementado es la leche, nunca visto en ningun otro juego, da una variedad pasmosa con una agilidad tremenda.. realmente creia que no iban a innovar en este sentido e iba a ser un diablo2-wow clone, pero el cambio es radical y es la columna vertebral de este tipo de juegos.

Unido a que el juego saldra super pulido (a años luz del resto de juegos que salen actualmente) y que seguro que la historia enganchara y sera divertido, sera el juego del año sin dudarlo, y va a durar en activo tanto o mas que el diablo 2.


[Alaa!]
Estaba dudando pero ya me lo compro seguro...
Pese al tiempo de demora y la cantidad de peña que no le termina la beta ect.... sera un juego muy bueno pese a quien le pese.
Mucha gente comenta que si su calidad grafica, que si sera lo mismo que el D2 ect.... Puede que solo me pasa a mi pero estamos en un momento en el que los juegos no tiene "miga", si graficamente son muchsisiismo mejores pero a que precio ( no mas de 8h).

Yo por mi parte espero este juego muchisimo (si algun dia lo sacan) Un saludo.
Como dije anteriormente, los primeros días del juego se va a flipar, por que engancha como solo saben hacer los juegos de blizzard, pero una vez pasados las dos-tres semanas de rigor para pasarse la campaña, veremos cuanta gente se queda para ser habituales..

Yo creo que si blizzard suelta esas palabras.. puede ser por que vean los jugadores que tienen beta y los que realmente la estan jugando a diario, nose yo.. todo puede ser

kinglor escribió:Yo sigo pensando que el Diablo 3 va a ser un BOOM en la parte jugable..

El sistema de habilidades + runas que han implementado es la leche, nunca visto en ningun otro juego, da una variedad pasmosa con una agilidad tremenda.. realmente creia que no iban a innovar en este sentido e iba a ser un diablo2-wow clone, pero el cambio es radical y es la columna vertebral de este tipo de juegos.

Unido a que el juego saldra super pulido (a años luz del resto de juegos que salen actualmente) y que seguro que la historia enganchara y sera divertido, sera el juego del año sin dudarlo, y va a durar en activo tanto o mas que el diablo 2.


Vamos a ver muchas habilidades por ejemplo de la clase que yo uso (barbaro) son iguales o parecidas a las de d2, que ahora puedes ponerle al remolino una runa de fuego (por ejemplo) para que haga daño fire ? sep, cambio jugable mas importante en la historia.

Igualmente no critico la falta de innovación por que si cambiaran el juego no seria un diablo y eso si que hay que decirle, es un diablo, pero tampoco os engañeis.
Pechugui escribió:si graficamente son muchsisiismo mejores pero a que precio ( no mas de 8h).


Te darás cuenta que ese razonamiento es absurdo verdad ?
Pechugui escribió:Puede que solo me pasa a mi pero estamos en un momento en el que los juegos no tiene "miga", si graficamente son muchsisiismo mejores pero a que precio ( no mas de 8h).

Yo por mi parte espero este juego muchisimo (si algun dia lo sacan) Un saludo.


Ya te digo, yo estoy hartisimo de que solo saquen mierdas como los Mass Effect o el Skyrim... :-|
Bueno, a mi para "apaciguar el mono" [sonrisa] me han enviado hoy una beta del Path of Exile

¿Alguien por aquí la tiene y quiere recomendar/comentar algo? (hasta que no llegue a casa no podré bajarla)

Yo intentaré daros mis impresiones si me es posible [hallow]

Salu2 [bye]

P.D.: hay plazo abierto hasta hoy para apuntarse a la beta abierta de Guild Wars 2. Comentan que quizás puedan dar abasto a todas las solicitudes (corred insensatos! [chulito] )
Choper escribió:
xsecktorx escribió:dIABLO 3.. con supergraficos


Y dónde has visto supergráficos ¿?, porque D3 va a salir bastante obsoleto en cuanto a calidad gráfica.


Esta claro que cuando digo supergraficos hablo en comparacion con diablo II y no con la actual gen de PC.
Torchlight 2, Path of Exile y Diablo 3. Habra que ver cual se lleva el premio.
Ruffus escribió:Torchlight 2, Path of Exile y Diablo 3. Habra que ver cual se lleva el premio.

Hombre, esta claro que Diablo 3 solo por el bombo que tiene ademas de otras cosas, aunque eso no quita que TL2 y PoE sean buenos.
Ruffus escribió:Torchlight 2, Path of Exile y Diablo 3. Habra que ver cual se lleva el premio.


Seguro que diablo 3, con to lo que se esta hablando del juego. Va a ser exito seguro.
Ruffus escribió:Torchlight 2, Path of Exile y Diablo 3. Habra que ver cual se lleva el premio.


Sincerament ey antes que los 2 primeros (torch y poe).. metería al Lineage Eternals o como se llame.

Pinta muchas veces mejor que las 2 "cosas" primeras que has puesto y encima innovando a la hora de usar skills.
Choper escribió:
Sincerament ey antes que los 2 primeros (torch y poe).. metería al Lineage Eternals o como se llame.

Pinta muchas veces mejor que las 2 "cosas" primeras que has puesto y encima innovando a la hora de usar skills.


Lineage eternal tiene pinta de ser un juegazo, pero aun no se sabe ni la fecha no?
Pues ahí me pillas. No sé. De todas formas creo que había un "Hilo oficial" aquí en eol... aunque no lo recuerdo...
Choper escribió:Pues ahí me pillas. No sé. De todas formas creo que había un "Hilo oficial" aquí en eol... aunque no lo recuerdo...


Hilo oficial no hay, busque hace unas dos semanas o asi! [sonrisa]
A ver si alguien se anima, porque hay bastantes videos y el tema de "dibujar" las habilidades si que es innovador.
Dicen en 3djuegos que estan preocupados por no cumplir la salida que tenian en mente(la cual no nos han proporcionado)asi que me da que ni en verano lo veremos,hasta en el ebay venden cuentas ya,con lo que cuesta conseguir 1 [+furioso]
Choper escribió:
Si no es ironic o troll mode.. me temo que es una de las mayores fanboyadas que he leido ever...

..recalco la frase en negrita.. es épica.

Y respecto al boom de la parte jugable.. Pues nada más y nada menos que tendrá la misma o menos que Diablo 2. Ni más ni menos. Ya se puede ver en los videos; más de lo mismo.



No es ironia ni trolleada, aunque entiendo que puedo pecar de optimismo. Aun asi respeto tu opinion y ya se verá cuando salga, si es que algun dia sale..
OVERLORDX escribió:Dicen en 3djuegos que estan preocupados por no cumplir la salida que tenian en mente(la cual no nos han proporcionado)asi que me da que ni en verano lo veremos,hasta en el ebay venden cuentas ya,con lo que cuesta conseguir 1 [+furioso]


tio... cuidao con lo que dices que yo viendo tu comentario estaba ya en modo berseck contra blizz por otro retraso.... cuando lo que dicen es:

"La espera por Diablo III se está haciendo eterna para más de un aficionado que no ve llegar el día en el que pueda adentrarse en el oscuro mundo de Santuario. Una situación que "preocupa" a Blizzard ante la posibilidad de que no puedan cumplir las altísimas expectativas que se han generado en torno a su nuevo juego de acción y rol.

"Estoy muy preocupado porque no seamos capaces de cumplir con las expectativas que hemos generado nosotros mismos", ha comentado el community manager del estudio. "Parte de mi trabajo consiste en gestionar las expectativas de los aficionados, hacer que paren de pensar en lo fantástico que será el juego", continúa.

El popular Bashiok ha insistido en que Blizzard afronta una situación similar a la vivida por el director de cine M. Night Shyamalan tras el rotundo éxito de crítica cosechado con El Sexto Sentido y El Protegido, ya que las expectativas son muy elevadas.

Diablo III se estrenará en el mercado a lo largo del segundo trimestre del año, aunque todavía no se ha concretado su fecha de publicación."


por favor, cuidao con lo que soltamos.
radhif escribió:
OVERLORDX escribió:Dicen en 3djuegos que estan preocupados por no cumplir la salida que tenian en mente(la cual no nos han proporcionado)asi que me da que ni en verano lo veremos,hasta en el ebay venden cuentas ya,con lo que cuesta conseguir 1 [+furioso]


tio... cuidao con lo que dices que yo viendo tu comentario estaba ya en modo berseck contra blizz por otro retraso.... cuando lo que dicen es:

"La espera por Diablo III se está haciendo eterna para más de un aficionado que no ve llegar el día en el que pueda adentrarse en el oscuro mundo de Santuario. Una situación que "preocupa" a Blizzard ante la posibilidad de que no puedan cumplir las altísimas expectativas que se han generado en torno a su nuevo juego de acción y rol.

"Estoy muy preocupado porque no seamos capaces de cumplir con las expectativas que hemos generado nosotros mismos", ha comentado el community manager del estudio. "Parte de mi trabajo consiste en gestionar las expectativas de los aficionados, hacer que paren de pensar en lo fantástico que será el juego", continúa.

El popular Bashiok ha insistido en que Blizzard afronta una situación similar a la vivida por el director de cine M. Night Shyamalan tras el rotundo éxito de crítica cosechado con El Sexto Sentido y El Protegido, ya que las expectativas son muy elevadas.

Diablo III se estrenará en el mercado a lo largo del segundo trimestre del año, aunque todavía no se ha concretado su fecha de publicación."


por favor, cuidao con lo que soltamos.


Me había acojonado el comentario de arriba, cuando se trataba de las declaraciones que ya dieron hace unos días sobre el "hype" que estaba haciendo el juego y que Bashiok intentaba calmar haciendo alusiones a peliculas.
radhif escribió:
OVERLORDX escribió:Dicen en 3djuegos que estan preocupados por no cumplir la salida que tenian en mente(la cual no nos han proporcionado)asi que me da que ni en verano lo veremos,hasta en el ebay venden cuentas ya,con lo que cuesta conseguir 1 [+furioso]


tio... cuidao con lo que dices que yo viendo tu comentario estaba ya en modo berseck contra blizz por otro retraso.... cuando lo que dicen es:

"La espera por Diablo III se está haciendo eterna para más de un aficionado que no ve llegar el día en el que pueda adentrarse en el oscuro mundo de Santuario. Una situación que "preocupa" a Blizzard ante la posibilidad de que no puedan cumplir las altísimas expectativas que se han generado en torno a su nuevo juego de acción y rol.

"Estoy muy preocupado porque no seamos capaces de cumplir con las expectativas que hemos generado nosotros mismos", ha comentado el community manager del estudio. "Parte de mi trabajo consiste en gestionar las expectativas de los aficionados, hacer que paren de pensar en lo fantástico que será el juego", continúa.

El popular Bashiok ha insistido en que Blizzard afronta una situación similar a la vivida por el director de cine M. Night Shyamalan tras el rotundo éxito de crítica cosechado con El Sexto Sentido y El Protegido, ya que las expectativas son muy elevadas.

Diablo III se estrenará en el mercado a lo largo del segundo trimestre del año, aunque todavía no se ha concretado su fecha de publicación."


por favor, cuidao con lo que soltamos.


Dios lo juro lo habran modificado habia leido lo mismo que he puesto :O
Mensaje de Jay Wilson, director de Diablo III.

We think you're going to love Diablo III when it's released, and speaking of release plans, you can seriously expect a launch-date announcement from us in the near future. See, I didn’t say “soon,” so I’m not taunting you. ;) You’ll know as soon as I know for sure the exact date.


Resumen: Anuncio de la fecha en un futuro cercano.

PS: Del 5 al 9 de marzo se celebra la GDC. Quizás ahí... Aunque Blizzard no necesita grandes eventos para anunciar nada. Puede que lance una nota de prensa cualquier día y ya.
Benzo escribió:Mensaje de Jay Wilson, director de Diablo III.

We think you're going to love Diablo III when it's released, and speaking of release plans, you can seriously expect a launch-date announcement from us in the near future. See, I didn’t say “soon,” so I’m not taunting you. ;) You’ll know as soon as I know for sure the exact date.


Resumen: Anuncio de la fecha en un futuro cercano.

PS: Del 5 al 9 de marzo se celebra la GDC. Quizás ahí... Aunque Blizzard no necesita grandes eventos para anunciar nada. Puede que lance una nota de prensa cualquier día y ya.

tambien nos dice que el conoce la fecha exacta pero quien sabe si en las fechas que pusistes no dan nada de info o hasta el 20 de marzo a preocuparse, las betas de los fansytes termina el 5 de marzo si no me equivoco? eso da teorias que la fecha de lanzamiento la den terminando las entregas y con 2 meses de tiempo para el lanzamiento en "mayo"
Benzo escribió:Mensaje de Jay Wilson, director de Diablo III.

We think you're going to love Diablo III when it's released, and speaking of release plans, you can seriously expect a launch-date announcement from us in the near future. See, I didn’t say “soon,” so I’m not taunting you. ;) You’ll know as soon as I know for sure the exact date.


Resumen: Anuncio de la fecha en un futuro cercano.

PS: Del 5 al 9 de marzo se celebra la GDC. Quizás ahí... Aunque Blizzard no necesita grandes eventos para anunciar nada. Puede que lance una nota de prensa cualquier día y ya.



Qué gran político sería Jay Wilson... Hace un anuncio de que hará un anuncio, y parece que ha dicho algo y todo... [reojillo] y la gente tan contenta... [borracho] (Nos pueden las ansias xD A mi el primero, claro)

Blizzard Máximum Trolling [qmparto]
tambien nos dice que el conoce la fecha exacta pero quien sabe si ...


No, no dice eso, dice que:

You’ll know as soon as I know for sure the exact date


Es decir, (tan pronto como) en cuanto sepa la fecha con seguridad

Para mi la transcripción es clara, están bajo mucha presión con las fechas de lanzamiento, y no por los usuarios, ya que eso no les preocupa, si no por las presiones de accionistas etc... y porque entorpece (por temas de política) a otros lanzamientos de la compañía como HoTS y demases.. Creo que han encontrado un camino que les gusta tras estos últimos cambios, y van a seguir adelante, asique me figuro que dice eso, que tan pronto como vea que todo es viable tal y como esta al 100% y pueda comprometerse con una fecha SIN retrasos, la anunciará.

Teniendo en cuenta el tiempo de beta que lleva el juego y tests a los que lo habrán sometido ya, dudo que quede a mucho más de 1 mes o 2 meses vista (Abril - Mayo)? Ambos en el Q2 incialmente propuesto.

Respecto a lo que dice la gente sobre el juego, creo que deberíais tranquilizaros, afortunadamente estamos en un periodo donde hay un montón de juegazos que poder disfrutar hasta que salga el Diablo III.

Yo os puedo asegurar que al Diablo I y al Diablo II le metí muchísimo vicio, y al III le tengo muchísimas ganas, pero no hay que cegarse, es otro juego de blizzard, si tratamos de endiosarlo o destruirlo por sus circunstacias desde luego no lo disfrutaremos, pero creo que si algo sabe hacer blizzard son juegos de calidad esto es un hecho, otra cosa es que satisfagan vuestras expectativas desde él, pero eso ya creo que va más con nosotros como usuarios.

Por otro lado, decir que creo que hemos perdido el rasero, siempre me he preguntado que tenian el diablo I y el II para que engancharan tanto, porque he probado otros juegos y nunca me han dado esas sensaciones...



1) Objetos, muy bien llevados, todos los RPG tienen sus objetos, pero porque solo recuerdo los ring of the Zodiac, los unicos (Chacó, Gaze, Mara...),

+ Los objetos en los diablos son sencillos, es decir, rápidamente sabes si el objeto que te ha caído es bueno o por contrario no
te vale ni para matar a un caido.

+ El balance, los diablos suelen tener objetos "over" para durante el desarrollo del juego, es decir tienes un super equipo para
cada personaje para cada nivel. De forma que siempre tenías razones para currartelo y estar motivado, fueras nivel 10, 40 u
80.

+ La cantidad de objetos, con objetos que dan a cada personaje muchas posibilidades, recuerdo que con algunos parches
salian objetos que hacían posibles builds totalmente nuevas.

2) La comunidad, esto es claro, la comunidad era impresionante en diablo II, es la comunidad la que le da profundidad al juego, lo que refuerza ese enganche del juego que es la constante mejora del personaje nuevo. Y Blizzard tiene una comunidad de usuarios muy fuerte, más ahora con el WoW.

3) El soporte, blizzard cuando saca un juego, lo sigue totalmente de cerca, lo mima y lo cuida desde su salida, sacando contenidos, revisando balanceo y aumentando las experiencias de juego. O si no, probad a jugar al Diablo II sin parches y jugad luego al LoD.

Muchos pensareís con lo escrito que soy un fanboy de blizz, pero no es el caso, cuando salga saldrá, lo compraré y jugaré, si no me convence pues a la estantería y a hacer otras cosas. Pero lo que digo es que esa rabia que les entra a algunos con el juego no la veo lógica. Esta claro que a todos no les va a gustar, por eso están los gustos. Pero a los que nos gusta, creo que hasta la fecha blizzard ha sabido muy bien reconducir y adaptar los juegos a los gustos de sus usuarios.

Saludos y a calmar los ánimos, que después de tanto tiempo pidiendo el III ahora parece que todos lo detestan.
Yo me he criado con el D2, creo que ha sido el juego al que más horas le he dedicado hasta el punto de vivir una temporada de él (vendiendo items) y tengo un hype por este juego que no es ni normal.

Si que es cierto que mucha gente se decepcionará, no es lo mismo la época en la que salió el D2 que apenas teníamos 5 juegos online (es un decir) que ahora que esta saturado el mercado de los MMo's y desde luego el diablo no puede tener la profundidad pve de un mmo como el LOTRO, el WOW o el GW pero el PVP será de los mejores, como siempre.
Ya han publicado la lista de ganadores de meri... no me ha tocado :(
vakala escribió:Yo me he criado con el D2, creo que ha sido el juego al que más horas le he dedicado hasta el punto de vivir una temporada de él (vendiendo items) y tengo un hype por este juego que no es ni normal.

Si que es cierto que mucha gente se decepcionará, no es lo mismo la época en la que salió el D2 que apenas teníamos 5 juegos online (es un decir) que ahora que esta saturado el mercado de los MMo's y desde luego el diablo no puede tener la profundidad pve de un mmo como el LOTRO, el WOW o el GW pero el PVP será de los mejores, como siempre.



Yo el D2 fué el primer juego online que jugué en serio, y el que más he reventado. Es que del D2 normal creo que no me quedó nada por hacer [+risas] Cualquier objeto que existiese, lo tenía varias veces entre varios personajes, llegué a tener amarillos buenísimos, amarillos perfectos de dudosa procedencia, armas dupe como la famosa lanza dupe, personajes llenos de Stones of Jordan, la gran mayorías conseguidos legítimamente junto con un amigo, varios 99, varios Incondicionales de +90, entré entre los 100 primeros de uno de los reseteos de la jerarquía, ayudé varias veces al Iberobarb a ganar (o a intentar, en otra ocasión) a la maga alemana para ser nº 1 de la jerarquía.... pff no se, demasiadas horas invertidas, ajajajaa.
Buenas chicos, en esta página reparten 400 betas mas!!!! y a empezado ayer!

Suerte a todos y ojala nos toque ya a los que no la tenemos!

http://www.d3sanc.com/contests/beta/Zyriac

Un saludo fieras XD
gatosamurai escribió:
vakala escribió:Yo me he criado con el D2, creo que ha sido el juego al que más horas le he dedicado hasta el punto de vivir una temporada de él (vendiendo items) y tengo un hype por este juego que no es ni normal.

Si que es cierto que mucha gente se decepcionará, no es lo mismo la época en la que salió el D2 que apenas teníamos 5 juegos online (es un decir) que ahora que esta saturado el mercado de los MMo's y desde luego el diablo no puede tener la profundidad pve de un mmo como el LOTRO, el WOW o el GW pero el PVP será de los mejores, como siempre.



Yo el D2 fué el primer juego online que jugué en serio, y el que más he reventado. Es que del D2 normal creo que no me quedó nada por hacer [+risas] Cualquier objeto que existiese, lo tenía varias veces entre varios personajes, llegué a tener amarillos buenísimos, amarillos perfectos de dudosa procedencia, armas dupe como la famosa lanza dupe, personajes llenos de Stones of Jordan, la gran mayorías conseguidos legítimamente junto con un amigo, varios 99, varios Incondicionales de +90, entré entre los 100 primeros de uno de los reseteos de la jerarquía, ayudé varias veces al Iberobarb a ganar (o a intentar, en otra ocasión) a la maga alemana para ser nº 1 de la jerarquía.... pff no se, demasiadas horas invertidas, ajajajaa.


Que gratos recuerdos! Yo tambien fue al primer juego que jugue en serio demasiados horas dios. Esos amarillos del d2 classic con su agujerito y todo hmm que tiempos. Aquellas runs miticas de ir por diablo joe lo recuerdo y me sale la sonsirisa. Yo los ultimos 4 años de juegos he de decir que me los pase jugando solo en HC. Tambien he estado en las jerarquias y solia participar en los mas emocionantes pvp de HC cuyo premio era todo los items del rival etc..

A ver que nos depara el "futuro" D3 y espero sinceramente no atraparme tanto como en el d2.

Saludos gente.
vakala escribió:Yo me he criado con el D2, creo que ha sido el juego al que más horas le he dedicado hasta el punto de vivir una temporada de él (vendiendo items) y tengo un hype por este juego que no es ni normal.

Si que es cierto que mucha gente se decepcionará, no es lo mismo la época en la que salió el D2 que apenas teníamos 5 juegos online (es un decir) que ahora que esta saturado el mercado de los MMo's y desde luego el diablo no puede tener la profundidad pve de un mmo como el LOTRO, el WOW o el GW pero el PVP será de los mejores, como siempre.


Pues, así a bote pronto, mirando la lista de meristation, apareces por ahí como premiado (he buscado "ka" para ver si estaba yo y ha aparecido tu nombre). Felicidades!
dELkO escribió:
gatosamurai escribió:
vakala escribió:Yo me he criado con el D2, creo que ha sido el juego al que más horas le he dedicado hasta el punto de vivir una temporada de él (vendiendo items) y tengo un hype por este juego que no es ni normal.

Si que es cierto que mucha gente se decepcionará, no es lo mismo la época en la que salió el D2 que apenas teníamos 5 juegos online (es un decir) que ahora que esta saturado el mercado de los MMo's y desde luego el diablo no puede tener la profundidad pve de un mmo como el LOTRO, el WOW o el GW pero el PVP será de los mejores, como siempre.



Yo el D2 fué el primer juego online que jugué en serio, y el que más he reventado. Es que del D2 normal creo que no me quedó nada por hacer [+risas] Cualquier objeto que existiese, lo tenía varias veces entre varios personajes, llegué a tener amarillos buenísimos, amarillos perfectos de dudosa procedencia, armas dupe como la famosa lanza dupe, personajes llenos de Stones of Jordan, la gran mayorías conseguidos legítimamente junto con un amigo, varios 99, varios Incondicionales de +90, entré entre los 100 primeros de uno de los reseteos de la jerarquía, ayudé varias veces al Iberobarb a ganar (o a intentar, en otra ocasión) a la maga alemana para ser nº 1 de la jerarquía.... pff no se, demasiadas horas invertidas, ajajajaa.


Que gratos recuerdos! Yo tambien fue al primer juego que jugue en serio demasiados horas dios. Esos amarillos del d2 classic con su agujerito y todo hmm que tiempos. Aquellas runs miticas de ir por diablo joe lo recuerdo y me sale la sonsirisa. Yo los ultimos 4 años de juegos he de decir que me los pase jugando solo en HC. Tambien he estado en las jerarquias y solia participar en los mas emocionantes pvp de HC cuyo premio era todo los items del rival etc..

A ver que nos depara el "futuro" D3 y espero sinceramente no atraparme tanto como en el d2.

Saludos gente.


Yo también echaba duelos HC, ajaja, aunque nunca más de nivel 30 o 30 y poco. Ahí si que las orejas eran auténticos trofeos. Luego eso se jodío en la expansión con los charms, donde no te podías fiar de que el otro no tuviese todo el inventario lleno.

¿Y los runs a Mephisto? Debe ser el monstruo que más veces han matado de la historia de los videojuegos, pobrecillo [+risas] Con una maga, teleport y maphack, duraban los runs menos de 1 minuto [+risas]


Pues, así a bote pronto, mirando la lista de meristation, apareces por ahí como premiado (he buscado "ka" para ver si estaba yo y ha aparecido tu nombre). Felicidades!


¿y yo? Creo que soy KanedaMishima en Meri. (cruzo los dedos, cruzo los dedos....) No puedo mirar Meristation en el trabajo.

Edito: Nada, que no hay suerte... Al final habrá que recurrir a rituales satánicos o qué se yo [qmparto]
Zyriac escribió:Buenas chicos, en esta página reparten 400 betas mas!!!! y a empezado ayer!

Suerte a todos y ojala nos toque ya a los que no la tenemos!

http://www.d3sanc.com/contests/beta/xxxxxxx

Un saludo fieras XD


http://www.d3sanc.com/contests/beta/

Mejor así, sin referidos :D
aparte de catar el juego y esas cocinas , tener acceso a la beta da algo luego en el juego? un avatar diferente o algo así??
Esque eso era diablo II, eso debería ser diablo III, yo desde siempre pensé que para diablo III quería más de lo mismo. Lo único mejores gráficos, nuevos escenarios y jefes finales, objetos y habilidades.

Hay gente que veía el diablo como un mata mata sin sentido, esa gente no le gustará el III, porque la gracia del diablo es como bien han dicho la comunidad online, el pique, se renuevan objetos, y la comunidad constantemente reinventa y descubre posibilidades, pero claro, si la base no te gusta...

Como he dicho antes, la clave en el DIII es la comunidad y la cantidad de objetos (combinaciones) que será lo que determine si DIII llegará a cumplir al nivel de su predecesor.

A muchos de los aquí presentes quizá no nos deje el mismo sabor porque las circunstancias son diferentes (yo ya no puedo dedicarle aunque quiera las viciadas que le dedicaba antes) pero no se, yo no lo veo tan negativo como algunos comentarios que se leen por aquí.

Edit**

Se que es PC, pero yo con el constante rumor de consolas al principio pensaba que ni de coña, pero luego pense, ¿diablo III en PSVita? ¿con cross play PC-Vita? ¿pudiendo seguir las partidas de PC? creo que eso sería muyyyy grande, ¿que pensais vosotros?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123514/3djuegos-sortea-200-accesos-para-la-beta-de-diablo-iii/
Otro mas, hay que contestar a una 'pregunta', pero si no se sabe es para partir cabezas, y si entrais fijaros en que un pavo a echo un gran epic fail [qmparto]
74478 respuestas