[HO] Diablo III

Cuando hablo de mmo´s no sólo me refiero a wow.. hay muchos mmo y mucha desbandada de gente de ellos desde hace años, incluido wow. Y no ha hecho falta la salida de D3. De hecho en wow la desbandada es masiva desde hace años y la gente no parece darse cuenta...

Respecto a tus espectativas con D3.. pues yo pondría el freno. Ha habido y hay muchos juegos con "casas de subastas" y demases; y aparte de realizar su obvia función de mejora y ayuda dentro del juego no es más que lo que es. Es decir, no es algo que "levante a un juego" xD.. es algo exagerado como lo has descrito. Lo que hace a un juego grande sobre todo para dedicarle vicio es su jugabilidad, y una casa de subastas y un "sistema de créditos" no lo hace mejor como tal.

.. y ya sabemos la jugabilidad que va a tener D3 por lo tanto.. Ya lo hemos discutido y la mayoría si es objetiva piensa exactamente igual (porque es bastante obvio), D3 será un Diablo 2.5 y poco más. Esto es, ya sabes lo que va a "viciar".
Choper escribió:
serura escribió:Yo sin embargo creo que D3 arrastrara a una comunidad enorme ya que dara muchisimo juego, mucha gente dejara de jugar a MMORPG y a otros juegos al menos durante una buena temporada con Diablo.


Has jugado algún mmo ?

Lo digo porque un jugador de mmo, que tiene un mmo principal (como juego prioritario) y en el que aún siga disfrutando, te aseguro que no dejará de jugar porque salga un Diablo o similar.

Un mmo te absorve todo el tiempo posible y engancha cosa mala, te aseguro que un jugador de mmo no cancela la suscripción o deja de jugar a "su juego" para dedicarse a otro juego que no sea otro mmo. A no ser claro que ya esté harto de ese mmo y le apetezca otra cosa; pero éso es distinto.

Y si dices que Diablo 3 dará "muchísimo juego", te aseguro que la mayoría de mmo´s dan muchísimo más juego que cualquier otro juego de temática más simple, es decir, cualquiera que no sea otro mmo. Incluido Diablos por supuesto.

Por supuesto que el que juegue mmo´s comprará su D3.. pero excepto los primeros días de vicio máximo, no va cancelar su suscripción ni dejará de viciar a su mmo más de un par de días. Después del "boom" inicial, D3 pasará a ser el juego secundario. Te lo digo porque yo he sido jugador de mmo durante años, y por mucho que guste otro juego, si aún te sigue llenado el mmo en cuestión, ya te puede venir cristo en tanga que no dejarás de viciarte a pincho con el mmo de turno..

PEEERO todo depende de como sea el online de D3, porque por lo que leí no sería tan "abierto" como en Diablo 2 y ahí la pueden cagar. Si no recuerdo el pvp por ejemplo sería en BGs solamente y no en campo abierto. Si me confirmáis ésto, no dudaría en decir que D3 será un simple juego secundarío para muchos al pasar los primeros días de "hype".


Esta claro que habra de todo pero yo hablo por experiencia propia y de algunos conocidos, he sido jugador del wow desde The Burning Crusade y lo deje hace unos cuantos meses, ahora he vuelto a pillar la prueba de siete dias y estoy dudando si pillar ahora una tarjeta de 60 dias para hacer tiempo a la espera del D3. Despues de años y años equipandome en el wow, haciendo diarias y raideando todas las noches a la espera de un nuevo parche algunos se acaban cansando, ojo, esto no es una critica hacia los MMORPG porque yo reconozco que he estado muy viciado y el sistema de juego de WoW a pesar de que se acaba haciendo muy cansino es casi perfecto y es un juego que con diferencia es de lo mejor en su genero, pero no deja de hacer lo mismo parche tras parche, farmear chapas para nuevo equipo, diarias, equiparte, raidear. La promoción de D3 pagando un año de wow no deja de ser una forma de evitar esto por parte de Blizzard.

Conozco mucha gente que ya tiene claro que con D3 cancelara su cuenta wow, el D3 es un juego que tambien absorbe por completo si se quiere disfrutar al completo, disfrutando de todos sus niveles de dificultad y por supuesto del modo Hardcore, D3 tiene mucha mas chicha de la que te piensas y arrastra una comunidad online enorme. Me parece muy arriesgado decir que D3 tiene sera como cualquier otro juego que no sea MMORPG. Pero esta claro que pa juegos, colores.

De todos modos el tiempo dira si D3 arrastra mas o menos gente durante mas o menos tiempo, lo unico que importa es que salgan juegos de este tipo y poder disfrutarlos. [beer]
La verdad y con todos mis respetos tu opinión sobre mmo´s me parece algo nula (me parece a mi, a título personal), ya que como parece sólo has jugado un mmo, que es wow. Este mmo lleva ya demasiados años en el mercado y como te he comentado la desbandada en el ya se lleva produciendo desde hace muchos años.

En cualquier caso (y me había parecido obvio), me refería a mmo´s algo más actuales, donde la gente aún no le ha perdido "el gustillo" al juego.

Te aconsejo jugar más mmo´s, que existen muchos y otros tantos mejores que wow y luego opinamos sobre todo loq ue tu quieras. Que yo ya me he comido unos cuantos mmo´s desde el UO. Practicamente todos desde entonces; por éso me creo con la libertad y con cierta objetividad para opinar sobre lo que puede suceder con "D3 versus MMO".

Relee mis posts porque creo no has sacado un buen contexto.
Choper escribió:La verdad y con todos mis respetos tu opinión sobre mmo´s me parece algo nula (me parece a mi, a título personal), ya que como parece sólo has jugado un mmo, que es wow. Este mmo lleva ya demasiados años en el mercado y como te he comentado la desbandada en el ya se lleva produciendo desde hace muchos años.

En cualquier caso (y me había parecido obvio), me refería a mmo´s algo más actuales, donde la gente aún no le ha perdido "el gustillo" al juego.

Te aconsejo jugar más mmo´s, que existen muchos y otros tantos mejores que wow y luego opinamos sobre todo loq ue tu quieras. Que yo ya me he comido unos cuantos mmo´s desde el UO. Practicamente todos desde entonces; por éso me creo con la libertad y con cierta objetividad para opinar sobre lo que puede suceder con "D3 versus MMO".

Relee mis posts porque creo no has sacado un buen contexto.


Si te soy sincero hablo del WoW porque es del unico que puedo hablar por experiencia y porque es el unico que me ha llamado jugarlo, reconozco que tal vez por mi poco nivel de ingles, de todos modos no me puedes negar que este juego marco un antes y un despues en los MMORPG. La desbandada de la que comentas en el wow realmente viene desde este ultimo año, ya que con la anterior expansion llego a su punto mas alto de usuarios (que no quiere decir de calidad). Y aun asi no ha bajado de los 10 millones de usuarios segun cifras oficiales, cosa que cualquier MMO que salga en los proximos cinco años firmaria tener en su punto mas algido.

De todos modos como ya dije en el anterior post pa gustos colores y un juego que a ti te pueda parecer la caña sea de este tipo o no, a mi no tiene porque gustarme. Tu tienes toda la libertad para opinar sobre lo que puede suceder con D3 versus MMO, pero esto no hace que yo no la tenga, por mucho que solo haya jugado al WoW o a otros tantos juegos de este tipo.. [beer]
Bueno gente intercambio de opiniones es totalmente nulo y sin sentido, aqui ni los de blizzard saben como actuara la muchedumbre, existe la posibilidad infima que el Diablo III sea un desastre o sea el nuevo filón de oro de la misma.

Sea como sea, os voy a petar a todos !! XDDDDD

Imagen
¿Ese que bicho es? No recuerdo haberlo visto en la beta (o lo mismo muere suficientemente rápido para no percatarme D: )
emipta escribió:Bueno gente intercambio de opiniones es totalmente nulo y sin sentido, aqui ni los de blizzard saben como actuara la muchedumbre, existe la posibilidad infima que el Diablo III sea un desastre o sea el nuevo filón de oro de la misma.

Sea como sea, os voy a petar a todos !! XDDDDD

Imagen


Eso habra que verlo muahaha XD
serura escribió:
emipta escribió:Bueno gente intercambio de opiniones es totalmente nulo y sin sentido, aqui ni los de blizzard saben como actuara la muchedumbre, existe la posibilidad infima que el Diablo III sea un desastre o sea el nuevo filón de oro de la misma.

Sea como sea, os voy a petar a todos !! XDDDDD

Imagen


Eso habra que verlo muahaha XD



jajaja, supongo que las primera carrera es ver quien consigue llegar al level 99 y acto seguido encontrar una armadura del copón de las que da +100% de resistencia a todo XDDDD

yo calculo que el primer enfermo que llegara a petarse el diablo en modo infierno lo aran en menos de 48h.
yo calculo que el primer enfermo que llegara a petarse el diablo en modo infierno lo aran en menos de 48h.


Será broma ¿No?

Ah, bueno, que has dicho enfermo. Pues no creo tampoco que en 48 horas, ni con dodotis, sin comer ni dormir ni nada... Un centimo me apuesto.
666777 escribió:
yo calculo que el primer enfermo que llegara a petarse el diablo en modo infierno lo aran en menos de 48h.


Será broma ¿No?

Ah, bueno, que has dicho enfermo. Pues no creo tampoco que en 48 horas, ni con dodotis, sin comer ni dormir ni nada... Un centimo me apuesto.


Perderás el céntimo entonces xD

Eso es como decir que no existe el korean style.. Que existe.

Nivel máximo en 2 días en dificultad máxima ? Si alguien lo duda poco ha jugado a otros juegos, y me refiero sobre todo a mmo donde conseguir level máximo en 3 o 4 días en principio es "imposible" y siempre está el coreano o pseudo-coreano de turno que lo hace sin problemas. Y no sólo uno. Y te aseguro que en ciertos mmo cuando sucede te quedas en plan wtf.. pero sucede; que en 4 días literalmente se planten con level máximo. Cuanto más en un juego tipo Diablo que se sube infinitamente más rápido.

Yo es que me arriesgaría a decir que pasadas 24 horas ya habrá. Es que conociendo los vicios que se pega la gente no creo ni que me arriesgase al decirlo.

Yo no diría en 24 porque a lo mejor es lo que tarda en pasarse los 3 o 4 niveles de dificultad inferiores (todos ellos). Pero por supuesto que en 2. No hay duda.
Si gente muy enganchada hay en todos lados.

Recuerdo cuando salio WoTLK que me lo pille de salida, que tenía yo un level 73 o 74 jugando bastantes horas y salto el "First server nivel 80". Y esto en un servidor español de muchos.

Los koreanos o quienes sean, quien quiera tener un pj en nivel máximo en un momento basta con 2 o 3 tipos enganchados y que tengan manos, haciendo rotaciones para que mientras uno duerme otro seguir subiendo el mismo personaje.
Choper escribió:Cuando hablo de mmo´s no sólo me refiero a wow.. hay muchos mmo y mucha desbandada de gente de ellos desde hace años, incluido wow. Y no ha hecho falta la salida de D3. De hecho en wow la desbandada es masiva desde hace años y la gente no parece darse cuenta...

Respecto a tus espectativas con D3.. pues yo pondría el freno. Ha habido y hay muchos juegos con "casas de subastas" y demases; y aparte de realizar su obvia función de mejora y ayuda dentro del juego no es más que lo que es. Es decir, no es algo que "levante a un juego" xD.. es algo exagerado como lo has descrito. Lo que hace a un juego grande sobre todo para dedicarle vicio es su jugabilidad, y una casa de subastas y un "sistema de créditos" no lo hace mejor como tal.

.. y ya sabemos la jugabilidad que va a tener D3 por lo tanto.. Ya lo hemos discutido y la mayoría si es objetiva piensa exactamente igual (porque es bastante obvio), D3 será un Diablo 2.5 y poco más. Esto es, ya sabes lo que va a "viciar".


En caso de que así fuera.... Problem?? xD
Zorius escribió:
Choper escribió:Cuando hablo de mmo´s no sólo me refiero a wow.. hay muchos mmo y mucha desbandada de gente de ellos desde hace años, incluido wow. Y no ha hecho falta la salida de D3. De hecho en wow la desbandada es masiva desde hace años y la gente no parece darse cuenta...

Respecto a tus espectativas con D3.. pues yo pondría el freno. Ha habido y hay muchos juegos con "casas de subastas" y demases; y aparte de realizar su obvia función de mejora y ayuda dentro del juego no es más que lo que es. Es decir, no es algo que "levante a un juego" xD.. es algo exagerado como lo has descrito. Lo que hace a un juego grande sobre todo para dedicarle vicio es su jugabilidad, y una casa de subastas y un "sistema de créditos" no lo hace mejor como tal.

.. y ya sabemos la jugabilidad que va a tener D3 por lo tanto.. Ya lo hemos discutido y la mayoría si es objetiva piensa exactamente igual (porque es bastante obvio), D3 será un Diablo 2.5 y poco más. Esto es, ya sabes lo que va a "viciar".


En caso de que así fuera.... Problem?? xD


Que la formula de Diablo 2 estaba bien hace 10 años cuando el 90% de la gente no conocia muchas mas cosas y disfrutaba 5 horas haciendo runs a Mefisto pero ahora se han visto muchas mas formulas jugables que mejoran los "mob grinder"
Xiloscent escribió:
Zorius escribió:
Choper escribió:Cuando hablo de mmo´s no sólo me refiero a wow.. hay muchos mmo y mucha desbandada de gente de ellos desde hace años, incluido wow. Y no ha hecho falta la salida de D3. De hecho en wow la desbandada es masiva desde hace años y la gente no parece darse cuenta...

Respecto a tus espectativas con D3.. pues yo pondría el freno. Ha habido y hay muchos juegos con "casas de subastas" y demases; y aparte de realizar su obvia función de mejora y ayuda dentro del juego no es más que lo que es. Es decir, no es algo que "levante a un juego" xD.. es algo exagerado como lo has descrito. Lo que hace a un juego grande sobre todo para dedicarle vicio es su jugabilidad, y una casa de subastas y un "sistema de créditos" no lo hace mejor como tal.

.. y ya sabemos la jugabilidad que va a tener D3 por lo tanto.. Ya lo hemos discutido y la mayoría si es objetiva piensa exactamente igual (porque es bastante obvio), D3 será un Diablo 2.5 y poco más. Esto es, ya sabes lo que va a "viciar".


En caso de que así fuera.... Problem?? xD


Que la formula de Diablo 2 estaba bien hace 10 años cuando el 90% de la gente no conocia muchas mas cosas y disfrutaba 5 horas haciendo runs a Mefisto pero ahora se han visto muchas mas formulas jugables que mejoran los "mob grinder"


Y consideras que estás formas jugables no van a ser aplicadas?? Yo creo que cuando hablamos de similitud en la jugabilidad, estamos hablando de ser un Hack Slash como ha sido Diablo y Diablo 2, el que crea que no va a cambiar determinadas cosas como las que tú has comentado es pensar que los productores de este vídeo juego son unos imbéciles, por mucho que nos fastidie es muy raro que Blizzard haga algo mal, la jugabilidad en general no puede variar, yo mismo he jugado a una barbaridad de imitaciones de diablo alguno me ha gustado, pero no he visto ninguno que llegue a su nivel.
Efectivamente como bien dice el compañero, existen un montón de variedades similares al Diablo III (veasé Path of exile) y es ebsurdo dar por sentado que Blizzard no innovara con esta entrega ..



por cierto soy BETA-TESTER del Path of exile y es una mala copia de diablo 2, incluso todos los controles funcionan de la misma manera que diablo 2.
Un poco de off topic relacionado con los juegos puesto aqui ultimamente que se parecen mucho al D3, hay alguno que este a la venta ya?? o sea gratis??? es que ando bastante perdido en estos juegos, me he quedado flipado con el Lineage.....
Espero que salga pronto soy un gran fan de la saga y por los graficos y la historia es siguiendo las demas.
Choper escribió:PEEERO todo depende de como sea el online de D3, porque por lo que leí no sería tan "abierto" como en Diablo 2 y ahí la pueden cagar. Si no recuerdo el pvp por ejemplo sería en BGs solamente y no en campo abierto. Si me confirmáis ésto, no dudaría en decir que D3 será un simple juego secundarío para muchos al pasar los primeros días de "hype".


El puñetero pvp de las narices...again

Hay mas cosas en este mundo que el pvp. Diablo 2 solo tenia pvp preconcebido, que venia a ser en el 90% de los casos fuera del primer pueblo. Aqui aun se van a dignar a meterte arenas con obstaculos y demas para darle juego.

Diablo2 siempre ha sido un juego cooperativo, con un fuerte componente de farmeo y comercio. El pvp, era minoritario
rheed escribió:
Choper escribió:PEEERO todo depende de como sea el online de D3, porque por lo que leí no sería tan "abierto" como en Diablo 2 y ahí la pueden cagar. Si no recuerdo el pvp por ejemplo sería en BGs solamente y no en campo abierto. Si me confirmáis ésto, no dudaría en decir que D3 será un simple juego secundarío para muchos al pasar los primeros días de "hype".


El puñetero pvp de las narices...again

Hay mas cosas en este mundo que el pvp. Diablo 2 solo tenia pvp preconcebido, que venia a ser en el 90% de los casos fuera del primer pueblo. Aqui aun se van a dignar a meterte arenas con obstaculos y demas para darle juego.

Diablo2 siempre ha sido un juego cooperativo, con un fuerte componente de farmeo y comercio. El pvp, era minoritario


Ni de coña. Tanto Diablo 1 como Diablo 2 tenían un alto componente PvP. Había player killers hasta debajo de las piedras y parte de la emoción de jugar online era que no sabías quién entraba a la partida y con qué intenciones. En Incondicional ya ni te cuento...
supuestamente tendremos grandes noticias sobre diablo 3 antes del fin de semana lo que no se si esas noticias tienen que ver con lo betas a los fansites que ya estan regalando o sera la tan esperada fecha por que el mensaje es este

¿Bien, escuchen, cosas buenas pasarán antes del fin de semana, bien? Así que estemos todos juntos, para esperar cosas chulas y geniales, y antes del fin de semana. Los amo.
El patio esta que arde, supongo que tendremos novedades molonas en breve !
Espero que esas noticias no sean que va a salir en consolas. O que si es esa, al menos pongan una fecha de lanzamiento!

Hype... hype everywhere...
La noticia es que se convierte en un juego para el Facebook!
locoman6003 escribió:supuestamente tendremos grandes noticias sobre diablo 3 antes del fin de semana lo que no se si esas noticias tienen que ver con lo betas a los fansites que ya estan regalando o sera la tan esperada fecha por que el mensaje es este

¿Bien, escuchen, cosas buenas pasarán antes del fin de semana, bien? Así que estemos todos juntos, para esperar cosas chulas y geniales, y antes del fin de semana. Los amo.



La noticia al final será cualquier chorrada, como que vuelven a poner las pets, que han actualizado la web o que tienen nuevo facebook o algo parecido. Los fans entrarán en cólera diciendo que Blizzard se rie de ellos en su puta cara, que fecha de salida ya. Luego algún miembro de Blizzard twiteará que los fans son unos pesados y unos ansias que se dejan llevar por la emoción, que ellos no habían prometido grandes y buenas noticias sobre el Diablo y que la culpa es suya, y que dejen de dar el coñazo.

¿Os suena? [+risas]
rheed escribió:En Diablo2 el pvp, era minoritario


................................

..

Claaaarooo hamijo.. claaaro

Anyway; yo también pienso que las nuevas serán cualquier tipo de chorrada sin importancia. Y si dicen fecha, que lo dudo, como se va a ir para después del verano como ya señalan muchas webs de venta.. pues tampoco es que suponiese algo interesante.
Esperemos tener suerte, por lo visto Blizzard esta repartiendo BETAS para los foros de webs dedicadas a Diablo III, y estos foros las sortearan entre la gente suscrita a dicha web.

*si cruzo más los dedos escuchare el crujir de mis huesos.
Y amazon.com ya ha vuelto a abrir reservas y ha puesto ya precio...
verdezito escribió:Y amazon.com ya ha vuelto a abrir reservas y ha puesto ya precio...


Obviamente se comprara en Amazon.es y aqui no tienen puesto precio ni nada.
emipta escribió:
verdezito escribió:Y amazon.com ya ha vuelto a abrir reservas y ha puesto ya precio...


Obviamente se comprara en Amazon.es y aqui no tienen puesto precio ni nada.


He dado el dato a título informativo, algo se ha tenido que mover para que el mismo día que empiezan a volar invitaciones a la beta amazon haya abierto de nuevo algo que tenía meses cerrado

Por otra parte te has sobrado un poco, obviamente ni todos vivimos en España (yo por ejemplo me muevo mucho por Europa por trabajo) ni todos compran en amazon.es (yo huyo de ellos desde que me enviaron varios paquetes golpeados)
verdezito escribió:
emipta escribió:
verdezito escribió:Y amazon.com ya ha vuelto a abrir reservas y ha puesto ya precio...


Obviamente se comprara en Amazon.es y aqui no tienen puesto precio ni nada.


He dado el dato a título informativo, algo se ha tenido que mover para que el mismo día que empiezan a volar invitaciones a la beta amazon haya abierto de nuevo algo que tenía meses cerrado

Por otra parte te has sobrado un poco, obviamente ni todos vivimos en España (yo por ejemplo me muevo mucho por Europa por trabajo) ni todos compran en amazon.es (yo huyo de ellos desde que me enviaron varios paquetes golpeados)



Que va compañero, yo lo comprare en tienda fisica ademas caeran edición normal para registrar y usar y una coleccionista (caja gorda) para tener en mi colección particular.

¿dices que Amazon te envio alguna vez paquetes machacados? pues es muy raro, sera cosa de correos por que ellos incluso usan paquetes especialmente diseñados para que te llegue todo bien, yo en mi caso compro mucho sobretodo libros y jamás me paso nada malo con ellos.
No había visto la noticia de que el modo Incondicional no se desbloqueará hasta que te lo pases una vez en Normal...
Como les han respondido : "Gracias blizz! Me encanta cuando me decís lo que es mejor para mi!"

En fin...
gatosamurai escribió:No había visto la noticia de que el modo Incondicional no se desbloqueará hasta que te lo pases una vez en Normal...
Como les han respondido : "Gracias blizz! Me encanta cuando me decís lo que es mejor para mi!"

En fin...


Si, primero que hay que tener "obligatoriamente conexion a internet" aun siendo mi caso que a mi el multi me la trae bien floja. Pero bien floja.

Luego modos de juego desbloqueables, vamos que no les parece poco jugar 200-400 horas a un juego, como para pasarselo de nuevo. Porque a ellos les sale.

Yo en este estoy casi al 65% de comprarlo como fan de Diablo, pero el otro 35% que no es por diversas lindezas y "obligaciones" que se han marcado desde Blizzard.

Asi que no lo comprare desde el dia 1, me esperare a ver acontecimientos.
¿cuál es el problema de no poder jugar al modo incondicional hasta que te pasas una vez el juego? ¿ahora también se llora por eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:¿cuál es el problema de no poder jugar al modo incondicional hasta que te pasas una vez el juego? ¿ahora también se llora por eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




jejejeje, aqui solamente lloramos por no tener el juego instalado en nuestros pc's cagontooooooo lo que se menea !! tenéis que ver la nueva formula de runas que tienen montada, es impresionante, lo único malo es que ni siquiera los que jugan a la BETA saben nada respecto a como funcionaran exactamente.
ertitoagus escribió:¿cuál es el problema de no poder jugar al modo incondicional hasta que te pasas una vez el juego? ¿ahora también se llora por eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro hombre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y si ahora dicen que para jugar con el resto de clases hay que pasárselo con el Bárbaro o el Mago porque es el que la gran mayoría se van a pedir, pues tampoco pasa nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] Total , si como yo iba a jugar con esas clases.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bien, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...
A mi entender, sólo veo quejas y más quejas, no se realmente por qué hay tantas quejas, pero vamos que poco a poco si juntamos todas las quejas tenemos que el juego es una basura difícil de vender y sólo lo hará por el nombre que arrastra...

Saludos.
Dr4G0N escribió:Un poco de off topic relacionado con los juegos puesto aqui ultimamente que se parecen mucho al D3, hay alguno que este a la venta ya?? o sea gratis??? es que ando bastante perdido en estos juegos, me he quedado flipado con el Lineage.....

Alguien me responde?
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Un poco de off topic relacionado con los juegos puesto aqui ultimamente que se parecen mucho al D3, hay alguno que este a la venta ya?? o sea gratis??? es que ando bastante perdido en estos juegos, me he quedado flipado con el Lineage.....

Alguien me responde?

El único gratis es el Path of exile pero que esta en beta cerrada, el resto hay que pasar por caja.
666777 escribió:
gatosamurai escribió:No había visto la noticia de que el modo Incondicional no se desbloqueará hasta que te lo pases una vez en Normal...
Como les han respondido : "Gracias blizz! Me encanta cuando me decís lo que es mejor para mi!"

En fin...


Si, primero que hay que tener "obligatoriamente conexion a internet" aun siendo mi caso que a mi el multi me la trae bien floja. Pero bien floja.

Luego modos de juego desbloqueables, vamos que no les parece poco jugar 200-400 horas a un juego, como para pasarselo de nuevo. Porque a ellos les sale.

Yo en este estoy casi al 65% de comprarlo como fan de Diablo, pero el otro 35% que no es por diversas lindezas y "obligaciones" que se han marcado desde Blizzard.

Asi que no lo comprare desde el dia 1, me esperare a ver acontecimientos.


Al igual tardas 400horas en pasarte el modo NORMAL del diablo 3. Poca fe tenemos. Esto es igual que con el d2 al principio, tenias que pasarte al menos el normal una vez para que tu cuenta tuviese disponible el HC

Sobre que tengais que estar conectados online, lo veo logico, porque vuestros personajes se van a guardar en un servidor, y no en vuestro pc. Vais a jugar a un juego online, por mucho que os pese :D
BeRz escribió:
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Un poco de off topic relacionado con los juegos puesto aqui ultimamente que se parecen mucho al D3, hay alguno que este a la venta ya?? o sea gratis??? es que ando bastante perdido en estos juegos, me he quedado flipado con el Lineage.....

Alguien me responde?

El único gratis es el Path of exile pero que esta en beta cerrada, el resto hay que pasar por caja.

Vale pero el resto ese, cuales son??
Torchlight, Sacred 1 y 2, Titan Quest, Dungeon Siege o incluso podemos mirar mas atrás hacia Neverwinter Night.
BeRz escribió:Torchlight, Sacred 1 y 2, Titan Quest, Dungeon Siege o incluso podemos mirar mas atrás hacia Neverwinter Night.

Pero no mirando tan atras si no mas o menos recientes... jajajajaja
Dr4G0N escribió:
BeRz escribió:Torchlight, Sacred 1 y 2, Titan Quest, Dungeon Siege o incluso podemos mirar mas atrás hacia Neverwinter Night.

Pero no mirando tan atras si no mas o menos recientes... jajajajaja

Pues eso es todo lo que se me ocurre sean recientes o no, lo mismo hay mas pero a ver si responde alguien mas o lo mismo buscando tu por ahí encuentras algo.
Para el que no lo sepa desaparecen las runas como objeto, para convertirse en "pseudo habilidades". Ahora desbloqueas las runas a medida que subes de nivel.
Gente, no lo ha comentado nadie, pero están dando betas a tutiplén. Meteros en Diablo-esp que tienen una lista con todas las webs que las están repartiendo. Todo sea por que se vengan esas betas a Españaaaa [+risas]

Suerte a todooooooooos :)
guzur escribió:Para el que no lo sepa desaparecen las runas como objeto, para convertirse en "pseudo habilidades". Ahora desbloqueas las runas a medida que subes de nivel.


Link con la info ?

Porque esas runas de habilidades afectan a ciertas skills, no a objetos. No sé si han quitado las runas de objeto pero no creo que tengan que ver lo uno con el otro.
gatosamurai escribió:Gente, no lo ha comentado nadie, pero están dando betas a tutiplén. Meteros en Diablo-esp que tienen una lista con todas las webs que las están repartiendo. Todo sea por que se vengan esas betas a Españaaaa [+risas]

Suerte a todooooooooos :)

Es la ostia lo q hay q hacer para conseguir un puta clave de beta, en algunos hay q hacer dibujos, otros estar en el irc a horas concretas, mirar videos en yb con mesajes ocultos etc....

Salu2
Choper escribió:
guzur escribió:Para el que no lo sepa desaparecen las runas como objeto, para convertirse en "pseudo habilidades". Ahora desbloqueas las runas a medida que subes de nivel.


Link con la info ?

Porque esas runas de habilidades afectan a ciertas skills, no a objetos. No sé si han quitado las runas de objeto pero no creo que tengan que ver lo uno con el otro.


Yo te lo puedo confirmar. Ahora las runas se desbloquean por nivel, como si fueran skills. Cada skill (menos las pasivas) tiene la posibilidad de potenciarse con 5 runas diferentes. Cuando vas subiendo de nivel, vas desbloqueando las runas y tu le pones la que quieras. Por cierto, al cambiar o poner la runa por primera vez existe un pequeño CD con esa habilidad, así que cambiarla a medio combate no es recomendable.

Os dejo unas capturas de este sistema nuevo:

http://imgur.com/a/mHa5F#0

Como veis, ahora seleccionas la skill que tienes y la runa que prefieras en cada slot disponible. Cuanto más nivel, mas skills y runas desbloqueas. Vamos que a nivel máximo las configuraciones tienen muchísimas variantes.
Benzo escribió:
Choper escribió:
guzur escribió:Para el que no lo sepa desaparecen las runas como objeto, para convertirse en "pseudo habilidades". Ahora desbloqueas las runas a medida que subes de nivel.


Link con la info ?

Porque esas runas de habilidades afectan a ciertas skills, no a objetos. No sé si han quitado las runas de objeto pero no creo que tengan que ver lo uno con el otro.


Yo te lo puedo confirmar. Ahora las runas se desbloquean por nivel, como si fueran skills. Cada skill (menos las pasivas) tiene la posibilidad de potenciarse con 5 runas diferentes. Cuando vas subiendo de nivel, vas desbloqueando las runas y tu le pones la que quieras. Por cierto, al cambiar o poner la runa por primera vez existe un pequeño CD con esa habilidad, así que cambiarla a medio combate no es recomendable.

Os dejo unas capturas de este sistema nuevo:

http://imgur.com/a/mHa5F#0

Como veis, ahora seleccionas la skill que tienes y la runa que prefieras en cada slot disponible. Cuanto más nivel, mas skills y runas desbloqueas. Vamos que a nivel máximo las configuraciones tienen muchísimas variantes.


Y tu opinión personal, mejor o peor después del cambio?

Salu2
Choper escribió:
guzur escribió:Para el que no lo sepa desaparecen las runas como objeto, para convertirse en "pseudo habilidades". Ahora desbloqueas las runas a medida que subes de nivel.


Link con la info ?

Porque esas runas de habilidades afectan a ciertas skills, no a objetos. No sé si han quitado las runas de objeto pero no creo que tengan que ver lo uno con el otro.


Hasta donde yo se las runas en diablo 3 no se ponian en los objetos sino en las habilidades pero las runas seguian siendo objetos. Ahora las runas no son objetos, digamos que es parecido a una habilidad que la desbloqueas con el nivel y entonces a tus habilidades le pones la runa que quieras. Pero ya te digo que ahora las runas no las dropean los mobs sino que tu desbloqueas las runas a medida que subes de nivel y usas la que quieras en la habilidad.

En mi opinion es un cambio cuando menos extraño XD, Blizzard con este cambio sacara menos pasta con la ah ya que ahora no podras subastar las runas.

Ya veremos que resultado final dan. Al parecer tenian problemas con que el inventario se te llenase de runas de nivel abajo y con esto se soluciona.

Si quereis mas info en Diablo-esp la hay, sino he puesto link es por que no se seguro si se puede linkar en eol.

Saludos.

[bye]
74478 respuestas