[HO] Diablo III

IronArthur escribió:
Y tu opinión personal, mejor o peor después del cambio?

Salu2


Hasta ahora no había runas en la beta, así que no se como funcionaba el sistema anterior (se habló mucho, pero en la beta nunca había estado implementado). A mi me gusta, lo que no me gusta es que está todo muy automatizado, un poco al "modo para tontos". Para generar fury elige esto, esto o aquello, para defenderte esto, esto o aquello... así con todas las 6 habilidades que puedas tener.

Las runas le dan mucha vida a las skills y sobretodo personalización (lo que te mole más xD), ya sea por gustos o exigencias de un combate o tipo de mazmorra.

Tenéis un articulo sobre estos cambios aquí:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/3723159 ... _2012#blog
Benzo, ¿Y no os dan betas a vosotros? Pedidlas para nosotrooooooooooos [+risas]
No estaría mal q yo ando refrescando cada 30s la web d3db.com XD

Salu2
IronArthur escribió:No estaría mal q yo ando refrescando cada 30s la web d3db.com XD

Salu2


jeje, pensaba que era el único XDD
Aqui todos tenemos el F5 que echa humo con las dichosas betas de D3DB [+risas]
Grabé un par de vídeos de la beta actual. Uno con el Bárbaro. Con el ya me había pasado el contenido, así que por nivel, los enemigos explotaban un poco xD Lleva runas en Bash (genera más ira) y en el Hamer (añade un cono frontal)

http://www.youtube.com/watch?v=Yal0A5PhU0k

El vídeo del Monk está grabado mientras subía, al inicio lleva el Fists of Thunder con runa (salta un rayo que pega a 3 enemigos al tercer golpe) y después lo cambio por el Deadly reach con runa que incrementa el área de efecto de los golpes.

http://www.youtube.com/watch?v=MHscLUzROsQ

En ambos se ve la pelea con Skeleton King y en el del Monk está el evento de Jar of Souls que da logro.
Respecto a los logros parece que ahora si van correctamente :3
Una pregunta para Benzo (y para quien tenga la beta), que no se si se ha contestado... Las "mazmorras" son aleatorias como en el Diablo 1 y 2?
elcle escribió:Una pregunta para Benzo (y para quien tenga la beta), que no se si se ha contestado... Las "mazmorras" son aleatorias como en el Diablo 1 y 2?

Te explico:

Lo que son las ciudades y los exteriores de ciudades son iguales, lo único que cambia es como el L4D, por ejemplo hay alguna minimazmorra disponible, lo mismo no. Por ejemplo hay un pozo y una grieta que a veces puedes entrar y hay algunos bichillos y tesoro y otras veces o esta tapado el pozo o no te deja entrar a la grieta.

Respecto a las mazmorras, hay algunos niveles que no cambian, como con el primer encuentro con
Deckard Cain
, niveles con bosses y zonas de quest, pero sin embargo algunos niveles que tienen nada mas que entrada/salida (bajada de nivel) si que tiene elementos y salas "aleatorias".
ah, entonces parecido, rejugabilidad, eso es lo importante :P
Buenas a todos e leido algunos post y no veo hablar de fecha de lanzamiento

¿Algien me podria decir la fecha aproximada de lanzamiento?

Gracias de antemano

salu2
Dreil escribió:Buenas a todos e leido algunos post y no veo hablar de fecha de lanzamiento

¿Algien me podria decir la fecha aproximada de lanzamiento?

Gracias de antemano

salu2


¿A estas alturas y andamos asi aun? ¬_¬
Dreil escribió:Buenas a todos e leido algunos post y no veo hablar de fecha de lanzamiento

¿Algien me podria decir la fecha aproximada de lanzamiento?

Gracias de antemano

salu2


Segundo trimestre del 2012.
Estamos ya a mes y medio de empezar el Q2 y aun no han dicho nada, esto veo que sale para Junio o mas bien tirando para Julio o Agosto, pero quien sabe.
Electronoa escribió:
Dreil escribió:Buenas a todos e leido algunos post y no veo hablar de fecha de lanzamiento

¿Algien me podria decir la fecha aproximada de lanzamiento?

Gracias de antemano

salu2


¿A estas alturas y andamos asi aun? ¬_¬

Gracias a los que me abeis contestado ya mas o menos me hago una idea

Y al compi que me cito le quiero preguntar como e de andar a estas alturas?
Dreil escribió:
Electronoa escribió:
Dreil escribió:Buenas a todos e leido algunos post y no veo hablar de fecha de lanzamiento

¿Algien me podria decir la fecha aproximada de lanzamiento?

Gracias de antemano

salu2


¿A estas alturas y andamos asi aun? ¬_¬

Gracias a los que me abeis contestado ya mas o menos me hago una idea

Y al compi que me cito le quiero preguntar como e de andar a estas alturas?


Que cada 2-3 paginas alguien pregunta la fecha de lanzamiento, y yo creo q cada pagina impar del post hay gente hablando de ello. No has mirado mucho no?

Salu2
Yo creo que se podra comprar con casi toda seguridad sobre el tercer trimestre de 2015. Espero haber sido de utilidad para el que pregunta la fecha de salida.
Están dando betas en Meristation, corred insensatooos [chiu]

PD: Benzoooo no puede ser que a Meristation le den betas y a Elotrolado no!!! Pidelaaaas o eso o ya están pedidas y tu sabes algo y no quieres contarnoslo!!!! [+risas]

Edito : Nuevos sitios donde dan más betas :

http://diablo3.gamona.de/2012/02/20/wir ... beta-keys/

http://tweakers.net/plan/619/win-een-be ... o-iii.html

En perfecto alemán, eso si, asi que tirad de google translator [+risas] Que no se quede ningún eoliano sin betaaaaa [Ooooo]
esta jodidisimo pillar una
orodiz escribió:esta jodidisimo pillar una


Si... que yo sepa no hay ningun sitio donde puedas, simplemente tener suerte (excepto meri).

En todos hay que escribir relatos, dibujos, etc etc etc y yo no soy muy artistico que digamos XD
yo ya casi he desitido.... ojala anuncien el game pronto y nos quitemos esta mierda de encima...
No si yo también estoy sin beta. Pero me parecería egoísta enterarme de sorteos de betas y no postearlo aqui.

Zaguer yo soy como tu xD De hecho intenté hacer el concurso de dibujar a Deckard Cain con ketchup y me ha salido una patata que no veas...

Por cierto hay más concursos sin necesidad de escribir/dibujar. En www.D3Sanc.com también dan betas sólo por estar registrado, y la de www.d3db.com cada vez que entras en la web o estas navegando te puede tocar una, aunque sólo en los horarios que dicen, por ejemplo esta mañana de 11:00 a 14:00 te puede tocar una. Vamos que no os quejaréis de las oportunidades que os doy eeeh? [+risas]
gatosamurai escribió:Por cierto hay más concursos sin necesidad de escribir/dibujar. En http://www.D3Sanc.com también dan betas sólo por estar registrado, y la de http://www.d3db.com cada vez que entras en la web o estas navegando te puede tocar una, aunque sólo en los horarios que dicen, por ejemplo esta mañana de 11:00 a 14:00 te puede tocar una. Vamos que no os quejaréis de las oportunidades que os doy eeeh? [+risas]


Gracias, estas no las sabia, una pregunta, en la de d3db es necesario estar registrado o solo darle al f5 como un loco? xD
Yo no tengo nivel para jugar una beta de estas, asi que lo dejo para los mas expertos y ansiosos, pero decid como se ve el juego al menos, con algun video o impresiones de jugabilidad.
Zaguer escribió:
gatosamurai escribió:Por cierto hay más concursos sin necesidad de escribir/dibujar. En http://www.D3Sanc.com también dan betas sólo por estar registrado, y la de http://www.d3db.com cada vez que entras en la web o estas navegando te puede tocar una, aunque sólo en los horarios que dicen, por ejemplo esta mañana de 11:00 a 14:00 te puede tocar una. Vamos que no os quejaréis de las oportunidades que os doy eeeh? [+risas]


Gracias, estas no las sabia, una pregunta, en la de d3db es necesario estar registrado o solo darle al f5 como un loco? xD


Necesitas estar registrado, Y MUY IMPORTANTE!!! Darle a aceptar los términos y condiciones del sorteo. Que yo eso se me olvidó hacerlo y el primer dia hice el canelo ahi con el F5 sin tener posibilidad de Beta [+risas]

El enlace directo a lo que te digo es este : http://d3db.com/contest/beta SUERTE !!! [oki]
Uf, yo no entiendo como aún os peleáis por una beta.. XD
GaldorAnárion escribió:Uf, yo no entiendo como aún os peleáis por una beta.. XD


Tu tienes una? eso lo explicaria todo xD

PD: gracias gatosamurai :)
Que ganas de que salga dios, me han vuelto a hypear...
A nadie le sobrará una beta no?? XD esta imposible conseguir una..
Que va, ni ganas que tengo. Viendo el sarao que se traen los de Blizz con Diablo... cuando salga, saldrá, pero vamos, estar con una beta medio año es cuanto menos... [boing]
Imagen

Sip. A hacer esto me he dedicado esta mañana en vez de estar trabajando... [borracho]
gatosamurai escribió:Imagen

Sip. A hacer esto me he dedicado esta mañana en vez de estar trabajando... [borracho]


Menos viñetas y mas F5! xD
Zaguer escribió:
gatosamurai escribió:Imagen

Sip. A hacer esto me he dedicado esta mañana en vez de estar trabajando... [borracho]


Menos viñetas y mas F5! xD


Imagen Pulso F5 como si jugase al Tracks and Fields... [+risas] Pero me da a mi que ya se ha acabado hasta la siguiente ronda. [snif]
Gracias por avisar gato.

Para evitar estar dandole a F5 Chrome tiene una extensión llamada Reloader, muy útil :3
decir que no he jugado nunca a la sega diblo, bueno, un poco, en casa de un amigo hace muuuuchos años, cuando yo era un moco jejjjejje, y estaba super enganchadisimo, solo queria que nos fuesemos a su casa a jugar al diablo jejjeje, y ahora que pronto saldra el 3, me gustaria jugar al 2 y al 1 si fuese posible, sabeis donde puedo pillarlo? porque por descargas este juego como que no esta no? bueno, haber si me echais un cable. XD
pgs90 escribió:..en casa de un amigo hace muuuuchos años, cuando yo era un moco jejjjejje................solo queria que nos fuesemos a su casa a jugar al diablo jejjeje


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claroooo.. ¿ no se parecerá tu amigo a éste ?:

Imagen

..............................
Choper escribió:
pgs90 escribió:..en casa de un amigo hace muuuuchos años, cuando yo era un moco jejjjejje................solo queria que nos fuesemos a su casa a jugar al diablo jejjeje


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claroooo.. ¿ no se parecerá tu amigo a éste ?:

Imagen

..............................


perdon?
Pues la verdad no quiero quitar la ilusión nadie ni mucho menos...peeero

Hace un par de días un amigo me dejo su cuenta con beta y cuando lo probe no me lo podía ni creer que estaba jugando al d3, estube jugando 4 horas sin parar hasta que me pase la beta y luego tenia un hype increible durante horas queriendo más...

Luego al día siguiente cuando me conecte tenia la sensacion de.. y ahora que coño hago? ya sé que podría ponerme online y farmear o probar otros personajes pero no lo veía suficientemente entretenido matar al mismo bicho una y otra vez, hace 10 años...si, pero ahora no creo que sea lo más entretenido del mundo.

Y por eso creo que la gente esta demasiado hypeada, de eso se ha encargado blizzard, pero muchos despues de pasarse el juego lo dejaran tirado xq encima no parece excesivamente largo ¿20h? quizás y la única opción es pasarselo una y otra vez...
Yo personalmente lo tendre gracias al anual pass del wow, por eso tampoco quiero mentir, ya que yo lo jugare, pero realmente después de lo que pensaba que iba a ser me he llevado un chasco y es que todo queda mucho mejor en la nostalgia.

Posiblente os preguntareis por que he escrito este tocho lo primero para avisar a la gente que no se hypee tanto que al final comera polvo el juego y..por que me aburro mucho en clase

pd: lo siento por las faltas y acentos, pero estoy dsd el movil
KH7 escribió:no lo veia suficientemente entretenido matar al mismo bicho una y otra vez, hace 10 años...si, pero ahora no creo que sea lo ma entretenido dl mundo


Ese es el gran problema que veo a un juego así hoy en día. Ya veremos como resulta, pero por mi parte o el pvp es realmente bueno o no lo veo en mi pc :/

Me has hecho pensarlo y sinceramente no es que me apetezca farmear un boss 10 veces diarias. En Diablo 2 molaba pero como has dicho éso eran oros tiempos. Ahora no sé si me gustará más de lo mismo.
IronArthur escribió:
Electronoa escribió:
Dreil escribió:Buenas a todos e leido algunos post y no veo hablar de fecha de lanzamiento

¿Algien me podria decir la fecha aproximada de lanzamiento?

Gracias de antemano

salu2


¿A estas alturas y andamos asi aun? ¬_¬



Que cada 2-3 paginas alguien pregunta la fecha de lanzamiento, y yo creo q cada pagina impar del post hay gente hablando de ello. No has mirado mucho no?

Salu2

Igual el que no as leio bien mi primer post eres tu, e mirado varias paginas a tras y no e leido nada al repcto de la fecha de lanzamiento,

Yo simple mente e formulado 1 pregunta con el maximo respeto posible y me citan de mandera despectiva solo por hacer dicha pregunta y creo que esta fuera de lugar, nose si es que molesta la pregunta o simplemente es gente que quiere subir su media de mensajes y contesta aunque no tenga respuesta para la pregunta en cuestion

Creo que si me e equvicado haciendo mi pregunta me lo pueden decir en mensaje privado y no citando "¿A estas alturas y andamos asi aun?". Por que asi lo unico que se consige es que la gente no quiera postear por lo que le puedan contestar

salu2 y perdon por el off-topic
No te lo tomes a mal. No creo que te lo hayan dicho de malas maneras, es que resulta curioso que aún alguien pregunte fecha para este juego cuando blizzard no da fechas. Por mucho que digan ahora que sale en el segundo trimestre de 2012 lo más seguro es que vuelvan a aplazarlo como lo han hecho varias veces antes.
Hay algun juego similar para ir matando el mono?
He probado el torchlight y es la polla, pero en ingles u_u
Que me decis?
Dungeon siege 3 bastante divertido y buenos graficos, eso si hay que jugarlo con pad
Davimaru escribió:Hay algun juego similar para ir matando el mono?
He probado el torchlight y es la polla, pero en ingles u_u
Que me decis?


Tienes la traduccion por ahi ;)
tokra taratulo escribió:Dungeon siege 3 bastante divertido y buenos graficos, eso si hay que jugarlo con pad


Yo me lo acabé con raton y teclado tan ricamente. Pero no me parecio un gran juego. Si está de muy oferta ahora, pues se compra, pero no se a cuanto estara ahora.


Torchlight es mejor juego, y rula por ahi una traduccion.
A mi el Torchlight me pareció un buen juego, a ver que tal sale el 2 :3
El dungeon siege 3 me parecio bastante malo, y el tema de traduccion del torchlight, no ha manera de encontrarlo. Que si version 1.12, que si errores por aqui, que si fbi y megaupload... maldito sparrow. Y no me voy a comprar un juego en ingles.
74478 respuestas