[HO] Diablo III

Choper escribió:Uhmmmm industria que va de sobrada porque vende como churros y por tanto le importa un pimiento respetar sus propias fechas de plazo..

Me temo que como sigan unos cuantos años así se quedan sin muchos clientes.

Pocos accionistas tienen, poco les importa o se lo llevan tan bruto que los accionistas ni pinchan ni cortan. Menudas empresas.. vendiendo humo. Pues muy bien, yo les resto puntos.


No es por defender a Blizzard pero de siempre que sacan un juego para lo mismo, nunca dan fecha exacta para un juego y cuando lo hacen lo respetan. De todas formas nos quejamos de vicio ya algunos (no lo digo por ti en particular si no en general), cuando sacan un juego muy pronto todo son quejas de que a salido muy pronto lleno de bugs bla bla bla que mejor que tardaran un poco mas y saliera decentemente etc... y cuando tardan mas tambien son quejas haber cuando sale, no hacen mas que retrasarlo bla bla bla xD..

En fin ya saldra cuando este terminado y ya tendremos tiempo para viciarnos total llevamos esperando 10 años creo por uno mas... xD

saludos!
Es que como luego salga con bugs es para matarlos...
Que nos quejamos de vicio? Es que un juego no tiene porque salir con bugs (al menos con fallos garrafales). Hace 10 años los juegos no eran tan complejos y cuando jugabas no se te quedaba en tantas ocasiones el caballo flotando en el aire.
No es lo mismo pero si yo compro una batidora esta no debe cortarme la mano POR UN BUG. Yo pago por un buen funcionamiento.

Y de lo segundo, de lo de esperar. NO SE PUEDE TENER CACHONDO AL PERSONAL 2 AÑOS. Y luego retrasos y retrasos. Esto es beneficioso para la compañia ya que le da publicidad y ser un producto muy deseado. Genera el famoso hype que tantas ventas genera.
Si sacasen mañana Starcraft 3 se perderia mucho tiempo hasta que la gente lo descubriese y lo comprara, se perderian los beneficios de las reservas, etc

Asi que ni bugs ni esperas eternas. Creo que tenemos derecho no?
Pero esta compañia no es infalible como creen muchos iluminados.

Nada mas salir Starcraft II y despues de años de espera y de decir la compañia que se habia testeado a fondo.... ZAS en toda la boca.

Un parche el mismo dia de salida para no hacer que las graficas fuesen al 100% en la pantalla de config del juego, el mismo dia.

Todas tienen fallos y con respecto a Diablo III, el hacer esperar tiene un peligro, en mi caso que me canse y los mande a tomar por saco, y que en vez de mi dinero vean mi copia de seguridad grabada y con un fix para poder jugar offline, aunque no vaya el juego al 100%.

Todo tiene un limite, y ni ellos son Dios ni mi dinero es eterno, ni mi paciencia, ademas que ellos no me dan de comer ni depende mi vida de ellos para tanto misterio.
666777 escribió:Todo tiene un limite, y ni ellos son Dios ni mi dinero es eterno, ni mi paciencia, ademas que ellos no me dan de comer ni depende mi vida de ellos para tanto misterio.


Más claro el water clara.

.. Uno ya va teniendo una edad y a pesar de que uno de sus mayores hobbies sea el vicio, uno va teniendo su caracter y sus principios a la hora de jugar. A mí ya no me "vale todo", si me tocan los huevos con tanta tontería como dice 666777, se pueden meter mi copia por el culo. En la vida real si una empresa me toca los cojones (lease telefonía móvil), los mando a la mierda. Pues ídem con éstas.. será por juegos buenos que vayan a salir como para andar detrás de un refrito como si fuera mi primer chocho*...

Si marean más la perdiz pierden clientes, no hay más tutía.

*Ha 'sonado' algo burda esa expresión.. perdón.
Lo curioso, es que el TorchLight 2, se supone que tambien sale el Q2 2012, ¿formara tambien parte de una estrategia posicional hacer eso?
Choper escribió:
666777 escribió:Todo tiene un limite, y ni ellos son Dios ni mi dinero es eterno, ni mi paciencia, ademas que ellos no me dan de comer ni depende mi vida de ellos para tanto misterio.


Más claro el water clara.

.. Uno ya va teniendo una edad y a pesar de que uno de sus mayores hobbies sea el vicio, uno va teniendo su caracter y sus principios a la hora de jugar. A mí ya no me "vale todo", si me tocan los huevos con tanta tontería como dice 666777, se pueden meter mi copia por el culo. En la vida real si una empresa me toca los cojones (lease telefonía móvil), los mando a la mierda. Pues ídem con éstas.. será por juegos buenos que vayan a salir como para andar detrás de un refrito como si fuera mi primer chocho*...

Si marean más la perdiz pierden clientes, no hay más tutía.

*Ha 'sonado' algo burda esa expresión.. perdón.

Pues vale, pero seguro que acabaréis teniendo el juego, porque se nota que os ha jodido el retraso eh?, eso significa que tenéis ganas de catarlo.

Saludos.
Apolonius escribió:
Choper escribió:
666777 escribió:Todo tiene un limite, y ni ellos son Dios ni mi dinero es eterno, ni mi paciencia, ademas que ellos no me dan de comer ni depende mi vida de ellos para tanto misterio.


Más claro el water clara.

.. Uno ya va teniendo una edad y a pesar de que uno de sus mayores hobbies sea el vicio, uno va teniendo su caracter y sus principios a la hora de jugar. A mí ya no me "vale todo", si me tocan los huevos con tanta tontería como dice 666777, se pueden meter mi copia por el culo. En la vida real si una empresa me toca los cojones (lease telefonía móvil), los mando a la mierda. Pues ídem con éstas.. será por juegos buenos que vayan a salir como para andar detrás de un refrito como si fuera mi primer chocho*...

Si marean más la perdiz pierden clientes, no hay más tutía.

*Ha 'sonado' algo burda esa expresión.. perdón.

Pues vale, pero seguro que acabaréis teniendo el juego, porque se nota que os ha jodido el retraso eh?, eso significa que tenéis ganas de catarlo.

Saludos.


Notas mal.

De hecho me empecé a informar sobre el juego desde hace un par de meses, porque no seguía el desarrollo.

Joderme el retraso ? No chico... de hecho no me esperaba ni espero nada mejor que Diablo 2, porque no lo será y después de ver los videos menos. Ganas de catarlo las justas, teniendo en cuenta que el único que "espero".. si es por esperar un juego; que a mi no sé a ti, los juegos no forman parte de las prioridades de mi vida, por ganas de catar hablaría de GW2, pero no de Diablo 3. Además no estábamos hablando del juego en sí, si no de la actitud de ciertas compañías.

Lo de comprarme el juego ? Eso depende de muchas cosas, si te pones a suponer vas a meter la pata.

Vamos que has metido la bocaza para trolearnos sin aportar nada a la discusión, intentando tirar nuestros argumentos con un típico "pero os lo acabaréis comprando".

.. Pues ni puta idea tienes te digo si yo me acabaré comprando el juego o no. Y respecto al retraso otra vez te digo: Como si no sale nunca.
Choper escribió:
Apolonius escribió:
Choper escribió:
Más claro el water clara.

.. Uno ya va teniendo una edad y a pesar de que uno de sus mayores hobbies sea el vicio, uno va teniendo su caracter y sus principios a la hora de jugar. A mí ya no me "vale todo", si me tocan los huevos con tanta tontería como dice 666777, se pueden meter mi copia por el culo. En la vida real si una empresa me toca los cojones (lease telefonía móvil), los mando a la mierda. Pues ídem con éstas.. será por juegos buenos que vayan a salir como para andar detrás de un refrito como si fuera mi primer chocho*...

Si marean más la perdiz pierden clientes, no hay más tutía.

*Ha 'sonado' algo burda esa expresión.. perdón.

Pues vale, pero seguro que acabaréis teniendo el juego, porque se nota que os ha jodido el retraso eh?, eso significa que tenéis ganas de catarlo.

Saludos.


Notas mal.

De hecho me empecé a informar sobre el juego desde hace un par de meses, porque no seguía el desarrollo.

Joderme el retraso ? No chico... de hecho no me esperaba ni espero nada mejor que Diablo 2, porque no lo será y después de ver los videos menos. Ganas de catarlo las justas, teniendo en cuenta que el único que "espero".. si es por esperar un juego; que a mi no sé a ti, los juegos no forman parte de las prioridades de mi vida, por ganas de catar hablaría de GW2, pero no de Diablo 3. Además no estábamos hablando del juego en sí, si no de la actitud de ciertas compañías.

Lo de comprarme el juego ? Eso depende de muchas cosas, si te pones a suponer vas a meter la pata.

Vamos que has metido la bocaza para trolearnos sin aportar nada a la discusión, intentando tirar nuestros argumentos con un típico "pero os lo acabaréis comprando".

.. Pues ni puta idea tienes te digo si yo me acabaré comprando el juego o no. Y respecto al retraso otra vez te digo: Como si no sale nunca.

Oye nota, ni te he querido trolear ni he metido la bocaza para nada listo, ten un poco más de respeto cuando me hables anda, que yo contigo no he utilizado ninguna expresión malsonante como haces tú.
Que te ha sentado mal algo de lo que he dicho?, pues a joderse que por decir lo que he dicho que no crea que sea nada malo. Yo soy el primero que tiene ganas de catarlo, me jode el retraso y encima me la suda Blizzard como compañía, tan solo era un comentario que veo que te ha afectado mucho... en fin que paso de discutir más...

P.D. me la suda que te compres el juego o no
El compañero te ha contestado mal. En eso estoy de acuerdo, pero que esto ha sido una troleada lo sabe todo el mundo
Apolonius escribió:Pues vale, pero seguro que acabaréis teniendo el juego, porque se nota que os ha jodido el retraso eh?, eso significa que tenéis ganas de catarlo.

Saludos.


Sin animo de echar leña al fuego y estando de acuero en que el compañero te ha contestado mal, pero tampoco nos tomes por locos que vemos "troceadas fantasmas"

Saludos y haya paz.

Perdón por el offtopic.
kemaru escribió:El compañero te ha contestado mal. En eso estoy de acuerdo, pero que esto ha sido una troleada lo sabe todo el mundo
Apolonius escribió:Pues vale, pero seguro que acabaréis teniendo el juego, porque se nota que os ha jodido el retraso eh?, eso significa que tenéis ganas de catarlo.

Saludos.





Sin animo de echar leña al fuego y estando de acuero en que el compañero tr ha cl. estado mal, pero tampoco nos tomes por tontos que vemos "troceadas fantasmas"

Saludos y haya paz.

Perdón por el offtopic.

Joder pues menos mal que no quieres echar leña al fuego y luego dices que os trato por tontos, vuelvo a repetir que no lo he dicho para ofender a nadie coño!, que si a vosotros no os ha jodido el retraso me parece cojonudo, que me da lo mismo, que a mi si me ha jodido y ya está joder que he leído lo que he escrito una y otra vez y no se donde coño veis vosotros segundas intenciones, a ver si entendemos que me importa tres cojones Blizzard, que ya tenemos todos pelos en los huevos...
(mensaje borrado)
InToTheRaiN escribió:Lo curioso, es que el TorchLight 2, se supone que tambien sale el Q2 2012, ¿formara tambien parte de una estrategia posicional hacer eso?


Ya lo dije en otro hilo, que lo del Torchlight 2 es de traca... que poca visión la de esta gente. Podían haber aprovechado las ansias diableras y haber triunfado como la cocacola, pero retrasando el juego al final va a coincidir con el Diablo 3 y al final se comerán los mocos...

Por cierto, ¿alguno ha podido reservar la coleccionista del D3 en el GAME? En el GAME UK me llegó un email la semana pasada diciendo que ya se podía, pero en cambio en los GAMEs españoles parece que de momento nanai...
yo mientras estoy jugando a otras cosas... con retraso o sin el me lo pillaré y seguro que estará a la altura de los productos que ofrece la compañía.
Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.
Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.


Pues a mi el primer Torchlight ya me pareció superior al Diablo 2 y eso que no tenia online, así que de este espero bastante, aunque seguro que me pillo los dos.

Saludos.
Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.


Pues gráficamente los dos dan bastante asquete para ser de 2012, habrá que ver historia y gameplay cuando salgan.
Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.


Gustos aparte, a eso mismo me refería, que su gran baza era hacerse un hueco en el mono de Diablo 3 que tenemos, por eso no deberían haberlo retrasado otra vez. Una vez que salga Diablo 3, las posibilidades de triunfar del Torchlight 2 se reducen considerablemente...
Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.



pues a mi me gusta ... el diablo es mas oscuro y este es otro estilo... me valen los dos :D
Llamar mierda al Torchlight me parece demasiado. Que no te guste deacuerdo, pero no va a ser un mal juego ni mucho menos, y el 1 para mi era muy entretenido y soy un puto fan de la saga diablo.
Choper escribió:A mí ya no me "vale todo", si me tocan los huevos con tanta tontería como dice 666777, se pueden meter mi copia por el culo. En la vida real si una empresa me toca los cojones (lease telefonía móvil), los mando a la mierda. Pues ídem con éstas.. será por juegos buenos que vayan a salir como para andar detrás de un refrito como si fuera mi primer chocho*...

Si marean más la perdiz pierden clientes, no hay más tutía.


Choper escribió:Joderme el retraso ? No chico... de hecho no me esperaba ni espero nada mejor que Diablo 2, porque no lo será y después de ver los videos menos. Ganas de catarlo las justas, teniendo en cuenta que el único que "espero".. si es por esperar un juego; que a mi no sé a ti, los juegos no forman parte de las prioridades de mi vida, por ganas de catar hablaría de GW2, pero no de Diablo 3.


no podria estar mas de acuerdo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Retraso???' he escuchado retraso??? No jodas? [snif]
Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.


¿Y comparado con este cual es mas mierda ahora?
http://www.youtube.com/watch?v=k1Mww0SziIw
vectrex escribió:
Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.


¿Y comparado con este cual es mas mierda ahora?
http://www.youtube.com/watch?v=k1Mww0SziIw



:O ala y este juego el lineaje eterenal, que pasada, no sabia nada de ee.

cuando sale ? sera on line de pago ?

joder como me ha molao me llamao la atención
elcle escribió:Llamar mierda al Torchlight me parece demasiado. Que no te guste deacuerdo, pero no va a ser un mal juego ni mucho menos, y el 1 para mi era muy entretenido y soy un puto fan de la saga diablo.

Lo mismo digo, además de que al menos gráficamente sólo se diferencian en la ambientación.

Saludos.
vectrex escribió:
Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.


¿Y comparado con este cual es mas mierda ahora?
http://www.youtube.com/watch?v=k1Mww0SziIw

LOL es el hack and slash mas lento que e visto en mi vida, si hasta parece por turnos xD ni siquiera lo puedes comparar con el diablo
Psss por mi parte le pueden ir dando como mínimo hasta septiembre-octubre, que el veranito es para disfrutar de la vida, no para "trabajar" para blizzard.

Y es que quizá sea de las mejores desarrolladoras de la historia pero empieza a tirarme para atras todo lo que implica...
He sufrido la permisibilidad con los dupes y los bugs en diablo 2, semanas de lag y colas insufribles en wow, el abandono descarado de la comunidad de tft cuando salió el SCII, y el eterno "soon" de D3.
Ahora veo el anuncio de Blizzard Dota, patético intento de competir con LOL, la desesperada expansión que alarga la vida de un MMO que se resiste a morir con dignidad... llevo ya un año oyendo hablar de "TITAN", y tendré que ser testigo de nuevo de una campaña publicitaria de 10 años... que pereza.

Y mi querido y (ya no tan) ansiado Diablo.
Y en serio que no me da rabia que se retrase, ni tengo ganas de pillarlo... es que tengo la sensación de que estoy cansado de él sin haberlo jugado. En mi opinión ha cambiado mucho y a peor durante su desarrollo y eso es algo muy penoso.
Está claro que blizzard es una empresa que lo que quiere es ganar dinero, pero su estrategia empieza a resultar chabacana y poco elegante.
Blizzard!!
"Es hora de morir..."
Al WoW como minimo le quedan 4 años...luego cuando vean que esta en decadencia total lo pondran f2p
y Diablo hasta octubre noviembre no sale.

mi opinion.

un salu2!
Hardwell escribió:Al WoW como minimo le quedan 4 años...luego cuando vean que esta en decadencia total lo pondran f2p
y Diablo hasta octubre noviembre no sale.

mi opinion.

un salu2!


Yo creo que el Diablo saldra o en Junio-Julio o en Noviembre (aunque no descarto que se vaya al 2013 xD), la expansion del SC2 saldra en verano del 2013 y que al Wow le quedan 2-3 años (aunque tenga perdidas de usuarios, no dejan de ser poco mas de 10 millones de usuarios que pagan religiosamente 10€ mensuales), el mismo tiempo que le queda al Titan para salir.

Aparte hay factores como la 2º expansion del SC2 que puede aplazar la fecha de salida del Titan, idem con las expansiones del D3.
Pequadt escribió:y que al Wow le quedan 2-3 años [....] el mismo tiempo que le queda al Titan para salir.

Aparte hay factores como la 2º expansion del SC2 que puede aplazar la fecha de salida del Titan, idem con las expansiones del D3.


yo de verdad... me quedo flipao totalmente por estos lares...
aun no se sabe ni la tematica (futurista, aliens, medieval, clasica, post apocaliptica, contemporaneo, espacial....), aun no se sabe el estilo (mmo, corp, coop...), no se sabe si sera en primera persona, en tercera persona, no se sabe nada del titan, nada de nada de nada... por saber, no se sabe ni si aun lo estan desarrollando o lo han tirado todo a la papelera de reciclaje...

¿y le estais poniendo fecha de salida? vaya tela... luego nos extraña que en la tele nos den noticias inventadas por los periodistas para crear polemica.
una preguntilla... ¿de donde deduces que "titan" (que ni siquiera es el nombre verdadero del juego, es un nombre "en clave") saldra de aqui a 2-3 años?
yo, asi por decirl algo al tun-tun (ya que estamos), le doy unos 8 años mas de desarrollo, como minimo... y eso si llega a salir el juego y blizzard no es absorvida por cualquier compañia que surja de aqui a la proxima decada XD
en su dia dicen que se filtró esto

Imagen

y se ha ido cumpliendo (menos lo del diablo 3), por eso mucha gente hace deducciones a la ligera XD

Ojo, yo no digo que sea verdad, solo digo que por ahora se ha ido "medio" cumpliendo lo que pone ><
Apolonius escribió:
elcle escribió:Llamar mierda al Torchlight me parece demasiado. Que no te guste deacuerdo, pero no va a ser un mal juego ni mucho menos, y el 1 para mi era muy entretenido y soy un puto fan de la saga diablo.

Lo mismo digo, además de que al menos gráficamente sólo se diferencian en la ambientación.

Saludos.


Venga... en la ambientación y por ejemplo poligonalmente que a pesar de que D3 no tendrá demasiados triangulitos; Torchlight parece que tiene menos todavía, se ve horrible.

Y dudo una mierda que en jugabilidad sea igual de divertido que D3 (que basicamente será un Diablo 2 más o menos). No sé qué véis al truño de Torchlight. Y no troleo al juego ése, que a mi ni me va ni me viene, pero si miro los 2 de forma objetiva (D3 y Torchlight 2), en videos, Torchlight da infinitamente más asco.
Choper escribió:
Apolonius escribió:
elcle escribió:Llamar mierda al Torchlight me parece demasiado. Que no te guste deacuerdo, pero no va a ser un mal juego ni mucho menos, y el 1 para mi era muy entretenido y soy un puto fan de la saga diablo.

Lo mismo digo, además de que al menos gráficamente sólo se diferencian en la ambientación.

Saludos.


Venga... en la ambientación y por ejemplo poligonalmente que a pesar de que D3 no tendrá demasiados triangulitos; Torchlight parece que tiene menos todavía, se ve horrible.

Y dudo una mierda que en jugabilidad sea igual de divertido que D3 (que basicamente será un Diablo 2 más o menos). No sé qué véis al truño de Torchlight. Y no troleo al juego ése, que a mi ni me va ni me viene, pero si miro los 2 de forma objetiva (D3 y Torchlight 2), en videos, Torchlight da infinitamente más asco.


Te ha quedado de lo mas argumentado, oye.

Aunque no tengas nada de razon, y tu comentario este sacado de la escuela de las cloacas de Bombay. Pero te has quedado agusto, sin ninguna razon ni argumento, pero a gusto.
elcle escribió:en su dia dicen que se filtró esto

[......]

y se ha ido cumpliendo (menos lo del diablo 3), por eso mucha gente hace deducciones a la ligera XD

Ojo, yo no digo que sea verdad, solo digo que por ahora se ha ido "medio" cumpliendo lo que pone ><


umm... ¿el que es lo que se ha ido cumpliendo? ¿las actualizaciones de battle.net? [+risas] [+risas] [+risas]
¿o los parches del cataclysmo que todo cristo sabia que iban a sacarlos cada 6 meses, pero ya 1 año antes de la salida de cata porque dijeron que cada expansion duraria un año y medio (18 meses) con 3 partes diferentes (una para cada 6 meses)?

porque vamos, a parte de los parches del wow, que eso lo predice hasta mi gato y los parches de battle.net, en lo que se refiere a:

diablo3: ultimo trimestre de 2011
starcraft2 exp1: ultimo trimestre de 2011

vamos, que no han dado una en lo que ha SALIDAS DE JUEGOS SE REFIERE.


¿parches de wow acertados? ¿parches de battle.net que a nadie le importan porque son cosas internas de la compañia?
pues gl...
joder, pero si esa tabla pone que sale la primera expansion de diablo3 en fechas que, al ritmo que van, estara saliendo el diablo3, el juego, no la expansion [sonrisa]

a seguir haciendo predicciones con esta tabla en mano, que seguro acertareis muchas mas [+risas]
m0wly escribió:
Pequadt escribió:y que al Wow le quedan 2-3 años [....] el mismo tiempo que le queda al Titan para salir.

Aparte hay factores como la 2º expansion del SC2 que puede aplazar la fecha de salida del Titan, idem con las expansiones del D3.


yo de verdad... me quedo flipao totalmente por estos lares...
aun no se sabe ni la tematica (futurista, aliens, medieval, clasica, post apocaliptica, contemporaneo, espacial....), aun no se sabe el estilo (mmo, corp, coop...), no se sabe si sera en primera persona, en tercera persona, no se sabe nada del titan, nada de nada de nada... por saber, no se sabe ni si aun lo estan desarrollando o lo han tirado todo a la papelera de reciclaje...

¿y le estais poniendo fecha de salida? vaya tela... luego nos extraña que en la tele nos den noticias inventadas por los periodistas para crear polemica.
una preguntilla... ¿de donde deduces que "titan" (que ni siquiera es el nombre verdadero del juego, es un nombre "en clave") saldra de aqui a 2-3 años?
yo, asi por decirl algo al tun-tun (ya que estamos), le doy unos 8 años mas de desarrollo, como minimo... y eso si llega a salir el juego y blizzard no es absorvida por cualquier compañia que surja de aqui a la proxima decada XD


Ains... re-lee mi post anda, y mira que no he editado la palabra "creo". Estamos aqui para opinar, y a falta de que salga el Diablo 3 tenemos que entretenernos echando quinielas sobre el futuro de Blizzard xD
por los ultimos posts q leo, aun no hay fecha segura de lanzamiento no?

Que ganas...
Chas135 escribió:por los ultimos posts q leo, aun no hay fecha segura de lanzamiento no?

Que ganas...

No, para la segunda mitad de año o asi supongo, habra que ver, pero con estos yo me espero cualquier cosa
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tzopo escribió:
Chas135 escribió:por los ultimos posts q leo, aun no hay fecha segura de lanzamiento no?

Que ganas...

No, para la segunda mitad de año o asi supongo, habra que ver, pero con estos yo me espero cualquier cosa



Hay que joderse... }:/
Es que entiendo al menos que tarde.

El otro día mientras gestionaba el cambio de usuario de la cuenta de alquiler de la beta, la cual la estoy administrando, fui a comprobar los logros y resultaba que se había saltado un logro del estilo: Mata 5 élites, Mata 10 élites, mata 20 élites. Pues el que era 10 estaba bloqueado y el de 20 estaba desbloqueado.

Y con el tema del logro del oro igual, que aparece que se ha recogido 10.000 monedas de 10.000 para el logro y sigue sin saltar.

Mientras fallen en cosas así, que son tonterías pero que aun están sin pulir, casi que mejor que no lo saquen.
El diablo es el comodín para cuando baje el wow o suban otros juegos. Lo sacan y se vuelven a llevar el mercado. Total, tienen millones de compradores del juego asegurado ya asi que les da igual sacarlo antes o después.
Sperman_1984 escribió:El diablo es el comodín para cuando baje el wow o suban otros juegos. Lo sacan y se vuelven a llevar el mercado. Total, tienen millones de compradores del juego asegurado ya asi que les da igual sacarlo antes o después.


no tienes tu fe ni nada si piensas eso...
son mercados completamente diferentes.

un diablo3 es como cualquier otro juego del mercado... no como cualquier otro mmo del mercado... no va a compartir cuota de mercado con ningun mmo, porque basicamente no tiene nada que ver con un mmo

yo juego a 1 o 2 mmos, y a un monton de juegos que no son mmos... para nada me influye el hecho de comprar el la noire, el deus ex, el skyrim o el batman arkham el dejar de jugar al mmo que este jugando en ese momento, pues diablo3 lo mismo... metelo en el saco de, starcraft, skyrim, batma arkham, etc, etc... y no lo metas en el saco de, swtor, tera, gw2, etc... que nada tiene que ver
ya hasta el Drakensang pinta bien http://www.youtube.com/watch?v=88sj6_W-eKs

cojase mi comentario con pinzas
m0wly escribió:
Sperman_1984 escribió:El diablo es el comodín para cuando baje el wow o suban otros juegos. Lo sacan y se vuelven a llevar el mercado. Total, tienen millones de compradores del juego asegurado ya asi que les da igual sacarlo antes o después.


no tienes tu fe ni nada si piensas eso...
son mercados completamente diferentes.

un diablo3 es como cualquier otro juego del mercado... no como cualquier otro mmo del mercado... no va a compartir cuota de mercado con ningun mmo, porque basicamente no tiene nada que ver con un mmo

yo juego a 1 o 2 mmos, y a un monton de juegos que no son mmos... para nada me influye el hecho de comprar el la noire, el deus ex, el skyrim o el batman arkham el dejar de jugar al mmo que este jugando en ese momento, pues diablo3 lo mismo... metelo en el saco de, starcraft, skyrim, batma arkham, etc, etc... y no lo metas en el saco de, swtor, tera, gw2, etc... que nada tiene que ver


En realidad si tiene que ver en algo, y es que la gracia esta en el online. Si diablo2 esta donde esta es porque el online viciaba como nada en el mundo, y si no son tontos esto seguirá igual.
m0wly escribió:
Sperman_1984 escribió:El diablo es el comodín para cuando baje el wow o suban otros juegos. Lo sacan y se vuelven a llevar el mercado. Total, tienen millones de compradores del juego asegurado ya asi que les da igual sacarlo antes o después.


no tienes tu fe ni nada si piensas eso...
son mercados completamente diferentes.

un diablo3 es como cualquier otro juego del mercado... no como cualquier otro mmo del mercado... no va a compartir cuota de mercado con ningun mmo, porque basicamente no tiene nada que ver con un mmo

yo juego a 1 o 2 mmos, y a un monton de juegos que no son mmos... para nada me influye el hecho de comprar el la noire, el deus ex, el skyrim o el batman arkham el dejar de jugar al mmo que este jugando en ese momento, pues diablo3 lo mismo... metelo en el saco de, starcraft, skyrim, batma arkham, etc, etc... y no lo metas en el saco de, swtor, tera, gw2, etc... que nada tiene que ver


No puedes negar, que cuando salga el juego las playerbase de todos los juegos (y eso incluye los mmo) se verán afectadas...tu puedes dar tu opinion sobre lo que a ti te transmite el juego o tu manera de proceder, pero te aseguro que tienes mucha (muchisima) gente que pagara en mmo hasta que salga el diablo 3

De todas formas y sabiendo de antemano que es de Blizzard y se le perdonara todo, tengo ganas de ver como ha envejecido una formula de hace 10 años con una capa de chapa y pintura
Xiloscent escribió:
m0wly escribió:
Sperman_1984 escribió:El diablo es el comodín para cuando baje el wow o suban otros juegos. Lo sacan y se vuelven a llevar el mercado. Total, tienen millones de compradores del juego asegurado ya asi que les da igual sacarlo antes o después.


no tienes tu fe ni nada si piensas eso...
son mercados completamente diferentes.

un diablo3 es como cualquier otro juego del mercado... no como cualquier otro mmo del mercado... no va a compartir cuota de mercado con ningun mmo, porque basicamente no tiene nada que ver con un mmo

yo juego a 1 o 2 mmos, y a un monton de juegos que no son mmos... para nada me influye el hecho de comprar el la noire, el deus ex, el skyrim o el batman arkham el dejar de jugar al mmo que este jugando en ese momento, pues diablo3 lo mismo... metelo en el saco de, starcraft, skyrim, batma arkham, etc, etc... y no lo metas en el saco de, swtor, tera, gw2, etc... que nada tiene que ver


No puedes negar, que cuando salga el juego las playerbase de todos los juegos (y eso incluye los mmo) se verán afectadas...tu puedes dar tu opinion sobre lo que a ti te transmite el juego o tu manera de proceder, pero te aseguro que tienes mucha (muchisima) gente que pagara en mmo hasta que salga el diablo 3

De todas formas y sabiendo de antemano que es de Blizzard y se le perdonara todo, tengo ganas de ver como ha envejecido una formula de hace 10 años con una capa de chapa y pintura


Dudo muchisimo que los jugadores se piren de mmos por jugar a diablo III. Ya que como tu dices diabloIII es un juego de mecanica antigua (para mi esta totalmente obsoleta) pero con un arreglito de chapa y pintura cosa que a muchos no les terminara de gustar.
Yo personalmente lo comprare pero me lo tomare en plan cooperativo con algun amiguete para hacer alguna maz cuando no tenga otra cosa pero de tenerme pegado al PC como en diablo II ya te aseguro que no.

Me gustan mucho los juegos de esta empresa pero el camino que han seguido con Diablo III no me parece acertado.
Entre starcraft y starcraft II la jugada les salio perfecta ya que los RTS no han tenido un cambio demasiado importante y con el arreglo de chapa y pintura les quedo un juego muy muy decente adaptado a estos tiempos pero en el tema diablo no creo que la misma jugada les de tanto resultado.

Esta claro que se vendera como churros pero dudo que a la larga tenga una comunidad fiel de jugadores online y dudo que enganche a los usuarios de mmos.

Para mi Diablo 3 sera un juego para pasar el rato con amiguetes cuando no tenga nada mejor a lo que jugar.
Yo sin embargo creo que D3 arrastrara a una comunidad enorme ya que dara muchisimo juego, mucha gente dejara de jugar a MMORPG y a otros juegos al menos durante una buena temporada con Diablo.
Esta claro que muchas de las medidas, supongo propuestas por Activision son cancerígenas, para Blizzard, y el futuro D3, pero esta claro que aun siendo la misma misma mecanica del d2, con algo cambiado, la gente lo compraría, me atrevería a decir que si ofrecieran el 2, con gráficos mejores, un par de cambios en los únicos, el drop a lo MMO y poca cosa más, la gente lo compraría en masa...

Sin duda, al final creo que la AH de pago, afectará al juego, y eso es algo que nos afectara a los que adoramos el trade... Una pena la verdad
para los afortunados de la BETA, nuevo parche 13 para antes del sabado y reseteo del mundo !!! cabrones que digan al menos la puñetera fecha de salida !!!


*hasta verano, a llorar todos.
serura escribió:Yo sin embargo creo que D3 arrastrara a una comunidad enorme ya que dara muchisimo juego, mucha gente dejara de jugar a MMORPG y a otros juegos al menos durante una buena temporada con Diablo.


Has jugado algún mmo ?

Lo digo porque un jugador de mmo, que tiene un mmo principal (como juego prioritario) y en el que aún siga disfrutando, te aseguro que no dejará de jugar porque salga un Diablo o similar.

Un mmo te absorve todo el tiempo posible y engancha cosa mala, te aseguro que un jugador de mmo no cancela la suscripción o deja de jugar a "su juego" para dedicarse a otro juego que no sea otro mmo. A no ser claro que ya esté harto de ese mmo y le apetezca otra cosa; pero éso es distinto.

Y si dices que Diablo 3 dará "muchísimo juego", te aseguro que la mayoría de mmo´s dan muchísimo más juego que cualquier otro juego de temática más simple, es decir, cualquiera que no sea otro mmo. Incluido Diablos por supuesto.

Por supuesto que el que juegue mmo´s comprará su D3.. pero excepto los primeros días de vicio máximo, no va cancelar su suscripción ni dejará de viciar a su mmo más de un par de días. Después del "boom" inicial, D3 pasará a ser el juego secundario. Te lo digo porque yo he sido jugador de mmo durante años, y por mucho que guste otro juego, si aún te sigue llenado el mmo en cuestión, ya te puede venir cristo en tanga que no dejarás de viciarte a pincho con el mmo de turno..

PEEERO todo depende de como sea el online de D3, porque por lo que leí no sería tan "abierto" como en Diablo 2 y ahí la pueden cagar. Si no recuerdo el pvp por ejemplo sería en BGs solamente y no en campo abierto. Si me confirmáis ésto, no dudaría en decir que D3 será un simple juego secundarío para muchos al pasar los primeros días de "hype".
Choper escribió:
serura escribió:Yo sin embargo creo que D3 arrastrara a una comunidad enorme ya que dara muchisimo juego, mucha gente dejara de jugar a MMORPG y a otros juegos al menos durante una buena temporada con Diablo.


Has jugado algún mmo ?

Lo digo porque un jugador de mmo, que tiene un mmo principal (como juego prioritario) y en el que aún siga disfrutando, te aseguro que no dejará de jugar porque salga un Diablo o similar.

Un mmo te absorve todo el tiempo posible y engancha cosa mala, te aseguro que un jugador de mmo no cancela la suscripción o deja de jugar a "su juego" para dedicarse a otro juego que no sea otro mmo. A no ser claro que ya esté harto de ese mmo y le apetezca otra cosa; pero éso es distinto.

Y si dices que Diablo 3 dará "muchísimo juego", te aseguro que la mayoría de mmo´s dan muchísimo más juego que cualquier otro juego de temática más simple, es decir, cualquiera que no sea otro mmo. Incluido Diablos por supuesto.



Comparto parte de tu comentario, pero piensa que como bien te dice el compañero World of warcraft arrastra una comunidad de usuarios descomunal, y te puedo asegurar que muchisimos de ellos estan ya aburridos del WOW y piensan ya DIABLO III.

Por otro lado te dire que te informes un pelín de nada por que lo que se prepara con DIABLO es muy grande"" fijate por ejemplo con la casa de subastas y la politica mega-nueva de Blizzard de incluir una especie de sistema de creditos en las cuentas vinculadas a Battle.net, y todo esto va a ser para la salida de DIII, así que dudo que todo quede en poca cosa como lo pintas.
74478 respuestas