[HO] Diablo III

cash escribió:Pero entonces saldra antes de verano o despues?


Tiene que salir en abril, mayo o junio. Si no se retrasa claro... Aunque viendo el ritmo de betas que ya parece esto una demo... veo difícil un retraso.
He tenido suerte me ha tocado la beta del concurso de 3djuegos [beer]
tokra taratulo escribió:He tenido suerte me ha tocado la beta del concurso de 3djuegos [beer]


A mi también me ha tocado de 3djuegos, 15 gigas de descarga me esperan.

Un saludo.
Yo debo ser negro o algo. He jugado 7 años al wow, he participado en concursos desde entonces para todas las betas habidas y por haber tanto de wow como sc2 y de diablo3, y no me ha tocado absolutamente NADA
rheed escribió:Yo debo ser negro o algo. He jugado 7 años al wow, he participado en concursos desde entonces para todas las betas habidas y por haber tanto de wow como sc2 y de diablo3, y no me ha tocado absolutamente NADA


Justamente por eso, tu no eres su main target.

Saben perfectamente que TU seguro que lo juegas. Me acuerdo cuando el Starcraft II... estaba mi hermano, un amigo y yo esperando la beta para empezar a viciar como cabrones. Veíamos a un montón de gente que le tocaba sin parar y a nosotros no. Entonces mi hermano cancelo la mensualidad del wow ya que estaba viciando a otras cosas... y a los 3 días le llegó invitación de Starcraft II.

El amigo dijo... a ver si va a ser eso... cancelo también la mensualidad y le llego a los 5 días. Yo lo hice igual... y a los 2 días la tenía.

¿Casualidad....?... puede ser... pero vaya, justo lo veo.
compañeros, me he creado una cuenta battle.net para ver si tengo suerte. Ahora bien, han preguntado dos compañeros lo mismo que quiero preguntar yo, donde se mira si te han invitado a la descarga de la beta?

gracias, un saludo.
d4rkb1t escribió:
rheed escribió:Yo debo ser negro o algo. He jugado 7 años al wow, he participado en concursos desde entonces para todas las betas habidas y por haber tanto de wow como sc2 y de diablo3, y no me ha tocado absolutamente NADA


Justamente por eso, tu no eres su main target.

Saben perfectamente que TU seguro que lo juegas. Me acuerdo cuando el Starcraft II... estaba mi hermano, un amigo y yo esperando la beta para empezar a viciar como cabrones. Veíamos a un montón de gente que le tocaba sin parar y a nosotros no. Entonces mi hermano cancelo la mensualidad del wow ya que estaba viciando a otras cosas... y a los 3 días le llegó invitación de Starcraft II.

El amigo dijo... a ver si va a ser eso... cancelo también la mensualidad y le llego a los 5 días. Yo lo hice igual... y a los 2 días la tenía.

¿Casualidad....?... puede ser... pero vaya, justo lo veo.


Llevo 1 año sin jugar al wow. El sc2 no lo compre. Un amigo lleva gastados mas de 1000euros en pijaditas de la tienda del wow, migraciones, cambios de raza y nombre (SOLO en eso), y NUNCA ha cancelado su cuenta, ademas de haberse comprado los 12 meses y sin embargo, tiene beta desde hace 3 . Rly?
rheed escribió:
d4rkb1t escribió:
rheed escribió:Yo debo ser negro o algo. He jugado 7 años al wow, he participado en concursos desde entonces para todas las betas habidas y por haber tanto de wow como sc2 y de diablo3, y no me ha tocado absolutamente NADA


Justamente por eso, tu no eres su main target.

Saben perfectamente que TU seguro que lo juegas. Me acuerdo cuando el Starcraft II... estaba mi hermano, un amigo y yo esperando la beta para empezar a viciar como cabrones. Veíamos a un montón de gente que le tocaba sin parar y a nosotros no. Entonces mi hermano cancelo la mensualidad del wow ya que estaba viciando a otras cosas... y a los 3 días le llegó invitación de Starcraft II.

El amigo dijo... a ver si va a ser eso... cancelo también la mensualidad y le llego a los 5 días. Yo lo hice igual... y a los 2 días la tenía.

¿Casualidad....?... puede ser... pero vaya, justo lo veo.


Llevo 1 año sin jugar al wow. El sc2 no lo compre. Un amigo lleva gastados mas de 1000euros en pijaditas de la tienda del wow, migraciones, cambios de raza y nombre (SOLO en eso), y NUNCA ha cancelado su cuenta, ademas de haberse comprado los 12 meses y sin embargo, tiene beta desde hace 3 . Rly?


No he dicho en ningún momento, que SOLO los que tengan la cuenta cancelada lo tengan. He dicho que es muy posible cara al marketing (y es realmente muy lógico) que eso sea un: "ei, no te vayas o no te olvides de la compañía, mira lo que vamos a sacar".

Un saludo!
Hay que tener muy poca idea de Blizzard, de estrategia de lanzamientos y de videojuegos en general para considerar que este juego vaya a salir a las puertas del verano. Ya os dije el año pasado que no salía a principios como decían, que se iba al Q4 de 2012 y muchos se reían.

Ahora lo peor es que seguís en vuestras trece con unas opiniones basadas nada más que en el deseo enfermizo y desesperado de tenerlo ya y volvéis a decir (auto-convencer) que ahora sale en primavera-verano... venga va.

Está claro que algunos no se van a convencer ni caer de la burra hasta que vean el juego siendo lanzado en Q4. Tranquilos que el tiempo os hará ver la luz.
retabolil escribió:Hay que tener muy poca idea de Blizzard, de estrategia de lanzamientos y de videojuegos en general para considerar que este juego vaya a salir a las puertas del verano. Ya os dije el año pasado que no salía a principios como decían, que se iba al Q4 de 2012 y muchos se reían.

Ahora lo peor es que seguís en vuestras trece con unas opiniones basadas nada más que en el deseo enfermizo y desesperado de tenerlo ya y volvéis a decir que ahora sale en primavera-verano... venga va.

Está claro que algunos no se van a convencer ni caer de la burra hasta que vean el juego siendo lanzado en Q4. Tranquilos que el tiempo os hará ver la luz.


No es por nada, pero sacar juegos en verano es bastante mas inteligente ( dependiendo del juego ) que sacarlo en plena epoca navideña. Y sino que se lo digan a Deus ex HR. De todos modos a esta gente le importan tres pimientos cuando sacarlo, saben que van a vender lo que no esta escrito, que las coleccionistas van a volatilizarse en segundos y que el juego no va a ser rebajado en al menos un año

Porque? Porque es Blizzard

Sumale que es Diablo 3 y todo lo que ello conlleva, y tienes un coctel molotov de los buenos
retabolil escribió:Hay que tener muy poca idea de Blizzard, de estrategia de lanzamientos y de videojuegos en general para considerar que este juego vaya a salir a las puertas del verano. Ya os dije el año pasado que no salía a principios como decían, que se iba al Q4 de 2012 y muchos se reían.

Ahora lo peor es que seguís en vuestras trece con unas opiniones basadas nada más que en el deseo enfermizo de tenerlo ya y volvéis a decir que ahora sale en primavera-verano... venga va.

Está claro que algunos no se van a convencer ni caer de la burra hasta que vean el juego siendo lanzado en Q4. Tranquilos que el tiempo os hará ver la luz.


Yo ni creo ni dejo de creer, lo que si que tengo es un poco de esperanza que nunca viene mal, de todas formas tu comentario es un poco prepotente la verdad.

Quiás el tiempo te haga ver la luz a ti? solo la luz (y Blizzard) lo sabe...
Diox... que depresión... ya me da igual la beta porque no deja de ser un juego... pero es que no me toca en ningún sitioooooooooo [+risas]
retabolil escribió:Hay que tener muy poca idea de Blizzard, de estrategia de lanzamientos y de videojuegos en general para considerar que este juego vaya a salir a las puertas del verano. Ya os dije el año pasado que no salía a principios como decían, que se iba al Q4 de 2012 y muchos se reían.

Ahora lo peor es que seguís en vuestras trece con unas opiniones basadas nada más que en el deseo enfermizo y desesperado de tenerlo ya y volvéis a decir (auto-convencer) que ahora sale en primavera-verano... venga va.

Está claro que algunos no se van a convencer ni caer de la burra hasta que vean el juego siendo lanzado en Q4. Tranquilos que el tiempo os hará ver la luz.

Estooo, me pasas los números de la próxima primitiva y/ euromillón?.

Gracias.
Starcraft 2 salio a finales de julio. Es el juego de estrategia que más rápido se ha vendido en toda la historia. El 1 de septiembre había vendido 3 millones de copias.

noticia_starcraft-ii-es-el-mayor-lanzamiento-para-pc-del-2010_17930
noticia_starcraft-ii-supera-los-3-millones-de-copias-vendidas_18076
retabolil escribió:Hay que tener muy poca idea de Blizzard, de estrategia de lanzamientos y de videojuegos en general para considerar que este juego vaya a salir a las puertas del verano. Ya os dije el año pasado que no salía a principios como decían, que se iba al Q4 de 2012 y muchos se reían.

Ahora lo peor es que seguís en vuestras trece con unas opiniones basadas nada más que en el deseo enfermizo y desesperado de tenerlo ya y volvéis a decir (auto-convencer) que ahora sale en primavera-verano... venga va.

Está claro que algunos no se van a convencer ni caer de la burra hasta que vean el juego siendo lanzado en Q4. Tranquilos que el tiempo os hará ver la luz.


Pues si que tienes poca idea de blizzard si....
Diablo II y la expansión fueron lanzados en junio
Mis primeras impresiones de la beta son bastante buenas.
Despues de haber jugado toda la tarde he de decir que la esencia de los anteriores diablos no se ha perdido. El apartado grafico es genial, las fisicas bien implementadas, aunque eso de que se destruye parte del escenario...
Lo dicho, de momento me está gustando bastante y con unas ganas locas que salga la version final de una vez por todas!!!

Saludos!!!
De momento el juego me está encantando y con todo a tope sin anti alising me va a 60 fps en el portátil. :D
gatosamurai escribió:Diox... que depresión... ya me da igual la beta porque no deja de ser un juego... pero es que no me toca en ningún sitioooooooooo [+risas]



ya somos dos gato :( ya somos dos...
yo ni respondo de lo que me jode no tener beta, soy un fan del 2º (jugue años y años), tengo todos los juegos de blizzard, pero nada, no he pillado beta por ahora :(
La verdad esque estan siendo algo ratas con las betas, a mi me ha tocado,y como buena persona que soy, lo estoy compartiendo con 2 amigos de momento... con mi novio,,, y puede que se la deje tambien a otro amigo mas...

No es de extrañar luego ver cuentas beta,, con pila horas jugadas :-|... eso si se recomienda que si haces esto, lo hagas con gente de verdadera confianza... no vaya a ser que luego surjan problemas... [fies]
ByR escribió:yo ni respondo de lo que me jode no tener beta, soy un fan del 2º (jugue años y años), tengo todos los juegos de blizzard, pero nada, no he pillado beta por ahora :(


Imagen

Y aqui estamos... compuestos y sin beta... no digo más [+risas]
Desde luego ya les vale.

En vez de dar betas a gente que tiene la cdkey y ha jugado desde hace 10 años, van regalandolas por ahí por las páginas.

Me parece fatal.
Desde hace unos dias, casi da pena entrar en los post de diversos foros, con el tema de DIII.

Yo me incluyo en los que no les ha tocado Beta ni Alpha.

Jamas me habia apuntado a la beta de ningun juego y con este llevo 5 intentos (fallidos).

Ya no busco mas, me voy a bajar dos o tres videos de beta-testers, y me edito el nombre al agua en el video. Menos da una piedra de volcan en polvo.
Yo no quiero beta ni regalada, Diablo III ha de jugarse en su máximo esplendor. [bad]
loixartx escribió:Yo no quiero beta ni regalada, Diablo III ha de jugarse en su máximo esplendor. [bad]


Y lo peor es hartarse de viciar beta antes de que salga el juego. Como por ejemplo me está pasando con Dota 2.

Yo esta estrategia de las compañías las estoy viendo absurdas; un año de beta para que te hartes de jugar y ¿ no te compres el juego cuando salga porque ya lo tienes comidísimo ? xD enga hombre..
A mi si que me interesaria probar la beta..

Estaria dispuesto a regalar una cuenta con el SW:TOR edicion digitail deluxe sin usar a cambio de una beta del diablo 3, si alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar, que me envie un pm :)
ElBarto escribió:A mi si que me interesaria probar la beta..

Estaria dispuesto a regalar una cuenta con el SW:TOR edicion digitail deluxe sin usar a cambio de una beta del diablo 3, si alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar, que me envie un pm :)


Jooder, no tengo betas pero vamos q yo lo cambiaba sin dudarlo. Estamos hablando de que soltarias 40-50€ (pvp) por jugar a la beta????

Salu2
Choper escribió:
loixartx escribió:Yo no quiero beta ni regalada, Diablo III ha de jugarse en su máximo esplendor. [bad]


Y lo peor es hartarse de viciar beta antes de que salga el juego. Como por ejemplo me está pasando con Dota 2.

Yo esta estrategia de las compañías las estoy viendo absurdas; un año de beta para que te hartes de jugar y ¿ no te compres el juego cuando salga porque ya lo tienes comidísimo ? xD enga hombre..


Es algo diametralmente opuesto.

El Diablo 3, no sale, pq lo estan retrasando, han surgido problemas, movidas con que si lo sacan para consolas, que si patatin, que si patatan, simplemente se columpiaron cuando anunciaron la beta.

El Dota2, sale y es actualmente, perfectamente jugable, para tratar de acaparar la mayor cuota de mercado cuanto antes, de un genero en el que practicamente un solo juego se ha hecho con el control, ademas de imponer su sistema F2P, con lo cual, doblemente jodido para su competencia, maxime para el Dota, que habiendo inventado el genero y logicamente habiendo copado el mercado, ha visto como poco a poco (mejor dicho a toda ostia) se le han escapado sus jugadores.

Si intentas comparar al Diablo 3, que sin haber salido, lider en su genero, con Dota 2, que tiene que desbancar al rey del Moba, con mas de 11 millones de jugadores, pq los 2 tienen una beta que se extiende ampliamente en el tiempo, entonces es que estas mas perdida que una lesbiana ciega en una pescaderia.
IronArthur escribió:
ElBarto escribió:A mi si que me interesaria probar la beta..

Estaria dispuesto a regalar una cuenta con el SW:TOR edicion digitail deluxe sin usar a cambio de una beta del diablo 3, si alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar, que me envie un pm :)


Jooder, no tengo betas pero vamos q yo lo cambiaba sin dudarlo. Estamos hablando de que soltarias 40-50€ (pvp) por jugar a la beta????

Salu2


No soltaria dinero, pero tengo una cuenta que me toco en un concurso y el juego no me interesa para nada de nada, por eso esta sin tocar. El problema es que la key esta registrada, sino la venderia. Como la cuenta no la puedo "vender" aprovecho y me gustaria cambiarla por una beta del diablo 3 si alguien le interesa el SW:TOR.. :P
ElBarto escribió:
IronArthur escribió:
ElBarto escribió:A mi si que me interesaria probar la beta..

Estaria dispuesto a regalar una cuenta con el SW:TOR edicion digitail deluxe sin usar a cambio de una beta del diablo 3, si alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar, que me envie un pm :)


Jooder, no tengo betas pero vamos q yo lo cambiaba sin dudarlo. Estamos hablando de que soltarias 40-50€ (pvp) por jugar a la beta????

Salu2


No soltaria dinero, pero tengo una cuenta que me toco en un concurso y el juego no me interesa para nada de nada, por eso esta sin tocar. El problema es que la key esta registrada, sino la venderia. Como la cuenta no la puedo "vender" aprovecho y me gustaria cambiarla por una beta del diablo 3 si alguien le interesa el SW:TOR.. :P


Lo dificil del asunto es a) la cuenta del swtor los 30 dias gratis estará corriendo el tiempo, b) la cuenta de battle.net con la beta del D3 no te la pueden regalar pq te estarían regalando el wow/S2 etc.... (si es q lo tienen claro)

salu2
InToTheRaiN escribió:Me voy por otros derroteros.


Pues vale. Sigue siendo lo que opino de las betas betas infinitas. Por mucho que digas para mí la sensación y lo que me produce sigue siendo la que he explicado.
Choper escribió:
InToTheRaiN escribió:Me voy por otros derroteros.


Pues vale. Sigue siendo lo que opino de las betas betas infinitas. Por mucho que digas para mí la sensación y lo que me produce sigue siendo la que he explicado.


No has explicado nada, has dado tu opinion, sobre por que 2 juegos distintos, en una situacion distinta, en un mercado distinto, tienen un periodo de testeo largo.

Y te has columpiado de lleno.
InToTheRaiN escribió:
Choper escribió:
InToTheRaiN escribió:Me voy por otros derroteros.


Pues vale. Sigue siendo lo que opino de las betas betas infinitas. Por mucho que digas para mí la sensación y lo que me produce sigue siendo la que he explicado.


No has explicado nada, has dado tu opinion, sobre por que 2 juegos distintos, en una situacion distinta, en un mercado distinto, tienen un periodo de testeo largo.

Y te has columpiado de lleno.


Es que no tengo que explicar nada. Me da igual que sean juegos distintos, no estoy ni necesito comparar mercado ni generos ni leches.

No me gustan las betas infinitas, tengan motivo o no de ser tan largas como deban ser, me da igual. ¿ no lo entiendes ? No necesito explicar nada, simplemente a mí no me gusta ese método sea necesario o no, no tiene absolutamente nada que ver con mi planteamiento personal. Tú eres el que te has ido por los cerros de úbeda explicando cosas innecesarias y que no tienen nada que ver con lo que digo.
Yo que soy viejo, aun recuerdo las épocas donde te entregaban los juegos terminados y los beta test los hacían personas dedicadas a ello como profesión y las cosas salían casi totalmente depuradas.
Que tiempos aquellos.
Ahora van a tener a niños de 15 años probando el juego y diciendo que es difícil.
A ver, dices que has explicado, pero no has explicado, despues que no tienes que explicar nada.... Lo primero que tienes que hacer es aclararte, lo que haces o lo que dejas de hacer, o te explicas o no te explicas.

No puede decir "blanco" y en el mensaje siguiente "negro" o donde dije digo digo Diego. Por que pierdes credibilidad.

Una vez que te aclares sobre que es lo que estas hablando o tratando de explicar, deberias de intentar saber "algo" (no se, un minimo) sobre lo que se estas tratando de opinar o explicar (ahora ya me has logrado despistar) para tratar de no decir ninguna incoherencia o tonteria.

Te lo repito, la beta del Diablo 3, no estaba pensada para que durase tanto tiempo, han surgido problemas, (hemos visto de todo, desde anuncio a ports de consolas, hasta despidos de gente del equipo de desarrollo) y lo unico que queda de aquella Blizzard, es que sacan los juegos sin apenas bugs.

El Dota2, esta en una situacion delicadisima, se reparten betas como rosquillas, para tratar de robar cuota al LoL, si no sacasen una beta larga, no tendrian tiempo de reconstruir el fan base que han perdido, el LoL tuvo un periodo de testeo largo, al igual que el Hon, en cuanto este se hizo de pago, perdio toda la cuota de mercado que habia ganado (que fue superior a la del LoL) hasta que se ha tenido que hacer F2P, para intentar sobrevivir, que es lo que esta haciendo Dota2, intentar sobrevivir, acaparar algo de mercado, para poder vender el juego por 4 perras, por que a 5 o 6, la gente pasa de el.

Intentar hacer un simil, una comparacion, entre estos 2 juegos, te lo vuelvo a decir, es que no sabes muy bien de lo que estas hablando.
InToTheRaiN escribió:No entiendo lo que leo.


Pues haberlo explicado antes buen hombre. Buenas tardes.
RaPhaT escribió:Yo que soy viejo, aun recuerdo las épocas donde te entregaban los juegos terminados y los beta test los hacían personas dedicadas a ello como profesión y las cosas salían casi totalmente depuradas.
Que tiempos aquellos.
Ahora van a tener a niños de 15 años probando el juego y diciendo que es difícil.


Tampoco compares la complejidad de los juegos de hace 15 años y los de ahora. Si fuera por eso pq tiene tantos parches el D2.

Salu2
Choper escribió:
InToTheRaiN escribió:No entiendo lo que leo.


Pues haberlo explicado antes buen hombre. Buenas tardes.



No se si recurrir al absurdo, para salir de una situacion en la que tu explicas, muy acertadamente, que no entiendes por que hay betas taaaaaaaaaaaaan largas, te va a ayudar.

Yo me he limitado a constatar, que efectivamente, no eres capaz de entender ni comprender, por que hay compañias que hacen fases beta largas.

Lo que ademas, acabas de demostrar es que tambien eres incapaz de mantener una conversacion normal en el foro. Yo juraria que por algun post tuyo he leido que tienes mas de 30 años, pero en cambio, te dedicas a citar y poner que el autor de la cita "Va por otros derroteros", o que "no entiende lo que lee", joder, para la edad que tienes, tienes la capacidad de replica y discusion de una adolescente de 13 años. Esperaba algo mas de ti. Imagen
Después de estar varias horas enganchado, solo puedo decir que NECESITO este juego. Me parece símplemente genial.
InToTheRaiN escribió:que no entiendes por que hay betas taaaaaaaaaaaaan largas, te va a ayudar.


Ves como no entiendes lo que lees ? xD

Bueno te informo que no tengo 30 años. Y después decirte lo que ya te he escrito antes y que no entiendes porque has demostrado en tus 3 últimos post que no sabes leer. xD es duro, no lo esperaba pero lo has demostrado, no sabes leer o al menos no asimilas ni comprendes lo que lees. A tu edad...

Y para terminar repetiré lo que ya he escrito antes a ver si así, a la cuarta vez "lo pillas": Jamás he escrito que "no entienda las betas largas". Lo único que he escrito, lo único; es que PARA MI, las betas tannn largas lo que hacen es perder el interés por un juego al jugarlo y rejugarlo tanto antes de que salga "oficialmente". Que ésó, lo que he escrito no influye ni tiene nada que ver con géneros, con estrategias de mercado, ni con peras ni jamones.

Lo he resumido mucho para ver si así lo pillas xD.... wouh... que duras ciertas molleras..

Más comprensión lectora niños de España.
¿Cuándo sale el libro de Cain en español al final? se suponía que era el 16 de marzo y ahora veo que se para mayo: http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=674271

Ni beta, ni juego, ni libro }:/
Aaah InToTheRain "debatiendo acaloradamente"... cuanto hace que no me paso por el hilo del LoL ni del SC2, lo echaba de menos [+risas] [+risas] [+risas]

Si os sirve de algo, creo que los 2 tenéis razón [carcajad] Pero os estáis obcecando un poco...

Wghos7 se ha retrasado por segunda o tercera vez. Yo les escribí a los de Panini y pasaron de mí olímpicamente... Si lo sé no cancelo la versión inglesa.
gatosamurai escribió:Aaah InToTheRain "debatiendo acaloradamente"... cuanto hace que no me paso por el hilo del LoL ni del SC2, lo echaba de menos [+risas] [+risas] [+risas]

Si os sirve de algo, creo que los 2 tenéis razón [carcajad] Pero os estáis obcecando un poco...


No es tener razón o no... lo que pasa es que el señorito se empeña en reprochar mi opinión personal sobre lo que a mí me sucede cuando la beta de un juego se hace extremadamente larga. Que es algo personal, un gusto y opinión personal que no tiene que ver una mierda con el mercado y/o clientes y/o leches xDD pero bueno se le ha metido en la cabeza que tenía que discutirlo, pues nada.. xD

Es como si tú me dices que no te gustan las betas abiertas (por ejemplo) porque la mayoría de los que la juegan no hace testeo ni hace nada (por ejemplo) y que no les tenemos que hacer el trabajo de las empresas (por ejemplo).. Y yo te digo.. "estás equivocado ya que las betas sirven para mejorar el juego". xDDDD.. cosa que sería cierta (lo de mejorar el juego) pero que no invalida en absoluto ni tiene nada que ver con tu opinión personal del porqué a ti no te gustasen las betas abiertas xD.

Vamos que yo hablaba de mi ojete y el me salta porque Arguiñano vende limones.. Pues vale chico xD tú a tu rollo.


.......



y hablando de D3 que supongo es lo que interesa, y que me llevo preguntando unos días:

En la beta se puede hacer ya pvp ¿?¿?

No sigo videos ni wikis ni nada sobre la beta y no sé si se puede hacer pvp.
Choper escribió:y hablando de D3 que supongo es lo que interesa, y que me llevo preguntando unos días:

En la beta se puede hacer ya pvp ¿?¿?

No sigo videos ni wikis ni nada sobre la beta y no sé si se puede hacer pvp.


Que va, nada de nada... Supongo que pondrán la arena en algún parche, pero de momento no han dicho nada al respecto.
Choper escribió:
gatosamurai escribió:Aaah InToTheRain "debatiendo acaloradamente"... cuanto hace que no me paso por el hilo del LoL ni del SC2, lo echaba de menos [+risas] [+risas] [+risas]

Si os sirve de algo, creo que los 2 tenéis razón [carcajad] Pero os estáis obcecando un poco...


No es tener razón o no... lo que pasa es que el señorito se empeña en reprochar mi opinión personal sobre lo que a mí me sucede cuando la beta de un juego se hace extremadamente larga. Que es algo personal, un gusto y opinión personal que no tiene que ver una mierda con el mercado y/o clientes y/o leches xDD pero bueno se le ha metido en la cabeza que tenía que discutirlo, pues nada.. xD

Es como si tú me dices que no te gustan las betas abiertas (por ejemplo) porque la mayoría de los que la juegan no hace testeo ni hace nada (por ejemplo) y que no les tenemos que hacer el trabajo de las empresas (por ejemplo).. Y yo te digo.. "estás equivocado ya que las betas sirven para mejorar el juego". xDDDD.. cosa que sería cierta (lo de mejorar el juego) pero que no invalida en absoluto ni tiene nada que ver con tu opinión personal del porqué a ti no te gustasen las betas abiertas xD.

Vamos que yo hablaba de mi ojete y el me salta porque Arguiñano vende limones.. Pues vale chico xD tú a tu rollo.


.......



y hablando de D3 que supongo es lo que interesa, y que me llevo preguntando unos días:

En la beta se puede hacer ya pvp ¿?¿?

No sigo videos ni wikis ni nada sobre la beta y no sé si se puede hacer pvp.


Segun tengo entendido, el pvp solo se puede hacer en las arenas, y estas aun no estan en la beta.
gatosamurai escribió:Aaah InToTheRain "debatiendo acaloradamente"... cuanto hace que no me paso por el hilo del LoL ni del SC2, lo echaba de menos [+risas] [+risas] [+risas]

Si os sirve de algo, creo que los 2 tenéis razón [carcajad] Pero os estáis obcecando un poco...

Wghos7 se ha retrasado por segunda o tercera vez. Yo les escribí a los de Panini y pasaron de mí olímpicamente... Si lo sé no cancelo la versión inglesa.


Pasate cuando quieras, te esperamos alli con los brazos abiertos. [beer]

¿Ya encontraste compañero de andanzas?

Choper escribió:
InToTheRaiN escribió:que no entiendes por que hay betas taaaaaaaaaaaaan largas, te va a ayudar.


Ves como no entiendes lo que lees ? xD

Bueno te informo que no tengo 30 años. Y después decirte lo que ya te he escrito antes y que no entiendes porque has demostrado en tus 3 últimos post que no sabes leer. xD es duro, no lo esperaba pero lo has demostrado, no sabes leer o al menos no asimilas ni comprendes lo que lees. A tu edad...

Y para terminar repetiré lo que ya he escrito antes a ver si así, a la cuarta vez "lo pillas": Jamás he escrito que "no entienda las betas largas". Lo único que he escrito, lo único; es que PARA MI, las betas tannn largas lo que hacen es perder el interés por un juego al jugarlo y rejugarlo tanto antes de que salga "oficialmente". Que ésó, lo que he escrito no influye ni tiene nada que ver con géneros, con estrategias de mercado, ni con peras ni jamones.

Lo he resumido mucho para ver si así lo pillas xD.... wouh... que duras ciertas molleras..

Más comprensión lectora niños de España.



Tu lo que has hecho ha sido comparar la beta del Diablo 3, pq no terminan de sacarlo, con la beta del Dota2, diciendo que es que te aburren, y que es una estrategia absurda.

Lo unico absurdo es comparar la situacion de la beta del Diablo 3, con la situacion de la beta del Dota2.

El diablo 3, domina el genero, basta con comparar el numero de mensajes del hilo del Diablo3, con el numero de mensajes del hilo del torchlight o del titan quest.

El dota2, trata de hacerse un hueco, comparas el numero de mensajes del hilo del League of Legends y el Dota2, y a poco avispado que seas, ya sabes por que se han esforzado en sacar cuanto antes una beta jugable al publico.

Choper escribió:
No es tener razón o no... lo que pasa es que el señorito se empeña en reprochar mi opinión personal sobre lo que a mí me sucede cuando la beta de un juego se hace extremadamente larga. Que es algo personal, un gusto y opinión personal que no tiene que ver una mierda con el mercado y/o clientes y/o leches xDD pero bueno se le ha metido en la cabeza que tenía que discutirlo, pues nada.. xD

Es como si tú me dices que no te gustan las betas abiertas (por ejemplo) porque la mayoría de los que la juegan no hace testeo ni hace nada (por ejemplo) y que no les tenemos que hacer el trabajo de las empresas (por ejemplo).. Y yo te digo.. "estás equivocado ya que las betas sirven para mejorar el juego". xDDDD.. cosa que sería cierta (lo de mejorar el juego) pero que no invalida en absoluto ni tiene nada que ver con tu opinión personal del porqué a ti no te gustasen las betas abiertas xD.

Vamos que yo hablaba de mi ojete y el me salta porque Arguiñano vende limones.. Pues vale chico xD tú a tu rollo.


¿Ves como no tienes capacidad de discusion?

Yo no te he reprochado en ningun mensaje (si es asi, buscame donde lo digo, venga, encuentralo) tu opinion personal, de si un juego te aburre pq se te hace una fase beta muy larga y pierdes el interes, tu opinion, y tu capacidad de mantener la atencion y el hype sobre un determinado juego, es algo que ni me va ni me viene.

Yo te he reprochado que no son comparables la situacion del Diablo3, con la del Dota 2.

Blizzard no hubiera sacado la beta tan pronto si lo llega a saber, y Valve se ha visto forzada a sacar lo mas deprisa posible un juego que va a estar en fase beta durante muuuuuuuuuuuucho tiempo, y que probablemente el paso de fase beta a fase final, se solapen sin puntos de inflexion.

Si no eres capaz de distinguir las 2 situaciones, y usas tu opinion personal como verdad universal, apaga y vamonos.


ElBarto escribió:

Segun tengo entendido, el pvp solo se puede hacer en las arenas, y estas aun no estan en la beta.


¿Iban a añadir ademas las peleas 1vs1 y las de equipos, pero despues de sacar el juego, como un añadido fuera del sistema de ranking, no?
loixartx escribió:Yo no quiero beta ni regalada, Diablo III ha de jugarse en su máximo esplendor. [bad]


luisiño... ya sabes que yo la testeo por ti todo lo que haga falta ;)
Choper escribió:Ves como no entiendes lo que lees ? xD

Bueno te informo que no tengo 30 años. Y después decirte lo que ya te he escrito antes y que no entiendes porque has demostrado en tus 3 últimos post que no sabes leer. xD es duro, no lo esperaba pero lo has demostrado, no sabes leer o al menos no asimilas ni comprendes lo que lees. A tu edad...



Parece que encontre lo de la edad:

viewtopic.php?f=62&t=1737763&p=1728165593#p1728165593

Choper escribió:
No es meada. Estamos discutiendo sobre algo. Sobre si el guión de Deux Ex es el mejor de la historia de los videojuegos xD

Respecto a lo de la edad, pues ya lo he dicho, yo llevo 23 años jugando a videojuegos xD.. nada más que decir. No sé si tú llevas 23 años vivo siquiera..

El problema de la edad en ésto de los videjuegos es que una persona de 30 tacos o más, es que lleva a sus espaldas TODA la historia de los videojuegos practicamente. Obviamente esto implica que alguien que sólo haya conocido la mitad de la chicha meta la pata al soltar determinadas cosas. Pero vamos, es normal.. a todos nos pasa con 15 años soltar una burrada sin saber de la misa la media xD



No se, si es que tu cumples y descumples años, segun como te convenga. O es que simplemente eres un mentiroso. [qmparto]
Estas discusiones son estimulantes y demas pero frenar un poco [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:Estas discusiones son estimulantes y demas pero frenar un poco [carcajad] [carcajad]


+1
74478 respuestas