[HO] Diablo III

Activisión tiene dada de alta la ficha del juego, así que puede ser perfectamente esa fecha.
pasteles escribió:Bueno ya me he pasado unas cuantas veces la beta del juego y me ha gustado bastante. Una cosa que no me acaba de gustar es que para cambiar de skill tengamos que meternos en el menu de skill y seleccionarla manualmente, con lo bien que estaba puesto con los F en diablo II


Si pudieses elegir cualquier skill en cualquier momento el sistema de skills de d3 no tendria sentido... la gracia esta en estar limitado a 6 skills
Acabo de ver un mail de amazon en mi correo: Blizzard Video Game Pre-orders‏, casualidad?? ;)
gumm1988 escribió:Acabo de ver un mail de amazon en mi correo: Blizzard Video Game Pre-orders‏, casualidad?? ;)


Puede ser? Jaja mira ver si tuviste suerte
El viernes me di una vuelta por el gamestop del centro comercial plenilunio, en Madrid, y ya te dejan reservarla O_o! yo lo hice xD La coleccionista ofcourse! jajaja

Prueba:

Imagen

Y de paso me sacaron 3€ para la mierda de tarjeta de puntos!! xD pero me dijo que me descontaban 5€ del precio final luego O_o!

Saludos
ByR escribió:
pasteles escribió:Bueno ya me he pasado unas cuantas veces la beta del juego y me ha gustado bastante. Una cosa que no me acaba de gustar es que para cambiar de skill tengamos que meternos en el menu de skill y seleccionarla manualmente, con lo bien que estaba puesto con los F en diablo II


Si pudieses elegir cualquier skill en cualquier momento el sistema de skills de d3 no tendria sentido... la gracia esta en estar limitado a 6 skills


No digo cambiar a otra skill, hacerla, y despues estar cambiando todo el rato. Es que me resulta engorroso que si ya no quiero utilizar una skill tener que hacer todo eso, que no es mas de 3 segundos pero bueno, seria mas facil con los F
DoNeL escribió:El viernes me di una vuelta por el gamestop del centro comercial plenilunio, en Madrid, y ya te dejan reservarla O_o! yo lo hice xD La coleccionista ofcourse! jajaja

Prueba:

Imagen

Y de paso me sacaron 3€ para la mierda de tarjeta de puntos!! xD pero me dijo que me descontaban 5€ del precio final luego O_o!

Saludos


Pues si te han dejado tenerla reservada ya es que estamos todos a la espera de un gran aviso por parte de Blizzard no creo que te dejen reservar una cosa que aun no hay fecha definitiva.. Asi que queda POCO! Esperemos que muymuy poco!
Albertoslapio escribió:
DoNeL escribió:Pues si te han dejado tenerla reservada ya es que estamos todos a la espera de un gran aviso por parte de Blizzard no creo que te dejen reservar una cosa que aun no hay fecha definitiva.. Asi que queda POCO! Esperemos que muymuy poco!


Que se lo digan al tío que reservo el Duke Nukem Forever 12 años antes de su salida xD
Zaguer escribió:
Albertoslapio escribió:
DoNeL escribió:Pues si te han dejado tenerla reservada ya es que estamos todos a la espera de un gran aviso por parte de Blizzard no creo que te dejen reservar una cosa que aun no hay fecha definitiva.. Asi que queda POCO! Esperemos que muymuy poco!


Que se lo digan al tío que reservo el Duke Nukem Forever 12 años antes de su salida xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no se pero me da que estos se ponen a alargar mucho...
Si la EC vale 90€ estariamos pagando 20€ por el usb y la calavera esa por que tiene lo mismo que la EC de Cataclysm y esa si no recuerdo mal me costó 70€ en el Game.
GaldorAnárion escribió:Si la EC vale 90€ estariamos pagando 20€ por el usb y la calavera esa por que tiene lo mismo que la EC de Cataclysm y esa si no recuerdo mal me costó 70€ en el Game.



Llevamos leyendo desde que se presento la EC que andaria sobre los 100 €, si finalmente acaba siendo 90 yo me doy con un canto en los dientes :p
DoNeL escribió:El viernes me di una vuelta por el gamestop del centro comercial plenilunio, en Madrid, y ya te dejan reservarla O_o! yo lo hice xD La coleccionista ofcourse! jajaja

Prueba:

Imagen

Y de paso me sacaron 3€ para la mierda de tarjeta de puntos!! xD pero me dijo que me descontaban 5€ del precio final luego O_o!

Saludos


Encima que lo reservas, que se lo vas a comprar, dejas 20 pavos, y ademas te "soplan" 3 euros. Contentos debian de estar de vender, y aun asi cobran de mas.

¿Esos 3 euros de que son?

Es como si reservaras un pantalon en el CI, pagaras una señal, y encima te cobraran 5 pavos por la reserva. El comprador al servicio de las extorsiones de la tienda.
Zaguer escribió:
Albertoslapio escribió:
DoNeL escribió:Pues si te han dejado tenerla reservada ya es que estamos todos a la espera de un gran aviso por parte de Blizzard no creo que te dejen reservar una cosa que aun no hay fecha definitiva.. Asi que queda POCO! Esperemos que muymuy poco!


Que se lo digan al tío que reservo el Duke Nukem Forever 12 años antes de su salida xD


JAJAJAJAJA!
No creo que sean tan cabrones! xDD

PD: 666777 Es igual que en Game los 3 Euros son para sacarte la tarjeta de socio. SI no la tuvieras no podrías hacer la reserva
666777 escribió:
DoNeL escribió:El viernes me di una vuelta por el gamestop del centro comercial plenilunio, en Madrid, y ya te dejan reservarla O_o! yo lo hice xD La coleccionista ofcourse! jajaja

Prueba:

Imagen

Y de paso me sacaron 3€ para la mierda de tarjeta de puntos!! xD pero me dijo que me descontaban 5€ del precio final luego O_o!

Saludos


Encima que lo reservas, que se lo vas a comprar, dejas 20 pavos, y ademas te "soplan" 3 euros. Contentos debian de estar de vender, y aun asi cobran de mas.

¿Esos 3 euros de que son?

Es como si reservaras un pantalon en el CI, pagaras una señal, y encima te cobraran 5 pavos por la reserva. El comprador al servicio de las extorsiones de la tienda.


Lo mejor de todo es que en ese ticket solo pone PC Diablo 3, no pone en ningun lado que sea edicion coleccionista :D
rheed escribió:
666777 escribió:
DoNeL escribió:El viernes me di una vuelta por el gamestop del centro comercial plenilunio, en Madrid, y ya te dejan reservarla O_o! yo lo hice xD La coleccionista ofcourse! jajaja

Prueba:

Imagen

Y de paso me sacaron 3€ para la mierda de tarjeta de puntos!! xD pero me dijo que me descontaban 5€ del precio final luego O_o!

Saludos


Encima que lo reservas, que se lo vas a comprar, dejas 20 pavos, y ademas te "soplan" 3 euros. Contentos debian de estar de vender, y aun asi cobran de mas.

¿Esos 3 euros de que son?

Es como si reservaras un pantalon en el CI, pagaras una señal, y encima te cobraran 5 pavos por la reserva. El comprador al servicio de las extorsiones de la tienda.


Lo mejor de todo es que en ese ticket solo pone PC Diablo 3, no pone en ningun lado que sea edicion coleccionista :D



Bien visto.... DoNeL yo soy tu y si es para la coleccionista iría a preguntar porque después como te digan que ahí no hay nada especificado te vas a llevar una decepción....
Yo tengo reservada la edicion normal de momento en el gamestop, porque me dijeron que todavia no sabian nada de la coleccionista,eso si fue hace 3 semanas
Yo la tengo en AmazonUk desde hace 10meses o así XD

Salu2
Pero en serio crees que se va a agotar y es necesario reservar? [reojillo]
Davimaru escribió:Pero en serio crees que se va a agotar y es necesario reservar? [reojillo]

tu no sabes cuenta gente va a estar ese dia a media noche comprando asi que mas vale reservar que haber querido comprarlo, yo tengo reservado en gamestop la ec pagada completamente para no pasar mal rato ese dia
locoman6003 escribió:
Davimaru escribió:Pero en serio crees que se va a agotar y es necesario reservar? [reojillo]

tu no sabes cuenta gente va a estar ese dia a media noche comprando asi que mas vale reservar que haber querido comprarlo, yo tengo reservado en gamestop la ec pagada completamente para no pasar mal rato ese dia

Pero si aun no se sabe ni cuando va a salir... en fin, que cada uno haga lo que quiera, pero yo lo veo una tonteria.
¿Como la tienes pagada si aun ni se publicó el precio oficial?

Yo tengo claro que si quiero jugar desde el primer momento, tendre que comprar la edicion digital de la pagina de blizzard directamente..
Y quizás ni así [+risas] A ver cuanto se tardará en descargar la edición digital el primer día...puede ser un infierno (nunca mejor dicho).

Saludos,
a mi como TODOS los juegos que le encargo de los que salen al mercado me los tiene el colega de la tienda de la esquina entre 1 y 3 dias antes de la salida a la venta, pues sin problema... ediciones coleccionista incluidas (aunque para este caso particular le van a dar por el saco a la edicion coleccionista por 100 eurazos pa tener una calavera de pisapapeles... el d1 y el d2+exp los tengo originales en caja grandota de antaño)... vamos, que al game y gamestop hace meses (por no decir años) que no entro porque solo me han generado problemas las veces que he reservado algo, no te dan la "fucking" caja hasta el mismo dia de salida aunque lo tengan en la trastienda, se quedan ellos las pocas ediciones colecc. que traen, etc, etc y sin embargo, el coleguilla de la esquina (lo llamo el "colega" de modo coloquial, no es mi amigo) me consigue todas las EC, y me las da como digo entre 1 y 3 dias antes del dia de salida del juego (el dia que le llegan a el me llama)...

Asi que, SUERTE (la vais a necesitar) con el gamestop y las EC el dia de salida del juego... reservad reservad, igual que reserve yo la EC del sc2:sol y el dia que llegaron me dijo el menda literalmente: "no nos queda ninguna EC, es que llegaron muy pocas, te voy a intentar conseguir alguna, y sino te traigo yo una de las que tengo en casa que tengo 2" [carcajad]
Suerte que el "colega" de la tienda de la esquina me lo consiguio a posteriori [amor]
m0wly escribió:a mi como TODOS los juegos que le encargo de los que salen al mercado me los tiene el colega de la tienda de la esquina entre 1 y 3 dias antes de la salida a la venta, pues sin problema... ediciones coleccionista incluidas (aunque para este caso particular le van a dar por el saco a la edicion coleccionista por 100 eurazos pa tener una calavera de pisapapeles... el d1 y el d2+exp los tengo originales en caja grandota de antaño)... vamos, que al game y gamestop hace meses (por no decir años) que no entro porque solo me han generado problemas las veces que he reservado algo, no te dan la "fucking" caja hasta el mismo dia de salida aunque lo tengan en la trastienda, se quedan ellos las pocas ediciones colecc. que traen, etc, etc y sin embargo, el coleguilla de la esquina (lo llamo el "colega" de modo coloquial, no es mi amigo) me consigue todas las EC, y me las da como digo entre 1 y 3 dias antes del dia de salida del juego (el dia que le llegan a el me llama)...

Asi que, SUERTE (la vais a necesitar) con el gamestop y las EC el dia de salida del juego... reservad reservad, igual que reserve yo la EC del sc2:sol y el dia que llegaron me dijo el menda literalmente: "no nos queda ninguna EC, es que llegaron muy pocas, te voy a intentar conseguir alguna, y sino te traigo yo una de las que tengo en casa que tengo 2" [carcajad]
Suerte que el "colega" de la tienda de la esquina me lo consiguio a posteriori [amor]


En el Game igual. Me acuerdo una EC que estaba el tercero de la lista y un amigo mio el cuarto. Vamos a por ella y nos dice el del Game que se han agotado, que sólo han venido 5. Y le digo que estabamos 3º y 4º y se queda como pillado y pensando y nos dice "no pero habia gente antes de esa lista". Si claro, tu, el otro dependiente, y tu primo, no? En todas estas tiendas pasa siempre lo mismo, de hecho conozco casos de primera mano en que se quedan con varias para luego revenderlas cuando están todas agotadas.
(mensaje borrado)
Podéis reservar de nuevo la CE en Amazon com. Yo la tengo ahí reservada desde noviembre y Amazon no creo que falle en ese aspecto. Además con el cambio de moneda compensa los portes y aseguráis tenerla enviada lo antes posible. A mí el libro Book of Cain me llegó antes de navidades a casa.
retabolil escribió:Podéis reservar de nuevo la CE en Amazon com. Yo la tengo ahí reservada desde noviembre y Amazon no creo que falle en ese aspecto. Además con el cambio de moneda compensa los portes y aseguráis tenerla enviada lo antes posible. A mí el libro Book of Cain me llegó antes de navidades a casa.


Ostia yo no se que precio te sale a ti pero a mi me marca 147 dolares que son 111 euros, vamos 20 euros mas cara que aqui.

Si teneis que reservar en GAME...via web de calle, unos eurillos mas barata y asegurada para el día de lanzamiento
Xiloscent escribió:Ostia yo no se que precio te sale a ti pero a mi me marca 147 dolares que son 111 euros, vamos 20 euros mas cara que aqui.

Si teneis que reservar en GAME...via web de calle, unos eurillos mas barata y asegurada para el día de lanzamiento


Es por el depósito de $22 en caso de que pare en aduanas, pero suele ser muy raro, lo más normal es que al final te lo devuelvan. Los gastos de envío sólo me aparecen $14 ya que ya pagué $19 cuando me enviaron el Book of Cain.

De todos modos, dónde lo reservan por 90€ y aseguran mantener dicho precio aunque aún no haya sido anunciado oficialmente?
kajoona escribió:Y quizás ni así [+risas] A ver cuanto se tardará en descargar la edición digital el primer día...puede ser un infierno (nunca mejor dicho).

Saludos,


Será como el Cata te dejaran hacer una descarga anticipada que se activara el día que salga el juego, no es que salga el juego y ese día te lo tengas que descargar
retabolil escribió:
Xiloscent escribió:Ostia yo no se que precio te sale a ti pero a mi me marca 147 dolares que son 111 euros, vamos 20 euros mas cara que aqui.

Si teneis que reservar en GAME...via web de calle, unos eurillos mas barata y asegurada para el día de lanzamiento


Es por el depósito de $22 en caso de que pare en aduanas, pero suele ser muy raro, lo más normal es que al final te lo devuelvan. Los gastos de envío sólo me aparecen $14 ya que ya pagué $19 cuando me enviaron el Book of Cain.

De todos modos, dónde lo reservan por 90€ y aseguran mantener dicho precio aunque aún no haya sido anunciado oficialmente?


Yo con el Kindle y otros pedidos a amazon.com lo de las aduanas no se si las cobrarian o no pero nunca me lo devolvieron XD
retabolil escribió:
Xiloscent escribió:Ostia yo no se que precio te sale a ti pero a mi me marca 147 dolares que son 111 euros, vamos 20 euros mas cara que aqui.

Si teneis que reservar en GAME...via web de calle, unos eurillos mas barata y asegurada para el día de lanzamiento


Es por el depósito de $22 en caso de que pare en aduanas, pero suele ser muy raro, lo más normal es que al final te lo devuelvan. Los gastos de envío sólo me aparecen $14 ya que ya pagué $19 cuando me enviaron el Book of Cain.

De todos modos, dónde lo reservan por 90€ y aseguran mantener dicho precio aunque aún no haya sido anunciado oficialmente?


MUCHO cuidado con donde lo compras.
En el SC2 (e imagino que en todos los juegos de battle.net 2.0) el número de serie va asociado con la región, esto quiere decir que si lo compras USA sólo podrás jugar en el battle.net americano y no con cualquier amigo que se compre el europeo.
gatosamurai escribió:
m0wly escribió:a mi como TODOS los juegos que le encargo de los que salen al mercado me los tiene el colega de la tienda de la esquina entre 1 y 3 dias antes de la salida a la venta, pues sin problema... ediciones coleccionista incluidas (aunque para este caso particular le van a dar por el saco a la edicion coleccionista por 100 eurazos pa tener una calavera de pisapapeles... el d1 y el d2+exp los tengo originales en caja grandota de antaño)... vamos, que al game y gamestop hace meses (por no decir años) que no entro porque solo me han generado problemas las veces que he reservado algo, no te dan la "fucking" caja hasta el mismo dia de salida aunque lo tengan en la trastienda, se quedan ellos las pocas ediciones colecc. que traen, etc, etc y sin embargo, el coleguilla de la esquina (lo llamo el "colega" de modo coloquial, no es mi amigo) me consigue todas las EC, y me las da como digo entre 1 y 3 dias antes del dia de salida del juego (el dia que le llegan a el me llama)...

Asi que, SUERTE (la vais a necesitar) con el gamestop y las EC el dia de salida del juego... reservad reservad, igual que reserve yo la EC del sc2:sol y el dia que llegaron me dijo el menda literalmente: "no nos queda ninguna EC, es que llegaron muy pocas, te voy a intentar conseguir alguna, y sino te traigo yo una de las que tengo en casa que tengo 2" [carcajad]
Suerte que el "colega" de la tienda de la esquina me lo consiguio a posteriori [amor]


En el Game igual. Me acuerdo una EC que estaba el tercero de la lista y un amigo mio el cuarto. Vamos a por ella y nos dice el del Game que se han agotado, que sólo han venido 5. Y le digo que estabamos 3º y 4º y se queda como pillado y pensando y nos dice "no pero habia gente antes de esa lista". Si claro, tu, el otro dependiente, y tu primo, no? En todas estas tiendas pasa siempre lo mismo, de hecho conozco casos de primera mano en que se quedan con varias para luego revenderlas cuando están todas agotadas.


Pues no se como funcionara gamestop en españa pero en california dudo mucho que lleguen solo 5 collector edition y para los que preguntaron se lo reserva del mismo modo que amazon 99 dolares se garantiza el menor precio asi que si el juego cuesta menos te hacen una devolucion si vale mas no pagas nada
En ese caso ha sido para pagar aduanas. En electrónica y si el pedido supera los 100e las posibilidades de pare en aduanas son más que altas.
Seguramente ja habrá mas de un Gameplay de la beta, pero me gustaria comentar que opinais sobre el sistema de habilidades, lo de que solo puedas escoger alguna de un tipo, y las otras no las puedas utilizar a no ser que las hayas preparado antes.

Ej: en hechi, el slow y el teleport

Os dejo un gameplay entretenido sobre la hechi ^_^:
http://www.youtube.com/watch?v=kNALEfH1 ... yJ-YrKRsZf
no hay aduana de inglaterra a españa. Solo llegando o importando mercancia desde paises extracomunitarios hay que declar lo que traigas en la aduana. Puedes comprar cualquier cosa que te salga del pario en inglaterra y traerla en cualquier cantidad... lo mismo desde el resto de paises comunitarios.
excepto productos que alberguen impuestos especiales (vease alcohol/cigarrillos), o algun tipo de mercancia en algun deposito en regimen suspensivo.
Asi que, no se que os estan cobrando de "aduanas" desde inglaterra hasta aqui... pero vamos, es como decir que hay que pasar por la aduana para entrar en españa viniendo de francia, italia, portugal... ¬_¬ hace mucho que estan cerrados los puestos fronterizos aduaneros entre estos paises
m0wly escribió:no hay aduana de inglaterra a españa. Solo llegando o importando mercancia desde paises extracomunitarios hay que declar lo que traigas en la aduana. Puedes comprar cualquier cosa que te salga del pario en inglaterra y traerla en cualquier cantidad... lo mismo desde el resto de paises comunitarios.
excepto productos que alberguen impuestos especiales (vease alcohol/cigarrillos), o algun tipo de mercancia en algun deposito en regimen suspensivo.
Asi que, no se que os estan cobrando de "aduanas" desde inglaterra hasta aqui... pero vamos, es como decir que hay que pasar por la aduana para entrar en españa viniendo de francia, italia, portugal... ¬_¬ hace mucho que estan cerrados los puestos fronterizos aduaneros entre estos paises


Aun para los de canarias paran por aduana y eso que vienen productos desde peninsula...
m0wly escribió:no hay aduana de inglaterra a españa. Solo llegando o importando mercancia desde paises extracomunitarios hay que declar lo que traigas en la aduana. Puedes comprar cualquier cosa que te salga del pario en inglaterra y traerla en cualquier cantidad... lo mismo desde el resto de paises comunitarios.
excepto productos que alberguen impuestos especiales (vease alcohol/cigarrillos), o algun tipo de mercancia en algun deposito en regimen suspensivo.
Asi que, no se que os estan cobrando de "aduanas" desde inglaterra hasta aqui... pero vamos, es como decir que hay que pasar por la aduana para entrar en españa viniendo de francia, italia, portugal... ¬_¬ hace mucho que estan cerrados los puestos fronterizos aduaneros entre estos paises


Se está hablando de Amazon.com, no de Amazon.co.uk, así que sí, hay aduanas de por medio. :)
m0wly escribió:no hay aduana de inglaterra a españa. Solo llegando o importando mercancia desde paises extracomunitarios hay que declar lo que traigas en la aduana. Puedes comprar cualquier cosa que te salga del pario en inglaterra y traerla en cualquier cantidad... lo mismo desde el resto de paises comunitarios.
excepto productos que alberguen impuestos especiales (vease alcohol/cigarrillos), o algun tipo de mercancia en algun deposito en regimen suspensivo.
Asi que, no se que os estan cobrando de "aduanas" desde inglaterra hasta aqui... pero vamos, es como decir que hay que pasar por la aduana para entrar en españa viniendo de francia, italia, portugal... ¬_¬ hace mucho que estan cerrados los puestos fronterizos aduaneros entre estos paises


Estan hablando de amazon.com, estan poniendo los precios en $, no me hagas caso, pero para mi que no estan hablando de amazon.co.uk

Lo que han dicho otro forero, andaros con cuidado con comprar juegos de otras regiones de Blizzard, que despues igual teneis que jugar desde los servidores NA (no tengo ni idea de si con D3 hacen separacion por realms, pero con el Sc2, si).
canarias tiene un regimen especial, por el tema del igic (impuesto general indirecto canario) por eso de que no pagan IVA. Son casos particulares y no es el caso precisamente de Inglaterra

Y olvidad todo lo que he dicho que me he colao, sorry, pense que hablabais de amazon.co.uk

Pero ya que estamos, y en el supuesto de que os lo "paren" en la aduana, os lo pueden retener y obligaros a hacer un DUA-I (documento de importacion)... no es solo pagar y listo. Logicamente pagar solo teneis que pagar el iva porque no tiene arancel a la importacion de ningun tipo, y todo sea dicho el iva de 90 euros son 16 euros, no 20, pero el tramite de hacer un documento de importacion si que es pasta... estoy cansado de decirselo a mi hermano que no para de importar de china todo el dia le llegan paquetes... la suerte que tiene es que le llegan todos los paquetes por la aduana maritima de barcelona que no miran nada de todo esto y salva...
pero como el paquete tengais la mala suerte de que os entre por una aduana "pequeña", ojito.
Xiloscent escribió:
retabolil escribió:
Xiloscent escribió:Ostia yo no se que precio te sale a ti pero a mi me marca 147 dolares que son 111 euros, vamos 20 euros mas cara que aqui.

Si teneis que reservar en GAME...via web de calle, unos eurillos mas barata y asegurada para el día de lanzamiento


Es por el depósito de $22 en caso de que pare en aduanas, pero suele ser muy raro, lo más normal es que al final te lo devuelvan. Los gastos de envío sólo me aparecen $14 ya que ya pagué $19 cuando me enviaron el Book of Cain.

De todos modos, dónde lo reservan por 90€ y aseguran mantener dicho precio aunque aún no haya sido anunciado oficialmente?


Yo con el Kindle y otros pedidos a amazon.com lo de las aduanas no se si las cobrarian o no pero nunca me lo devolvieron XD


Amazon de un tiempo a esta parte cobra SIEMPRE aduanas y las calculan bastante bien por lo que en el 90% no suelen devolver nada. A mi por el Kindle DX me devolvieron cosa de 26€ ya que me habían clavado unas aduanas de 84 euros... Y claro, como amazon entrega por UPS la aduana te la van a clavar sí o sí. He comprado bastante a la .com y nunca me han devuelto la totalidad de las aduanas cobradas.

Amazon UK aún no tiene precio de la edición coleccioniats :/
m0wly escribió:canarias tiene un regimen especial, por el tema del igic (impuesto general indirecto canario) por eso de que no pagan IVA. Son casos particulares y no es el caso precisamente de Inglaterra

Y olvidad todo lo que he dicho que me he colao, sorry, pense que hablabais de amazon.co.uk


Si pero con impuesto o no casi siempre por no decir siempre nos paran en Aduana y los +6 Euros mínimo que me cobraban cuando pedía a Alechip y Coolmod no me los quitaba nadie (Aparte de gastos de envio) xD Vamos que vivimos en el culo del mundo
Albertoslapio escribió:
m0wly escribió:canarias tiene un regimen especial, por el tema del igic (impuesto general indirecto canario) por eso de que no pagan IVA. Son casos particulares y no es el caso precisamente de Inglaterra

Y olvidad todo lo que he dicho que me he colao, sorry, pense que hablabais de amazon.co.uk


Si pero con impuesto o no casi siempre por no decir siempre nos paran en Aduana y los +6 Euros mínimo que me cobraban cuando pedía a Alechip y Coolmod no me los quitaba nadie (Aparte de gastos de envio) xD Vamos que vivimos en el culo del mundo


ya, pero no te quejes, teneis un regimen especial que pagais nada y menos de impuestos con cada compra que haceis, precisamente porque en teoria teneis mucho menos gasto publico que en la peninsula.
Tu si te compras un pc, un coche, o una tele te cuesta un cacho mas barata que a mi... :p por no hablar de la gasolina, alcohol, perfumes, etc...
eso en teoria claro... otra cosa es que los tenderos luego se aprovechen y os inflen el precio que no pagais en impuestos y al final esteis pagando lo mismo (solo que el tendero se lleva la diferencia)
m0wly escribió:
Albertoslapio escribió:
m0wly escribió:canarias tiene un regimen especial, por el tema del igic (impuesto general indirecto canario) por eso de que no pagan IVA. Son casos particulares y no es el caso precisamente de Inglaterra

Y olvidad todo lo que he dicho que me he colao, sorry, pense que hablabais de amazon.co.uk


Si pero con impuesto o no casi siempre por no decir siempre nos paran en Aduana y los +6 Euros mínimo que me cobraban cuando pedía a Alechip y Coolmod no me los quitaba nadie (Aparte de gastos de envio) xD Vamos que vivimos en el culo del mundo


ya, pero no te quejes, teneis un regimen especial que pagais nada y menos de impuestos con cada compra que haceis, precisamente porque en teoria teneis mucho menos gasto publico que en la peninsula.
Tu si te compras un pc, un coche, o una tele te cuesta un cacho mas barata que a mi... :p por no hablar de la gasolina, alcohol, perfumes, etc...
eso en teoria claro... otra cosa es que los tenderos luego se aprovechen y os inflen el precio que no pagais en impuestos y al final esteis pagando lo mismo (solo que el tendero se lleva la diferencia)


Ahí tienes toda la razón, pero el gran problema que tenemos aquí es que todo viene de fuera así que es todo +5 IGIC + Gastos de Envío, pero vamos que tienes la razón pero yo te digo que muchas veces tu habrás comprado algo y te abra salido mas barato que ami te lo aseguro xD
Probablemente no deje de ser una curiosidad más e incluso sin mucho fundamento (o muy bien ejecutada) pero creo que es digna de ser compartida. Resulta que con tanto vídeo de marketing viral la gente anda bastante "a la caza" de material. Ahora le ha llegado el turno al "Diablo 3" y un vídeo de la BBC sobre un meteoro... éste evidentemente recuerda al de la mítica cinemática del 2008.

http://www.fuckyeahdiablo3.com/post/18799734683/meteor-over-uk-bbc-news-viral-marketing-from

Simple casualidad o vídeo viral ya se verá. Aunque parece que el infierno está cada vez más cerca...
Roger Operario escribió:Probablemente no deje de ser una curiosidad más e incluso sin mucho fundamento (o muy bien ejecutada) pero creo que es digna de ser compartida. Resulta que con tanto vídeo de marketing viral la gente anda bastante "a la caza" de material. Ahora le ha llegado el turno al "Diablo 3" y un vídeo de la BBC sobre un meteoro... éste evidentemente recuerda al de la mítica cinemática del 2008.

http://www.fuckyeahdiablo3.com/post/18799734683/meteor-over-uk-bbc-news-viral-marketing-from

Simple casualidad o vídeo viral ya se verá. Aunque parece que el infierno está cada vez más cerca...


Jajajjaa Blizzard ya nos empieza a mandar meteoritos y todos se acerca la fecha!
GameStop tb le ha puesto fecha, la misma que Amazon Italia, 17 de abril:

http://www.gamestop.es/37681_PC_Diablo_III.aspx

Tb la web de UK ponen la misma. Blizzard ya tarda en hacerlo oficial.
Una preguntita para aquellos que hayan jugado a la beta!!

http://www.youtube.com/watch?v=kNALEfH1 ... lf=mh_lolz

He visto este video de la hechicera, ya que los hechiceros son los que mas me molan, y la bola esa que explota es de un color raro, lo e visto en otros gameplays y cambia el color.. No se si es otra habilidad, aunque se parecen mucho o puedes elegir el color de las skill... (Seria un poco parida pero...)

Gracias de antemano!
Benzo escribió:GameStop tb le ha puesto fecha, la misma que Amazon Italia, 17 de abril:

http://www.gamestop.es/37681_PC_Diablo_III.aspx

Tb la web de UK ponen la misma. Blizzard ya tarda en hacerlo oficial.

Amazon italia quito la fecha de salida y gamestop.com no se pronuncia todabia, esperemos que en el transcurso del dia se de la esperada fecha sabiendo que la proxima semana se centraran en mop.
Hasta mientras tenemos el nuevo wp de diablo 3 por parte de blizzard
Imagen
Albertoslapio escribió:
kajoona escribió:Y quizás ni así [+risas] A ver cuanto se tardará en descargar la edición digital el primer día...puede ser un infierno (nunca mejor dicho).

Saludos,


Será como el Cata te dejaran hacer una descarga anticipada que se activara el día que salga el juego, no es que salga el juego y ese día te lo tengas que descargar


Como el Starcraft2 que te lo podías descargar antes, pero no te dejaba jugar y saltaba un mensaje tipo "No seas impaciente joder" y no te dejaba jugar hasta la fecha de lanzamiento [+risas]
Si, si, como los pre order de Steam, tenéis razón...igualmente, seguro que hay mucho rezagado y el infierno será igual XD

Saludos!
74478 respuestas