[HO] Diablo III

rheed escribió:Pues yo despues de 4horas, el juego tiene algo, no se exactamente que es, que no me gusta :S O es el inmenso hype que llevaba encima o:

-Los npc's se ven enanos, tan enanos, que no puedes apreciar apenas cuando le pones equipo nuevo
-Las skills del monje son cutrisimas, simplonas y poco vistosas ( sobretodo comparadas con las otras clases )
-Y las intros? la historia me huele a patraña
-El codice este todo amontonado no me gusta
-Autolevel :( ya lo sabia, pero en fin
-Sistema de craft, no me gusta, lo sientoXD
-La musica no se escucha apenas :S
-La interfaz de que año es? Osea la auction house es vomitiva, es mas cutre que la del SWTOR, que ya es decir

Creo que me hago mayor y necesito juegos con algo mas de profundidad, no he podido jugar mas de 2h a la beta. Os juro que estaba bostezando mientras jugaba


No me quites el hype :D
rheed escribió:Pues yo despues de 4horas, el juego tiene algo, no se exactamente que es, que no me gusta :S O es el inmenso hype que llevaba encima o:

-Los npc's se ven enanos, tan enanos, que no puedes apreciar apenas cuando le pones equipo nuevo
-Las skills del monje son cutrisimas, simplonas y poco vistosas ( sobretodo comparadas con las otras clases )
-Y las intros? la historia me huele a patraña
-El codice este todo amontonado no me gusta
-Autolevel :( ya lo sabia, pero en fin
-Sistema de craft, no me gusta, lo sientoXD
-La musica no se escucha apenas :S
-La interfaz de que año es? Osea la auction house es vomitiva, es mas cutre que la del SWTOR, que ya es decir

Creo que me hago mayor y necesito juegos con algo mas de profundidad, no he podido jugar mas de 2h a la beta. Os juro que estaba bostezando mientras jugaba


¿Qué es eso de autolevel?
rheed escribió:Pues yo despues de 4horas, el juego tiene algo, no se exactamente que es, que no me gusta :S O es el inmenso hype que llevaba encima o:

-Los npc's se ven enanos, tan enanos, que no puedes apreciar apenas cuando le pones equipo nuevo
-Las skills del monje son cutrisimas, simplonas y poco vistosas ( sobretodo comparadas con las otras clases )
-Y las intros? la historia me huele a patraña
-El codice este todo amontonado no me gusta
-Autolevel :( ya lo sabia, pero en fin
-Sistema de craft, no me gusta, lo sientoXD
-La musica no se escucha apenas :S
-La interfaz de que año es? Osea la auction house es vomitiva, es mas cutre que la del SWTOR, que ya es decir

Creo que me hago mayor y necesito juegos con algo mas de profundidad, no he podido jugar mas de 2h a la beta. Os juro que estaba bostezando mientras jugaba


+1. Yo tenia unas ganas tremendas de jugar. Cuando probe la beta....me dejo muuuuy frio, no me la llegue ni a pasar con todas las clases.
Yo opino lo contrario... me termine la beta y hubiese seguido jugando hasta que me sangraran los ojos... que ganas de que salga.... [bad]
Pues yo termine la beta y Oh wait!, no tengo beta...
Darriell escribió:
rheed escribió:Pues yo despues de 4horas, el juego tiene algo, no se exactamente que es, que no me gusta :S O es el inmenso hype que llevaba encima o:

-Los npc's se ven enanos, tan enanos, que no puedes apreciar apenas cuando le pones equipo nuevo
-Las skills del monje son cutrisimas, simplonas y poco vistosas ( sobretodo comparadas con las otras clases )
-Y las intros? la historia me huele a patraña
-El codice este todo amontonado no me gusta
-Autolevel :( ya lo sabia, pero en fin
-Sistema de craft, no me gusta, lo sientoXD
-La musica no se escucha apenas :S
-La interfaz de que año es? Osea la auction house es vomitiva, es mas cutre que la del SWTOR, que ya es decir

Creo que me hago mayor y necesito juegos con algo mas de profundidad, no he podido jugar mas de 2h a la beta. Os juro que estaba bostezando mientras jugaba


No me quites el hype :D


Espero que no lo tengas igual de alto el hype que yo, porque creo ese ha sido mi problema. Quiza hace 2 años... pero alargar tanto las cosas...
No me digais esto nos morimos de ganas por el juego que lo saquen ya y parece que no tiene tanto éxito como esperábamos?
Pues yo opino lo contrario a rheed, era un juego que no me llamaba especialmente la atencion y ha sido jugar la Beta y me ha encantado.

Me ha parecido un acierto que hayan introducido apuntes de historia explicando sucesos, bichejos, conversaciones con tu compañero. Lo veo mas rico y entretenido en ese aspecto, los diablos anteriores me aburrian porque era un mata mata y apenas contaban cosas cuando estabas repartiendo estopa. Tambien es un juego con un mundo mas dinamico, sin exagerar pero se nota, ocurren mas cosas en el entorno y con los personajes.

El manejo es muy fluido y sencillo, ademas el haber puesto que el ataque basico solo se active cuando no tengas mana es un gran acierto. Por otro lado 6 ataques pueden parecer insuficientes aunque creo que se puede ir muy bien surtido, de hecho en la beta solo he desbloqueado 4 y es una fiesta de palos y mas palos.

Los entornos son mas variados y a mi particularmente me incita a rejugar el juego, que es la esencia de todo Diablo al fin y al cabo. No hay mogollon de niveles de la misma tematica todo el rato, en esto el Torlight tambien me raya bastante

Tampoco voy a profundizar mas , seguro que me dejo cosas como los graficos tan currados que tiene por ejemplo, pero lo veo un juego bastante entretenido y muy rejugable que es de lo que se trata en estos juegos

Como algo negativo, no me gusta que no pueda repartir los atributos, ni tenga arboles. En ese sentido no me gusta que sea tan simplista, aunque pensaba que iba a ser peor de lo que en realidad es, la verdad

Yo espero que lo saquen pronto porque ahora si que estoy hipeado XD
Por lo que se ve los afortunados con BETAS nos comentan por un lado que les ha parecido que no le gusta mucho y otros que les encanta ojala saquen el juego ya! [uzi]
Ueee me toco una de las de diablo esp!!

La verdad es que no me lo esperaba!

EDITO: jajajajaja no se ni leer ya... si soy de los ultimos!, nada que no me toco. En fin, a viciar al mass effect 3, que tampoco es para hacerle ascos xD
Albertoslapio escribió:Por lo que se ve los afortunados con BETAS nos comentan por un lado que les ha parecido que no le gusta mucho y otros que les encanta ojala saquen el juego ya! [uzi]


Esto pasa con todos los juegos con bastante atención detrás. Casi todas las opiniones que leeremos serán o de un extremo o del otro. Es la moda en la red. El que se sale de eso suele ser ignorado XD
Ivantxo escribió:Pues yo opino lo contrario a rheed, era un juego que no me llamaba especialmente la atencion y ha sido jugar la Beta y me ha encantado.

Me ha parecido un acierto que hayan introducido apuntes de historia explicando sucesos, bichejos, conversaciones con tu compañero. Lo veo mas rico y entretenido en ese aspecto, los diablos anteriores me aburrian porque era un mata mata y apenas contaban cosas cuando estabas repartiendo estopa. Tambien es un juego con un mundo mas dinamico, sin exagerar pero se nota, ocurren mas cosas en el entorno y con los personajes.

El manejo es muy fluido y sencillo, ademas el haber puesto que el ataque basico solo se active cuando no tengas mana es un gran acierto. Por otro lado 6 ataques pueden parecer insuficientes aunque creo que se puede ir muy bien surtido, de hecho en la beta solo he desbloqueado 4 y es una fiesta de palos y mas palos.

Los entornos son mas variados y a mi particularmente me incita a rejugar el juego, que es la esencia de todo Diablo al fin y al cabo. No hay mogollon de niveles de la misma tematica todo el rato, en esto el Torlight tambien me raya bastante

Tampoco voy a profundizar mas , seguro que me dejo cosas como los graficos tan currados que tiene por ejemplo, pero lo veo un juego bastante entretenido y muy rejugable que es de lo que se trata en estos juegos

Como algo negativo, no me gusta que no pueda repartir los atributos, ni tenga arboles. En ese sentido no me gusta que sea tan simplista, aunque pensaba que iba a ser peor de lo que en realidad es, la verdad

Yo espero que lo saquen pronto porque ahora si que estoy hipeado XD


Tengo la sensacion de que hemos jugado a betas diferentes o algo. Me he pasado el primer acto y lo que es escenarios distintos como tu dices... Si para ti escenarios distintos es una especie de cienaga pasillera y una catedral...xD

Quiza precisamente porque tu no tenias hype te ha gustado mas. Yo guardo demasiado buen recuerdo del 2 y eso es un handicap.

Lo que dices de los codices, no te ha parecido mal montado? A la que empiezas a tener muchos es una lista enorme. Podria haberse hecho algo mas bonito.

En toda la beta solo suenan dos canciones y una es ligeramente modificada de otra del 2. Los graficos son bonitos si, funcionan en tostadora y tal y comprendo que los graficos no lo son todo pero en un juego asi cuando apenas puedes apreciar tu equipo.... Se ve enano! XD y los graficos currados que dices...pues bueno tendre que limpiarme las gafas o algo, porque los veo normalitos

Seguramente me lo comprare. Es una beta y tiene muchas cosas bloqueadas y aunque sea para pasarmelo. Pero la beta me ha dejado un poco choff la verdad
rheed escribió:
Tengo la sensacion de que hemos jugado a betas diferentes o algo. Me he pasado el primer acto y lo que es escenarios distintos como tu dices... Si para ti escenarios distintos es una especie de cienaga pasillera y una catedral...xD

Quiza precisamente porque tu no tenias hype te ha gustado mas. Yo guardo demasiado buen recuerdo del 2 y eso es un handicap.

Lo que dices de los codices, no te ha parecido mal montado? A la que empiezas a tener muchos es una lista enorme. Podria haberse hecho algo mas bonito.

En toda la beta solo suenan dos canciones y una es ligeramente modificada de otra del 2. Los graficos son bonitos si, funcionan en tostadora y tal y comprendo que los graficos no lo son todo pero en un juego asi cuando apenas puedes apreciar tu equipo.... Se ve enano! XD y los graficos currados que dices...pues bueno tendre que limpiarme las gafas o algo, porque los veo normalitos

Seguramente me lo comprare. Es una beta y tiene muchas cosas bloqueadas y aunque sea para pasarmelo. Pero la beta me ha dejado un poco choff la verdad


Hombre pues así sin pensar mucho, tienes de escenarios distintos : Los sótanos, las cuevas, la ciénaga, viejo tristan, las catacúmbas y la catedral... Lo que pasa que algunos se hacen muy cortos.

A mi al principio me fallaba algo que no sabría decir muy bien que era, como si en vez de un Diablo fuese más un Dungeon Siege o un Baldur de consola, pero al final te adaptas a los cambios y para mi son a mejor. Eso si, acostumbrado a farmear a base de teportador, matar al boss y repetir, el sistema de misiones al principio jode un poco [+risas]

Los personajes :

- El bárbaro como el del 2, no cambia mucho y a bajos niveles como no tenemos torbellino pierde algo de velocidad de farmeo,pero tampoco mucho.

- El Demon Hunter es el que más ganas tenía y me ha encantado, aunque me jode un poco que sea mucho más viable el llevar ballestas que arco + carcaj, pero bueno es la beta. Muy divertido, , muy rapido para farmear y para fundirse a bosses y únicos es brutal.

- El mago, empieza siendo buenecillo, pero a poco que subes o le metes algún item bueno ya despunta demasiado, es tirar bolazos y matar los bichos de 10 en 10 [+risas] Vamos igual que en el D2. Ideal para hacer runs, aunque en bosses y únicos quizás meta algo menos que el Demon Hunter.

-El Médico Brujo, aunque no me gustaba mucho, me picaba bastante el usarlo por ser el equivalente al nigro y por tener las habilidades más originales, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero al menos en la beta es el que menos mete de los 5 y con diferencia. Necesitas de un arma bastante tocha para intentar igualar el DPS de los otros.

-El monje, el que menos me ha gustado de los 5 de lejos. Al menos en la beta las habilidades que tiene no destacan mucho y son algo sosas, excepto el "dash" ese que tiene para pegar a los bichos,que tehace muy rápido. Lo de la patada de chuck norris está gracioso porque mandas al enemigo a cuenca de una oxtia, pero si el resto de tus compañeros son melees se van a cagar en ti varias veces [+risas]

Sobre el crafting, en la beta es donde mejores objetos se consiguen, y es genial para equipar a un personaje nuevo que te hayas creado, y aunque lo de los recipes era un coñazo, yo creo que le daba algo de vidilla, espero que al final opten por el sistema hibrido de subir niveles pagando y luego encontrar recipies por el mundo. Yo también le cambiaría los elementos necesarios, añadiendo tener que usar algún objeto blanco para conseguir el mágico que quieres, ya que todo se basa en romper romper romper azules y amarillos, y con lo que cae, darle al botón de craftear y ya. Pero bueno, sigue siendo una beta.

La mayor decepción creo que ha sido comprobar que, al menos en la beta, sólo hay una build viable y que de verdad funcione y que destaca entre las demás. Supongo y espero que con más niveles y más combinaciones de runas la cosa cambiará.


Puf y creo que ya, siento el tochazo [+risas] Si queréis preguntar algo más ya sabéis :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se agradecce la info gatosamurai :)
A mí la beta me ha gustado mucho, creo que empezaré con un Demon Hunter pero el Witch Doctor también me llama mucho ya que mi main en el D2 era el nigro...que ganas de que salga ya!!!
Yo espero que hayan recetas por drop, y que hayan MUCHAS, y conseguibles por retos o cosas asi, porque le daria una vidilla inmensisima. Es de lejos lo que mas me ha gustado de la beta, el sistema de crafting, y eso que solo he podido probar herreria

Bueno y el sistema de compañeros tmb
Pues no se rheed, igual hemos jugado a betas distintas, yo desde luego he jugado a la del Diablo 3 XD

Los entornos son mas variados a mi parecer, porque aunque las localizaciones sean las que dices, y un poco mas que gatosamurai ha citado antes, se van intercalando. No vas a entrar en la catedral y bajar 5 o 6 niveles grandes matando sin parar y acabar rallado. Se han molestado en poner pequeñas notas y algun evento como lo del templario, o alguna mision para que no sea tan rayante y no se vea como un farmeo cansino

El codice puede que este mal montado, tampoco veo nada raro y creo que esta hay para el que quiera mirarlo y poco mas. Yo agradezco que el contenido de este codice se vaya encontrando a lo largo de los niveles, y te lo lean claro, para darnos algun hueso a los que no nos gusta estar bajando nivel tras nivel, que encima suelen ser identicos en diseño, y limpiarlo de enemigos hasta el boss final

Los graficos mal que te pese estan muy trabajados, tienen unos detalles (polvo, roturas, vomitos, sangre, visceras, etc..) que ya los quisieran otros juegos del estilo. Claro, que si lo que buscas es un juego con potencia grafica pues te equivocas de juego, en ese sentido poca gente creo que esperase, ni creo que quisieran, otro tipo de estilo grafico. Es un juego rico en detalles y "bonito" de ver, creo que han logrado su objetivo de lejos.

Sobre videos y musica pues es una beta, ya lo pondran ¿no?

Vamos que yo de momento estoy esperando que salga para descargarlo de mi cuenta, y eso que no le tenia ni pizca de ganas, pero como lo regalan con el WOW pues eso XD
Ivantxo escribió:Los graficos mal que te pese estan muy trabajados, tienen unos detalles (polvo, roturas, vomitos, sangre, visceras, etc..) que ya los quisieran otros juegos del estilo. Claro, que si lo que buscas es un juego con potencia grafica pues te equivocas de juego, en ese sentido poca gente creo que esperase, ni creo que quisieran, otro tipo de estilo grafico. Es un juego rico en detalles y "bonito" de ver, creo que han logrado su objetivo de lejos.


Si el juego sera rico en detalles, pero lo que es el personaje, te tienes que quedar cegatron para ver los detalles de la armadura que le pones, solo se nota bien cuando miras el perfil desde el menu de seleccion de personaje XD

No espero un chustafield3 desde luego, pero si mas detalle en mi personaje, unicamente eso :P
He leido una cosa que me ha pitado mucho los oidos... ¿Autolevel? Quizá ya se sepa desde hace tiempo, pero para disfrutar más el juego intento no tener demasiado info de temas jugables, pero esto no me gusta nada... Yo estaba al tanto de las muchas idas y vueltas de los stats... Lo último que leí fue que volvieron a los 4 atributos "clásicos" .. pero que es eso del autolevel, ¿se subirá automáticamente los puntos ahí? ¿No hay requisitos de fuerza / Agilidad para los objetos?

Para mi tenía mucho vidilla al principio cuando ibas subiendo puntos para poder equiparte objetos, pero en Incondicional era fundamental ya que los puntos de nivel (al menos para mí) te los pensabas más, importaba sobrevivir, la destreza te daba bloqueo y armadura, la vida era fundamental, y luego tu atributo principal, además evidentemente de los altos requisitos para usar determinados objetos, asique había que decidir con cuidado. En incondicional la gracia no era matar 10.000 enemigos, era sobrevivir, y equilibrar un personaje con estos atributos para mí era la principal gracia…
Es autolevel puro y duro, los stats suben solos y las habilidades y runas las desbloqueas por nivel.
Y en normal mal que mal pase, pero en incondicional que sobretodo a los melees convenía meterles vida por un tubo... ya me dirás :( A mi tampoco me gustó nada esa decisión. Y lo de las recetas es que ahora mismo es demasiado facil craftearte lo que te de la gana. En la beta es lo mejor que hay para equiparte salvo alguna rara excepción si tienes mucha mucha suerte.

Por cierto Jay Wilson dijo en las últimas declaraciones que van a doblar todo el daño de los monstruos de la beta. Me parece bien, no es normal que el logro mas facil de sacar sea el de resucitar a las 5 clases, porque es que mira que es dificil que te maten [+risas]
El autolevel y la ausencia del arbol de habilidades es lo peor del juego con diferencia
Creo que lo han querido hacer tan accesible que se han pasado, yo les alabo el gusto de hacer que el manejo sea mas sencillo y se pueda tener un manejo del personaje mas intuitivo, pero en la personalizacion del personaje la han cagado pero bien
Ivantxo escribió:El autolevel y la ausencia del arbol de habilidades es lo peor del juego con diferencia
Creo que lo han querido hacer tan accesible que se han pasado, yo les alabo el gusto de hacer que el manejo sea mas sencillo y se pueda tener un manejo del personaje mas intuitivo, pero en la personalizacion del personaje la han cagado pero bien


Si el sistema de habilidades me gusta, sobretodo tema runas y que hay bastantes habilidades distintas, con las combinaciones que ello conlleva

No hay stats subibles, pero si miras la pestaña de stats, hay bastantes mas que en el diablo 2, al menos a simple vista, lo que pasa que ahora todo se reduce en el equipo de tu personaje, enchants y engarces
gatosamurai escribió:Y en normal mal que mal pase, pero en incondicional que sobretodo a los melees convenía meterles vida por un tubo...


Aquellos maravillosos tiempos, donde hasta lvl 20 todo era vitalidad para jugar hardcore...
Me acabo de fijar que el juego tiene zoom XDDDD Justo algo que queria para cuando estoy equipando al pj xP
que haya autolevel no mola nada :( si quiero tener un barbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema [enfado1]
Todo lo que sea quitar opciones, más aún en un juego rpg, es una gran mierda. Y si es autolevel lo siento pero la han cagado.

Bienvenidos al siglo 21: RPG onrails age.
biohaxor escribió:que haya autolevel no mola nada :( si quiero tener un barbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema [enfado1]

Ya me dirás como harías una Mageazon o un singerBarb con autolevel...

salu2
Autolevel? no no no, va en serio?
IronArthur escribió:
biohaxor escribió:que haya autolevel no mola nada :( si quiero tener un barbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema [enfado1]

Ya me dirás como harías una Mageazon o un singerBarb con autolevel...

salu2


Pues haciendo un SteandBiber por los flancos.
lo que no se si va en serio es que os enteréis ahora cuando se sabe desde hace eones.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre yo lo tengo muy claro desde que dijeron la primera cosa que no me gustó (El tema de ambientación, me sigue pareciendo más oscuro, más tétrico y opresivo el II frente al III).. Diablo III no es ni tiene “nada” que ver con diablo II. Es indudable que el juego busca ser accesible y fácil

Esto que leo no me gusta nada, pero vamos que tengo una cosa muy clara, blizzard sabe hacer juegos, creo que el resultado final me va a gustar. Blizzard sabe hacer bueno juegos, no se si será otro diablo II (que es lo que muchos esperan y quieren). Pero yo no voy a jugarlo esperando esto, más cuando vemos que que muchas decisiones tomadas muestran que ese no es el camino que ha seguido, lo jugaré como un juego nuevo con el sello de calidad de blizz y una temática que me gusta (Diablo)

Ya veremos que dentro de unos meses que se merece como juego

Sobre el tema de enterarse de cosas, pues algo había oído, pero por encima, no lo sigo de cerca porque quiero sorprenderme cuando juegue, cuando profundizan mucho en los detalles corto.

Y no me quejo de la calidad del juego, pero a priori es algo que no me convence
IronArthur escribió:
biohaxor escribió:que haya autolevel no mola nada :( si quiero tener un bárbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema [enfado1]

Ya me dirás como harías una Mageazon o un singerBarb con autolevel...

salu2


esa es la cuestión, no tienen que decirme como va mi personaje, me gustaría elegirlo yo. si hay habilidades que no puedo usar porque he escogido mal, pues, como se dice, ajo y agua. en su día al D2 me hice un nigromante con mas fuerza que maná. podía mover un hacha de la ostia y tenía el escudo de hueso a tope (si, como lo leéis XD), vi que era una cagada y me tocó empezar de nuevo con un bárbaro, pero porque yo había tenido la posibilidad de cagarla con mi anterior personaje, nadie me habia dicho como tenía que hacerle crecer, que esto no es apple! [bad]
biohaxor escribió:
IronArthur escribió:
biohaxor escribió:que haya autolevel no mola nada :( si quiero tener un bárbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema [enfado1]

Ya me dirás como harías una Mageazon o un singerBarb con autolevel...

salu2


esa es la cuestión, no tienen que decirme como va mi personaje, me gustaría elegirlo yo. si hay habilidades que no puedo usar porque he escogido mal, pues, como se dice, ajo y agua. en su día al D2 me hice un nigromante con mas fuerza que maná. podía mover un hacha de la ostia y tenía el escudo de hueso a tope (si, como lo leéis XD), vi que era una cagada y me tocó empezar de nuevo con un bárbaro, pero porque yo había tenido la posibilidad de cagarla con mi anterior personaje, nadie me habia dicho como tenía que hacerle crecer, que esto no es apple! [bad]



olvidaos de esto en cualquier juego actual comercial, hecho por y para el publico general...
si pasase esto a dia de hoy habria eones de lloros en los foros oficiales de blizzard para que les dejasen cambiar sus stats...
los juegos han de ser lineales para que la gente lo tenga todo hecho predefinido y no tengan que pensar mucho y lo que es mas importante, no tengan la posibilidad de equivocarse con decisiones trascendentales...
de hecho, por poner un ejemplo, en guildwars2 han hecho lo mismo con el tema atributos... al ser el 2 un juego mucho mas estilo mmo, y al no poder cambiar los atributos de los personajes pve como se hacia en el 1, han tomado la decision de simplificarlo hasta tal punto que resulte imposible meterle intelecto a un warrior, o fuerza a un caster.
¿Es asqueroso? Si, pero es lo que quieren las masas de gente... es lo que hay.
m0wly escribió:olvidaos de esto en cualquier juego hecho por compañías casuals, hecho por y para el publico general de casuals...


Así mejor.. lo otro era raro y no real.
Pues me toca la beta, lo instalo y no puedo jugar. Me da el famoso error de login/password, el Error 315300, que de momento no tiene solución oficial. Cojonudo.
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3388949507?page=1
zoco escribió:Pues me toca la beta, lo instalo y no puedo jugar. Me da el famoso error de login/password, el Error 315300, que de momento no tiene solución oficial. Cojonudo.
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3388949507?page=1


Un afortunado sin fortuna...... Que mala suerte te toca la beta y no puedes jugarla...... A ver si te dan una solución rápido!
Esta noche ponen el parche 14 en la beta!
Benzo escribió:Esta noche ponen el parche 14 en la beta!


A ver si arreglan lo que he puesto yo arriba, porque le está pasando a cientos de personas ._.
biohaxor escribió:
IronArthur escribió:
biohaxor escribió:que haya autolevel no mola nada :( si quiero tener un bárbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema [enfado1]

Ya me dirás como harías una Mageazon o un singerBarb con autolevel...

salu2


esa es la cuestión, no tienen que decirme como va mi personaje, me gustaría elegirlo yo. si hay habilidades que no puedo usar porque he escogido mal, pues, como se dice, ajo y agua. en su día al D2 me hice un nigromante con mas fuerza que maná. podía mover un hacha de la ostia y tenía el escudo de hueso a tope (si, como lo leéis XD), vi que era una cagada y me tocó empezar de nuevo con un bárbaro, pero porque yo había tenido la posibilidad de cagarla con mi anterior personaje, nadie me habia dicho como tenía que hacerle crecer, que esto no es apple! [bad]


A ver hay una diferencia enorme entre cagarla TU y por culpa de otros. Tu puedes cagarla por ser tu primer o segundo personaje, cosa logica, otra muy puñetera es que el dia X saquen un parche en el que el item Y sea mejor que otro que ya existia y que obligaba a tu personaje a tener cierta cantidad de fuerza, haciendo que ahora con el nuevo item tu pj tenga puntos perdidos.

Lo mismo es aplicable a cuando cambiaban talentos, al no poderse resetear, tu personaje corria el riesgo de volverse inutil de la noche a la mañana. Tambien es cierto que en diablo 2 subir un pj era cuestion de 4 o 5 horas hasta nivel aceptable, y que no tenia nada mas, y que en diablo 3 tiene pinta que el personaje no tendra nada unico xk todas las recetas y equipo encontrable sera compartido.

El sistema actual seria mejor si tu personaje tuviese "mas" cosas que lo hiciesen unico, diferenciable del resto, pero no por hacer cagadas sino que te importara de verdad seguir con el, en vez de empezarte otro clon mas
Yo recuerdo en el D2 también cuando me hice 3 bárbaros.. por los 2 primeros que me hice eran una full xDD, subí cosas que no valían para nada.

El tercero ya era un Killer de la ostia, que se cargaba prácticamente a cualquier personaje aunque tuviese mas LVL.. pero claro, hablo del Bárbaro del D2 del principio, luego empezaron a sacar parches y lo empeoraron bastante...

Dejando el tema a un lado:

Tengo muchas ganas de probar este, si tengo que instalarme Windows en el PC y comprarme incluso una gráfica, pueda que lo haga, aunque haga muchos años que no use Windows y haga todavía mas años que no juego en el PC (unos 6 años), pero este juego creo que lo requiere :p

No he tenido suerte de estar al tanto de las Betas.. pero bueno, esperamos que no quede mucho para que digan la fecha oficial de salida y que esta sea para Abril, sería un buen regalo para mi cumple XD
Yo no comparto mucho esa necesidad o ansia de jugar ya aunque sea a una beta. Y es el juego que más espero y ganas tengo este año, precisamente por eso no tocaría una beta ni aunque la tuviera delante.

El primer contacto que tenga con el juego no quiero que sea nada menos que el juego final, terminado y en todo su esplendor. Jugar una beta para mí es como estropear o disminuir la primera experiencia de juego, y eso es lo último que quiero con los juegos que más espero. Es más, apenas he visto videos de gameplay, el único ha sido el primero que sacaron en 2009 creo, el trailer de la nueva clase demon hunter, y tb los videos de cinemáticas. Y eso sí, el Book of Cain que ya lo he leido y re-leido.

Imagino que son distintas formas de verlo, pero viendo la cantidad de gente que no sólo jugaría a una beta sino que se desvive casi por ella, encuentro que en mi caso lo entiendo desde el extremo más opuesto.
retabolil escribió:Yo no comparto mucho esa necesidad o ansia de jugar ya aunque sea a una beta. Y es el juego que más espero y ganas tengo este año, precisamente por eso no tocaría una beta ni aunque la tuviera delante.

El primer contacto que tenga con el juego no quiero que sea nada menos que el juego final, terminado y en todo su esplendor. Jugar una beta para mí es como estropear o disminuir la primera experiencia de juego, y eso es lo último que quiero con los juegos que más espero. Es más, apenas he visto videos de gameplay, el único ha sido el primero que sacaron en 2009 creo, el trailer de la nueva clase demon hunter, y tb los videos de cinemáticas. Y eso sí, el Book of Cain que ya lo he leido y re-leido.

Imagino que son distintas formas de verlo, pero viendo la cantidad de gente que no sólo jugaría a una beta sino que se desvive casi por ella, encuentro que en mi caso lo entiendo desde el extremo más opuesto.


Bueno antes de nada si te llega una Beta y no la quieres ya sabes para mi :) Jajaja fuera bromas ahora... .Ami tampoco me gustan las Betas porque ya vemos mas o menos el contenido pero sinceramente con las ganas que tienes de jugar como yo que estoy cansado de esperar para que Blizz saque de una maldita vez esto... Pues si tengo la oportunidad de testear lo que quiero me viene de lujo la Beta :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me corroe la sangre yaaa......!!!11 cawento
No recuerdo ahora que juego de 2011, el dia del lanzamiento, robaron un camión entero de juegos, a punta de pistola.

Este que se anden con cuidado, que lo espera la gente como agua de mayo (Nunca mejor dicho) y más les valdría cuidarlo mejor que el oro ese de la película de La Jungla de Cristal III.
666777 escribió:No recuerdo ahora que juego de 2011, el dia del lanzamiento, robaron un camión entero de juegos, a punta de pistola.

Este que se anden con cuidado, que lo espera la gente como agua de mayo (Nunca mejor dicho) y más les valdría cuidarlo mejor que el oro ese de la película de La Jungla de Cristal III.


Si no recuerdo mal era un camión lleno de MW3
Albertoslapio escribió:
666777 escribió:No recuerdo ahora que juego de 2011, el dia del lanzamiento, robaron un camión entero de juegos, a punta de pistola.

Este que se anden con cuidado, que lo espera la gente como agua de mayo (Nunca mejor dicho) y más les valdría cuidarlo mejor que el oro ese de la película de La Jungla de Cristal III.


Si no recuerdo mal era un camión lleno de MW3

El MW3 en francia si xDD... recuerdo que a un amiguete que trabaja en gamestop le hicieron firmar una declaracion jurada que le comprometia a no venderlo antes de la fecha bajo pena de prisión y multa (te cagas XD)seguramente con este pasara lo mismo...
Respecto al juego? pues haber que decir que no se haya dicho...
Casualizacion extrema de juegos? TRUE
Que la gente espera un D2 con graficos mejorados y por eso les va a defraudar? TRUE
Tomaros las cosas con calma chavales.. yo solo me e hypeado con 2 juegos (Dark souls y demons souls) y acerté, con los demas no espero nada.. solo veo gameplays y pienso "me gusta, no me gusta" y luego cuando juego es cuando decido...
Que posiblmente me guste? pues si, por los videos de la beta tiene muuy buena pinta.. que es una cagada lo de no poder distribuir puntos de habilidades?si Ultimamente no se da esa opcion ya..(salvo raras escepciones)
Yo el D3 lo veo como han dicho antes: un RPG de blizzard con tematica del diablo nada mas...
Yo tengo una gran duda ¿Se puede hacer la pre-order de diablo 3 ya?
¿en caso de hacerla tendria acceso inmediato a la beta?
D0NV1T0 escribió:Yo tengo una gran duda ¿Se puede hacer la pre-order de diablo 3 ya?
¿en caso de hacerla tendria acceso inmediato a la beta?


1- Depende de la tienda.
2- No.
74478 respuestas