[HO] Diablo III

Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569
daboca92#2568
Maito #2121
necroswar#2957
Alberich#2121
NewYamakasy#1538
Azaghal#2341
caparso#2840
Outblade#2538
Pau525#2842
ElNoTaS#1284
oscrass#2598
LordFemto#2987
Moxy#2690
Arfon#2687
AhmeD#2193
daedin#2348
Sigala#2580
rchicor#2793
sirlango#2716
Exodius#1149
rodas007#2442
mixmind#2131
Blaktaurus5#2911
dso#2719
pepematacule #2706
kakarot88#2585
Sebonike#2191
Ryusei#2436
Colomb1anoX#1425
elpirri#2412
Jafp#2977
Leonhart#2777
Rossyafk#2179
Mactavish#2556
Valkyria#2441
Hoca#2964
GhostShark#2445
PipooL#2901
Fatron22#2484
Deabolo#2413
kpasap#2761
Neokaiba#2437
Oldface#2804
jmartinmo#1250
Enishy#2616
HashBerryFTW#2225
TruitaMan#2266
ApagaFuegos#2401
polux79#2462
warlock80#2899
Kuraime#2741

Me apunto tambien,os voy agregando a algunos.
He jugado 3 horas y 1 legendario horrible vendido por 80 mil de hora.

Acto 1 PM 4, aquí cayó el legendario y no tuve suficiente dps para matar al Butcher :(
Acto 2 PM 2, facilísimo.
Acto 2 PM 3, se hace fácil también.

Mi baba de 36mil dps unbuffed necesita dps como el comer, aguanto mucho pero en PM4 lo paso fatal.... creo que jugaré entre 2 y 3.


Me amputo a la lista:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569
daboca92#2568
Maito #2121
necroswar#2957
Alberich#2121
NewYamakasy#1538
Azaghal#2341
caparso#2840
Outblade#2538
Pau525#2842
ElNoTaS#1284
oscrass#2598
LordFemto#2987
Moxy#2690
Arfon#2687
AhmeD#2193
daedin#2348
Sigala#2580
rchicor#2793
sirlango#2716
Exodius#1149
rodas007#2442
mixmind#2131
Blaktaurus5#2911
dso#2719
pepematacule #2706
kakarot88#2585
Sebonike#2191
Ryusei#2436
Colomb1anoX#1425
elpirri#2412
Jafp#2977
Leonhart#2777
Rossyafk#2179
Mactavish#2556
Valkyria#2441
Hoca#2964
GhostShark#2445
PipooL#2901
Fatron22#2484
Deabolo#2413
kpasap#2761
Neokaiba#2437
Oldface#2804
jmartinmo#1250
Enishy#2616
HashBerryFTW#2225
TruitaMan#2266
ApagaFuegos#2401
polux79#2462
warlock80#2899
Kuraime#2741
Iffy#2687
me he leido las notas del parche a falta de poder jugar hasta que llegue esta tarde y que pintaaaa!!! :p

espero que caiga algun legendario [+risas]
Acabo de cargarme un guardián, ¿ sabéis si tiene que dropear algo? o con el simple hecho de matarlo cuenta ya.
Jugando con un MP 2 en el acto III, harto estaba de que los élites sólo me soltaran azules y amarillos tras hora y media de juego, cuando me ha caído esta preciosidad:

Imagen

¿Es buena, no? XD
Taurus5 escribió:Jugando con un MP 2 en el acto III, harto estaba de que los élites sólo me soltaran azules y amarillos tras hora y media de juego, cuando me ha caído esta preciosidad:

Imagen

¿Es buena, no? XD


no mucho la verdad... si ya de por si es la pieza que no usa nadie del set, al ir sin hueco o robo de vida....
Me ha caído mi primer set [buuuaaaa] Aunque no es gran cosa, todo sea dicho xDD.
Taurus5 escribió:Jugando con un MP 2 en el acto III, harto estaba de que los élites sólo me soltaran azules y amarillos tras hora y media de juego, cuando me ha caído esta preciosidad:

Imagen

¿Es buena, no? XD


Es el arma de Chuck Norris (ultimo stat)
[qmparto]
Siendo a 2 manos sin robo de vida me parece una mierda.... teniendo en cuenta que los monks van a 2 manos y en cada una se pueden meter 600-800 de robo de vida y algo de crit, esto hace perder todo el sustain de aguante.

Por el resto de stats preciosa, pero el no tener robo de vida la condena en un item del montón. Algunos pocos millones te sacas creo, aprovecha ahora.
Mis primeras impresiones

Desde luego le han dado vida al D3, he estado con alguno de los foreros farmeando llaves y en hora y media ademas de conseguir la makina infernal me han caido 4 legendarios, SI, 4!

Con esto que decir.. pues que pinta muy bien para todos menos para la casa de subastas por dinero real por que a este ritmo el auto-ekipamiento es muuuy factible

Bueno señores a ver si me hago otra makina y nos hacemos unos runs


P.D: comprended que ahora no actualice la lista, hay muuucho vicio!!
noooooooooooooooooooooooooooooo debo irme a trabajar jajaja. Bueno despues de 3 horitas o asi os cuento.

4 legendarios -
guantes tasker y theo (120 fuerza, 9 ias, 44% daño golpe critico, y hueco)
acechadoras lacuni (muy malas)
resguardo vil
una ballesta de 1 mano (amanecer creo q se llama)

A ver si cuando vuelva para la noche esto sigue igual. A darle caña señores que estan que lo regalan!!!! asi SI mola jugar y no que despues tanto tiempo no tuviene ni 1 solo legend decente
Actualizo... 5 legendarios que me acaban de caer los guantes de rey inmortal


Por cierto si alguien se apunta sobre las 5 podiamos juntarnos foreros con makinas de guerra ya fabricadas, nos ponemos 4 y le damos 4 veces seguidas, si os mola el asunto id posteando (yo tengo una y voy a por la segunda)
elmasmalo escribió:Actualizo... 5 legendarios que me acaban de caer los guantes de rey inmortal


Por cierto si alguien se apunta sobre las 5 podiamos juntarnos foreros con makinas de guerra ya fabricadas, nos ponemos 4 y le damos 4 veces seguidas, si os mola el asunto id posteando (yo tengo una y voy a por la segunda)


Hey dude! Me puedes actualizar con info por fa'

¿donde salen los bosses en actos? No he jugado mas de 2 meses y ayer quedé algo colgado sin idea de donde farmear en los actos. Sólo poseo una llave y no sé cuantas son.

Gracias
¿En la 1.0.5 llueven legendarios? xD Yo aun estoy actualizando...
elmasmalo escribió:Actualizo... 5 legendarios que me acaban de caer los guantes de rey inmortal


Por cierto si alguien se apunta sobre las 5 podiamos juntarnos foreros con makinas de guerra ya fabricadas, nos ponemos 4 y le damos 4 veces seguidas, si os mola el asunto id posteando (yo tengo una y voy a por la segunda)


Yo estoy con un amiguete farmeando las llaves, en cuanto tengamos la maquina te cuento ingame
cuanto ocupa la actualizacion? se tarda mucho en bajarla?
Dolce escribió:cuanto ocupa la actualizacion? se tarda mucho en bajarla?


El parche pesa como 3 megas, lo que demora es la actualización de archivos, pero no tarda más de 10 minutos.

[oki]
Lovecraft666 escribió:
Dolce escribió:cuanto ocupa la actualizacion? se tarda mucho en bajarla?


El parche pesa como 3 megas, lo que demora es la actualización de archivos, pero no tarda más de 10 minutos.

[oki]


a vale, ya me estaba asustando de que ocupara varios gigas con mi super conexion a internet xD
Tengo ya esto actualizado, como hago para conseguir las llaves raras y los portales chungos esos? xD
yo empezaria leyendo las respuestas dadas a los 1000000000 que lo han preguntado justo antes XD
A ver si acaba esto de una vez de actualizar archivos y me pongo toda la tarde! Estoy nervioso y todo xDD!
Los precios en la AH son para tirarse por la ventana [uzi] [uzi] [uzi]
no se si a alguien mas le pasara, pero me esta tirando constantemente del juego. os pasa a vosotros???
Ya ven 9 legendarios y 2 makinas infernales... xDD


Y todos comprados con la VISA!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo he intentado conseguir la llave del acto 1 unas cuatro veces,pero sin exito.

Eso si,en vez de la llave me ha tirado un set; Juramento de Bul-Khatos ( o como se escriba )

Algo es algo
Si empiezan a soltar tanto legendarios y tanto set se empezara a devaluar todo en la AH y estara tiradisimo de precio.
Solo descargarse la actualización he puesto averno de nivel 10
Imagen
No hay cojones de bajarse un esqueleto del acto 1 XD XD XD XD XD XD XD
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con este nuevo parche vale la pena volver a jugar ?
ErFaly87cai escribió:Solo descargarse la actualización he puesto averno de nivel 10
Imagen
No hay cojones de bajarse un esqueleto del acto 1 XD XD XD XD XD XD XD

pues yo sin saberlo aun como funcionaba..lo he puesto en acto 3 lv10 y ha sido salir, decir hol.
la A se quedó en la boca porque no me dio tiempo a finalizar la palabra jakjajakjaka

madre mia que locura
Taipan89 escribió:Con este nuevo parche vale la pena volver a jugar ?


Si te gustan los retos, desde luego que sí [carcajad]
He visto factible jugar el acto 1 en nivel 2 de averno, un subidón de %exp %mf y %gf decente y puedo matar, aunque a los elites se tarda un poco en bajar pero bueno, yo también soy ranged y tengo un equipo normalito para pasarme averno.
si alguien se apunta a unas partidas PipooL#2901 suelo jugar al powel level 4 con facilidad por si alguien de ese level me quiere agregar. saludos!
PipooL escribió:si alguien se apunta a unas partidas PipooL#2901 suelo jugar al powel level 4 con facilidad por si alguien de ese level me quiere agregar. saludos!


Yo estoy ahora mismo jugando tambien en MP4, llevo 3 veces el boss del acto1 y no sale la llave copon, y las 3 veces con Neph5.
Te agrego ahora.

Edit: Por si alguien quiere añadirme tambien (aun no me puse a añadir a la lista de eolianos xD)
oscrass#2598
He jugado una horita y me ha salido mi primer set desde que empecé a jugar. Una peste de ballesta de una mano que no vale ni 200.000 oros, pero bueno, al menos ahora sé que existen los verdes xD
ostias y estas bajas de precios :|?!!!!!!!!!!!!!!!!! compro ahora o espero????

por cierto! seik#2341
si quereis alguna partidilla de farmeo o ir a por llaves ahora y demas. Me whispeais "oye te hace un tal?" y yo os contesto y si estoy con guiris pues me voy con vosotros y jugamos tranquilamente :D!
realseik escribió:ostias y estas bajas de precios :|?!!!!!!!!!!!!!!!!! compro ahora o espero????

Yo ayer estaba como tu y visto lo visto, lo mejor es esperar.
Presumiblemente, con el nuevo drop, los precios bajaran aun mas, ya que no llevamos ni un día con el nuevo parche, por lo que se supone que la AH se llenara aun mas de equipo nuevo.
Madre mía llevo todo el día mordiéndome las uñas en le trabajo mirando el foro, jejejejejejejejeje, ya estoy en casa, así que actualizo y al turrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos ahora eolianos diableros!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: He añadido a todos los que he podido.
Ya tengo mi primera maquina infernal, lo que no se es en que nivel hacerla que no me resulte imposible y poder sacar las partes del anillo. En que nivel la estais haciendo vosotros?

Y otra cosa, estaria bien que nos juntasemos cuatro cuando tengamos una maquina cada uno y asi poder aprovecharlas
Yo tengo una llave del terror
Cómo se puede jugar partidas online con el MP activado?

Sólo se activa para jugar solo, en las cooperativas nada.

Puedo crear yo partidas o unirme con un MP concreto?
A mi al 5º o 6º elite me ha caido un anillo verde, el hueste de las lamentaciones
Nada, macho, que no hay cojones a que me suelten nada los élites, y eso que en MP2 con NV5 tengo el MD al 200% [buuuaaaa] . Pero es que casi ni amarillos... ¬_¬
Mp3 he intentado, 3 veces la llave del acto 1 y ni rastro de llaves y legendarios, con magic find 267
lo que me ha quedado claro del parche es que la dificultad la pones tu y no blizzard como antes,los que tenemos un equipo mediocre a sufrir hasta tener oro para comprar,aprovecho el momento para que me digais que cambiarias primero de mi equipo.gracias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ande ... o/14816542
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola el que quiera jugar soy taipan89#2246 agregarme!
Toda la tarde jugando y 0 legends (bueno 2, las llaves xD). Maldito RNG!
alguien q sepa el tema puede resumir dnde pillar las llaves?
Pues nada, no me puedo quejar, ha sido un dia fructifero, MUY FRUCTIFERO, no son legends de la ostia pero... (Ahora vendrá algun bonico y dirá que a golpe de visa.. a que si Vindi? [carcajad] )

Imagen
elmasmalo escribió:Pues nada, no me puedo quejar, ha sido un dia fructifero, MUY FRUCTIFERO, no son legends de la ostia pero... (Ahora vendrá algun bonico y dirá que a golpe de visa.. a que si Vindi? [carcajad] )

Imagen


No me extraña... te caen los tuyos y los míos!!! xD
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Pues nada, no me puedo quejar, ha sido un dia fructifero, MUY FRUCTIFERO, no son legends de la ostia pero... (Ahora vendrá algun bonico y dirá que a golpe de visa.. a que si Vindi? [carcajad] )

Imagen


No me extraña... te caen los tuyos y los míos!!! xD



El anillo legendario de los uber bosses no es la repolla pero para farmear me viene q te cagas xDDD
74478 respuestas