[HO] Diablo III

yo de momento solo tengo la llave del acto 1. si me junto con gente que tenga las otras 3, podemos hacer party, no?
elmasmalo como de dificil son los bosses de la maquina infernal? Es que he juntado 3 y no se en que nivel hacerla. Decir que las llaves las farmeo mas o menos facil en PM5.
Pues yo he jugado 3h mas o menos y solo me ha salido la llave del acto1 y a la cuarta, ni sets, ni legendarios, drop muy mediocre...sinceramente no se como lo haceis...
Yo solo un par de legendarios mas bien cutrillos y una llave en 3 horas. He perdido demasiada armadura en el monje con este parche ( de 6000 y pico a 3000 y pico) no puedo subir mucho el mp sin que me fundan.

Este parche me ha supuesto un paso atrás importante en la capacidad de farmeo.

En fin, con paciencia...
Hola, tenia una pregunta, el poder de monstruo afecta a la probabilidad de drop de las llaves y la receta para los uberbosses?
Despues de todo el dia jugando...solo un amuleto raro decente y la llave del acto I, sigo sin encontrar legendarios XD toda la suerte irá para unos cuantos !
Pues bueno, con el nerfeo a mi hechicera de Arconte, en MP4 lo paso bastante mal, me dan por el cacas al minimo descuido. No he conseguido la llave del primer acto aún, y eso que lo he intentado 3 veces, debe ser que con MP4 es complicado que caiga.

El caso es que he notado que caen cosas mejores, pero aun no puedo mejorar el equipo con lo que me cae...
En una hora de juego he sacado un único legendario, un tanto mediocre por cierto:
Imagen

Lo que si he notado, y es para bien, es la optimización que le han hecho al juego para la versión Mac.
Tengo un iMac Alu de 2007 (con la gráfica Ati 2600 HD Pro) y, claro, no se puede jugar al máximo de calidad de gráficos ni con resolución máxima. Pero con esta actualización, al menos, he podido subirle el detalle al máximo, manteniendo la resolución de antes.

Un saludo a todos.
Bueno pues pa 4 horitas ni tan mal, 3 llaves acto 1, 1 del 2, 2 del 3, 2 legends maluchos, 1 set que es el cintu del rey inmortal muy bueno y unos guantes amarillos de unos 7kk asi que bien jeje!
aidnwolf escribió:Bueno pues pa 4 horitas ni tan mal, 3 llaves acto 1, 1 del 2, 2 del 3, 2 legends maluchos, 1 set que es el cintu del rey inmortal muy bueno y unos guantes amarillos de unos 7kk asi que bien jeje!


En que MP tio??
CoolReboot escribió:
aidnwolf escribió:Bueno pues pa 4 horitas ni tan mal, 3 llaves acto 1, 1 del 2, 2 del 3, 2 legends maluchos, 1 set que es el cintu del rey inmortal muy bueno y unos guantes amarillos de unos 7kk asi que bien jeje!


En que MP tio??


Mp5 y tb 2 trozos d anillo d esos jej!
Superhorus escribió:elmasmalo como de dificil son los bosses de la maquina infernal? Es que he juntado 3 y no se en que nivel hacerla. Decir que las llaves las farmeo mas o menos facil en PM5.



Nosotros los hemos hecho en MP4, no ibamos una party muy pro, a parte la primera vez que lo haces te tienes que aprender las mecanicas y si no quieres malgastar la makina te aconsejaria mp4 si dices q 5 te lo haces


Por cierto, el mojo ese que me ha tocao vale una millonada y yo que creia q no xDDD
2 horas y 4 legendarios... en dos runs y media

Eso sí todos una mierda... no iba a cambiar mi suerte ;)
la receta del acto 4. solo se consigue una vez, no?

Yo he conseguido las llaves con MP4 pero creo que mañana lo bajare a MP3.
Maito escribió:Pues bueno, con el nerfeo a mi hechicera de Arconte, en MP4 lo paso bastante mal, me dan por el cacas al minimo descuido. No he conseguido la llave del primer acto aún, y eso que lo he intentado 3 veces, debe ser que con MP4 es complicado que caiga.


con mp4 tienes un 40%... pero es suerte. yo con mp3 a la primera me la ha soltado
elmasmalo escribió:
Superhorus escribió:elmasmalo como de dificil son los bosses de la maquina infernal? Es que he juntado 3 y no se en que nivel hacerla. Decir que las llaves las farmeo mas o menos facil en PM5.



Nosotros los hemos hecho en MP4, no ibamos una party muy pro, a parte la primera vez que lo haces te tienes que aprender las mecanicas y si no quieres malgastar la makina te aconsejaria mp4 si dices q 5 te lo haces


Por cierto, el mojo ese que me ha tocao vale una millonada y yo que creia q no xDDD


Aviso de que si os matan la maquina no se desperdicia, se puede volver a entrar hasta que los matas ;)
Eso ya lo sabemos, pero si pones una dificultad cn la cual no puedes matar los bosses al final tendras que abandonar la partida a no ser que tengas alguien que te ayude
Maldito curro... me dió tiempo solo a hacer el boss de la llave del a1 y un colega abrio en mp5 el portal y matamos a magdha & skeleton king, ninguno de los 2 me tiro trocito ni nada, cuando tenga tiempo para jugar dentro de 2 semanas ya estará la AH petada de legendarios baratos, asi no hay quien saque pasta en el d3 :D
Perdonar, pero que bosses tiran las llaves? O es totalmente al azar?
fearDarkie escribió:Perdonar, pero que bosses tiran las llaves? O es totalmente al azar?



http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182/Nuevo_evento_la_m%C3%A1quina_infernal-16_10_2012
Bombur escribió:
fearDarkie escribió:Perdonar, pero que bosses tiran las llaves? O es totalmente al azar?



http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182/Nuevo_evento_la_m%C3%A1quina_infernal-16_10_2012


Gracias! Yo buscando información y no encontraba nada. Muy bien no habré buscado la verdad...

Saludos!
Estaría bien que la gente pusiera el MagicFind con el que va, que también dice mucho. Que no todo es , "qué suerte tiene este tío"

yo voy con uno 300% con los 5 nepalem incluidos y 1 legend en unas 2 horas,,,hay gente por ahí que ya va con 500% de MF y más,,,,
msegurola escribió:Estaría bien que la gente pusiera el MagicFind con el que va, que también dice mucho. Que no todo es , "qué suerte tiene este tío"

yo voy con uno 300% con los 5 nepalem incluidos y 1 legend en unas 2 horas,,,hay gente por ahí que ya va con 500% de MF y más,,,,


Me parece que antes el mf maximo era 300 y ahora lo subieron, pero no tanto como a 500.
Pero te doy la razon, en que ya que la gente se para a postear sus resultados, podia ampliar informacion, como cuantas veces tuvo que matar al boss para conseguir la llave y en que dificultad.
El máximo MF y GF que hay ahora esta en 550% mas el neph, eso si, jugando en MP10.
ahona escribió:El máximo MF y GF que hay ahora esta en 550% mas el neph, eso si, jugando en MP10.


Correcto, el máximo con 5 napalems a día de hoy es 625% (en MP10) :cool: :cool: ....antes "sólo" era 375%
msegurola escribió:
ahona escribió:El máximo MF y GF que hay ahora esta en 550% mas el neph, eso si, jugando en MP10.


Correcto, el máximo con 5 napalems a día de hoy es 625% (en MP10) :cool: :cool: ....antes "sólo" era 375%


solo un detalle, además se debe jugar en averno para que sea 625% XD
no habéis notado que las letras se ven algo borrosas ?
pero en todo descripción de lo objetos, chat, etc....
LOTUS2 escribió:no habéis notado que las letras se ven algo borrosas ?
pero en todo descripción de lo objetos, chat, etc....

Eso es porque se te a bajado la resolución, vete a opciones y cambialo, a mi cada parche se me cambia tambien.
La verdad que ahora con el 1.05 si tomo vida el juego, ahora si da ganas de farmear hacer ubers y de todo, ahora el juego esta muy bien, la verdad anoche me lo pase pipa aunque solo pude probarlo 3 horas y las pocas horas que jugue me encanto.

Estuvimos farmeando en MP5 y la verdad esta muy bien en ese nivel, ahora si es un reto matar los bosses sobre todo Leoric y Maghda :p

Pues nada a seguir aprovechando, porque pronto Blizzard cerrara el grifo con los legendarios yo creo que una semana cierra el grifo asi que aprovechar todos XD

Un saludo.
cachipu escribió:
LOTUS2 escribió:no habéis notado que las letras se ven algo borrosas ?
pero en todo descripción de lo objetos, chat, etc....

Eso es porque se te a bajado la resolución, vete a opciones y cambialo, a mi cada parche se me cambia tambien.


a vale, luego lo miro, gracias.
Yo he conseguido las tres llaves jugando en dificultad 4 (monstruos) con trescientos y pico alto de mf. La primera llave a la segunda, las otras dos a la primera, sorpresa la mia que el del acto 3 tambien me solto un legendario, un sombrero para el mago. Hoy me pondre con la ultima parte, haber si tambien hay suerte y si puedo en acto 4 con la dificultad de monstruos 4.
Y una duda que tendo, una vez active la maquina infernal, cuando desaparece, cuando abandone la partida o hasta que consiga forjar un anillo?, es que reunir las partes es un poco coñazo.
Si vais a por llaves, el mf no es necesario, para las llaves tienes un 10% por cada monster power, en mp5 tienes un 50% por ejemplo.

Para los ingredientes del anillo pasa lo mismo.
Buenas,

Ahora que pasivas son las que van mejor para monje? porque he leído que han reducido la de Determinación e Iniciativa, espero que no reduzcan union con el mundo porque sino ya no se que tendremos que hacer la verdad.
ByR escribió:Si vais a por llaves, el mf no es necesario, para las llaves tienes un 10% por cada monster power, en mp5 tienes un 50% por ejemplo.

Para los ingredientes del anillo pasa lo mismo.


Con lo cual no hace falta hacer el nephelem 5 para tener mas posibilidades con las llaves, genial me has ahorrado tiempo.
Gracias
Venga coño, me cae una Skorn y en vez de tener vitalidad, le meten inteligencia y destreza [tomaaa]
Rowman escribió:Buenas,

Ahora que pasivas son las que van mejor para monje? porque he leído que han reducido la de Determinación e Iniciativa, espero que no reduzcan union con el mundo porque sino ya no se que tendremos que hacer la verdad.

Yo de momento voy igual a la espera del nerfeo de union que entonces me planteare cambiar, no lo noto mucho.
Un apunte cambiate esos pantalones cuando puedas!!!
thanos1 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ahora que pasivas son las que van mejor para monje? porque he leído que han reducido la de Determinación e Iniciativa, espero que no reduzcan union con el mundo porque sino ya no se que tendremos que hacer la verdad.

Yo de momento voy igual a la espera del nerfeo de union que entonces me planteare cambiar, no lo noto mucho.
Un apunte cambiate esos pantalones cuando puedas!!!

Gracias,
fber escribió:
ByR escribió:Si vais a por llaves, el mf no es necesario, para las llaves tienes un 10% por cada monster power, en mp5 tienes un 50% por ejemplo.

Para los ingredientes del anillo pasa lo mismo.


Con lo cual no hace falta hacer el nephelem 5 para tener mas posibilidades con las llaves, genial me has ahorrado tiempo.
Gracias


No estoy 100% seguro pero creo haber leído que si no vas con los 5 nepha no sueltan ni las llaves ni las partes del anillo, independientemente del mf que lleves.
fber escribió:
ByR escribió:Si vais a por llaves, el mf no es necesario, para las llaves tienes un 10% por cada monster power, en mp5 tienes un 50% por ejemplo.

Para los ingredientes del anillo pasa lo mismo.


Con lo cual no hace falta hacer el nephelem 5 para tener mas posibilidades con las llaves, genial me has ahorrado tiempo.
Gracias


Sin nephalem 5 no te va a caer ninguna llave... es un requisito.

Para el que pregunta sobre el MF para los drops. Ayer en 2 horas me cayeron 4 y no llevo MF... vaya, el del MP y NV como todos.

Es suerte, yo en cientos de horas me habian caido muy muy muy muy muy muy pocos... ayer 4... hoy ya veremos :)

Ahona, la skorn con int la usan muchos magos archon.... no la tires que puedes ser valiosa ;)
fber escribió:
ByR escribió:Si vais a por llaves, el mf no es necesario, para las llaves tienes un 10% por cada monster power, en mp5 tienes un 50% por ejemplo.

Para los ingredientes del anillo pasa lo mismo.


Con lo cual no hace falta hacer el nephelem 5 para tener mas posibilidades con las llaves, genial me has ahorrado tiempo.
Gracias



Sí que hace falta tener valor nephalem 5:

Los jugadores podrán encontrar a los guardianes de llaves en cualquier dificultad, pero solo en Averno y con las cinco acumulaciones de Valor nephalem tendrán la posibilidad de obtener fragmentos de la máquina infernal. Aunque el poder de monstruos no es necesario, cada nivel aumentará el índice de caída un 10% hasta llegar a una probabilidad de caída del 100% con el poder de monstruos 10.


http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182 ... 16_10_2012
Daedin escribió:Ahona, la skorn con int la usan muchos magos archon.... no la tires que puedes ser valiosa ;)

No no, si la llevo puesta. Me quedo con 28k de vida solamente, pero subo 50k de daño. Mejor esto que la que llevaba antes, pero ya me paso el otro día lo mismo con un cinturón, todos los stats cojonudos pero me sale con MF y GF y sin robo de vida, maldita mi suerte [snif]
Si tio, no tires la skorn XD
Rowman escribió:
thanos1 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ahora que pasivas son las que van mejor para monje? porque he leído que han reducido la de Determinación e Iniciativa, espero que no reduzcan union con el mundo porque sino ya no se que tendremos que hacer la verdad.

Yo de momento voy igual a la espera del nerfeo de union que entonces me planteare cambiar, no lo noto mucho.
Un apunte cambiate esos pantalones cuando puedas!!!

Gracias,


Truita tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio al final nos va a tocar hacernos todos Babas porque a los monjes nos va a crecer el pelo golpeando elites. Esta tarde entro a las 6 que me falta la llave del acto 2, vete empoyando donde encontrarle a la primera XD
No sale siempre en los mismos sitios :(
Habeis notado con el nuevo parche algun problema grafico? Yo tengo como un parpadeo en la pantalla en el centro cuando me muevo que antes no me ocurria.

Tengo una GTX 570 OC con un i5 2500K

Vamos, antes iba perfecto pero desde este parche ha empezado a fallar.
clamp escribió:Habeis notado con el nuevo parche algun problema grafico? Yo tengo como un parpadeo en la pantalla en el centro cuando me muevo que antes no me ocurria.

Tengo una GTX 570 OC con un i5 2500K

Vamos, antes iba perfecto pero desde este parche ha empezado a fallar.


Vuelve a configurar las opciones graficas, activa la sincronización vertical que se desajustan cuando meten un parche.
Cuidado con las ventas en la RMAH, te cobran el impuesto 2 veces (tanto blizz, como paypal): http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 8?page=1#5 cawento
Gente...

estoy tratando de jugar en el Acto 3 Paso de Rakkis antes de matar al que proteje la cueva (hace mucho que no juego, no me acuerdo de los nombres al 100% ).

Estoy jugando solo y cuando empiezo a jugar me dice... te han expulsado de la partida... y despues me hecha del cliente. Me lo ha hecho 4 veces.

A alguien más le pasa?, sabéis alguna solucion?

Saludos,
Zhorknet.
Bueno por si os ayuda, todo lo que me saque ayer fue sin MF, solo Paragon y VN, vamos sobre 320 o asi era creo. Hoy he hecho otra run con un compi y me ha caido otro legend, un amu sin mas con 37%gf y mf.

Eso si, esto ya mola mas, es un reto la dificultad y eso me gusta. Eso si, que nerfeen los legends joe, antes me caia uno por dia, pero ahora es demasiado facil y asi tp me gusta.

Eso si, a ver si bajan un poco los precios y dopo al mago pero bien jeje!

Edit:MP 5
pues ayer un par de horas jugando, ni un legendario... Eso sí, noto más amarillos, al menos no te tiras media hora identificando...
aidnwolf escribió:Bueno por si os ayuda, todo lo que me saque ayer fue sin MF, solo Paragon y VN, vamos sobre 320 o asi era creo. Hoy he hecho otra run con un compi y me ha caido otro legend, un amu sin mas con 37%gf y mf.

Eso si, esto ya mola mas, es un reto la dificultad y eso me gusta. Eso si, que nerfeen los legends joe, antes me caia uno por dia, pero ahora es demasiado facil y asi tp me gusta.

Eso si, a ver si bajan un poco los precios y dopo al mago pero bien jeje!

Edit:MP 5



A la lista de ignorados por lo que está en negrita. [rtfm]
74478 respuestas