[HO] Diablo III

tengo la maquina infernal ya, seguramente habra el portal esta tarde noche, agregarme los que querais entrar conmigo, juego en MP3 y voi bien... saludos!
Wanxi escribió:tengo la maquina infernal ya, seguramente habra el portal esta tarde noche, agregarme los que querais entrar conmigo, juego en MP3 y voi bien... saludos!


yo me apunto si empezais despues de las 19h. si no pues nada :)

ayer probe en mp5 y madre mia lo que duro el combate contra leoric y magda [+risas] pero al menos me tiro una parte del anillo
Que es eso de MP? Que me estoy perdiendo? T.T

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que es eso de MP? Que me estoy perdiendo? T.T

Zhorknet.


monster power o poder de monstruos
Wanxi escribió:tengo la maquina infernal ya, seguramente habra el portal esta tarde noche, agregarme los que querais entrar conmigo, juego en MP3 y voi bien... saludos!



Yo tb tengo la máquina infernal ya. Te agrego.
Como se activa cambia o lo que quiera que sea. He leído el patch notes, pero parece que esta parte no la he entendido muy bien :/.

Saludos,
Zhorknet.
Una pregunta, cuanto pesa este parche nuevo¿?¿
Zhorknet escribió:Como se activa cambia o lo que quiera que sea. He leído el patch notes, pero parece que esta parte no la he entendido muy bien :/.

Saludos,
Zhorknet.


Me autoquoteo con respuesta:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6678857882

Creo que lo explica muy bien! :D .

EDITO: Sigo con los problemas... ahora he probado a jugar con otros personaje, pero una vez dentro me sigue diciendo... "Te han expulsado de la Partida" y luego me dicen, tiempo de conexión con Battle.net agotado, reconectese de nuevo... Que puedo hacer para solucionar esto?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:Como se activa cambia o lo que quiera que sea. He leído el patch notes, pero parece que esta parte no la he entendido muy bien :/.

Saludos,
Zhorknet.


Me autoquoteo con respuesta:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6678857882

Creo que lo explica muy bien! :D .

EDITO: Sigo con los problemas... ahora he probado a jugar con otros personaje, pero una vez dentro me sigue diciendo... "Te han expulsado de la Partida" y luego me dicen, tiempo de conexión con Battle.net agotado, reconectese de nuevo... Que puedo hacer para solucionar esto?

Saludos,
Zhorknet.


me pasó algo parecido hace meses y la culpa era de mi router.

Una vez lo reinicié no me volvió a pasar.
esta tarde/noche cambio gráfica y pa dentro por fin en mi pc! :D Me da que voy a tener que jugar con gente a ver si cambia mi suerte legendarín. A ver si llego a casa y pongo mi battletag, que no me acuerdo los numeros...
joder con lo que estáis comentando del aumento de objetos... ayer estuve en una cena de negocios.... y no pude ni catarlo.

Esta tarde me dejo los dedos hasta que sean muñones xD
Bueno pues ya tengo todas las llaves y el diseño para la maquina. En mp4 caen bastante facil la verdad.
Alguien para la maquina infernal? Somos 3 ahora mismo.
Sé que parecerá una tonteria, ya que aquí veo que todos lleváis mucho tiempo jugando.

Yo me compré el juego hace unos dias, y estoy teniendo problemas con mi mago para derrotar a Belial en Normal.

¿Alguien podría ayudarme o darme algun consejo?

Muchas gracias.

Mi Battletag es Newbell.
Wanxi escribió:tengo la maquina infernal ya, seguramente habra el portal esta tarde noche, agregarme los que querais entrar conmigo, juego en MP3 y voi bien... saludos!

Yo si es en MP3 me apunto, mi battletag es Blaktaurus5#2911. ¿Hacia qué hora sería? Yo puedo a partir de las 22:30 o así >.<.

Yo llaves tengo dos, así que para la próxima vez pongo yo la máquina :p .
Mi battletag para farmear o para las llaves o lo que se tercie, CHIME#2557

y si me podeis aconsejar que mejorar a mi barbaro, que juego en mp2 y tardo una barbaridad en hacer el acto uno:


http://eu.battle.net/d3/es/profile/CHIM ... ero/452647


muchas gracias por adelantado
kenshinbh escribió:Alguien para la maquina infernal? Somos 3 ahora mismo.


yo mismo, dame tu id,
yo tengo 3 llaves, me faltan los planos, sobre las 21:00 me pondre a ello. si alguien quiere unirse solo tiene que decirlo, el MP puede 3 o 4. Hasta cinco y todo, pero me pareceria excesivo ya que creo que moririamos algunas veces. XD
Buenas! Hoy me ha salido un boss que se llamaba algo asi como Portador de las Llaves, pero nunca lo he visto antes en algun juego, ¿da algun drop especial? cuando lo matamos, no solto nada de valor, y eso que nos costo lo suyo vencerlo..
Yo tengo 3 maquinas hechas. Me gustaria gente para hacerlas en MP4 o 5
Hay por algún lado una explicación de como va todo esto... trato de hacer grupos públicos que sale todo a 0, pero no tengo ni zorra que hacer realmente...
Ryusei8 escribió:Buenas! Hoy me ha salido un boss que se llamaba algo asi como Portador de las Llaves, pero nunca lo he visto antes en algun juego, ¿da algun drop especial? cuando lo matamos, no solto nada de valor, y eso que nos costo lo suyo vencerlo..

y
ZeTaKa escribió:Hay por algún lado una explicación de como va todo esto... trato de hacer grupos públicos que sale todo a 0, pero no tengo ni zorra que hacer realmente...


Aquí tenéis el nuevo evento y lo que preguntaba Ryusei8 del nuevo bicho: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182/Nuevo_evento_la_m%C3%A1quina_infernal-16_10_2012

Aquí la información sobre los niveles de dificultad o mp=monster power=poder de monstruos ^^: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857/Poder_de_monstruos_a_m%C3%A1s_agallas_mayor_gloria-11_10_2012

Y aquí la información sobre los cambios del nuevo parche: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6268658/Disponible_el_parche_105-17_10_2012

Con esto se pondrán al día todos los que aun no saben de que van todos los cambios y nuevos movimientos ;)
desde el parche:
-ayer 4 set y 6 legendarios
-hoy 7 legendarios (hasta ahora)

no se que han tocado, pero estoy flipando.
athlor escribió:desde el parche:
-ayer 4 set y 6 legendarios
-hoy 7 legendarios (hasta ahora)

no se que han tocado, pero estoy flipando.



desde el parche:

-ayer 0 legendarios
-hoy 0 legendarios XD
Bombur escribió:
athlor escribió:desde el parche:
-ayer 4 set y 6 legendarios
-hoy 7 legendarios (hasta ahora)

no se que han tocado, pero estoy flipando.



desde el parche:

-ayer 0 legendarios
-hoy 0 legendarios XD


Jajajaja, yo como lo había dejado 3-4 meses el juego, aún estoy poniendome por la labor... así que no me exijo nada!

El Demon Hunter como está actualmente para farmear Averno? Porque por lo que voy leyendo... Barbaro parece ser la "única" o más rentable para farmear.

Saludos,
Zhorknet.
¿Se puede salir del juego sin perder uno de los portales, ya abierto, a los jefes potenciados, o tienes que pasrtelos antes de salir del juego porque sino desapareceran?, Gracias.
Creo que desaparecen...

Leyendo lo de los PM's he leído esto...

Como recompensa a vuestra audacia, vuestro héroe recibirá bonus de experiencia, hallazgo mágico y hallazgo de oro que se acumularán por encima del límite del 300%.

¿Que me he perdido? Como dije vengo de no jugar durante los últimos 4 meses (Sólo jugue a muerte en su salida).

Como funciona el tope del 300% y cómo rebasarlo?

Saludos,
Zhorknet.
joa_kin escribió:
Ryusei8 escribió:Buenas! Hoy me ha salido un boss que se llamaba algo asi como Portador de las Llaves, pero nunca lo he visto antes en algun juego, ¿da algun drop especial? cuando lo matamos, no solto nada de valor, y eso que nos costo lo suyo vencerlo..

y
ZeTaKa escribió:Hay por algún lado una explicación de como va todo esto... trato de hacer grupos públicos que sale todo a 0, pero no tengo ni zorra que hacer realmente...


Aquí tenéis el nuevo evento y lo que preguntaba Ryusei8 del nuevo bicho: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182/Nuevo_evento_la_m%C3%A1quina_infernal-16_10_2012

Aquí la información sobre los niveles de dificultad o mp=monster power=poder de monstruos ^^: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857/Poder_de_monstruos_a_m%C3%A1s_agallas_mayor_gloria-11_10_2012

Y aquí la información sobre los cambios del nuevo parche: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6268658/Disponible_el_parche_105-17_10_2012

Con esto se pondrán al día todos los que aun no saben de que van todos los cambios y nuevos movimientos ;)


Me cito.

Aquí esta todo, leer con atención!!

Por si tienes la duda, en el anterior parche metieron los niveles de parangón y con ellos el limite máximo de mf, que seria 300% sin nepharem y 375% con los 5. Ahora con el poder de los monstruos cuando mas alto es el nivel el limite también
Estoy hasta la p************************* de mi mala suerte.

7 runs a A4 por los planos, 0 drops.... FUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! este último PM3, el anterior PM4.... y 2 legendarios roñosos de 70 mil de oro en unas 6 horas de juego desde ayer, muy mal.

Me anima que caigan legends, pero siendo negro anda que me va a tocar mucha cosa.... en fin, a cenar y a rezar para coger los putos planos.
Isthare escribió:Estoy hasta la p************************* de mi mala suerte.

7 runs a A4 por los planos, 0 drops.... FUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! este último PM3, el anterior PM4.... y 2 legendarios roñosos de 70 mil de oro en unas 6 horas de juego desde ayer, muy mal.

Me anima que caigan legends, pero siendo negro anda que me va a tocar mucha cosa.... en fin, a cenar y a rezar para coger los putos planos.

Buenas,

yo hoy he conseguido la 3ra llave, acto 3 que se me resistía, los planos aun no los tengo pero iré a por ellos mañana!
Joder, y yo sin conexión a Internet, pe parece que me voy a perder todo lo bueno xD
segundo dia y lo unico bueno que he conseguido ha sido una parte del anillo de la maquina infernal.....

ni legendarios, ni sets, ni llaves, ni la receta de la maquina infernal
joa_kin escribió:
Ryusei8 escribió:Buenas! Hoy me ha salido un boss que se llamaba algo asi como Portador de las Llaves, pero nunca lo he visto antes en algun juego, ¿da algun drop especial? cuando lo matamos, no solto nada de valor, y eso que nos costo lo suyo vencerlo..

y
ZeTaKa escribió:Hay por algún lado una explicación de como va todo esto... trato de hacer grupos públicos que sale todo a 0, pero no tengo ni zorra que hacer realmente...


Aquí tenéis el nuevo evento y lo que preguntaba Ryusei8 del nuevo bicho: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182/Nuevo_evento_la_m%C3%A1quina_infernal-16_10_2012

Aquí la información sobre los niveles de dificultad o mp=monster power=poder de monstruos ^^: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857/Poder_de_monstruos_a_m%C3%A1s_agallas_mayor_gloria-11_10_2012

Y aquí la información sobre los cambios del nuevo parche: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6268658/Disponible_el_parche_105-17_10_2012

Con esto se pondrán al día todos los que aun no saben de que van todos los cambios y nuevos movimientos ;)


Gracias! Me ha servido de mucho ^^
Bueno, pues aqui vengo a contar mis experiencias con el drop xD

Primer dia que instale el parche 1.0.5, 0 legendarios, 0 objetos buenos, MUY pocos lvl 63.

Probe MP1, y aun asi tampoco me tiraban nada.

Segundo dia, pruebo a aumentar MP5, tardo bastante en cargarme a los bichos, pero mucho mas satisfactorio.

3 legendarios en el mismo run, y nisiquiera pude acabarla el run XD, eso si, caquillas, pero bueno, ya es un placer que te caigan legendarios xD.

Seguire farmeando a ver..
La gracia es esa, que cueste trabajo pillar las llaves y los planos. Si no el anillo se pillaria muy rápido.
voy a montar una maquina si quereis mientras miro la subasta agregadme de amigo y os invito. lo suyo seria jugar en MP3.
Bueno, hoy no he podido darle a penas mas de hora y media debido a que salí de mi casa a las 6 de la mañana y he vuelto a las 7.. pero sigue siendo rentable el D3 (pensaba que hoy caparian el drop legendario la verdad)

Esto es de 2 runs y mi segundo anillo de la makina infernal, lo pongo asi para que veais la diferencia de dps al anterior e incluso con el "bueno" este sale ganando por 2 ks
Imagen




Otra cosa, veo que hablais de uber bosses en MP3 y poco más, creo que muy factible para grupos normales es MP4, solo hay que saber como hacer cada pack de bosses. (HABLO DE PARTIDAS MULTIJUGADOR)

Mis consejos:

Zoltun, Asediador:

Uno se dedica a tankear/quitear a Zoltun para que deje trankilo al que se tankea a asediador, si son 3 o 4 la party los demás se bajan rapido a este ultimo y una vez que caiga zoltun es pan comido
(El 90% de los wipeos en ese boss es por que el que tankea al asediador recibe daño extra de zoltun por tornados o bolas de fuego)


Ghom, Raka:

El mas facil sin duda alguna, FULL-OSTIAS a Ghom, y si llevais buen tanke que lo deje quieto en el mismo sitio hasta que palme, esta claro como seguir, sin venenos creciendo Raka es basura
(Se palma por que se llena todo de gas y es insufrible o en menor medida por que el "paco" de turno se come el aliento-escupitajo de Raka)



Magda, Leoric:

Puede que sea el mas dificil, digo puede por que depende de las manos del jugador, por mucho equipo si no esquivais arcanos, escupitajos o cargas palmareis, con esto.. modo facil, supongamos que sois 4, 3 se zumban a rey y sus secuaces hasta que otro hace que Magda sake el escudo y a sus 4 bichos (cuidado en este momento por que el golpe conjunto es instant kill) una vez esto, Magda deja de ser tan quisquillosa y nos podremos centrar en el rey, ya sabeis, ostiarlo y a por Magda, a esta hay que tanquearla fuera de los rincones, si se va a uno por si misma que se joda y os tenga que perseguir a la otra punta (rincon+rayo arcano=wipe), una vez que le bajeis otro tercio de vida volvera a sacar los bichines, al ser mas en ella será muy facil trituralos y repetir la accion



Os recuerdo que es mi consejo y puede que tengais mejores opciones, pero desde luego mis compis de aventuras han comprobado que de estas formas, los bosses caen sin mucho problema
Yo he notado un bajón brutal en el drop de esta mañana al de esta noche. Eso si, no paso de Acto 1 MP2, aun no tengo resistencia para aguantar algo superior y que no desespere en reparaciones.

En total han caído 2 set y 4 legendarios, pero aprovechables solo 1 y 1. Todos esta mañana, aun así, muy contento. A ver si para el lunes continua, que este finde no lo voy a tocar.
Yo entro en partidas publicas y no deja elegir lo de la dificultad de monstruos, y la verdad hoy no he pillado nada, como se hace para poder elegir la dificultad en publicas?
KILLERINSTINCT escribió:Yo entro en partidas publicas y no deja elegir lo de la dificultad de monstruos, y la verdad hoy no he pillado nada, como se hace para poder elegir la dificultad en publicas?


Eso mismo me pregunto yo [+risas]
En las partidas publicas, dicen que te unes y tienes el PM que el que la creo puso en su momento. Cuando te sales de dicha pública vuelves a tener tu PM.

He vuelto hace poco y estoy buscando builds de DH serias... pero no encuentro,o eso creo.

Me podríais decir páginas de D3 donde estudien estas cosas y se las tomen muy enserio?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:En las partidas publicas, dicen que te unes y tienes el PM que el que la creo puso en su momento. Cuando te sales de dicha pública vuelves a tener tu PM.

He vuelto hace poco y estoy buscando builds de DH serias... pero no encuentro,o eso creo.

Me podríais decir páginas de D3 donde estudien estas cosas y se las tomen muy enserio?

Saludos!,
Zhorknet.


en las partidas publicas no hay monster power, lo que dices es si te unes a una party se te pone automaticamente el MP del que la creó, luego al terminar vuelves a tener el MP que tenias antes.
elmasmalo escribió:Bueno, hoy no he podido darle a penas mas de hora y media debido a que salí de mi casa a las 6 de la mañana y he vuelto a las 7.. pero sigue siendo rentable el D3 (pensaba que hoy caparian el drop legendario la verdad)

Esto es de 2 runs y mi segundo anillo de la makina infernal, lo pongo asi para que veais la diferencia de dps al anterior e incluso con el "bueno" este sale ganando por 2 ks
Imagen




Otra cosa, veo que hablais de uber bosses en MP3 y poco más, creo que muy factible para grupos normales es MP4, solo hay que saber como hacer cada pack de bosses. (HABLO DE PARTIDAS MULTIJUGADOR)

Mis consejos:

Zoltun, Asediador:

Uno se dedica a tankear/quitear a Zoltun para que deje trankilo al que se tankea a asediador, si son 3 o 4 la party los demás se bajan rapido a este ultimo y una vez que caiga zoltun es pan comido
(El 90% de los wipeos en ese boss es por que el que tankea al asediador recibe daño extra de zoltun por tornados o bolas de fuego)


Ghom, Raka:

El mas facil sin duda alguna, FULL-OSTIAS a Ghom, y si llevais buen tanke que lo deje quieto en el mismo sitio hasta que palme, esta claro como seguir, sin venenos creciendo Raka es basura
(Se palma por que se llena todo de gas y es insufrible o en menor medida por que el "paco" de turno se come el aliento-escupitajo de Raka)



Magda, Leoric:

Puede que sea el mas dificil, digo puede por que depende de las manos del jugador, por mucho equipo si no esquivais arcanos, escupitajos o cargas palmareis, con esto.. modo facil, supongamos que sois 4, 3 se zumban a rey y sus secuaces hasta que otro hace que Magda sake el escudo y a sus 4 bichos (cuidado en este momento por que el golpe conjunto es instant kill) una vez esto, Magda deja de ser tan quisquillosa y nos podremos centrar en el rey, ya sabeis, ostiarlo y a por Magda, a esta hay que tanquearla fuera de los rincones, si se va a uno por si misma que se joda y os tenga que perseguir a la otra punta (rincon+rayo arcano=wipe), una vez que le bajeis otro tercio de vida volvera a sacar los bichines, al ser mas en ella será muy facil trituralos y repetir la accion



Os recuerdo que es mi consejo y puede que tengais mejores opciones, pero desde luego mis compis de aventuras han comprobado que de estas formas, los bosses caen sin mucho problema

Buenas,

felicidades por todo lo que te cae, el puño de shenlong es la mejor arma de monje creo.

Por curiosidad en que mp juegas?
Debeis jugar por lo menos en MP20 :D
Yo jugando en MP3-4:
Llave acto1: me salio al cuarto intento
Llave acto2: me salio al cuarto intento
Llave acto 3: llevo 4 intentos y aun nada
Acto 4: llevo 2 intentos y aun nada

Y por supuesto, ni un solo legendario, ni set, y objetos amarillos malisimos. Eso si, cada monstruo de mierda me suelta cosa de 4 azules. De momento la unica mejoria que veo es que se saca muchisimo mas oro.

Esto es desesperante, alguno de los que saca tanto que juegue conmigo y me enseñe que el paraiso existe :D
Zhorknet escribió:En las partidas publicas, dicen que te unes y tienes el PM que el que la creo puso en su momento. Cuando te sales de dicha pública vuelves a tener tu PM.

He vuelto hace poco y estoy buscando builds de DH serias... pero no encuentro,o eso creo.

Me podríais decir páginas de D3 donde estudien estas cosas y se las tomen muy enserio?

Saludos!,
Zhorknet.


Esta es la build que llevo yo y me da muy buenos resultados, más alla que ayuda mucho el equipo que llevo.

Vengo usando esta Build hace bastante tiempo, inclusive cuando empece a jugar con este personaje que no tenia este equipo y siempre me dio muy buenos resultados.

Un saludo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... ro/7973997
Newbell escribió:Sé que parecerá una tonteria, ya que aquí veo que todos lleváis mucho tiempo jugando.

Yo me compré el juego hace unos dias, y estoy teniendo problemas con mi mago para derrotar a Belial en Normal.

¿Alguien podría ayudarme o darme algun consejo?

Muchas gracias.

Mi Battletag es Newbell.


Te falta poner el numeríto. Mi battletag por ejemplo es BerenKaneda#2445 , si quieres agregame y te ayudo en lo que sea [oki]
Rowman escribió:
elmasmalo escribió:Bueno, hoy no he podido darle a penas mas de hora y media debido a que salí de mi casa a las 6 de la mañana y he vuelto a las 7.. pero sigue siendo rentable el D3 (pensaba que hoy caparian el drop legendario la verdad)

Esto es de 2 runs y mi segundo anillo de la makina infernal, lo pongo asi para que veais la diferencia de dps al anterior e incluso con el "bueno" este sale ganando por 2 ks
Imagen




Otra cosa, veo que hablais de uber bosses en MP3 y poco más, creo que muy factible para grupos normales es MP4, solo hay que saber como hacer cada pack de bosses. (HABLO DE PARTIDAS MULTIJUGADOR)

Mis consejos:

Zoltun, Asediador:

Uno se dedica a tankear/quitear a Zoltun para que deje trankilo al que se tankea a asediador, si son 3 o 4 la party los demás se bajan rapido a este ultimo y una vez que caiga zoltun es pan comido
(El 90% de los wipeos en ese boss es por que el que tankea al asediador recibe daño extra de zoltun por tornados o bolas de fuego)


Ghom, Raka:

El mas facil sin duda alguna, FULL-OSTIAS a Ghom, y si llevais buen tanke que lo deje quieto en el mismo sitio hasta que palme, esta claro como seguir, sin venenos creciendo Raka es basura
(Se palma por que se llena todo de gas y es insufrible o en menor medida por que el "paco" de turno se come el aliento-escupitajo de Raka)



Magda, Leoric:

Puede que sea el mas dificil, digo puede por que depende de las manos del jugador, por mucho equipo si no esquivais arcanos, escupitajos o cargas palmareis, con esto.. modo facil, supongamos que sois 4, 3 se zumban a rey y sus secuaces hasta que otro hace que Magda sake el escudo y a sus 4 bichos (cuidado en este momento por que el golpe conjunto es instant kill) una vez esto, Magda deja de ser tan quisquillosa y nos podremos centrar en el rey, ya sabeis, ostiarlo y a por Magda, a esta hay que tanquearla fuera de los rincones, si se va a uno por si misma que se joda y os tenga que perseguir a la otra punta (rincon+rayo arcano=wipe), una vez que le bajeis otro tercio de vida volvera a sacar los bichines, al ser mas en ella será muy facil trituralos y repetir la accion



Os recuerdo que es mi consejo y puede que tengais mejores opciones, pero desde luego mis compis de aventuras han comprobado que de estas formas, los bosses caen sin mucho problema

Buenas,

felicidades por todo lo que te cae, el puño de shenlong es la mejor arma de monje creo.

Por curiosidad en que mp juegas?



Juego solo en 4-5, según las prisa que tenga, pero de normal en 5, y con gente nos gusta hacerlo en 4, es muy rapido, experiencia suficiente y muchos legends
anoche eramos 3 en MP4 y ni una puta llave ni un legend ni la parte del anillo, ni nada. XD
Osea, que ahora o juegas con amigos o solo, por que lo que son las publicas no puedes usar el monster power, y los que no tenemos amigos que???
KILLERINSTINCT escribió:Osea, que ahora o juegas con amigos o solo, por que lo que son las publicas no puedes usar el monster power, y los que no tenemos amigos que???


Imagen

JAJAJAJA agrega a unos cuantos de aqui y tendras muuuuchos hamijos!!!
74478 respuestas