buenas mi opinion, es que pese al aumento del drop, el MF sigue contando claro esta, desde el parche me han caido ya 3 legend y uno lo vendi bien para poder pillarme el peto zunimassa, la cosa es que por ejemplo, con el level paragon que tengo 27 , mas algunas piezas de MF, mas ponerlo en Level 3-4, me junto en algunas partidas con 450% de MF, y claro, ayer por ejemplo los compañeros en la misma party decian joer no cae nada, y les pregunté y llevaban 220 MF con todo ya, o sea, que el drop a aumentado, porque lo que a aumentado es el MF supongo simple¡mente, pero excepto los que estan en niveles altos paragon y encima pueden jugar en Levels altos como elmasmalo por ejemplo y tener un MF base de la ostia yo opino y creo, que los que estamos mas abajo no tenemos que descuidar aun del todo el equipo de MF tampoco, a mi me cayo los 3 legends llevando una party 320 MF y la otra 430MF 2 dias unas 8 horas jugadas 3 legends 2 en la misma run, o sea opino que menos de 300MF por decir algo es como jugar un poco similar como antes del parche, yo me estoy ahora centrando en conseguir las llaves para el anillo y hacerme una temporada a subir levels paragon con el anillo mas el rubi, tengo 2 llaves y el boceto comprado, este finde no estare, pero cuando tenga todo conseguido, posteare aqui para compartir mi maquina con otros de aqui y poder hacer mas maquinas a la vez, en mi level que es 3-4 , 3 decente y 4 ya medio sufriendo, (5 aguanto bien los mobs pero los elite ni de coña) Saludos y no desespereis que ya iran cayendo