[HO] Diablo III

eimia escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Osea, que ahora o juegas con amigos o solo, por que lo que son las publicas no puedes usar el monster power, y los que no tenemos amigos que???


Imagen

JAJAJAJA agrega a unos cuantos de aqui y tendras muuuuchos hamijos!!!


Mu bueno, ya tengo varios agregados, pero la verdad aun no he jugado con nadie. Y lo de las partys, habra que ponerse por que supongo que sera igual que las publicas pero con conocidos.
buenas mi opinion, es que pese al aumento del drop, el MF sigue contando claro esta, desde el parche me han caido ya 3 legend y uno lo vendi bien para poder pillarme el peto zunimassa, la cosa es que por ejemplo, con el level paragon que tengo 27 , mas algunas piezas de MF, mas ponerlo en Level 3-4, me junto en algunas partidas con 450% de MF, y claro, ayer por ejemplo los compañeros en la misma party decian joer no cae nada, y les pregunté y llevaban 220 MF con todo ya, o sea, que el drop a aumentado, porque lo que a aumentado es el MF supongo simple¡mente, pero excepto los que estan en niveles altos paragon y encima pueden jugar en Levels altos como elmasmalo por ejemplo y tener un MF base de la ostia yo opino y creo, que los que estamos mas abajo no tenemos que descuidar aun del todo el equipo de MF tampoco, a mi me cayo los 3 legends llevando una party 320 MF y la otra 430MF 2 dias unas 8 horas jugadas 3 legends 2 en la misma run, o sea opino que menos de 300MF por decir algo es como jugar un poco similar como antes del parche, yo me estoy ahora centrando en conseguir las llaves para el anillo y hacerme una temporada a subir levels paragon con el anillo mas el rubi, tengo 2 llaves y el boceto comprado, este finde no estare, pero cuando tenga todo conseguido, posteare aqui para compartir mi maquina con otros de aqui y poder hacer mas maquinas a la vez, en mi level que es 3-4 , 3 decente y 4 ya medio sufriendo, (5 aguanto bien los mobs pero los elite ni de coña) Saludos y no desespereis que ya iran cayendo
Buenas,

Segun tengo entendido el mf sólo afecta a la calidad de los objetos no a que te caigan más o menos legends.
Rowman escribió:Buenas,

Segun tengo entendido el mf sólo afecta a la calidad de los objetos no a que te caigan más o menos legends.


Pues te equivocas ;) , lo primero que se decide cuando te cae un objeto es si es legendario, amarillo con 6 prop, amarillo con 5 prop, amarillo con 4 prop, azul.... etc y a eso afecta el MF.

Tienes un post oficial en la web de diablo de battlenet explicándolo desde hace unos meses.
La jodienda de los amigos es que ves partidas abiertas y te metes y ellos ya van con 3neph y tu empiezas con 0, que haces ahi? a mi el otro dia me paso y los compis se portaron de escandalo matando elites (gracias mix, no se que nick tienes aqui) hasta que consegui yo el neph5 (luego no salio la llave, pero bueno).
Y luego lo tipico, acabas ese boss, a mi me salio la llave, a otro no, entonces tienes un tio con la llave 1, otro con la 2, otro con la 1 y la 3...y que acto haces?? vamos un jaleo xDD
CoolReboot escribió:La jodienda de los amigos es que ves partidas abiertas y te metes y ellos ya van con 3neph y tu empiezas con 0, que haces ahi? a mi el otro dia me paso y los compis se portaron de escandalo matando elites (gracias mix, no se que nick tienes aqui) hasta que consegui yo el neph5 (luego no salio la llave, pero bueno).
Y luego lo tipico, acabas ese boss, a mi me salio la llave, a otro no, entonces tienes un tio con la llave 1, otro con la 2, otro con la 1 y la 3...y que acto haces?? vamos un jaleo xDD


Antes era peor, por les jodias el MF a los que ya llevaban un rato....
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:La jodienda de los amigos es que ves partidas abiertas y te metes y ellos ya van con 3neph y tu empiezas con 0, que haces ahi? a mi el otro dia me paso y los compis se portaron de escandalo matando elites (gracias mix, no se que nick tienes aqui) hasta que consegui yo el neph5 (luego no salio la llave, pero bueno).
Y luego lo tipico, acabas ese boss, a mi me salio la llave, a otro no, entonces tienes un tio con la llave 1, otro con la 2, otro con la 1 y la 3...y que acto haces?? vamos un jaleo xDD


Antes era peor, por les jodias el MF a los que ya llevaban un rato....


Te refieres al valor nephalen? no lo sabia...
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:La jodienda de los amigos es que ves partidas abiertas y te metes y ellos ya van con 3neph y tu empiezas con 0, que haces ahi? a mi el otro dia me paso y los compis se portaron de escandalo matando elites (gracias mix, no se que nick tienes aqui) hasta que consegui yo el neph5 (luego no salio la llave, pero bueno).
Y luego lo tipico, acabas ese boss, a mi me salio la llave, a otro no, entonces tienes un tio con la llave 1, otro con la 2, otro con la 1 y la 3...y que acto haces?? vamos un jaleo xDD


Antes era peor, por les jodias el MF a los que ya llevaban un rato....


Te refieres al valor nephalen? no lo sabia...


no, se refiere al total de mf, antes se sumaba todo y se dividia entre el numero de jugadores, es decir,

son 3 jugando, uno va con 70 mf otro 200 mf y otro 0 mf, en total son 270 mf pero como son 3 personas se divide entre 3 y cada uno tenia 90 mf, al que tenia 200 lo jodias vivo xD
Buenas,

Dolce: Eso en 1.0.4 ya se corrigió, no confundamos.
Rowman escribió:Buenas,

Dolce: Eso en 1.0.4 ya se corrigió, no confundamos.


Por eso hemos dicho "antes era peor" [rtfm]
Ah vale, es que yo empece a jugar con el 1.0.4, por eso no me entere.
Pues estoy planteandome seriamente orientar un poo el equipo al MF, antes hacia la "tactica" de cambiarme todo el equipo a MF justo al matar al elite, pero entre que no me acuerdo y por la vagancia de no llevar medio inventario ocupado no lo hacia nunca.
Asi me luce el pelo.

Aclaro que con el equipo MF no aguanto ni un golpe xDD
yo encuentro una tonteria el MF, yo aumentaria el DPS y asi subirira el nivel de monstruos y a la vez me subiria el MF y pegaria mas fuerte. Al comprar una pieza no me importa lo mas minimo si una pieza lleva o no MF.
eimia escribió:yo encuentro una tonteria el MF, yo aumentaria el DPS y asi subirira el nivel de monstruos y a la vez me subiria el MF y pegaria mas fuerte. Al comprar una pieza no me importa lo mas minimo si una pieza lleva o no MF.



A mi tampoco me importaba nada el MF, pero viendo que soy el unico pringado al que no le sale nada en esta epoca de bonanza me hace plantearmelo.
asi deberian salir siempre, de 2 en 2 xDD (furia resonadora+pantalones inna)

Imagen
HaSHBeRRy escribió:asi deberian salir siempre, de 2 en 2 xDD (furia resonadora+pantalones inna)

Imagen


y a mi que no me ha caido ni un triste legendario, ni siquiera de lvl 58.....
yo llevo 6 desde el parche pero todos basura jejeje (habré jugado 5 horas en total en MP2, actos 3 y 1)
Bueno como apenas tenia 35 minutillos, he bajado a MP3 y me he hecho 2 runs a toda leche y me ha caido una Skorn con dex y vit de 1300 dps!jeje!Pena que no tenga robo de vida pero joe hace ilusion, si es que estoy mal acostumbrado a legends diox!
Dolce escribió:
HaSHBeRRy escribió:asi deberian salir siempre, de 2 en 2 xDD (furia resonadora+pantalones inna)

Imagen


y a mi que no me ha caido ni un triste legendario, ni siquiera de lvl 58.....


desde que salio el 1.0.5 he llenado 1 pestaña y 1 fila de otra entre legendarios y sets.En MP10 es una locura caen como churracos.Pero sin duda el mejor para farmear es MP5-7,rapido,efectivo y bastantes legendarios (aunque ahora caen muchos pero la mayoria son bazofia).En lvl 10 vas con cerca de los 600% de MF y es exagerao,pero tardas mas,no lo veo rentable pa farmear,como dije entre 5 y 7 es lo suyo que ya vas bastante cargao de MF

ertitoagus escribió:yo llevo 6 desde el parche pero todos basura jejeje (habré jugado 5 horas en total en MP2, actos 3 y 1)


hombre yo solo le doi al 10/7 y soy lvl 74 paragon y el primer dia del parche me han caido 4 verdes y unos 11 legendarios,fue algo exagerao pero en teoria es normal,mp10 con 600%,tb si no cae,, xd
ertitoagus escribió:yo llevo 6 desde el parche pero todos basura jejeje (habré jugado 5 horas en total en MP2, actos 3 y 1)

Tu que has probado en ambos actos...se nota algo de diferencia entre los objetos que caen en el 3 y en el 1?
Vale, ahora la probabilidad es la misma en todos, pero tengo la sensación que los que caen en el 1 son los de gama baja [+risas]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:yo llevo 6 desde el parche pero todos basura jejeje (habré jugado 5 horas en total en MP2, actos 3 y 1)

Tu que has probado en ambos actos...se nota algo de diferencia entre los objetos que caen en el 3 y en el 1?
Vale, ahora la probabilidad es la misma en todos, pero tengo la sensación que los que caen en el 1 son lo de gama baja [+risas]



no te ekivocas tio,a mi de ir haciendo makinas infernales y llaves me han ido cayendo legendarios y demas y los de act1 sin duda los peores, apartir de acto2 ya va cayendo cosas mejores,pero lo suyo es acto3 .Aunque tu cuando pones MP1 cualquier item de cualquier acto te puede caer,pero por aora en el 1 no tube buena experiencia,alguno lvl 61,58 etc y en el acto 3 mucho legend lvl i63,vamos mejores cosas xD
Visto que no se pueden hacer publicas con MP alguien que se quiera buscar las llaves conmigo y hacer más amena la partida, juego habitualmente entre semana de noche y después de comer.

shinterry#2297

Poned en asunto EOL para saber que sois de por aquí.
Como se colais, y yo en MP4 ya me cuesta la misma vida matar a los elites. jajajaja
HaSHBeRRy escribió:
ahona escribió:
ertitoagus escribió:yo llevo 6 desde el parche pero todos basura jejeje (habré jugado 5 horas en total en MP2, actos 3 y 1)

Tu que has probado en ambos actos...se nota algo de diferencia entre los objetos que caen en el 3 y en el 1?
Vale, ahora la probabilidad es la misma en todos, pero tengo la sensación que los que caen en el 1 son lo de gama baja [+risas]



no te ekivocas tio,a mi de ir haciendo makinas infernales y llaves me han ido cayendo legendarios y demas y los de act1 sin duda los peores, apartir de acto2 ya va cayendo cosas mejores,pero lo suyo es acto3 .Aunque tu cuando pones MP1 cualquier item de cualquier acto te puede caer,pero por aora en el 1 no tube buena experiencia,alguno lvl 61,58 etc y en el acto 3 mucho legend lvl i63,vamos mejores cosas xD

Tenia esa sensación antes de jugar con MP y claro, ahora mas aun.
Bueno, a ver si pillo resistencia, porque es entrar al acto 3, soplarme e irme a tomar viento [+risas]
Me cito para ver si me podeis aconsejar que mejorar q tengo 15kk y quiero invertirlos a ver si subo el dps, que ahora mato demasiado lento.

Ah y os agregare a unos cuantos de la lista que hay por ahi para buscar las llaves.

Un saludo



nigtmare escribió:Mi battletag para farmear o para las llaves o lo que se tercie, CHIME#2557

y si me podeis aconsejar que mejorar a mi barbaro, que juego en mp2 y tardo una barbaridad en hacer el acto uno:


http://eu.battle.net/d3/es/profile/CHIM ... ero/452647


muchas gracias por adelantado
ahona escribió:
ertitoagus escribió:yo llevo 6 desde el parche pero todos basura jejeje (habré jugado 5 horas en total en MP2, actos 3 y 1)

Tu que has probado en ambos actos...se nota algo de diferencia entre los objetos que caen en el 3 y en el 1?
Vale, ahora la probabilidad es la misma en todos, pero tengo la sensación que los que caen en el 1 son los de gama baja [+risas]


Pues a mi mis 2 mejores legends tras el parche han sido en acto 1 jeje!Set del cinturon del rey inmortal muy bueno y la skorn hoy, yo creo que aunque en acto 1 el lot sera algo peor, todo es cuestion de suerte
ahona escribió:
ertitoagus escribió:yo llevo 6 desde el parche pero todos basura jejeje (habré jugado 5 horas en total en MP2, actos 3 y 1)

Tu que has probado en ambos actos...se nota algo de diferencia entre los objetos que caen en el 3 y en el 1?
Vale, ahora la probabilidad es la misma en todos, pero tengo la sensación que los que caen en el 1 son los de gama baja [+risas]


El drop es igual a mismo MP, confirmado 100%

Además, ten en cuenta que ahora da igual el ilvl del objeto salvo para los legendarios, es igual un amarillo de lvl 58 o 63 si es dropeado con el MP activado.

En cambio en los legendarios si importa por que las hombreras de lvl 58 son una mierda pinchada en un palo y las resguardo vil de ilvl 63 son cojonudas (por poner un ejemplo jejeje)
Los que jugais en MP7 o mas, cuanto DPS teneis?
aidnwolf escribió:Pues a mi mis 2 mejores legends tras el parche han sido en acto 1 jeje!Set del cinturon del rey inmortal muy bueno y la skorn hoy, yo creo que aunque en acto 1 el lot sera algo peor, todo es cuestion de suerte

No, si por mi parte también, la skorn que me cayo ayer me ha dado un empujón cojonudo, pero hablo de forma general. Lo noto con los amarillos, que son los que mas caen. Alguno me ha mejorado algo, no demasiado, pero por lo general, suelen ser eso, de "gama baja". Esta mañana han caído varios guantes y salvo uno (creo que es "noseque de arconte") todos los demas son esos cutres que llevan como 3 bandas estilo garras de lobezno.

Pero bueno, acabo de empezar un run, acto 1 MP2, con 1 de neph y ya me ha caído un escudo de tormenta :)

Edit: Pues no se ertitoagus, estando confirmado es diferente, pero me daba esa sensación, vamos, lo que comento aquí arriba.

Por cierto, eso de acceder a la subasta sin salir de la partida...no he leido nada en las notas (para partidas individuales) ¿Al final se podía?
ahona escribió:Por cierto, eso de acceder a la subasta sin salir de la partida...no he leido nada en las notas (para partidas individuales) ¿Al final se podía?


Si se puede si, ya era hora [+risas]
ahona escribió:
aidnwolf escribió:Pues a mi mis 2 mejores legends tras el parche han sido en acto 1 jeje!Set del cinturon del rey inmortal muy bueno y la skorn hoy, yo creo que aunque en acto 1 el lot sera algo peor, todo es cuestion de suerte

No, si por mi parte también, la skorn que me cayo ayer me ha dado un empujón cojonudo, pero hablo de forma general. Lo noto con los amarillos, que son los que mas caen. Alguno me ha mejorado algo, no demasiado, pero por lo general, suelen ser eso, de "gama baja". Esta mañana han caído varios guantes y salvo uno (creo que es "noseque de arconte") todos los demas son esos cutres que llevan como 3 bandas estilo garras de lobezno.

Pero bueno, acabo de empezar un run, acto 1 MP2, con 1 de neph y ya me ha caído un escudo de tormenta :)

Edit: Pues no se ertitoagus, estando confirmado es diferente, pero me daba esa sensación, vamos, lo que comento aquí arriba.

Por cierto, eso de acceder a la subasta sin salir de la partida...no he leido nada en las notas (para partidas individuales) ¿Al final se podía?


De todos modos, tener en cuenta que ahora mismo tienes más posibilidades que te caiga un legendario decente (por que tienen una serie de stats fijas buenas) que un amarillo "bueno" (hablo de cosas que valgan más de 10M), tampoco os comáis mucho la cabeza con el número de acto.

Lo ideal es jugar donde uno se siente comodo y se lo pasa bien con su personaje y las zonas no son igual para todos, por ejemplo a los monjes es más molestia los bichos que al morir sueltan veneno del acto 2 que las bestias de fase del acto 3 que se teletransportan a tu lado, y viceversa para un ranged.

Lo que si es cierto es que en el acto 3 hay más bichos "grandes" que en el acto 1 y esos tienen el doble de drop que los bichos pequeños (ejemplos: acto 1-> bicho pequeño: hombre cabra, bicho grande: un toro de esos, acto3-> bicho pequeño: escorpiones, bichos grandes: bestias de fase, golgors ...etc) Ahora bién, también tienen habilidades nativas que pueden dar más dolores de cabeza que los del acto 1....
arrekinte escribió:
ahona escribió:Por cierto, eso de acceder a la subasta sin salir de la partida...no he leido nada en las notas (para partidas individuales) ¿Al final se podía?


Si se puede si, ya era hora [+risas]

Y como es? Coño, es que no lo encuentro cawento

ertitoagus escribió:De todos modos, tener en cuenta que ahora mismo tienes más posibilidades que te caiga un legendario decente (por que tienen una serie de stats fijas buenas) que un amarillo "bueno" (hablo de cosas que valgan más de 10M), tampoco os comáis mucho la cabeza con el número de acto.

Toda la razón, me han caído mas legendarios buenos que amarillos [+risas]
Pues nada, poco a poco a ver si avanzamos, que remedio :-|

Edit: Vamos que están que lo regalan, 2º legendario (Poder eterno) [+risas]
ahona escribió:
arrekinte escribió:
ahona escribió:Por cierto, eso de acceder a la subasta sin salir de la partida...no he leido nada en las notas (para partidas individuales) ¿Al final se podía?


Si se puede si, ya era hora [+risas]

Y como es? Coño, es que no lo encuentro cawento


Mea culpa, lei mal, estando solo pierdes el nephalem, es estando en grupo [angelito]
que yo sepa, lo único que han añadido de la subasta mientras estás jugando es que te avise de tus ventas....
Buenas! Alguien que vaya a abrir portal a la máquina hoy?

saludos!
Yo tambien me animo a lo de las llaves por si quiere alguien.

Farras#2226

Un saludo!
sin ofender o ser racista, pero que asco me da jugar con extranjeros, que puto asco.
Haciendo un rush acto 3, esperando cada 2 minutos que matamos un pack a dos tios que no tienen mejor cosa que hacer que ver su loot, haciendonos esperar y poniendo su basura. Le digo que estamos en coop y que se mueva y tal, y me echan de la partida...
GENIAL! que os den por el **** ! ojala os reviente el router y se os arda el ordenador [enfado1] !
realseik escribió:sin ofender o ser racista, pero que asco me da jugar con extranjeros, que puto asco.
Haciendo un rush acto 3, esperando cada 2 minutos que matamos un pack a dos tios que no tienen mejor cosa que hacer que ver su loot, haciendonos esperar y poniendo su basura. Le digo que estamos en coop y que se mueva y tal, y me echan de la partida...
GENIAL! que os den por el **** ! ojala os reviente el router y se os arda el ordenador [enfado1] !


Jaja!que grande! Yo lo digo claramente, el 99% de los guiris que juegan en publicas son realmente penosos jugando, lo tienen todo, lentos, malos, se van al bastion si sale un elite, con ellos no matas un goblin ni a la de 10, tienen la mayoria level paragon menor de 10...

Yo a veces les he dicho de todo, porque madre mia!Pero vosotros tb, añadir gente del foro, yo tengo a bastantes y siempre hay con quien jugar
Bueno, pues aqui os presento a mi monjito Rasputin

http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/8223244

Que sus parece? Algo que deba mejorar de manera urgente?

Acto uno sin MP ni leches paseo, Acto dos relativamente bien, muriendo por partida dos tres veces, Acto tres... ni olerlo XD
Bombur escribió:Bueno, pues aqui os presento a mi monjito Rasputin

http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/8223244

Que sus parece? Algo que deba mejorar de manera urgente?

Acto uno sin MP ni leches paseo, Acto dos relativamente bien, muriendo por partida dos tres veces, Acto tres... ni olerlo XD


La vitalidad. Tienes que tener entre 30 y 40 k para no morir de un solo golpe en ciertos puntos
realseik escribió:sin ofender o ser racista, pero que asco me da jugar con extranjeros, que puto asco.
Haciendo un rush acto 3, esperando cada 2 minutos que matamos un pack a dos tios que no tienen mejor cosa que hacer que ver su loot, haciendonos esperar y poniendo su basura. Le digo que estamos en coop y que se mueva y tal, y me echan de la partida...
GENIAL! que os den por el **** ! ojala os reviente el router y se os arda el ordenador [enfado1] !


Pues yo de las pocas publicas que he jugado, sigo jugando con un par de guiris que son muy competentes... veo que tuve suerte! [sonrisa]
la verdad es que este juego para jugar en publicas es un poco especial, por que si no vas compenetrado, y los pavos van a su bola o empiezan a identificar objetos en mitad de la partida apaga y vamonos. Y lo que tambien jode es que entre un tio que tiene una mierda de dps y nos aumente el poder de monstruos y el pavo no participe nada.
Alguien que le apetezca una vuelta, llaves o ayudar con los bosses en dificultad 4 o 5? Mi nick es Den#2883 y tengo un barbaro. Para los bosses en 5 voy un poco justillo :p
Yo no entiendo este juego. Ayer farmeando acto 1 con 260 de hallazgo magico mp2 no me aparecio una mierda y hoy entro y sin exagerar, a los 4 minutos, con 67 de hallazgo magico en mp1, me cae esto:

Imagen


No entiendo de magos asique si alguien lo quiere q lo comente. No se si es bueno o malo asique si alguien lo sabe que me lo diga.
Un saludo y definitivamente no entiendo este juego XD XD XD XD
Yo tengo una porquería de equipo y quizás incluso de habilidades.
Sugerencias de como mejorarlo de manera economica o de cosas a cambiar? (No tengo ni un millón, jaja, es que he jugado poquito y muy separado).

¿Dónde puedo ir farmeando a ver si me cae algo decente? Matar los elites de Acto 1 Averno ya me cuesta mucho rato (es lo que tiene hacer tan poco daño).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/serg ... ro/4223163
SerGuMa escribió:Yo tengo una porquería de equipo y quizás incluso de habilidades.
Sugerencias de como mejorarlo de manera economica o de cosas a cambiar? (No tengo ni un millón, jaja, es que he jugado poquito y muy separado).

¿Dónde puedo ir farmeando a ver si me cae algo decente? Matar los elites de Acto 1 Averno ya me cuesta mucho rato (es lo que tiene hacer tan poco daño).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/serg ... ro/4223163


Yo tengo bastantes cositas de mi maga, si kieres te puedo dar lo que no me sirva.

Agregarme y a ver si arreglamos esa maga ^^

AhmeD#2193
Primera parte del anillo conseguida ^^ Demasiada suerte he tenido... mp3 contra magda y el rey, la verdad es que no me ha costado nada matarlos, me lo esperaba peor :/
bueno tras mi dia raro con mi cabreo con los guiris y ver como en una partida mp2 le salian legendarios a todos los de la partida menos a mi... me voy con la llave del acto 1 (icono It's Something!)

A ver si despues de cenar cae algo! ya lo sabeis, SeiK#2341
gumm1988 escribió:
SerGuMa escribió:Yo tengo una porquería de equipo y quizás incluso de habilidades.
Sugerencias de como mejorarlo de manera economica o de cosas a cambiar? (No tengo ni un millón, jaja, es que he jugado poquito y muy separado).

¿Dónde puedo ir farmeando a ver si me cae algo decente? Matar los elites de Acto 1 Averno ya me cuesta mucho rato (es lo que tiene hacer tan poco daño).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/serg ... ro/4223163


Yo tengo bastantes cositas de mi maga, si kieres te puedo dar lo que no me sirva.

Agregarme y a ver si arreglamos esa maga ^^

AhmeD#2193


Muchas gracias :)
Buenas,

Farmear con mp1 sale a cuenta o no? Porque incluso para mi ineptitud es una marcha militar. XD
Como puedo acceder a chupilandia en averno?

Gracias [oki]
74478 respuestas