[HO] Diablo III

preveo lloros dentro de dos meses con las reservas EC del game... XD no escarmentamos....
ertitoagus escribió:preveo lloros dentro de dos meses con las reservas EC del game... XD no escarmentamos....


AUnque sea no nos aburriremos por el hilo XD

Salu2
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:preveo lloros dentro de dos meses con las reservas EC del game... XD no escarmentamos....


AUnque sea no nos aburriremos por el hilo XD

Salu2


no lo dudes XD
ertitoagus escribió:
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:preveo lloros dentro de dos meses con las reservas EC del game... XD no escarmentamos....


AUnque sea no nos aburriremos por el hilo XD

Salu2


no lo dudes XD


Callad, malditos! [burla2]

A no ser que suceda como con la edición explorer del Uncharted 3 no creo que tengamos problemas... ¿No? [poraki]
Cuanta fe XD

Estamos hablando de Game, tranquilamente el 1 de Mayo sueltan q Blizzard no les da ed.colec. pq no tienen pasta para pagarlas.. XD

Salu2
Yo de momento me mantengo al margen sobre una reserva... cuando se acerque el día ya veré a donde me puede salir mejor, como quiero la edición normal no creo que tenga problema...

He añadido al Wiki lo de los Battletags, please, añadidos los restantes que soléis jugar de vez en cuando, que ya sé que la Beta es corta y demás, pero muchos vamos probando diferentes personajes y eso... (aunque tampoco se tarda mucho en tener todos los personajes al LVL max. XD )
IronArthur escribió:Cuanta fe XD

Estamos hablando de Game, tranquilamente el 1 de Mayo sueltan q Blizzard no les da ed.colec. pq no tienen pasta para pagarlas.. XD

Salu2



y curiosamente aparecerán en ebay multitud de ediciones coleccionistas a precio de oro desde españa... :-|
Bueno al final es cuestión de cada uno q valora más su dinero o esperar 2 días.

    Los realmente impacientes pagarán 60€ por la descarga 00:00 de Blizzard
    Los siguientes pagarán 60€ por la edición física en una tienda.
    Los menos impacientes pedirán de importación, esperando un par de días por 30-40€

Salu2
IronArthur escribió:Bueno al final es cuestión de cada uno q valora más su dinero o esperar 2 días.

    Los realmente impacientes pagarán 60€ por la descarga 00:00 de Blizzard
    Los siguientes pagarán 60€ por la edición física en una tienda.
    Los menos impacientes pedirán de importación, esperando un par de días por 30-40€

Salu2

Habra algunos que quieran la e.C y jugar a las 00:00, y en caso de q las tiendas no lo vendan un dia antes,(que seria raro) seguramente compraran la edicion digita tamb.
Por lo que se ve Blizzard luego regala una licencia si añades a tu version digital la ediccion coleccionista, para que hagas con ella lo que quieras xD.
Daicon escribió:
IronArthur escribió:Bueno al final es cuestión de cada uno q valora más su dinero o esperar 2 días.

    Los realmente impacientes pagarán 60€ por la descarga 00:00 de Blizzard
    Los siguientes pagarán 60€ por la edición física en una tienda.
    Los menos impacientes pedirán de importación, esperando un par de días por 30-40€

Salu2

Habra algunos que quieran la e.C y jugar a las 00:00, y en caso de q las tiendas no lo vendan un dia antes,(que seria raro) seguramente compraran la edicion digita tamb.
Por lo que se ve Blizzard luego regala una licencia si añades a tu version digital la ediccion coleccionista, para que hagas con ella lo que quieras xD.


Osea q el día 1 se van a ver un montón de claves del d3 rulando por ahí.. está bien saberlo.

Salu2
verdezito escribió:A los que como yo hemos reservado por amazon...os han cobrado algo?generalmente te quitan 1 euro pero me extraña que esta vez no...

A mi nunca me han cobrado un euro. Eso lo suelen hacer los sitios para verificar que esa tarjeta de crédito existe y tiene fondos.

Amazon siempre cobra el día que el paquete sale de sus oficinas, al menos en mi caso.


Osea q el día 1 se van a ver un montón de claves del d3 rulando por ahí.. está bien saberlo.


No creo que el numero de gente que se compre la edicion coleccionista y la digital a la vez sea tan "significativa".
Yo ya lo tengo reservado de hace meses en amazon UK, y hace poco reservé en zavvi.es para un amigo.

El que antes llegue... será mío :D me han salido a 35 y pico y 38.5 euros respectivamente creo.
Aunque yendo a la tienda lo pudiera tener antes (con reserva), paso de comerme cola y pagar 55 o 60 por el juego. Estoy en contra de pagar 20-25 euros más que en otros paises/webs, así que me niego.

Por cierto, he recibido este mail de amazon... supongo que lo cambiarán, si todos lo reciben el 15 dudo que el gigante Amazon lo reciba 2-7 días más tarde:
"Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:
"Diablo III (PC/Mac DVD)"
Estimated arrival date: May 17 2012 - May 22 2012"
Zavvi te tardará por lo menos 1 semana. Como poco.

salu2
La última vez que compré algo en zavvi me tardó 2 días, nu seas gafe [mamaaaaa]
Isthare escribió:La última vez que compré algo en zavvi me tardó 2 días, nu seas gafe [mamaaaaa]


A mi nunca me ha bajado de la semana como poco, suerte tuviste.

Salu2
Yo lo tengo claro...Me voy a comprar la ed coleccionista y la quiero para el dia 15..Asi que no me queda otra que hacerlo en tienda física Game/gamestop.

En otros establecimientos como el corte ingles o mediamarkt lo veo menos fiable no sé..
Lo normal para la coleccionista sería en la Fnac (fisica) alli siempre se ha vendido la coleccionista del wow decentemente ^^
elcle escribió:Lo normal para la coleccionista sería en la Fnac (fisica) alli siempre se ha vendido la coleccionista del wow decentemente ^^



Tu crees que si la reservo alli la coleccionista el dia 15 la tendré seguro? (formato fisico)

Todavia no se donde reservarla...xD
Con lo bonito que será empezar a jugar 3-5 días más tarde... y encontrarse a una manda de ludópatas de lvl 60 vendiendo items en la Action House a 100 euros.... la sensación de WTF no tendrá precio XD
IronArthur escribió:Bueno al final es cuestión de cada uno q valora más su dinero o esperar 2 días.

    Los realmente impacientes pagarán 60€ por la descarga 00:00 de Blizzard
    Los siguientes pagarán 60€ por la edición física en una tienda.
    Los menos impacientes pedirán de importación, esperando un par de días por 30-40€

Salu2


Y despues los que estan un poco asi-asi, esperaran un par de meses, a ver en que queda todo...
elcle escribió:Lo normal para la coleccionista sería en la Fnac (fisica) alli siempre se ha vendido la coleccionista del wow decentemente ^^


Si eres de Madrid capital, no me fiaría mucho, el día 15 es san Isidro: por tanto, los comercios no abren.
He decidido ser precavida y reservarla por Game (web).
No me gusta soltar este tipo de cosas, pero ya he leído en varios foros que la edición física tardará unos días más en estar disponible que la digital. Ojo con el tema y no acabe esto convertido en la madre de todos los flames.....
Acabo de reservar la EC en mi MM de confianza. Tenian ya 6 reservas, y segun ellos solo traeran EC's para las reservas. He pasado por el game, y palabras textuales del tipo:

"No podemos hacer reservas por tienda fisica de la EC" XD
rheed escribió:Acabo de reservar la EC en mi MM de confianza. Tenian ya 6 reservas, y segun ellos solo traeran EC's para las reservas. He pasado por el game, y palabras textuales del tipo:

"No podemos hacer reservas por tienda fisica de la EC" XD



Ehmmm..Yo acabo de llamar a un game de Valencia y me dicen que si aceptan reservas de la coleccionista en formato fisico, que me de mucha prisa porque son limitadas.. Hay que pagar 5€ de señal y me ha dicho que ya tiene una reservada.
xexuuu escribió:
rheed escribió:Acabo de reservar la EC en mi MM de confianza. Tenian ya 6 reservas, y segun ellos solo traeran EC's para las reservas. He pasado por el game, y palabras textuales del tipo:

"No podemos hacer reservas por tienda fisica de la EC" XD



Ehmmm..Yo acabo de llamar a un game de Valencia y me dicen que si aceptan reservas de la coleccionista en formato fisico, que me de mucha prisa porque son limitadas.. Hay que pagar 5€ de señal y me ha dicho que ya tiene una reservada.


Ya pero esque el tio que me ha atendido es bastante lerdo, de ahi el -> XD Tan lerdo como que ha venido uno a pedirle el mass effect 3 y no sabia ni que juego era
Aún asi no me fio mucho..Yo solo pido tener la ed coleccionista para ese dia..Y no se aún si acudir a la fnac de Valencia o a cualquier game. He leido cosas malas del game, pero tambien cosas malas de los MM y fnac como que les dan muy pocas copias o algo asi, y que luego llega el dia y te dicen...esta AGOTADO y te quedas cn cara de poker..Asi que aun no se lo que haré [+risas]
Pues vosotros ya diréis donde lo reservo, o lo hago en game o no lo hago xD, ademas es la mas rápida trayéndome las cosas, y no me digais amazon.es porque yo ahí no vuelvo a comprar en la vida y mucho menos reservar algo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues vosotros ya diréis donde lo reservo, o lo hago en game o no lo hago xD, ademas es la mas rápida trayéndome las cosas, y no me digais amazon.es porque yo ahí no vuelvo a comprar en la vida y mucho menos reservar algo.

Saludos.


Pues en la UK
Si vas a reservar que sea la EC. Reservar la edicion normal de un juego hoy dia, es estupido u.u
¡Ya se puede reservar la Edición Coleccionista de Diablo III en GAME!
Luego no lloréis si os quedáis sin ella! XD

Yo ya he reservado la mía :)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083857

PD: Yo he puesto pago contrarembolso por si acaso.. XD
De reservarla online ya sea game, amazon, zavvi o cualquiera de esas la unica pega que veo es que no te va a llegar para el dia 15 practicamente seguro..Por el envio y esas cosas. Si no fuera por eso lo hubiera reservado ya..

Me pasaré hoy por una tienda fisica y la reservaré sin falta^^
Pues yo prefiero que me llegue mas tarde, que por esas fechas tengo exams y como me ponga a jugar al diablo... mal vamos XD
rheed escribió:Si vas a reservar que sea la EC. Reservar la edicion normal de un juego hoy dia, es estupido u.u


Bueno, depende del juego. En este caso, y si se anda bien de dinero, la EC es la opción a considerar. Personalmente, quedé encantada con la EC del Starcraft 2 (en calidad y cantidad de cosas que traía), dado que ésta va a ser muy similar, es una buena garantía.
Selphie_Epojé escribió:
rheed escribió:Si vas a reservar que sea la EC. Reservar la edicion normal de un juego hoy dia, es estupido u.u


Bueno, depende del juego. En este caso, y si se anda bien de dinero, la EC es la opción a considerar. Personalmente, quedé encantada con la EC del Starcraft 2 (en calidad y cantidad de cosas que traía), dado que ésta va a ser muy similar, es una buena garantía.


No si yo igual, siendo el juego que es, y todo lo que trae, ademas que se que sera calidad, no me duele tanto.

Lo que me refiero es que no entiendo xk la gente reserva ediciones normales, si van a haber a patadas, y lo unico que consigues es comprometerte
Yo he reservado ya la EC en Game.
Mi battletag para la beta Trivi#1341
Si a alguien le toca una beta key y ahora con el anuncio oficial de la salida prefiere no probarlo y esperarse dos mesecitos, que me la pase. XD
rheed escribió:Si vas a reservar que sea la EC. Reservar la edicion normal de un juego hoy dia, es estupido u.u


Serás tu, yo me ahorro 30€ por tenerla reservada desde hace un montón.

Salu2
Con una HD 4850, crees que tirara el juego?
No uso el PC para juegos actuales, los juegos que tengo me van bien con esa tarjeta, pero no se si se quedara demasiado corta para el Diablo.

Leía antes que si el SCII tiraba, el Diablo es semejante? Que servia para comparar?
ahona escribió:Con una HD 4850, crees que tirara el juego?
No uso el PC para juegos actuales, los juegos que tengo me van bien con esa tarjeta, pero no se si se quedara demasiado corta para el Diablo.

Leía antes que si el SCII tiraba, el Diablo es semejante? Que servia para comparar?


¿Es la de 512 Mb o la de 1 Gb de memoria interna? Si es la segunda, debería irte bien con casi todo en alto.
xexuuu escribió:De reservarla online ya sea game, amazon, zavvi o cualquiera de esas la unica pega que veo es que no te va a llegar para el dia 15 practicamente seguro..Por el envio y esas cosas. Si no fuera por eso lo hubiera reservado ya..

Me pasaré hoy por una tienda fisica y la reservaré sin falta^^


Supuestamente por experiencias anteriores y comentarios de gente, game concretamente, envía el juego antes para que te llegue el dia de salida

P.D : en Game ya no aparece la coleccionista para reservar.
Es posible que las reservas esten agotadas ya en gamede la EC?

Dios...
Hola, he buscado en el hilo de idiomas pero no sale nada. El diablo 2 de uk viene en español? El que incluye la expansión. Es para ir cogiendole el gustillo estos 2 meses.
mjmbcn escribió:Hola, he buscado en el hilo de idiomas pero no sale nada. El diablo 2 de uk viene en español? El que incluye la expansión. Es para ir cogiendole el gustillo estos 2 meses.


El idioma depende del installer, no de donde lo compres, es decir, bajas el installer de españa, activas la key comprada en UK o donde sea en tu cuenta battle.net y juegas en español
Necseron escribió:
mjmbcn escribió:Hola, he buscado en el hilo de idiomas pero no sale nada. El diablo 2 de uk viene en español? El que incluye la expansión. Es para ir cogiendole el gustillo estos 2 meses.


El idioma depende del installer, no de donde lo compres, es decir, bajas el installer de españa, activas la key comprada en UK o donde sea en tu cuenta battle.net y juegas en español


Osea me lo compro por ejemplo en Amazon del Reino Unido o de Francia y me bajo el installler de España?
Selphie_Epojé escribió:¿Es la de 512 Mb o la de 1 Gb de memoria interna? Si es la segunda, debería irte bien con casi todo en alto.


Es la de 512 :(
Bueno, jugare con esa (si puedo [+risas] ) mientras termino los exámenes, para matar el gusanillo y en verano ya mirare de mejorarla.

En Game, en tienda, aun se puede reservar la coleccionista, por lo menos hasta hace cosa de 15 - 20 minutos.
rubebet escribió:Es posible que las reservas esten agotadas ya en gamede la EC?

Dios...


No, según un admin de Game en su foro la desactivan de la web hasta el martes (ya que el lunes es festivo en algunas comunidades autónomas) para poder controlar las reservas, aunque también ha dicho que ya quedan pocas.

Saludos
Hola a todos, aver si alguien me puede responder lo siguiente:

Vereis yo no he jugado Diablo 1 y 2, he mirado videos de este juego y me ha encantado pero he estado leyendo y no me termino de aclarar lo siguiente en la mayoria de los comentarios las personas dicen que con este juego tendran ocio para años?, este juego no era lineal, os lo pasais y ya, termina?, si se que hay aleatoriedad en misiones secundarias y mazmorras pero es todo no?.

Es que aun no me entero, gracias.
leop4rdo19 escribió:Hola a todos, aver si alguien me puede responder lo siguiente:

Vereis yo no he jugado Diablo 1 y 2, he mirado videos de este juego y me ha encantado pero he estado leyendo y no me termino de aclarar lo siguiente en la mayoria de los comentarios las personas dicen que con este juego tendran ocio para años?, este juego no era lineal, os lo pasais y ya, termina?, si se que hay aleatoriedad en misiones secundarias y mazmorras pero es todo no?.

Es que aun no me entero, gracias.


la cantidad de combinaciones/builds de personajes que te puedes hacer + la cantidad inmensamente grande de objetos hacen que el juego realmente no acabe nunca. Una vez que conoces la historia deja de importarte por que es cuando empieza el "verdadero" juego.

Un juego no se mantiene activo durante tantisimos años "por que sí" algo tiene que tener ;)
leop4rdo19 escribió:Hola a todos, aver si alguien me puede responder lo siguiente:

Vereis yo no he jugado Diablo 1 y 2, he mirado videos de este juego y me ha encantado pero he estado leyendo y no me termino de aclarar lo siguiente en la mayoria de los comentarios las personas dicen que con este juego tendran ocio para años?, este juego no era lineal, os lo pasais y ya, termina?, si se que hay aleatoriedad en misiones secundarias y mazmorras pero es todo no?.

Es que aun no me entero, gracias.


Yo al Diablo 2 (junto con al CS) es al que mas horas le he echado en mi vida, que tiempos aquellos...

Al igual que Diablo 2, esta tercera parte, que su "jugo" está en el Online, es ir con gente que conozcas (amigos, gente de EOL etc..) ir completando misiones en dificultad normal, buscando tus mejores Items para tu personaje e ir subiendo de nivel con el, a un LVL ya alto se suelen hacer "luchas PvP", de diferentes clanes o también las puedes hacer de forma amistosa con tus amigos y demás, para ver quien es "mas killer" :P

A medida que vas subiendo nivel, buscando buenos items, "tradeando" (haciendo intercambio de objetos) y demás, puedes ir a diferentes dificultades del juego y pasar de "normal" a "infierno o pesadilla", estos niveles son iguales que el "normal" pero los enemigos son mas chungos, también hará que a cierto nivel de tu personaje tengas que ir a estas dificultades por que en la "normal" apenas te darán experiencia ni items "buenos" para tu equipo, a la vez que como ya he dicho, el disfrute está jugar con gente, conversar, intercambiar objetos etc... etc...

Y por lo tanto, tener un personaje con un nivel alto, buenos items y demás, hace que tengas que estar muchas horas detrás de la pantalla, así como una vez quieras darle un poco de vida al juego, crearte otro personaje, y ver las diferentes habilidades que tiene etc...

Te puedo asegurar que si el juego te gusta tienes horas para rato, y no hablo de 30 o 100 horas, si no de muchísimas mas... al igual que otros juegos como WoW (al que yo no he jugado) pero si que conozco gente que lleva muchísimos años jugando a WoW casi cada día, así que puedes echarle cuentas la de miles de horas que les ha dado un "simple" juego... pues con Diablo 3, esperamos que sea similar.

A todo esto, en estos juegos siempre van saliendo parches y mejoras, por lo que suelen añadir items nuevos y si todo marcha bien, también salen expansiones que pueden traer personajes y misiones nuevas.. por que hace alargar mas la vida del juego.

Espero haberme explicado bien, pero yo de momento estoy en contacto con colegas y familiares que hace 6 o 7 años jugaba con ellos al D2, para que vuelvan otra vez a D3 y podramos formar grupos como lo haciamos en su día :)
74478 respuestas