[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:No te preocupes, sabes que conmigo al menos te caerá una tibia de leoric o un líquido arcoiris [jaja]


Jajaja q mamon, eso es cuando matemos al de la llave tirate algo q por lo menos asi pensare que me ha caido. Yo veo que lo hago en mp10 y tp me sale aunque sea imposible...puf
Buenas, hace casi 3 meses que no juego al Diablo 3, ya que me pase al Guild Wars 2, y estos dias he entrado al hilo y he visto que han innovado cosillas en varios aspectos del juego.

Queria preguntar si mi personaje rendiria con eso de los MP Monster o es muy flojo, es nivel 5 Paragon solo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/IamH ... ro/7950023

Puede que en cuanto vuelva de vacaciones le de un poco al juego :)

Saludos y gracias.
Nueva run y nada, en serio, paso!
Me voy a subir un personaje para hacer runs y eso, que me recomendais? El monje me da buenas sensaciones, es que tengo un DH en el 60 pero le revientan con 2 ostias.

Un saludo.
cutrax escribió:Me voy a subir un personaje para hacer runs y eso, que me recomendais? El monje me da buenas sensaciones, es que tengo un DH en el 60 pero le revientan con 2 ostias.

Un saludo.



Yo me haría un buen bárbaro, si usas buen equipo aguanta lo que le eches.
cutrax escribió:Me voy a subir un personaje para hacer runs y eso, que me recomendais? El monje me da buenas sensaciones, es que tengo un DH en el 60 pero le revientan con 2 ostias.

Un saludo.


Tras el ultimo parche los monjes hemos quedado bastante descolgados sobre todo en el tema defensivo. Si vas a ir a mele hazte un barbaro ;)
cutrax escribió:Me voy a subir un personaje para hacer runs y eso, que me recomendais? El monje me da buenas sensaciones, es que tengo un DH en el 60 pero le revientan con 2 ostias.

Un saludo.


Bárbaro o WD es lo que más OP está ahora mismo. Mira a ver cual te costaría menos de equipar, pero el barbaro es siempre una apuesta segura, aparte que ahora se necesitan tankes para las máquinas, asi que te crecerán amigos como setas [+risas]
Hola!
Por fin he llegado a averno con nivel 60 pero me están dando palos hasta en el cielo de la boca. A ver si me podeis dar algún consejo para poder sobrevivir y hacer algo de farmeo. Ahora mismo me tocan y estoy muerto....hasta el más simple de los enemigos. No me imagino tener que darle cera a un elite.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arfon-2687/hero/20944711

Gracias de antemano!!!
Dr_Fell escribió:Hola!
Por fin he llegado a averno con nivel 60 pero me están dando palos hasta en el cielo de la boca. A ver si me podeis dar algún consejo para poder sobrevivir y hacer algo de farmeo. Ahora mismo me tocan y estoy muerto....hasta el más simple de los enemigos. No me imagino tener que darle cera a un elite.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arfon-2687/hero/20944711

Gracias de antemano!!!


1º que haces con una gema de inteligencia en la aljaba? ponle una de destreza por dios!! la inteligencia no te sirve para nada
2º luego intenta pillar un arco con hueco para poner una gema de critico
3º unas botas con velocidad de movimiento para correr mas
4º cambiar esos 2 azules que son muy feos xD

eso para empezar, si te cuesta mucho en averno ves a infierno y coge oro para mejorar un poco
Dolce escribió:
Dr_Fell escribió:Hola!
Por fin he llegado a averno con nivel 60 pero me están dando palos hasta en el cielo de la boca. A ver si me podeis dar algún consejo para poder sobrevivir y hacer algo de farmeo. Ahora mismo me tocan y estoy muerto....hasta el más simple de los enemigos. No me imagino tener que darle cera a un elite.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arfon-2687/hero/20944711

Gracias de antemano!!!


1º que haces con una gema de inteligencia en la aljaba? ponle una de destreza por dios!! la inteligencia no te sirve para nada
2º luego intenta pillar un arco con hueco para poner una gema de critico
3º unas botas con velocidad de movimiento para correr mas
4º cambiar esos 2 azules que son muy feos xD

eso para empezar, si te cuesta mucho en averno ves a infierno y coge oro para mejorar un poco


Gracias!!! Empezare por donde me dices!
luego tendrias que ir pillando cosas con probabilidad de critico, pero eso ya es mas carillo
Dolce escribió:luego tendrias que ir pillando cosas con probabilidad de critico, pero eso ya es mas carillo


Es lo que tiene ser novato... A ver si llego a un nivel aceptable. Gracias de nuevo.
gatosamurai escribió:
cutrax escribió:Me voy a subir un personaje para hacer runs y eso, que me recomendais? El monje me da buenas sensaciones, es que tengo un DH en el 60 pero le revientan con 2 ostias.

Un saludo.


Bárbaro o WD es lo que más OP está ahora mismo. Mira a ver cual te costaría menos de equipar, pero el barbaro es siempre una apuesta segura, aparte que ahora se necesitan tankes para las máquinas, asi que te crecerán amigos como setas [+risas]



Gracias a todos!! Por suerte ya tenia un barbaro en el 55 y a ver si llego a averno rapidito.

Un saludo.
Ayer conseguí forjar mis primeros dos anillos [boing]
Imagen


El de destreza no está mal, se lo he puesto a un monje que estoy subiendo, junto a un casco con hueco, y la Exp sube como la espuma.
El de fuerza es malillo.
Esto empieza a ser basante sospechoso, 4 run en ml6 y sin llaves....
Está claro que cuando bajaron el daño han tocado el drop de estos items, sino no se explica.
Jalan escribió:Esto empieza a ser basante sospechoso, 4 run en ml6 y sin llaves....
Está claro que cuando bajaron el daño han tocado el drop de estos items, sino no se explica.

En el acto 2, en MP4, 2 llaves en 4 runs.
Chicos han puesto un cartelito, mañana habra mantenimiento. Suena raro ya que los mantenimientos son los miercoles.
Creo que mañana se cargan el drop. [+furioso]
Mantenimiento...a estos les doy yo, nueva run acto 2 mp7, si, la numero 14 seguida y NADA!Increible!!!!!en mi juego no hay llaves
Voy de camino a casa. Alguien que vaya a jugar en unos minutos y que gaste Teamspeaker se ofrece a explicarme un poco?

Estoy con un bárbaro level 60-2 en averno segundo acto.
Atencion, 15º run acto 2 otra vez mp7, matamos al de la llave y si señor, veo la luz marron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay nada mejor que cogerlo y ver que pone botas!jajaja!Pero q es estooooo?????Donde estan mis llaves jooooooder!!!!
Cada parche, parada , mantenimiento los mismos post conspiranoicos sobre grifos en blizzard... [rtfm]

Como le gusta a la peña el rollo de las conspiraciones XD

De normal me caen varios legendarios por run, antesdeayer juego con un par de compis que seguro pululan por aquí XD y salieron con los bolsillos llenos de legendarios y a mi no me cayó ni uno solo en todo el run.

señores, random es random, no hay más que rascar, o tienes 100% de probabilidades o te puede pasar que no te caiga en 100000000000 intentos [poraki]
@ertitoagus, pues si ahora tienes tu la negra, mira a ver si echamos unas runs que últimamente solo veo llaves y quiero cambiar de material [+risas]
Yo de legends voy sobrado desde hace mucho tiempo, no se porque pero siempre me han caido muchos, ahora x ejemplo n 40 minutos he sacado 2, pero lo de la llave del acto 2: 16 intntos para sacarmela he necesitado y la mayoria mp 4-7 pufffff
ertitoagus escribió:Cada parche, parada , mantenimiento los mismos post conspiranoicos sobre grifos en blizzard... [rtfm]

Como le gusta a la peña el rollo de las conspiraciones XD

De normal me caen varios legendarios por run, antesdeayer juego con un par de compis que seguro pululan por aquí XD y salieron con los bolsillos llenos de legendarios y a mi no me cayó ni uno solo en todo el run.

señores, random es random, no hay más que rascar, o tienes 100% de probabilidades o te puede pasar que no te caiga en 100000000000 intentos [poraki]

Buenas,

Por probabilidad matemática es imposible lo que dices,
Rowman escribió:
ertitoagus escribió:Cada parche, parada , mantenimiento los mismos post conspiranoicos sobre grifos en blizzard... [rtfm]

Como le gusta a la peña el rollo de las conspiraciones XD

De normal me caen varios legendarios por run, antesdeayer juego con un par de compis que seguro pululan por aquí XD y salieron con los bolsillos llenos de legendarios y a mi no me cayó ni uno solo en todo el run.

señores, random es random, no hay más que rascar, o tienes 100% de probabilidades o te puede pasar que no te caiga en 100000000000 intentos [poraki]

Buenas,

Por probabilidad matemática es imposible lo que dices,


Y poner una coma al final de una oración en vez de un punto es un error gramatical enorme.
Rowman escribió:
ertitoagus escribió:Cada parche, parada , mantenimiento los mismos post conspiranoicos sobre grifos en blizzard... [rtfm]

Como le gusta a la peña el rollo de las conspiraciones XD

De normal me caen varios legendarios por run, antesdeayer juego con un par de compis que seguro pululan por aquí XD y salieron con los bolsillos llenos de legendarios y a mi no me cayó ni uno solo en todo el run.

señores, random es random, no hay más que rascar, o tienes 100% de probabilidades o te puede pasar que no te caiga en 100000000000 intentos [poraki]

Buenas,

Por probabilidad matemática es imposible lo que dices,


sabes de sobra que he dejado apretado el 0 en el teclado a posta para exagerar la expresión [poraki]
Rowman escribió:
ertitoagus escribió:Cada parche, parada , mantenimiento los mismos post conspiranoicos sobre grifos en blizzard... [rtfm]

Como le gusta a la peña el rollo de las conspiraciones XD

De normal me caen varios legendarios por run, antesdeayer juego con un par de compis que seguro pululan por aquí XD y salieron con los bolsillos llenos de legendarios y a mi no me cayó ni uno solo en todo el run.

señores, random es random, no hay más que rascar, o tienes 100% de probabilidades o te puede pasar que no te caiga en 100000000000 intentos [poraki]

Buenas,

Por probabilidad matemática es imposible lo que dices,


querras decir que es un improbable, imposible seria que no saliera llave con PM10 [sonrisa]

y por supuesto que no es random el drop, blizzard tiene a 10 monos con un teclado apretando numeros, cada vez que sale un numero que sea multiplo de 67 salta un legendario, si esta clarisimo! por eso salen mas legendarios por la mañana que por la tarde, los monos estan descansados y apretan numeros mas rapido, menos los domingos que estan de resaca claro esta, en cambio, despues de cada mantenimiento caen mas legendarios por que los monos han tenido mas descanso al estar cerrados los servidores y llegan frescos al trabajo, todo lo demas son hipotesis conspiranoicas, mi explicacion es teoria pura y contrastada y la absoluta verdad.

PD: [fumando] [carcajad]

saludos
ortega182 escribió:
Rowman escribió:
ertitoagus escribió:Cada parche, parada , mantenimiento los mismos post conspiranoicos sobre grifos en blizzard... [rtfm]

Como le gusta a la peña el rollo de las conspiraciones XD

De normal me caen varios legendarios por run, antesdeayer juego con un par de compis que seguro pululan por aquí XD y salieron con los bolsillos llenos de legendarios y a mi no me cayó ni uno solo en todo el run.

señores, random es random, no hay más que rascar, o tienes 100% de probabilidades o te puede pasar que no te caiga en 100000000000 intentos [poraki]

Buenas,

Por probabilidad matemática es imposible lo que dices,


querras decir que es un improbable, imposible seria que no saliera llave con PM10 [sonrisa]

y por supuesto que no es random el drop, blizzard tiene a 10 monos con un teclado apretando numeros, cada vez que sale un numero que sea multiplo de 67 salta un legendario, si esta clarisimo! por eso salen mas legendarios por la mañana que por la tarde, los monos estan descansados y apretan numeros mas rapido, menos los domingos que estan de resaca claro esta, en cambio, despues de cada mantenimiento caen mas legendarios por que los monos han tenido mas descanso al estar cerrados los servidores y llegan frescos al trabajo, todo lo demas son hipotesis conspiranoicas, mi explicacion es teoria pura y contrastada y la absoluta verdad.

PD: [fumando] [carcajad]

saludos


Me has matao jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches/tardes.

Necesito que me deis consejo para pillar un arma para baba, 1 mano o 2, que atributos y eso.


Un saludo y muchas gracias.
v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569
daboca92#2568
Maito #2121
necroswar#2957
Alberich#2121
NewYamakasy#1538
Azaghal#2341
caparso#2840
Outblade#2538
Pau525#2842
ElNoTaS#1284
oscrass#2598
LordFemto#2987
Moxy#2690
Arfon#2687
AhmeD#2193
daedin#2348
Sigala#2580
rchicor#2793
sirlango#2716
Exodius#1149
rodas007#2442
mixmind#2131
Blaktaurus5#2911
dso#2719
pepematacule #2706
kakarot88#2585
Sebonike#2191
Ryusei#2436
Colomb1anoX#1425
elpirri#2412
Jafp#2977
Leonhart#2777
Rossyafk#2179
Mactavish#2556
Valkyria#2441
Hoca#2964
GhostShark#2445
PipooL#2901
Fatron22#2484
Deabolo#2413
kpasap#2761
Neokaiba#2437
Oldface#2804
jmartinmo#1250
Enishy#2616
HashBerryFTW#2225
TruitaMan#2266
ApagaFuegos#2401
polux79#2462
warlock80#2899
goten20#2761
Seik#2341
Quetzalcoal#2281
Biohazard#2288
Dovahkiin#2502
Resil#2288
Frajima#2977
Ubeda#1712
lamascarada#2298
kolen#2348
Hoax#2653


Añado mi usuario a la lista (Hoax#2653). Os leo desde el 15 de Mayo, aunque dejé el juego y estoy anticuado [poraki] uso un bárbaro con unos 80k DPS, si queréis farmear llaves en MP4 ¡Agregadme!
OMGG hoy ha sido mi dia de suerte, dos legendarios (entre ellos, esta skorn) :
Imagen
Me la he puesto y me ha subido unos 13k de DPS. ¿Es buena para un barbaro?
Para un bárbaro, debería tener fuerza (destreza e inteligencia no te sirven para nada) y ya puestos a pedir, vitalidad también.
ahona escribió:Para un bárbaro, debería tener fuerza (destreza e inteligencia no te sirven para nada) y ya puestos a pedir, vitalidad también.


¿Y para quien le serviria esta skorn? ¿para un mago? ¿y a cuanto la podria vender?
Hoy he estado de Boletos (setas) y no habia jugado nada hasta hace un ratillo... y he triunfado para lo que queda de año..

Imagen

El daño no es espectacular (comparado con mi antiguo cinto si, 27 ks mas) pero lo chungo son las 74 de res all [qmparto] [qmparto]


TRIUNFADA!!
Que raro.... ati cayendote objetos buenos... sera el fin del mundo o algo.. xD
Alguien se apuntaría mañana a hacer algún run de máquinas? Yo tengo 4.
elmasmalo escribió:Hoy he estado de Boletos (setas) y no habia jugado nada hasta hace un ratillo... y he triunfado para lo que queda de año..

Imagen

El daño no es espectacular (comparado con mi antiguo cinto si, 27 ks mas) pero lo chungo son las 74 de res all [qmparto] [qmparto]


TRIUNFADA!!


No se se si "chungo" es la palabra mas adecuada para describirlo xDD
Si en vez de tener hallazgo mágico tuviese robo de vida [babas]
No pueden tener robo de vida, eso solo los cinturones poderosos
Esta comprobado, o me salen legendarios (malos claro), o la llave del acto 2. Pero todo imposible. Hoy hice 5 runs en mp4-5 y nada, ya perdi la cuenta de cuantos llevo. En cambio entro en acto 1 y 3 y o a la primara o a la segunda. Que cosas.

Y como reflexion personal, se nota bastante que han bajado los niveles, el reflejo de daño esta bugged, y con la lava se han pasado un huevo.

Y para acabar, os presento mi primer anillo, la verdad, tanto sufrir para un puñetero anillo, que si no es por la exp, seria una autentica mieXXX, yo a partir de ahora dejo de obsesionarme con las maquinas:

Imagen
Hoy en busca de llaves me han salido 1 set y 3 legends.

En total he sacado 13 llaves y puedo hacer 5 maquinas,a ver si las juego.

Y esto son los legend ( los guantes llevo dos iguales en dos dias,tercera vez que me salen )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Por fin me he quitado mi Visor de Andariel con +20 % de daño fuego y encima sin gastarme ni una moneda de oro XD

Saludos
Tu sabes la de dineral que te has sacado en unos 2 items que te valen? xDDDD

creo que 10millones o 30 millones valdra solo el casco xDDD
(mensaje borrado)
fatron22 escribió:Hoy en busca de llaves me han salido 1 set y 3 legends.

En total he sacado 13 llaves y puedo hacer 5 maquinas,a ver si las juego.

Y esto son los legend ( los guantes llevo dos iguales en dos dias,tercera vez que me salen )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Por fin me he quitado mi Visor de Andariel con +20 % de daño fuego y encima sin gastarme ni una moneda de oro XD

Saludos


Cuando dices que quedamos para hacer runs? [sonrisa]
elmasmalo escribió:No pueden tener robo de vida, eso solo los cinturones poderosos

Ya...estaba pensando en alto [+risas]
Aunque bueno, tu con la pasiva tendrás mas que suficiente para rellenar la vida y mas ahora con 27k mas.

Yo ayer conseguí el primer anillos (joder, 2 kilos que cuesta la puñetera receta cawento ) y para variar, es una castaña gorda que me baja 5k de daño... [snif]
Aprovecharemos la experiencia extra para ir a por llaves, que remedio :-|
yo llevo 2 dias seguidos vendiendo cosas por pasta XD

Hacia bastante que no vendia nada por euros...
Hola, con tanto legen empiezo a tener el alijo un poquito lleno y mucho de ellos son chusteros, sin poder venderlo ni usarlos. Trae cuenta hacerlos azufre o tirarlos sin más para quitarselos del medio.
Hombre, si la opción es tirarlos, hazlos azufre, que te van a ocupar una sola casilla.
Me acaba de salir una manticora que me parece bastante buena, tiene 2 huecos cosa que no sabia ni que existia, jeje. Eso si sigo esperando a que me salga mi primer verde.

Imagen
hoy se me ha actualizado el juego, ha sido el famoso nerfeo del MP?
74478 respuestas