[HO] Diablo III

fber escribió:Me acaba de salir una manticora que me parece bastante buena, tiene 2 huecos cosa que no sabia ni que existia, jeje. Eso si sigo esperando a que me salga mi primer verde.

Imagen


Me parece yo no diria, es demasiado buena !!! Le vas a sacar una buena cantidad de oro :p
Me ayudais un poco a mejorar mi barbaro? Este es su estado actual:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diab ... o/10095885

Los brazales los acabo de comprar por 900k. Sólo tengo 6 millones de oros, así que teniendo en cuenta este presupuesto, ¿qué le mejoraríais?

P.D. Los datos son unbuff. Con los gritos se pone en 37,5k de daño, 6700 de armadura y con el canalla de seguidor un total de 51,50% de probabilidad de crítico.
fber escribió:Me acaba de salir una manticora que me parece bastante buena, tiene 2 huecos cosa que no sabia ni que existia, jeje. Eso si sigo esperando a que me salga mi primer verde.

Imagen


enhorabuena tiene un items de cientos de millones de valor seguramente jejeje


diaboko escribió:Me ayudais un poco a mejorar mi barbaro? Este es su estado actual:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diab ... o/10095885

Los brazales los acabo de comprar por 900k. Sólo tengo 6 millones de oros, así que teniendo en cuenta este presupuesto, ¿qué le mejoraríais?

P.D. Los datos son unbuff. Con los gritos se pone en 37,5k de daño, 6700 de armadura y con el canalla de seguidor un total de 51,50% de probabilidad de crítico.



cambia ya el off hand por una con más daño que te está quitando dps a porrillo llevar ese arma!!!! cada golpe que das lo haces con una de las armas, con lo cual la mitad de tus golpes son de un daño infimo.
Buenas,

Algun monje que vaya con Skorn me puede decir su build, basada al 100% en velocidad? que ataques deberia de priorizar?

sigo sin verle la gracia a la skorn pal monje, pero es por probar cosas nuevas, he conseguido 1.35 ataques por segundo de momento.
Hace meses que no me paso por este post, y bastante tiempo que no juego al D3 (desde que pusieron el sistema de Leyenda). Lo dejé aparcadísimo por que me aburría, pero viendo lo nuevo de ahora (Máquina infernal y PM1-10) me está entrando el gusanillo.
Para los que jugáis, ¿cómo está la cosa por el juego xD?
DaniDanielBoom escribió:Hace meses que no me paso por este post, y bastante tiempo que no juego al D3 (desde que pusieron el sistema de Leyenda). Lo dejé aparcadísimo por que me aburría, pero viendo lo nuevo de ahora (Máquina infernal y PM1-10) me está entrando el gusanillo.
Para los que jugáis, ¿cómo está la cosa por el juego xD?

Buenas,

ahora si es un reto el juego además recompensa mucho mas al jugador.
ertitoagus escribió:
diaboko escribió:Me ayudais un poco a mejorar mi barbaro? Este es su estado actual:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diab ... o/10095885

Los brazales los acabo de comprar por 900k. Sólo tengo 6 millones de oros, así que teniendo en cuenta este presupuesto, ¿qué le mejoraríais?

P.D. Los datos son unbuff. Con los gritos se pone en 37,5k de daño, 6700 de armadura y con el canalla de seguidor un total de 51,50% de probabilidad de crítico.



cambia ya el off hand por una con más daño que te está quitando dps a porrillo llevar ese arma!!!! cada golpe que das lo haces con una de las armas, con lo cual la mitad de tus golpes son de un daño infimo.

La offhand tengo esa porque mi bárbaro era de doble torbellino, pero tras el nerfeo con el equipo que tengo no logro sobrevivir así que estoy probando cosas diferentes, y esa arma a pesar de tener el daño bajo tiene mucha vida por golpe y daño critico además de hueco, que era perfecto para el doble tornado porque sólo contaba el daño del arma principal en los tornados. He mirado para comprar un arma mucho mejor para ponerla de principal, y la que tengo principal ahora ponerla secundaria, pero es que están carísimas, y lo que puedo comprar tampoco me mejora mucho como para gastarme los pocos millones que tengo.
Rowman escribió:
DaniDanielBoom escribió:Hace meses que no me paso por este post, y bastante tiempo que no juego al D3 (desde que pusieron el sistema de Leyenda). Lo dejé aparcadísimo por que me aburría, pero viendo lo nuevo de ahora (Máquina infernal y PM1-10) me está entrando el gusanillo.
Para los que jugáis, ¿cómo está la cosa por el juego xD?

Buenas,

ahora si es un reto el juego además recompensa mucho mas al jugador.


Hombre justo ahora supone poco reto [+risas] Si está todo meganerfeado...

El drop si que está arreglado y croe que así debería haber sido al principio. Con que sólo hubiesen cambiado eso hubiese bastado, a mi parecer.
Muy buenas, he empezado hace poco a utilizar la build de los torbellinos con mi barbaro, pero me matan muuuchas veces, a ver si pudierais aconsejar que mejorar de mi barbaro, con un presupuesto de 30kk, he estado mirando cosas del set del rey inmortal, pero a los precios que se mueven como mucho podria pillar los guantes y las botas.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/CHIM ... ero/452647


Muchas Gracias
gatosamurai escribió:
Rowman escribió:
DaniDanielBoom escribió:Hace meses que no me paso por este post, y bastante tiempo que no juego al D3 (desde que pusieron el sistema de Leyenda). Lo dejé aparcadísimo por que me aburría, pero viendo lo nuevo de ahora (Máquina infernal y PM1-10) me está entrando el gusanillo.
Para los que jugáis, ¿cómo está la cosa por el juego xD?

Buenas,

ahora si es un reto el juego además recompensa mucho mas al jugador.


Hombre justo ahora supone poco reto [+risas] Si está todo meganerfeado...

El drop si que está arreglado y croe que así debería haber sido al principio. Con que sólo hubiesen cambiado eso hubiese bastado, a mi parecer.


Drop arreglado? o_o Eso quiere decir que uno ya puede revivir la esperanza de que le toque un legendario aunque sea una vez a la semana? Yo es que lo dejé principalmente porque no me veía 'recompensado' de ningún modo. Mi pj no es una máquina de matar y sinceramente el sistema de Leyenda no me motivaba porque es jodidamente lento para lo poco que solía jugar...
Pero repito: ¿Drop arreglado? *_*
DaniDanielBoom escribió:Pero repito: ¿Drop arreglado? *_*

Lee las paginas desde que salio el ultimo parche ;)

nigtmare escribió:Muy buenas, he empezado hace poco a utilizar la build de los torbellinos con mi barbaro, pero me matan muuuchas veces, a ver si pudierais aconsejar que mejorar de mi barbaro, con un presupuesto de 30kk, he estado mirando cosas del set del rey inmortal, pero a los precios que se mueven como mucho podria pillar los guantes y las botas.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/CHIM ... ero/452647


Muchas Gracias

Para mi es algo esencial la probabilidad de critico y así generar la suficiente furia, por lo que yo empezaría por ahí.
ertitoagus escribió:
diaboko escribió:Me ayudais un poco a mejorar mi barbaro? Este es su estado actual:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diab ... o/10095885

Los brazales los acabo de comprar por 900k. Sólo tengo 6 millones de oros, así que teniendo en cuenta este presupuesto, ¿qué le mejoraríais?

P.D. Los datos son unbuff. Con los gritos se pone en 37,5k de daño, 6700 de armadura y con el canalla de seguidor un total de 51,50% de probabilidad de crítico.



cambia ya el off hand por una con más daño que te está quitando dps a porrillo llevar ese arma!!!! cada golpe que das lo haces con una de las armas, con lo cual la mitad de tus golpes son de un daño infimo.

Mira por donde que casualidad que en el run que acabo de jugar me ha caido un arma legendaria, Hacha en Llamas de Sankis, y me he cambiado el arma secundaria y he ganado 7k de daño.
ahona escribió:
DaniDanielBoom escribió:Pero repito: ¿Drop arreglado? *_*

Lee las paginas desde que salio el ultimo parche ;)

Sacado de la página oficial:
Los afijos de los objetos ahora aplicarán su nivel según el nivel del monstruo asesinado en lugar del nivel del objeto (esto se aplica a todos los objetos, incluidos los afijos aleatorios de los objetos legendarios y de conjunto).
Ahora la ubicación de los objetos legendarios se marcará con una columna de luz además de un indicador en el minimapa la primera vez que caen, y se ha añadido un nuevo sonido. Ahora los objetos específicos de clase caerán con más frecuencia.
Se ha doblado la probabilidad de caída de los objetos legendarios y de conjunto.
Ya no caerán objetos de nivel inferior a 58 en la dificultad Averno.

Ya no caerán gemas cuadradas en la dificultad Averno.
Se ha reducido el tiempo de lanzamiento para identificar objetos raros a 1 s.
Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento para identificar objetos legendarios a 4 s.
Ahora los libros de saber aparecen en color azul claro en lugar de verde cuando caen al suelo.
Ahora los bonus de las habilidades del monje pueden aparecer en escudos.
Ahora "Salud extra de las esferas" también beneficia a las pociones de salud.

¿El doble? o________o ¿¿Y siempre items mayores de 58?? Vale, Diablo 3, bienvenido seas de nuevo a mi PC
Si, el doble, a algunos antes no nos caía nada y ahora, nada de nada [+risas]
Y legendarios alguno me ha caido, pero de set... ná de ná de ná [+risas]
diaboko escribió:
ertitoagus escribió:
diaboko escribió:Me ayudais un poco a mejorar mi barbaro? Este es su estado actual:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diab ... o/10095885

Los brazales los acabo de comprar por 900k. Sólo tengo 6 millones de oros, así que teniendo en cuenta este presupuesto, ¿qué le mejoraríais?

P.D. Los datos son unbuff. Con los gritos se pone en 37,5k de daño, 6700 de armadura y con el canalla de seguidor un total de 51,50% de probabilidad de crítico.



cambia ya el off hand por una con más daño que te está quitando dps a porrillo llevar ese arma!!!! cada golpe que das lo haces con una de las armas, con lo cual la mitad de tus golpes son de un daño infimo.

Mira por donde que casualidad que en el run que acabo de jugar me ha caido un arma legendaria, Hacha en Llamas de Sankis, y me he cambiado el arma secundaria y he ganado 7k de daño.


jejeje y eso que esas hachas no son "nada del otro mundo".

cuando te dije el comentario simplemente con haber cambiado por un arma similar en cuanto a stats y con 800 de dps (algo baratillo vamos) ya me imaginaba que te subiría bastante el dps, en mi opinión aunque se use mayoritariamente un ataque que solo calcule su daño de la main, no hay que descuidar la off hand, por que en cualquier momento te puedes comer un nerfeo de dicha habilidad y quedarte en bragas cuando quieres cambiar de build.
ahona escribió:Si, el doble, a algunos antes no nos caía nada y ahora, nada de nada [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me lo habéis puesto a huevo:

Imagen


XD
Bueno, pues hoy no ha estado nada mal. En 2 horitas me sale esto en Averno acto 1:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-sultan-of-blinding-sand
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dr_Fell escribió:Bueno, pues hoy no ha estado nada mal. En 2 horitas me sale esto en Averno acto 1:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-sultan-of-blinding-sand

jue, en que MP juegas??
fber escribió:Me acaba de salir una manticora que me parece bastante buena, tiene 2 huecos cosa que no sabia ni que existia, jeje. Eso si sigo esperando a que me salga mi primer verde.

Imagen



Pedazo de manticora wey. esa vale una pasta. Felicidades!!
ertitoagus escribió:me lo habéis puesto a huevo:

Imagen


XD



[qmparto] [qmparto]
Hola, hace 3 o 4 meses que no juego, estoy perdidísimo y soy pobre (100000g xD).

El caso es que soy un monje de nivel 57, y he comprado este arma porque por 45000g porque creo que me va a ir bien.

Imagen

La cosa es... he hecho bien? O en cuanto llegue a averno voy a conseguir algo mucho mejor en nada de tiempo?
Otra duda que tengo es si debería llevar escudo u otro arma.

EDIT: Otra pregunta más... los objetos mierdosos que me caigan es mejor que los venda al mercader o que los recicle?

Gracias, un saludo!
Rikardo52 escribió:
Dr_Fell escribió:Bueno, pues hoy no ha estado nada mal. En 2 horitas me sale esto en Averno acto 1:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-sultan-of-blinding-sand

jue, en que MP juegas??

Eso es lo cachondo del asunto...sin MP! Ya que en el 1 en averno no avanzaba.
Sebonike escribió:
fber escribió:Me acaba de salir una manticora que me parece bastante buena, tiene 2 huecos cosa que no sabia ni que existia, jeje. Eso si sigo esperando a que me salga mi primer verde.

Imagen



Pedazo de manticora wey. esa vale una pasta. Felicidades!!

Buena manticora, un poco mas de dps y vale la millonada padre.
Aún así sacarás un pastizal más de 20 millones seguro.
yo para farmear legendarios prefiero jugar en acto3 mp0 como un campeon.

llevo más de 50 desde el parche.

Ni interés en liarme con lo de la maquina jejeje
Ryusei8 escribió:Imagen

Esta skorn, ¿a quien le viene ''mejor? ¿a un mago y monje?
Ryusei8 escribió:
Ryusei8 escribió:Imagen

Esta skorn, ¿a quien le viene ''mejor? ¿a un mago y monje?


un monje, creo, necesitaria robo de vida, a menos que tengas un equipo de la ostia de regenerar vida y no la necesites, pero un mago preferiria una skorn con 330 de inteligencia y no al reves :P

saludos
a un monje, pero el 99,99% de los monjes va a doble arma....
ertitoagus escribió:yo para farmear legendarios prefiero jugar en acto3 mp0 como un campeon.

llevo más de 50 desde el parche.

Ni interés en liarme con lo de la maquina jejeje

En serio? Y caen buenos? No me lo creo :o

Llevo unos días dándole en mp4 y esto es lo único que me ha caído (los 2 legendarios ahora mismo):
ImagenImagenImagen
joder, ya me gustaria a mi que me cayese algo decente para mi barbaro.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:yo para farmear legendarios prefiero jugar en acto3 mp0 como un campeon.

llevo más de 50 desde el parche.

Ni interés en liarme con lo de la maquina jejeje

En serio? Y caen buenos? No me lo creo :o

Llevo unos días dándole en mp4 y esto es lo único que me ha caído (los 2 legendarios ahora mismo):
ImagenImagenImagen


En serio, no tengo ninguna necesidad de inventarme nada. Hacer la prueba uno mismo es bien sencillo ;)
3 máquinas, 3 ingredientes. 100% de efectividad XD
Sir Mullich escribió:3 máquinas, 3 ingredientes. 100% de efectividad XD


falta que el anillo que hagas sea bueno para que la historia acabe bien del todo XD
ertitoagus escribió:yo para farmear legendarios prefiero jugar en acto3 mp0 como un campeon.

llevo más de 50 desde el parche.

Ni interés en liarme con lo de la maquina jejeje


Completamente de acuerdo. Desde el parche llevaba unos 3 o 4 legendarios pero ayer empecé a olvidarme de lo de las llaves y me puse a subir lvls en mp1 y me salieron 4 legends en el mismo día sin jugar mucho. No solo eso sino que al ser tan facil matar a los mobs y elites termina siendo más eficiente para subir paragon lvls que mps más altos. Hoy igual pruebo en mp0 :)
Con cuanto dps farmeáis pm0 y pm1?

Creo que lo más eficiente sería pm2, no se debe tardar mucho más... tienen un 225% extra cuando en pm3 ya tienen 326%.

Esta tarde-noche me apetece viciar y hacer máquinas, a partir de MP5 quien quiera un baba con cajones que lo diga :D de hecho mi grupo de amigos estamos buscando un mago de esos molones de CM, para que deje los bichos tontos y tenga dps mínimo de 70 mil.
Se presenta buen dia.. 1 run, 2 legends y esta espada..

Imagen
Isthare escribió:Con cuanto dps farmeáis pm0 y pm1?

Creo que lo más eficiente sería pm2, no se debe tardar mucho más... tienen un 225% extra cuando en pm3 ya tienen 326%.

Esta tarde-noche me apetece viciar y hacer máquinas, a partir de MP5 quien quiera un baba con cajones que lo diga :D de hecho mi grupo de amigos estamos buscando un mago de esos molones de CM, para que deje los bichos tontos y tenga dps mínimo de 70 mil.


hombre, si matas todo de un solo golpe sube de mp... en cuanto necesitas 2 leches para matar a algo recomiendo bajar de mp si lo que se quiere es farmeo puro y duro de legendarios.


Ojo, es solo mi recomendación. Otras personas recomiendan otras cosas, rutas, actos... probar "es gratis" jejeje
Conoceis alguna build para Barbaro Tanque que funcione bien? Estoy mirando por ahi pero como no entiendo mucho nose cual elegir.

Un saludo y gracias.
drakkenspain escribió:Hola, hace 3 o 4 meses que no juego, estoy perdidísimo y soy pobre (100000g xD).

El caso es que soy un monje de nivel 57, y he comprado este arma porque por 45000g porque creo que me va a ir bien.

Imagen

La cosa es... he hecho bien? O en cuanto llegue a averno voy a conseguir algo mucho mejor en nada de tiempo?
Otra duda que tengo es si debería llevar escudo u otro arma.

EDIT: Otra pregunta más... los objetos mierdosos que me caigan es mejor que los venda al mercader o que los recicle?

Gracias, un saludo!


45k los consigues en 20 minutos jugando... no te comas la cabeza
elmasmalo escribió:Se presenta buen dia.. 1 run, 2 legends y esta espada..

Imagen




Ya me la han quitado de las manos xDD

Imagen
perdona tio, pero creo que no veo bien los ceros que hay alli. Has vendido esa espada por cien millones?
Agregué a un par de la lista para hacer un grupillo, pero todos tienen más de 200k DPS y equipazos [+risas] ¿Nadie modesto para unos runs en mp3-4?
dios que suerte, yo llevo sin vender nada como 15 dias! y sin que me salga nada.

Quien quiera hacer runs del acto 3 en mp1-3 (mas me temo que soy un poco lastre) aqui estoy! seik#2431 me whispeais que montais partida y nos hacemos algo. Este invite va dirigido especialmente a esos que dicen que les salen 10 legendarios al dia! invitarme a ver si se me pega algo, compis [carcajad]
Buenas a todos! ayer volvi despues de un tiempo al juego y despues de este parche ando un poco perdido, me he pasado ya averno, y ahora estoy probando en MP2 ya que como vereis no tengo buen equipo ni una build decente, algun consejo? acepto consejos de build y equipo tanto del dh como del barba, ya que uso los dos dependiendo de que lleven mis compañeros. Un saludo!

Os dejo aqui mi perfil para que veais mi equipo y como puedo mejorar mi build.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sico ... ro/4075897
realseik escribió:dios que suerte, yo llevo sin vender nada como 15 dias! y sin que me salga nada.

Quien quiera hacer runs del acto 3 en mp1-3 (mas me temo que soy un poco lastre) aqui estoy! seik#2431 me whispeais que montais partida y nos hacemos algo. Este invite va dirigido especialmente a esos que dicen que les salen 10 legendarios al dia! invitarme a ver si se me pega algo, compis [carcajad]


Cuando pueda te agrego, que yo tampoco tengo un equipazo :D
P.D.: Ayer me cayeron 2 legendarios, ¿eso cuenta no? [carcajad]
fber escribió:Me acaba de salir una manticora que me parece bastante buena, tiene 2 huecos cosa que no sabia ni que existia, jeje. Eso si sigo esperando a que me salga mi primer verde.

Imagen


La Rehostia!!! ... Es de las mejores que habra ahora en el mercado. Con ese dps y dos huecos MUY pocas. Y mas con vitalidad con el 97% de critico. Te la van a quitar.

Si conoces alguna chica que juegue un DH. Regalasela como anillo de compromiso. Esa ballesta alomejor vale 100€ o 200€ en el RMHA ... No estoy seguro apenas miro ahi.

Joder que envidia sana :)

AL menos hoy me ha caido a mi un Lacuni bastante majete. No dara dex pero viene con 5.6 de Critic Chance. Me han dicho que pocas hay asi.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pregunta chorra. para poner las fotos de los objetos haceis pantallazo o que? xD
Rikardo52 escribió:Pregunta chorra. para poner las fotos de los objetos haceis pantallazo o que? xD


Supongo que si, a mi es que no me apetece abrir photoshop y subir la imagen xDDD.
(mensaje borrado)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
74478 respuestas