[HO] Diablo III

Yo recomendaría mirar por Zavvi, Amazon, Play.com etc... no se por cuanto estará ahora, pero menos de 60€ seguro...
gatosamurai escribió:Yo recomendaría mirar por Zavvi, Amazon, Play.com etc... no se por cuanto estará ahora, pero menos de 60€ seguro...



Amazon.co.uk es donde está mas barata en version fisica, si puede uno aguantar entre 3-7 dias desde su envio.
666777 escribió:
gatosamurai escribió:Yo recomendaría mirar por Zavvi, Amazon, Play.com etc... no se por cuanto estará ahora, pero menos de 60€ seguro...



Amazon.co.uk es donde está mas barata en version fisica, si puede uno aguantar entre 3-7 dias desde su envio.


Tened en cuenta, que siendo un martes la release oficial, y si sigue la tonica de los lanzamientos de Cataclysm y Starcraft2, el jueves-viernes de la semana anterior ya estara a la venta en tienda fisica. Asi que dependiendo como, quiza es mas, si las tiendas online envian lunes o martes, o incluso antes, porque no van a enviar a finales de semana habiendo finde de por medio
Darkcaptain escribió:La verdad es que a mi también me parece vergonzoso el precio de la Digital con respecto a la física...

Se supone que con la física están gastando un material en el DVD, caja, manuales etc.. etc.. vamos, que por muy poco que les valga, les vale algo, luego está la distribución y lo que se lleva la tienda etc..

En cambio, al digital se llevan directamente ellos sin hacer nada, solo colgando el juego en el servidor y ya está, por lo que pienso que debería de valer menos.


Lo único que se me ocurre es buscar la típica web que vende claves de juegos a ver si ahí se puede conseguir más barata. Pero vamos, 60€ no pago ni por asomo, tanto en físico como digital.
Yo todavía no lo he reservado en ningún sitio.. por varias razones:

1.- Comprarlo por aquí fisicamente, me tengo que mover con la probabilidad de que no hayan unidades (aunque no lo creo) o no lo pongan el mismo día de su fecha, ya que por aquí no tengo ningún fnac, ECI etc.. y sobretodo, por su precio, 60 €, lo único que tengo es un Alcampo, que no tiene apenas nada de PC, muy muy pobre, y lo mejor.. un "Media Markt" :S

2.- Comprarlo fuera de España por Web, me ahorro pasta.. si, pero quiero tener el juego cuanto antes, podría esperar 1 o 2 días, pero no mucho mas, llamarme ansias, pero un juego como D3 llevo demasiados años esperando como para luego saber que ya están vendiéndolo y yo no lo tengo...

3.- Comprarlo digitalmente es como mas me mola, -aunque en parte me gustaría tenerlo fisicamente- pero su precio me echa muy para atrás

Así que de momento no hago una pre-reserva ni nada de nada.. cuando se acerce la fecha de salida veré que hago, que todavía quedan 2 "largos" meses..

PD: Y La beta lleva mas de 2 días sin funcionar :(
Yo lo tengo claro, importación, te ahorras unos 20€ más o menos por esperar 3 o 4 días.

Yo solo contemplo pagar por algo digital cuando hay un ahorro, ejemplo Steam o CD-Keys en diversas páginas, pagar lo mismo que cuesta la versión física me parece, con perdon, de tontos.
Aviso a navegantes la beta ya funciona de nuevo, pero ahora pasando de jugar que estoy viendo una peli, y en breve padre de familia, mañana me haré algun pj de los que me faltan por probar.
Y como apunte,,, han borrado los pjs que tenia creados [burla3]
Unkas escribió:el último bastión del pc está cayendo


Espero que no te refieras a Blizzard, pq hace mucho tiempo que dejo de ser el bastión de los PCeros. Ha día de hoy tenemos por ejemplo a CDProject que les dan mil patadas a estos caraduras de Blizzard en precio, atención al cliente y calidad de producto.
Paboh escribió:
Unkas escribió:el último bastión del pc está cayendo


Espero que no te refieras a Blizzard, pq hace mucho tiempo que dejo de ser el bastión de los PCeros. Ha día de hoy tenemos por ejemplo a CDProject que les dan mil patadas a estos caraduras de Blizzard en precio, atención al cliente y calidad de producto.



A que viene esta nigromancia de una discusión que acabo hace tropecientas páginas? Son ganas de liarla otra vez... [+furioso]
Lo siento, no sabia que ya se había hablado del tema, tab solo quería demostrar mi decepción con respecto al tema.

Yo aún así sigo pensando en comprarlo.
la dificultad de la beta la han cambiado bastante ahora los monstruos me toman mas tiempo matarlos y por primera vez me han obligado a tomarme unas pociones
No todo iba a ser malo.
Unkas escribió:Lo siento, no sabia que ya se había hablado del tema, tab solo quería demostrar mi decepción con respecto al tema.

Yo aún así sigo pensando en comprarlo.


creo que no es cuestion de que se haya hablado o no, es cuestion de que es el tipico TOPICAZO de siempre... ¿que es eso del ultimo bastion del pc? ¿a que te refieres? ¿a que blizzard hacia juegos baratos y ahora son caros? imagino que es eso por lo de los 60 euros... cuando blizzard es una de las empresas mas peseteras y careras de este mercado desde hace muuuuuuchos años... haciendo "normal" que un juego normalito requiera una suscripcion mensual de 13 euros + pagos periodicos cada 18 meses por "expansiones", ademas de multiples DLC's en forma de monturas y mascotas para el que las quiera...
Ademas de eso, sus juegos no es que sean baratos, no se, el starcraft costo una pasta gansa, 60 euros precio oficial de salida...

Asique, no es cuestion de que se haya hablado o no... como te digo es cuestion de que lo que dices carece de pies ni cabeza... ¿bastion? ¿bastion de que? ¿de empresa pesetera? pues ojala callese dicho bastion, pero va a ser que no... va a ser que siguen igual que siempre.

Por suerte, es una las empresas comerciales que quieren subir el precio del mercado del pc, pero no podran... afortunadamente la inmensa mayoria de juegos que salen al mercado salen en torno a los 45 euros.. si a ello le sumas que el 70-80% de estos, al cabo de 60 meses cuestan 30-35 euros y al cabo de 9-12 meses cuestan 20-25 euros, pues perfecto.
Claro, esto pasa con la inmensa mayoria de compañias, a excepcion de tu "bastion", blizzard/activions, que mantienen el precio de sus juegos pasados 6 meses y pasados 18 meses... veanse los call of duty, que pasados 12 meses cuestan 50 euros... o veanse warcraft3, diablo2 o diablo1, que pasados 15 años cuestan mas caros que juegos con 1 año como el witcher2 o el portal2...

Asi que, como te digo, no es cuestion de que se haya hablado... es cuestion de que "escuece" leerte nombrar a blizzard como "bastion" de los precios... si si, bastion de los timazos de precios que se marcan, eso si.
m0wly escribió:
Unkas escribió:Lo siento, no sabia que ya se había hablado del tema, tab solo quería demostrar mi decepción con respecto al tema.

Yo aún así sigo pensando en comprarlo.


creo que no es cuestion de que se haya hablado o no, es cuestion de que es el tipico TOPICAZO de siempre... ¿que es eso del ultimo bastion del pc? ¿a que te refieres? ¿a que blizzard hacia juegos baratos y ahora son caros? imagino que es eso por lo de los 60 euros... cuando blizzard es una de las empresas mas peseteras y careras de este mercado desde hace muuuuuuchos años... haciendo "normal" que un juego normalito requiera una suscripcion mensual de 13 euros + pagos periodicos cada 18 meses por "expansiones", ademas de multiples DLC's en forma de monturas y mascotas para el que las quiera...
Ademas de eso, sus juegos no es que sean baratos, no se, el starcraft costo una pasta gansa, 60 euros precio oficial de salida...

Asique, no es cuestion de que se haya hablado o no... como te digo es cuestion de que lo que dices carece de pies ni cabeza... ¿bastion? ¿bastion de que? ¿de empresa pesetera? pues ojala callese dicho bastion, pero va a ser que no... va a ser que siguen igual que siempre.

Por suerte, es una las empresas comerciales que quieren subir el precio del mercado del pc, pero no podran... afortunadamente la inmensa mayoria de juegos que salen al mercado salen en torno a los 45 euros.. si a ello le sumas que el 70-80% de estos, al cabo de 60 meses cuestan 30-35 euros y al cabo de 9-12 meses cuestan 20-25 euros, pues perfecto.
Claro, esto pasa con la inmensa mayoria de compañias, a excepcion de tu "bastion", blizzard/activions, que mantienen el precio de sus juegos pasados 6 meses y pasados 18 meses... veanse los call of duty, que pasados 12 meses cuestan 50 euros... o veanse warcraft3, diablo2 o diablo1, que pasados 15 años cuestan mas caros que juegos con 1 año como el witcher2 o el portal2...

Asi que, como te digo, no es cuestion de que se haya hablado... es cuestion de que "escuece" leerte nombrar a blizzard como "bastion" de los precios... si si, bastion de los timazos de precios que se marcan, eso si.


Como que Blizzard ha hecho q sea "normal" pagar subscripción por un mmorpg??? si me llegas a nombrar al UltimaOnline me vale, pero eso q has dicho es una chorrada como un piano. Y de normal no tenía nada porque funciona a base de servidores como los mmorpg que le precedieron y los que han ido después.

salu2
Aunque estoy 100% de acuerdo en que un juego en versión digital tendría que ser más barato y los juegos en general me parecen caros, títulos como StarCraft II o Diablo III duran años sin tener que poner un euro más en DLC, es una experiencia completa con parches gratuitos y mantenimiento sin igual. Cuando haya una expansión en 2 años (o cuando toque), será una expansión de verdad, que te dará años de juego.

Y también coincido que mantener el precio de expansiones y títulos como hace Blizzard durante años es vergonzoso.
Benzo escribió:Aunque estoy 100% de acuerdo en que un juego en versión digital tendría que ser más barato y los juegos en general me parecen caros, títulos como StarCraft II o Diablo III duran años sin tener que poner un euro más en DLC, es una experiencia completa con parches gratuitos y mantenimiento sin igual. Cuando haya una expansión en 2 años (o cuando toque), será una expansión de verdad, que te dará años de juego.

Y también coincido que mantener el precio de expansiones y títulos como hace Blizzard durante años es vergonzoso.


Eso me parece q será una decisión de Activisión que se la he pegado, lo empezaron a hacer con los CoD para no rebajar su "categoría" y como les ha funcionado ahí siguen.

Salu2
La verdad es que si, es bastante vergonzoso.

Por otro lado, los que creen que el precio es excesivo, yo me compré en su día la Battlechest por 50€ y nunca jamás me arrepentiré. Diablo vale eso y más :P.

Ahora enserio, el precio aparentemente puede ser alto, pero, que te cuesta en cualquier tienda un juego de PS3/XBOX? Y que te ofrezcan un servicio On-line como será el del D3?.

El tema cambiaría si después tienes que pagar mensualidades... además, Blizzard nunca ha regalado nada.

En que sitios conocéis que pueda reservar mi edición física? (Y que sea en tienda física no On-line), yo ahora mismo lo tengo reservado en Amazon, pero, la verdad es que me gustaría jugar el primer día disponible.

Saludos,
Zhorknet.
Comprendo que os quejeis del precio, pero hay 2 cosas que no me entran, y basicamente teneis que haber jugado bien poco a juegos de blizzard para poder decirlas. Que tiene un servicio de atencion al cliente malo? perdon? He jugado casi 8 años al wow, y he visto de todo, he sufrido de todo ( menos robos de cuenta ) y tanto yo como mucha gente, sabemos de sobras que tienen un servicio de atencion al cliente de lo mejorcito que hay hoy dia. Es de las compañias que mas soporte tiene en infinidad de idiomas y son bastante buenos en ello

Y la otra, tema parches de juego y duracion? Si algo tiene blizzard es que esta constamente sacando parches, retocando y mejorando ( a veces cargandose cosas por el camino, como es logico ) sus juegos, sin parar. Incluso hoy dia, despues de...15 años? Diablo 2 sigue siendo gratis, y con parches que van metiendo cosas nuevas

Nos ponemos a hablar de compañias que te bloquean contenido del disco y te soplan un 20% del coste original del juego? O de tijeretazos? O de dlc's de pixels o cosas que te hacen ser MEJOR o ver cosas que no puedes si no las compras? Que si, que el wow tiene monturas y pijaditas de pago, TODAS visuales ( quiza podriais quejaros del cambio de raza, por tema raciales, punto ) pero desde luego, no te obliga en absoluto, porque es unica y exclusivamente visual, no añade jugabilidad alguna.

Mola mas pagar un callofduty clonico de 60euros y 4 mapas de 20 euros. O un servicio que deberia ser gratuito que viene a ser un facebook del cod, si señor xD
Buenas gente yo ya lo he reservado en el game la edicion coleccionista, que por cierto es el primer juego que voy a coger edicion coleccionista.

A todo esto alguien que tenga una beta del diablo 3 ha probado el juego en este portatil o parecido.

Acer 5750g si mal no recuerdo es este, digo esto porque ahora estoy en el curro y no me acuerdo del modelo exacto.

Pero vaya es un intel i5 4 gb de ram y una nvidia gt540m de 2 gb. Alguien que tenga este portatil y haya probado la beta es que me interesa saber si me va a funcionar bien o me va pegar tirones o tendre que jugar todo en bajo etc...

Un saludo y gracias
Zhorknet escribió:La verdad es que si, es bastante vergonzoso.

Por otro lado, los que creen que el precio es excesivo, yo me compré en su día la Battlechest por 50€ y nunca jamás me arrepentiré. Diablo vale eso y más :P.

Ahora enserio, el precio aparentemente puede ser alto, pero, que te cuesta en cualquier tienda un juego de PS3/XBOX? Y que te ofrezcan un servicio On-line como será el del D3?.

El tema cambiaría si después tienes que pagar mensualidades... además, Blizzard nunca ha regalado nada.

En que sitios conocéis que pueda reservar mi edición física? (Y que sea en tienda física no On-line), yo ahora mismo lo tengo reservado en Amazon, pero, la verdad es que me gustaría jugar el primer día disponible.

Saludos,
Zhorknet.


Es relativo, yo no me he cogido ningún juego por +30€ en esta generación de consolas ( ni en pc desde el WoW creo). Otra cosa es que como no bajen de precio yo no me los compro. de hecho el Starcraft2 ni lo he probado pq no lo he visto por menos 40€ en ningún lado, así que ahí se queda.

El D3 lo tengo amazon desde hace la tira reservado con lo q me sale baratísimo.

Salu2
Hace un par de días estuve buscando el GW1 para comprarmelo, Game, Hipercor, Alcampo... bien, pues nada. Me parecio muy curioso ver la mitad de la estanteria llena de juegos de Blizzard :D, entre ellos Diablo II a 20€. Un precio exagerado teniendo en cuenta los años que tiene y que por ese precio puedes encontrar joyas que no tienen ni 2 años, pero la culpa, como digo siempre, es de la gente que les permite poner esos precios, al igual que la culpa de que Blizzard ponga monturas, mascotas, cambios de raza, etc es de la gente que lo compra, cuando realmente son servicios que tendrían que ser gratuitos y algunos de ellos no tendrían ni que existir.
Me he estado informando ultimamente sobre los cambios del juego desde que se anuncio su fecha de salida.

Que opinais del nuevo sistema de habilidades?

Yo lo veo un gran acierto respecto a Diablo 2 en el que dependías de hacerte varias veces el mismo personaje con tal de probar esas habilidades para crearte una build que no habías podido crearte.

Tambien lo veo como un punto a favor e cuanto a que favorece la experimentacion de builds poco habituales ya que no hay penalización al poderte cambiar las habilidades cuando quieras. Es una forma de promover que no haya mil builds clonicas.

Esto junto al sistema de runas es bestial ya que la de combinaciones que hay es abrumante

En otras cosas no habrán acertado (no lo se) pero en esto solo puedo aplaudir con las orejas
Me acaban de mandar un correo diciendo que me han seleccionado para la beta de diablo 3 ¬_¬ un poco tarde no? XD
juas escribió:Me acaban de mandar un correo diciendo que me han seleccionado para la beta de diablo 3 ¬_¬ un poco tarde no? XD


Más vale tarde que nunca, pero nada nada si no la quieres te paso por MP mi correo. XD
Con lo del último bastión me refería a que ya empiezo a ver varios juegos de pc a precio de consola o que se empiezan a acercar peligrosamente, nada mas, no hagais una montaña de una tonteria ;)
Bueno he jugado al nuevo parche esta mañana, me he pasado la beta y decir que no aporta gran novedad la verdad. Algunos cambios en habilidades despues skeleton king me ha dado la impresion que cuesta bastante mas ganarle.
Gente se sabe cuando se podrá reservar el pack coleccionista? veo que a parte de amazon.co.uk no esta en ningún otro lado.
pasteles escribió:Bueno he jugado al nuevo parche esta mañana, me he pasado la beta y decir que no aporta gran novedad la verdad. Algunos cambios en habilidades despues skeleton king me ha dado la impresion que cuesta bastante mas ganarle.


Yo ayer por la noche estuve jugando un ratillo, y si digo la verdad no he notado apenas cambio...

Lo único eso si, el Sk. King me costó algo mas, pero también es cierto es que iba con otro compi que tenía poco LvL y mi equipo era una full xD

Luego me metí en la subasta para ver como era, me pillé algo de equipaje y la cosa ya cambió xDD

Strongald teniendo en cuenta que es un i5 y 4GB RAM, te iba a ir bien por esto.. el tema será la gráfica, que aunque parece cumplir los requisitos en cuanto a potencia, no parece estar en la lista de gráficas soportadas, que por cierto esto no está en la Wiki y me parece bastante importante:

Unsupported GeForce 6150
Unsupported GeForce 6200
Unsupported GeForce 6200
Unsupported GeForce 6200
Unsupported GeForce 6200 A-LE
Unsupported GeForce 6200 LE
Unsupported GeForce 6200 TurboCache(TM)
Unsupported GeForce 6200SE TurboCache(TM)
Unsupported GeForce 6250
Unsupported GeForce 6500
Unsupported GeForce 7800 GS
Unsupported GeForce FX 5200
Unsupported GeForce FX 5200 Ultra
Unsupported GeForce FX 5200LE
Unsupported GeForce FX 5500
Unsupported GeForce FX 5600
Unsupported GeForce FX 5600 Ultra
Unsupported GeForce FX 5600XT
Unsupported GeForce FX 5700
Unsupported GeForce FX 5700 Ultra
Unsupported GeForce FX 5700LE
Unsupported GeForce FX 5700VE
Unsupported GeForce FX 5800
Unsupported GeForce FX 5800 Ultra
Unsupported GeForce FX 5900
Unsupported GeForce FX 5900 Ultra
Unsupported GeForce FX 5950 Ultra
Unsupported GeForce FX Go5200 64M
Unsupported GeForce FX Go5600
Unsupported GeForce FX Go5700
Unsupported GeForce Go 6200/6400
Unsupported GeForce Go 6200/6400
Unsupported GeForce MX 4000
Unsupported GeForce PCX 5750
Unsupported GeForce PCX 5900
Unsupported GeForce2 MX200
Unsupported GeForce2 MX/MX 400
Unsupported GeForce3
Unsupported GeForce3 Ti200
Unsupported GeForce3 Ti500
Unsupported GeForce4 MX 420
Unsupported GeForce4 MX 440
Unsupported GeForce4 MX 440 with AGP8X
Unsupported GeForce4 MX 440-SE
Unsupported GeForce4 MX 460
Unsupported GeForce4 Ti 4200
Unsupported GeForce4 Ti 4200 with AGP8X
Unsupported GeForce4 Ti 4400
Unsupported GeForce4 Ti 4600
Unsupported GeForce4 Ti 4800
Unsupported GeForce4 Ti 4800SE
Unsupported Quadro DCC
Unsupported Quadro FX 1000
Unsupported Quadro FX 1100
Unsupported Quadro FX 1300
Unsupported Quadro FX 1400
Unsupported Quadro FX 540
Unsupported Quadro FX 540 M
Unsupported Quadro FX 500/FX 600
Unsupported Quadro FX 700
Unsupported Quadro FX Go1000
Unsupported Quadro FX Go1400
Unsupported Quadro FX Go700
Unsupported Quadro NVS 280 PCI
Unsupported Quadro NVS 285
Unsupported Quadro NVS with AGP8X
Unsupported Quadro2 MXR/EX
Unsupported Quadro NVS
Unsupported Quadro4 380 XGL
Unsupported Quadro4 550 XGL
Unsupported Quadro4 580 XGL
Unsupported Quadro4 700 XGL
Unsupported Quadro4 750 XGL
Unsupported Quadro4 900 XGL
Unsupported Quadro4 980 XGL
Unsupported Quadro4 Go700
Unsupported NVIDIA GeForce 6100 nForce 430
Unsupported NVIDIA GeForce 6100 nForce 405
Unsupported NVIDIA GeForce 6100 nForce 400
Unsupported NVIDIA GeForce 6150 LE
Unsupported NVIDIA GeForce 6100
Unsupported NVIDIA GeForce 6100 nForce 420
Unsupported NVIDIA GeForce 6600
Unsupported NVIDIA Quadro NVS 210S / NVIDIA GeForce 6150LE
Unsupported NVIDIA Quadro FX 350
Unsupported NVIDIA Quadro FX 370
Unsupported Quadro FX 560
Unsupported NVIDIA Quadro FX 570
Unsupported Quadro NVS 290
Unsupported Quadro FX 370 LP
Unsupported Quadro NVS 440
Unsupported Quadro FX 550
Unsupported nForce 730a
Unsupported nForce 780a SLI
Unsupported nForce 750a SLI
Unsupported ATI MOBILITY/RADEON X700
Unsupported Radeon X800 CrossFire Edition
Unsupported Radeon X800 CrossFire Edition Secondary
Unsupported Radeon X850 CrossFire Edition
Unsupported Radeon X850 CrossFire Edition Secondary
Unsupported Radeon X550/X700 Series
Unsupported ATI FireGL T2
Unsupported ATI FireGL T2 Secondary
Unsupported ATI FireGL V3100
Unsupported ATI FireGL V3100 Secondary
Unsupported ATI FireGL V3200
Unsupported ATI FireGL V3200 Secondary
Unsupported ATI FireGL V3300
Unsupported ATI FireGL V3300 Secondary
Unsupported ATI FireGL V3350
Unsupported ATI FireGL V3350 Secondary
Unsupported ATI FireGL V3400
Unsupported ATI FireGL V3400 Secondary
Unsupported ATI FireGL V5000
Unsupported ATI FireGL V5000 Secondary
Unsupported ATI FireGL V5100
Unsupported ATI FireGL V5100 Secondary
Unsupported ATI FireGL V5200
Unsupported ATI FireGL V5200 Secondary
Unsupported ATI FireGL V5300
Unsupported ATI FireGL V5300 Secondary
Unsupported ATI FireGL V7100
Unsupported ATI FireGL V7100 Secondary
Unsupported ATI FireGL V7200
Unsupported ATI FireGL V7200
Unsupported ATI FireGL V7200 Secondary
Unsupported ATI FireGL V7200 Secondary
Unsupported ATI FireGL V7300
Unsupported ATI FireGL V7300 Secondary
Unsupported ATI FireGL V7350
Unsupported ATI FireGL V7350 Secondary
Unsupported ATI FireGL X1
Unsupported ATI FireGL X1 Secondary
Unsupported ATI FireGL X2-256/X2-256t
Unsupported ATI FireGL X2-256/X2-256t Secondary
Unsupported ATI FireGL X3-256
Unsupported ATI FireGL X3-256 Secondary
Unsupported ATI FireGL Z1
Unsupported ATI FireGL Z1 Secondary
Unsupported ATI FireMV 2200
Unsupported ATI FireMV 2200 Secondary
Unsupported ATI FireMV 2250
Unsupported ATI FireMV 2250 Secondary
Unsupported ATI FireMV 2400
Unsupported ATI FireMV 2400 Secondary
Unsupported ATI FireStream 2U
Unsupported ATI FireStream 2U Secondary
Unsupported ATI MOBILITY FIRE GL 7800
Unsupported ATI MOBILITY FIRE GL T2/T2e
Unsupported ATI MOBILITY FireGL V3100
Unsupported ATI MOBILITY FireGL V3200
Unsupported ATI MOBILITY FireGL V5000
Unsupported ATI MOBILITY FireGL V5000
Unsupported ATI MOBILITY FireGL V5100
Unsupported ATI MOBILITY FireGL V5200
Unsupported ATI MOBILITY FireGL V5250
Unsupported ATI MOBILITY FireGL V7100
Unsupported ATI MOBILITY FireGL V7200
Unsupported ATI MOBILITY RADEON
Unsupported ATI MOBILITY RADEON 7500
Unsupported ATI MOBILITY RADEON 9500
Unsupported ATI MOBILITY RADEON 9550
Unsupported ATI MOBILITY RADEON 9600/9700 Series
Unsupported ATI MOBILITY RADEON 9800
Unsupported ATI Mobility Radeon X1300
Unsupported ATI Mobility Radeon X1300
Unsupported ATI Mobility Radeon X1300
Unsupported ATI Mobility Radeon X1300
Unsupported ATI Mobility Radeon X1350
Unsupported ATI Mobility Radeon X1350
Unsupported ATI Mobility Radeon X1350
Unsupported ATI Mobility Radeon X1400
Unsupported ATI Mobility Radeon X1450
Unsupported ATI Mobility Radeon X1450
Unsupported ATI Mobility Radeon X1600
Unsupported ATI Mobility Radeon X1700
Unsupported ATI Mobility Radeon X1700
Unsupported ATI Mobility Radeon X1700 XT
Unsupported ATI Mobility Radeon X1800
Unsupported ATI Mobility Radeon X1800 XT
Unsupported ATI Mobility Radeon X1900
Unsupported ATI MOBILITY RADEON X300
Unsupported ATI MOBILITY RADEON X300
Unsupported ATI MOBILITY RADEON X300
Unsupported ATI MOBILITY RADEON X600
Unsupported ATI MOBILITY RADEON X600 SE
Unsupported ATI MOBILITY RADEON X700
Unsupported ATI MOBILITY RADEON X700
Unsupported ATI MOBILITY RADEON X700 Secondary
Unsupported ATI MOBILITY RADEON X800
Unsupported ATI MOBILITY RADEON X800 XT
Unsupported ATI Radeon 9550/X1050 Series
Unsupported ATI Radeon 9550/X1050 Series Secondary
Unsupported ATI RADEON 9600 Series
Unsupported ATI RADEON 9600 Series
Unsupported ATI RADEON 9600 Series
Unsupported ATI RADEON 9600 Series
Unsupported ATI RADEON 9600 Series
Unsupported ATI RADEON 9600 Series
Unsupported ATI RADEON 9600 Series Secondary
Unsupported ATI RADEON 9600 Series Secondary
Unsupported ATI RADEON 9600 Series Secondary
Unsupported ATI RADEON 9600 Series Secondary
Unsupported ATI RADEON 9600 Series Secondary
Unsupported ATI Radeon HD 2350
Unsupported ATI Radeon HD 2400 Pro
Unsupported ATI Radeon HD 2400 Pro AGP
Unsupported ATI Radeon HD 2400 LE
Unsupported ATI Radeon X1200 Series
Unsupported ATI Radeon X1200 Series
Unsupported ATI RADEON X800 GT
Unsupported ATI RADEON X800 GT Secondary
Unsupported ATI RADEON X800 XL
Unsupported ATI RADEON X800 XL Secondary
Unsupported ATI RADEON X850 PRO
Unsupported ATI RADEON X850 Consumer
Unsupported ATI RADEON X850 Consumer Secondary
Unsupported ATI RADEON X850 PRO Secondary
Unsupported ATI RADEON X850 SE
Unsupported ATI RADEON X850 SE Secondary
Unsupported ATI RADEON X850 XT
Unsupported ATI RADEON X850 XT Platinum Edition
Unsupported ATI RADEON X850 XT Platinum Edition Secondary
Unsupported ATI RADEON X850 XT Secondary
Unsupported ATI Radeon Xpress 1200 Series
Unsupported ATI Radeon Xpress 1200 Series
Unsupported ATI Radeon Xpress 1200 Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported ATI Radeon Xpress Series
Unsupported Radeon 9500
Unsupported Radeon 9500
Unsupported Radeon 9500 PRO / 9700
Unsupported Radeon 9500 PRO / 9700 Secondary
Unsupported Radeon 9500 Secondary
Unsupported Radeon 9500 Secondary
Unsupported Radeon 9600 TX
Unsupported Radeon 9600 TX Secondary
Unsupported Radeon 9600TX
Unsupported Radeon 9600TX Secondary
Unsupported Radeon 9700 PRO
Unsupported Radeon 9700 PRO Secondary
Unsupported Radeon 9800
Unsupported Radeon 9800 PRO
Unsupported Radeon 9800 PRO Secondary
Unsupported Radeon 9800 SE
Unsupported Radeon 9800 SE Secondary
Unsupported Radeon 9800 Secondary
Unsupported Radeon 9800 XT
Unsupported Radeon 9800 XT Secondary
Unsupported Radeon X1300 / X1550 Series
Unsupported Radeon X1300 / X1550 Series Secondary
Unsupported Radeon X1300 Series
Unsupported Radeon X1300 Series
Unsupported Radeon X1300 Series
Unsupported Radeon X1300 Series
Unsupported Radeon X1300 Series
Unsupported Radeon X1300 Series Secondary
Unsupported Radeon X1300 Series Secondary
Unsupported Radeon X1300 Series Secondary
Unsupported Radeon X1300 Series Secondary
Unsupported Radeon X1300 Series Secondary
Unsupported Radeon X1300/X1550 Series
Unsupported Radeon X1300/X1550 Series
Unsupported Radeon X1300/X1550 Series
Unsupported Radeon X1300/X1550 Series
Unsupported Radeon X1300/X1550 Series Secondary
Unsupported Radeon X1300/X1550 Series Secondary
Unsupported Radeon X1300/X1550 Series Secondary
Unsupported Radeon X1300/X1550 Series Secondary
Unsupported Radeon X1550 64-bit
Unsupported Radeon X1550 64-bit
Unsupported Radeon X1550 64-bit
Unsupported Radeon X1550 64-bit Secondary
Unsupported Radeon X1550 64-bit Secondary
Unsupported Radeon X1550 64-bit Secondary
Unsupported Radeon X1550 Series
Unsupported Radeon X1550 Series
Unsupported Radeon X1550 Series Secondary
Unsupported Radeon X1550 Series Secondary
Unsupported Radeon X1600 Pro / Radeon X1300 XT
Unsupported Radeon X1600 Pro / Radeon X1300 XT Secondary
Unsupported Radeon X1600 Series
Unsupported Radeon X1600 Series
Unsupported Radeon X1600 Series
Unsupported Radeon X1600 Series
Unsupported Radeon X1600 Series
Unsupported Radeon X1600 Series
Unsupported Radeon X1600 Series Secondary
Unsupported Radeon X1600 Series Secondary
Unsupported Radeon X1600 Series Secondary
Unsupported Radeon X1600 Series Secondary
Unsupported Radeon X1600 Series Secondary
Unsupported Radeon X1600 Series Secondary
Unsupported Radeon X1800 Series
Unsupported Radeon X1800 Series
Unsupported Radeon X1800 Series
Unsupported Radeon X1800 Series
Unsupported Radeon X1800 Series
Unsupported Radeon X1800 Series
Unsupported Radeon X1800 Series Secondary
Unsupported Radeon X1800 Series Secondary
Unsupported Radeon X1800 Series Secondary
Unsupported Radeon X1800 Series Secondary
Unsupported Radeon X1800 Series Secondary
Unsupported Radeon X1800 Series Secondary
Unsupported Radeon X300/X550/X1050 Series
Unsupported Radeon X300/X550/X1050 Series
Unsupported Radeon X300/X550/X1050 Series Secondary
Unsupported Radeon X300/X550/X1050 Series Secondary
Unsupported Radeon X550/X700 Series
Unsupported Radeon X550/X700 Series Secondary
Unsupported Radeon X600 Series
Unsupported Radeon X600 Series Secondary
Unsupported Radeon X600/X550 Series
Unsupported Radeon X600/X550 Series Secondary
Unsupported Radeon X700
Unsupported Radeon X700 PRO
Unsupported Radeon X700 PRO Secondary
Unsupported Radeon X700 SE
Unsupported Radeon X700 SE Secondary
Unsupported Radeon X700 Secondary
Unsupported Radeon X700 XT
Unsupported Radeon X700 XT Secondary
Unsupported Radeon X700/X550 Series
Unsupported Radeon X700/X550 Series Secondary
Unsupported Radeon X800 GT
Unsupported Radeon X800 GT Secondary
Unsupported Radeon X800 GTO
Unsupported Radeon X800 GTO
Unsupported Radeon X800 GTO
Unsupported Radeon X800 GTO Secondary
Unsupported Radeon X800 GTO Secondary
Unsupported Radeon X800 GTO Secondary
Unsupported Radeon X800 PRO
Unsupported Radeon X800 PRO Secondary
Unsupported Radeon X800 SE
Unsupported Radeon X800 SE Secondary
Unsupported Radeon X800 Series
Unsupported Radeon X800 Series
Unsupported Radeon X800 Series
Unsupported Radeon X800 Series
Unsupported Radeon X800 Series Secondary
Unsupported Radeon X800 Series Secondary
Unsupported Radeon X800 Series Secondary
Unsupported Radeon X800 Series Secondary
Unsupported Radeon X800 VE
Unsupported Radeon X800 VE Secondary
Unsupported Radeon X800 XT
Unsupported Radeon X800 XT
Unsupported Radeon X800 XT Platinum Edition
Unsupported Radeon X800 XT Platinum Edition
Unsupported Radeon X800 XT Platinum Edition Secondary
Unsupported Radeon X800 XT Platinum Edition Secondary
Unsupported Radeon X800 XT Secondary
Unsupported Radeon X800 XT Secondary
Unsupported Radeon X850 XT
Unsupported Radeon X850 XT Platinum Edition
Unsupported Radeon X850 XT Platinum Edition Secondary
Unsupported Radeon X850 XT Secondary
Unsupported GMA 500
Unsupported GMA 500
Unsupported GMA 900
Unsupported GMA 900
Unsupported GMA 900
Unsupported GMA 900
Unsupported GMA 950
Unsupported GMA 950
Unsupported GMA 950
Unsupported GMA 950
Unsupported GMA 950
Unsupported GMA 3000
Unsupported GMA 3000
Unsupported GMA 3000
Unsupported GMA 3000
Unsupported GMA 3100
Unsupported GMA 3100
Unsupported GMA 3100
Unsupported GMA 3100
Unsupported GMA 3100
Unsupported GMA 3100
Unsupported GMA X3000
Unsupported GMA X3000
Unsupported GMA X3100
Unsupported GMA X3100
Unsupported GMA X3100
Unsupported GMA X3100
Unsupported GMA X3500
Unsupported GMA X3500
Unsupported GMA 4500MHD
Unsupported GMA 4500MHD
Unsupported GMA 4500
Unsupported GMA 4500
Unsupported GMA X4500
Unsupported GMA X4500
Unsupported GMA X4500
Unsupported GMA X4500
Unsupported GMA X4500
Unsupported GMA X4500
Slow GeForce 6600
Slow GeForce 6600
Slow GeForce 6600 GT
Slow GeForce 6600 GT
Slow GeForce 6600 LE
Slow GeForce 6600 LE
Slow GeForce 6600 VE
Slow GeForce 6610 XL
Slow GeForce 6700 XL
Slow GeForce 6800
Slow GeForce 6800
Slow GeForce 6800
Slow GeForce 6800 LE
Slow GeForce 6800 GT
Slow GeForce 6800 LE
Slow GeForce 6800 GS
Slow GeForce 6800 GS/XT
Slow GeForce 6800 GS
Slow GeForce 6800 GT
Slow GeForce 6800 GT
Slow GeForce 6800 LE
Slow GeForce 6800 Ultra
Slow GeForce 6800 Series GPU
Slow GeForce 6800 XE
Slow GeForce 6800 Xt
Slow GeForce 6800 XT
Slow GeForce 6800 XT
Slow GeForce 6800 XT
Slow GeForce 7050 PV / NVIDIA nForce 630a
Slow GeForce 7050 PV / NVIDIA nForce 630a
Slow GeForce 7025 PV / NVIDIA nForce 630a
Slow GeForce 7150 PV / NVIDIA nForce 630i
Slow GeForce 7100 PV / NVIDIA nForce 630i
Slow GeForce 7050 PV / NVIDIA nForce 630i
Slow GeForce 7050 PV / NVIDIA nForce 610i
Slow GeForce 7050 PV / NVIDIA nForce 620i
Slow GeForce 7100 GS
Slow GeForce 7300 GS
Slow GeForce 7300 GT
Slow GeForce 7300 GT
Slow GeForce 7300 GT
Slow GeForce 7300 LE
Slow GeForce 7300 SE/7200 GS
Slow GeForce 7350 LE
Slow GeForce 7500 LE
Slow GeForce 7600 GS
Slow GeForce 7600 GS
Slow GeForce 7650 GS
Slow GeForce 7600 GT
Slow GeForce 7600 LE
Slow GeForce 7600 GT
Slow GeForce 7800 GS
Slow GeForce Go 6600
Slow GeForce Go 6800
Slow GeForce Go 6800 Ultra
Slow Radeon X1650 Series
Slow Radeon X1650 Series
Slow Radeon X1650 Series
Slow Radeon X1650 Series
Slow Radeon X1650 Series Secondary
Slow Radeon X1650 Series Secondary
Slow Radeon X1650 Series Secondary
Slow Radeon X1650 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Slow Radeon X1900 Series Secondary
Low GeForce 7800 GT
Low GeForce 7800 GTX
Low GeForce 7800 SLI
Low GeForce 7900 GS
Low GeForce 7900 GS
Low GeForce 7900 GT/GTO
Low GeForce 7900 GTX
Low GeForce 7950 GX2
Low GeForce 7950 GX2
Low GeForce 7950 GT
Low GeForce Go 7800
Low GeForce Go 7800 GTX
Low GeForce 7800 GTX
Low GeForce Go 7900 GS
Low GeForce Go 7900 GTX
Low Quadro FX 2000
Low Quadro FX 3000
Low Quadro FX 4000
Low Quadro FX 3450/4000 SDI
Low Quadro FX 3400/4400
Low Quadro FX 4500
Low Quadro FX 4500 X2
Low Quadro NVS 120M
Low Quadro PCI-E Series
Low NVIDIA GeForce 7950 GT
Low Quadro FX 1500
Low NVIDIA Quadro FX 1700
Low Quadro FX 3500
Low NVIDIA Quadro FX 5500
Low NVIDIA GeForce 8400
Low NVIDIA GeForce 8400 SE
Low NVIDIA GeForce 8400 GS
Low NVIDIA GeForce 8600 GTS
Low NVIDIA GeForce 8600 GT
Low NVIDIA GeForce 8600 GT
Low NVIDIA GeForce 8600 GS
Low NVIDIA GeForce 8400 GS
Low NVIDIA GeForce 8400 SE
Low NVIDIA GeForce 8300 GS
Low GeForce 8200
Low GeForce 8300
Low GeForce 8200
Low GeForce 8100 / nForce720a
Low NVIDIA GeForce 8600M GT
Low NVIDIA GeForce 8500 GT
Low NVIDIA GeForce 8400 GS
Low NVIDIA GeForce 8300 GS
Low NVIDIA GeForce 8400 GS
Low NVIDIA GeForce 9300 GE
Low Nvidia GeForce 9500M GS
Low Nvidia Geforce 9500M G
Low NVIDIA GeForce 9300 GS
Low NVIDIA GeForce 9400 GT
Low NVIDIA GeForce 9400 GT
Low NVIDIA GeForce 9400 M
Low NVIDIA GeForce 9400 M
Low NVIDIA GeForce 9500 GT
Low NVIDIA GeForce 9500 GT
Low NVIDIA GeForce GT 130
Low NVIDIA GeForce GT 130
Low NVIDIA GeForce GT 140
Low NVIDIA GeForce GT 320
Low Nvidia GeForce GT 520
Low NVIDIA GeForce GT 130M
Low Nvidia GeForce G210
Low Nvidia GeForce G210
Low Nvidia GeForce GT 220
Low NVIDIA GeForce 210
Low NVIDIA GeForce 210
Low NVIDIA GeForce 315
Low NVIDIA GeForce 310
Low Nvidia GeForce 210M
Low Nvidia GeForce 310M
Low Tesla C870
Low Radeon X1950 XTX Uber -Limited Edition
Low Radeon X1950 XTX Uber -Limited Edition Secondary
Low ATI Mobility Radeon HD 2300
Low ATI Mobility Radeon HD 2300
Low ATI Mobility Radeon HD 2400
Low ATI Mobility Radeon HD 2400 XT
Low ATI Mobility Radeon HD 2600
Low ATI Mobility Radeon HD 2600 XT
Low ATI Mobility Radeon HD 2600 X2 Series
Low ATI Mobility Radeon X2300
Low ATI Mobility Radeon X2300
Low ATI Mobility Radeon HD 4330
Low ATI Mobility Radeon HD 4530
Low ATI Radeon HD 2400
Low ATI Radeon HD 2400 Pro
Low ATI Radeon HD 2400 Series
Low ATI Radeon HD 2400 Pro AGP
Low ATI Radeon HD 2400 Pro XT
Low ATI Radeon HD 2400 Pro LE
Low ATI Radeon HD 2600 XT
Low ATI Radeon HD 2600 XT AGP
Low ATI Radeon 3650 HD
Low ATI Radeon X1950 GT
Low ATI Radeon X1950 GT Secondary
Low Radeon X1950 Series
Low Radeon X1950 Series
Low Radeon X1950 Series
Low Radeon X1950 Series Secondary
Low Radeon X1950 Series Secondary
Low Radeon X1950 Series Secondary
Low ATI Radeon HD 2100
Low ATI Radeon E2400
Low ATI Radeon HD 3100 Graphics
Low ATI Radeon HD 3100 Graphics
Low ATI Radeon HD 3200 Graphics
Low ATI Radeon HD 3200 Graphics
Low ATI Radeon HD 3200 Graphics
Low ATI Radeon HD 3430
Low ATI Radeon HD 3450
Low ATI Radeon HD 3450
Low ATI Radeon HD 3470
Low ATI Radeon 3600 Series
Low ATI Radeon 3600 Series
Low ATI Radeon 3600 Series
Low ATI Radeon 3600 Series
Low ATI Radeon 3650 AGP
Low ATI Radeon 4350
Low ATI Radeon 4550
Low ATI Radeon HD 5450
Low ATI Radeon HD 6450
Low ATI Radeon HD 6490
Low ATI FirePro 3D V3700
Low ATI FirePro 3D V3750
Low ATI FirePro 3D V5700
Low ATI FirePro 3D V7750
Low Intel HD Graphics 1000
Low Intel HD Graphics 1000
Low Intel HD Graphics 2000
Low Intel HD Graphics 3000
Low Intel HD Graphics 3000
Medium NVIDIA Quadro FX 5600
Medium NVIDIA Quadro FX 4600
Medium NVIDIA GeForce 8800 Ultra
Medium NVIDIA GeForce 8800 GT
Medium NVIDIA GeForce 8800 GT
Medium NVIDIA GeForce 8800 GTX
Medium NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
Medium NVIDIA GeForce 8800 GTS
Medium NVIDIA GeForce 8800 GS
Medium NVIDIA GeForce 9500 GS
Medium NVIDIA GeForce 9500 GS
Medium NVIDIA GeForce 9600M
Medium NVIDIA GeForce 9800M
Medium Nvidia GeForce 8800M GTS
Medium Nvidia GeForce 8800M GTX
Medium NVIDIA GeForce 9600 GSO
Medium NVIDIA GeForce 9600 GT
Medium NVIDIA GeForce 9600 GS
Medium NVIDIA GeForce 9800 GT
Medium NVIDIA GeForce 9800 GX2
Medium NVIDIA GeForce 9800 GT
Medium NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+
Medium NVIDIA GeForce 9800 GTX+
Medium NVIDIA GeForce 9800 GT
Medium Nvidia GeForce GTS 250
Medium Nvidia Geforce 320M
Medium GeForce GTS 450 (GTX 450)
Medium NVIDIA GeForce GT 330
Medium NVIDIA GeForce GT 240
Medium NVIDIA GeForce GT 340
Medium NVIDIA GeForce GT 330
Medium Nvidia GeForce GT 530
Medium Nvidia GeForce GTX 260M
Medium Nvidia GeForce GT 330M
Medium Nvidia GeForce GTS 240
Medium Nvidia GeForce GT 230M
Medium Nvidia GeForce GT 240M
Medium Nvidia GeForce GT 260M
Medium Nvidia GeForce GT 250M
Medium Quadro FX 3700
Medium Quadro FX 4800
Medium ATI Mobility Radeon HD 4650
Medium ATI Mobility Radeon HD 5730
Medium ATI Radeon HD 2900 XT
Medium ATI Radeon HD 2900 PRO
Medium ATI Radeon HD 2900 GT
Medium ATI Radeon HD 2900 XT
Medium ATI Radeon HD 2900 XT
Medium ATI Radeon 3870 HD
Medium ATI Radeon HD 3870 X2
Medium ATI Radeon 4670 HD
Medium ATI Radeon 3830
Medium ATI Radeon 3850
Medium ATI Radeon 3850 AGP
Medium ATI Radeon 3850 X2
Medium ATI Radeon 3870
Medium ATI Radeon 3870 X2
Medium ATI Radeon 4600 Series
Medium ATI Radeon 4670
Medium ATI Radeon 4770
Medium ATI Radeon HD 4650
Medium ATI Radeon HD 5570
Medium ATI Radeon HD 5670
Medium ATI Radeon HD 6570
Medium ATI Radeon HD 6670
Medium ATI FireGL V7600
Medium ATI FireGL V7700
Medium ATI FireGL V8600
Medium ATI FireGL V8650
Medium ATI FirePro 3D V3800
Medium ATI FireStream 9170
High NVIDIA GeForce GTX 280
High NVIDIA GeForce GTX 260
High NVIDIA GeForce GTX 275
High NVIDIA GeForce GTX 285
High NVIDIA GeForce GTX 295
High NVIDIA GeForce GTX 295
High Nvidia Geforce GTX 280M
High GeForce GTX 460
High GeForce GTX 465
High GeForce GTX 470
High GeForce GTX 480
High GeForce GTX 550 ti
High Geforce GTX 560 ti
High GeForce GTX 570
High GeForce GTX 580
High GeForce GTX 590
High Nvidia GeForce GTS 360M
High Quadro FX 5800
High ATI Radeon 4800 HD
High ATI Radeon 4850 HD
High ATI Radeon 4870 HD
High ATI Radeon 4800 Series
High ATI Radeon 4800 Series
High ATI Radeon 4800 Series
High ATI Radeon 4800 Series
High ATI Radeon 4850 X2
High ATI Radeon 4870 X2
High ATI Radeon HD 5770
High ATI Radeon HD 5750
High ATI Radeon HD 5870
High ATI Radeon HD 5830
High ATI Radeon HD 5850
High ATI Radeon HD 5970
High ATI Radeon HD 5750
High ATI Radeon HD 6750
High ATI Radeon HD 6750
High ATI Radeon HD 6770
High ATI Radeon HD 6770
High ATI Radeon HD 6790
High ATI Radeon HD 6850
High ATI Radeon HD 6870
High ATI Radeon HD 6950
High ATI Radeon HD 6950
High ATI Radeon HD 6970
High ATI Radeon HD 6970
High ATI Radeon HD 6990
High ATI FirePro 3D V8700
High ATI FirePro 3D V8700 Duo
High ATI FirePro 3D V8750
High ATI FireStream 9250
High ATI FireStream 9270


PD: Aunque en Youtube hay peña jugando con esa gráfica, así que debe de rularte bien:

http://www.youtube.com/watch?v=vmzmZKvvMHs
pasteles escribió:Bueno he jugado al nuevo parche esta mañana, me he pasado la beta y decir que no aporta gran novedad la verdad. Algunos cambios en habilidades despues skeleton king me ha dado la impresion que cuesta bastante mas ganarle.


Yo he intentado jugar con pasteles esta mañana pero el gran lag que tengo al jugar a la beta no es normal,no se puede jugar veoal personaje atacando sin hacerlo y pasar 4 veces por el mismo sitio,nose cual es el problema mi conexion es de jazztel 20 MB
Le han subido la vida al Skeleton King, por eso parece que os cuesta más ganarle :)
Una pregunta tonta... no sera posible aun apuntarse a la beta no? xD
Por cierto, para los que dicen que en mac el Diablo 3 estará sólo en inglés, creo que no es cierto, ya que el instalador de windows en español tambien vale para mac, y lo he probado en mi imac y todo me sale en perfecto castellano ;)
Cierto es que apenas sale más que la pantalla de inicio, opciones y alguna cosilla más pero al menos sale en castellano y creo que es buena noticia.

SALU2
Esta ultima versión de la beta que han sacado tan deprisa y corriendo creo que únicamente tenía por objetivo cortar totalmente el acceso a las zonas "nuevas" de la beta y eso inicialmente no estaba en los planes de la beta, de ahí que hayan necesitado más tiempo del normal para volver a abrir el tema.
Me imagino que los que tenemos beta no llegaremos a verla en español, seguramente la veremos directamente en la versión comercial.

Por cierto alguien noto alguna diferencia con el parche del sabado por la madrugada? ... note que las palizas al rey skull le dolian menos, tal vez se este inmunizado a los palos el muy cerdako! ..
emipta escribió:Me imagino que los que tenemos beta no llegaremos a verla en español, seguramente la veremos directamente en la versión comercial.

Por cierto alguien noto alguna diferencia con el parche del sabado por la madrugada? ... note que las palizas al rey skull le dolian menos, tal vez se este inmunizado a los palos el muy cerdako! ..


Lo he hecho en coop con 2 monk lvl 7 y 9. Ha durado muchísimo en comparación a otros parches, he usado 2 o 3 potis. Me gusta más así.

Por cierto, con mi monk lvl 7 aún no había hecho la quest del Town Portal ni la del BS, pero al entrar a la party de un amigo para hacer Skeletong King, me ha dado el Town Portal y el BS. Después al entrar solo para seguir donde lo había dejado, pude seguir las quest, pero ya tenía el herrero sacado y la piedra la podía usar antes de que me la diesen.
Benzo escribió:
emipta escribió:Me imagino que los que tenemos beta no llegaremos a verla en español, seguramente la veremos directamente en la versión comercial.

Por cierto alguien noto alguna diferencia con el parche del sabado por la madrugada? ... note que las palizas al rey skull le dolian menos, tal vez se este inmunizado a los palos el muy cerdako! ..


Lo he hecho en coop con 2 monk lvl 7 y 9. Ha durado muchísimo en comparación a otros parches, he usado 2 o 3 potis. Me gusta más así.

Por cierto, con mi monk lvl 7 aún no había hecho la quest del Town Portal ni la del BS, pero al entrar a la party de un amigo para hacer Skeletong King, me ha dado el Town Portal y el BS. Después al entrar solo para seguir donde lo había dejado, pude seguir las quest, pero ya tenía el herrero sacado y la piedra la podía usar antes de que me la diesen.



Recuerdo que siempre que jugaba con los colegas al Diablo II y poniamos el famoso "PLAYER8" de esta manera los bichos eran bastante más duros de pelar, yo ayer pete al rey skull pero estaba solo con mi wizzard level 10 y me costo tan solo 1 poción de vida y no te cuento las de maná que gasté supongo que el sistema de equilibrios ya trabaja al 95% por que no es lo mismo aguantar 1 jugador por más level 13 que sea que aguantar a 4 jugadores con nivel 8-11
Yo solo sé que los Servers están mas OFF, que ON xDD

Esperemos que en la versión final los servers funcionen realmente bien, por que en D2, aunque jugaba con mi linea de teléfonica de 56 kb (imaginaos la de años..), había bastante lag.. la mayoría de veces que me mataban era por eso, estar todos los monstruos quietos cuando en realidad te estaban pegando la del pulpo xDDD

Y en la Beta la mayoría de veces que pruebo me dice que o bien están de mantenimiento o alguna otra cosa.. supongo que estarán haciendo todo tipo de pruebas y mantenimiento para tenerlo apunto el fecha de salida.

De momento los PJ's que mas me han molado es el Barba (que siempre ha sido mi favorito) y el/la Demon Hunter, aunque bueno con el limite de LvL tampoco se puede sacar nada en claro...
Se sabe el máximo lvl?
Necseron escribió:Se sabe el máximo lvl?



¿que pregunta es esa compañero? la BETA solamente llega a nivel 13, algunos cabronazos que trabajan para Blizzard (no voy a dar nombres) XD tienen bastante más nivel y conocen zonas no descubiertas en la beta.

Si tienes más dudas un buen portal para conocer cosas del juego es http://www.diablo3-spa.com espero que nadie me acuse de spamear! o le meto un crítico de mi mago que lo flipa. :P
bufff, cada vez le tengo mas ganas a este juego, en parte por el juego en si , en parte porque va a suponer mi reencuentro con viejos compañeros del Wow.
emipta escribió:
Necseron escribió:Se sabe el máximo lvl?



¿que pregunta es esa compañero? la BETA solamente llega a nivel 13, algunos cabronazos que trabajan para Blizzard (no voy a dar nombres) XD tienen bastante más nivel y conocen zonas no descubiertas en la beta.

Si tienes más dudas un buen portal para conocer cosas del juego es http://www.diablo3-spa.com espero que nadie me acuse de spamear! o le meto un crítico de mi mago que lo flipa. :P


Lol, por eso pregunto, y esa web que has pasado da error
Necseron escribió:
emipta escribió:
Necseron escribió:Se sabe el máximo lvl?



¿que pregunta es esa compañero? la BETA solamente llega a nivel 13, algunos cabronazos que trabajan para Blizzard (no voy a dar nombres) XD tienen bastante más nivel y conocen zonas no descubiertas en la beta.

Si tienes más dudas un buen portal para conocer cosas del juego es http://www.diablo3-spa.com espero que nadie me acuse de spamear! o le meto un crítico de mi mago que lo flipa. :P


Lol, por eso pregunto, y esa web que has pasado da error


El compañero se ha equivocao. Es www.diablo3-esp.com
rovice escribió:Por cierto, para los que dicen que en mac el Diablo 3 estará sólo en inglés, creo que no es cierto, ya que el instalador de windows en español tambien vale para mac, y lo he probado en mi imac y todo me sale en perfecto castellano ;)
Cierto es que apenas sale más que la pantalla de inicio, opciones y alguna cosilla más pero al menos sale en castellano y creo que es buena noticia.

SALU2


¿para los que dicen? :-|

ejem:

http://eu.battle.net/support/es/article/requisitos-m%C3%ADnimos-del-sistema-para-de-diablo-iii

* Diablo III para Mac® OSX disponible en: Inglés, Francés y Alemán


Lo dice la propia blizzard....
Muchas gracias por el link
Leches! es verdad fallé con el enlace de la web, sorry pero como ya te decia si miras esa web tienes toda la información del juego casi al dia.

Aunque no me gusta el mundo MAC (de hecho lo odio) no me gusta que lo users de MAC no tengan traducción al español, es una forma discriminatoria del idioma y espero que blizzard lo arregle o mucha gente se cabreara.
Muy útil la web, me voy a empapar de info
emipta escribió:Leches! es verdad fallé con el enlace de la web, sorry pero como ya te decia si miras esa web tienes toda la información del juego casi al dia.

Aunque no me gusta el mundo MAC (de hecho lo odio) no me gusta que lo users de MAC no tengan traducción al español, es una forma discriminatoria del idioma y espero que blizzard lo arregle o mucha gente se cabreara.



Es que no tienen excusa posible existiendo como existe la versión en español en pc... no la sacan por que no les da la gana.

Edito, para el que quiera chequear si su pc le va a rular el D3 o si algún componente se le queda justillo, ya han agregado a:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

El chequeo para el Diablo 3.
Yo hasta la fecha dispongo de dos equipos para jugar.

1 - Intel I7 920
12GB DDR 3
nVidia 460GTX 1GB DDR5
panel LED 24" 1080p.


2 - core2Duo 9400 (portátil)
Ati Radeon 3600HD 1.3Gb DDR3
LCD 15.4"

en el sobremesa juego maravillosamente bien a 60fps fijos, en el portátil ya no juego tan bien, estoy a 1650x1024 (si no recuerdo mal) jugando en calidad media.

De todas maneras me gustaria mucho ver una calidad ULTRA en diablo 3 como minimo a fecha de hoy esto no esta activado.
ertitoagus escribió:
emipta escribió:Leches! es verdad fallé con el enlace de la web, sorry pero como ya te decia si miras esa web tienes toda la información del juego casi al dia.

Aunque no me gusta el mundo MAC (de hecho lo odio) no me gusta que lo users de MAC no tengan traducción al español, es una forma discriminatoria del idioma y espero que blizzard lo arregle o mucha gente se cabreara.



Es que no tienen excusa posible existiendo como existe la versión en español en pc... no la sacan por que no les da la gana.

Edito, para el que quiera chequear si su pc le va a rular el D3 o si algún componente se le queda justillo, ya han agregado a:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

El chequeo para el Diablo 3.

Si no me equivoco, antes de comprarme la gráfica, hice el chequeo y me ponía que "no podía jugar", algo como que la gráfica no estaba soportada... cumplia todos los requisitos (CPU, RAM etc..) menos la gráfica, cosa que no era del todo cierto por que mi gráfica anterior, a pesar de era una chusta, el juego lo hacía funcionar y está en el listado de gráficas soportadas (eso si, en Low)

Aunque sirve para hacerse una idea... no hay nada mejor que probar la Beta (para quienes la tengan claro) por eso yo quería conseguir una Beta, no solo por jugar (que ya que puedo pues aprovecho) si no mas que nada por ver el rendimiento...

Que hasta que no te pones a jugarlo "in-situ" no ves realmente como te funciona, los FPS, los detalles etc.. por mucho que digan "si va bien" o "va bien en medio" etc... lo mejor es probarlo por 1 mismo.

Creéis que la Beta la pondrán abierta al público?
74478 respuestas