[HO] Diablo III

¿En que FNAC decís que la estamos reservando? ... entro en FNAC.es y no hay nada para reservar. .
emipta escribió:¿En que FNAC decís que la estamos reservando? ... entro en FNAC.es y no hay nada para reservar. .


Yo acabo de entrar en al española y está...

http://www.fnac.es/Diablo-III-Edicion-C ... &Nu=2&Fr=0

Edito: creo que ya no se puede comprar, es posible? Yo hice le pedido de la mia, si está en tramite es que compre cuando habia stock o me la clavaran?
Fnac Gamers escribió:¡Agotadas las reservas de la edición coleccionista de Diablo 3 en Fnac.es en apenas una hora y media! ¡Han volado!


Fnac Gamers escribió:Estamos trabajando para conseguir más unidades de la edición coleccionista de Diablo III. Os avisamos en cuanto estén disponibles
francesc_pego escribió:Bueno, preorder hecho en Amazon UK. Sale un día antes de mi cumpleaños y me daré el caprichillo jeje jugué muchísimo al D1 pero poco al D2 así que no tengo ningún amigo para jugar. Espero que cuando salga el juego nos juntemos a través de este hilo jeje

saludos!

A mi me va a llegar tarde! el 13 es mi cumple. Esperemos que lo podamos disfrutar el finde siguiente.
ME ha tocado la beta por fin !! Alguien tiene el enlace de donde descargarme el cliente?! Me funciona fatal la pagina de Battlenet :S
Me ha tocado una beta asi que tendre que agregaros a la lista de contactos para echar alguna partida cooperativa.

Saludos.
alguien q este cansado de la beta me la podria prestar para probarla??

a ver si hay suerte
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
mafias escribió:alguien q este cansado de la beta me la podria prestar para probarla??

a ver si hay suerte


+2 q no me toca ni queriendo xD
Hay algún sitio donde se pueda conseguir la Beta ahora mismo? Yo es que no tengo ningún juego en Battle.net aunque hace bastante que estoy registrado jeje de hecho el Battletag me lo he creado hoy mismo XD

saludos
emipta escribió:
lal102 escribió:Ayer reservé la edición coleccionista en el Media Markt a través de la web [sonrisa]

Pensaba que me quedaba sin ella.


¿Reservaste en el "Yo soy muy tonto" ? estas loco de atar, reservar juegos en esta cadena es una soberana locura, que tengas suerte, te lo dice alguien que conoce bastante el media mrkt


FuKuy escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que yo dije, una 8500 GT me decía que no podía jugar, y yo jugaba sin problemas (bueno, sin problemas pero con un rendimiento bajo, muy bajo)

Sigo pensando que para jugar con FPS decentes, es decir, por encima de 30 fps, se necesita bastante mas que los requisitos mínimos, por que aún poniendo todo en detalle bajo, en cuanto se junten 2 magos y otros 2 pj's con unos cuantos enemigos, debe de pegar unos bajones considerables...

Por lo que si ya de por si, jugando solo, os va a 20-30 fps, pensad cuando juguéis con mas gente, en otros mapas con mas enemigos etc... y bueno, ahí ya queda cada uno como quiera jugar.

Pero con los requisitos minimos que pone, haced la prueba los que tengáis un PC que cumpla JUSTO el mínimo y jugar con 3 personaje mas... veréis que se hace injugable la mayoría de los momentos, aún teniendo todo en Low y con una resolución muy baja.

En mi caso tuve que pillarme una GF 550GTX TI, por que con la 8500GT, en mi opinión, era injugable (todo en Low a 1024 de res. y oscilaba entre 15-30 fps) y eso era jugando solo y en los primeros mapeados que no salen mas de 5 enemigos a la vez... así que imaginad.



Es que la GeForce 8500GT NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MINIMOS.

http://us.battle.net/support/en/article ... quirements

Lo mínimo es una 7800GT o equivalente. Para que te hagas una idea:

8500GT: 16 motores de shaders
7800GT: 27 motores de shaders


Si, lo reafirmo es normal que la 8500Gt no tire, y por supuesto que una 7800Gt es más potente que la anterior, no tengais duda.


Vale ahora lo entiendo...

Ya sé que la 7800GT es SUPERIOR (conozco los modelos, hasta ahí llego) el problema era que en la LISTA de gráficas soportadas, aparece la 8500GT... de ahí la confusión, por lo tanto el MINIMO es una 7800GT y no una 8500GT como yo pensaba.

PD: Yo no me lo he pensado 2 veces y he hecho una reserva en Game.es por la E.C.
¿En formato físico solo esta la coleccionista?
Estan repartiendo ya las que dijeron en este hilo de hardgame, a mi me toco una tambien. Cuando registreis la beta teneis el descargable en la misma página. Eso si, va lentisimo hoy.

¿En formato físico solo esta la coleccionista?

La coleccionista y la normal.
Sebonike escribió:¿En formato físico solo esta la coleccionista?


Obviamente, también está la edición normal.. que la tienes en amazon, game etc...

Ruffus: La descarga de la Beta es lentisima... no sé por que pero en mi caso o me iba al tope ( 1,2 mb ) o se quedaba a 0.. tardé varias horas en completar la descarga...
Darkcaptain escribió:
Sebonike escribió:¿En formato físico solo esta la coleccionista?


Obviamente, también está la edición normal.. que la tienes en amazon, game etc...

Ruffus: La descarga de la Beta es lentisima... no sé por que pero en mi caso o me iba al tope ( 1,2 mb ) o se quedaba a 0.. tardé varias horas en completar la descarga...

A mi al principio me iba a 50 kb/s, investigue, le quite el p2p y me iba a 0 kb/s, abri el puerto del p2p y lo volvi a encender y a 150kb/s y de repente cuando ya dije, que le den por culo, se me pone ahora mismo a 1,3 - 1,5 mb/s
Yo acabo de reservar en FNAC de la maquinista (BCN) y me han dicho que tienen unidades de sobra. :p
Eso si hay que ir para reservarlo!!!
Supongo que la Edicion coleccionista y la normal salen el mismo dia no?

Un saludo
strongald escribió:Supongo que la Edicion coleccionista y la normal salen el mismo dia no?

Un saludo


Of course...

15-05-2012 - Y las tiendas... temblarán... [sati]
¿Realmente merece la pena la coleccionista?
He visto que lleva un bicho para el WOW xD (yo no juego al wow)
Y por lo demas pues no se son 30euros de diferencia,
¿merecerá la pena el libro?
¿la memoria usb de 4gb con D1 y D2?
¿La banda sonora?
Y respecto a los items que dan para D3, ¿son exclusivos o son brocilla que se puede conseguir facilmente jugando?
Lotush escribió:¿Realmente merece la pena la coleccionista?
He visto que lleva un bicho para el WOW xD (yo no juego al wow)
Y por lo demas pues no se son 30euros de diferencia,
¿merecerá la pena el libro?
¿la memoria usb de 4gb con D1 y D2?
¿La banda sonora?
Y respecto a los items que dan para D3, ¿son exclusivos o son brocilla que se puede conseguir facilmente jugando?


Yo no sé si vale la pena, pero son "solo" 30 € mas... no tengo ninguna E.C. de ningún juego de PC (si de Xbox 360) y este Diablo 3 he dicho pues venga.. que sea la E.C. por que con tanta duda si pillar el juego por digital desde battle.net (paso por que me parece un timo el precio) de pillar la edición normal-fisica (si pero por internet o en mano?) y demás... me he pillao la E.C.

Espero que los del Game se porten y me la envíen rápido...

El bicho para el WoW a mi me sobra, ni juego ni tengo el WoW
Los extras en DVD y Bluray del Diablo 3 tienen que estar bien si te mola el mundillo... a mi esto me atrae bastante, esperamos que sea un "Making off"
Las memorias pues es mas rollo Frikismo y tener los juegos en el Pendrive.. para no tocarlos y tenerlo como coleccionista. Que de paso me viene bien por que no los tengo originales (solo tengo la expansión original)
La banda sonora... no me parece una banda sonora de pelicula, pero no está tan mal, al menos hablando del D2.. escucho algún "tema" y me trae recuerdos xD
Los items? NPI.... serán bienvenidos pero será del montoncillo, seguramente al principio veremos que son la ostia y luego se quedarán en el alijo xD
Y aparte hay que acordarse del libro...
Gracias a todos por responder.

Lotush escribió:¿Realmente merece la pena la coleccionista?
He visto que lleva un bicho para el WOW xD (yo no juego al wow)
Y por lo demas pues no se son 30euros de diferencia,
¿merecerá la pena el libro?
¿la memoria usb de 4gb con D1 y D2?
¿La banda sonora?
Y respecto a los items que dan para D3, ¿son exclusivos o son brocilla que se puede conseguir facilmente jugando?


Yo voy a tirar por la normal, mas que nada por que ya tengo el D2 + expansion, y lo demas no me interesa.
Segun te interese. Lo de los items son 2 "pijadillas" casi sin valor diria yo. :D

Eso si, la carabela esta wapa wapa!!
Lotush escribió:¿Realmente merece la pena la coleccionista?
He visto que lleva un bicho para el WOW xD (yo no juego al wow)
Y por lo demas pues no se son 30euros de diferencia,
¿merecerá la pena el libro?
¿la memoria usb de 4gb con D1 y D2?
¿La banda sonora?
Y respecto a los items que dan para D3, ¿son exclusivos o son brocilla que se puede conseguir facilmente jugando?


Pues tu sabrás si te merece la pena. Yo ya solo por el artbook lo pagaba. También me interesan mucho el Diablo II y la expansión ya que no lo tengo original y viene bien tener la licencia. Encima el puerto usb es un pasote y un pendrive de 4 gb nunca sobra. Y el making off siempre es interesante verlo.

Para mi desde luego si merece la pena, aunque hubiera quitado el bicho del WoW y hubiera metido algo para el juego a parte de las Alas angelicales.

P.D. Y cuando salga me pillaré el libro de Caín xD
ElBarto escribió:
rusoloco escribió:yo tengo un portatil, con mi grafica se que tirara en nivel medio, Ati Mobility radeon HD 4650 pero mi pregunta viene acerca del procesador que es un AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core Mobile M600, 2400 MHz.
Me tiene ralladisimo el tema del procesador, solo eso, y como no tengo ni idea de la calidad de procesador en portatiles pues no se como me funcionara.

Me podeis aclarar esto pls? :)




Dudo mucho que con una 4650 mobility te tire en medio, si lo puedes jugar con todo al minimo y una resolucion decente, 1024 en adelante, date con un canto en los dientes..


En serio?? Yo creo q con este equipo tirara en medio y quitando cosas a la baja, he mirado procesadores y este esta mas por encima q el minimo q se pide. Y sobrr la grafica la 4650 mobility esta en rendimiento medio segun blizzard.
Nosee tengo taaaantas ganas de jugarlo.
Estoy con Dracarys, ya solo por el artbook a mí me merece la pena. También influye que sea muy fan de la saga y que coleccione la mayoría de cosas del Diablo. El pendrive me parece chulísimo y aún ya teniendo el Diablo II más la expansión, me sigue valiendo la pena. 4GB, son 4GB. :-|

A parte, yo sí juego al WoW y tener una mascotita nueva, pues mola. :D Eso sin contar que al reservarla en FNAC y siendo socio, solo me ha salido 15€ más caro que la versión normal.
En mi vida tendré una beta de Diablo3.... me ha mirado un tuerto y encima malfollado xD

Después de un par de meses desanimado sin seguir info, ahora que hay fecha y he estado ojeando tengo unas preguntas.

Estoy mirando la calculadora de los personajes: http://us.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor , y tengo la siguiente duda:
Las runas han cambiado? tenía entendido que había distintos niveles calidad de una misma runa y caían por drop (las buenas jodidas jodidas). Ahora por lo que veo sólo hay una? se desbloquea por nivel automáticamente? la puedes cambiar cuando quieras?
Entonces entiendo que sólo las gemas que van a los objetos serán las que tienen drop épico y sufrirás horrores, y euros, para tener las mejores.

Las habilidades y pasivas también se pueden cambiar cuando se quiera? o hay reroll por gold o algún límite para ir cambiando las builds?

Los objetos y gemas según lo último que leí no son boe ni bop, si no que las puedes cambiar y vender cuando quieras.
Saikuro escribió:Estoy con Dracarys, ya solo por el artbook a mí me merece la pena. También influye que sea muy fan de la saga y que coleccione la mayoría de cosas del Diablo. El pendrive me parece chulísimo y aún ya teniendo el Diablo II más la expansión, me sigue valiendo la pena. 4GB, son 4GB. :-|

A parte, yo sí juego al WoW y tener una mascotita nueva, pues mola. :D Eso sin contar que al reservarla en FNAC y siendo socio, solo me ha salido 15€ más caro que la versión normal.


hombre, el descuento del fnac también te lo habrían aplicado a la edición normal XD
Por cierto soy Ruffus#2394
Isthare escribió:En mi vida tendré una beta de Diablo3.... me ha mirado un tuerto y encima malfollado xD

Después de un par de meses desanimado sin seguir info, ahora que hay fecha y he estado ojeando tengo unas preguntas.

Estoy mirando la calculadora de los personajes: http://us.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor , y tengo la siguiente duda:
Las runas han cambiado? tenía entendido que había distintos niveles calidad de una misma runa y caían por drop (las buenas jodidas jodidas). Ahora por lo que veo sólo hay una? se desbloquea por nivel automáticamente? la puedes cambiar cuando quieras?
Entonces entiendo que sólo las gemas que van a los objetos serán las que tienen drop épico y sufrirás horrores, y euros, para tener las mejores.

Las habilidades y pasivas también se pueden cambiar cuando se quiera? o hay reroll por gold o algún límite para ir cambiando las builds?

Los objetos y gemas según lo último que leí no son boe ni bop, si no que las puedes cambiar y vender cuando quieras.


Las runas se adquieren a medida que subes de nivel, no son drop. Cada habilidad tiene 5 runas que modifican/potencian de alguna forma la habilidad. Las runas como las habilidades se pueden cambiar cuando quieras, no cuesta nada ni hay limite. Puedes cambiar la habilidad y su runa donde y cuando quieras.

Sobre las gemas, si, se supone que será de drop. Las gemas se pueden engarzar y desengarzar mediante un NPC.
Hace un rato recibí un correo del concurso de Hardgame2 con mi clave para la beta :) no esperaba que me fuera a tocar. Gracias al que puso por aquí lo del sorteo!
ertitoagus escribió:
Saikuro escribió:Estoy con Dracarys, ya solo por el artbook a mí me merece la pena. También influye que sea muy fan de la saga y que coleccione la mayoría de cosas del Diablo. El pendrive me parece chulísimo y aún ya teniendo el Diablo II más la expansión, me sigue valiendo la pena. 4GB, son 4GB. :-|

A parte, yo sí juego al WoW y tener una mascotita nueva, pues mola. :D Eso sin contar que al reservarla en FNAC y siendo socio, solo me ha salido 15€ más caro que la versión normal.


hombre, el descuento del fnac también te lo habrían aplicado a la edición normal XD


Joder!, yo nunca he comprado en Fnac, pero, si me hago socio puedo tener el mismo descuento que vosotros?

Y la reserva la has hecho física u On-line?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
ertitoagus escribió:
Saikuro escribió:Estoy con Dracarys, ya solo por el artbook a mí me merece la pena. También influye que sea muy fan de la saga y que coleccione la mayoría de cosas del Diablo. El pendrive me parece chulísimo y aún ya teniendo el Diablo II más la expansión, me sigue valiendo la pena. 4GB, son 4GB. :-|

A parte, yo sí juego al WoW y tener una mascotita nueva, pues mola. :D Eso sin contar que al reservarla en FNAC y siendo socio, solo me ha salido 15€ más caro que la versión normal.


hombre, el descuento del fnac también te lo habrían aplicado a la edición normal XD


Joder!, yo nunca he comprado en Fnac, pero, si me hago socio puedo tener el mismo descuento que vosotros?

Y la reserva la has hecho física u On-line?

Saludos,
Zhorknet.


Claro. Siendo socio tienes un 5% de descuento en todos los productos y si a eso le sumas que a veces hacen un 10% por reservar o cualquier otra promoción, pues ya tienes un 15% que se te queda en el bolsillo. El descuento sirve tanto en su web como en tienda física, pero la web suele tener más promociones.
Acabo de leer un twitt de Game diciendo que han cubierto todas las ediciones de coleccionista del D3, así que los que no hayáis reservado esa edición iros buscando otro sitio.

Saludos.
Ya me veo los de game, llamando a la peña para que confirme el pedido xD, aun me acuerdo con no se que edicion coleccionista que no me habia despertado, no se si eran las 11 de la mañana y los empanaos me llamaron, game central ya que lo habia reservado por web, para ver si me interesaba el juego aun jajajajaja
Alguien sabe de algún sorteo activo de betas?

Saludos
Saikuro escribió:Claro. Siendo socio tienes un 5% de descuento en todos los productos y si a eso le sumas que a veces hacen un 10% por reservar o cualquier otra promoción, pues ya tienes un 15% que se te queda en el bolsillo. El descuento sirve tanto en su web como en tienda física, pero la web suele tener más promociones.


Pues me lo cojeré por FNAC. Si hago la reserva On-line, puedo ir a buscarlo a la tienda o me lo envían por correo?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Pues me lo cojeré por FNAC. Si hago la reserva On-line, puedo ir a buscarlo a la tienda o me lo envían por correo?

Saludos,
Zhorknet.


Aun no eres socio?
Si es así, tienes que pagar 15€ para hacerte la tarjeta. No se si te saldrá a cuenta.
Puedes elegir recogerlo en tienda por 1€ mas, creo.
Perfecto, ya tengo mis dos reservas hechas, ya puedo respirar tranquilo.

Imagen
unos 300 euros al año en libros/juegos/dvds para no pringar dinero, 400 euros o mas para que salga rentable, al año. Es una pasta la verdad, pensando que esa cantidad es solamente en la FNAC... comprando mucho libro/musica compensa, pero hay que leer mucho y comprar mucha musica, aviso
Para el que tire de importaciones de software y de musica, ya puedes leer toneladas de libros, porque sino palmas pasta... yo la tube un año y me deshice de ella...
Alguien sabe como funciona el tema del BattleTag? Porque cuando lo voy a crear con : Odiox me dice lo siguiente :

El nombre que has escogido para tu BattleTag no cumple los términos de la política de nombres.Por favor, escoge un nombre diferente.

Gracias!
Odiox escribió:Alguien sabe como funciona el tema del BattleTag? Porque cuando lo voy a crear con : Odiox me dice lo siguiente :

El nombre que has escogido para tu BattleTag no cumple los términos de la política de nombres.Por favor, escoge un nombre diferente.

Gracias!


Lo mismo al tener la palabra "odio" está censurado... no se me ocurre otra cosa xD

Intenta ponerlo con un cero "0diox"...
Odiox escribió:Alguien sabe como funciona el tema del BattleTag? Porque cuando lo voy a crear con : Odiox me dice lo siguiente :

El nombre que has escogido para tu BattleTag no cumple los términos de la política de nombres.Por favor, escoge un nombre diferente.

Gracias!


estaras usando algún simbolo que no se permite, pon solamente tu nick y seguramente te creara algo así : Odiox # 1222 es como lo tenemos todos.
Pues si , teniais razon , debe ser que a blizzard no le parece bien la palabra Odio .. asique un cero en la segunda o y marchando !

Gracias !!
Ahora que estáis con las cuentas... sabéis si hay forma de recuperar una cuenta sin saber la pregunta secreta?
Hace tiempo que me cree una cuenta, no recuerdo ni para que fue, y no logro acordarme de la respuesta.

Tampoco me deja crear otra cuenta con esa dirección de correo, claro :(
ahona escribió:Ahora que estáis con las cuentas... sabéis si hay forma de recuperar una cuenta sin saber la pregunta secreta?
Hace tiempo que me cree una cuenta, no recuerdo ni para que fue, y no logro acordarme de la respuesta.

Tampoco me deja crear otra cuenta con esa dirección de correo, claro :(

Llama a blizzard, el numero es gratuito y te atienden bien.

Yo tuve que llamar porque me ponia que mi cuenta se habia bloqueado por sospechas de que estuviera robada.
Estoy con el compañero, para ese tipo de cosas merece la pena contactar con Blizzard, te lo suelen solucionar rapidillo.

sobre el tema de los intentos de robo de cuenta, yo hace ya tiempo que uso un autenticador de esos en el movil. Puede parecer peñazo, pero te ahorras en disgustos.
Efectivamente, como te dice el compañero yo llamé ara un timpo por un problema con el autenticator y me lo solucionaron cuando pude identificarme con el DNI. Son bastante majetes y cuidan la seguridad al maximo.
Estoy viendo en videos y demas que gusta mucho el Witch Doctor no? xDD
No sabia que tuviesen teléfono, ni que fuese gratuito. La verdad es que en estos tiempos oír eso es muy muy raro.

Bueno pues muchas gracias, llamare mañana porque hasta las 22:30 no llegare a casa y supongo que a esas horas ya no estará disponible.
Odiox escribió:Pues si , teniais razon , debe ser que a blizzard no le parece bien la palabra Odio .. asique un cero en la segunda o y marchando !

Gracias !!


Antes de la llegada de Diablo III, van a dejar cambiar el BattleTag. Según dijo Blizzard, actualmente el filtro es muy estricto. El BattleTag es una ID única para poder añadir amigos y que te pueda identificar usando cualquier personaje.

ertitoagus escribió:sobre el tema de los intentos de robo de cuenta, yo hace ya tiempo que uso un autenticador de esos en el movil. Puede parecer peñazo, pero te ahorras en disgustos.


Si no cambias de IP, solo te lo pedirá una vez a la semana.
Benzo escribió:
Odiox escribió:Pues si , teniais razon , debe ser que a blizzard no le parece bien la palabra Odio .. asique un cero en la segunda o y marchando !

Gracias !!


Antes de la llegada de Diablo III, van a dejar cambiar el BattleTag. Según dijo Blizzard, actualmente el filtro es muy estricto. El BattleTag es una ID única para poder añadir amigos y que te pueda identificar usando cualquier personaje.


Si no cambias de IP, solo te lo pedirá una vez a la semana.


Pues seria una gran noticia ya que tampoco me aceptaba "Kuraime", no se que le veran...
74478 respuestas