gojesusga escribió:CoolReboot escribió:Yo tengo una maga nivel 47 de las que congelan y no dejan moverse a los bichos, hacia mp8 facil, pero acababa todas las partidas con los dedos rotos y acabe empezando desde 0 con barbaro, lo tengo ahora en nivel 38 y en la gloria, para farmear no hay color.
Qué exagerado! Tb tengo una maga que por cierto cada vez hay menos magos en mi lista de amigos xD y tb paso a mp8 incluso a 10 sin problemas y no tengo los dedos rotos. xD
Uso diferentes builds porque si no me aburro. xD. Para mps bajos uso:
-Arconte
-Build de spamear "lluvias de meteoritos". No se si alguien la ha probado pero hace un daño brutal de zona.
Para mps altos
-Masa critica,
He estado probando diferentes armas para jugar yo solo en la maquina infernal y llego hasta mp6. Más me cuesta mucho más y no me compensa, sobre todo con la maghda...
He estado probando diferentes armas y aun no tengo claro cual es la mejor y voy alternando xD.
a)espada 900 dps 285 inteli, 880 vida por golpe , socket tengo unos 130k dps.
b)espada 900 dps 150 inteli, 3% robo de vida, daño critico 40%, socket tengo unos 140k dps
c) daga magica 1000 dps, vel 11 de atake, 70 resis a todo,10 poder criticos, tengo unos 100k dps.
c)vara 900, 150 inteli, 10% vel d atake, daño critico 90%, socket tengo unos 180k dps
Para mps altos (de 8 hacia arriba) estoy probando las opciones a-b-c, cual creeis que es mejor?
Ah este es mi
perfilsaludos.