[HO] Diablo III

Benzo escribió:
Odiox escribió:Pues si , teniais razon , debe ser que a blizzard no le parece bien la palabra Odio .. asique un cero en la segunda o y marchando !

Gracias !!


Antes de la llegada de Diablo III, van a dejar cambiar el BattleTag. Según dijo Blizzard, actualmente el filtro es muy estricto. El BattleTag es una ID única para poder añadir amigos y que te pueda identificar usando cualquier personaje.

ertitoagus escribió:sobre el tema de los intentos de robo de cuenta, yo hace ya tiempo que uso un autenticador de esos en el movil. Puede parecer peñazo, pero te ahorras en disgustos.


Si no cambias de IP, solo te lo pedirá una vez a la semana.


Tengo una ip "demasiado cambiante" me da la impresión a mi XD

El tema de la atención al cliente es una cosa de "las que no se valoran" de blizzard cuando se saca la vena hater XD
Perdonen mi ignorancia pero es que ya hay muchos post… la edición coleccionista esta en español?
vivet escribió:Perdonen mi ignorancia pero es que ya hay muchos post… la edición coleccionista esta en español?

Sí.
No me deja entrar ahora :(

Una cosa, como va las armas del monje? por que cuando usas las habilidades no se ven, no se si es que solo influyen las armas de puño.
Editado el post principal con mi BattleTag , luego agrego al resto para probarlo en online ... porque en SP tengo una duda ...

Los saltos del muñeco ( tipo lag ) pasa a menudo en la beta? O es solo mi caso ?
Yo también he añadido mi Battletag por si alguien quiere añadirme. :)
Yo también tengo el Battletag en la primera página.

A ver si arreglan lo del LAG porque con las mierda de conexiones que tenemos en España... lo malo es que me paso el verano sin poder jugar porque solo dispongo de conexión a Internet mediante un USB.

saludos
¿Se puede jugar en hardcore en la beta? Es que en las pantallas de carga pone que es una vez pasas lvl 10 pero a mi no me da la opcion de ponerlo.

Solo puedo jugar en normal.
server down...... otra ve
RionSoul escribió:¿Se puede jugar en hardcore en la beta? Es que en las pantallas de carga pone que es una vez pasas lvl 10 pero a mi no me da la opcion de ponerlo.

Solo puedo jugar en normal.


Yo ayer acabé de subir el barbaro en la beta hasta nivel 10 y me puse a jugar en hardcore.
Dr4G0N escribió:server down...... otra ve


Sip...

Como ya dije, al menos desde que tengo la Beta (que es de hace poco) los servidores están mas Down que "Up"... pero bueno, nada reprochable, es una Beta y prefiero que ahora hagan miles de pruebas para que el juego una vez se lance vaya bien...

Yo he tenido los PJ's al máximo (de la Beta, claro, nivel 13) de : Bárbaro, Demon Hunter y Wizard... los 2 primeros me gustaron mucho (siendo mi preferido el Bárbaro, al igual que en Diablo 2) probaré los otros 2 que me quedan durante estos días.
De donde coño sacáis las betas? yo flipo con la gente...
ZeTaKa escribió:De donde coño sacáis las betas? yo flipo con la gente...

En este mismo foro se esta diciendo donde sacarlas.
Pues yo cuando doy a elegir misiones en el menú voy al desplegable de dificultad y solo me da la opción de jugar en normal y tengo el monk al 11.

¿Igual influye que tengo otros chars de lvl 1?
RionSoul escribió:Pues yo cuando doy a elegir misiones en el menú voy al desplegable de dificultad y solo me da la opción de jugar en normal y tengo el monk al 11.

¿Igual influye que tengo otros chars de lvl 1?


Para jugar en hardcore, tienes que crear un personaje nuevo y seleccionar hardcore. Los personajes hardcore están en un mundo independiente, no tienen AH por oro y no tienen acceso al alijo común.
Acabáramos, algo era ello.

Gracias.
No va la beta...joer, me estreno hoy y no puedo jugar, qué mala suerte [+furioso]

SALU2
Y digo yo... si te compras la versión preorder que tienen en amazon.co.uk tendrías algún problema para jugar con una cuenta española?
Mboswi escribió:Y digo yo... si te compras la versión preorder que tienen en amazon.co.uk tendrías algún problema para jugar con una cuenta española?

Esta respondido mil veces en este hilo. No hay problema con ningun version y las europeas vienen todas para elegir en multi-idioma.
rovice escribió:No va la beta...joer, me estreno hoy y no puedo jugar, qué mala suerte [+furioso]

SALU2


Yo no me quiero repetir... y eso que pone aproximadamente 1 hora.. pero llevan ya mínimo 2 o 3.

La espera hasta el 15 de Mayo se va a hacer muy muy larga... ya podría ser el 15 de Abril joer :p

Dejando un poco el mismo tema de siempre:

Después de haber jugado bastante a la beta, hoy he visto videos oficiales del juego con los personajes mas avanzados y me he quedado bastante O_o, ya que en la Beta echaba a faltar que los personajes fuesen mas rápidos, utilizaran magias mas potentes, mas visuales etc... veía a los PJ's como muy "lentos" o pesados... pero al menos sé que es por el nivel tan bajo que hay en la beta (limite de nivel) y que luego obviamente podremos tener a auténticos Killers de verdad.

La Beta se hace muy corta 1 vez ya conoces las Quests y vas con gente.. te puede durar menos de 30 min. desde la primera Quest hasta matar al Sk. King, pero para pasar un buen rato entre compis y calmar el mono de la versión final ya es algo...
Al mismo amigo que me ha dejado su beta le ha tocado otra xD asi que ahora si que puedo decir que tengo beta xD

Vaya suerte tienen algunos u.u he participado en casi todo lo que ha ido saliendo y al final ha sido gracias a otra persona..
Es que la beta no es una demo del juego (ya se que eso a la gente le da igual....) su proposito no es ni "entretenernos", ni demostrarnos el juego en su totalidad (yo creo que no vemos ni un 3% del juego)

Es una beta para "probar" cosas, detectar fallos, calcular necesidades, desequilibrios, pruebas de carga, ver los trapicheos de los jugadores etc etc etc.

Bastantes de ellos han "cantado" y no nos los comeremos en la salida del juego (fallos en muchas de las habilidades por ejemplo).

Tener una beta debería ser una "resposabilidad" y no un "premio" (en mi opinión claro....)
rheed escribió:Al mismo amigo que me ha dejado su beta le ha tocado otra xD asi que ahora si que puedo decir que tengo beta xD

Vaya suerte tienen algunos u.u he participado en casi todo lo que ha ido saliendo y al final ha sido gracias a otra persona..


No te quejes, yo tambien la he buscado y he participado en todo y estoy viendo que no lo pruebo hasta la salida.
En el foro del Diablo 3, en game, la moderadora ha dicho que estemos atentos aquellos que aún no tenemos beta que tendremos noticias en breve...
Yo lo he entendido como que los que hemos hecho la reserva, nos darán beta!! Ojala [angelito]
Acabo de ver en una conocida web de descargas la disponibilidad de una release del D3 en español e ingles, aunque dicen que no se podra jugar hasta el dia 15, a 2 meses de la salida oficial del juego, me hace pensar.

En caso de ser la version final (tiene muchas probabilidades de serlo)

¿En que empleara esos 2 meses Blizzard hasta su salida?, publicidad, copia y distribucion?

Tengo mi edicion coleccionista reservada y lo voy a comprar si o si, pero estas cosas me joden mucho, como siempre el que paga lo tiene mas tarde y con protecciones, como se pueda jugar antes del 15 de mayo tengo muy claro que no voy a esperar a la fecha oficial, aunque despues lo compre igualmente.
gumm1988 escribió:En el foro del Diablo 3, en game, la moderadora ha dicho que estemos atentos aquellos que aún no tenemos beta que tendremos noticias en breve...
Yo lo he entendido como que los que hemos hecho la reserva, nos darán beta!! Ojala [angelito]


Ni de broma. Como mucho sortearán unas pocas betas como otros muchos distribuidores.

CASTIGADOR escribió:Acabo de ver en una conocida web de descargas la disponibilidad de una release del D3 en español e ingles, aunque dicen que no se podra jugar hasta el dia 15, a 2 meses de la salida oficial del juego, me hace pensar.

En caso de ser la version final (tiene muchas probabilidades de serlo)

¿En que empleara esos 2 meses Blizzard hasta su salida?, publicidad, copia y distribucion?

Tengo mi edicion coleccionista reservada y lo voy a comprar si o si, pero estas cosas me joden mucho, como siempre el que paga lo tiene mas tarde y con protecciones, como se pueda jugar antes del 15 de mayo tengo muy claro que no voy a esperar a la fecha oficial, aunque despues lo compre igualmente.


Desde luego... parece mentira con la de añitos que llevas registrado en EOL que caigas en una de esas... (no te lo tomes a mal ;) )

Esa conocida web, solo ofrece lo que te puedes descargar desde la misma blizzard desde hace días XD

Por favor, lanzamientos de mierda gratuita, no gracias. ;)
ertitoagus escribió:
Desde luego... parece mentira con la de añitos que llevas registrado en EOL que caigas en una de esas... (no te lo tomes a mal ;) )

Esa conocida web, solo ofrece lo que te puedes descargar desde la misma blizzard desde hace días XD

Por favor, lanzamientos de mierda gratuita, no gracias. ;)



No seria la primera vez que un juego se filtra con algun mes de antelacion a su salida oficial
Que es eso que se puede descargar desde la misma blizzard?, la beta ya la tengo hace meses.
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver en una conocida web de descargas la disponibilidad de una release del D3 en español e ingles, aunque dicen que no se podra jugar hasta el dia 15, a 2 meses de la salida oficial del juego, me hace pensar.

¿En que empleara esos 2 meses Blizzard hasta su salida?, publicidad, copia y distribucion?

Tengo mi edicion coleccionista reservada y lo voy a comprar si o si, pero estas cosas me joden mucho, como siempre el que paga lo tiene mas tarde y con protecciones, como se pueda jugar antes del 15 de mayo tengo muy claro que no voy a esperar a la fecha oficial, aunque despues lo compre igualmente.


estooooo, en serio lo dices? ¬_¬

¿sabes que paginas atras tienes el enlace OFICIAL DE BLIZZARD para descargar el juego completo?
¿sabes que mucha gente de este foro ya lo tiene descargado?
¿sabes que ni siquiera da la posiblidad de instalarlo saltando un mensajito diciendo que te esperes hasta la fecha de salida?
¿sabes que no se puede jugar, ni pagando ni sin pagar?

¿En que empleara esos 2 meses Blizzard hasta su salida?, publicidad, copia y distribucion?

¿no estas muy al tanto de las noticias, no?

yo flipo de verdad, la gente lee algo por los foros, el dicho popular "oyes campanas y no sabe donde suenan", y luego vienen a soltar espumarrajos aqui
CASTIGADOR escribió:
ertitoagus escribió:
Desde luego... parece mentira con la de añitos que llevas registrado en EOL que caigas en una de esas... (no te lo tomes a mal ;) )

Esa conocida web, solo ofrece lo que te puedes descargar desde la misma blizzard desde hace días XD

Por favor, lanzamientos de mierda gratuita, no gracias. ;)



No seria la primera vez que un juego se filtra con algun mes de antelacion a su salida oficial
Que es eso que se puede descargar desde la misma blizzard?, la beta ya la tengo hace meses.


Tienes los enlaces posteados varias veces páginas atrás, por ejemplo:

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe versión ES-ES para PC
m0wly escribió:estooooo, en serio lo dices? ¬_¬

¿sabes que paginas atras tienes el enlace OFICIAL DE BLIZZARD para descargar el juego completo?
¿sabes que mucha gente de este foro ya lo tiene descargado?
¿sabes que ni siquiera da la posiblidad de instalarlo saltando un mensajito diciendo que te esperes hasta la fecha de salida?
¿sabes que no se puede jugar, ni pagando ni sin pagar?

¿En que empleara esos 2 meses Blizzard hasta su salida?, publicidad, copia y distribucion?

¿no estas muy al tanto de las noticias, no?

yo flipo de verdad, la gente lee algo por los foros, el dicho popular "oyes campanas y no sabe donde suenan", y luego vienen a soltar espumarrajos aqui


Perdona por no estar informado, pero no, no lo sabia, no me esperaba que el juego estuviera 2 meses antes para descargar y que nos JODAN de esta manera, me parece infame por su parte, pero como es de ellos a jodernos y aguantarnos claro.
CASTIGADOR escribió:
m0wly escribió:estooooo, en serio lo dices? ¬_¬

¿sabes que paginas atras tienes el enlace OFICIAL DE BLIZZARD para descargar el juego completo?
¿sabes que mucha gente de este foro ya lo tiene descargado?
¿sabes que ni siquiera da la posiblidad de instalarlo saltando un mensajito diciendo que te esperes hasta la fecha de salida?
¿sabes que no se puede jugar, ni pagando ni sin pagar?

¿En que empleara esos 2 meses Blizzard hasta su salida?, publicidad, copia y distribucion?

¿no estas muy al tanto de las noticias, no?

yo flipo de verdad, la gente lee algo por los foros, el dicho popular "oyes campanas y no sabe donde suenan", y luego vienen a soltar espumarrajos aqui


Perdona por no estar informado, pero no, no lo sabia, no me esperaba que el juego estuviera 2 meses antes para descargar y que nos JODAN de esta manera, me parece infame por su parte, pero como es de ellos a jodernos y aguantarnos claro.


Creo que deberías recapacitar el discurso por que estás quedando en muy mal lugar compañero....
en fin, lo dicho, esto es el colmo, protestar porque si, sin saber porque se protesta...
la gente a protestado por lo de la AH, por lo de la conexion permanente, porque simplifiquen el juego, por los retrasos, porque la beta no les va bien, porque no les toca beta, porque no se pudiese crear incondicional hasta pasarse el juego, han protestado por todo lo imaginable del juego, pero bueno, dentro de lo que cabe, cosas que pueden gustar o no, pero esto es el maximo ya..

creo que el hilo de diablo3 a llegado a su cenit
ertitoagus escribió:
Creo que deberías recapacitar el discurso por que estás quedando en muy mal lugar compañero....


Discurso ninguno, falta de informacion por mi parte, en cualquier caso, es como ponerle a un burro una zanahoria delante y no darsela a comer, es lo que nos estan haciendo colgando el juego en la web oficial pero que tengamos que esperar 2 meses para jugarlo.

A mi me parece indignante, lo comprare igualmente cuando salga, pero vamos que no deja de ser una putada.

PD: creo que mi protesta es igual de valida, ya que yo protesto porque si el juego esta disponible para su descarga oficial o no, porque entonces me hacen esperar 2 meses para jugarlo y encima con conexion permanente a internet.
CASTIGADOR escribió:
m0wly escribió:estooooo, en serio lo dices? ¬_¬

¿sabes que paginas atras tienes el enlace OFICIAL DE BLIZZARD para descargar el juego completo?
¿sabes que mucha gente de este foro ya lo tiene descargado?
¿sabes que ni siquiera da la posiblidad de instalarlo saltando un mensajito diciendo que te esperes hasta la fecha de salida?
¿sabes que no se puede jugar, ni pagando ni sin pagar?

¿En que empleara esos 2 meses Blizzard hasta su salida?, publicidad, copia y distribucion?

¿no estas muy al tanto de las noticias, no?

yo flipo de verdad, la gente lee algo por los foros, el dicho popular "oyes campanas y no sabe donde suenan", y luego vienen a soltar espumarrajos aqui


Perdona por no estar informado, pero no, no lo sabia, no me esperaba que el juego estuviera 2 meses antes para descargar y que nos JODAN de esta manera, me parece infame por su parte, pero como es de ellos a jodernos y aguantarnos claro.

Joder, ni que fuese esencial para poder vivir, si lo dejan hasta ese día, por algo será, ya sea por razones de marketing, previsión de ventas, distribución, o vete tú a saber. Además de que cuenta el echo de que será un lanzamiento simultáneo en casi todo el mundo. Tampoco os toméis a la tremenda la fecha de lanzamiento.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
ertitoagus escribió:
Creo que deberías recapacitar el discurso por que estás quedando en muy mal lugar compañero....


Discurso ninguno, falta de informacion por mi parte, en cualquier caso, es como ponerle a un burro una zanahoria delante y no darsela a comer, es lo que nos estan haciendo colgando el juego en la web oficial pero que tengamos que esperar 2 meses para jugarlo.

A mi me parece indignante, lo comprare igualmente cuando salga, pero vamos que no deja de ser una putada.


Insisto, recapacita. Al igual que otros 100000000 juegos el cliente del juego es de libre distribución. Sin tener el juego registrado no podrás jugar.

Lo único que tiene un valor real de la edición física es el código para registrarlo. El cliente lo puedes tener instalado antes para poder jugar desde el minuto 1 en el que los servidores sean abiertos. Antes lo único que hace es ocupar gigas de tu disco duro y nada más.

¿por que habilitar la descarga dos meses antes? para no colapsar los servidores el día que empieza el juego.

Además, tu puedes comprarte la edición física en la conchinchina en el idioma X por que es mucho más barato que España, y luego descargarte el instalador en español, blizzard no te limita en ese sentido.

Si ahora quieres seguir quejándote por las ventajas que supone todo esto, tu mismo, pero insisto que no quedas en buen lugar XD
Apolonius escribió:Joder, ni que fuese esencial para poder vivir, si lo dejan hasta ese día, por algo será, ya sea por razones de marketing, previsión de ventas, distribución, o vete tú a saber. Además de que cuenta el echo de que será un lanzamiento simultáneo en casi todo el mundo. Tampoco os toméis a la tremenda la fecha de lanzamiento.

Saludos.


Esta claro que no es esencial, si el juego se puede distribuir de manera digital no tiene mucho sentido una espera de 2 meses, llevamos esperando 12 años, 2 meses mas pueden ser eternos sobretodo cuando sabemos la fecha oficial y tenemos el juego en nuestro disco duro a la espera de que permitan su uso.

Pero vamos, dejo ya de protestar que no tengo derecho por lo que veo.

PD: me importa bien poco quedar en buen o mal lugar, me quejo de algo que no me gusta, igual que otros se han quejado de otros aspectos del juego, 2 meses para no colpasar los servidores como dices me parece muy exagerado, donde tu ves una ventaja yo veo otra cosa, pero en fin, mi opinion ya veo que vale bastante poco y las vuestras son ley.

PDD: gracias por la informacion y la descarga oficial.


Chao.
ertitoagus escribió:
gumm1988 escribió:En el foro del Diablo 3, en game, la moderadora ha dicho que estemos atentos aquellos que aún no tenemos beta que tendremos noticias en breve...
Yo lo he entendido como que los que hemos hecho la reserva, nos darán beta!! Ojala [angelito]


Ni de broma. Como mucho sortearán unas pocas betas como otros muchos distribuidores.



Por cierto, no sé si se ha comentado o no, pero haciendo referencia a lo que decís de la moderadora de Game, en el instalador del cliente (no recuerdo si mientras instalas o después de instalar, pero en el cliente final, no en la beta) hay una opción de "Descargar juego de prueba público" y "Jugar a juego de prueba público" o algo similar. Ambas opciones me aparecen desactivadas (las vi ayer) pero da la sensación que puede haber una demo.

Saludos,
kajoona escribió:
ertitoagus escribió:
gumm1988 escribió:En el foro del Diablo 3, en game, la moderadora ha dicho que estemos atentos aquellos que aún no tenemos beta que tendremos noticias en breve...
Yo lo he entendido como que los que hemos hecho la reserva, nos darán beta!! Ojala [angelito]


Ni de broma. Como mucho sortearán unas pocas betas como otros muchos distribuidores.



Por cierto, no sé si se ha comentado o no, pero haciendo referencia a lo que decís de la moderadora de Game, en el instalador del cliente (no recuerdo si mientras instalas o después de instalar, pero en el cliente final, no en la beta) hay una opción de "Descargar juego de prueba público" y "Jugar a juego de prueba público" o algo similar. Ambas opciones me aparecen desactivadas (las vi ayer) pero da la sensación que puede haber una demo.

Saludos,


Los CM de blizzard dijeron que habría demo de prueba tras la salida del juego. Cuando les de la gana lo activarán.
kajoona escribió:
ertitoagus escribió:
gumm1988 escribió:En el foro del Diablo 3, en game, la moderadora ha dicho que estemos atentos aquellos que aún no tenemos beta que tendremos noticias en breve...
Yo lo he entendido como que los que hemos hecho la reserva, nos darán beta!! Ojala [angelito]


Ni de broma. Como mucho sortearán unas pocas betas como otros muchos distribuidores.



Por cierto, no sé si se ha comentado o no, pero haciendo referencia a lo que decís de la moderadora de Game, en el instalador del cliente (no recuerdo si mientras instalas o después de instalar, pero en el cliente final, no en la beta) hay una opción de "Descargar juego de prueba público" y "Jugar a juego de prueba público" o algo similar. Ambas opciones me aparecen desactivadas (las vi ayer) pero da la sensación que puede haber una demo.

Saludos,



Blizzard saca Servidores de Prueba antes de sacar parches de contenido o expansiones, es lo que hacen con el wow. 1 o 2 meses antes de la salida de una expansion o parche de contenido, activan un servidor de pruebas que llaman PTR, al que puede acceder TODO el mundo que tenga el juego activo para testear los cambios antes de la salida.
Esa opcion de "descarga juego de prueba publico" no es ni mas ni menos que eso, el cliente para los futuros PTR que puedan ir sacando con las proximas expansines y/o parches de contenido, dado que son clientes diferentes el del PTR y el del juego oficial. No es para "probar" el juego gratuitamente ni nada de eso.
Para que la gente pueda probar el juego gratuitamente, lo unico que te tiene que dar blizzard es dar un codigo que te active el juego gratuitamente 7 dias, o hasta que llegues a lvl20, dado que el cliente en si es de libre distribucion y cualquiera lo puede tener.
Perfecto, gracias a ambos por la aclaración. No estaba muy seguro de lo que era, por eso lo he comentado.

Saludos y gracias de nuevo.
CASTIGADOR escribió:
ertitoagus escribió:
Creo que deberías recapacitar el discurso por que estás quedando en muy mal lugar compañero....


Discurso ninguno, falta de informacion por mi parte, en cualquier caso, es como ponerle a un burro una zanahoria delante y no darsela a comer, es lo que nos estan haciendo colgando el juego en la web oficial pero que tengamos que esperar 2 meses para jugarlo.

A mi me parece indignante, lo comprare igualmente cuando salga, pero vamos que no deja de ser una putada.

PD: creo que mi protesta es igual de valida, ya que yo protesto porque si el juego esta disponible para su descarga oficial o no, porque entonces me hacen esperar 2 meses para jugarlo y encima con conexion permanente a internet.



Has vendido tu alma al diablo (jejeje, chistaco!). Ahora en serio, aqui podemos ver cuanto valen tus principios... hipocresía everywhere.
Al margen de discursiones absurdas y sin sentido.

¿Quien se conectara esta noche para petar al Skull king por 34ª vez? .. sobre las 21:00h me conectare y subire otro mago por aburrimiento :P

pasar el battletag.

emipta# (mierda no puedo mirarlo la web de blizzard esta en mantenimiento)
emipta escribió:(mierda no puedo mirarlo la web de blizzard esta en mantenimiento)


Justo ahora que iba a buscar el numero de teléfono para llamar [+risas]
Alguien lo tiene a mano?
ahona escribió:
emipta escribió:(mierda no puedo mirarlo la web de blizzard esta en mantenimiento)


Justo ahora que iba a buscar el numero de teléfono para llamar [+risas]
Alguien lo tiene a mano?



Aqui te dejo el phone de Blizzard para gestión de cuentas.

España: 902 051 275 (€0.067 por min.)
de 10:30am a 08:00pm (hora de París), lunes y martes.
de 11:30am a 08:00pm (hora de París), los miércoles.
de 10:30am a 08:00pm (hora de París), los jueves.
de 10:30am a 07:00pm (hora de París), los viernes.

No te preocupes hablan "LATINO" así almenos no tedras problema para entenderte con ellos.
Cambio los msn's de ligues y algunas ex a cambio de la beta! [buuuaaaa]
No era gratis?
Ayer me pareció ver un 900, pero estaba desde el móvil e igual que cole de sección.
ya no aparece el jeugo en la web del game
ahona escribió:No era gratis?
Ayer me pareció ver un 900, pero estaba desde el móvil e igual que cole de sección.


Que sepa yo no, de hecho desde que llamé la última vez es este 902

biohaxor escribió:ya no aparece el jeugo en la web del game


Amigo mío, el juego salío para reserva ara unas 48h. en muchas webs oficiales tipo game, gamestop, fnac y otras tantas, y ayer mismo sobre las 13:00h se terminaban todas las reservas en muchos sites de estos.

consejo: si quieres una coleccionista no se si quedan algunas en http://www.gamestop.com pero ya tardas en mirarlo, se rumorea por algunos foros y incluso aqui ya se dijo que podria ser una edición limitada de verdad, es decir que la coleccionista tendra muy poca tirada, por ahora es solo un rumor pero ....... yo ya tengo mis dos coleccionistas apartadas por si acaso.
La edición para coleccionistas si el idioma no es problema, seguramente en Alemania sobren. No sería la primera vez que en España llegan contadas y en países como Alemania se puede comprar la coleccionista meses después de la llegada del juego.
en gamestop ya no quedan

me tocará tirar por la versión pelada, por esperar a que alguien me dijera si la reservaba en la web, lo tendría en mi tienda de valladolid el mismo día del lanzamiento :(

no pasa nada, ese dinerin que me ahorro [boing]
74478 respuestas