[HO] Diablo III

Una dudilla que no tengo clara: la experiencia sube con el nivel de Averno o saco la misma experiencia en averno 1 que en averno 4???
jlpman escribió:Una dudilla que no tengo clara: la experiencia sube con el nivel de Averno o saco la misma experiencia en averno 1 que en averno 4???

Sino recuerdo mal, hasta que no salga el parche 1.0.7 ganas lo mismo, despues del parche si que se incrementara segun el mp
Profion escribió:
jlpman escribió:Una dudilla que no tengo clara: la experiencia sube con el nivel de Averno o saco la misma experiencia en averno 1 que en averno 4???

Sino recuerdo mal, hasta que no salga el parche 1.0.7 ganas lo mismo, despues del parche si que se incrementara segun el mp



Al poner más nivel de mp, al menos en los detalles el % de experiencia sube. Ahora ya no se si en realidad lo da o no lo da...
jlpman escribió:Una dudilla que no tengo clara: la experiencia sube con el nivel de Averno o saco la misma experiencia en averno 1 que en averno 4???


Si sube, hay una imagen por el hilo que muestra la experiencia por nivel.
fatron22 escribió:
javimelon escribió:Hola.
El requisito del Nephalem si lo llevo, 5, pero en mp suelo jugar como mucho en 2, ya que no ando bien de daño, 90k....


Entonces puede ser que no te haya salido,raro,pero puede ser,un 20 % es muy poco

Agregame si quieres y vamos en mp5 o 6 y verás como te sale pronto

Saludos

Te agrego compañero, pero en mp5 o 6 lo tengo realmente crudo, y eso que tengo un mogollon de gemas eredadas y no soy capaz, de verdad.

CoolReboot, da por hecho de que asi es como lo hago, tanto en individual como en partida publica con varios users.....ni por esas, me tiene rallado el asunto.
El tema es que intento buscar a gente para jugar españoles, por lo de la comunicacion y tal, y no he conseguido contactar con nadie, o me han ignorado, una de dos.
Hola!

quiero comprar una nueva grafica para el sobremesa (tengo una nv 9800gt) ya que la que tengo va cascando poco a poco y tp me tira muy bien a la resolucion de 1600, alguien me puede recomendar una tarjeta grafica baratica y que vaya de lujo el Diablo 3? El tema es que sé que hay gráficas que dan problemas en este juego (tengo una NV GT540m en el portatil y va FATAL). Pues eso a ver si me recomendáis alguna baratica y aprovecho y la cambio ya antes de que pete del todo [carcajad]

SAlu2!!
pery_soy escribió:Hola!

quiero comprar una nueva grafica para el sobremesa (tengo una nv 9800gt) ya que la que tengo va cascando poco a poco y tp me tira muy bien a la resolucion de 1600, alguien me puede recomendar una tarjeta grafica baratica y que vaya de lujo el Diablo 3? El tema es que sé que hay gráficas que dan problemas en este juego (tengo una NV GT540m en el portatil y va FATAL). Pues eso a ver si me recomendáis alguna baratica y aprovecho y la cambio ya antes de que pete del todo [carcajad]

SAlu2!!


Yo tenia una 9800GTX y me iba perfecto a tope (el diablo, otros juegos ya no), los tirones que me daba al empezar eran por el disco duro.
No obstante por si te vale de comparacion, ahora tengo una 5770 y tambien me va perfecto con todo a tope.

javimelon escribió:
fatron22 escribió:
javimelon escribió:Hola.
El requisito del Nephalem si lo llevo, 5, pero en mp suelo jugar como mucho en 2, ya que no ando bien de daño, 90k....


Entonces puede ser que no te haya salido,raro,pero puede ser,un 20 % es muy poco

Agregame si quieres y vamos en mp5 o 6 y verás como te sale pronto

Saludos

Te agrego compañero, pero en mp5 o 6 lo tengo realmente crudo, y eso que tengo un mogollon de gemas eredadas y no soy capaz, de verdad.

CoolReboot, da por hecho de que asi es como lo hago, tanto en individual como en partida publica con varios users.....ni por esas, me tiene rallado el asunto.
El tema es que intento buscar a gente para jugar españoles, por lo de la comunicacion y tal, y no he conseguido contactar con nadie, o me han ignorado, una de dos.


Si quieres agregame a mi tambien y lo hacemos entre los 3 en mp7-8 y ya veras como a la primera o a la segunda sale. De hecho yo tengo uno que me salio repetido, una pena que vaya vinculado a la cuenta.
Waspjc escribió:Nuevo caso de dupe conocido como "Herald Reaper" en los servidores americanos:

Imagen
Imagen
Imagen


http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/181zs9/herald_reaper_amy_on_eu_is_destroying_highend/

Resumen:
Desde hace mas o menos un mes, empezaron a aparecer varios amuletos como estos, su precio bajo de 2000m a 600m con la consecuente caída de precios del resto de amuletos. [boma]


Pues ya estan en los europeos tb, hoy he visto 3 de esos Heraldo de siega, vaya tela
Waspjc escribió:Nuevo caso de dupe conocido como "Herald Reaper" en los servidores americanos:


http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/181zs9/herald_reaper_amy_on_eu_is_destroying_highend/

Resumen:
Desde hace mas o menos un mes, empezaron a aparecer varios amuletos como estos, su precio bajo de 2000m a 600m con la consecuente caída de precios del resto de amuletos. [boma]


Lo has leido mal. Es en Europa.
Herald Reaper amy on EU is destroying high-end barbarian amulet market
Bueno realmente yo el articulo no lo he leido solo he visto ke el otro compañero ponia americanos :) y hoy he mirado por curiosidad y he visto ke estaba los susodichos amuletos

S@lu2
JOER peazo de amu,lastima que valgan fortunas
Bueno, despues de dias y dias buscando el maldito diseño de la maquina, hoy lo he encontrado, bien!!....pero...(si hay un pero), me van a poner un monumento en mi pueblo, al mas torpe.....no se me ha ocurrido otra cosa que meterme solo en Averno mp5, pues claro, con lo que tengo, zas!!! no he durado ni un segundo...y claro, ahora a buscar de nuevo las llaves de las pelotas...en fin, asi se aprende..
JohnLeeHooker escribió:
Waspjc escribió:Nuevo caso de dupe conocido como "Herald Reaper" en los servidores EUROPEOS (fixed):


http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/181zs9/herald_reaper_amy_on_eu_is_destroying_highend/

Resumen:
Desde hace mas o menos un mes, empezaron a aparecer varios amuletos como estos, su precio bajo de 2000m a 600m con la consecuente caída de precios del resto de amuletos. [boma]


Lo has leido mal. Es en Europa.
Herald Reaper amy on EU is destroying high-end barbarian amulet market


Cierto, es lo que pasa por ir con prisas. [ayay]

Gracias por la aclaración compañero. [beer]
Qué se suele hacer cuando se te muere un personajillo nivel 58 en incondicional? Creo que las piernas han dejado de responderme, y sólo tengo en la mente imágenes de cosas ardiendo...algún terapeuta en el hilo?
verdezito escribió:Qué se suele hacer cuando se te muere un personajillo nivel 58 en incondicional? Creo que las piernas han dejado de responderme, y sólo tengo en la mente imágenes de cosas ardiendo...algún terapeuta en el hilo?


Hacer otro :p
verdezito escribió:Qué se suele hacer cuando se te muere un personajillo nivel 58 en incondicional? Creo que las piernas han dejado de responderme, y sólo tengo en la mente imágenes de cosas ardiendo...algún terapeuta en el hilo?


pensar que al menos no ha sido en nivel 58 de leyenda XD
javimelon escribió:Bueno, despues de dias y dias buscando el maldito diseño de la maquina, hoy lo he encontrado, bien!!....pero...(si hay un pero), me van a poner un monumento en mi pueblo, al mas torpe.....no se me ha ocurrido otra cosa que meterme solo en Averno mp5, pues claro, con lo que tengo, zas!!! no he durado ni un segundo...y claro, ahora a buscar de nuevo las llaves de las pelotas...en fin, asi se aprende..


No entiendo tu "pero"

Una vez que tienes el diseño y las llaves ya puedes darselo al herrero y ya despues a conseguir llaves para los portales,pero ahí no hay "pero" ya que esa es la realización

O es que me he perdido algo ?? :-? :-?
fatron22 escribió:
javimelon escribió:Bueno, despues de dias y dias buscando el maldito diseño de la maquina, hoy lo he encontrado, bien!!....pero...(si hay un pero), me van a poner un monumento en mi pueblo, al mas torpe.....no se me ha ocurrido otra cosa que meterme solo en Averno mp5, pues claro, con lo que tengo, zas!!! no he durado ni un segundo...y claro, ahora a buscar de nuevo las llaves de las pelotas...en fin, asi se aprende..


No entiendo tu "pero"

Una vez que tienes el diseño y las llaves ya puedes darselo al herrero y ya despues a conseguir llaves para los portales,pero ahí no hay "pero" ya que esa es la realización

O es que me he perdido algo ?? :-? :-?

Ya...jajajajaja.el "pero" es que hago la maquina en mp5 y la uso sin tener ni una sola oportunidad, tenia que haberla usado en mp1 o sin mp....para ir probando y tal, ahora tengo que ir a buscar de nuevo las llaves para hacerme otra maquina....
Por lo demas muchas gracias por los consejos.
javimelon escribió:
fatron22 escribió:
javimelon escribió:Bueno, despues de dias y dias buscando el maldito diseño de la maquina, hoy lo he encontrado, bien!!....pero...(si hay un pero), me van a poner un monumento en mi pueblo, al mas torpe.....no se me ha ocurrido otra cosa que meterme solo en Averno mp5, pues claro, con lo que tengo, zas!!! no he durado ni un segundo...y claro, ahora a buscar de nuevo las llaves de las pelotas...en fin, asi se aprende..


No entiendo tu "pero"

Una vez que tienes el diseño y las llaves ya puedes darselo al herrero y ya despues a conseguir llaves para los portales,pero ahí no hay "pero" ya que esa es la realización

O es que me he perdido algo ?? :-? :-?

Ya...jajajajaja.el "pero" es que hago la maquina en mp5 y la uso sin tener ni una sola oportunidad, tenia que haberla usado en mp1 o sin mp....para ir probando y tal, ahora tengo que ir a buscar de nuevo las llaves para hacerme otra maquina....
Por lo demas muchas gracias por los consejos.


Ah coño ahora si que lo entendí [qmparto] [qmparto]

Para las llaves paciencia que como tengas la misma suerte que con el diseño XD

A ver si nos vemos y las hacemos en un mp mas alto para que no desesperes.
Para hacer el anillo te recomiendo que te juntes con gente. Es más fácil y así cada uno puede poner un portal y rentabilizais mucho el esfuerzo de conseguir las máquinas. Además si os formáis un grupillo equilibrado se hace mucho más sencillo y podréis subir un nivel de monstruos.
Bárbaro, mago que congele y monje es un muy buen grupo. El bárbaro con impunidad sube las resistencias y armadura de la gente, el mago congela para que no se muevan y el monje os puede dar más daño y mucha más esquiva para manteneros vivos.

El cazador de demonios y brujo lo tienen más difícil contra los jefes estos pero con un mago que los mantenga quietos también aportan mucho daño esos dos personajes.

Y no lo hagas con nivel de monstruos 0 o no te soltarán nunca nada (igual ni se puede hacer ahí). Creo que era un 10% por cada nivel de monstruos para que suelten una parte del anillo.
Yo me apunto con mi monjita para hacer anillos, tengo una maquina cogiendo polvo, eso si, aconsejo hacerlo después del parche, que leí que van a aumentar el drop o no se que cosa en las maquinas.
ELwendo escribió:Yo me apunto con mi monjita para hacer anillos, tengo una maquina cogiendo polvo, eso si, aconsejo hacerlo después del parche, que leí que van a aumentar el drop o no se que cosa en las maquinas.

Pues yo tambien me apunto a construir anillos...tendre para hacer unas cuantas maquinas !!

Agregarme y le damos a lo que querais !!
JohnLeeHooker escribió:Para hacer el anillo te recomiendo que te juntes con gente. Es más fácil y así cada uno puede poner un portal y rentabilizais mucho el esfuerzo de conseguir las máquinas. Además si os formáis un grupillo equilibrado se hace mucho más sencillo y podréis subir un nivel de monstruos.
Bárbaro, mago que congele y monje es un muy buen grupo. El bárbaro con impunidad sube las resistencias y armadura de la gente, el mago congela para que no se muevan y el monje os puede dar más daño y mucha más esquiva para manteneros vivos.

El cazador de demonios y brujo lo tienen más difícil contra los jefes estos pero con un mago que los mantenga quietos también aportan mucho daño esos dos personajes.

Y no lo hagas con nivel de monstruos 0 o no te soltarán nunca nada (igual ni se puede hacer ahí). Creo que era un 10% por cada nivel de monstruos para que suelten una parte del anillo.



Un medico brujo con la build de perros a cero segundos es insuperable por cualquier otra clase para los ubbers.... Vamos solo le matan si se duerme delante del teclado XD
huet escribió:
ELwendo escribió:Yo me apunto con mi monjita para hacer anillos, tengo una maquina cogiendo polvo, eso si, aconsejo hacerlo después del parche, que leí que van a aumentar el drop o no se que cosa en las maquinas.

Pues yo tambien me apunto a construir anillos...tendre para hacer unas cuantas maquinas !!

Agregarme y le damos a lo que querais !!


Yo tengo maquinas tambien, quizas lo mejor sea esperar despues del aprche a ver.
huet escribió:
ELwendo escribió:Yo me apunto con mi monjita para hacer anillos, tengo una maquina cogiendo polvo, eso si, aconsejo hacerlo después del parche, que leí que van a aumentar el drop o no se que cosa en las maquinas.

Pues yo tambien me apunto a construir anillos...tendre para hacer unas cuantas maquinas !!

Agregarme y le damos a lo que querais !!


Yo tengo 3 máquinas

¡Contad con mi monja!
lamascarada escribió:
huet escribió:
ELwendo escribió:Yo me apunto con mi monjita para hacer anillos, tengo una maquina cogiendo polvo, eso si, aconsejo hacerlo después del parche, que leí que van a aumentar el drop o no se que cosa en las maquinas.

Pues yo tambien me apunto a construir anillos...tendre para hacer unas cuantas maquinas !!

Agregarme y le damos a lo que querais !!


Yo tengo 3 máquinas

¡Contad con mi monja!


Yo también ando con 4 o 5 maquinas paradas, si formais grupo avisarme, pero mejor dejarlo para después del parche que lo mejoraran. pero bueno agregadme y si eso vamos probando o farmeando.
Qué mejoran después del parche en las máquinas ?
ertitoagus escribió:
JohnLeeHooker escribió:Para hacer el anillo te recomiendo que te juntes con gente. Es más fácil y así cada uno puede poner un portal y rentabilizais mucho el esfuerzo de conseguir las máquinas. Además si os formáis un grupillo equilibrado se hace mucho más sencillo y podréis subir un nivel de monstruos.
Bárbaro, mago que congele y monje es un muy buen grupo. El bárbaro con impunidad sube las resistencias y armadura de la gente, el mago congela para que no se muevan y el monje os puede dar más daño y mucha más esquiva para manteneros vivos.

El cazador de demonios y brujo lo tienen más difícil contra los jefes estos pero con un mago que los mantenga quietos también aportan mucho daño esos dos personajes.

Y no lo hagas con nivel de monstruos 0 o no te soltarán nunca nada (igual ni se puede hacer ahí). Creo que era un 10% por cada nivel de monstruos para que suelten una parte del anillo.



Un medico brujo con la build de perros a cero segundos es insuperable por cualquier otra clase para los ubbers.... Vamos solo le matan si se duerme delante del teclado XD


No creo que pueda superar a un mago cm/ww, en mp10 ni durmiendome en el teclado me matan xD
ionesteraX escribió:
ertitoagus escribió:
JohnLeeHooker escribió:Para hacer el anillo te recomiendo que te juntes con gente. Es más fácil y así cada uno puede poner un portal y rentabilizais mucho el esfuerzo de conseguir las máquinas. Además si os formáis un grupillo equilibrado se hace mucho más sencillo y podréis subir un nivel de monstruos.
Bárbaro, mago que congele y monje es un muy buen grupo. El bárbaro con impunidad sube las resistencias y armadura de la gente, el mago congela para que no se muevan y el monje os puede dar más daño y mucha más esquiva para manteneros vivos.

El cazador de demonios y brujo lo tienen más difícil contra los jefes estos pero con un mago que los mantenga quietos también aportan mucho daño esos dos personajes.

Y no lo hagas con nivel de monstruos 0 o no te soltarán nunca nada (igual ni se puede hacer ahí). Creo que era un 10% por cada nivel de monstruos para que suelten una parte del anillo.



Un medico brujo con la build de perros a cero segundos es insuperable por cualquier otra clase para los ubbers.... Vamos solo le matan si se duerme delante del teclado XD


No creo que pueda superar a un mago cm/ww, en mp10 ni durmiendome en el teclado me matan xD


Que yo recuerde para cm/ww tienes que ir pulsando botones así que no puedes dormirte dejando todo pulsado a menos que emplees una macro las cuales se supone que son motivo de ban en diablo 3 XD Estás en la misma posición que el WD con la build de perros por tanto sigue siendo "insuperable" técnicamente hablando [rtfm] [rtfm]
ertitoagus escribió:
Un medico brujo con la build de perros a cero segundos es insuperable por cualquier otra clase para los ubbers.... Vamos solo le matan si se duerme delante del teclado XD



Pues resulta que en nivel 10 hay pocos médicos brujos que puedan hacerse los tres portales. Magos y bárbaros haciendo nivel 10 y llevando a varias personas los hay a patadas. Así que ya me dirás
JohnLeeHooker escribió:
ertitoagus escribió:
Un medico brujo con la build de perros a cero segundos es insuperable por cualquier otra clase para los ubbers.... Vamos solo le matan si se duerme delante del teclado XD



Pues resulta que en nivel 10 hay pocos médicos brujos que puedan hacerse los tres portales. Magos y bárbaros haciendo nivel 10 y llevando a varias personas los hay a patadas. Así que ya me dirás


Los WD con build de perros a cero segundos son directamente inmortales hagan lo que hagan... ahora, hay que poder pagar las piezas...(o que estén a la venta siquiera) que eso es lo que ya no está en manos de todo el mundo... se cuentan con los dedos de las manos los que tienen el equipo completo.
abusando de nuevo de vuestra amabilidad y paciencia xD acabo de llegar a averno con un mago y como comprendereis en un verdadero desastre xD no pongo el link porque realmente no tengo nada que mejorar si no todo. Solo os pido alguien me puede decir mas o menos que es lo que os importa a vosotros en un mago, si sobretodo a inteligencia + resis a todo.. algun consejillo

Y que builds asi de habilidades se suele llevar, gracias de antebrazo hombro medio cuello y cabeza ;)


Saludos
Yo, si no os importa, os estoy agregando a mi lista de amigos del juego, por si algun dia coincidimos.
Ernen, di tu battletag y te agrego para ver si puedo pasarte algo de material de saldo que tengo por ahi, no soy de gran ayuda con respecto a lo que pides, ya que yo ando mas bien perdido en estos temas, pero si tengo algo que te sea util, pues mira....eso si, este finde tiene que ser tarde, a partir de las 12 de la noche en adelante....salgo tarde de currar....
Agregadme a mi también por si jugamos a maquina infernal o algo: Robe24#2161
ernen escribió:abusando de nuevo de vuestra amabilidad y paciencia xD acabo de llegar a averno con un mago y como comprendereis en un verdadero desastre xD no pongo el link porque realmente no tengo nada que mejorar si no todo. Solo os pido alguien me puede decir mas o menos que es lo que os importa a vosotros en un mago, si sobretodo a inteligencia + resis a todo.. algun consejillo

Y que builds asi de habilidades se suele llevar, gracias de antebrazo hombro medio cuello y cabeza ;)


Saludos


Lo normal es usar el arconte en niveles de montruos bajos o ir congelando con el nova y matando con reacción en cadena y torbellinos para niveles altos. En cualquier caso lo que necesitas es subir la probabilidad de crítico, luego la velocidad es muy importante. Y el daño crítico cuando tengas suficiente oro.
Dependiendo del nivel de monstruos que quieras hacer te rentará subir la armadura y resistencias más o menos.

Mi recomendación es que al principio uses arconte para subir varios niveles. Es con lo que más rápido se sube y ademas es barato el equipo.
Puedes llegar a mantener el arconte todo el tiempo. Existe una pasiva "masa crítica" con la que los críticos disminuyen el tiempo de uso del arconte (y de todas las habilidades). Así que la idea es ahcer tal cantidad de críticos que nunca llegue a agotarse el arconte.
El mio es VAG#2321 estoy jugando con un mago,en mp1 voy bien,en mp2 ya me cuesta mas
JohnLeeHooker escribió:
ertitoagus escribió:
Un medico brujo con la build de perros a cero segundos es insuperable por cualquier otra clase para los ubbers.... Vamos solo le matan si se duerme delante del teclado XD



Pues resulta que en nivel 10 hay pocos médicos brujos que puedan hacerse los tres portales. Magos y bárbaros haciendo nivel 10 y llevando a varias personas los hay a patadas. Así que ya me dirás


El problema es el equipo, necesitas 3 items especificos en los que pierdes daño vida y defensas y que entre los 3 te gastas 200 millones. Con eso tienes los perros sin cooldown pero eso es solo el principio, despues necesitas llegar a 100k dps (aunque parezca poco, con esa build esta bastante bien) 2aps y buena defensa. Total que te dejas una pasta pero si te montas el equipo matas bastante bien en mp10 y sin morir nunca, porque te curas una burrada y sacas 1 health globe por segundo, cosa que ademas, al ir en grupo te agradecen bastante xDDDD

Total que la culpa es de blizzard, porque los items que necesitas son bastante restrictivos, uno de ellos el homunculus ni siquiera sale en inferno, y por eso vale una pasta, y eso que uno de 60 average damage ya es decente (140millones) cuando los offhand de WD pueden pasar de 250 ese no llega a 100.

Ejemplo de WD de sacrificio:
http://www.youtube.com/watch?v=qisPaaQknoY

Por suerte en MPs bajos es una bestia pudiendo pasar los 60m/hora con un equipo bastante barato

http://www.youtube.com/watch?v=cDvglwd9FCI
Creo que no has jugado todavía los protales en nivel 10 xD. Es normal ahí que con muchísimas resistencia y armadura te quiten 60.000 de vida de una hostia (Maghda sobretodo). Y en el supuesto de que aguantases esas hostias continuas luego tienes que ahcer el suficiente daño para matarlos antes de que entren en furia y te maten de una hostia

No es que nos e pueda con un brujo. Sí que se puede claro. Pero pocos hay que puedan, y mucho menos lo hacen más fácil que con un bárbaro o mago que son los mejores con diferencia para hacer los ubers. Y los que lo hacen no van con objetos de 70 millones o 100.000 de daño porque no te da tiempo.

Edito para añadir: ahora busca un video de un brujo con los perros matando a Maghda y a kulle xD.

Tienes centenares de personas con bárbaros y magos capaces no solo de hacerselo en nivel 10, si no de además hacelro llevando a gente de poco dps que mueren al instante y aún así se puede hacer.
De verdad créeme que el brujo junto con el cazador de demonios son lo peor para hacer los ubers.

ByR escribió:El problema es el equipo, necesitas 3 items especificos en los que pierdes daño vida y defensas y que entre los 3 te gastas 200 millones. Con eso tienes los perros sin cooldown pero eso es solo el principio, despues necesitas llegar a 100k dps (aunque parezca poco, con esa build esta bastante bien) 2aps y buena defensa. Total que te dejas una pasta pero si te montas el equipo matas bastante bien en mp10 y sin morir nunca, porque te curas una burrada y sacas 1 health globe por segundo, cosa que ademas, al ir en grupo te agradecen bastante xDDDD

Total que la culpa es de blizzard, porque los items que necesitas son bastante restrictivos, uno de ellos el homunculus ni siquiera sale en inferno, y por eso vale una pasta, y eso que uno de 60 average damage ya es decente (140millones) cuando los offhand de WD pueden pasar de 250 ese no llega a 100.
A alguien le apetece empezar incondicional?¿?¿
JohnLeeHooker escribió:
Edito para añadir: ahora busca un video de un brujo con los perros matando a Maghda y a kulle xD.



En los relacionados del video que te ha puesto ByR sale el mismo matando a los otros ubers en mp10 sin despeinarse.

Que existan más persojes de otro tipo en mp10 solo significa que son más baratas y comunes las piezas de equipo que las de la build de los perros del WD, no que sean más insuperables ;)
Dejo por aqui mi nick, decirme el vuestro para añadiros.

GoTeLiN#2603

Saludos.
Ahora busca cuántos videos hay de magos o bárbaros haciendo pm10. Y gente con bárbaros o magos ofreciéndose en todos los foros para hacer portales a la gente. De verdad que es incuestionable. Y si todavía quieres defender que el brujo lo hace tan fácil como el bárbaro o mago te puedo traer a un par de brujos que tengo en amigos con casi 300.000dps y que te lo expliquen ellos xD.


El equipo de inteligencia (y sobretodo el de brujo) es el más barato. Los objetos caen totalmente al azar. Cae el mismo número de legendarios con inteligencia que con fuerza o destreza o lo que sea. Cuanta más gente jugando una clase más caros son esos objetos porque más pelea hay por ellos en la subasta.
Inteligencia es el atributo más barato. Destreza es el más caro seguido muy muy de cerca de la fuerza (sobretodo en Europa donde a todo el mundo le dio por hacerse un bárbaro en verano). Fuerza no es el más caro porque solo hay una clase que la utiliza, pero como hay tantísima gente llevando bárbaros... se iguala la cosa. Ahora imagina que hubiese dos clases usando fuerza. Sería el doble de gente compitiendo por los mismos objetos. Los precios se dispararían más todavía y los de otros atributos bajarían un poco porque los jugaría menos gente y tendrían menos competencia a la hora de comprarlos.


El equipo para los perros de brujo ni de lejos se puede considerar caro. Además tengo también un brujo en 60 que jugué una temporada, no hablo de oidas. Y prácticamente lo único que hago desde que empezó el año es jugar al simulador de Ebay en la subasta del juego.
De otra cosa no sabré, pero de la subasta del juego... es como mi hijo XD


ertitoagus escribió:En los relacionados del video que te ha puesto ByR sale el mismo matando a los otros ubers en mp10 sin despeinarse.

Que existan más persojes de otro tipo en mp10 solo significa que son más baratas y comunes las piezas de equipo que las de la build de los perros del WD, no que sean más insuperables ;)
JohnLeeHooker escribió:Ahora busca cuántos videos hay de magos o bárbaros haciendo pm10. Y gente con bárbaros o magos ofreciéndose en todos los foros para hacer portales a la gente. De verdad que es incuestionable. Y si todavía quieres defender que el brujo lo hace tan fácil como el bárbaro o mago te puedo traer a un par de brujos que tengo en amigos con casi 300.000dps y que te lo expliquen ellos xD.


El equipo de inteligencia (y sobretodo el de brujo) es el más barato. Los objetos caen totalmente al azar. Cae el mismo número de legendarios con inteligencia que con fuerza o destreza o lo que sea. Cuanta más gente jugando una clase más caros son esos objetos porque más pelea hay por ellos en la subasta.
Inteligencia es el atributo más barato. Destreza es el más caro seguido muy muy de cerca de la fuerza (sobretodo en Europa donde a todo el mundo le dio por hacerse un bárbaro en verano). Fuerza no es el más caro porque solo hay una clase que la utiliza, pero como hay tantísima gente llevando bárbaros... se iguala la cosa. Ahora imagina que hubiese dos clases usando fuerza. Sería el doble de gente compitiendo por los mismos objetos. Los precios se dispararían más todavía y los de otros atributos bajarían un poco porque los jugaría menos gente y tendrían menos competencia a la hora de comprarlos.


El equipo para los perros de brujo ni de lejos se puede considerar caro. Además tengo también un brujo en 60 que jugué una temporada, no hablo de oidas. Y prácticamente lo único que hago desde que empezó el año es jugar al simulador de Ebay en la subasta del juego.
De otra cosa no sabré, pero de la subasta del juego... es como mi hijo XD


ertitoagus escribió:En los relacionados del video que te ha puesto ByR sale el mismo matando a los otros ubers en mp10 sin despeinarse.

Que existan más persojes de otro tipo en mp10 solo significa que son más baratas y comunes las piezas de equipo que las de la build de los perros del WD, no que sean más insuperables ;)


Diciendo que el equipo de perros a cero segundos como el del video es barato/común directamente o estás trolleando o estás hablando antes de comprobar lo que dices recordando como eran las cosas hace un tiempo.
De hecho acabo de vender mi homunculo de 23-84 damage por 140m ahora mismo, cuando hay mojos de 150-450dmg decentes por menos de 10m.

A ver si vendo el skullgrasp tambien, aunque no creo que me cueste, el homunculo ha durado 2 horas.
ertitoagus escribió:Diciendo que el equipo de perros a cero segundos como el del video es barato/común directamente o estás trolleando o estás hablando antes de comprobar lo que dices recordando como eran las cosas hace un tiempo.


¿Y no has pensado que loq ue para ti es caro para otros puede resultar equipo barato? xD

Equipo caro es la última furia resonadora de fuerza que compré. 1750 millones (revendida luego con 300 millones de ganancias pero con miedo, que me costó revenderla y ya me veía palmando oro xD).
JohnLeeHooker escribió:
ertitoagus escribió:Diciendo que el equipo de perros a cero segundos como el del video es barato/común directamente o estás trolleando o estás hablando antes de comprobar lo que dices recordando como eran las cosas hace un tiempo.


¿Y no has pensado que loq ue para ti es caro para otros puede resultar equipo barato? xD

Equipo caro es la última furia resonadora de fuerza que compré. 1750 millones (revendida luego con 300 millones de ganancias pero con miedo, que me costó revenderla y ya me veía palmando oro xD).


Imagen
JohnLeeHooker escribió:
ertitoagus escribió:Diciendo que el equipo de perros a cero segundos como el del video es barato/común directamente o estás trolleando o estás hablando antes de comprobar lo que dices recordando como eran las cosas hace un tiempo.


¿Y no has pensado que loq ue para ti es caro para otros puede resultar equipo barato? xD

Equipo caro es la última furia resonadora de fuerza que compré. 1750 millones (revendida luego con 300 millones de ganancias pero con miedo, que me costó revenderla y ya me veía palmando oro xD).

y yo ahorrando de millón en millón jajaja
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:Imagen


xDD me he partido de risa con la imagen.

Por cierto he mriado tu personaje y está bastante bien. Pero tienes que equiparte ya con dos armas de mano y mejorar esos pantalones que son lo peor del equipo con diferencia.

Mira si quieres te doy unos inna con fuerza y vitalidad así ya puedes ir quitando esas gemas de vida jeje.
JohnLeeHooker escribió:
fearDarkie escribió:Imagen


xDD me he partido de risa con la imagen.

Por cierto he mriado tu personaje y está bastante bien. Pero tienes que equiparte ya con dos armas de mano y mejorar esos pantalones que son lo peor del equipo con diferencia.

Mira si quieres te doy unos inna con fuerza y vitalidad así ya puedes ir quitando esas gemas de vida jeje.


En serio? [tadoramo] agregame :p
74478 respuestas