[HO] Diablo III

JohnLeeHooker escribió:
ertitoagus escribió:Diciendo que el equipo de perros a cero segundos como el del video es barato/común directamente o estás trolleando o estás hablando antes de comprobar lo que dices recordando como eran las cosas hace un tiempo.


¿Y no has pensado que loq ue para ti es caro para otros puede resultar equipo barato? xD

Equipo caro es la última furia resonadora de fuerza que compré. 1750 millones (revendida luego con 300 millones de ganancias pero con miedo, que me costó revenderla y ya me veía palmando oro xD).


En serio lo dejo ya, veo que no estas dispuesto a aceptar ninguna opinión/sugerencia que se aparte de tu punto de vista.

Tengo más de 1000 horas jugadas (y subiendo), los 5 personajes equipados, y he farmeado pero bastante más de 2000 millones (nada de subastas y jugar con items, farmeo puro y duro).
Si le pongo al follower un anillo de la máquina infernal, el 35% de exp. va para él o para mi ?
Robe24 escribió:Si le pongo al follower un anillo de la máquina infernal, el 35% de exp. va para él o para mi ?


solo os aportará un 20% de ese 35% (o sea un 7%) a ambos
Ok gracias, bueno pero más vale eso que nada, para tener el anillo por ahí tirado mejor se lo pongo al follower y algo de exp me dará :D

Gracias de nuevo !
Una pregunta...despues de haber puesto el Auntentificador al movil...como puedo quitarlo sin que me cause problemas?
ertitoagus escribió:
JohnLeeHooker escribió:
ertitoagus escribió:Diciendo que el equipo de perros a cero segundos como el del video es barato/común directamente o estás trolleando o estás hablando antes de comprobar lo que dices recordando como eran las cosas hace un tiempo.


¿Y no has pensado que loq ue para ti es caro para otros puede resultar equipo barato? xD

Equipo caro es la última furia resonadora de fuerza que compré. 1750 millones (revendida luego con 300 millones de ganancias pero con miedo, que me costó revenderla y ya me veía palmando oro xD).


En serio lo dejo ya, veo que no estas dispuesto a aceptar ninguna opinión/sugerencia que se aparte de tu punto de vista.

Tengo más de 1000 horas jugadas (y subiendo), los 5 personajes equipados, y he farmeado pero bastante más de 2000 millones (nada de subastas y jugar con items, farmeo puro y duro).


¿Has farmeado 2.000 millones en 1.000 horas? ¿Cómo?

Yo llevo más de 800 y no llevo ni 100 millones!
Una cosilla chic@s llevo hechos 3 anillos de fuego infernal y solo el primero ke hice me dio las 4 propiedades magicas los otros 2 solo me han dado 3, es muy normal esto? mas que nada pq no hare mas anillos hasta ke metan el parche a ver si se arregla, gracias

S@lu2
Arkana18 escribió:Una pregunta...despues de haber puesto el Auntentificador al movil...como puedo quitarlo sin que me cause problemas?


Desde la web de battlenet desde el mismo sitio donde lo has enlazado a tu cuenta te sale la opción de quitarlo.

Haces lo que tengas que hacer con el movil ( cambiar una rom android por ejemplo) y luego lo puedes volver a enlazar a tu cuenta otra vez desde la web.

Daedin escribió:
ertitoagus escribió:
En serio lo dejo ya, veo que no estas dispuesto a aceptar ninguna opinión/sugerencia que se aparte de tu punto de vista.

Tengo más de 1000 horas jugadas (y subiendo), los 5 personajes equipados, y he farmeado pero bastante más de 2000 millones (nada de subastas y jugar con items, farmeo puro y duro).


¿Has farmeado 2.000 millones en 1.000 horas? ¿Cómo?

Yo llevo más de 800 y no llevo ni 100 millones!


Si solo del oro recogido del suelo ya pase de 200 millones hace unos dias tio... No puede ser que lleves 100M con 800 horas...
Daedin escribió:¿Has farmeado 2.000 millones en 1.000 horas? ¿Cómo?

Yo llevo más de 800 y no llevo ni 100 millones!

Supongo que con hayazgo de oro, yo llevo entre todos los personajes unas 300 horas (quizá menos) y he recolectado más que lo que dices tú. Eso sí, legendarios muy muy pocos me salen XD.
LoRDo escribió:Una cosilla chic@s llevo hechos 3 anillos de fuego infernal y solo el primero ke hice me dio las 4 propiedades magicas los otros 2 solo me han dado 3, es muy normal esto? mas que nada pq no hare mas anillos hasta ke metan el parche a ver si se arregla, gracias

S@lu2



Te han salido todas, solo que alguna se ha repetido. Alguna tendrás más alta de lo normal. Esa es la repetida. No tienen nada que arreglar en ese aspecto. Puedes hacer todos los anillos que quieras ahora que eso no va a cambiar.
acidRSD escribió:
Daedin escribió:¿Has farmeado 2.000 millones en 1.000 horas? ¿Cómo?

Yo llevo más de 800 y no llevo ni 100 millones!

Supongo que con hayazgo de oro, yo llevo entre todos los personajes unas 300 horas (quizá menos) y he recolectado más que lo que dices tú. Eso sí, legendarios muy muy pocos me salen XD.


Aunque lleve un 500% de oro y yo 0% sería lo que yo he recogido (lo acabo de mirar, 75M) x 5... o lo que es lo mismo, no llegaría ni a 500M

Podría ser por el ratio de recogida... porque si no ni idea

Imagen

5 personajes en nivel 60 (uno con paragon 81 casi)... no se :_)
no llevo 500% jejeje, con el monje (el personaje principal) ahora mismo voy con 19m de recogida, aunque hace un tiempo llevaba algo más...

Como he dicho algunas otras veces renta más hacer muchos runs al mp en el que limpias al primer toque a toda velocidad que hacerlos al mp que más aguantes pero tardando mucho.

Entiendo que eso no es lo más divertido para muchos, pero algo hay que hacer si no quieres tirar de visa o dedicarte a jugar con la subasta (comprar y revender) XD
¿Os deja acceder al juego?, a mi me da error 3006 al intentar logearme.

2000 millones de farmeo puro y duro!!!!! :O :O Uf, es muchisima pasta, yo tengo 1000 millones pero conseguidos la gran mayoria haciendo compra-venta en la casa de subastas, si no fuese por eso, no me acercaria ni de coña (bueno, de nhecho no me acerco ni de coña :p )
ertitoagus escribió:no llevo 500% jejeje, con el monje (el personaje principal) ahora mismo voy con 19m de recogida, aunque hace un tiempo llevaba algo más...

Como he dicho algunas otras veces renta más hacer muchos runs al mp en el que limpias al primer toque a toda velocidad que hacerlos al mp que más aguantes pero tardando mucho.



pero tengo nivel 81 en la maga... asi que runs he hecho unas cuantas ;)
ertitoagus escribió:En serio lo dejo ya, veo que no estas dispuesto a aceptar ninguna opinión/sugerencia que se aparte de tu punto de vista.

Tengo más de 1000 horas jugadas (y subiendo), los 5 personajes equipados, y he farmeado pero bastante más de 2000 millones (nada de subastas y jugar con items, farmeo puro y duro).


Perdona pero me estás dando la razón. No creo que importe mucho las horas jugadas para valorar lo que es un equipo caro o lo que no. Y mucho menos para darse cuenta de lo fácil que hacer los ubers para un bárbaro o un mago de masa crítica y nova en comparación con un brujo.

Además dices que el oro lo ganas de "farmeo puro y duro". Y yo digo que todo el oro lo gano especulando en la subasta. ¿Y quieres discutir conmigo sobre precios de subasta afirmando que tú casi no la tocas y yo que he ganado miles de euros (euros, no oro) con la subasta?

Dices que has ganado 2.000 millones. Yo he ganado más de 20.000 millones desde que salio el juego [sonrisa] te puedes hacer una idea de cómo voy de precios.

Por cierto me gustaría ver una captura de esos 2.000 millones recogidos en algo más de mil horas. Puede que yo lleve como 100 millones en 900 horas xD
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:no llevo 500% jejeje, con el monje (el personaje principal) ahora mismo voy con 19m de recogida, aunque hace un tiempo llevaba algo más...

Como he dicho algunas otras veces renta más hacer muchos runs al mp en el que limpias al primer toque a toda velocidad que hacerlos al mp que más aguantes pero tardando mucho.



pero tengo nivel 81 en la maga... asi que runs he hecho unas cuantas ;)


Imagen

La monje está a nivel 96 ahora (sin usar anillos infernales, ni sellos de leorics, ni de cain ni nada de eso)

JohnLeeHooker: Farmeados no es solo oro cogido del suelo, también cuenta los objetos que vendes hombre. y son más de 2000 millones de oro y unos 200 euros en la de pasta. Comparado con otros que llevan mis horas es calderilla... y edito, tras este mensaje estás en lista de ignorados, que ya veo del palo que vas.
uno tiene 1.000.000.000 otro 2.000.000.000 otro 20.000.000.000.... o soy gilipollas o estamos hablando de otro juego

Yo tengo en cash 85M ahora mismo y porque y cambié mis fg por 55 hace un tiempo.
Daedin escribió:uno tiene 1.000.000.000 otro 2.000.000.000 otro 20.000.000.000.... o soy gilipollas o estamos hablando de otro juego

Yo tengo en cash 85M ahora mismo y porque y cambié mis fg por 55 hace un tiempo.


Ya te digo Dae, y yo que soy Mr legend y no tengo ese dinero ni soñando, yo creo que nos timan jaja
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:uno tiene 1.000.000.000 otro 2.000.000.000 otro 20.000.000.000.... o soy gilipollas o estamos hablando de otro juego

Yo tengo en cash 85M ahora mismo y porque y cambié mis fg por 55 hace un tiempo.


Ya te digo Dae, y yo que soy Mr legend y no tengo ese dinero ni soñando, yo creo que nos timan jaja


Es que es imposible tener más suerte que tú!!! deberías estar hiperforrado!!! xD
Daedin escribió:uno tiene 1.000.000.000 otro 2.000.000.000 otro 20.000.000.000.... o soy gilipollas o estamos hablando de otro juego

Yo tengo en cash 85M ahora mismo y porque y cambié mis fg por 55 hace un tiempo.


Yo si que no lo entiendo tampoco... en una semana pegandole duro he llegado a la cantidad irrisoria de 27M y viendo aqui en dineral que acumula la gente no me explico donde coño me meto para jugar :-? [maszz]

Estamos en las misma Daedin [beer]
JohnLeeHooker escribió:
LoRDo escribió:Una cosilla chic@s llevo hechos 3 anillos de fuego infernal y solo el primero ke hice me dio las 4 propiedades magicas los otros 2 solo me han dado 3, es muy normal esto? mas que nada pq no hare mas anillos hasta ke metan el parche a ver si se arregla, gracias

S@lu2



Te han salido todas, solo que alguna se ha repetido. Alguna tendrás más alta de lo normal. Esa es la repetida. No tienen nada que arreglar en ese aspecto. Puedes hacer todos los anillos que quieras ahora que eso no va a cambiar.


Gracias por responder, ahora me lo miro pero diria ke no hay ninguna propiedad ke se dispare, te pongo stat a ver si tu sabes si realmente se ha repetido alguna:

+31-59 de daño +31-70 de daño +13-24 de daño
181 fuerza 196 de fuerza 180 de fuerza
51 res fuego 47 res arcana 34 res frio
15% oro 4% vida 50 d. critico
18% magico

tu diras cuales son las que se repiten porq yo no lo veo, uno me da4 y los otros 2 solo 3 y no son muy palla

S@lu2

Pd: mierda no me ha cogido los espacios
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:uno tiene 1.000.000.000 otro 2.000.000.000 otro 20.000.000.000.... o soy gilipollas o estamos hablando de otro juego

Yo tengo en cash 85M ahora mismo y porque y cambié mis fg por 55 hace un tiempo.


Ya te digo Dae, y yo que soy Mr legend y no tengo ese dinero ni soñando, yo creo que nos timan jaja


Es que es imposible tener más suerte que tú!!! deberías estar hiperforrado!!! xD


Yap nose, vale q antes lo q m salia no lo vendia por tonto y luego con los parches bajaban de 60kk a 1kk pero nose tio, antes en media hora m sakau un legend d mas d 40kk jaja, ahora ya los voy vendiendo q he espabilau,pero aun asi, o la gente tiene una suert ya d otro mundo o yo flipo, y lo de recoger 2000kk no comment, yo en 800 horas llevo 90kk asiq...
aidnwolf escribió:[
Yap nose, vale q antes lo q m salia no lo vendia por tonto y luego con los parches bajaban de 60kk a 1kk pero nose tio, antes en media hora m sakau un legend d mas d 40kk jaja, ahora ya los voy vendiendo q he espabilau,pero aun asi, o la gente tiene una suert ya d otro mundo o yo flipo, y lo de recoger 2000kk no comment, yo en 800 horas llevo 90kk asiq...


Ya lo has vendido por 40M?
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:[
Yap nose, vale q antes lo q m salia no lo vendia por tonto y luego con los parches bajaban de 60kk a 1kk pero nose tio, antes en media hora m sakau un legend d mas d 40kk jaja, ahora ya los voy vendiendo q he espabilau,pero aun asi, o la gente tiene una suert ya d otro mundo o yo flipo, y lo de recoger 2000kk no comment, yo en 800 horas llevo 90kk asiq...


Ya lo has vendido por 40M?


Nooop, pero he mirado la ah y vale eso o mas, luego lo pongo aver, ya t lo enseño
aidnwolf escribió:..

Es que es imposible tener más suerte que tú!!! deberías estar hiperforrado!!! xD


Yap nose, vale q antes lo q m salia no lo vendia por tonto y luego con los parches bajaban de 60kk a 1kk pero nose tio, antes en media hora m sakau un legend d mas d 40kk jaja, ahora ya los voy vendiendo q he espabilau,pero aun asi, o la gente tiene una suert ya d otro mundo o yo flipo, y lo de recoger 2000kk no comment, yo en 800 horas llevo 90kk asiq...[/quote]

yo llevo 34M en casi 400 xDDDD
Vaya nos quedaremos con la duda de por qué editas la imagen para ocultar el btag xD

No acabo de ver bien los afijos de tus anillos. Pon el anillo que dices que tiene menos afijos par verlo. Pero te aseguro que salen todos con los correctos, pero a veces pasa eso, que un afijo se repite. la putada es que se repita y las dos veces te salga con mala puntuación xD

ertitoagus escribió:

La monje está a nivel 96 ahora (sin usar anillos infernales, ni sellos de leorics, ni de cain ni nada de eso)

JohnLeeHooker: Farmeados no es solo oro cogido del suelo, también cuenta los objetos que vendes hombre. y son más de 2000 millones de oro y unos 200 euros en la de pasta. Comparado con otros que llevan mis horas es calderilla... y edito, tras este mensaje estás en lista de ignorados, que ya veo del palo que vas.
De todos modos elmasmalo y el otro forero con el avatar de bobmarley (no recuerdo el nick) llevan sacado cientos de veces mas pasta y oro que lo que yo llevo y hace bastante mas tiempo, me sorprende que estos numeros de hoy os parezca mucho....
Lo pongo separado para ke se vea mejor
anillo 1 4 afijos

+31-59 de daño
181 fuerza
51 res fuego
15% oro
18% magico

Anillo 2 con 3 afijos

+31-70 de daño
196 de fuerza
47 res arcana
4% vida

anillo 3 con 3 afijos tb

+13-24 de daño
180 de fuerza
34 res frio
50 d. critico

A ver si ahora se ve bien gracias otra vez :)

S@lu2
ertitoagus escribió:De todos modos elmasmalo y el otro forero con el avatar de bobmarley (no recuerdo el nick) llevan sacado cientos de veces mas pasta y oro que lo que yo llevo y hace bastante mas tiempo, me sorprende que estos numeros de hoy os parezca mucho....


En ningún momento he dicho que no me lo crea, eh

Pero si, para mi 1.000M es mucho dinero... aunque claro, yo soy un negado de la subasta... siempre regalo los objetos casi :_)
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:De todos modos elmasmalo y el otro forero con el avatar de bobmarley (no recuerdo el nick) llevan sacado cientos de veces mas pasta y oro que lo que yo llevo y hace bastante mas tiempo, me sorprende que estos numeros de hoy os parezca mucho....


En ningún momento he dicho que no me lo crea, eh

Pero si, para mi 1.000M es mucho dinero... aunque claro, yo soy un negado de la subasta... siempre regalo los objetos casi :_)


a mi me pasa lo mismo.... :(

Hay una guia por ahi?
LoRDo escribió:Lo pongo separado para ke se vea mejor
anillo 1 4 afijos

+31-59 de daño
181 fuerza
51 res fuego
15% oro
18% magico

Anillo 2 con 3 afijos

+31-70 de daño
196 de fuerza
47 res arcana
4% vida

anillo 3 con 3 afijos tb

+13-24 de daño
180 de fuerza
34 res frio
50 d. critico

A ver si ahora se ve bien gracias otra vez :)

S@lu2


Si es 50% de daño crítico seguro que ese afijo está duplicado y ha llegado al máximo, por loq ue algo se habrá desperdiciado ahí. En el caso del otro anillo puede haber sido cualquiera habiéndose repetido dos veces con dos puntuaciones muy bajas xd. Mala suerte, pero bueno con los anillos estos hay que armarse de paciencia y repetir repetir repetir... yo con más de 150 o 160 solo conseguí un par buenos. Al final desistes y te conformas con alguno decente para subir experiencia y punto xD

referente a lo de ganar oro no hay guías. Solo meterte en la subasta y conocer bien los precios para vender adecuadamente lo que vaya cayendo y saber reconocer los precios para encontrar gangas.
Hola!
Jugué a Diablo cuando salió hasta tener un DH al 56 y luego lo dejé hasta ahora... tengo escaso millon y medio y no se ni como equiparme para seguir (me cuesta mucho avanzar) ni en que debería centrarme (si arma, otro equipo...).. ni nada de nada, es como si fuese nuevo pero con un nivel 56.

¿Algún consejo?
Gracias!
ertitoagus escribió:De todos modos elmasmalo y el otro forero con el avatar de bobmarley (no recuerdo el nick) llevan sacado cientos de veces mas pasta y oro que lo que yo llevo y hace bastante mas tiempo, me sorprende que estos numeros de hoy os parezca mucho....


Hashberry se llamaba el otro forero

Ellos dos son los que mas legends movian al principio,así que se pudieron forrar facilmente.
Yo llevo 82 millones recogidos, todo el oro que he ganado lo he sacado de los objetos y unos 600 millones o mas de haber comprado en su dia gemas cuadradas sin defcetos y libros de secretos a patadas, cuando estaban tiradas de precio, sino fuera por eso no llegaba ni de coña aunque no se si la habre cagado, gran parte de esos millones los he invertido en gemas radiantes pensando que con el parche subirian de precio pero ahora tengo mis dudas [agggtt] . Espero no haber palmado casi 800 millones porque me da algo.
Pues yo con casi 800h solo tengo 15M. [360º] hay que joderse.
JohnTerry está baneado por "Troll"
12 millones de ventas del juego. Nada merecidas, por cierto. Yo acabé diablo 3 igual que la mayoría de gente, es más, me lo pasé un par de veces (nunca me paso un juego más de 2 veces) y a coger polvo.

La decepción que me supuso Auction House 3 fue enorme, una de las mayores que recuerdo. Repetir los mismos escenarios una y otra vez, juego con una duración media de 10 horas y todo consiste en:

- farmear oro --> - ir a la casa de subastas --> farmear oro --> ir a la casa de subastas.

Todo repitiendo siempre una y otra vez los mismos escenarios, mapas y misiones. Al menos podían habérselo currado y hacer una campaña larga, o poner alguna misión nueva en cada dificultad... No sé. Repetir el mismo juego una y otra vez me parece absurdo, soy un jugador, no un chino-bot.
JohnTerry escribió:12 millones de ventas del juego. Nada merecidas, por cierto. Yo acabé diablo 3 igual que la mayoría de gente, es más, me lo pasé un par de veces (nunca me paso un juego más de 2 veces) y a coger polvo.

La decepción que me supuso Auction House 3 fue enorme, una de las mayores que recuerdo. Repetir los mismos escenarios una y otra vez, juego con una duración media de 10 horas y todo consiste en:

- farmear oro --> - ir a la casa de subastas --> farmear oro --> ir a la casa de subastas.

Todo repitiendo siempre una y otra vez los mismos escenarios, mapas y misiones. Al menos podían habérselo currado y hacer una campaña larga, o poner alguna misión nueva en cada dificultad... No sé. Repetir el mismo juego una y otra vez me parece absurdo, soy un jugador, no un chino-bot.


Entonces creo que no te has informado bien antes de comprarlo...
JohnTerry está baneado por "Troll"
Vaya, hemos sido muchos los millones de gente que no nos hemos informado al comprarlo:

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

No sé, si todo el mundo opina lo mismo es que algo falla. Respeto que haya gente a la que le pueda gustar, pero a la mayoría no es así.
Fallar falla por tos laos [+risas]. Decepción? también ha decepcionado por todos lados.

Pero no entiendo que te quejes de repetir los escenarios una y otra vez, has jugado al diablo 2? Porque este juego consiste en eso farmear y farmear y levelar a tope (menos mal que pusieron el parangon)

Salu2!!
Hombre, cada vez surgen con mas frecuencia en este foro comentarios criticos sobre el diablo. Al principio la mayoria de posts eran alabando al diablo y ahora casi todos son criticandolo. Esta claro que algo falla, desde mi punto de vista, el tema de que solo consiste en farmear una y otra vez cobra sentido cuando no hay nada mas sobre lo que apoyarse. Un juego no puede sustentarse solo en farmear y repetir una y otra vez lo mismo porque acaba resultando un muermo. Lo que falla no es el sistema de repeticion que tiene el diablo (como todos los diablos y juegos de este tipo), lo que falla es la recompensa que recibes por repetir una y otra vez lo mismo. Al final, cuando la recompensa no justifica la accion, la accion acaba perdiendo sentido y te quedas solo con la sensacion de repeticion. Al principio, por lo menos para mi, repetir podia resultar aburrido pero el premio que podia conseguir justificaba las horas y al final lo unico que recordaba era la sensacion de haber conseguido algo. Ahora, al no haber aliciente, la sensacion que me queda es la de repeticion y la de estar perdiendo el tiempo, por eso creo que cada vez hay mas gente que dice que es una mierda de juego, que solo consiste en repetir una y otra vez.
dejaos de rollos, todos esos que llevan esa barbaridad de oro, 1000 millones 2000 mil 20.000!!! es porque se tiran al que controla el drop XD XD XD , porque yo también llevo 800 + o - y ni de broma he llegado a los 100 millones. he recogido unos 50 millones. y lo mas que he tenido han sido 70 millones y vendiendo muchas cosas. ahora tengo 7 cochinos millones. que me da para un cafe. a mi los montones de oro que me caen son entre 0 y 3000. y voy con algo mas de 400% MF. asi que ya me direis como lo hacéis.

y de legendarios ni hablamos. porque ahora me caen que tengo nivel 60 +(66) y todos lo que me caen son los que tienen los stats mas bajos y no valen nada de nada.

ya me gustaría ver una partidita de estos maquinas, para aprender y ver que es lo que estoy haciendo mal.
JohnTerry escribió:12 millones de ventas del juego. Nada merecidas, por cierto. Yo acabé diablo 3 igual que la mayoría de gente, es más, me lo pasé un par de veces (nunca me paso un juego más de 2 veces) y a coger polvo.

La decepción que me supuso Auction House 3 fue enorme, una de las mayores que recuerdo. Repetir los mismos escenarios una y otra vez, juego con una duración media de 10 horas y todo consiste en:

- farmear oro --> - ir a la casa de subastas --> farmear oro --> ir a la casa de subastas.

Todo repitiendo siempre una y otra vez los mismos escenarios, mapas y misiones. Al menos podían habérselo currado y hacer una campaña larga, o poner alguna misión nueva en cada dificultad... No sé. Repetir el mismo juego una y otra vez me parece absurdo, soy un jugador, no un chino-bot.


jajajaja, y el monopoly es de usar y tirar tambien, vamos, de los 12 millones de jugadores hay mas cerca de las 1000 horas que de las 10h.
den escribió:Hombre, cada vez surgen con mas frecuencia en este foro comentarios criticos sobre el diablo. Al principio la mayoria de posts eran alabando al diablo y ahora casi todos son criticandolo. Esta claro que algo falla, desde mi punto de vista, el tema de que solo consiste en farmear una y otra vez cobra sentido cuando no hay nada mas sobre lo que apoyarse. Un juego no puede sustentarse solo en farmear y repetir una y otra vez lo mismo porque acaba resultando un muermo. Lo que falla no es el sistema de repeticion que tiene el diablo (como todos los diablos y juegos de este tipo), lo que falla es la recompensa que recibes por repetir una y otra vez lo mismo. Al final, cuando la recompensa no justifica la accion, la accion acaba perdiendo sentido y te quedas solo con la sensacion de repeticion. Al principio, por lo menos para mi, repetir podia resultar aburrido pero el premio que podia conseguir justificaba las horas y al final lo unico que recordaba era la sensacion de haber conseguido algo. Ahora, al no haber aliciente, la sensacion que me queda es la de repeticion y la de estar perdiendo el tiempo, por eso creo que cada vez hay mas gente que dice que es una mierda de juego, que solo consiste en repetir una y otra vez.



se nota que no llevas "mucho" por el hilo XD

Ahora no se le da casi nada de leña al juego en el hilo comparado con lo que se le ha dado. Influye bastante que algunos de los que más pesados estaban acabaron con bans por trolleos, faltas de respeto continuas y demás al resto de personas que posteaban normalmente.

Os recomiendo dar un vistazo a lo que se decia por el hilo desde la salida del juego hasta la salida del parche 1.05, esto es una balsa de aceite comparado con aquello a pesar de que existan discusiones, quejas y demás.
ertitoagus escribió:
den escribió:Hombre, cada vez surgen con mas frecuencia en este foro comentarios criticos sobre el diablo. Al principio la mayoria de posts eran alabando al diablo y ahora casi todos son criticandolo. Esta claro que algo falla, desde mi punto de vista, el tema de que solo consiste en farmear una y otra vez cobra sentido cuando no hay nada mas sobre lo que apoyarse. Un juego no puede sustentarse solo en farmear y repetir una y otra vez lo mismo porque acaba resultando un muermo. Lo que falla no es el sistema de repeticion que tiene el diablo (como todos los diablos y juegos de este tipo), lo que falla es la recompensa que recibes por repetir una y otra vez lo mismo. Al final, cuando la recompensa no justifica la accion, la accion acaba perdiendo sentido y te quedas solo con la sensacion de repeticion. Al principio, por lo menos para mi, repetir podia resultar aburrido pero el premio que podia conseguir justificaba las horas y al final lo unico que recordaba era la sensacion de haber conseguido algo. Ahora, al no haber aliciente, la sensacion que me queda es la de repeticion y la de estar perdiendo el tiempo, por eso creo que cada vez hay mas gente que dice que es una mierda de juego, que solo consiste en repetir una y otra vez.



se nota que no llevas "mucho" por el hilo XD

Ahora no se le da casi nada de leña al juego en el hilo comparado con lo que se le ha dado. Influye bastante que algunos de los que más pesados estaban acabaron con bans por trolleos, faltas de respeto continuas y demás al resto de personas que posteaban normalmente.

Os recomiendo dar un vistazo a lo que se decia por el hilo desde la salida del juego hasta la salida del parche 1.05, esto es una balsa de aceite comparado con aquello a pesar de que existan discusiones, quejas y demás.


No se qué decirte, yo siempre he jugado al Diablo 3 (de hecho lo tengo minimizado ahora) y siempre he sido crítico, pero en este foro no se admiten críticas, en el momento que haces una recibes hasta insultos, y ya aprendes a callarte y sólo decir "es el mejor juego del mundo! es perfecto!". Como ejemplo claro hace cosa de dos meses empecé con los mp altos y pedía algo de consejo para el equipo. Luego creé a raíz de una discusión sobre la calidad del juego un comentario que le achacaba (siempre según mi opinión) fallos de diseño,como variedad o carisma de enemigos, música...(no recuerdo todo exactamente, pero iba todo en el sentido del tema de diseño sobre todo, no de la base del juego) y telita la que me calló. Lo más bonito fueron cosas como "a criticar a tu casa", y sobre todo los "me hacen mucha gracia los que vienen a un juego de farmeo y se quejan" (cuando jamás he dicho nada del tema de de la recolección, siendo de hecho el tipo de juegos que más me atraen y una de las razones de base por las que compré el juego). A las dos semanas dimite el famoso Jay y...2 páginas de críticas al diseño poniéndolo a caldo, tanto a él como al diseño del juego.

Por supuesto no va por ti, sólo quiero dejarme mi opinión de que hay demasiado "corporativismo" en este hilo, hay demasiado resquemor contra una crítica negativa, con nada la gente va a la yugular.
Ya que lo decis todos, yo llevo 96M de oro en 670h de juego, casi casi tengo ya el logro. Pero como dato os digo que con mi maga, que es con la que empece el juego, esta a nivel 47 y llevo 370h. El barbaro es nivel 77 y a poco del 78 y llevo solo 300h. Con esto quiero decir que hay "que saber" a que vas, en mi caso por ejemplo, al principio de novato acumule muchas horas disfrutando el juego, pero sin maximizar experiencia ni farmeo de oro o items, en cambio ahora con el barbaro, voy a lo que voy, y es una pena que no se pueda saber que porcentaje de oro es el que saco el de esos 96M, pero apostaria a que por lo menos el 80%.
CoolReboot escribió:Ya que lo decis todos, yo llevo 96M de oro en 670h de juego, casi casi tengo ya el logro. Pero como dato os digo que con mi maga, que es con la que empece el juego, esta a nivel 47 y llevo 370h. El barbaro es nivel 77 y a poco del 78 y llevo solo 300h. Con esto quiero decir que hay "que saber" a que vas, en mi caso por ejemplo, al principio de novato acumule muchas horas disfrutando el juego, pero sin maximizar experiencia ni farmeo de oro o items, en cambio ahora con el barbaro, voy a lo que voy, y es una pena que no se pueda saber que porcentaje de oro es el que saco el de esos 96M, pero apostaria a que por lo menos el 80%.


jajaja eso me pasa a mí también. Con el mago que fue con el que empece, tengo unas 310h o así con lvl15 paragon. Y ahora que estoy de vacaciones en 70h he subido un WD al 60 y 20 de paragon. XD

Pero claro, con anillos y pedrolas rojas, es mucho mas facil desde cero. [beer]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ertitoagus escribió:se nota que no llevas "mucho" por el hilo XD

Ahora no se le da casi nada de leña al juego en el hilo comparado con lo que se le ha dado. Influye bastante que algunos de los que más pesados estaban acabaron con bans por trolleos, faltas de respeto continuas y demás al resto de personas que posteaban normalmente.

Os recomiendo dar un vistazo a lo que se decia por el hilo desde la salida del juego hasta la salida del parche 1.05, esto es una balsa de aceite comparado con aquello a pesar de que existan discusiones, quejas y demás.

Es mas porque antes la gente tenía fe en que Blizzard cambiaria la direccion del juego para bien. Ahora ya lo dan por muerto. Tanto a la empresa como al juego.
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:
den escribió:Hombre, cada vez surgen con mas frecuencia en este foro comentarios criticos sobre el diablo. Al principio la mayoria de posts eran alabando al diablo y ahora casi todos son criticandolo. Esta claro que algo falla, desde mi punto de vista, el tema de que solo consiste en farmear una y otra vez cobra sentido cuando no hay nada mas sobre lo que apoyarse. Un juego no puede sustentarse solo en farmear y repetir una y otra vez lo mismo porque acaba resultando un muermo. Lo que falla no es el sistema de repeticion que tiene el diablo (como todos los diablos y juegos de este tipo), lo que falla es la recompensa que recibes por repetir una y otra vez lo mismo. Al final, cuando la recompensa no justifica la accion, la accion acaba perdiendo sentido y te quedas solo con la sensacion de repeticion. Al principio, por lo menos para mi, repetir podia resultar aburrido pero el premio que podia conseguir justificaba las horas y al final lo unico que recordaba era la sensacion de haber conseguido algo. Ahora, al no haber aliciente, la sensacion que me queda es la de repeticion y la de estar perdiendo el tiempo, por eso creo que cada vez hay mas gente que dice que es una mierda de juego, que solo consiste en repetir una y otra vez.



se nota que no llevas "mucho" por el hilo XD

Ahora no se le da casi nada de leña al juego en el hilo comparado con lo que se le ha dado. Influye bastante que algunos de los que más pesados estaban acabaron con bans por trolleos, faltas de respeto continuas y demás al resto de personas que posteaban normalmente.

Os recomiendo dar un vistazo a lo que se decia por el hilo desde la salida del juego hasta la salida del parche 1.05, esto es una balsa de aceite comparado con aquello a pesar de que existan discusiones, quejas y demás.


No se qué decirte, yo siempre he jugado al Diablo 3 (de hecho lo tengo minimizado ahora) y siempre he sido crítico, pero en este foro no se admiten críticas, en el momento que haces una recibes hasta insultos, y ya aprendes a callarte y sólo decir "es el mejor juego del mundo! es perfecto!". Como ejemplo claro hace cosa de dos meses empecé con los mp altos y pedía algo de consejo para el equipo. Luego creé a raíz de una discusión sobre la calidad del juego un comentario que le achacaba (siempre según mi opinión) fallos de diseño,como variedad o carisma de enemigos, música...(no recuerdo todo exactamente, pero iba todo en el sentido del tema de diseño sobre todo, no de la base del juego) y telita la que me calló. Lo más bonito fueron cosas como "a criticar a tu casa", y sobre todo los "me hacen mucha gracia los que vienen a un juego de farmeo y se quejan" (cuando jamás he dicho nada del tema de de la recolección, siendo de hecho el tipo de juegos que más me atraen y una de las razones de base por las que compré el juego). A las dos semanas dimite el famoso Jay y...2 páginas de críticas al diseño poniéndolo a caldo, tanto a él como al diseño del juego.

Por supuesto no va por ti, sólo quiero dejarme mi opinión de que hay demasiado "corporativismo" en este hilo, hay demasiado resquemor contra una crítica negativa, con nada la gente va a la yugular.


No es que no se admitan criticas, es que aqui por desgracia quedamos 4 gatos que nos sigue gustando el juego (yo reconozco que ya no tanto como antes) y ya sabemos de sobra lo que hay, y que cada dia nos cuenten lo mismo 20 veces pues ya cansa, ya sabemos de sobra lo que hay. Yo soy mas calmado y no suelo entrar al trapo, pero hay gente que tiene la sangre mas caliente :D

Edito: no veais las ganas que tengo de que salga el parche unicamente por el cambio en el reflejo de daño, hartito me tiene, me parece ridiculo morir en mp1 con 2500 de vida por golpe y 5% de robo de vida y no poder hacer nada por evitarlo.
Por dios, esto es algo recurrente ya.

En mi humilde opinión:

- El juego está bien, no supera a D2 pero aun le queda tiempo para adaptarse un poco. Tiene fallos y algunos gordos pero viendo la diversión que me ha dado (horas que le he dedicado) está más que amortizado.
- El que dice que el juego es una mierda por tener que repetir areas una y otra vez no tenía ni idea de que estaba comprando. En D2 visité tanto a Baal que ya nos tratabamos de tu! Y la recompensa? subir a nivel 99 y disponer de 3 puntos de habilidades para gastar, vaya por dios!!! (porque hasta nivel 96 era más o menos asequible).
- La subasta de oro me gusta, la de € no.... y los que se quejan de que ahora no hacen dinero por el motivo X no me preocupan.... Ojo, no estoy en contra de que hagan money (bien por ellos!) pero no voy a valorar peor el juego por este motivo.

En definitiva, versionando al gran Groucho... estas son mis opiniones. Si no le gustan... tengo otras :)
A ver, es muy facil, diablo 3 es un juego de farmear, venir y quejarse por eso es como ir al hilo del fifa a quejarse de que es un juego de futbol, que hay fueras de juego, fichajes, faltas, y hasta un balon para darle patadas! vaya verguenza!!.

Por otro lado está la gente que dice "es que está mal hecho" despues de jugar 500 o 600 horas. Dime que puto juego mal hecho te da 500 horas de vicio. Es facil ver los fallos despues de 500 horas, claro que si, pero es que al torchlight, por poner un ejemplo del mismo genero, le echas 80 y dices, esto es 20 veces mas desbalanceado que el diablo, no te digo nada si le metes 500 horas y le pones AH de pasta real, que la gente saca sus calculadoras y busca cualquier cosa ventajosa que haya.

Con esto no quiero decir que el juego no tenga fallos de diseño o de balanceo, que los tiene, solo digo que es muy facil verlos cuando has jugado 30 o 40 veces mas tiempo, literalmente, que a la mayoria de juegos.
74478 respuestas