[HO] Diablo III

Valla sorpreson, no me lo esperaba.
Pero valla, yo con que aumenten el radio de recogida de oro base me conformo. [poraki]
ertitoagus escribió:El parche 1.07 es mañana (noche del martes al miercoles)

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6610301165

Patch 1.0.7 is currently scheduled to release tomorrow in all regions. For more information about our restoration and rollback policies for Diablo III, please view the following Support articles:


Ah... pero todavía le interesa a alguien el parche? [qmparto] /ironic mode off

Yo le echare unas horas el miércoles a ver si suena la campana (y me saco unos euritos), pero la verdad es que a mi parecer este parche es una full del estambul. [uzi]
CoolReboot escribió:
ByR escribió:No compres ni amuletos, ni guantes, ni vile guards... mas que nada porque de aqui a nada sale el parche, y las hombreras, amuletos y guantes que pueden salir con las nuevas recetas superan por mucho lo que hay actualmente, por lo que puede que te compres unas vileguard de 20millones que en 2 semanas valgan 2 millones.



[poraki]


[sati] [sati] [sati] [sati]


Coñas aparte, yo le tengo ganas, se que en 2 semanas volveré a estar aburrido pero bueno, algo es algo. Yo voy directo a sacar patterns y demonic essence, ya tengo muchos materiales guardados para hacer hombreras, amuletos y guantes hasta que me salgan tochos.
¿Nuevo parche?
Imagen

Bueno durante unos días se llenará otra vez la subasta para volver a la normalidad en 3 semanas cuando la gente se de cuenta de lo malo que es el pvp o se cansen de hacer amuletos.

P.D. Me habéis agregado unso cuentos a amigos. He rechazado todas las invitaciones. lo siento, pero cuando entro es para ir a la subasta y perder el mínimo tiempo posible.

Y tengo a una persona agregada para darle unos pantalones de inna a ver si nos cruzamos ya xD.
JohnLeeHooker escribió:¿Nuevo parche?
Imagen

Bueno durante unos días se llenará otra vez la subasta para volver a la normalidad en 3 semanas cuando la gente se de cuenta de lo malo que es el pvp o se cansen de hacer amuletos.

P.D. Me habéis agregado unso cuentos a amigos. He rechazado todas las invitaciones. lo siento, pero cuando entro es para ir a la subasta y perder el mínimo tiempo posible.

Y tengo a una persona agregada para darle unos pantalones de inna a ver si nos cruzamos ya xD.


XD Aquí estoy! A ver si ahora coincidimos [+risas]
Ayer varias horas jugando 1 legendario que acabo en el herrero, hoy en 10 minutos 3 legendarios normales...
"Mi no entender..."

Os agrego a los que voy viendo.
Saludos.
Ante la inminente salida del parche (recojo mi blizzard-owned), que materiales considerais que seria bueno comprar antes? como las lagrimas y esencias.
Realmente un rubi gordo de +150 a daño min/max mejorara el dps frente a una esmeralda de +110 de daño critico???
Yo estoy metiendo todo lo amarillo al herrero. incluso algun legendario :D

SAludos,
CoolReboot escribió:
ByR escribió:No compres ni amuletos, ni guantes, ni vile guards... mas que nada porque de aqui a nada sale el parche, y las hombreras, amuletos y guantes que pueden salir con las nuevas recetas superan por mucho lo que hay actualmente, por lo que puede que te compres unas vileguard de 20millones que en 2 semanas valgan 2 millones.



[poraki]


Esto es ironico o no?? no lo pillo XD es en serio lo de las hombreras y amuletos??...los que te hace el herrero son por cuenta así que de esos nada pero en serio van a mejorar esas cosas?...
[quote="Arkana18"][quote="CoolReboot"][quote="ByR"]No compres ni amuletos, ni guantes, ni vile guards... mas que nada porque [b]de aqui a nada sale el parche[/b], y las hombreras, amuletos y guantes que pueden salir con las nuevas recetas superan por mucho lo que hay actualmente, por lo que puede que te compres unas vileguard de 20millones que en 2 semanas valgan 2 millones.[/quote]


[poraki][/quote]

Esto es ironico o no?? no lo pillo XD es en serio lo de las hombreras y amuletos??...los que te hace el herrero son por cuenta así que de esos nada pero en serio van a mejorar esas cosas?...[/quote]

Habrá que ver. En el ptr comenta el compañero que salen muy buenos y van a devaluar los actuales objetos, pero hay que ver como funciona con varios millones de jugadores...
¿A que hora lo meten?

El parche claro. xDD
Sebonike escribió:¿A que hora lo meten?

El parche claro. xDD



Supongo que cerraran servers a las 3 am de la noche del martes al miercoles y hasta la hora que les cueste... Las 7, las 9, las 11.... Vete a saber.
A ver, en el ptr tuve la suerte de conseguir un pattern de hombreras de inteligencia, y hice unas cuantas, estas son las 4 primeras, y mis viejas vileguard que vendi por unos cuantos millones, no se si fueron 140m

Imagen


Despues hice otras cuantas pruebas y me volvieron a salir otras hombreras con int por encima de 300, por lo que en 2 semanas, mis viejas vileguard no valdrán mucho, porque la gente tendrá mejores hombreras crafteadas. Si os fijais las primeras son practicamente como mis vileguard, y las segundas son peores en defensa y mejores en dps.

Los materiales de las hombreras ademas son baratos, lo mas caro son los guantes y luego los amuletos si no recuerdo mal, voy a buscar los ingredientes y os los pego.

EDIT: Como veis lo mas barato es el chest, aunque si quieres bonus de set no lo vas a usar, despues las hombreras que son baratisimas y luego bracers, gloves y amulets, al menos si no quieres comprar materiales, el precio comprando todo (menos la demonic essence obviamente) no se sabrá hasta que se estabilicen los precios. Ahora mismo han subido mucho con el anuncio del parche.
En mi opinion chest, no merece la pena, bracers si, en mp altos, al menos para mi clase, y gloves, amulet y shoulders superarán con creces a los actuales.

Gauntlets:
50 Exquisite Essence
5 Tome of Secrets
1 Demonic Essence
25,000 gold

Bracers:
25 Iridescent Tears
5 Tome of Secrets
1 Demonic Essence
25,000g

Shoulders:
10 Tome of Secrets
1 Demonic Essence
50,000 Gold

Chest:
2 Tome of Secrets
1 Demonic Essence
75,000 Gold

Amulet:
1 Perfect Square [Gem typed based on amulet type]
1 Fiery Brimstone
1 Demonic Essence
100,000 Gold
Y si resulta que vendo las mias y después no me salen cosas como las tuyas ??

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Puede pasar, yo me la he jugado, pero piensa que hacer unas hombreras cuesta unos 60k... si me gasto 50 millones en hacer hombreras SEGURO que me salen unas mejores, y aun les he sacado otro porron de millones.

Piensa que de base ya tienes 170int como poco, osea que es dificil que no te salgan unas buenas.

Es mas, viendo tu profile si empiezas a gastar todas las demonic essence en hombreras casi pondria la mano en el fuego a que en menos de 10 intentos te salen unas mejores.
ByR escribió:si me gasto 50 millones en hacer hombreras SEGURO que me salen unas mejores

No estaría yo tan seguro [+risas]
Ya os lo diré durante esta semana xD
Yo necesito unas, así que me he resistido en pillar unas resguardo ahora que están baratuchas.
A ver si salen tan buenas como las que se ven en el PTR, aunque dudo que sean fáciles de sacar :p
Mira, guantes y amuletos, no pienso que sea facil sacar unos buenos, porque tienen muchos modificadores posibles, y por ejemplo yo en guantes quiero int, vit, all res, critico, daño critico y opcionales radio y armor, sin embargo en hombreras hay menos modificadores y busco int, vit, all res, y las mismas opcionales, por lo que es mucho mas facil.

Ah, y piensa que empiezas con 170 MINIMO de tu stat, de 170 a 330 creo que va, osea que una ya la tienes fija.
No va a ser tan complicado como los amuletos, pero que te salgan las stats que buscas y que ademas todas sean decentes ya es otra cosa.
Lo mejor de todo es eso, que las resguardo van a bajar de precio y mientras salen o no salen las crafteadas, seguro que se pilla alguna maja para hacer el apaño XD
A ver, yo creo que va a ser dificil que te salgan buenas, tenemos los ejemplos de los anillos infernales, yo llevo alrededor de 50 y ninguno bueno bueno. Pero eso no quita para que bajen de precio, eso va a pasar si o si.
ByR escribió:Mira, guantes y amuletos, no pienso que sea facil sacar unos buenos, porque tienen muchos modificadores posibles, y por ejemplo yo en guantes quiero int, vit, all res, critico, daño critico y opcionales radio y armor, sin embargo en hombreras hay menos modificadores y busco int, vit, all res, y las mismas opcionales, por lo que es mucho mas facil.

Ah, y piensa que empiezas con 170 MINIMO de tu stat, de 170 a 330 creo que va, osea que una ya la tienes fija.


Estuve leyendo (en reddit creo... XD) que salia mas rentable hacer todos estos crafts nuevos con las recetas de vit, ya que es la única forma de conseguir objetos con vit alta (sobre 300), si no me falla mi memoria el post decía que los atributos de des,fue,int se pueden sacar fácil sobre 300 con la receta de vit y es la única forma de sacar tan alta vit en un objeto.

Aviso que es algo que leí sobre el ptr, si luego no os salen no me echéis a mi las culpas. [jaja]

Si encuentro el post lo pongo.
Al final me arriesgo en venderlas,espero que no me arrepiente XD

Ahora tendre que ir con unas muy malas que he conseguido farmeando [qmparto] [qmparto]
Waspjc escribió:
ByR escribió:Mira, guantes y amuletos, no pienso que sea facil sacar unos buenos, porque tienen muchos modificadores posibles, y por ejemplo yo en guantes quiero int, vit, all res, critico, daño critico y opcionales radio y armor, sin embargo en hombreras hay menos modificadores y busco int, vit, all res, y las mismas opcionales, por lo que es mucho mas facil.

Ah, y piensa que empiezas con 170 MINIMO de tu stat, de 170 a 330 creo que va, osea que una ya la tienes fija.


Estuve leyendo (en reddit creo... XD) que salia mas rentable hacer todos estos crafts nuevos con las recetas de vit, ya que es la única forma de conseguir objetos con vit alta (sobre 300), si no me falla mi memoria el post decía que los atributos de des,fue,int se pueden sacar fácil sobre 300 con la receta de vit y es la única forma de sacar tan alta vit en un objeto.

Aviso que es algo que leí sobre el ptr, si luego no os salen no me echéis a mi las culpas. [jaja]

Si encuentro el post lo pongo.


Pues si, buscalo que me interesa, no sabia que podia pasar de 300 aun sin seleccionar esa stat, pensaba que solo podia pasar con la stat seleccionada, no con las otras.

P.D.: Ultimo run de la noche ahora que tengo ganas de parche, unos inna pants, y una rana, lástima que entre los 2 no valgan ni 3 millones :(
ByR escribió:
Waspjc escribió:
ByR escribió:Mira, guantes y amuletos, no pienso que sea facil sacar unos buenos, porque tienen muchos modificadores posibles, y por ejemplo yo en guantes quiero int, vit, all res, critico, daño critico y opcionales radio y armor, sin embargo en hombreras hay menos modificadores y busco int, vit, all res, y las mismas opcionales, por lo que es mucho mas facil.

Ah, y piensa que empiezas con 170 MINIMO de tu stat, de 170 a 330 creo que va, osea que una ya la tienes fija.


Estuve leyendo (en reddit creo... XD) que salia mas rentable hacer todos estos crafts nuevos con las recetas de vit, ya que es la única forma de conseguir objetos con vit alta (sobre 300), si no me falla mi memoria el post decía que los atributos de des,fue,int se pueden sacar fácil sobre 300 con la receta de vit y es la única forma de sacar tan alta vit en un objeto.

Aviso que es algo que leí sobre el ptr, si luego no os salen no me echéis a mi las culpas. [jaja]

Si encuentro el post lo pongo.


Pues si, buscalo que me interesa, no sabia que podia pasar de 300 aun sin seleccionar esa stat, pensaba que solo podia pasar con la stat seleccionada, no con las otras.

P.D.: Ultimo run de la noche ahora que tengo ganas de parche, unos inna pants, y una rana, lástima que entre los 2 no valgan ni 3 millones :(



Vale aquí tengo un post al respecto (no es el que yo decía, ya que en el otro ponían varios items crafteados como ejemplo)

http://es.reddit.com/r/Diablo/comments/17feib/has_anyone_made_a_list_of_the_main_stat_ranges_on/

Admito que me emocione (la memoria me falla un poco, vaya xD) cuando dije que los atributos secundarios llegarían a 300, pues por lo visto el máximo seria este:

peto = 380 vit, o 265 (fue/dex/int)
guantes = 380 int/des, o 265 (fue/vit)
hombreras 380 fue o 265(vit/des/int)
amuletos 380 (vit/des/int/fue)
brazaletes 265 (vit/des/int/fue)

Aun así, si seria posible conseguir el combo de +200vit/300primario en algunas piezas, siendo buena idea utilizar las recetas de vitalidad como base, ya que siempre puede salir algo chulo aunque no sea con el atributo buscado y lo podréis utilizar en los alters (o venir al foro a chulear [jaja] ).
Waspjc escribió:
Estuve leyendo (en reddit creo... XD) que salia mas rentable hacer todos estos crafts nuevos con las recetas de vit, ya que es la única forma de conseguir objetos con vit alta (sobre 300), si no me falla mi memoria el post decía que los atributos de des,fue,int se pueden sacar fácil sobre 300 con la receta de vit y es la única forma de sacar tan alta vit en un objeto.

Aviso que es algo que leí sobre el ptr, si luego no os salen no me echéis a mi las culpas. [jaja]

Si encuentro el post lo pongo.


Si estás intentando equipar a cualquiera de loss personajes bien. Si solo tienes un personaje con digamos fuerza te vas a encontrar un montón de objetos buenos pero con atributos que no utilizas. Si lo haces con tu atributo principal ya sabes que sí que te va a server sea mejor o peor.
Para un mago o wd parece que guantes y amu si merece la pena probar interesa si eso es correcto, porque podrías llegar a 380int 330vit, pero me esperare a que haga las pruebas otro xd
El parche que sale hoy, yo la verdad es que en el ptr ni lo he probado. Los duelos no me interesan para nada de nada. y lo de craftear creo que va a ser una mierda como una casa. Lo demas tengo que leer que mas ponen de intersante. el radio de recogida de oro, los precios que flucturan en la AH, el cambio de experiencia en los MP'S y poco mas.
eimia escribió:El parche que sale hoy, yo la verdad es que en el ptr ni lo he probado. Los duelos no me interesan para nada de nada. y lo de craftear creo que va a ser una mierda como una casa. Lo demas tengo que leer que mas ponen de intersante. el radio de recogida de oro, los precios que flucturan en la AH, el cambio de experiencia en los MP'S y poco mas.


El radio pasa de 1,5 a 3, asi que tampoco es gran cosa...
A mi me llama mucho el tema del cambio del reflejo de daño, porque ahora es una locura.
Lo de los nuevos bocetos y las esencias demoniacas pintan bien, esperemos que no se quede en un bluff.
El pvp va a ser la tonteria de probarlo los primeros dias y no volver a mirar para el, supongo, y menos si tienes un pj sin ataque a distancia :D

Lo de la experiencia, alguien hizo calculos sobre cual sera el mejor mp para levear/farmear? yo asi a bote pronto creo que el mp4-5 seria lo suyo.
Lo de la experiencia para subir alters mientras otro te rushea va a ser la leche, en 2 horas tienes un lvl 60.

Para saber tu mp optimo es muy facil:

MP 1: 25% (up from 10%)
MP 2: 50% (up from 20%)
MP 3: 80% (up from 30%)
MP 4: 120%(up from 45%)
MP 5: 165% (up from 60%)
MP 6: 215% (up from 75%)
MP 7: 275% (up from 95%)
MP 8: 340% (up from 115%)
MP 9: 420% (up from 135%
MP 10: 510% (up from 160%)

Si sumamos 31% del casco y 35% del anillo tenemos que en mp1 tenemos un 87% extra. Si ganasemos 100/hora, en mp1 con esos items ganaríamos 187/hora. En mp3 tendriamos un 146%, para que mp3 sea mas rentable que mp1= 87*100/146 = 60(aprox). Eso significa que en mp3 podemos ir un 40% mas lentos y aun asi ganaríamos la misma experiencia, aunque tendriamos mas magic find (creo que todo el mundo puede conseguir esa velocidad).

Yo he hecho pruebas y entre mp3 y mp5 es lo optimo para mi.
ByR escribió:Lo de la experiencia para subir alters mientras otro te rushea va a ser la leche, en 2 horas tienes un lvl 60.


Nop, ya que el cambio de experiencia es solo en averno.
En las dificultades mas bajas se mantienen igual.
Tranquilos, si cuando llevemos un mes o mas, tendréis los arcones llenos de esencias igual que lo tenéis ahora de llaves. xDD

Es cuestión de tiempo que con las nuevas recetas, las hombreras, guantes, brazaletes y amuletos se queden obsoletos en nada y empecemos a ver barbaridades de items carfteados.

Y lo mejor de todo, es que han aumentado la experiencia ganada en MP y mejorado las gemas.

Creo que se esta acelerando el proceso para que el juego termine aun siendo mas fácil y monótono. pero bueno, es un nuevo parche, y quieras o no, ilusiona. [bye]
Yo las gemas paso totalmente, te cuestan unos 80 millones y te mejoran 2 las estadisticas... como mucho cambiaría la del arma, pero que te cueste 6 millones desengarzarla pues no hace mucha gracia.

Lo de que el juego es mas facil a mi tambien me parece una mierda, es mas, a mi me encantaba la dificultad de cuando empezo el diablo, me pegué 2 semanas para pasar del acto1 al acto2 porque no tenia equipo y las avispas me mataban de 1 ostia... ahora es todo easy mode.
Me acaba de salir un amuleto con 170 de inteli, 180 de vita, 10% proba, 70 de critico mas hueco. Recomendais venderlo entonces?

saludos.
pon fotoooo!! ajajaja

Yo la verdad que no se que decirte. Por que los amuletos me da a mí que serán mas difíciles de sacar con las stast que te han salido que por ejemplo las hombreras y demás.
por lo visto el parche lo ponen mañana miércoles:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6610211147

un salu2
será dificil que te salga mejor, seguramente te costará muchos intentos, pero si me hubiese salido a mi ya lo estaría vendiendo, seguramente por €€ Pero eso cada uno tiene sus preferencias...
Os dejo un poco mas de info para que os sigáis dando de cabezazos con el tema de los crafts nuevos:

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/18cekp/107_crafting_explained_approximate_chance_of/

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son calculos para que te salgan amuletos casi perfectos, de mas de 400m en la ah, es normal que necesites de media miles de intentos... pero la mayoria de amuletos que tenemos ni se acercan a esos, el que ha pegao el compañero antes ni siquiera entra en esos calculos porque suponen que solo tiene 2 valuable rolls (crit y crit dmg) por lo tanto sigo pensando que hay que vender amus, gloves y shoulders xDDDDD
Hay ya notas oficiales del parche de mañana? En la página oficial de inicio hay una lista, pero pone en casi todos los párrafos que están siendo probados aún y para colmo abajo del todo terminan con un "esto es sólo un adelanto de lo que llevará el parche"

Pd: se de sobra que esa lista es lo que llevará como mucho el parche y no habrá más, pero no hay que perder la esperanza...
Y seguimos con las sorpresas de ultima hora (o no tan sorpresas [qmparto] ).

No van a cambiar ningún bonus en los sets en el 1.0.7:

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/18caii/no_set_bonus_changes_coming_in_patch_107/
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7894149627?page=1#4
Ya se dijo hace varios dias que era un fallo de la web, vamos yo al menos lo lei hace un tiempo ya.
ByR escribió:Ya se dijo hace varios dias que era un fallo de la web, vamos yo al menos lo lei hace un tiempo ya.


Que no es un fallo, están tocando algo, solo que no saben aun para cuando ni lo que acabarán tocando:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7864606649?page=3#57
Sebonike escribió:pon fotoooo!! ajajaja

Yo la verdad que no se que decirte. Por que los amuletos me da a mí que serán mas difíciles de sacar con las stast que te han salido que por ejemplo las hombreras y demás.


El de loh es el que usaba antes...

Imagen

A mi lo que me raya es la llave del acto2 al final lo he tenido que subir a mp10 porque no si no me caía, siempre suelo jugar en mp7 para las llaves pero el acto2 estoy gafaisimo.


saludos.
gojesusga escribió:
Sebonike escribió:pon fotoooo!! ajajaja

Yo la verdad que no se que decirte. Por que los amuletos me da a mí que serán mas difíciles de sacar con las stast que te han salido que por ejemplo las hombreras y demás.


El de loh es el que usaba antes...

Imagen

A mi lo que me raya es la llave del acto2 al final lo he tenido que subir a mp10 porque no si no me caía, siempre suelo jugar en mp7 para las llaves pero el acto2 estoy gafaisimo.


saludos.


porque eres muy malo.... [poraki] y prefieren darle la llave a otros que lo aprovechen mas

felicidades por el amuleto, no veas pedazo joya te has llevado :)
Una ayudita para matar a Azmodan y acto 4 normal en HC, es que me da algo de miedo hacer el acto 4, que hay fue donde la palmo mi monje hace 3 días xD
gojesusga escribió:
A mi lo que me raya es la llave del acto2 al final lo he tenido que subir a mp10 porque no si no me caía, siempre suelo jugar en mp7 para las llaves pero el acto2 estoy gafaisimo.


saludos.


El otro dia en mp8, de 10 intentos de llave, me cayo las 10 veces, en cambio cuando lo hacia en mp7 eran mas las veces que no caia que las que caia.
ELwendo escribió:Una ayudita para matar a Azmodan y acto 4 normal en HC, es que me da algo de miedo hacer el acto 4, que hay fue donde la palmo mi monje hace 3 días xD


Si esperas a la noche sobre las 22 yo mismo te ayudo
Mirando por la ah manticoras, me he encontrado con un par exactamente iguales...

Imagen
Imagen


Y si en vez de poner 1094 de media daño, ponéis 1093 salen otras 2 clavadas... lo peor de todo es q de mientras estoy escribiendo este post, me sale una tercera manticora...

Imagen
Imagen
Imagen


Que opináis ?

Saludos! [fumando]
raulet86 escribió:Mirando por la ah manticoras, me he encontrado con un par exactamente iguales...

Imagen
Imagen


Y si en vez de poner 1094 de media daño, ponéis 1093 salen otras 2 clavadas... lo peor de todo es q de mientras estoy escribiendo este post, me sale una tercera manticora...

Imagen
Imagen
Imagen


Que opináis ?

Saludos! [fumando]


¿Que insinuas? [comor?] [comor?] [comor?]
74478 respuestas