[HO] Diablo III

kakarot88 escribió:
raulet86 escribió:Mirando por la ah manticoras, me he encontrado con un par exactamente iguales...

Imagen
Imagen


Y si en vez de poner 1094 de media daño, ponéis 1093 salen otras 2 clavadas... lo peor de todo es q de mientras estoy escribiendo este post, me sale una tercera manticora...

Imagen
Imagen
Imagen


Que opináis ?

Saludos! [fumando]


¿Que insinuas? [comor?] [comor?] [comor?]


Pa no verlo.. Pues insinúo que están dupeando items antes de que saquen el parche para sacar caja y ya no son 2 iguales, son 3.

Esto es un "exploit" que alguien esta usando para clonar items.
Es más que conocido que lo hacen con el rollback de personajes. Están continuamente denunciandose casos parecidos en los foros de blizzard pero no hacen na por lo que parece (o que se sepa...)
De todas formas ha habido epocas que habian mas, yo creo que lo van controlando un poco, pero vamos, que mientras la unica manera de duplicar objetos sea esa, la economia no sufre peligro, el problema es si hay algun fallo por el cual se pueden duplicar objetos y no está detectado, en diablo2 pasó algo parecido.
ByR escribió:De todas formas ha habido epocas que habian mas, yo creo que lo van controlando un poco, pero vamos, que mientras la unica manera de duplicar objetos sea esa, la economia no sufre peligro, el problema es si hay algun fallo por el cual se pueden duplicar objetos y no está detectado, en diablo2 pasó algo parecido.


Vamos que tu crees que es totalmente normal porque en el d2 ya pasaba, y que lo van controlando ya que es detectable. Y que la economía no sufre peligro y que de mientras solo sea asi el dupeo no pasa nada..

HAHA!
No, esta claro que es grave, pero se sabe de donde viene el dupeo y es controlado, imagina si pudieses dupear objetos A SACO, la economia se iría a la mierda, pero por el metodo actual estan limitados por los rollbacks. No digo que sea bueno, para nada, pero podría ser un desastre y no lo es, al menos todavia.
ByR escribió:No, esta claro que es grave, pero se sabe de donde viene el dupeo y es controlado, imagina si pudieses dupear objetos A SACO, la economia se iría a la mierda, pero por el metodo actual estan limitados por los rollbacks. No digo que sea bueno, para nada, pero podría ser un desastre y no lo es, al menos todavia.


eso es, comparar esto con lo que paso con las gemas que si que era un dupeo indiscriminado por ejemplo... eso si que rompió el mercado brutalmente.
verdezito escribió:
ELwendo escribió:Una ayudita para matar a Azmodan y acto 4 normal en HC, es que me da algo de miedo hacer el acto 4, que hay fue donde la palmo mi monje hace 3 días xD


Si esperas a la noche sobre las 22 yo mismo te ayudo



Asta las 11:30 no me pondre.
ELwendo escribió:
verdezito escribió:
ELwendo escribió:Una ayudita para matar a Azmodan y acto 4 normal en HC, es que me da algo de miedo hacer el acto 4, que hay fue donde la palmo mi monje hace 3 días xD


Si esperas a la noche sobre las 22 yo mismo te ayudo



Asta las 11:30 no me pondre.


Yo ni siquiera tengo personaje para ayudar :(

EDIT :Como se conseguirán las esencias demoniacas ??
El parche que sera, de la noche del martes al miercoles o de la noche del miercoles al jueves, gracias.
Alguien puede poner link donde ponga que hoy sacan el parche oficialmente? es que no lo veo ni en web ni en juego :-|
Es cierto que no aparece por ningun lado ningun mensaje oficial, ni hay ningun aviso de mantenimiento, me da que el parche no va a ser esta noche.
Os lo puse ayer peazo vagos! XD
den escribió:El parche que sera, de la noche del martes al miercoles o de la noche del miercoles al jueves, gracias.


mañana podras jugar, quizas a las 9, o quizas a las 11, cuando terminen del mantenimiento

http://www.diablofans.com/news/1549-107-is-tomorrow/
Bueno he empezado en hc, en realidad voy a empezar con un colega pero como paso de farmear 1 dia antes del parche yo ya he empezado, el reto es hacer TODO en mp10, por ahora estoy delante de la entrada al rey esqueleto y paso, voy a farmear mas, que los bichos pegan mucho xDDD
los azufres otra vez en 44k oro.
Acabo de matar a diablo en normal HC y me siento como si fuese la primera vez xD

Imagen


Esta muerte de diablo se la dedico a mis otros héroes caídos, que no llegaron al final del camino y que tenían un amargo destino [angelito]
ELwendo escribió:Acabo de matar a diablo en normal HC y me siento como si fuese la primera vez xD

Imagen


Esta muerte de diablo se la dedico a mis otros héroes caídos, que no llegaron al final del camino y que tenían un amargo destino [angelito]


Yo he redescubierto el juego con el modo incondicional, de estar casi tumbado sobre la mesa con el ratón en una mano y el móvil en la otra a estar por momentos con la cara pegada al monitor, las 2 manos en activo y el corazón en un puño. Me lo estoy pasando como no me lo he pasado en todo este año junto.

PD: Agrégame leches, y te ayudo si te atrancas! Mi nombre está en la wiki de la primera página
ELwendo escribió:
Imagen




se parece a mi al principio cuando veias algo verde en el juego...... [pos eso]

y felicidades wendo.....
verdezito escribió:PD: Agrégame leches, y te ayudo si te atrancas! Mi nombre está en la wiki de la primera página


Agregame tu, esta en mi firma, no voy ponerme a buscar en la wiki.
Bueno parece que ya ponen el parche. A la tarde a probarlo.
Vamos a hacer una lista de los que jugamos en HC y lo ponemos en la wiki al principio, yo ahora con el parche jugare SC mucho mas pero supongo que en 1 semana vuelvo a darle a HC
Los que podais ir dandole, id contando impresiones, no os hagais de rogar, jodios :D
donde esta la lista de cosas que incluye la 1.0.7? ejejej gasias hamijos
ernen escribió:donde esta la lista de cosas que incluye la 1.0.7? ejejej gasias hamijos


http://eu.battle.net/d3/es/blog/7287192 ... 13-02-2013

y me voy al diablo a ver que cae XD
Dolce escribió:
ernen escribió:donde esta la lista de cosas que incluye la 1.0.7? ejejej gasias hamijos


http://eu.battle.net/d3/es/blog/7287192 ... 13-02-2013

y me voy al diablo a ver que cae XD


mercis xD
Recetas de marquesas por mas de 80M [qmparto]
A probar el parche, pero muy mal que todo lo nuevo esté ligado a la cuenta :(
pues menos mal que te he leido, porque me ha caido una de topacio y la habia puesto a la venta por 20 millones. entonces que valor tienen?
Cagon ros, ya estan saliendo recetas marquesa??? dejad algo para el turno de tarde leches!
Me cago en to, no me deja poner a la venta la receta de rubi marquesa, me da error y cada segundo que pasa va bajnado el precio :(

Edito: Y esta a la venta XD
Yo tengo un mago en incondicional en nivel 41 a las puertas de matar a Azmodan en pesadilla.

Voy muy muy lento a mi ritmo, farmeo bastante y sobre todo llevo piezas de mucha vida y mucha armadura.

Si queréis agregarme, pero eso de ir corriendo y demás paso, es mi primer incondicional y juro por dios que lo llevo asta leyenda. [cartman]

Me acabo de levantar y veo que estáis jugando, VOY PADENTROOOO!!
Estos de blizzard... quieren un juego pa tontos o que? ya pueden quitar si quieren el efecto grafico del reflect, si no quita nada!! antes me podia matar al explotar los perros, ahora no me baja la vida, no lo entiendo de verdad.
ByR escribió:Estos de blizzard... quieren un juego pa tontos o que? ya pueden quitar si quieren el efecto grafico del reflect, si no quita nada!! antes me podia matar al explotar los perros, ahora no me baja la vida, no lo entiendo de verdad.


Recibir daño por el reflejo de las mascotas era considerado un bug por blizzard que han corregido en este parche. Por eso ahora no recibes daño al explotarlas y por eso la build de perros aún es más OP que antes XD
Solo he podido probar un run corto, pero lo del reflejo lo han bajado demasiado. Antes bajaba algo la vida, pero ahora no hace absolutamente nada, igual que la lava.

Esta tarde lo mirare mas a fondo, pero de primeras da la sensación de que han quitado todo ese daño por completo.
A la bestia le han quitado el reflejo de daño o se lo han puesto como al resto de elites? Es que jugando una pública en mp10, no me ha llegado a bajar nada la vida :S.
Me extraña que no se haya comentado nada del cambio más importante que han metido... y lo han hecho sin avisar, el precio del oro/millon a bajado a 0,02 de minimo, si teneis que comprar algo por oro hacerlo ya que los precios van a subir y mucho en todos los objetos.
ionesteraX escribió:Me extraña que no se haya comentado nada del cambio más importante que han metido... y lo han hecho sin avisar, el precio del oro/millon a bajado a 0,02 de minimo, si teneis que comprar algo por oro hacerlo ya que los precios van a subir y mucho en todos los objetos.


Y la idea de Blizz con esto es conseguir:

a) Subir de precio los objetos subastados en oro
b) No poderlos comprar
c) Pasar los mas impacientes por la rmah

Epic
Esta noche me meto y a ver cómo tira mi maga que hace tiempo que la dejé en el level 21 de paragon.

Qué ganas de volver al juego, pero es que entre tanto juego que me tenía que pasar lo dejé un poco aparcado [amor]
buenas a todos... a falta de que me pueda pasar por casa y comprobarlo yo mismo.... alguien ha hecho alguna comparativa de como mejora la exp con las nuevas subidas en los MP?

cunde mas ahora en mp2-3 que en mp1?
ZackHanzo escribió:
ionesteraX escribió:Me extraña que no se haya comentado nada del cambio más importante que han metido... y lo han hecho sin avisar, el precio del oro/millon a bajado a 0,02 de minimo, si teneis que comprar algo por oro hacerlo ya que los precios van a subir y mucho en todos los objetos.


Y la idea de Blizz con esto es conseguir:

a) Subir de precio los objetos subastados en oro
b) No poderlos comprar
c) Pasar los mas impacientes por la rmah

Epic


Problamente, el que sea pobre le costara bastante mas pasar a rico sin usar la rmah, pero es el cambio más grande que han hecho en el juego desde su salida y la gente no se da ni cuenta xDDD

Yo estoy pillando items chulos con los dos mil kilos que tenia, aconsejo hacer lo mismo, sino en nada el oro valdra lo mismo que los billetes del monopoly :(
crazygan escribió:buenas a todos... a falta de que me pueda pasar por casa y comprobarlo yo mismo.... alguien ha hecho alguna comparativa de como mejora la exp con las nuevas subidas en los MP?

cunde mas ahora en mp2-3 que en mp1?



Lo que renta más es individual. Depende de tu clase y tu equipo. Nadie puede decirte lo que es mejor para ti porque no será lo mismo que para otra persona.
Pasando del D3 en 3, 2, 1...
Llevo 3 runs a Ghom y no me cae na [buuuaaaa]
JohnLeeHooker escribió:
crazygan escribió:buenas a todos... a falta de que me pueda pasar por casa y comprobarlo yo mismo.... alguien ha hecho alguna comparativa de como mejora la exp con las nuevas subidas en los MP?

cunde mas ahora en mp2-3 que en mp1?



Lo que renta más es individual. Depende de tu clase y tu equipo. Nadie puede decirte lo que es mejor para ti porque no será lo mismo que para otra persona.


A grandes rasgos.... baba, 110 de dps con set entero del rey para tener furia sin demasiadas preocupaciones y con leoric e infernal..... vamos, como la media de los barbaros.....

se que hay unos cuantos que andan mas o menos igual por eso preguntaba... y que hasta dentro de un par de horas (o 4) no me podre conectar y era para ver si alguien le habia dado.... pero si, tienes razon, cada uno es cada uno....
ZackHanzo escribió:
ionesteraX escribió:Me extraña que no se haya comentado nada del cambio más importante que han metido... y lo han hecho sin avisar, el precio del oro/millon a bajado a 0,02 de minimo, si teneis que comprar algo por oro hacerlo ya que los precios van a subir y mucho en todos los objetos.


Y la idea de Blizz con esto es conseguir:

a) Subir de precio los objetos subastados en oro
b) No poderlos comprar
c) Pasar los mas impacientes por la rmah

Epic


Menudo jarro de agua fria, cada vez peor, al final la unica forma de conseguir oro va a ser pasar por caja o dejarse una pasta en ratones y gafas, porque con la de horas que vas a tener que pasar delante de la pantalla.... [lapota] .
por que creeis que van a subir las cosas en oro? no termino de entender ese razonamiento... seguramente se me escape algo...
ertitoagus escribió:por que creeis que van a subir las cosas en oro? no termino de entender ese razonamiento... seguramente se me escape algo...


Pues porque antes podía existir una equivalencia falsa de 1M = 0,25€ y ahora va a caer en picado a niveles de chinofarmers. Luego el oro está tirado de precio en la RMAH para cualquiera.
74478 respuestas