retabolil escribió:Es curiosidad, pero estas limitaciones me parecen demasiado ya. Quizá soy un tanto "old school" y estas imposibilidades -sin sentido debería añadir- de juego se escapan un rato.
Es decir, ya no hablamos de que el juego/key sea único e intrasnferible y no puedas prestar su licencia a nadie, eso pase. Pero a ver, es que ni yo mismo puedo, si quiero, resetear lo que he hecho en un determinado punto y empezar de 0? o sin "resetear" pero crear un perfil nuevo independiente para empezar de 0; eso es lo que me estáis contando. Lo de "para qué quieres hacerlo", sólo con el hecho de hacer esa pregunta me hace entender que cualquier respuesta o explicación sería en vano.
Quizá sean manías mías adquiridas tras años jugando, el poder (y de hecho hacerlo con la mayoría de los juegos que más me han gustado) empezar todo de 0. Lo de ir añadiendo y subiendo pjs hasta el infinito lo veo muy bien, es una opción; lo que no entiendo es la relación de esa opción con la imposibilidad de permitir empezar de nuevo y vivir el juego absolutamence de 0, como la primera vez; sin oro ni items acumulados ni nada de eso. Vamos como cualquier juego normal DE TODA LA VIDA.
Y perdona por ser pesado, tan sólo pretendía aclarar este punto del que no estaba seguro. Lo de si es importante... pues hombre, es relativo como comprenderás. Desde luego no me va a quitar el sueño, ni el no poder empezar en un futuro el juego de 0 de nuevo, como tampoco me lo va a quitar si paso sin jugarlo. Sólo me informo sobre aspectos técnicos/prácticos antes de pagar por un producto.
Ok, ahora te entiendo, sorry si lo de "pesado" ha sonado mal, lo decía de buen rollo.
El tema es que al depender siempre de estar conectado a Battle.net, por seguridad (pirateo, bugs etc.. ) quizás han querido hacerlo así de "cerrado".
También hay que tener en cuenta que Diablo y especialmente mas esta tercera parte, está muy basada en una experiencia "online", por lo que borrar tu personaje o empezar desde cero, no tiene mucho sentido.. pero aún así podrás crearte un personaje nuevo y jugar en "pelotas" desde 0, con la historia a 0 y demás.. solo que como te hemos comentado, tendrás el dinero adquirido anteriormente y algunos personajes de la historia como herreros y demás, también subidos de nivel. Al menos es lo que se ha podido ver en la Beta y todavía se desconocen muchas cosas de la versión final, a decir mas yo creo que ni Blizzard a día de hoy podría responderte a muchas preguntas... xD
Hay muchas cosas en el "aire" y Blizzard, aparte de estar preparando servidores y haciendo pruebas con la Beta, también están otros temas de como "hacer X" cosa y aún con 2 meses de antelación, me da que van algo apuradillos.