Darkcaptain escribió:zeoroh escribió:Yo no se algunos que perra tenéis con la beta, yo ni tengo ni quiero tenerla.
Quiero disfrutar el juego de 0, sin saber nada o casi nada sobre el ni haber visto nada.
Total, quedan dos meses chavales
Pues apuntante a los concursos y regalalas
No ahora en serio, muchos llevamos años esperando el juego.. la Beta es corta pero sirve para hacerte una idea de como va a ser el juego, ver los gráficos, jugabilidad.. aunque sean poca medida, pero para muchos, lo mas importante es ver como va a RENDIR en nuestro PC...
Lo suyo sería que alguien que tuviera mas de 1 key, creara una cuenta para compartirla y la fuese rulando, así todos pueden probar como les va la Beta a mucha gente.. y que estos la fueran rulando de 1 a otro cada día.
Pero vamos, que en mi caso yo ya conseguí una y me da igual, lo digo por los demás..
Pues realmente es algo interesante lo que comentas,por que en el fondo,yo creo que si tuviese la beta probaria la maga y el monje y ya,no jugaria mas,mas que nada por que aunque pasases el lvl y los objetos al juego completo,llegar a lvl 13 es una minucia y los objetos no son muy alla,mas que nada es para ver como lucira en nuestro PC,por si alguien quiere pillarse algo de hard para ajustarlo(yo lo voy a hacer,no me gastare una pasta obviamente,pero quiero que el D3 me funcione fino fino,el PC solo lo utilizo para jugar a este y al SC2,para lo demas tiro de X360).
Yo he probado el chequeo de los requisitos de sistema,y paso los minimos,pero de recomendados me quedo corto por que la grafica no llega al giga de ram,ya mirare de pillarme alguna asequible,pero claro si lo puedes probar antes,siempe estaria mejor.
Lo que tengo claro es que en cuanto entremos en abril,si puedo me hago con una coleccionista de importacion,y dado que al final el Book of cain saldra en español,tambien me lo pillare,y tambien la guia,Diablo es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos,no solo por lo adictivo que es,si no por la ambientacion y el lore(la verdad es que blizzard se sale con el tema del lore,solo igualada por bioware).
Enga un saludo.