[HO] Diablo III

lo del YO no servia de nada, pusieron una pagina con una pregunta (super sencilla) y al responderla directamente te aparecia la beta en el mail, yo me he levantado y todo de la silla cuando he visto la clave jajaja

Hemos pillado 4 amigos la beta, que ademas nos conocimos jugando en el d2, ahora toca revivir viejos tiempos!!!
Isthare escribió:Como la habéis recibido, vía mail? habéis respondido algo?
Yo he puesto YO! hará unos 10 minutos y nada.... necesito una [buuuaaaa]


El "Yo!" no era para nada, tenías que responder una pregunta en la web de game, no sé si para todos era la misma pregunta, a mi me han preguntado que cual era el enemigo final de la expansión de Diablo II, te daba varias respuestas, obviamente, era Tyrael*, al contestar ponías tu nombre y tu e-mail y te lo mandaban.


*
BAAL, of course [carcajad]
si, la pregunta era sencillisima, yo estoy instalando, a ver si no tarda mucho en bajar el cliente y puedo probarlo esta noche.
Hey gente ir pasando los BATTLETAGS de todos para ir agregando peña! ...


emipta#2157

podéis hacer aqui CTRL+C (para copiar battletag) y desde dentro del Diablo hacer en agregar amigos CTRL+V
Holy fuck, y yo rallando a la gente para meter Yo en facebook.... madre mía :(

Si algún alma caritativa se pasa la beta y dentro de unos días o semanas la quiere compartir.... le rezaré 10 padres nuestros cada día durante 2 años y si es de barna hasta le invito a un cubata xD
En menos de 30 minutos.... vamos, que los que han sido primeros se lo han llevado.

Había que estar con el F5 todo el rato para pillarla... madre mia como han volado, yo quería pillar una para los colegas xD
emipta escribió:Hey gente ir pasando los BATTLETAGS de todos para ir agregando peña! ...


emipta#2157

podéis hacer aqui CTRL+C (para copiar battletag) y desde dentro del Diablo hacer en agregar amigos CTRL+V


Yo me lo estoy creando, ahora os paso el mio y te agrego!!
Ni me lo creo!! [beer] [beer] [beer]
Psé, iba a pillársela a mi novio para jugar en cooperativo pero se han agotado...Pues paso de usar la mía aún, hasta que no le toque nada. :(
Aqui otro mas con Beta cortesía de GAME :D
Mi Battletag es: Amroth#2203.

Aun estoy descargando, pero comiendome las uñas ya! :)

Un saludo.
Otro mas con beta del GAME. Muchas gracias al que puso lo del concurso. ^^
Nadie tendrá un codigo de sobras o algo, no? D:
Me voy a quedar con las ganas de probarlo al final XDDD (putos del game, a los 7 minutos ya se habian agotado xDDD).
Rul_Noa escribió:Nadie tendrá un codigo de sobras o algo, no? D:
Me voy a quedar con las ganas de probarlo al final XDDD (putos del game, a los 7 minutos ya se habian agotado xDDD).


Yo lo vi cuando llevaba 10 minutos posteado, habré sido el último afortunado. [sonrisa]
enhorabuena a los premiados [beer]

No recuerdo quien dijo ayer que se la darían a todos los que la tenían reservada XD evidentemente no ha sido así.
al fin tengo una beta, gracias a todos los que han avisado, todo un detalle [beer]
Lo veo un poco sin sentido que Game de beta a cualquiera que pase por la página de FB y no lo reparta entre los que reservaron (como han hecho en otras ocasiones, recuerdo la beta del Gears of War 3 del año pasado). Igual es una estrategia comercial para captar aún más clientes, porque saben que aquellos que la tienen reservada (ed. normal o coleccionista) no se van a echar atrás.
Bueno, a mí me ha dado tiempo a pillarme una para mí y dos más las he enviado directamente a correos de colegas [fumando]
Battletag creado: gumm88#2119

Os agrego a los que he visto.
A ver si para las 9 o 10 lo tengo bajado y nos echamos unas partidas.. [beer]
¿Por qué demonios siempre me entero el último de todo?
raymius escribió:Bueno, a mí me ha dado tiempo a pillarme una para mí y dos más las he enviado directamente a correos de colegas [fumando]


Me sale mas barato comprarte una edicion de Bluray de "Octubre rojo", que competir contigo en una clave de Diablo III, ni billy el niño...

Yo he llegado tarde por dos minutos.
Yo no se algunos que perra tenéis con la beta, yo ni tengo ni quiero tenerla.
Quiero disfrutar el juego de 0, sin saber nada o casi nada sobre el ni haber visto nada.
Total, quedan dos meses chavales [amor]
Yo ahora mismo estoy jugando, tenéis mi ID en la wiki. :)
zeoroh escribió:Yo no se algunos que perra tenéis con la beta, yo ni tengo ni quiero tenerla.
Quiero disfrutar el juego de 0, sin saber nada o casi nada sobre el ni haber visto nada.
Total, quedan dos meses chavales [amor]


Pues apuntante a los concursos y regalalas XD

No ahora en serio, muchos llevamos años esperando el juego.. la Beta es corta pero sirve para hacerte una idea de como va a ser el juego, ver los gráficos, jugabilidad.. aunque sean poca medida, pero para muchos, lo mas importante es ver como va a RENDIR en nuestro PC...

Lo suyo sería que alguien que tuviera mas de 1 key, creara una cuenta para compartirla y la fuese rulando, así todos pueden probar como les va la Beta a mucha gente.. y que estos la fueran rulando de 1 a otro cada día.

Pero vamos, que en mi caso yo ya conseguí una y me da igual, lo digo por los demás..
Darkcaptain escribió:
zeoroh escribió:Yo no se algunos que perra tenéis con la beta, yo ni tengo ni quiero tenerla.
Quiero disfrutar el juego de 0, sin saber nada o casi nada sobre el ni haber visto nada.
Total, quedan dos meses chavales [amor]


Pues apuntante a los concursos y regalalas XD

No ahora en serio, muchos llevamos años esperando el juego.. la Beta es corta pero sirve para hacerte una idea de como va a ser el juego, ver los gráficos, jugabilidad.. aunque sean poca medida, pero para muchos, lo mas importante es ver como va a RENDIR en nuestro PC...

Lo suyo sería que alguien que tuviera mas de 1 key, creara una cuenta para compartirla y la fuese rulando, así todos pueden probar como les va la Beta a mucha gente.. y que estos la fueran rulando de 1 a otro cada día.

Pero vamos, que en mi caso yo ya conseguí una y me da igual, lo digo por los demás..


Apoyo la moción [ayay]
A ver si game se enrolla o algo
zeoroh escribió:Total, quedan dos meses chavales [amor]



Dos meses es un mundo cuando uno está esperando un juego :p
skelzer escribió:
zeoroh escribió:Total, quedan dos meses chavales [amor]



Dos meses es un mundo cuando uno está esperando un juego :p


Ya ves...Y en abril sólo sale el Risen 2 en cuanto a lanzamientos interesantes, y a finales. [carcajad]
Una pregunta sobre la beta, si la tenemos un colega y yo, podemos jugar juntos de algún modo?
_Ericoz_ escribió:Una pregunta sobre la beta, si la tenemos un colega y yo, podemos jugar juntos de algún modo?

Claro, hasta 4 personas
Darkcaptain escribió:
zeoroh escribió:Yo no se algunos que perra tenéis con la beta, yo ni tengo ni quiero tenerla.
Quiero disfrutar el juego de 0, sin saber nada o casi nada sobre el ni haber visto nada.
Total, quedan dos meses chavales [amor]


Pues apuntante a los concursos y regalalas XD

No ahora en serio, muchos llevamos años esperando el juego.. la Beta es corta pero sirve para hacerte una idea de como va a ser el juego, ver los gráficos, jugabilidad.. aunque sean poca medida, pero para muchos, lo mas importante es ver como va a RENDIR en nuestro PC...

Lo suyo sería que alguien que tuviera mas de 1 key, creara una cuenta para compartirla y la fuese rulando, así todos pueden probar como les va la Beta a mucha gente.. y que estos la fueran rulando de 1 a otro cada día.

Pero vamos, que en mi caso yo ya conseguí una y me da igual, lo digo por los demás..


Pues realmente es algo interesante lo que comentas,por que en el fondo,yo creo que si tuviese la beta probaria la maga y el monje y ya,no jugaria mas,mas que nada por que aunque pasases el lvl y los objetos al juego completo,llegar a lvl 13 es una minucia y los objetos no son muy alla,mas que nada es para ver como lucira en nuestro PC,por si alguien quiere pillarse algo de hard para ajustarlo(yo lo voy a hacer,no me gastare una pasta obviamente,pero quiero que el D3 me funcione fino fino,el PC solo lo utilizo para jugar a este y al SC2,para lo demas tiro de X360).

Yo he probado el chequeo de los requisitos de sistema,y paso los minimos,pero de recomendados me quedo corto por que la grafica no llega al giga de ram,ya mirare de pillarme alguna asequible,pero claro si lo puedes probar antes,siempe estaria mejor.

Lo que tengo claro es que en cuanto entremos en abril,si puedo me hago con una coleccionista de importacion,y dado que al final el Book of cain saldra en español,tambien me lo pillare,y tambien la guia,Diablo es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos,no solo por lo adictivo que es,si no por la ambientacion y el lore(la verdad es que blizzard se sale con el tema del lore,solo igualada por bioware).

Enga un saludo.
Vaya me he enterado tarde de la beta.... Y si yo opino igual la gran mayoria almenos yo la beta es mas que nada a ver como va a tirar en nuestro pc.

Un saludo ;)
alguien tuvo problemas con la instalacion? se me queda pillado a medio de "updating files" he estado buscando soluciones pero no me valen las que he encontrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Fui de los primeros en gritar yo , jajaja pero luego no puede estar presente , ya podian haber guardado turnos o algo xD

nada a joderse y a esperar como todo buen eoliano sin beta :(

Si alguien le sobra una que se apiade de los pobres jajajaja
Hola gente, he añadido un campo a la wiki para ir añadiendo nuestros BattleTags, para que no se inunde el hilo. Simplemente dadle a editar y os añadís en el campo correspondiente, abajo del todo, respetando el formato nickEOL -> BattleTag :)

Un saludo!!!
gatosamurai escribió:Hola gente, he añadido un campo a la wiki para ir añadiendo nuestros BattleTags, para que no se inunde el hilo. Simplemente dadle a editar y os añadís en el campo correspondiente, abajo del todo, respetando el formato nickEOL -> BattleTag :)

Un saludo!!!


si te fijas, ya estaba creado, por el principio de la wiki
Erauzkin escribió:
gatosamurai escribió:Hola gente, he añadido un campo a la wiki para ir añadiendo nuestros BattleTags, para que no se inunde el hilo. Simplemente dadle a editar y os añadís en el campo correspondiente, abajo del todo, respetando el formato nickEOL -> BattleTag :)

Un saludo!!!


si te fijas, ya estaba creado, por el principio de la wiki


Es verdad, que despiste, con el constipado es que estoy que ni veo xDDD He añadido el formato '''Nick EOL // BattleTag''' para saber quienes somos cada uno, para los que no nos llamamos igual :)
rusoloco escribió:
ElBarto escribió:
rusoloco escribió:yo tengo un portatil, con mi grafica se que tirara en nivel medio, Ati Mobility radeon HD 4650 pero mi pregunta viene acerca del procesador que es un AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core Mobile M600, 2400 MHz.
Me tiene ralladisimo el tema del procesador, solo eso, y como no tengo ni idea de la calidad de procesador en portatiles pues no se como me funcionara.

Me podeis aclarar esto pls? :)




Dudo mucho que con una 4650 mobility te tire en medio, si lo puedes jugar con todo al minimo y una resolucion decente, 1024 en adelante, date con un canto en los dientes..


En serio?? Yo creo q con este equipo tirara en medio y quitando cosas a la baja, he mirado procesadores y este esta mas por encima q el minimo q se pide. Y sobrr la grafica la 4650 mobility esta en rendimiento medio segun blizzard.
Nosee tengo taaaantas ganas de jugarlo.
Me sobra una key, el primero que envíe MP para él. :)
_Ericoz_ escribió:Me sobra una key, el primero que envíe MP para él. :)

Tienes un mp
Leman Rush escribió:
_Ericoz_ escribió:Me sobra una key, el primero que envíe MP para él. :)

Tienes un mp

Es para ti. Pero dime mail o algo, porque no me deja enviarte MP.
Se te adelantó uno pero sólo tenía un mensaje asi que...creo que así es más justo.
_Ericoz_ escribió:
Leman Rush escribió:
_Ericoz_ escribió:Me sobra una key, el primero que envíe MP para él. :)

Tienes un mp

Es para ti. Pero dime mail o algo, porque no me deja enviarte MP.
Se te adelantó uno pero sólo tenía un mensaje asi que...creo que así es más justo.

Te acabo de enviar otro mp con el mail
Llego tarde :E ! .

Señores, las últimas 20 páginas del hilo son de comentarios del tipo "Tengo beta!, no tengo beta!", en absoluto me parecen mal, pero también estaría importante aportar algo, simplemente "rellenar" el comentario con algo más interesante que el tener beta o no.

Posiblemente se me ignore este mensaje, pero si queremos que este hilo salga más enriquecido, podríamos empezar por ahí :D .

Yo tengo una duda, que es eso de el Herrero del que tanto se habla? Que sube de niveles y se comparte entre cuentas?

Y otra cosa, he leído que mencionabais algo de títulos e imágenes al lado del nombre puede ser?

Si se me puede resolver la duda un poco por encima lo agradecería!

Saludos,
Zhorknet.
skelzer escribió:
zeoroh escribió:Total, quedan dos meses chavales [amor]



Dos meses es un mundo cuando uno está esperando un juego :p

Cuando llevas esperando tantos años, dos meses no es nada. [360º]
Zhorknet escribió:Llego tarde :E ! .

Señores, las últimas 20 páginas del hilo son de comentarios del tipo "Tengo beta!, no tengo beta!", en absoluto me parecen mal, pero también estaría importante aportar algo, simplemente "rellenar" el comentario con algo más interesante que el tener beta o no.

Posiblemente se me ignore este mensaje, pero si queremos que este hilo salga más enriquecido, podríamos empezar por ahí :D .

Yo tengo una duda, que es eso de el Herrero del que tanto se habla? Que sube de niveles y se comparte entre cuentas?

Y otra cosa, he leído que mencionabais algo de títulos e imágenes al lado del nombre puede ser?

Si se me puede resolver la duda un poco por encima lo agradecería!

Saludos,
Zhorknet.


vamos a ver, entre personajes normales y entre personajes hardcore se comparte alijo, dinero y "herrero"

que es esto del herrero? pues es un personaje que te craftea objetos, ¿que te pide para craftear los objetos? pues un material que se consigue destruyendo objetos azules. Para ir ampliando lo que el herrero puede hacer tienes que ir gastando dinero en mejorar su "establecimiento"

Me imagino que te refieres a la bandera, puedes hacerte una bandera, el diseño y colores se van desbloqueando segun avances en el juego y sirve para identificar tu "portal" dentro de la ciudad.
Thx 4 the info Ruffus!

Ahora mismo me estoy leyendo el FAQ de que trae nuevo Blizzard... no se porque lo hago, ahora mismo mis dientes llegan a mis rodillas!

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

Todo esto no hace más que traerme buenos recuerdos! Y pensar que los voy a revivir pero "x 3" no tiene precio...


Go Go D3!
Bueno,pues por fin he podido probar la beta y creo que ha sido todo un acierto el haberme agenciado el anual pass.
Me explico:

Diablo 1 que yo recuerde no lo jugué...de hecho que yo sepa me fui directamente al 2.. pero como soy tan viejo (xD) igual me falla la memoria.
Diablo 2 he jugado aunque más bien poco.Tengo el juego y la expansion en battle.bet incluso y justamente esta tarde los he bajado para echar un vicio con un amigo pero... siempre pasa lo mismo,que no veo nada.
Es decir,siempre que he querido jugar,ha sido empezar una partida y llevarme a tal sitio o otro sitio,o vacas o no se que.. asi que no he visto NADA de la mecanica del juego.Se que es más o menos rpg por así decirlo,con tu aventurilla y demás pero solo eso.Practicamente no he visto más de lo que os he contado aqui.
Cogí el anual pass por el hype de todo el mundo,porque todos mis colegas lo iban a pillar y porque tenia una espinita clavada con la saga y la verdad esque la beta me ha encantado.
Vale que no es una maravilla grafica,pero me ha encantado lo bien que se mueve todo a 60fps constantes,la ambientación que tiene el juego,lo oscuro que es,las skills,la forma de juego y sobretodo hacer partys con la peña.
Lo malo de esto esque van a saco y no puedes disfrutar bien el juego,que es algo que a mi me encanta.. tomarme mi tiempo.
Además me gusta lo de los logros y creo que en este juego está más acertado que en un mmo como Wow.. o al menos así lo veo.
No puedo estar más contento con la decision que tome en su dia del anual pass,me encanta lo que he visto.
Me iba a hacer un demon hunter pero como no sabia como iria el combate,decidí hacerme un barbarian.
Mañana pruebo las demás clases.
Shilvenrha escribió:Bueno,pues por fin he podido probar la beta y creo que ha sido todo un acierto el haberme agenciado el anual pass.
Me explico:

Diablo 1 que yo recuerde no lo jugué...de hecho que yo sepa me fui directamente al 2.. pero como soy tan viejo (xD) igual me falla la memoria.
Diablo 2 he jugado aunque más bien poco.Tengo el juego y la expansion en battle.bet incluso y justamente esta tarde los he bajado para echar un vicio con un amigo pero... siempre pasa lo mismo,que no veo nada.
Es decir,siempre que he querido jugar,ha sido empezar una partida y llevarme a tal sitio o otro sitio,o vacas o no se que.. asi que no he visto NADA de la mecanica del juego.Se que es más o menos rpg por así decirlo,con tu aventurilla y demás pero solo eso.Practicamente no he visto más de lo que os he contado aqui.
Cogí el anual pass por el hype de todo el mundo,porque todos mis colegas lo iban a pillar y porque tenia una espinita clavada con la saga y la verdad esque la beta me ha encantado.
Vale que no es una maravilla grafica,pero me ha encantado lo bien que se mueve todo a 60fps constantes,la ambientación que tiene el juego,lo oscuro que es,las skills,la forma de juego y sobretodo hacer partys con la peña.
Lo malo de esto esque van a saco y no puedes disfrutar bien el juego,que es algo que a mi me encanta.. tomarme mi tiempo.
Además me gusta lo de los logros y creo que en este juego está más acertado que en un mmo como Wow.. o al menos así lo veo.
No puedo estar más contento con la decision que tome en su dia del anual pass,me encanta lo que he visto.
Me iba a hacer un demon hunter pero como no sabia como iria el combate,decidí hacerme un barbarian.
Mañana pruebo las demás clases.


Compañero, disculpa el off topic, pero viendo tu firma veo que compartimos placa en el pc, y te quería consultar una cosa, ¿me podrías decir el modelo/marca de la memoria que estás usando? quiero ampliar la mia, pero ya no encuentro del modelo que compré originalmente y he probado varias y no me las reconoce la placa (es un poco tikismikis por lo que he leido para aceptar memoria).

Muchas gracias por adelantado.
Ruffus escribió:vamos a ver, entre personajes normales y entre personajes hardcore se comparte alijo, dinero y "herrero"


Pero no entre ellos. Es decir, todos tus personajes normales comparten el alijo, el dinero y los avances del herrero entre sí, pero si empiezas a jugar con personajes hardcore, tu oro será zero, no tendrás ningún avance del herrero, y el alijo estará vacío.
gatosamurai escribió:
Ruffus escribió:vamos a ver, entre personajes normales y entre personajes hardcore se comparte alijo, dinero y "herrero"


Pero no entre ellos. Es decir, todos tus personajes normales comparten el alijo, el dinero y los avances del herrero entre sí, pero si empiezas a jugar con personajes hardcore, tu oro será zero, no tendrás ningún avance del herrero, y el alijo estará vacío.


Eso le iba a decir XD Entre personajes del mismo modo se comparte, pero el modo hardcore y normal son como 2 perfiles separados
666777 escribió:
ron_con_cola escribió:Yo no se porque se arma tanto revuelo por no jugarlo offline.

Guild wars por ejemplo no se ha podido jugar nunca offline y no he tenido ningun problema con el. De hecho siempre lo he preferido así, pues ha sido mas facil pillar a los tramposos y con actualizaciones constantes. Incluso para jugar yo solo podia entrar al juego online lo cual estaba muy bien. A ver si pensais que ahora blizzard reinventa la rueda con esto.
Ademas al diablo 2 practicamente solo lo jugaba online por battlenet, el offline si lo usé, pero en cuanto tuve internet se acabo, ya que era mil veces mejor jugarlo online, y el poder usarlo offline arrastro problemas como los cheats de poder ver el mapa sin niebla, etc...


No todo el mundo es "urbanita" y tiene acceso a internet las 24 horas.

Muchos hablan cuando internet le sale gratis (Pagan los padres o wifi robada) o a muy bajo precio (Nucleo urbano grande), pero aqui en España, muchos andamos con menos de 3 megas y pagando como minimo 45-50 euros al mes por internet y telefono (pack obligado), y es eso o nada.

Asi que como alguno ha dicho eso antes que el que no tiene internet es porque no quiere, le cambio lo que paga el por lo que pago yo, equilibrando los megas.

PD: >En cuanto a lo de los ping y lag, ni hablamos....



Lo que dices está muy bien, pero estas culpando a una compañia que desarrolla videojuegos a nivel global para todo el mundo de las pesimas condiciones de la bandaancha española. Guild wars fue jugado por muchisima gente en españa sin tener offline y de hecho seguro que su segunda parte será una de las mas vendidas.
ron_con_cola escribió:
666777 escribió:
ron_con_cola escribió:Yo no se porque se arma tanto revuelo por no jugarlo offline.

Guild wars por ejemplo no se ha podido jugar nunca offline y no he tenido ningun problema con el. De hecho siempre lo he preferido así, pues ha sido mas facil pillar a los tramposos y con actualizaciones constantes. Incluso para jugar yo solo podia entrar al juego online lo cual estaba muy bien. A ver si pensais que ahora blizzard reinventa la rueda con esto.
Ademas al diablo 2 practicamente solo lo jugaba online por battlenet, el offline si lo usé, pero en cuanto tuve internet se acabo, ya que era mil veces mejor jugarlo online, y el poder usarlo offline arrastro problemas como los cheats de poder ver el mapa sin niebla, etc...


No todo el mundo es "urbanita" y tiene acceso a internet las 24 horas.

Muchos hablan cuando internet le sale gratis (Pagan los padres o wifi robada) o a muy bajo precio (Nucleo urbano grande), pero aqui en España, muchos andamos con menos de 3 megas y pagando como minimo 45-50 euros al mes por internet y telefono (pack obligado), y es eso o nada.

Asi que como alguno ha dicho eso antes que el que no tiene internet es porque no quiere, le cambio lo que paga el por lo que pago yo, equilibrando los megas.

PD: >En cuanto a lo de los ping y lag, ni hablamos....



Lo que dices está muy bien, pero estas culpando a una compañia que desarrolla videojuegos a nivel global para todo el mundo de las pesimas condiciones de la bandaancha española. Guild wars fue jugado por muchisima gente en españa sin tener offline y de hecho seguro que su segunda parte será una de las mas vendidas.


Te veo obcecado con el Guild Wars, y sólo puedo decirte una cosa :

Imagen
74478 respuestas