[HO] Diablo III

Ayer probé la beta, y me la pasé con el barbarian junto con mi novia y mi hermano.

Tenemos juego para mucho, mucho tiempo. Me ha parecido sublime, mejor de lo que me esperaba.

Ojo, a lo mejor, igual al final se hace repetitivo... pero a priori, me ha parecido muy bueno.

EDITO: No he jugado a ningun otro diablo.
¿Has jugado al Sacred 2 o al Dungeon Siege III? Para comparar y tal.
Contad experiencias... que personaje parece más divertido y más OP en los early levels???

Me muero por una key, mi invitación a un cubata y rezos eternos sigue en pie :D
Tener paciencia los que no tenéis la beta, pensar que estamos a poco más de 50 dias para tener el juego en el mercado, tenéis que centrar las preocupaciones en tener una COLLECTOR'S EDITION reservada (si podéis) por que este juego marcara un antes y un despues en la historia de los clasicos!


Y los cielos caeran!
Hasta hace poco en Amazon.es estaba a 79€ la edición coleccionista...... me dio tiempo a reservarla , pero no a postearla :(
ertitoagus escribió:
Compañero, disculpa el off topic, pero viendo tu firma veo que compartimos placa en el pc, y te quería consultar una cosa, ¿me podrías decir el modelo/marca de la memoria que estás usando? quiero ampliar la mia, pero ya no encuentro del modelo que compré originalmente y he probado varias y no me las reconoce la placa (es un poco tikismikis por lo que he leido para aceptar memoria).

Muchas gracias por adelantado.

Kingston ;)
Yo no sé que hacer. Lo reservé en amazon en el 2010 y al respetarme el precio lo tengo por 23 libras, unos 25 euros. Merece pagar 3 veces más, los 80€ de la coleccionista?
Supongo que no, pero me jode no tener en este sí la coleccionista.
Blingerman escribió:Yo no sé que hacer. Lo reservé en amazon en el 2010 y al respetarme el precio lo tengo por 23 libras, unos 25 euros. Merece pagar 3 veces más, los 80€ de la coleccionista?
Supongo que no, pero me jode no tener en este sí la coleccionista.


Yo estoy casi igual que tu, y la diferencia de precio es demasiado grande por un artbook por muy chulo q sea.

Salu2
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Nadie tiene aburrida la beta y me la puede dejar para probar el juego? gracias! :D
IronArthur escribió:
Blingerman escribió:Yo no sé que hacer. Lo reservé en amazon en el 2010 y al respetarme el precio lo tengo por 23 libras, unos 25 euros. Merece pagar 3 veces más, los 80€ de la coleccionista?
Supongo que no, pero me jode no tener en este sí la coleccionista.


Yo estoy casi igual que tu, y la diferencia de precio es demasiado grande por un artbook por muy chulo q sea.

Salu2

Es que encima ahora el juego normal está a 50€ en amazon.es o a 33 libras en UK. Vamos que fijo que amazon se columpio con el precio que puso de reserva. Que pena que no se pudieran reservar las coleccionistas hace 2 años jejeje.
Blingerman escribió:Yo no sé que hacer. Lo reservé en amazon en el 2010 y al respetarme el precio lo tengo por 23 libras, unos 25 euros. Merece pagar 3 veces más, los 80€ de la coleccionista?
Supongo que no, pero me jode no tener en este sí la coleccionista.


Yo no me lo pensaba, que le den a la coleccionista. [poraki] Pero claro, eso es bajo mi punto de vista que todo me molesta y todo me parecen trastos, cada uno tiene que saber el valor que le va a dar.

PD: Si te decides por la EC te compro esa reserva. [rtfm]
al073364 escribió:
Blingerman escribió:Yo no sé que hacer. Lo reservé en amazon en el 2010 y al respetarme el precio lo tengo por 23 libras, unos 25 euros. Merece pagar 3 veces más, los 80€ de la coleccionista?
Supongo que no, pero me jode no tener en este sí la coleccionista.


Yo no me lo pensaba, que le den a la coleccionista. [poraki] Pero claro, eso es bajo mi punto de vista que todo me molesta y todo me parecen trastos, cada uno tiene que saber el valor que le va a dar.

PD: Si te decides por la EC te compro esa reserva. [rtfm]

Más que por los trastos lo que me tira es el contenido exclusivo. Pero es demasiada pasta de diferencia. Lo mismo quien sabe el contenido exclusivo luego se puede comprar aparte en plan dlc.
Blingerman escribió:
al073364 escribió:
Blingerman escribió:Yo no sé que hacer. Lo reservé en amazon en el 2010 y al respetarme el precio lo tengo por 23 libras, unos 25 euros. Merece pagar 3 veces más, los 80€ de la coleccionista?
Supongo que no, pero me jode no tener en este sí la coleccionista.


Yo no me lo pensaba, que le den a la coleccionista. [poraki] Pero claro, eso es bajo mi punto de vista que todo me molesta y todo me parecen trastos, cada uno tiene que saber el valor que le va a dar.

PD: Si te decides por la EC te compro esa reserva. [rtfm]

Más que por los trastos lo que me tira es el contenido exclusivo. Pero es demasiada pasta de diferencia. Lo mismo quien sabe el contenido exclusivo luego se puede comprar aparte en plan dlc.


Ah, entonces ya no se. Si te digo la verdad ni se que contenido exclusivo tienen en la EC XD. Voy a mirarlo en la web...

EDITO: Vale ya lo he visto, de todo lo que hay podría atraerme el artbook y los dvd. Pero no me compensa [+risas]
A mi ya solo el artbook me compensa ( considerando que el juego son 60 euros ), si tiene la misma calidad que acostumbra a tener lo de blizzard, son 210 paginas a todo color con tapa dura. Los del wow eran una pasada, con muchisimo material, y muy cuidado. Vosotros vereis xD Por mi parte tmb juega el sentimentalismo que representa este juego :P
rheed escribió:A mi ya solo el artbook me compensa ( considerando que el juego son 60 euros ), si tiene la misma calidad que acostumbra a tener lo de blizzard, son 210 paginas a todo color con tapa dura. Los del wow eran una pasada, con muchisimo material, y muy cuidado. Vosotros vereis xD Por mi parte tmb juega el sentimentalismo que representa este juego :P

Ya, si no hubiera reservado no me lo pensaba ya que son 60€ la normal en España, el "problema" (chollo más que problema) es que al haber reservado el juego el 2010, me cuesta 25€ en vez de esos 60€. Así que me quedaré sin coleccionista.
Holaa! Si alguien tiene una beta de sobra y la quiere compartir o la tiene ya quemada, aquí uno deseando de catarla (:

Gracias y Salu2!!
Blingerman escribió:
rheed escribió:A mi ya solo el artbook me compensa ( considerando que el juego son 60 euros ), si tiene la misma calidad que acostumbra a tener lo de blizzard, son 210 paginas a todo color con tapa dura. Los del wow eran una pasada, con muchisimo material, y muy cuidado. Vosotros vereis xD Por mi parte tmb juega el sentimentalismo que representa este juego :P

Ya, si no hubiera reservado no me lo pensaba ya que son 60€ la normal en España, el "problema" (chollo más que problema) es que al haber reservado el juego el 2010, me cuesta 25€ en vez de esos 60€. Así que me quedaré sin coleccionista.


O lo que también puede hacer, compra las dos y vendes la normal por unos 40€ y aún te sale más barata la edición coleccionista. Encima el que te la compre también sale ganando porque se ahorra dinero respecto a comprarlo en España.
Por cierto soy el unico que se ha fijado que parece que hay mas "cuevecitas" por el mapa? osea, pozos, cuevas, desvanes, etc, zonas extra? La primera vez que juegue encontre 2, y ayer vi bastantes mas
¿donde narices estáis reservando las ediciones coleccionistas? según tengo entendido estan agotadas en todos lados .. a no ser los que la reservan en AMAZON.CO.UK (versión Inglesa)
emipta escribió:¿donde narices estáis reservando las ediciones coleccionistas? según tengo entendido estan agotadas en todos lados .. a no ser los que la reservan en AMAZON.CO.UK (versión Inglesa)


Por españa andan escasas creo, yo tuve suerte y la pille en la fnac, un colega se la reservo hace poco en gamestop
emipta escribió:¿donde narices estáis reservando las ediciones coleccionistas? según tengo entendido estan agotadas en todos lados .. a no ser los que la reservan en AMAZON.CO.UK (versión Inglesa)



en mediamark online
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo la acaba de reservar en Media Markt, he puesto el MM de la Maquinista, se podra ir antes del 15 de mayo? en MM son responsables con las reservas? o pasan de todo xD
Juer.. acabo de entrar de nuevo a la beta y esque es un vicio....
Yo odio estar matando mobs por matar,es algo que no le veo sentido.. pero esque aquí me lo estoy pasando pipa aniquilando xDDDD
Además es totalmente manejable y nada incomodo,yo creí que lo sería al ir con el ratón pero nada de nada,super facil.
El escenario todo tetrico me encanta.. y las criptas y demás son un flipe...
Tengo ganitas de un multijugador con 2 colegas más descubriendo poco a poco... ufff!!
Pues ve agregando a la gente que ha puesto su Battletag en la wiki. :)
yo estoy dudando si comprarlo o no. No he jugado a la beta, y me parece un poco "lento" el juego, no me gusta ningun pj mucho... y no entiendo mucho lo de las runas.. luego es coop de 4 personas..... eso tampoco me gusta.....

Sin embargo Diablo 2 lo he jugado mucho tiempooooo.

Por cierto, que narices hay que hacer par conseguir un puñetero codigo de acceso a la beta? he mandado mul peticiones y en ningun lado me la han dado.....

Otra pregunta. Los pj que mas me llaman son son el Demon Hunter y el Medico brujo (y un poco la maga). ¿que opinien teneis al respecto? Xk yo veo videos y videos y me aburren..... xD

Un saludo
A29C escribió:yo estoy dudando si comprarlo o no. No he jugado a la beta, y me parece un poco "lento" el juego, no me gusta ningun pj mucho... y no entiendo mucho lo de las runas.. luego es coop de 4 personas..... eso tampoco me gusta.....

Sin embargo Diablo 2 lo he jugado mucho tiempooooo.

Por cierto, que narices hay que hacer par conseguir un puñetero codigo de acceso a la beta? he mandado mul peticiones y en ningun lado me la han dado.....

Otra pregunta. Los pj que mas me llaman son son el Demon Hunter y el Medico brujo (y un poco la maga). ¿que opinien teneis al respecto? Xk yo veo videos y videos y me aburren..... xD

Un saludo


Dices que jugaste mucho a diablo II y preguntas cual novato! :P y encima te reafirmas diciendo que no te justa el juego a 4 jugadores, el que te entienda que te compre XDDD

para conseguir la KEY tienes opciones limitadas, participar en 1000 sorteos de muchas webs, comprar una key por ebay o rezar a los 4 vientos para que te regalen una los de blizzard.

Por último, me gustaria que me explicaras ¿por que te aburren los videos del DIABLO III ? por que no entiendo ninguna sola parte de los comentarios que soltaste.
A29C escribió:yo estoy dudando si comprarlo o no. No he jugado a la beta, y me parece un poco "lento" el juego, no me gusta ningun pj mucho... y no entiendo mucho lo de las runas.. luego es coop de 4 personas..... eso tampoco me gusta.....

Sin embargo Diablo 2 lo he jugado mucho tiempooooo.

Por cierto, que narices hay que hacer par conseguir un puñetero codigo de acceso a la beta? he mandado mul peticiones y en ningun lado me la han dado.....

Otra pregunta. Los pj que mas me llaman son son el Demon Hunter y el Medico brujo (y un poco la maga). ¿que opinien teneis al respecto? Xk yo veo videos y videos y me aburren..... xD

Un saludo


Busca algun video por youtube del Diablo II acto 1 y dime sino te parece lento... para mi tambien es una putada lo de 4 players, pero vamos que con escenarios adaptados para 4 jugadores no habrá mayor problema, no se quedará corto el número, pero vamos hubiera preferido jugar con mas gente
emipta escribió:diciendo que no te justa el juego a 4 jugadores, el que te entienda que te compre XDDD



En el diablo 2 era de 8.
skelzer escribió:
emipta escribió:diciendo que no te justa el juego a 4 jugadores, el que te entienda que te compre XDDD



En el diablo 2 era de 8.



Si claro, y ya se hablo en su momento por que en DIABLO III el max seran 4 jugadores, y si lo piensas tiene lógica, jugar con 8 jugadores en Diablo 2 era terrible! y no disfrutabas el juego, el numero correcto (por balance del juego) es de 4 jugadores, según blizzard y gente que sabe mucho más que nosotros.
rheed escribió:A mi ya solo el artbook me compensa ( considerando que el juego son 60 euros ), si tiene la misma calidad que acostumbra a tener lo de blizzard, son 210 paginas a todo color con tapa dura. Los del wow eran una pasada, con muchisimo material, y muy cuidado. Vosotros vereis xD Por mi parte tmb juega el sentimentalismo que representa este juego :P


Joer y que si estás esperando un juego durante 10 años, no es plan de racanear a la hora de comprártelo xDDD Yo creo que la EC lo vale bastante, como la mayoría de Blizzard, y no esa guarrería de EC del Mass Effect 3 que vale casi lo mismo. Lo único que le falla esta es la caja, que espero que esté a la altura de la del Starcraft 2 que es brutal.

PD: emipta yo el Diablo 2 lo he jugado a 8 players disfrutando como un enano. El problema es que la gente se cree que por ser de 8 el tamaño máximo de party van a ir todos juntitos. En el D2 se creaba partida y se llenaba hasta 8, pero luego siemrpe había gente que iba a otros actos porque le convenía más por su nivel, etc... o eso o directamente se iba a por ti a putearte, como buen PKs [+risas]
emipta escribió:Si claro, y ya se hablo en su momento por que en DIABLO III el max seran 4 jugadores, y si lo piensas tiene lógica, jugar con 8 jugadores en Diablo 2 era terrible! y no disfrutabas el juego, el numero correcto (por balance del juego) es de 4 jugadores, según blizzard y gente que sabe mucho más que nosotros.


¿Gente que saben mucho más que nosotros? Son unos vagos del carajo en Blizzard, y lo llevan demostrando ya un tiempo.
¿Jugar 8 en el D2 era un infierno? ¿Has llegado a jugar siquiera?



Y ojo, que tengo mi reserva y me lo voy a comprar, pero que si algo es una cagada, lo digo. No tenemos que estar defendiendo todo lo que haga Blizzard, como si fuéramos los imposibilitados mentales de d3esp
gatosamurai escribió:
rheed escribió:A mi ya solo el artbook me compensa ( considerando que el juego son 60 euros ), si tiene la misma calidad que acostumbra a tener lo de blizzard, son 210 paginas a todo color con tapa dura. Los del wow eran una pasada, con muchisimo material, y muy cuidado. Vosotros vereis xD Por mi parte tmb juega el sentimentalismo que representa este juego :P


Joer y que si estás esperando un juego durante 10 años, no es plan de racanear a la hora de comprártelo xDDD Yo creo que la EC lo vale bastante, como la mayoría de Blizzard, y no esa guarrería de EC del Mass Effect 3 que vale casi lo mismo. Lo único que le falla esta es la caja, que espero que esté a la altura de la del Starcraft 2 que es brutal.

PD: emipta yo el Diablo 2 lo he jugado a 8 players disfrutando como un enano. El problema es que la gente se cree que por ser de 8 el tamaño máximo de party van a ir todos juntitos. En el D2 se creaba partida y se llenaba hasta 8, pero luego siemrpe había gente que iba a otros actos porque le convenía más por su nivel, etc... o eso o directamente se iba a por ti a putearte, como buen PKs [+risas]


Si tio, soy más de jugar tranquilo y siempre en coop, de esta forma disfrutabas más el juego! por cierto te doy un +10.000 en lo de no racanear con el juego, de hecho tengo 2 reservas de la collector's edition (y no es broma) lo puedo demostrar XD me lleve las dos últimas del FNAC del triangle (barcelona) una para usar y la otra para coleccionar. Ya tengo mi ScII Wings Of Liberty tambien precintado de mi colección.
Pufff, pena que no haya opción de ser pk de momento, anda que no molaba hacer puñaladas traperas en el 2 a un tío que ninjeaba items, era borde o simplemente pasaba del resto... [carcajad]
Muchos se quedaban unos segundos paralizados y ya les había bajado un 25-50 % de vida. XD
Selphie_Epojé escribió:Pufff, pena que no haya opción de ser pk de momento, anda que no molaba hacer puñaladas traperas en el 2 a un tío que ninjeaba items, era borde o simplemente pasaba del resto... [carcajad]
Muchos se quedaban unos segundos paralizados y ya les había bajado un 25-50 % de vida. XD


Pero lo que no iba a haber de salida era arenas, ¿no?. ¿No se puede hacer tampoco pvp dentro de una partida?
skelzer escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff, pena que no haya opción de ser pk de momento, anda que no molaba hacer puñaladas traperas en el 2 a un tío que ninjeaba items, era borde o simplemente pasaba del resto... [carcajad]
Muchos se quedaban unos segundos paralizados y ya les había bajado un 25-50 % de vida. XD


Pero lo que no iba a haber de salida era arenas, ¿no?. ¿No se puede hacer tampoco pvp dentro de una partida?


Esa es la duda que tengo, porque entendí que el juego iba a salir sin contenido pvp, ergo tampoco se podría dentro de una partida. Pero al sólo tener una beta y no querer usarla hasta que la tenga mi novio, no lo he podido probar de primera mano (tampoco es cuestión de hacer la puñeta a unos extraños sólo para comprobarlo, al fin y al cabo, ese tipo de actos los hacía cuando el grupo se centraba en un miniboss, para hacer el mayor posible con el ataque sorpresa).
Selphie_Epojé escribió:
skelzer escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff, pena que no haya opción de ser pk de momento, anda que no molaba hacer puñaladas traperas en el 2 a un tío que ninjeaba items, era borde o simplemente pasaba del resto... [carcajad]
Muchos se quedaban unos segundos paralizados y ya les había bajado un 25-50 % de vida. XD


Pero lo que no iba a haber de salida era arenas, ¿no?. ¿No se puede hacer tampoco pvp dentro de una partida?


Esa es la duda que tengo, porque entendí que el juego iba a salir sin contenido pvp, ergo tampoco se podría dentro de una partida. Pero al sólo tener una beta y no querer usarla hasta que la tenga mi novio, no lo he podido probar de primera mano (tampoco es cuestión de hacer la puñeta a unos extraños sólo para comprobarlo, al fin y al cabo, ese tipo de actos los hacía cuando el grupo se centraba en un miniboss, para hacer el mayor posible con el ataque sorpresa).


Miticos aquellos acto 2 con el tipico pala de embestida a dos manos...
xasis escribió:[...]

Miticos aquellos acto 2 con el tipico pala de embestida a dos manos...


Ya ves, ni podían atacar casi; también me encantaba spawnear hidras con la hechicera, volverme hostil inmediatamente después y rematar la faena con muros de fuego (en ciertos parches quitaban un daño insano).
Espero que la maga del 3 esté bien surtida de hechizos que tengan un buen balance a latos niveles entre daño localizado y de área.
Selphie_Epojé escribió:Esa es la duda que tengo, porque entendí que el juego iba a salir sin contenido pvp, ergo tampoco se podría dentro de una partida. Pero al sólo tener una beta y no querer usarla hasta que la tenga mi novio, no lo he podido probar de primera mano (tampoco es cuestión de hacer la puñeta a unos extraños sólo para comprobarlo, al fin y al cabo, ese tipo de actos los hacía cuando el grupo se centraba en un miniboss, para hacer el mayor posible con el ataque sorpresa).




Oh, vaya, una beta que no está siendo usada. Podrías donarla para el centro de niños sin beta de Mozambique, si quieres, ya hago yo las transacciones [ayay] .




Ahora ya en serio, alguno que tenga la beta podría confirmar si se puede pkear? :)



EDIT: Ah, y Selphie, la hechicera molonga de verdad es esta

Imagen
[sonrisa]
Pero ahora en serio, donde los teneis encargados?
Profion escribió:Pero ahora en serio, donde los teneis encargados?


game.es
amazon.co.uk
amazon.es
Creo que voy a llorar :_______)

Un amigo me va a dejar probar su beta... yupi!!!!!!!!!!!!!!

Lo de siempre, lo que mas me apetece es familiarizarme con el sistema antes de la salida y ver como tira en mi portatil.

Un saludo
Supongo que ya se discutió mucho el tema de los players por party...

A mi 4 me parecen poco, no por el juego en si en como está construido (que el acto 1 es algo pasillero, pero creo que luego cambiará por los videos que he visto) si no por que seguramente mi grupo de "amigos" supere esos 4, y siempre habrá alguien que se quedará "tirado" jugando solo o con guiris, esperamos que no....

Al igual que también pensaba que después de haberme pasado la beta como 30 veces con casi todos los Pj's al máx. (lvl 13 claro) me parecía algo "lento" con respecto al D2.

Pero no es así, es por el poco LvL que hay... al ver videos oficiales con los PJ's todo "maqueados" y con un nivel mas alto, ves como no es así, el Monje por ejemplo luego parece "Son goku" repartiendo palos a diestro y siniestro, super rápido, y los otros Pj's igual, las Skills obviamente luego se vuelven mucho mas poderosas y vistosas.

Me quedé con las ganas de probar el "Torbe" del barba en la beta... que tiempos aquellos de Torbe + Salto en el D2, no veas como repartia mi barba... de 1 solo "salto" bien dado era capaz de matar de 1 toque a un nigromante, hechicera o amazona... (eso si, espada a 2 menos y un montón de puntos de fuerza)

Tiempos aquellos que entraba algún guiri a joder la party y veías como el icono se ponía "hostil"... whispeabas a 1 del Clan (en mi caso el HDN - Hijos de la noche) y aparecían en 3 seg. como 4 o 5 pavos a la party de mi clan y se liaba ahí la de dios, tropecientas orejas al suelo xDDDDDD

Por cierto, se sabe si en este D3 habrá nivel de las "Vacas"?

Sin duda alguna, el que jugó mucho al D2, no creo que tengas dudas de este... ojalá me pudiera congelar y despertarme el 15 de Mayo xD
Profion escribió:Pero ahora en serio, donde los teneis encargados?


En la web de Media Markt te dejan reservarlo:

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... l?brand=MM
skelzer escribió:Ahora ya en serio, alguno que tenga la beta podría confirmar si se puede pkear? :)


Ni se puede ni se podrá. Toda una pena, la verdad...
Darkcaptain escribió:Por cierto, se sabe si en este D3 habrá nivel de las "Vacas"?


Pináculo de los ponis, aun no se ha visto nada
Juliagu escribió:
Darkcaptain escribió:Por cierto, se sabe si en este D3 habrá nivel de las "Vacas"?


Pináculo de los ponis, aun no se ha visto nada


Pero entonces no han dicho nada, no? es decir, puede que haya... puede que no.

Algo de info nueva, una especie de entrevista a parte del equipo:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/3786564 ... _2012#blog

Hablan de las escenas de vídeo... que a mi siempre me han parecido sublimes..
Darkcaptain escribió:Supongo que ya se discutió mucho el tema de los players por party...

A mi 4 me parecen poco, no por el juego en si en como está construido (que el acto 1 es algo pasillero, pero creo que luego cambiará por los videos que he visto) si no por que seguramente mi grupo de "amigos" supere esos 4, y siempre habrá alguien que se quedará "tirado" jugando solo o con guiris, esperamos que no....

Al igual que también pensaba que después de haberme pasado la beta como 30 veces con casi todos los Pj's al máx. (lvl 13 claro) me parecía algo "lento" con respecto al D2.

Pero no es así, es por el poco LvL que hay... al ver videos oficiales con los PJ's todo "maqueados" y con un nivel mas alto, ves como no es así, el Monje por ejemplo luego parece "Son goku" repartiendo palos a diestro y siniestro, super rápido, y los otros Pj's igual, las Skills obviamente luego se vuelven mucho mas poderosas y vistosas.

Me quedé con las ganas de probar el "Torbe" del barba en la beta... que tiempos aquellos de Torbe + Salto en el D2, no veas como repartia mi barba... de 1 solo "salto" bien dado era capaz de matar de 1 toque a un nigromante, hechicera o amazona... (eso si, espada a 2 menos y un montón de puntos de fuerza)

Tiempos aquellos que entraba algún guiri a joder la party y veías como el icono se ponía "hostil"... whispeabas a 1 del Clan (en mi caso el HDN - Hijos de la noche) y aparecían en 3 seg. como 4 o 5 pavos a la party de mi clan y se liaba ahí la de dios, tropecientas orejas al suelo xDDDDDD

Por cierto, se sabe si en este D3 habrá nivel de las "Vacas"?

Sin duda alguna, el que jugó mucho al D2, no creo que tengas dudas de este... ojalá me pudiera congelar y despertarme el 15 de Mayo xD


Yo jugue mucho al D2, y estoy seguro que con este lo pasare en grande también. Por cierto HDN, buen clan :D
Yo estuve en SDF y MKV, creo que era así...
Luego forme con unos colegas MpK... Que tiempos... Y que bien ver gente que aun sigue después de tantos años :)

Un saludo.
rheed escribió:Borras tus pjs, vacias el alijo y regalas o tiras tu oro. Ya esta. No podras craftearte nada porque no tendras mats. Y los logros no conozco ninguna plataformaque te permita resetearlos hoy dia asi que no se porque este deberia tenerlo


He estado unos días out y no he podido responder, con respecto a la imposibilidad de crear más de una partida en el juego independiente (alijo, oro, herrero... etc). Ese argumento que expones a modo de comparación es ridículo y no tiene sentido en este contexto, dado que en esas otras plataformas (consolas) directamente puedes crear infinitas cuentas -tanto offline como online- con sus partidas, logros...etc totalmente independientes. Si quieres otra partida, creas otra cuenta con otro perfil y a correr.

Aquí ya se acepta que la cuenta es única y que no se pueden resetear los logros, hasta ahí lo entiendo. Lo grave, es que no tengas la opción de crear dentro del juego otro perfil o partida independiente; empezar de 0 es empezar de 0, igual que la primera vez. Si ya tienes acceso al oro, herrero... no es otra partida, es la misma con otro personaje.


Con lo cuál, no sólo tenemos que pagas por un único juego intransferible una vez registrado. Es que además pagas por una única partida, DE UN SÓLO USO; metes la gamba o por lo que sea quieres hacer borrón y cuenta nueva y empezar "limpio" de nuevo (de los logros ya paso, eso me da igual ya que no afecta al desarrollo del juego), Y NO PUEDES. Es decir, tendrías que pagar otro juego y registrarlo en otra cuenta. Lo de que es posible probando en otra dificultad, pero si he pagado ya por el juego POR QUÉ DEMONIOS NO PUEDO SI QUIERO REPETIR EN LA DIFICULTADO QUE ME APETEZCA?

E insisto, quizá sea el único pero, aparte de ususarios habituales de Blizzard que quizá ya estén habituados y les parezca "normal", me extraña que nadie más repare en este detalle. Y el que lo compara el D3 con el Guild Wars u otro MMORPG es que no tiene ni idea de lo que habla. No lo miréis con la perspectiva única del online ni de MMORPG pq no lo es.


Yo por ej, tenía en mente dos partidas TOTALMENTE APARTE una de la otra; una la campaña en solitario, y otra para pasarlo online en los modos co-op con amigos. Pero el modo single-player aislado e inedpendiente del resto de modos, nada de mezclar lo que haga en el modo single con el multi. Es decir, lo que viene a ser dos partidas diferenciadas, como en cualquier juegod e toda la vida. Y veo que no es posible a no ser que tengas dos licencias del juego y dos cuentas battlenet.
Pero... si es q en lo q se comparte no puedes "CAGARLA", pq solo es lo avanzado q tengas el herrero y la pasta...

No entiendo el problema la verdad.

Salu2
retabolil escribió:
rheed escribió:Borras tus pjs, vacias el alijo y regalas o tiras tu oro. Ya esta. No podras craftearte nada porque no tendras mats. Y los logros no conozco ninguna plataformaque te permita resetearlos hoy dia asi que no se porque este deberia tenerlo


He estado unos días out y no he podido responder, con respecto a la imposibilidad de crear más de una partida en el juego independiente (alijo, oro, herrero... etc). Ese argumento que expones a modo de comparación es ridículo y no tiene sentido en este contexto, dado que en esas otras plataformas (consolas) directamente puedes crear infinitas cuentas -tanto offline como online- con sus partidas, logros...etc totalmente independientes. Si quieres otra partida, creas otra cuenta con otro perfil y a correr.

Aquí ya se acepta que la cuenta es única y que no se pueden resetear los logros, hasta ahí lo entiendo. Lo grave, es que no tengas la opción de crear dentro del juego otro perfil o partida independiente; empezar de 0 es empezar de 0, igual que la primera vez. Si ya tienes acceso al oro, herrero... no es otra partida, es la misma con otro personaje.


Con lo cuál, no sólo tenemos que pagas por un único juego intransferible una vez registrado. Es que además pagas por una única partida, DE UN SÓLO USO; metes la gamba o por lo que sea quieres hacer borrón y cuenta nueva y empezar "limpio" de nuevo (de los logros ya paso, eso me da igual ya que no afecta al desarrollo del juego), Y NO PUEDES. Es decir, tendrías que pagar otro juego y registrarlo en otra cuenta. Lo de que es posible probando en otra dificultad, pero si he pagado ya por el juego POR QUÉ DEMONIOS NO PUEDO SI QUIERO REPETIR EN LA DIFICULTADO QUE ME APETEZCA?

E insisto, quizá sea el único pero, aparte de ususarios habituales de Blizzard que quizá ya estén habituados y les parezca "normal", me extraña que nadie más repare en este detalle. Y el que lo compara el D3 con el Guild Wars u otro MMORPG es que no tiene ni idea de lo que habla. No lo miréis con la perspectiva única del online ni de MMORPG pq no lo es.


Yo por ej, tenía en mente dos partidas TOTALMENTE APARTE una de la otra; una la campaña en solitario, y otra para pasarlo online en los modos co-op con amigos. Pero el modo single-player aislado e inedpendiente del resto de modos, nada de mezclar lo que haga en el modo single con el multi. Es decir, lo que viene a ser dos partidas diferenciadas, como en cualquier juegod e toda la vida. Y veo que no es posible a no ser que tengas dos licencias del juego y dos cuentas battlenet.



opino que entiendo tu queja, pero que elevas a categoría de montaña a unos granos de arena.
Hay 1000000 razones para dar palos justificados y quejarse con razón, pero la que planteas para mi personalmente está "cogida con papel de fumar".
Y no, no soy un habitual de blizzard.
74478 respuestas