[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
retabolil escribió:
rheed escribió:Borras tus pjs, vacias el alijo y regalas o tiras tu oro. Ya esta. No podras craftearte nada porque no tendras mats. Y los logros no conozco ninguna plataformaque te permita resetearlos hoy dia asi que no se porque este deberia tenerlo


He estado unos días out y no he podido responder, con respecto a la imposibilidad de crear más de una partida en el juego independiente (alijo, oro, herrero... etc). Ese argumento que expones a modo de comparación es ridículo y no tiene sentido en este contexto, dado que en esas otras plataformas (consolas) directamente puedes crear infinitas cuentas -tanto offline como online- con sus partidas, logros...etc totalmente independientes. Si quieres otra partida, creas otra cuenta con otro perfil y a correr.

Aquí ya se acepta que la cuenta es única y que no se pueden resetear los logros, hasta ahí lo entiendo. Lo grave, es que no tengas la opción de crear dentro del juego otro perfil o partida independiente; empezar de 0 es empezar de 0, igual que la primera vez. Si ya tienes acceso al oro, herrero... no es otra partida, es la misma con otro personaje.


Con lo cuál, no sólo tenemos que pagas por un único juego intransferible una vez registrado. Es que además pagas por una única partida, DE UN SÓLO USO; metes la gamba o por lo que sea quieres hacer borrón y cuenta nueva y empezar "limpio" de nuevo (de los logros ya paso, eso me da igual ya que no afecta al desarrollo del juego), Y NO PUEDES. Es decir, tendrías que pagar otro juego y registrarlo en otra cuenta. Lo de que es posible probando en otra dificultad, pero si he pagado ya por el juego POR QUÉ DEMONIOS NO PUEDO SI QUIERO REPETIR EN LA DIFICULTADO QUE ME APETEZCA?

E insisto, quizá sea el único pero, aparte de ususarios habituales de Blizzard que quizá ya estén habituados y les parezca "normal", me extraña que nadie más repare en este detalle. Y el que lo compara el D3 con el Guild Wars u otro MMORPG es que no tiene ni idea de lo que habla. No lo miréis con la perspectiva única del online ni de MMORPG pq no lo es.


Yo por ej, tenía en mente dos partidas TOTALMENTE APARTE una de la otra; una la campaña en solitario, y otra para pasarlo online en los modos co-op con amigos. Pero el modo single-player aislado e inedpendiente del resto de modos, nada de mezclar lo que haga en el modo single con el multi. Es decir, lo que viene a ser dos partidas diferenciadas, como en cualquier juegod e toda la vida. Y veo que no es posible a no ser que tengas dos licencias del juego y dos cuentas battlenet.



opino que entiendo tu queja, pero que elevas a categoría de montaña a unos granos de arena.
Hay 1000000 razones para dar palos justificados y quejarse con razón, pero la que planteas para mi personalmente está "cogida con papel de fumar".
Y no, no soy un habitual de blizzard.


+1

Aparte hay que dejar claro una cosa.. Diablo 3 es ONLINE, repito.. ONLINE!! el 2 tenía su modo "Single Player", LAN e Internet (por Battle.net) es decir, 3 "modos" a elegir, en esta SOLO HAY 1, que es jugar Online SI o SI.. solo que tu partida puedes hacerla publica o privada, pero estás ONLINE jugando mediante Battle.net...

A mi me parece todo cogido con "pinzas", entiendo las quejas del porqué este juego (u otros) los están haciendo "tan cerrados" etc.. etc... pero todo tiene un porqué, y lo que tiene de contras, también tiene de Pro's.
No espereis un diablo 1 o diablo 2 porque os vais a decepcionar. Es un diablo muy "casual", habra que esperar a ver como queda el tema del buscador de partidas y el pvp.
ertitoagus escribió:opino que entiendo tu queja, pero que elevas a categoría de montaña a unos granos de arena.
Hay 1000000 razones para dar palos justificados y quejarse con razón, pero la que planteas para mi personalmente está "cogida con papel de fumar".
Y no, no soy un habitual de blizzard.


Lo que es un grano de arena llevado al paroxismo son los mensajes de agonía sobre la espera de 2 meses para que salga el juego. Y de esos hay tropecientos. "no puedo esperar más", "qué 2 meses más largos", "que salga ya"... vamos a ver, qué aportan esos mensajes? Ya se sabe cuándo va a salir, PUNTO; parece que hay gente que toda su vida dependiera de este momento. Por no hablar de los mensajes llorando que no han conseguido la beta. Si no tienes la beta, pues no la tienes y ya está. Yo tampoco la tengo -ni falta- y no vengo aquí a escribir "jooooo, no me ha tocado la beta". A éstos no se les suele decir nada; ahora un aspecto técnico del juego en discrepancia ya es visto con excepticismo.

Lo que comento de no poder tener más de una partida, no dudo que será una chorrada para muchos, pero a lo tonto es algo que SIEMPRE ha estado a disposición en todos los juegos TODA LA VIDA. No conozco un juego que te diga, "si quieres otra partida nueva compra otro juego/licencia" Cuándo se ha visto eso? tontería? puede, pero insisto en que em extraña que a nadie más -que no sea asiduo de Blizzard o fanboy de la saga de los que tragarían cualquier cosa por sus ansias del juego- le resulte como mínimo chocante.

Yo tengo la EC reservada desde octubre ya, y la tendré en casa en cuanto llegue de Amazon; aún así esperaré a registrarlo hasta que se aclare un poco todo esto. Y por falta de ganas no será, pero tengo un límite a la hora de tragar con según qué cosas, especialmente cuando las considero absurdas e injustificadas.
Si alguien esta buscando la edición especial, la podeis reservar en cualquier media markt.
Darkcaptain escribió:
Juliagu escribió:
Darkcaptain escribió:Por cierto, se sabe si en este D3 habrá nivel de las "Vacas"?


Pináculo de los ponis, aun no se ha visto nada


Pero entonces no han dicho nada, no? es decir, puede que haya... puede que no.

Algo de info nueva, una especie de entrevista a parte del equipo:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/3786564 ... _2012#blog

Hablan de las escenas de vídeo... que a mi siempre me han parecido sublimes..


No a ver, haberlo lo hay, lo que pasa es que Blizzard que yo sepa no ha dicho nada, pero dataminaron esto que te pongo abajo, no creo que no lo pongan:
Strings
Battle For Ponies
The battle for ponies is about to begin.
The Pinnacle of Ponies Event
Ponies_HopePrison - Hope's Prison
PoniesPurificationTimer - Purification Timer
Bridle_Ponies - Bridle

Rewards
Quest_Act4_PoniessFall_MonkReward - Magic Fist Weapon
Quest_Act4_PoniessFall_DHReward - Magic Hand Crossbow
Quest_Act4_PoniessFall_BarbReward - Magic Weapon
Quest_Act4_PoniessFall_WDReward - Ceremonial Dagger
Quest_Act4_PoniessFall_WizReward - Magic Wand

Bosses?
TentacleHorse - Rainbow Western
Unique_TentacleHorse_A - Midnight Sparkle
TentacleHorse_B_Unique - Nightmarity
Unique_TentacleHorse_A - Nightmare is Magic
Unique_TentacleHorse_B - Generosity in Death
Darkcaptain escribió:Aparte hay que dejar claro una cosa.. Diablo 3 es ONLINE, repito.. ONLINE!! el 2 tenía su modo "Single Player", LAN e Internet (por Battle.net) es decir, 3 "modos" a elegir, en esta SOLO HAY 1, que es jugar Online SI o SI.. solo que tu partida puedes hacerla publica o privada, pero estás ONLINE jugando mediante Battle.net...


Me parece que confundes el online como requisito técnico de sistema para la protección del juego, y el online como modo de juego en sí.

El D2 tiene su modo "Single Player" y el D3 lo tiene igualmente. No hay diferencia entre ambos modos/mecánicas entre el 2 y 3 en cuanto al Single. Single Player es Single Player, PUNTO. La única diferencia es la dependencia de conexión como método de protección en el 3. Es una cuestión puramente TÉCNICA, no de jugabilidad.

Argumento desmontado. NEXT.
Ruffus escribió:No espereis un diablo 1 o diablo 2 porque os vais a decepcionar. Es un diablo muy "casual", habra que esperar a ver como queda el tema del buscador de partidas y el pvp.


Curioso comentario por dos motivos,el primero,por que la mayoria de gente que ha jugado a la beta,lo esta poniendo muy bien,tanto los "nuevos" como los "veteranos" de Diablo.

El segundo motivo,es que a mi diablo,nunca me parecio un juego hardcore,de hecho,es un juego casual(y ahora llegara la lluvia de ostias xD),no tiene una mecanica nada compleja,el argumento se puede pasar a segundo plano(aunque el lore me parece una pasada a mi personalmente),y es simplemente fundir el raton continuamente spameando 2 o 3 habilidades,y cada vez consiguiendo mas objetos,ademas,debido a los niveles de dificultad y el online daba la posibilidad de que cada uno se vicie lo que quiera,y digo tambien casual,por que he visto todo tipo de personas,que generalmente no son de darle mucho a videojuegos estar totalmente enganchados a diablo,yo lo veo como el WoW,es un juego casual,pero debido a la cantidad de contenido que tiene se puede convertir en hardcore.

Alguna noticia sobre el precio del Book of Cain en español?Por cierto,decis que se puede reservar la EC en el MM,es fiable realmente?Lo digo para dejar la reserva hecha,por que en amazon UK no te ahorras mucho realmente,y te llega una semana mas tarde.

Enga un saludo.
Te creas un personaje en Hardcore con dificultad alta... y con la pinta que tienes de que te matarán prontito verás tu la de partidas nuevas e infinitas que vas a tener :D
Moraydron escribió:
Ruffus escribió:No espereis un diablo 1 o diablo 2 porque os vais a decepcionar. Es un diablo muy "casual", habra que esperar a ver como queda el tema del buscador de partidas y el pvp.


Curioso comentario por dos motivos,el primero,por que la mayoria de gente que ha jugado a la beta,lo esta poniendo muy bien,tanto los "nuevos" como los "veteranos" de Diablo.

El segundo motivo,es que a mi diablo,nunca me parecio un juego hardcore,de hecho,es un juego casual(y ahora llegara la lluvia de ostias xD),no tiene una mecanica nada compleja,el argumento se puede pasar a segundo plano(aunque el lore me parece una pasada a mi personalmente),y es simplemente fundir el raton continuamente spameando 2 o 3 habilidades,y cada vez consiguiendo mas objetos,ademas,debido a los niveles de dificultad y el online daba la posibilidad de que cada uno se vicie lo que quiera,y digo tambien casual,por que he visto todo tipo de personas,que generalmente no son de darle mucho a videojuegos estar totalmente enganchados a diablo,yo lo veo como el WoW,es un juego casual,pero debido a la cantidad de contenido que tiene se puede convertir en hardcore.

Alguna noticia sobre el precio del Book of Cain en español?Por cierto,decis que se puede reservar la EC en el MM,es fiable realmente?Lo digo para dejar la reserva hecha,por que en amazon UK no te ahorras mucho realmente,y te llega una semana mas tarde.

Enga un saludo.


El Libro de Cain rondarálos 30€ según las tiendas que lo tienen listado. Y pensar que yo cancelé mi reserva de la versión inglesa que me hubiese costado menos de 20... Como al final no venga perfecto e igual a esa versión, me voy a cagar en Panini [+risas]

por Isthare 23 Mar 2012 18:08

Te creas un personaje en Hardcore con dificultad alta... y con la pinta que tienes de que te matarán prontito verás tu la de partidas nuevas e infinitas que vas a tener


Si te creas un personaje, sea Hardcore o Normal, empiezas en dificultad normal como todo hijo de vecino [+risas] Creo que todavía no pillais lo de las dificultades.... Empiezas en normal, te pasas el juego, desbloqueas pesadilla CON ESE PERSONAJE, te pasas pesadilla, desbloqueas infierno CON ESE PERSONAJE, te pasas infierno, y desbloqueas averno PERO SOLO CON ESE PERSONAJE. Si no, te crearías un personaje, entras en Averno con 3 amigos 60, matas a un zombie y ya serías nivel 15 [+risas]
Moraydron escribió:Por cierto,decis que se puede reservar la EC en el MM,es fiable realmente?

Yo lo he reservado hoy y el dependiente me ha explicado como va el sistema:
Namco69 escribió:Diablo III ed coleccionista Reservada XD
Por cierto, me gusta el nuevo sistema de reservas que han puesto en media markt. Para ediciones limitadas de verdad como esta, en vez de mandar X cantidad a cada tienda, dejan que cada tienda reserve tantas como sea necesario hasta que, entre todas las tiendas, se reserve todas las unidades que va a recibir media markt. Así evitan que en un MM se queden 20 personas sin reservar porque no van a llegar mas y en MM de la conchinchina se queden ahíe n una esquina muertas de asco.
Darkaptain .....Eso que dices no es cierto, Diablo 3 tiene Single player, otra cosa es que necesites lo que TODOS los juegos hoy día para poder activarlos, Internet, osea estar Online, y que por lo visto para el SINGLE PLAYER, hay que estar ONLINE igualmente.

Ya no puedo aguantar más a tenerlo en mis manos.
Sinceramente la mitad de quejas que leo de gente de este foro son, o estan derivadas de dos cosas:

1-Gente que no ha jugado en su vida a diablo y no entiende o parece que no quiere entender todavia, como funciona el tema de modos y dificultades, o que como no ha jugado nunca, da por sentado cosas que no son asi
2-Gente que parece que ha estado en una cueva y no se ha enterado estos ultimos años que internet es una cosa vital ( en los videojuegos, y en la vida de todo el mundo )

Creo que simplemente, en vez de empepinaros en intentar querer el juego "porque si", enteraos un poquito mas de que es diablo, y de que es internet :) Quiza, os acabe gustando y todo

Retabolil, puedes repetir las dificultades LAS VECES QUE QUIERAS, y en el modo de dificultad que quieras, con los personajes que quieras, y con quien quieras. Lo unico que no vas a poder resetear, es el herrero y encantador, y es algo logico, porque cuesta mucho de subir, y de hecho esta pensado para que se suba con varios personajes a la vez, debido a la cantidad de dinero que esta hecho

Te quejas de que no puedes resetearlo. Pongo la mano en el fuego que si fuese independiente de cada personaje, el dia que llevases un par de meses jugando, te quejarias de porque no es compartido, y tienes que subirlo con todos los personajes que te haces
A ver si alguien me explica, en esta ocasión el cliente es global, entonces por que narices hay uno ingles usa y otro uk? me estáis diciendo que han hecho dos doblajes en ingles?
retabolil escribió:E insisto, quizá sea el único pero, aparte de ususarios habituales de Blizzard que quizá ya estén habituados y les parezca "normal", me extraña que nadie más repare en este detalle. Y el que lo compara el D3 con el Guild Wars u otro MMORPG es que no tiene ni idea de lo que habla. No lo miréis con la perspectiva única del online ni de MMORPG pq no lo es.


Yo por ej, tenía en mente dos partidas TOTALMENTE APARTE una de la otra; una la campaña en solitario, y otra para pasarlo online en los modos co-op con amigos. Pero el modo single-player aislado e inedpendiente del resto de modos, nada de mezclar lo que haga en el modo single con el multi. Es decir, lo que viene a ser dos partidas diferenciadas, como en cualquier juegod e toda la vida. Y veo que no es posible a no ser que tengas dos licencias del juego y dos cuentas battlenet.



¿Has jugado al Diablo alguna vez?
Juliagu escribió:
retabolil escribió:E insisto, quizá sea el único pero, aparte de ususarios habituales de Blizzard que quizá ya estén habituados y les parezca "normal", me extraña que nadie más repare en este detalle. Y el que lo compara el D3 con el Guild Wars u otro MMORPG es que no tiene ni idea de lo que habla. No lo miréis con la perspectiva única del online ni de MMORPG pq no lo es.


Yo por ej, tenía en mente dos partidas TOTALMENTE APARTE una de la otra; una la campaña en solitario, y otra para pasarlo online en los modos co-op con amigos. Pero el modo single-player aislado e inedpendiente del resto de modos, nada de mezclar lo que haga en el modo single con el multi. Es decir, lo que viene a ser dos partidas diferenciadas, como en cualquier juegod e toda la vida. Y veo que no es posible a no ser que tengas dos licencias del juego y dos cuentas battlenet.



¿Has jugado al Diablo alguna vez?


Es lo que digo yo, gente despotricando de cosas que no saben XD Es lo mejor de todo, hablar sin saber
Zaguer escribió:A ver si alguien me explica, en esta ocasión el cliente es global, entonces por que narices hay uno ingles usa y otro uk? me estáis diciendo que han hecho dos doblajes en ingles?

No se como llevarán ellos la diferencia entre el ingles usa y el uk, pero desde luego yo no me gustaria tener que jugarlo en latino.
retabolil escribió:
ertitoagus escribió:opino que entiendo tu queja, pero que elevas a categoría de montaña a unos granos de arena.
Hay 1000000 razones para dar palos justificados y quejarse con razón, pero la que planteas para mi personalmente está "cogida con papel de fumar".
Y no, no soy un habitual de blizzard.


Lo que es un grano de arena llevado al paroxismo son los mensajes de agonía sobre la espera de 2 meses para que salga el juego. Y de esos hay tropecientos. "no puedo esperar más", "qué 2 meses más largos", "que salga ya"... vamos a ver, qué aportan esos mensajes? Ya se sabe cuándo va a salir, PUNTO; parece que hay gente que toda su vida dependiera de este momento. Por no hablar de los mensajes llorando que no han conseguido la beta. Si no tienes la beta, pues no la tienes y ya está. Yo tampoco la tengo -ni falta- y no vengo aquí a escribir "jooooo, no me ha tocado la beta". A éstos no se les suele decir nada; ahora un aspecto técnico del juego en discrepancia ya es visto con excepticismo.



Te habrás quedado agusto con esta mezcla de churras con merinas a mi respuesta... :-|

Si crees que vas a encontrar el apoyo/simpatia o acercamiento a tus ideas/posturas desde el ataque frontal rozando la burla a otros foreros.... [rtfm]
al073364 escribió:
Zaguer escribió:A ver si alguien me explica, en esta ocasión el cliente es global, entonces por que narices hay uno ingles usa y otro uk? me estáis diciendo que han hecho dos doblajes en ingles?

No se como llevarán ellos la diferencia entre el ingles usa y el uk, pero desde luego yo no me gustaria tener que jugarlo en latino.


No tiene nada que ver, aqui en UK estan acostumbradisimos al acento americano, las películas cuando las traen no las vuelven a doblar xD

En fin, si no hay regiones me bajare el de USA por si acaso, que el doblaje de la beta es muy bueno.
Es que lo que tiene el Diablo 3 es que se ha popularizado un montón,y viene gente que nunca en su vida ha jugado a un Diablo, esperando cosas que no es.
A mi si me explicas el por qué de tener "2 partidas diferentes" en el Diablo podré mirar desde otro punto de vista tus argumentos, hasta que no lo hagas veo que son quejas de alguien que no ha tocado un diablo nunca
Es facil,yo puedo tener un pj que juega un colega en mi casa en single,y luego yo subir el mio en multi despues de haber jugado solo,tan dificil es entender eso?La queja esta en que ya no se puede hacer completamente de 0,que es algo que en cierta medida se puede solucionar?Si,pero es despues de todo un fallo no?.

gatosamurai si son 30 pavos,es mucha diferencia no?Creo que tirare por importarla,que encima de salir mas cara,puede que la traduccion sea un poco meh...no me defiendo nada mal con el ingles(especialmente con la lectura,como casi todo el mundo) asi que tirare por esta opcion.

Namco69,gracias por la aclaracion,ire directamente a un MM fisico a reservarlo,a ver si aun puedo.

Enga un saludo.
skelzer escribió:Es que lo que tiene el Diablo 3 es que se ha popularizado un montón,y viene gente que nunca en su vida ha jugado a un Diablo, esperando cosas que no es.

Pero esas personas, por mucho que les llegue a gustar el juego, nunca sentirán lo mismo que sentiremos los que llevamos esperandolo tantos años.
El simple hecho de tener el juego en las manos después de esperar tanto ya tiene que ser increíble.
Suena un poco friki, pero este es de los pocos juegos que me ha enganchado verdaderamente y al que más horas le he dedicado.
Eso si, mi economía no me permite ir a por la edicion coleccionista, así que... Tocará la normal. [enfa]
Moraydron escribió:Creo que tirare por importarla,que encima de salir mas cara,puede que la traduccion sea un poco meh...



Eres un cúmulo de despropósitos.
skelzer escribió:
Moraydron escribió:Creo que tirare por importarla,que encima de salir mas cara,puede que la traduccion sea un poco meh...



Eres un cúmulo de despropósitos.


Lo mejor de todo es que la propia blizzard cuando dijo la fecha de salida dijo que el juego llegaria tanto en latino como en español de españa XD Y la gente sigue sin coscarse ( juraria haberlo visto )

Y todavia algunos no se enteran que la key no tiene nada que ver con el cliente del juego xDDDD
nah, que los que no nos enteramos somos nosotros XD
El prosas escribió:Darkaptain .....Eso que dices no es cierto, Diablo 3 tiene Single player, otra cosa es que necesites lo que TODOS los juegos hoy día para poder activarlos, Internet, osea estar Online, y que por lo visto para el SINGLE PLAYER, hay que estar ONLINE igualmente.

Ya no puedo aguantar más a tenerlo en mis manos.


Si, tiene "single player" pero estás jugando ONLINE... solo, si, pero "Online"... en cualquier momento de tu partida puedes invitar a alguien (abrir tu partida hacia el) e incluso tus amigos te están viendo que estás conectado, que nivel tienes y en que acto estás... los que habéis jugado a la Beta lo entenderéis.

Es un semi-online, por que estás jugando SOLO, pero estás conectado a los servidores de Battle.net, si este cae, tu partida se cae, en cualquier momento con una sola opción puedes pasar de estar solo a que entre cualquiera (abrir la partida con 1 solo Click) por lo tanto, todo lo que sea estar conectado a un servidor ---> online, aunque estés solo o no.

Al menos yo lo veo así... un single player pero "online" y que estás usando constantemente tu conexión a battle.net para cargar mapeado, enemigos, objetos etc... es jugar online pero tu partida la has hecho privada, nada mas.

Otra cosa sería diferente si por ejemplo, tu estás jugando a un juego en su modo historia desde la X360 pero estás conectado al Xbox Live y los demás pueden ver a que juego estás jugando.. en todo caso no estás utilizando un servidor para jugar al juego, si el Xbox Live se cae, tu partida sigue intacta, cosa que esto no pasará con D3, si los servidores se caen, tu partida "single player" seguramente también se caiga.

Por lo que en resumen, este diablo 3 es un diablo ONLINE, que quieres privatizar tu partida para jugar solo? si, puedes, pero estás online en todo momento, haciendo uso de los servers y dependiendo de estos, sin server, tu no puedes jugar.
Darkcaptain escribió:Otra cosa sería diferente si por ejemplo, tu estás jugando a un juego en su modo historia desde la X360 pero estás conectado al Xbox Live y los demás pueden ver a que juego estás jugando.. en todo caso no estás utilizando un servidor para jugar al juego, si el Xbox Live se cae, tu partida sigue intacta, cosa que esto no pasará con D3, si los servidores se caen, tu partida "single player" seguramente también se caiga.


Precisamente blizzard hoy dia es de las mejores compañias que controlar el tema de servidores y mantenimientos. Es mas probable que te quedes tu sin internet que un server de blizzard haga PUM

Nos vamos a quejar de que no tenemos internet cuando hasta los telefonos moviles tienen?o_O
Mira que le dais vueltas, es un juego online, se sabe desde el dia 0, no se podrá jugar offline.

¿Podemos avanzar o seguimos en el día de la marmota? XD
A los que me han citado,pues va a ser que no os enterais de nada,si leeis bien mi mensaje,y no solo os fiajis en una simple cita,vereis que nombre a gatosamurai,el cual,unas paginas atras me ha respondido sobre el precio del book of cain en españa,que es de 30 euros,y el de UK no llega a 20,a partir de ese punto,todo y que he puesto importarla(llevando tal vez al error de la EC) en vez de importarlo,creo que sabiendo lo del mensaje anterior se sabe de sobras que hablo del book of cain,no del juego.

Pero bueno,mejor dejemos de discutir o intentar dejarnos en evidencia los unos a los otros y sigamos hablando mas sobre el juego en si.

Ahora una pregunta sobre la mecanica del juego,llevar dos armas supongo que te aumenta la velocidad de ataque,y ese atributo te aumenta la velocidad de uso de las skills,por que si no es asi,todo el mundo tirara de arma a dos manos dado que hace mas daño,y la mayoria de skills utilizan el daño del arma.

Es que con el mago tirare de baston seguramente,pero claro con el monje,hay cierta habilidad pasiva que me va bien si llevo dos armas de mano y ayer me surgio la duda.

Enga un saludo.
rheed escribió:
Darkcaptain escribió:Otra cosa sería diferente si por ejemplo, tu estás jugando a un juego en su modo historia desde la X360 pero estás conectado al Xbox Live y los demás pueden ver a que juego estás jugando.. en todo caso no estás utilizando un servidor para jugar al juego, si el Xbox Live se cae, tu partida sigue intacta, cosa que esto no pasará con D3, si los servidores se caen, tu partida "single player" seguramente también se caiga.


Precisamente blizzard hoy dia es de las mejores compañias que controlar el tema de servidores y mantenimientos. Es mas probable que te quedes tu sin internet que un server de blizzard haga PUM

Nos vamos a quejar de que no tenemos internet cuando hasta los telefonos moviles tienen?o_O


No lo digas por mi.. yo estoy contestando a gente que se está quejando de cosas y yo les doy la razón del por qué, les estoy diciendo que este diablo es ONLINE.. y con ello estoy respondiendo el por qué de algunas cosas.

YO estoy a favor de que sea ONLINE... no quiero mas hacks/dups/clones y que jodan el Diablo 3 como lo hicieron con el 2!

Please, antes de citar y responder, leer bien los posts completos.. por que me estáis "acusando" de algo que yo opino totalmente lo contrario... no lo digo especialmente por ti, si no por todos, aquí hay un desfase de opiniones y citas que estamos debatiendo mal por las citas y cosas mal entendidas.. :-?
Me parece increíble con lo cutre y simple que es, en tantísimos aspectos, que sea tan adictivo.....
A ve a ver, que tal vez yo no me haya enterado bien. Aunque tenga caratecteristicas online, yo puedo viciarme solete al juego y pasarmelo como el diablo II, aunque para ello tenga que estar conectado a internet, no?
Namco69 escribió:A ve a ver, que tal vez yo no me haya enterado bien. Aunque tenga caratecteristicas online, yo puedo viciarme solete al juego y pasarmelo como el diablo II, aunque para ello tenga que estar conectado a internet, no?


Si, para jugar al modo "campaña" tu SOLO, necesitas estar conectado a Battle.net constantemente, cargando el mapeado, enemigo y objetos desde el servidor...

En Diablo II ni siquiera hacía falta que tuvieras internet en tu PC.
Darkcaptain escribió:
Namco69 escribió:A ve a ver, que tal vez yo no me haya enterado bien. Aunque tenga caratecteristicas online, yo puedo viciarme solete al juego y pasarmelo como el diablo II, aunque para ello tenga que estar conectado a internet, no?


Si, para jugar al modo "campaña" tu SOLO, necesitas estar conectado a Battle.net constantemente, cargando el mapeado, enemigo y objetos desde el servidor...

Y eso tiene alguna ventaja para el jugador?
Namco69 escribió:
Darkcaptain escribió:
Namco69 escribió:A ve a ver, que tal vez yo no me haya enterado bien. Aunque tenga caratecteristicas online, yo puedo viciarme solete al juego y pasarmelo como el diablo II, aunque para ello tenga que estar conectado a internet, no?


Si, para jugar al modo "campaña" tu SOLO, necesitas estar conectado a Battle.net constantemente, cargando el mapeado, enemigo y objetos desde el servidor...

Y eso tiene alguna ventaja para el jugador?


El juego va totalmente ligado al mercadeo de objetos compañero Nanco, aunque juegues solo, mercadearas ;)

El online obligatorio es la única manera de cortar dupes, objetos chetados, etc.
El problema es que mi linea telefonica es una puta mierda y a la minima que le meta algo de tralla ya noto realentización.... Espero no notar tirones ya que es el siguiente "must have" que estoy esperando.
raymius escribió:Me parece increíble con lo cutre y simple que es, en tantísimos aspectos, que sea tan adictivo.....


Sera graficamente XD Y depende, porque aunque se ve pequeñito, el mismo tipo de enemigo puedes verlo morir de 20 formas distintas. Los zombis del principio los he visto explotar, salir volando, partirse en 2, reventarle la cabeza, desintegrarse.... y asi con todos

Una cosa que me encanta, en diablo 2 usabas 1-2 skills maximo, es un logro que en este uses mas de 3 :D
Namco69 escribió:
Darkcaptain escribió:
Namco69 escribió:A ve a ver, que tal vez yo no me haya enterado bien. Aunque tenga caratecteristicas online, yo puedo viciarme solete al juego y pasarmelo como el diablo II, aunque para ello tenga que estar conectado a internet, no?


Si, para jugar al modo "campaña" tu SOLO, necesitas estar conectado a Battle.net constantemente, cargando el mapeado, enemigo y objetos desde el servidor...

Y eso tiene alguna ventaja para el jugador?


Como te ha respondido el compi de arriba mio (y abajo tuyo xD), "ventajas" no, pero mayor seguridad para todos, si, que finalmente si que nos favorece para los que jugamos online con gente y luego nos dedicamos al PvP, que no haya gente haciendo "Hacks" y obtengan items entre otras cosas de forma "ilegal" por decirlo de alguna manera...

Y respondiendo mas arriba, yo no lo llamaría "cutre" graficamente, mas bien es poco "llamativo".. pero mola un montón las fisicas de como explotan las cosas, salen los enemigos cortados por 2, salen volando, las cosas se derriban etc... por no hablar de algunas magias que son bastante vistosas.

En cuanto a "cutre" por la simplicidad.. jugar es fácil, ahora hacerse un buen equipo para ser el "mejor" en PvP ya no lo es, os lo seguro xD
En serio, pienso que lo de permitir el pvp en partidas (no sólo en arenas, vamos) lo habilitarán con el tiempo, era parte de la gracia del juego traicionar si había riñas. [carcajad]
Thankiu. Pues a ver si sale ya. Aparcaré todo lo que tenga pendiente cuando salga y me voy a viciar como un diablo XD
Selphie_Epojé escribió:En serio, pienso que lo de permitir el pvp en partidas (no sólo en arenas, vamos) lo habilitarán con el tiempo, era parte de la gracia del juego traicionar si había riñas. [carcajad]


No se que decirte, este diablo esta muchisimo mas enfocado a seguir una historia ( que en la beta, esta bastante bien si te enteras de los libros que vas encontrando ), y siendo solo 4 por party...
Juliagu escribió:
retabolil escribió:E insisto, quizá sea el único pero, aparte de ususarios habituales de Blizzard que quizá ya estén habituados y les parezca "normal", me extraña que nadie más repare en este detalle. Y el que lo compara el D3 con el Guild Wars u otro MMORPG es que no tiene ni idea de lo que habla. No lo miréis con la perspectiva única del online ni de MMORPG pq no lo es.


Yo por ej, tenía en mente dos partidas TOTALMENTE APARTE una de la otra; una la campaña en solitario, y otra para pasarlo online en los modos co-op con amigos. Pero el modo single-player aislado e independiente del resto de modos, nada de mezclar lo que haga en el modo single con el multi. Es decir, lo que viene a ser dos partidas diferenciadas, como en cualquier juegod e toda la vida. Y veo que no es posible a no ser que tengas dos licencias del juego y dos cuentas battlenet.



¿Has jugado al Diablo alguna vez?


1. En los anteriores Diablo, puedo tener las partidas que me dé la gana, TOTALMENTE INDEPENDIENTES. Una exclusiva en single 100%, y otra -repito, independiente del resto en todo- para jugar en single/multi cuando me plazca. Vamos, algo que siempre se ha podido en TODOS los juegos de toda la vida. Éste es el primero que encuentro que sólo te permite 1 partida por licencia. Algo nuevo, dejando de lado MMORGPs que son harina de otro costal. El que quiera entenderlo que lo entienda, el que no... ahí queda.

2. Vas a venir a darme clases o enseñarme de esta saga? aquí se demuestra quién sabe más que quién mostrando quién es más chulo o qué? dime si se trata de eso, ya que por mi parte creo que lo he explicado bien. No sé a cuento de qué viene esa pregunta.


rheed escribió:Es lo que digo yo, gente despotricando de cosas que no saben XD Es lo mejor de todo, hablar sin saber


Idem.
retabolil escribió:
Juliagu escribió:
retabolil escribió:E insisto, quizá sea el único pero, aparte de ususarios habituales de Blizzard que quizá ya estén habituados y les parezca "normal", me extraña que nadie más repare en este detalle. Y el que lo compara el D3 con el Guild Wars u otro MMORPG es que no tiene ni idea de lo que habla. No lo miréis con la perspectiva única del online ni de MMORPG pq no lo es.


Yo por ej, tenía en mente dos partidas TOTALMENTE APARTE una de la otra; una la campaña en solitario, y otra para pasarlo online en los modos co-op con amigos. Pero el modo single-player aislado e independiente del resto de modos, nada de mezclar lo que haga en el modo single con el multi. Es decir, lo que viene a ser dos partidas diferenciadas, como en cualquier juegod e toda la vida. Y veo que no es posible a no ser que tengas dos licencias del juego y dos cuentas battlenet.



¿Has jugado al Diablo alguna vez?


1. En los anteriores Diablo, puedo tener las partidas que me dé la gana, TOTALMENTE INDEPENDIENTES. Una exclusiva en single 100%, y otra -repito, independiente del resto en todo- para jugar en single/multi cuando me plazca. Vamos, algo que siempre se ha podido en TODOS los juegos de toda la vida. Éste es el primero que encuentro que sólo te permite 1 partida por licencia. Algo nuevo, dejando de lado MMORGPs que son harina de otro costal. El que quiera entenderlo que lo entienda, el que no... ahí queda.

2. Vas a venir a darme clases o enseñarme de esta saga? aquí se demuestra quién sabe más que quién mostrando quién es más chulo o qué? dime si se trata de eso, ya que por mi parte creo que lo he explicado bien. No sé a cuento de qué viene esa pregunta.


rheed escribió:Es lo que digo yo, gente despotricando de cosas que no saben XD Es lo mejor de todo, hablar sin saber


Idem.


Y me puedes decir que no tiene de independiente hacerte un personaje en el que no dejes a nadie entrar a tu partida?
rheed escribió:Y me puedes decir que no tiene de independiente hacerte un personaje en el que no dejes a nadie entrar a tu partida?

Dímelo tú, que seguro que sabes más que yo de Diablo III.


Pero vamos a ver, yo puedo entender que a alguien le dé igual, juegue con su única partida alternando single y multi cuando le plazca, y con esa partida le valga. Quizá sea yo maniático, pero es algo que SIEMPRE hago con los juegos que más me gustan, suelo crearme dos partidas o perfiles, independientes. Con lo cuál no es despotricar, es mostrar sorpresa por una limitación en un juego jamás conocida hasta ahora. Y repito de nuevo, esto no es un MMORPG.

Que a muchos les es indiferente? pues perfecto. Pero es una limitación que está ahí, y a la que no le encuentro mayor justificación. Si no me gusta algo que hago cuando empiezo el juego o por lo que sea quiero borrar la partida, o crear otra una para jugar en serio y otra para hacer el chorra, NO SE PUEDE. Habría que comprar otra licencia. No es buscarle 3 patas al gato, es que es algo que acostumbro a hacer en los juegos.

Sólo es eso, es así y punto. No entro en valoraciones personales sobre si a uno le importa más o menos, es un HECHO que está así, que es la primera vez que ocurreo en un juego, y PUNTO. No hay más que hablar.
retabolil escribió:
rheed escribió:Y me puedes decir que no tiene de independiente hacerte un personaje en el que no dejes a nadie entrar a tu partida?

Dímelo tú, que seguro que sabes más que yo de Diablo III.


Pero vamos a ver, yo puedo entender que a alguien le dé igual, juegue con su única partida alternando single y multi cuando le plazca, y con esa partida le valga. Quizá sea yo maniático, pero es algo que SIEMPRE hago con los juegos que más me gustan, suelo crearme dos partidas o perfiles, independientes. Con lo cuál no es despotricar, es mostrar sorpresa por una limitación en un juego jamás conocida hasta ahora. Y repito de nuevo, esto no es un MMORPG.

Que a muchos les es indiferente? pues perfecto. Pero es una limitación que está ahí, y a la que no le encuentro mayor justificación. Si no me gusta algo que hago cuando empiezo el juego o por lo que sea quiero borrar la partida, o crear otra una para jugar en serio y otra para hacer el chorra, NO SE PUEDE. Habría que comprar otra licencia. No es buscarle 3 patas al gato, es que es algo que acostumbro a hacer en los juegos.

Sólo es eso, es así y punto. No entro en valoraciones personales sobre si a uno le importa más o menos, es un HECHO que está así, que es la primera vez que ocurreo en un juego, y PUNTO. No hay más que hablar.


Sinceramente, debes de ser la única persona en el mundo que busca esa opción. Lo único que se mantiene entre personajes es algo en lo cual no puedes cagarla. No se me ocurre ningún por que debe ser necesario empezar de 0, pero bueno, para gustos los colores.

Lo que realmete quería decir eso que eso de que es la primera vez que sucede en un juego no es cierto, y como ejemplo te pongo el Battlefield o Fifa mismamente (hay muchos mas, pero no me voy a poner a enumerar todos ahora.
Será un hecho, también es un hecho que soy una persona y no por ello me pongo a decir tonterías.
No entiendo que es lo que puedes buscar en una partida nueva, no la puedes cagar en nada, y si de alguna forma lo haces basta con crearse otro char, no veo ni pies ni cabeza a tu petición
Zaguer escribió:Lo que realmete quería decir eso que eso de que es la primera vez que sucede en un juego no es cierto, y como ejemplo te pongo el Battlefield o Fifa mismamente (hay muchos mas, pero no me voy a poner a enumerar todos ahora.

Incluso en esos juegos, no se puede sustituir el archivo del perfil guardado en la carpeta correspondiente?


Juliagu escribió:Será un hecho, también es un hecho que soy una persona y no por ello me pongo a decir tonterías.

Ya empezamos a recurrir a los insultos indirectos?
retabolil escribió:
rheed escribió:Y me puedes decir que no tiene de independiente hacerte un personaje en el que no dejes a nadie entrar a tu partida?

Dímelo tú, que seguro que sabes más que yo de Diablo III.


Pero vamos a ver, yo puedo entender que a alguien le dé igual, juegue con su única partida alternando single y multi cuando le plazca, y con esa partida le valga. Quizá sea yo maniático, pero es algo que SIEMPRE hago con los juegos que más me gustan, suelo crearme dos partidas o perfiles, independientes. Con lo cuál no es despotricar, es mostrar sorpresa por una limitación en un juego jamás conocida hasta ahora. Y repito de nuevo, esto no es un MMORPG.

Que a muchos les es indiferente? pues perfecto. Pero es una limitación que está ahí, y a la que no le encuentro mayor justificación. Si no me gusta algo que hago cuando empiezo el juego o por lo que sea quiero borrar la partida, o crear otra una para jugar en serio y otra para hacer el chorra, NO SE PUEDE. Habría que comprar otra licencia. No es buscarle 3 patas al gato, es que es algo que acostumbro a hacer en los juegos.

Sólo es eso, es así y punto. No entro en valoraciones personales sobre si a uno le importa más o menos, es un HECHO que está así, que es la primera vez que ocurreo en un juego, y PUNTO. No hay más que hablar.


Tanto te cuesta entender que solo hay 1 cosa que se mantiene entre partidas?
rheed escribió:Tanto te cuesta entender que solo hay 1 cosa que se mantiene entre partidas?

Hasta donde sé, es el alijo, oro, herrero, encantandor... pero no obstante dime, en dónde exactamente he dado yo a entender que no entienda lo que se comparte?

Yo sólo analizo la limitación de crear partidas/perfiles separados independientes; como ya he dicho, es algo que suelo hacer con la mayoría de juegos. OK, soy raro.

Por mi parte dejamos ya el tema pq no hay nada más que debatir, no se puede y no se puede; YA ESTÁ. Pero dejad las insinuaciones de "para qué quieres eso", "yo no lo necesito"... etc, etc. Es una opción que SIEMPRE ha estado ahí en los juegos, y que ahora como una mediuda de restricción más por el control online, no se puede. END.
retabolil escribió:
Zaguer escribió:Lo que realmete quería decir eso que eso de que es la primera vez que sucede en un juego no es cierto, y como ejemplo te pongo el Battlefield o Fifa mismamente (hay muchos mas, pero no me voy a poner a enumerar todos ahora.

Incluso en esos juegos, no se puede sustituir el archivo del perfil guardado en la carpeta correspondiente?


Hablo del modo online.
74478 respuestas