ByR escribió:Lo mio es una maldicion, me las he visto putas para conseguir una clave para la beta, y ahora llevo 3 dias sin poder instalarla...todos los errores que me han dado tienen diversas soluciones en los foros pero ninguna me funciona, vaya basura
Que error te sale? vamos, yo no veo normal que te pueda salir un error.. pero creo que desde el otro día que conseguiste una Beta, todavía no has podido jugar..??
Sobre el tema de items, en la Beta diría que solo hay "raros" (amarillos) pero no hay nada mas, ni hay amuletos, ni legendarios, ni verdes etc...
Items "raros" tengo muchísimos, a decir mas, el 90 % de mis items son "raros" (amarillos) casi todos conseguidos por mi mismo y alguno en la subasta -tengo muchos items de probabilidad de encontrar items mágicos" y "potes" de esos para hacer craft tendré mas de 200 sin exagerar xDD
Es mas, si vas al Herrero y pones unos cuantos potes y un "colmillo/cuernos" (no sé como se llaman) puedes crear items "raros" (eso si, subiendo el herrero al nivel 4).
Todavía busco alguna firma guapa de D3, sigo con la misma pregunta, conoce alguien alguna Web/foro donde haya firmas guapas?