A muchos les falta una breve lectura de lo que es Diablo y de como funciona... si os interesa el juego yo empezaría a leer un poco.
Que aunque sea de Blizzard, en cuanto a juego muy pero que muy poco tiene que ver con WoW... jugar a Diablo es muy fácil, no vais a encontrar palabras "tan raras" como en otros MMORPG o como se escriban xD, aquí quitando 4 o 5 palabras, que como ya han dicho los compis, también se pueden decir en español... y no en "Espanglish" pues ya está todo ciho..
"Levelear, killer, healer, AH (subasta), craft-craftear, skill (habilidad) etc... etc.."
Expansiones saldrán, como ya han dicho, pero no intentarán sacar cuartos cada 2 meses, en Diablo II salió la expansión en un largo tiempo desde la salida del juego, y esta se vendía "fisicamente" (claro que en aquellos tiempos..) y que aún así, tu podías jugar al Juego sin tener la expansión, habían partidas con o sin exp.
Sobre la subasta, leeros el Link que ha puesto Benzo, aunque por lo que yo he podido probar en la beta, os dejo varias cosas:
1.- No podrás comprar un objeto en las subastas con Oro y luego venderlo por dinero real.
2.- Los objetos que compres en la subasta tendrán un tiempo para que puedas volver a venderlos allí (por ejemplo, 24 horas), y el tiempo te lo pone en el mismo objeto al seleccionarlo con el ratón en color rojo.
3.- Blizzard se llevará una pequeña comisión por cada venta, siempre y cuando se haya vendido, no se consigue vender ellos no se quedan nada, por lo que tu no pierdes nada.
4.- Y de esto no estoy seguro, habrá una regulación sobre los precios para que nadie intenta estafar de forma brutal... por ejemplo (y esto me lo invento) una espada X modelo Y lo mismo Blizzard la tasa entre 2 y 3 €, pues no se podrá poner a la venta a 5 o 10 €... por mucho que no haya ninguna igual en las subastas.
Y por último.. espero que no se llene de "chinofarmers", que sé que habrán, y seguramente destrozan toda la subasta... xDD
Eso si, creo que también habrá limites de objetos para poner en la subasta, por ejemplo, no sé podrá poner mas de 10 items a la misma vez.. y tendrás que esperar a que te compren los objetos / se agote el tiempo para poner mas.