Isthare escribió:Lo del arma me refiero a que los requerimientos de nivel en la beta són mínimos.
A lvl 1 ya te metes una armadura que no te debería tocar hasta lvl 8 o 10... y así consecuentemente seguramente a raiz que no hay requerimientos de atributos también.
Y no, soy del 80 y el diablo1 lo jugué hasta el infinito. El Diablo2 también lo jugué hasta su expansión con el druida y la asesina, a los pocos meses después de ella la dejé, y los mercenarios... no eran fundamentales ni por paco. Vamos, que en el nivel de dificultad máxima cuando estabas equipado te hacías los runs a Pindleskin/Mephisto/Baal sin ningún inútil de mercenario
DojiSato escribió:Una duda
¿las skills suben de nivel?
No me refiero a meterle runas me refiero a si mejoran si uso una mas que otra (como creo que lei al principio del desarrollo del juego)
Si no es asi entonces un personaje a nivel 60 tendra todas las opciones y todas posibilidades desbloqueadas y solo tendra que elegir lo que se pone en cada momento, no? (un poco soso)
No quiero decir que haya que subir n-mil personajes para poder disfrutar de habilidades pero si el hecho de que se potenciaran de alguna manera aquellas que mas usases
¿alguien puede solventarme la duda?
Un saludo
Isthare escribió:Lo del arma me refiero a que los requerimientos de nivel en la beta són mínimos.
A lvl 1 ya te metes una armadura que no te debería tocar hasta lvl 8 o 10... y así consecuentemente seguramente a raiz que no hay requerimientos de atributos también.
Y no, soy del 80 y el diablo1 lo jugué hasta el infinito. El Diablo2 también lo jugué hasta su expansión con el druida y la asesina, a los pocos meses después de ella la dejé, y los mercenarios... no eran fundamentales ni por paco. Vamos, que en el nivel de dificultad máxima cuando estabas equipado te hacías los runs a Pindleskin/Mephisto/Baal sin ningún inútil de mercenario
DojiSato escribió:Me quoteoDojiSato escribió:Una duda
No me refiero a meterle runas me refiero a si mejoran si uso una mas que otra (como creo que lei al principio del desarrollo del juego)
Si no es asi entonces un personaje a nivel 60 tendra todas las opciones y todas posibilidades desbloqueadas y solo tendra que elegir lo que se pone en cada momento, no? (un poco soso)
No quiero decir que haya que subir n-mil personajes para poder disfrutar de habilidades pero si el hecho de que se potenciaran de alguna manera aquellas que mas usases
Un saludo
DojiSato escribió:Me quoteoDojiSato escribió:Una duda
Un saludo
DojiSato escribió:Gracias por las respuestas chicos,
Según ByR las skills suben automaticamente de potencia
Según Moraydron no suben de potencia sino que a 60 lo tienes todo para elegir.
Lo que dice ByR del buff tiene sentido pero no potencia el uso de skills para que sean mejores sino que penaliza el cambio de skills con recompensas "peores"
Estaría bien qeu de alguna manera se potenciara/recompensara en mayor poder usar preferentemente unas skills en vez de otras para que no todo el mundo se pasara a las "builds de moda" o que si lo hicieran les costara tiempo y sudor subir las skills
Un saludo y gracias a todos
Profion escribió:He mirado las FAQ y hay algo que no me queda claro de la casa de subastas, pone que habra que pagar una tasa para usarla y que esa tasa se pagara con dinero real, es eso cierto?, por cada objeto????
Profion escribió:He mirado las FAQ y hay algo que no me queda claro de la casa de subastas, pone que habra que pagar una tasa para usarla y que esa tasa se pagara con dinero real, es eso cierto?, por cada objeto????
MoJoStYk escribió:MoJoStYk escribió:¿sabeis alguien como conseguir la beta?
me cito
DojiSato escribió:Gracias por las respuestas chicos,
Según ByR las skills suben automaticamente de potencia
Según Moraydron no suben de potencia sino que a 60 lo tienes todo para elegir.
Lo que dice ByR del buff tiene sentido pero no potencia el uso de skills para que sean mejores sino que penaliza el cambio de skills con recompensas "peores"
Estaría bien qeu de alguna manera se potenciara/recompensara en mayor poder usar preferentemente unas skills en vez de otras para que no todo el mundo se pasara a las "builds de moda" o que si lo hicieran les costara tiempo y sudor subir las skills
Un saludo y gracias a todos
Ingenico escribió:Conseguí reservar la edición coleccionista en el mediamarkt antes de que la quitaran de la web. Supongo que tendrán suficientes para todos los que han reservado o ¿podría darse la posibilidad de que alguien se quedara sin ella? Miedito me da porque llegué algo tarde pero al menos antes de que la quitaran.
den escribió:Hola, una pregunta muy tonta y muy simple pero que no se como hacer, hoy he instalado el diablo 2 y queria jugar en battle.net por lo que me pide loguearme, pero cuando meto la direcion de correo de mi cuenta de battlenet, este es demasiado largo, tiene más caracteres de los que hay en el espacio para meter el nombre de la cuenta por lo que me queda sin poner el ''.com'' del email y me dice que los datos son incorrectos. La verdad es que tiene pinta de ser muy chorras pero ¿como cambio el nombre de inicio de sesion sin cambiar de mail o como hago para loguearme en battlenet desde el diablo 2? la verdad es que parece muy chorras pero no se como
LOTUS2 escribió:un pregunta, hace un par de meses en game me dijeron que este juego seria de pago, es decir que tendríamos que pagar un cuota por mes para jugar, esto es cierto ?,
ertitoagus escribió:LOTUS2 escribió:un pregunta, hace un par de meses en game me dijeron que este juego seria de pago, es decir que tendríamos que pagar un cuota por mes para jugar, esto es cierto ?,
No, no es pago. Por ese lado puedes estar muyyyyyyyyyyyy tranquilo
palomo cojo escribió:hola buenas eolianos. He hechor el preorder del juego y tengo la duda de si se lo dejo a alguien él podrá jugar en su casa con el juego, es decir, que pueda instalar diablo 3 en tantos ordenadores como amigos tenga. O bien es un diablo 3 ligado a un sólo ordenador.
gracias
Ghaudy escribió:Ingenico escribió:Conseguí reservar la edición coleccionista en el mediamarkt antes de que la quitaran de la web. Supongo que tendrán suficientes para todos los que han reservado o ¿podría darse la posibilidad de que alguien se quedara sin ella? Miedito me da porque llegué algo tarde pero al menos antes de que la quitaran.
Buenas.
Curro en un MediaMarkt y según me comentaron los compañeros y el jefe de la sección de videojuegos les van a llegar tantas Ed. Coleccionistas como reservas hayan hechas, es decir, bajo demanda. Si la tienes ya reservada no creo que tengas problemas el dia de salida.
Un saludo!
Moraydron escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cUX!ccZcab
Y esta la build de monje,preparado para dar buenas tortas,con algo de movilidad y la curacion para grupos,configurada para dar mas espiritu,y si el espiritu sobra siempre se puede espamear la palma explosiva o el mantra,a parte si mueres vuelves a la vida y te lanzas la curacion,y acto seguido rellenas espiritu...eso sobre el papel,luego ya veremos xD.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... TcU!acaZaY
Enga un saludo.
gatosamurai escribió:den escribió:Hola, una pregunta muy tonta y muy simple pero que no se como hacer, hoy he instalado el diablo 2 y queria jugar en battle.net por lo que me pide loguearme, pero cuando meto la direcion de correo de mi cuenta de battlenet, este es demasiado largo, tiene más caracteres de los que hay en el espacio para meter el nombre de la cuenta por lo que me queda sin poner el ''.com'' del email y me dice que los datos son incorrectos. La verdad es que tiene pinta de ser muy chorras pero ¿como cambio el nombre de inicio de sesion sin cambiar de mail o como hago para loguearme en battlenet desde el diablo 2? la verdad es que parece muy chorras pero no se como
Que yo sepa no es tu cuenta battle.net, es tu cuenta de Diablo 2, que podías hacerte todas las que quisieses, simplemente dandole a crear cuenta, y era un nombre, sin .com, ni @ ni nada parecido.
Un saludo.
Juliagu escribió:palomo cojo escribió:hola buenas eolianos. He hechor el preorder del juego y tengo la duda de si se lo dejo a alguien él podrá jugar en su casa con el juego, es decir, que pueda instalar diablo 3 en tantos ordenadores como amigos tenga. O bien es un diablo 3 ligado a un sólo ordenador.
gracias
ligado a la cuenta, como instalarlo puedes instalarlo donde sea, pero jugar solo puedes jugar en un ordenador a la vez
palomo cojo escribió:ligado a la cuenta, como instalarlo puedes instalarlo donde sea, pero jugar solo puedes jugar en un ordenador a la vez
skelzer escribió:palomo cojo escribió:ligado a la cuenta, como instalarlo puedes instalarlo donde sea, pero jugar solo puedes jugar en un ordenador a la vez
no se si me he explicado bien, entonces el amigo que le deje el juego deberá tener cuenta en battle.net para jugar con mi juego? yo en mi casa con el juego ya instalado y él una vez se me instale el juego en su ordenador no?
sorry por las molestias
palomo cojo escribió:ok, gracias por aclarar. Pues que se lo compre qué coño.
retabolil escribió:No os dá un poco el coñazo tener que empezar y pasarse todo el juego en modo fácil por fuerza desde la primera vez? A ver, yo entiendo que los últimos, inferno incluso hell fueran desbloqueables al pasarse el inmediatamente inferior.
Pero la primera vez de pasarse el juego, la primera "experiencia" es única y la que más sorprende por ser la primera, sólo por eso la dificultad debiera ser mínimamente seleccionable, no? A modo de exprimir esa primera experiencia al máximo, en un modo de dificultad algo personalizable; que no fuera el mismo para un newbie que juega a un diablo por primera vez -o incluso a nada de este género-, que para alguien que ya conoce la saga y busca una jugabilidad más ceñida a su experiencia.
Vale que luego te los puedes seleccionar todos, pero te obliga a repetir el juego entero varias veces previamente hasta jugar en el nivel que mejor se adapta a tí, y quizá para entonces ya te has cansado un poco y no lo pillas con la misma ilusión que la primera vez.
No deberían dar a elegir al menos 2-3 dificultades, o dejar la última o dos últimas desbloqueables al pasar la anterior? Esto es una artimaña un poco forzada y absurda de alargar el juego así porque sí. Las justificaciones que han dado al respecto -al menos las que he leído- no valen ni para limpiarse el orto.
vadercillo escribió:¿Has jugado a algun diablo? es que eso que dices no tiene mucho sentido, los niveles previos a Infierno eran para ir subiendo nivel e ir incrementando la dificultad, en normal alguna vez moriras pero con algo de experiencia deberia ser un paseo.
retabolil escribió:vadercillo escribió:¿Has jugado a algun diablo? es que eso que dices no tiene mucho sentido, los niveles previos a Infierno eran para ir subiendo nivel e ir incrementando la dificultad, en normal alguna vez moriras pero con algo de experiencia deberia ser un paseo.
Lo decía más que nada para tener la opción de que al jugarlo la primera vez no sea ese paseo; poder saltárselo y empezar en uno segundo modo de dificultad al menos; no estoy hablando de empezar en Inferno de primeras tampoco. Creo que no me has entendido.
retabolil escribió:vadercillo escribió:¿Has jugado a algun diablo? es que eso que dices no tiene mucho sentido, los niveles previos a Infierno eran para ir subiendo nivel e ir incrementando la dificultad, en normal alguna vez moriras pero con algo de experiencia deberia ser un paseo.
Lo decía más que nada para tener la opción de que al jugarlo la primera vez no sea ese paseo; poder saltárselo y empezar en un segundo modo de dificultad al menos; no estoy hablando de empezar en Inferno de primeras tampoco. Creo que no me has entendido.
Darkcaptain escribió:soy yo solo o tu también te das cuenta que le ves muchas pegas al juego? o es que las cosas buenas te las callas y parece que solo te quejes...
Espero no convertir este hilo en algo en contra tuyo, para nada, pero todos tus posts son iguales...
está bien que te quejes y opines lo que tu quieras... faltaría mas
retabolil escribió:Darkcaptain escribió:soy yo solo o tu también te das cuenta que le ves muchas pegas al juego? o es que las cosas buenas te las callas y parece que solo te quejes...
Puede ser, porque me preocupo especialmente de los puntos flojos, o que a priori considero flojos y busco contrastarlos con el resto, para ampliar la información y conocer distintos puntos de vista. Respecto a las cosas buenas, te parece poco el hecho de que por encima de todo, voy a pagar por el juego, por la EC, aparte de la guía y libros relacionados? eso es de suponer que el balance es bastante tirando a positivo; otra cosa es que haga uso del foro para decir lo mucho que me gusta. Se entiende que para todos los que están aquí esperando como agua de mayo y lo tienen reservado, es algo que se dá por hecho.Espero no convertir este hilo en algo en contra tuyo, para nada, pero todos tus posts son iguales...
Ya lo estás haciendo, y es más, propiciando que el hilo haya más disputas absurdas que no vienen a cuento como en ese caso. Si no quieres responder o te parecen mal, no respondas. Si no quieres leer a alguien, usa el ignore... Creo que mientras se hable/comente formalmente de aspectos del juego, gusten o disgusten, pues para eso está el hilo.está bien que te quejes y opines lo que tu quieras... faltaría mas
Pues ya está