Zaguer escribió:retabolil escribió:spawn_comando escribió:sabeis si se podrá poner un enb series y quitarle ese horrible tufo colorido a World od Warcraft ?
No creo, por el control que tienen sobre el juego. Ojalá se pudiera, es la peor decisión que han tomado en cuanto al apartado artístico.... pero ya sabéis, los "colorines" atraen a más público casual.
Se han cargado bastante de la atmósfera opresiva y claustrofóbica que caracteriza a la saga.
Yo debo estar jugando a un juego muy distinto del que tu hablas sin duda.
Zaguer escribió:En ocasiones veo trolls.
Tio, el juego es oscuro de cohones, hay sangre y gente mutilada por doquier (sin contar con la que tu mismo desmiembras). Cuando se presento el juego si parecia bastante mas claro (que no colorido) pero vamos que por lo visto en la beta eso ya no es así.
En fin, no se como alguien puede gastarse dinero en algo que no hace mas que despotricar, esta claro que el mundo esta lleno de sorpresas.
skelzer escribió:retabolil escribió:El aspecto del bárbaro no se puede cambiar o customizar no? me gusta la clase pero no tanto ir con un viejales pero bueno... xD
¿Un VIEJALES?
Vaya hereje y blasfemo que estás hecho
Shilvenrha escribió:En serio,yo no se de que colorines estais hablando,porque yo al menos en mi caso tengo que apagar la luz del cuarto para jugar con todo detalle.Está todo tan oscuro que una simple luz en el cuarto molesta para ver todo.El juego es bastante oscuro,quizás incluso más que D2 en las dungeons.
Justamente estoy jugando a D2 con un colega estos dias y las cavernas allí parecian que tenian luz artificial.. en las del D3 no ves un pimiento xD
retabolil escribió:skelzer escribió:retabolil escribió:El aspecto del bárbaro no se puede cambiar o customizar no? me gusta la clase pero no tanto ir con un viejales pero bueno... xD
¿Un VIEJALES?
Hombre, podían haber puesto un bárbaro más joven o al menos la posibilidad de customizar la edad o aspecto. Tipo Conan; desde una perspectiva realista -además de por estética- reparte más un bárbaro de 30 años en su máxima forma física que uno de 50-60.
Por ej en otros personajes como Witch Doctor o el mago, ahí es distinto ya.Shilvenrha escribió:En serio,yo no se de que colorines estais hablando,porque yo al menos en mi caso tengo que apagar la luz del cuarto para jugar con todo detalle.Está todo tan oscuro que una simple luz en el cuarto molesta para ver todo.El juego es bastante oscuro,quizás incluso más que D2 en las dungeons.
Justamente estoy jugando a D2 con un colega estos dias y las cavernas allí parecian que tenian luz artificial.. en las del D3 no ves un pimiento xD
Vamos a tratar de no mezclar conceptos y no confundir iluminación con paleta de colores. Yo hablaba -y creo que spawn_comando tb- de lo último; en cuanto a iluminación es obvio que D3 es superior, más dinámica y realista. Sólo faltaría eso.. xD
ertitoagus escribió:Claro claro es superlogico que el mismo barbaro del diablo 2 20 años despues sea joven y apuesto.... Tio, piensa lo que dices....
skelzer escribió:retabolil escribió:El aspecto del bárbaro no se puede cambiar o customizar no? me gusta la clase pero no tanto ir con un viejales pero bueno... xD
¿Un VIEJALES?
retabolil escribió:ertitoagus escribió:Claro claro es superlogico que el mismo barbaro del diablo 2 20 años despues sea joven y apuesto.... Tio, piensa lo que dices....
Ah que representa a un personaje propio de la historia? cómo se llama? Mira que soy despistado, llevo jugando desde el 1 y me he leido casi todo del lore y aún no me entero...
Características
Blizzard Entertainment ha confirmado que este bárbaro es el mismo personaje que el de Diablo II (en su versión masculina), ahora 20 años más viejo. También ha confirmado que es un personaje que tendrá su propia historia.
Mantendrá algunas de las habilidades y características de Diablo II (dominio de dos armas a la vez, salto, gritos, etc), así como aprenderá otras habilidades nuevas (golpe sísmico, carga furiosa, pisotón en el suelo, etc).
Al igual que en Diablo II, es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo (melé), puede utilizar un arma en cada mano y debido a su fuerza innata puede llevar armas y armaduras que requieren mucha fuerza con más facilidad que otras clases.
Trasfondo
Zaguer escribió:En ocasiones veo trolls.
Tio, el juego es oscuro de cohones, hay sangre y gente mutilada por doquier (sin contar con la que tu mismo desmiembras). Cuando se presento el juego si parecia bastante mas claro (que no colorido) pero vamos que por lo visto en la beta eso ya no es así.
En fin, no se como alguien puede gastarse dinero en algo que no hace mas que despotricar, esta claro que el mundo esta lleno de sorpresas.
spawn_comando escribió:Zaguer escribió:En ocasiones veo trolls.
El comentario llamandome Troll por que hay solo una cosa que no me gusta de tu juego favorito te lo metes por donde te quepa, menos humos.
Mira mi perfil y cuenta cuantos mensajes tengo hechando mierda sobre diablo 3 QUE TE VAS A LLEVAR UN ZASCA EPICO.
Apuntate a algun cursillo de comprensión lectora, y aprende a leer. Por que yo no he dicho nada de la oscuridad ( la cual me parece perfecta tal y como esta en el juego) me he quejado de la paleta de colores la cual es mas colorida que la del Diablo 2.
Mas cuidado la próxima vez que llames a alguien troll sin serlo.
Zaguer escribió:spawn_comando escribió:Zaguer escribió:En ocasiones veo trolls.
El comentario llamandome Troll por que hay solo una cosa que no me gusta de tu juego favorito te lo metes por donde te quepa, menos humos.
Mira mi perfil y cuenta cuantos mensajes tengo hechando mierda sobre diablo 3 QUE TE VAS A LLEVAR UN ZASCA EPICO.
Apuntate a algun cursillo de comprensión lectora, y aprende a leer. Por que yo no he dicho nada de la oscuridad ( la cual me parece perfecta tal y como esta en el juego) me he quejado de la paleta de colores la cual es mas colorida que la del Diablo 2.
Mas cuidado la próxima vez que llames a alguien troll sin serlo.
No iba por ti, no te cueles.
Zaguer escribió:Nada no te preocupes, todos estamos deseando que salga y nos encrispamos
retabolil escribió:
Vamos a tratar de no mezclar conceptos y no confundir iluminación con paleta de colores. Yo hablaba -y creo que spawn_comando tb- de lo último; en cuanto a iluminación es obvio que D3 es superior, más dinámica y realista. Sólo faltaría eso.. xD
ertitoagus escribió:Anda lee un rato y luego baja los humos...
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Bárbaro
Leman Rush escribió:Pues ya sabes, a leer con mas atencion
gatosamurai escribió:Yo era de los que no le gustaba nada los graficos del D3 por ser demasiado Woweros, nada oscuros etc... Pero te aseguro que en la beta hay bastante sangre, con algunas zonas con gente empalada en la pared, por no decir los desmembramientos que tu mismo haces mientras matas a los enemigos, como ha dicho Zaguer. Aparte esto está más que explicado... según Jay Wilson, el principio del juego (vamos, lo que se ha visto hasta ahora) es lo más colorido y "alegre", ya que querían que con cada acto que avanzases el juego se fuese haciendo más oscuro. Como digo, yo era de los primeros "haters" del estilo gráfico, pero después de la beta les doy mi voto de confianza.
Edito : Al final el Bárbaro del D2 NO ES EL DEL D3. Iba a ser así, pero Blizzard lo cambió. Es un error que veo que la gente sigue pensando...
Shilvenrha escribió:A mi modo de ver,creo que sois un poco tikismiquis con lo de que sea viejales...
Siempre se puede debatir sobre la opcion,pero vamos.. no veo yo mayor importancia.
Donde si doy la razón es en un creador de personajes.. ni que sea cambiar el color del pelo....
Pero bueno,supongo que por alguna razón que no sabemos será.
retabolil escribió:
Santo cielo, sólo es un comentario, una opinión. No voy a anular la reserva ni dejar de jugar por eso. SÓLO UN COMENTARIO!!
Es que ya no se puede comentar nada? si es la dependencia online, pq ya se ha hablado mil veces; si es la casa de subastas, idem... etc. Ahora parece que cualquier cosa es susceptible ante los ojos de muchos. No sé quién son los tikismikis.
A la mínima sacamos el comodín de troll y ya. A algunos se os ve tensos...
RELAX, its just a game
Shilvenrha escribió:No hombre,si no lo digo a malas che,pero veo que se montan unos jaleos por tonterias que no son ni normales
Ruffus escribió:Soy el unico que azotaria con un latigo a los de blizzard hasta aburrirme por no sacar el paladin?
IronArthur escribió:Ruffus escribió:Soy el unico que azotaria con un latigo a los de blizzard hasta aburrirme por no sacar el paladin?
A mi tb me gustaban mucho el paladin y la amazona (q se parece al DH con lo q esta da un poco igual), pero no van a estar siempre sacando las mismas clases una y otra vez.
Además seguro q sacan algo similar con las expansiones.
Salu2
Ruffus escribió:Soy el unico que azotaria con un latigo a los de blizzard hasta aburrirme por no sacar el paladin?
Drughi escribió:el mago es una "especie" de amazona, le peudes poner un arco por ejemplo y tirar rayos hasta por el culo
tb hecho de menos el paladin tb
den escribió:Acabo de leer una cosa que no sabia o no he entendido correctamente, el dinero que puedas obtener con la venta de objetos en la casa de subastas con dinero real será en forma de saldo de battle.net, es decir que el dinero que ganes nunca lo podrás sacar de blizzard y tranformarlo en euros y solo lo podrás gastar a través de su web, ¿He entendido bien o me dejo algo?, gracias.
Shilvenrha escribió:den escribió:Acabo de leer una cosa que no sabia o no he entendido correctamente, el dinero que puedas obtener con la venta de objetos en la casa de subastas con dinero real será en forma de saldo de battle.net, es decir que el dinero que ganes nunca lo podrás sacar de blizzard y tranformarlo en euros y solo lo podrás gastar a través de su web, ¿He entendido bien o me dejo algo?, gracias.
Te dejas que,segun el FAQ que me pusieron,permitiran asociar tu cuenta battle.net a algun medio de deposito del dinero obtenido sin especificar aun.
Vamos,que igual es paypal,CC etc.. Y segun el FAQ,tambien te cobraba una comision blizzard por ello.
Pero vamos,como parece ser que no está actualizado.. xd
Por cierto,anoche consegui poner el diablo 2 en una resolucion algo más "normal"... que maravilla!! La putada esque se desvela mucho mapa así xD
den escribió:¿Como hiciste para poner el diablo 2 a esa resolución? Me están entrando ganas de volver a jugarlo.
Drughi escribió:el mago es una "especie" de amazona, le peudes poner un arco por ejemplo y tirar rayos hasta por el culo
IronArthur escribió:Drughi escribió:el mago es una "especie" de amazona, le peudes poner un arco por ejemplo y tirar rayos hasta por el culo
Los rayos eran con jabalina pero vamos, por comentar...
Mi pj sera DH seguro, aunque no sea idéntica a la Mageazon que solía jugar, ya me las arreglaré.
Salu2