[HO] Diablo III

retabolil escribió:Yo tengo una steelseries desde hace más de 1 año que ni he estrenado aún, en parte pq apenas he jugado en la mesa en pc, sino con éste conectado a la tv con el mando de 360, más de acción. La estrenaré con el D3 probablemente. Sobre el ratón iba a preguntar tb por uno que sea silencioso, actualmente uso un Logitech MX 1100 wireless que es bastante cómodo pero me va a irritar un poco ese click metálico que en D3 va a ser muy constante.

Lo suyo sería uno que además de cómodo, el click fuera "mudo", es decir sentirlo al tacto lo justo con poco recorrido y sin el sonido del click. Hablan bien del Steelseries Sensei, pero no se cómo será en ese aspecto; cableado me importa menos siempre que sea de esos rotatorios que no se enredan. La última opción hacerle un mod que ví hace tiempo en los foros de silentpcreview, pero es un poco coñazo.


Por cierto lo de jugarlo en la tv... no sé. Mira que me gusta jugar en una pantalla grande, pero este juego sin setup para mando de 360, con un ratón y teclado en el sillón no lo veo.


Sobre el ratón.. no te puedo ayudar mucho por que yo cambié de ratón hace un par de años (por 1 laser con cable, el anterior ya tenía muchos años, demasiada tralla al Counter xD) y me pillé uno de los primeros que vi.. es un Logitech pero ahora mismo no sabría ni decirte modelo (L1 o algo así si mal no recuerdo) va de PM para todo... pero eso si, hace RUIDO! aunque para lo que me costó no me quejo, quitando el ruido del "Click", me va fenomenal... -me salió por unos 12-13€-

Y el que he pillado ahora es uno baratillo también (M310 de logitech), y el teclado según dicen es muy poco ruidoso (esto también me interesa para no despertar a la novia por las noches xD), es el K360, ya os contaré cuando me llegue.. - he querido gastarme la menos pasta posible - ya que como he dicho 100 veces, no juego en el PC, sería solo para jugar al diablo, y no creo que necesito 5000DPI en un ratón, ni tener un teclado con teclas especiales xD

Sobre de jugar en el sofá.. no lo veo tan raro, yo lo hago siempre para jugar a la X360 obviamente (con Pad..), sería tener el teclado encima de las piernas y al lado la alfombrilla con su ratón.. no me refiero a estar "tumbado" como si estuviesemos en la cama, si no sentados comadamente, no creo que sea "incomodo" y si lo es, tampoco pasa nada, para navegar desde el PC o ver alguna peliculilla cuando no tenga ganas de estar en el escritorio, ya me vale.. y para jugar pues en el escritorio, como siempre he hecho/hacía en el PC... - tener el monitor y la TV conectadas a la vez al pc - así aprovecho la gráfica que tiene DVI, VGA y HDMI...

El monitor que tengo actualmente es uno de 18,5" LED Samsung, por lo que para mi ya es suficiente por que como ya digo estoy cerca (en un escritorio) pero ver el juego en una de 37" Samsung, LED, a 1080p etc... etc.. puede mejorar bastante (aunque quizás tendré que ponerlo a 720p que mi PC no da para tanto xD)
Isthare escribió:
Moraydron escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cUX!ccZcab

Y esta la build de monje,preparado para dar buenas tortas,con algo de movilidad y la curacion para grupos,configurada para dar mas espiritu,y si el espiritu sobra siempre se puede espamear la palma explosiva o el mantra,a parte si mueres vuelves a la vida y te lanzas la curacion,y acto seguido rellenas espiritu...eso sobre el papel,luego ya veremos xD.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... TcU!acaZaY


Enga un saludo.


Muy interesantes tus builds, ahora mismo me encanta ver las builds de la gente si veo que están bien pensadas.
Yo estoy por pillarme el monje también... es rápido, contundente, y en una partida en grupo me parece una necesidad en toda regla en nivel averno, de hecho sobre el papel me parece el más importante de todos.

Sobre las pasivas de monje, yo cambiaría la última por una de estas dos:
-Resolve: damage you deal reduce enemy damage for 25% for 2.5 secs (en bosses me parece A MUST, teniendo en cuenta que cada 2 segundos seguro que pegas al boss... es un 25% menos de daño a todos).
- Exalted soul y guardian's path también me llaman mucho la atención, faltará ver como escasea o se llena el spirit a lvls altos y bien equipado.
La de alargar el mantra 7 minutos también la veo prescindible, el mantra de por si ya dura 3 minutos así que simplemente es questión de "comodidad" y que te regenere 2 de spirit por segundo, que tampoco parece tan OP.

Las habis son muy personales y hasta que no las vea son más difíciles de imaginar que no las pasivas... pero el mantra of healing parece muy burro.


Hombre la pasiva del mantra la veo bien para que me vaya recargando el espiritu fuera del combate,y es un plus adicional durante el combate,yo creo que lo importa va a ser tener un ritmo de regeneracion de espiritu elevado,mas que mucha cantidad,pues 100 mas de espiritu no es demasiado,y no habra pociones ni nada por el estilo supongo,donde te doy la razon es con resolve,esa habilidad si que puede ser interesante,a mi la que tambien me llama mucho la atencion es la que te cura al gastar espiritu,de hecho si el espiritu se tarda en regenerar a los cien puños le puedes poner la runa para generar mas,y ir spameando la palma y los 7 pasos,guardian's path es una buena opcion para generar espiritu con arma a dos manos,pero al golpear mas lento imagino que generas menos con el arte marcial.

Como todo esto unicamente sobre el papel,luego tendremos que ver los objetos magicos,los distintos enemigos y resistencias que puedan tener y sobretodo las animaciones de las habilidades en si que pueden cambiar mucho el asunto.

Yo subire mago y monje,supongo que el mago en la primera en single,y luego ya ire variando entre los dos depende del nivel de los colegas con los que juegue.

Enga un saludo.
Darkcaptain escribió:
- Existe alguna tecla que al pasar por encima de unos items, manteniendo pulsado esta tecla, coja todo lo del suelo? es decir, en vez de ir clickando en cada objeto para recogerlo, que lo coja automático como pasa con el oro... mas que nada para ganar rapidez y comodidad...



no, no existe y hay una razón para ello.

Conforme avances en el juego, el 99,99% de los objetos que te caeran serán basura que no querras recoger. Esa necesidad de cogerlo todo puede tener sentido al principio o en la beta, pero luego sería un gran handicap el tener que revisar todo para tirarlo de nuevo. Además, es que los propios CM de blizzard avisaron que en niveles altos los monstruos serían una gran piñata de objetos malos y uno a lo sumo bueno XD
ertitoagus escribió:
Darkcaptain escribió:
- Existe alguna tecla que al pasar por encima de unos items, manteniendo pulsado esta tecla, coja todo lo del suelo? es decir, en vez de ir clickando en cada objeto para recogerlo, que lo coja automático como pasa con el oro... mas que nada para ganar rapidez y comodidad...



no, no existe y hay una razón para ello.

Conforme avances en el juego, el 99,99% de los objetos que te caeran serán basura que no querras recoger. Esa necesidad de cogerlo todo puede tener sentido al principio o en la beta, pero luego sería un gran handicap el tener que revisar todo para tirarlo de nuevo. Además, es que los propios CM de blizzard avisaron que en niveles altos los monstruos serían una gran piñata de objetos malos y uno a lo sumo bueno XD


No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.
Benzo escribió:No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.

vaya cosa mas absurda ... si el valor del item es bajo lo que es tirar el dinero es gastar tiempo en recoger, tirar de portal, ir al mercader, vender y volver a tirar de portal...
Dredok escribió:
Benzo escribió:No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.

vaya cosa mas absurda ... si el valor del item es bajo lo que es tirar el dinero es gastar tiempo en recoger, tirar de portal, ir al mercader, vender y volver a tirar de portal...



yo lo he hecho asi toda la vida, un grano no hace granero... pero ayuda al compañero! [360º]
biohaxor escribió:
Dredok escribió:
Benzo escribió:No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.

vaya cosa mas absurda ... si el valor del item es bajo lo que es tirar el dinero es gastar tiempo en recoger, tirar de portal, ir al mercader, vender y volver a tirar de portal...



yo lo he hecho asi toda la vida, un grano no hace granero... pero ayuda al compañero! [360º]


hay formas mas optimas de conseguir oro q recogiendo la morralla gris!

vamos, seguramente las habra, no se decirte pq en la beta yo tb cojo todo y lo vendo. Pero normalmente cuando avanzas en estos juegos no vale la pena la inversion de tiempo para el retorno obtenido ... el coste de oportunidad es alto sabiendo que ese tiempo lo puedes dedicar a matar mas bichos que potencialmente te van a soltar items mas caros.
Benzo escribió:No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.


En serio hacias eso en el diablo 2? ¬_¬

Edito porque me he colado, yo también pillaba las armaduras que valian 35k
Los CM (creo que fué Bashiok) ya advirtieron que la idea era que no se recojan dichos objetos, y que si la gente insiste en recogerlos les pondrán un valor 0 de venta.
ertitoagus escribió:no, no existe y hay una razón para ello.

Conforme avances en el juego, el 99,99% de los objetos que te caeran serán basura que no querras recoger. Esa necesidad de cogerlo todo puede tener sentido al principio o en la beta, pero luego sería un gran handicap el tener que revisar todo para tirarlo de nuevo. Además, es que los propios CM de blizzard avisaron que en niveles altos los monstruos serían una gran piñata de objetos malos y uno a lo sumo bueno XD


Me parece un poco chorrada que blizzard no ponga algo igual, en el Sacred 2 podias elegir que items querias recoger si todos, solo azules, solo amarillo o azules y amarillos .... etc etc etc

Saludos.
AlterNathan escribió:
ertitoagus escribió:no, no existe y hay una razón para ello.

Conforme avances en el juego, el 99,99% de los objetos que te caeran serán basura que no querras recoger. Esa necesidad de cogerlo todo puede tener sentido al principio o en la beta, pero luego sería un gran handicap el tener que revisar todo para tirarlo de nuevo. Además, es que los propios CM de blizzard avisaron que en niveles altos los monstruos serían una gran piñata de objetos malos y uno a lo sumo bueno XD


Me parece un poco chorrada que blizzard no ponga algo igual, en el Sacred 2 podias elegir que items querias recoger si todos, solo azules, solo amarillo o azules y amarillos .... etc etc etc

Saludos.


Pues mira, he encontrado la cita exacta de Bashiok traducida en diablo 3 esp:

Bashiok escribió:Los objetos blancos no vale la pena tenerlos ocupando hueco en el inventario. Nadie los recogerá. Si la gente empieza a cogerlos reduciremos las cantidades de oro que dan al venderlos aún más. Podemos atajar estos problemas si pasan.
pues si los objetos blancos ni sirven, ni quieren que hagamos nada con ellos, ¿ para que narices les ponen?
biohaxor escribió:pues si los objetos blancos ni sirven, ni quieren que hagamos nada con ellos, ¿ para que narices les ponen?


"sirven" en las primeras horas de juego en el modo fácil, luego pasan a ser "basura digital" jejejeje.
Buenas,

En este conocido fansite han puesto una recopilación de preguntas y respuestas.

Pego la PyR relativa al tema de valor Nephalem, que he visto que había gente con dudas:

Pregunta
Ya que parece que hay límite para las estadísticas MF/GF, ¿se reinician los tiempos cuando matas a un raro o campeón una vez llegado al límite? Ejemplo: hemos llegado al límite de 5 bonus extra, al matar al sexto raro/campeón, ¿se reinician los tiempos del bonus?

Respuesta
Sí, el tiempo del bonus se reinicia.


Pregunta
¿Cómo funciona el valor Nephalem en las partidas multijugador? Si 4 jugadores matan a raros de forma separada, ¿se reciben los bonus de los demás? O se cuenta por separado.

Respuesta
Todo el mundo recibe el bonus cuando un campeón/raro es matado.
Ojo, que yo he dicho que si existía TAL posibilidad de pulsar la tecla para en 1 momento en concreto, coger todo lo del suelo...

Pero yo no he dicho de coger objetos grises ni blancos.. estos los coges hasta el nivel 3, después directamente es que ni los coges, por que te dan muy poco dinero.

Por otra parte, no entiendo los comentarios de Bashiok... si tan roña son, por que no ponen un filtro para que a partir de nivel 3 ya no aparezcan? de forma automática..

Incluso también estuve pensando en que estaría bien añadir un filtro de oro, si el oro que cae es menor a 5 que ni aparezca, que a veces corriendo por ahí para pillar 1 o 2 de oro [+risas]

En Diablo 2, los objetos en blanco tenía mucho, pero que mucho valor... recuerdo que un herrero te "forjaba" (no recuerdo el nombre) un item blanco y te lo pasaba a mágico dándote unas propiedades que podían convertirse de los mejores objetos que existían...

Todavía recuerdo una armor que encontró un compi y flipó, tenía 5xx de defensa, nada mas, sin mas propiedades por que era blanca, el herrero te podía "forjar" UN solo objeto por personaje y era aleatorio las posibilidades a la hora de forjar, te podía salir una chusta como una muy buena, pues bien, me vino el compi corriendo para darme esa armor, al momento la forjé (dependiendo del nivel que tenías, existian mas probabilidades de salir un item bueno) aquella armor, después de "forjarla", se convirtió en una 8xx con un huevo de propiedades que, no os lo creeréis, pero estuve desde ese momento hasta que dejé de jugar con esa armor, guiris y peña me pedían siempre que les mostrara mi equipo y al ver esa armor me daban de TODO! para hacer un trade.. incluso cosas de su equipo, de nivel altisimo, por que era, una de las armor mejores que existían en toda battle.net.. a decir mas, nunca vi una armor ni igual ni mejor que la mía.. y mira que vi equipos de muuuuuuuuchos personajes.

Esa armor fue "dios" hasta que con el tiempo Blizzard sacó parches con nuevos items y entonces ya la mía se quedó nada y menos...

Ahí os dejo la anécdota, que no es por fardar...
Recuerdo que hablaron mucho de este tema, quieren que sea así, al principio esos objetos, pues bueno, caen y pueden ser útiles, pero al final no. Conforme avance el juego quieren que se mantenga la esencia de buscar el drop, de que entre tanto objeto caiga ese dorado o naranja o lo que sea... Es parte de la "magia" cuando te cae un objetazo, dijeron que lo pensaron en implementar pero que lo han mantenido asi deliberadamente, es parte de la esencia del juego.

Yo estoy totalmente de acuerdo.

El que haya hecho vacas sabrá exactamente la sensación a la que se refieren.
Espero que se repitan muchas anécdotas de ese tipo Darkcaptain durante bastante tiempo en este D3 :)

Con el tiempo ya habrá saturación de objetos buenos en el mercado, pero al menos espero que los primeros meses (o años aún mejor) sea realmente dificil tener un buen objeto de nivel alto.

La explicación que dieron a por que no dejaban de caer los blancos en niveles altos fue que querían un efecto piñata cuando te cargaras a los monstruos. Bueno, tampoco creo que importe mucho la verdad.
Sar escribió:Recuerdo que hablaron mucho de este tema, quieren que sea así, al principio esos objetos, pues bueno, caen y pueden ser útiles, pero al final no. Conforme avance el juego quieren que se mantenga la esencia de buscar el drop, de que entre tanto objeto caiga ese dorado o naranja o lo que sea... Es parte de la "magia" cuando te cae un objetazo, dijeron que lo pensaron en implementar pero que lo han mantenido asi deliberadamente, es parte de la esencia del juego.

Yo estoy totalmente de acuerdo.

El que haya hecho vacas sabrá exactamente la sensación a la que se refieren.


No si a mi también me parece bien... parte lo prefiero "manual", ir cogiendo lo que cada uno vea conveniente, solo fue preguntar si existía tal posibilidad.

Todo lo que sea volver el juego en automático hace que el juego pierda esencia...

Y volviendo al tema del auto-lvl solo quería decir 1 cosa:

El usuario ByR (creo que se escribe así) dijo en varios momentos que al fin y al cabo, subir puntos al PJ se convertía en algo automatico, se subía vitalidad y demás.. siempre, pues estoy completamente en desacuerdo, verás:

En PvE vale que tu personaje se vuelve poderoso subas los puntos que subas, pero en PVP NO ES ASí.

Por poner de ejemplo, un bárbaro necesitaba de tener mucho fuerza , mucha vitalidad y también MUCHA destreza, por que destreza?

En PvE no hacía falta subir mucha destreza, por que los enemigos del juego no tenían apenas "bloqueo", es decir, el 90 % de tus golpes iban a hacerle daño siempre y unos pocos los iban a bloquear, pero muy pocos..

Pero en PvP acertar a una amazona por ejemplo o un nigromante, que este último solía tener muchas veces escudo, hacía que si no tenías mucha destreza, los golpes los bloqueara... cuando yo jugaba, la destreza en el barbaro aumentaba las posibilidades de acertar en el ataque, de ahí a que si tuvieras poca destreza y el enemigo en PvP tenía mucha opción de bloqueo, tenías que darle muchos golpes para matarlo...

No sé si muchos de por aquí le dedicabais mucho tiempo al PvP, pero un personaje difiere mucho de como se haga, puede ser un killer total en el PvE pero luego en el PvP ser un bluf... y para mi, gran parte de la esencia de Diablo era:

1.- Subir tu personaje al nivel mas alto posible y equiparte con los mejores items
2.- Una vez tenías un nivel alto y tu equipo era bueno, dedicarte a buscar items para poder luchar contra cualquier clase en PvP

De nada vale que tengas objetos que te den +10% de experiencia al matar al enemigo y 6% de posibilidades de encontrar items magicos, si luego esto en el PvP no te vale para nada....

Lo suyo era tener varios equipos, dependiendo de como vayas a jugar.. si en PvP o en PvE y también dependía mucho de contra quien! no era lo mismo luchar contra un paladín que contra una hechicera (que contra esta debías de tener mucha resistencia al frio etc..) por que si no te congelaba y no podías hacer nada.

Ojo que en el Diablo 2 no existia un PvP "Bien hecho" ni preparado, pero yo formaba parte de 1 Clan que a veces íbamos en busca de "orejas" de usuarios en concreto... y muchas veces si que se hacian luchas Clan vs Clan...

En definitiva: en D2 podías tener un Pj que era la ostia en PvE pero que no era para PvP, debido a 2 cosas: los puntos fisicos repartidos (fuerza, destreza etc..) y los puntos repartidos en las habilidades, aparte también del equipo.

En este D3 la cosa cambia: ya no te debes de preocupar por como repartir los puntos físicos ni tampoco el de las Skills, aquí deberás de intentar tener un buen equipo y distribuirte y ordenar las Skills de 1 forma que sean efectivas y lo mas completas posibles.

PD: Sorry si alguna de mis palabras hacía el juego no se entienden o están mal "dichas", a D2 hace muuuuuuchos años que jugué y se me han olvidado la mitad de cosas...
En ningun momento dije que da igual como los pongas, dije que en cuanto se conoce la forma mas eficiente (que siempre era en LOD 75% block, la str que te pida tu equipo, el resto a vit) ya los vas a poner siempre asi, las estadisticas no servian de mucho porque todo dios se las ponia igual.

Y no, no hacia falta mucha dex, cualquier personaje que pegase se buscaba un objeto con "ignore target defense", y te ahorras un porron de puntos de dex, y ademas golpeas 100%. Aun asi tenias mucha dex por el bloqueo, pero no por el hit.


Lo dicho, en cuanto la gente sabia un pcoo como iba el tema, todo dios se ponia igual los puntos por lo tanto estamos como en Diablo 3, pero es que ademas si te salia un item que pidiese menos requisitos estabas jodido porque en ese momento te sobraba fuerza... es decir, por encontrar un objeto mejor, te quedas con peores estadisticas, ya que las ideales desde el momento en que encuentras ese item ya te sobran stats.

Aun asi, en mi opinion deberian de haberlas dejado libres con posibilidad de hacer reset pagando pasta.
Darkcaptain escribió:
Sar escribió:Recuerdo que hablaron mucho de este tema, quieren que sea así, al principio esos objetos, pues bueno, caen y pueden ser útiles, pero al final no. Conforme avance el juego quieren que se mantenga la esencia de buscar el drop, de que entre tanto objeto caiga ese dorado o naranja o lo que sea... Es parte de la "magia" cuando te cae un objetazo, dijeron que lo pensaron en implementar pero que lo han mantenido asi deliberadamente, es parte de la esencia del juego.

Yo estoy totalmente de acuerdo.

El que haya hecho vacas sabrá exactamente la sensación a la que se refieren.


No si a mi también me parece bien... parte lo prefiero "manual", ir cogiendo lo que cada uno vea conveniente, solo fue preguntar si existía tal posibilidad.

Todo lo que sea volver el juego en automático hace que el juego pierda esencia...

Y volviendo al tema del auto-lvl solo quería decir 1 cosa:

El usuario ByR (creo que se escribe así) dijo en varios momentos que al fin y al cabo, subir puntos al PJ se convertía en algo automatico, se subía vitalidad y demás.. siempre, pues estoy completamente en desacuerdo, verás:

En PvE vale que tu personaje se vuelve poderoso subas los puntos que subas, pero en PVP NO ES ASí.

Por poner de ejemplo, un bárbaro necesitaba de tener mucho fuerza , mucha vitalidad y también MUCHA destreza, por que destreza?

En PvE no hacía falta subir mucha destreza, por que los enemigos del juego no tenían apenas "bloqueo", es decir, el 90 % de tus golpes iban a hacerle daño siempre y unos pocos los iban a bloquear, pero muy pocos..

Pero en PvP acertar a una amazona por ejemplo o un nigromante, que este último solía tener muchas veces escudo, hacía que si no tenías mucha destreza, los golpes los bloqueara... cuando yo jugaba, la destreza en el barbaro aumentaba las posibilidades de acertar en el ataque, de ahí a que si tuvieras poca destreza y el enemigo en PvP tenía mucha opción de bloqueo, tenías que darle muchos golpes para matarlo...

No sé si muchos de por aquí le dedicabais mucho tiempo al PvP, pero un personaje difiere mucho de como se haga, puede ser un killer total en el PvE pero luego en el PvP ser un bluf... y para mi, gran parte de la esencia de Diablo era:

1.- Subir tu personaje al nivel mas alto posible y equiparte con los mejores items
2.- Una vez tenías un nivel alto y tu equipo era bueno, dedicarte a buscar items para poder luchar contra cualquier clase en PvP

De nada vale que tengas objetos que te den +10% de experiencia al matar al enemigo y 6% de posibilidades de encontrar items magicos, si luego esto en el PvP no te vale para nada....

Lo suyo era tener varios equipos, dependiendo de como vayas a jugar.. si en PvP o en PvE y también dependía mucho de contra quien! no era lo mismo luchar contra un paladín que contra una hechicera (que contra esta debías de tener mucha resistencia al frio etc..) por que si no te congelaba y no podías hacer nada.

Ojo que en el Diablo 2 no existia un PvP "Bien hecho" ni preparado, pero yo formaba parte de 1 Clan que a veces íbamos en busca de "orejas" de usuarios en concreto... y muchas veces si que se hacian luchas Clan vs Clan...

En definitiva: en D2 podías tener un Pj que era la ostia en PvE pero que no era para PvP, debido a 2 cosas: los puntos fisicos repartidos (fuerza, destreza etc..) y los puntos repartidos en las habilidades, aparte también del equipo.

En este D3 la cosa cambia: ya no te debes de preocupar por como repartir los puntos físicos ni tampoco el de las Skills, aquí deberás de intentar tener un buen equipo y distribuirte y ordenar las Skills de 1 forma que sean efectivas y lo mas completas posibles.

PD: Sorry si alguna de mis palabras hacía el juego no se entienden o están mal "dichas", a D2 hace muuuuuuchos años que jugué y se me han olvidado la mitad de cosas...


No me jodas, no se va a poder repartir manualmente los puntos fisicos??? Pues me parece una cagada del 15 vamos, estoy completamente de acuerdo con todo lo que explicas, yo estube mucho tiempo jugando a D2 y mi amazona si no recuerdo mal llegue a repetirla 3 veces hasta tener los skills y atributos repartidos perfectamente para que el personaje funcionase bien en PvP y para mi eso le daba un toque bastante bueno al juego, tenias que currartelo de verdad si querias un personaje en condiciones y no te podias limitar a que la maquina hiciese todo el trabajo automaticamente.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego, pero desde luego esto ha sido un golpe.
biohaxor escribió:
Dredok escribió:
Benzo escribió:No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.

vaya cosa mas absurda ... si el valor del item es bajo lo que es tirar el dinero es gastar tiempo en recoger, tirar de portal, ir al mercader, vender y volver a tirar de portal...



yo lo he hecho asi toda la vida, un grano no hace granero... pero ayuda al compañero! [360º]


Deberiais tener en cuenta el factor Tiempo: En la beta los objetos blancos y grises dan menos de 10 de oro normalmente, sin embargo te llegan a salir montones de 50 de oro. Si recoges todo vas mas lento, y ese poquito oro que dan los blancos no merecerá la pena. En la beta al mismo empezar si, pero cuanto mas avance el juego la diferencia será mayor.
Los objetos grises solo los cogerás al principio. Luego ya te hartaras de ellos porque te sobrara el dinero o la cantidad que te den es ínfima comparado con la que encuentras por ahí y dejaras de cogerlos.
nadons escribió:No sé si se ha posteado pero en amazon.es la edición normal y física está muy bien de precio: 43,94 euros. ;)

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... +3&x=0&y=0


Diras 48.57€
Mas barato aqui: http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... B0030DH9R6 (39€)
djmaldoc escribió:No me jodas, no se va a poder repartir manualmente los puntos fisicos??? Pues me parece una cagada del 15 vamos, estoy completamente de acuerdo con todo lo que explicas, yo estube mucho tiempo jugando a D2 y mi amazona si no recuerdo mal llegue a repetirla 3 veces hasta tener los skills y atributos repartidos perfectamente para que el personaje funcionase bien en PvP y para mi eso le daba un toque bastante bueno al juego, tenias que currartelo de verdad si querias un personaje en condiciones y no te podias limitar a que la maquina hiciese todo el trabajo automaticamente.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego, pero desde luego esto ha sido un golpe.


Lo que quieren hacer es evitar que por un parche-expansion, etc que haga que X arma sea mejor o peor y tu personaje ya no "quiera" usarla, no tengas que borrarlo y volvertelo a subir. Tambien quieren evitar el rusheo de lvl 1 por todos los actos, y hacer que la gente disfrute subiendo, mas que farmeando vacas una y otra vez
mad84 escribió:
nadons escribió:No sé si se ha posteado pero en amazon.es la edición normal y física está muy bien de precio: 43,94 euros. ;)

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... +3&x=0&y=0


Diras 48.57€
Mas barato aqui: http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... B0030DH9R6 (39€)

Cuando lo puso estaba a 43€ ;)

Y la coleccionista estaba a 79,95€
Tener en cuenta que amazon varía los precios de sus productos constantemente, a veces varias veces por día ;)

Y sobre el tema de de las stats "automáticas" es lo que ha comentado rheed, o lo haces así o con cada parche en el que cambias cualquier cosa en los objetos habilidades, tendríamos una masa enfurecida por que ya no podrían usar X objeto y les tocaría rehacerse el personaje desde cero.

Luego en la practica ni dios subía sus personajes si no que siempre te arrimabas a otros jugadores para que te subieran de nivel en dos ratos a base de runs.

Para eso mejor lo que han hecho, y que las partidas sean para jugar de verdad y no infinitos runs de 3 minutos.
ByR escribió:En ningun momento dije que da igual como los pongas, dije que en cuanto se conoce la forma mas eficiente (que siempre era en LOD 75% block, la str que te pida tu equipo, el resto a vit) ya los vas a poner siempre asi, las estadisticas no servian de mucho porque todo dios se las ponia igual.

Y no, no hacia falta mucha dex, cualquier personaje que pegase se buscaba un objeto con "ignore target defense", y te ahorras un porron de puntos de dex, y ademas golpeas 100%. Aun asi tenias mucha dex por el bloqueo, pero no por el hit.


Lo dicho, en cuanto la gente sabia un pcoo como iba el tema, todo dios se ponia igual los puntos por lo tanto estamos como en Diablo 3, pero es que ademas si te salia un item que pidiese menos requisitos estabas jodido porque en ese momento te sobraba fuerza... es decir, por encontrar un objeto mejor, te quedas con peores estadisticas, ya que las ideales desde el momento en que encuentras ese item ya te sobran stats.

Aun asi, en mi opinion deberian de haberlas dejado libres con posibilidad de hacer reset pagando pasta.


Seguramente tengas razón... pero has de tener en cuenta que, como tu bien dices, "cuando ya sabes que poner".. y como se sabe que poner? debes de tener una experiencia en el juego y cuando comienzas por primera vez, no sabes va a ser lo mejor para el futuro...

Por otra parte la expansión cambió muchisimas cosas, antes de la Exp las cosas eran muy diferentes, de ser sincero, yo a la Exp jugué muy poco..

Por lo que si, estás en lo cierto, debes de subir mas o menos siempre las mismas cosas, pero has de saber que subir, cuando yo empecé a jugar a D2 (nada mas salir el juego ) no habían apenas webs que te dijeran que items o skills subir para PvP o PvE... tampoco existían tantos foros dedicados a 1 juego como ahora (o yo al menos lo desconocía) a decir mas, como ya dije, yo jugaba con 56 kb, el ADSL no existía a nivel particular.. lo máximo que había era RDSI (64-128 kb) y valía un pastón.

Pues nada, solo quería darte razones del por que no estaba de acuerdo con tu opinión, ahora ya me has dicho la tuya y la entiendo mas, pero como ya te digo la EXP cambió mucho el juego y yo tardé en hacerme un buen PJ, como ya dije, me hice 3 bárbaros hasta tenerlo "perfecto".

Todo esto tiene sus partes buenas y sus malas... las buenas es que como ya han dicho, cualquier cambio que hagan en los Pj's, items y demás.. no tengas que hacerte un "PJ" nuevo para esos nuevos items y demás... y por otra parte, lo malo, es que el juego se vuelve mas simplón, y da importancia a otras cosas..

Lo que yo creo es que me "quedao" un poco anticuado quizás xD, y tengo que "modernizarme".. no soy de jugar al WoW ni a otros MMORPG o como se escriban, me vicié mucho a D2 y me siento "veterano", pero bueno, habrá que probar todo lo de D3 que sin duda alguna, espero que me de lo mismo o mas que me dio D2.. y sobretodo, que no varíen tantas cosas a base de parches y le metan seguridad por parte de hacks/clones y todo aquello que hizo destrozar a Diablo 2..

Saludos.
Darkcaptain escribió:y le metan seguridad por parte de hacks/clones y todo aquello que hizo destrozar a Diablo 2..

Saludos.


Los chorrocientos SoJs al principio y mucho más tarde la avalancha de amarillos perfectos destrozaron el juego, pero al principio de todo, objetos dupes como la lanza dupe o la espada dupe eran como objetos legendarios... me acuerdo que llegué a pagar 20 SoJs (legítimos por supuesto) por la lanza dupe. Ese tipo de objetos dupes yo los recuerdo con cariño y creo que le dieron vidilla al juego.
gatosamurai escribió:
Darkcaptain escribió:y le metan seguridad por parte de hacks/clones y todo aquello que hizo destrozar a Diablo 2..

Saludos.


Los chorrocientos SoJs al principio y mucho más tarde la avalancha de amarillos perfectos destrozaron el juego, pero al principio de todo, objetos dupes como la lanza dupe o la espada dupe eran como objetos legendarios... me acuerdo que llegué a pagar 20 SoJs (legítimos por supuesto) por la lanza dupe. Ese tipo de objetos dupes yo los recuerdo con cariño y creo que le dieron vidilla al juego.


OMG... "Soj" no veas la de tiempo que hacía que no escuchaba ese nombre... recuerdo que llegué a pagar 5 SoJs por mi espada y ya flipaba.
Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.
Selphie_Epojé escribió:Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.


Imagino que por que era algo medianamente sencillo de conseguir, pero con cierto valor.

Imaginate que solo puedes elegir un billete de Euro como estandar. Pues no vas a coger ni las monedas de 20 centimos, ni los billetes de 500, mas bien coges los billetes de 20 euros.
Pero es que es absurdo,o sea,te tenias que "currar" un personaje,repitiendo 2 o 3 veces la subida de lvl del personaje?Pero de que estamos hablando?Si le dedicas horas al juego,ganas experiencia en saber controlarlo,pero no deberia ser necesario tener que subir varias veces el mismo pj,si te lo quieres currar,consiguete un buen equipo,prueba distintas builds,ves ajustando la build en funcion de los objetos mas potentes que tengas o viceversa.

Imaginaos me he acabado un mago,y ahora quiero subir un monje,tengo dos opciones,o mirar una guia de internet para saber que subir o simplemente estar "condenado" a tener que repetir varias veces el personaje...con el sistema actual simplemente,se que subiendo los 5 pjs a lvl 60 tendre disponible todo el abanico del juego,luego tocara ir a por objetos pero digamos que ya tendre disponible todo lo necesario para jugar continuamente en averno.

En un RPG clasico,claro que hay que elegir que subir,pero por que el juego tiene mas profundidad en otros aspectos que un Diablo,y es que es mas,en este diablo 3 sigue existiendo esa eleccion,solo que en vez cada lvl,es elegir que habilidades utilizaras de todas las disponibles del personaje.

Para lo que os gusta currarse el personaje,pensarlo de esta manera,ahora en el tiempo que invertisteis en un personaje...tendreis dos,o la falta de profundidad que tiene el juego por no tener que repetir un personaje 3 veces se equilibra con el hecho de que exista la dificultad averno.

Ahora otra cosa sobre el juego,no se ha visto ningun otro enemigo de gran tamaño como el "siegebreaker"(boss de la primera presentacion del juego) no?Y otra cosa,alguien ha probado a dejarse matar contra el skeleton king para ver si ellos tambien hacen "criticos"?Rollo partir en dos al PJ o algo asi,que ayer vi el video donde sale el siegebreaker y al barbaro se lo come xD.

Enga un saludo.
Común sería pero una espina que se me quedo clavada del diablo II fue que no em cayó ni un solo SOJ.

Me cayeron oculos, burizas, Doombringers, Bul-Kathos, un Mara, paradas de palo, Gaze, Chacós, Lamento de ume (antes de la expa, cuando valía un huevo) no sé, salvo los top Elite (Runas muy altas) Windforce, Grandfather y alguna cosilla más creo que me cayó de todo. Pero nunca un SoJ.

Y mira que hace un par de años reinstale el diablo con drop mod MF a tope y los supuestos requisitos de anillos y tal y nada, ni uno!!!!!!

Llegue a juntar muchos, (una vez no se cuantos junte por el famoso ocu ring, que me consiguieron uno y por aquel entonces la gente pagaba lo que tú pideras) pero ninguno propio 
Sar escribió:Común sería pero una espina que se me quedo clavada del diablo II fue que no em cayó ni un solo SOJ.

Me cayeron oculos, burizas, Doombringers, Bul-Kathos, un Mara, paradas de palo, Gaze, Chacós, Lamento de ume (antes de la expa, cuando valía un huevo) no sé, salvo los top Elite (Runas muy altas) Windforce, Grandfather y alguna cosilla más creo que me cayó de todo. Pero nunca un SoJ.

Y mira que hace un par de años reinstale el diablo con drop mod MF a tope y los supuestos requisitos de anillos y tal y nada, ni uno!!!!!!

Llegue a juntar muchos, (una vez no se cuantos junte por el famoso ocu ring, que me consiguieron uno y por aquel entonces la gente pagaba lo que tú pideras) pero ninguno propio 

A mi sí que me salió uno durante la época en la que se jugaba a la 1.08. También me cayó en una ocasión un Windforce, grandfather también, incluso una Jah y una Cham, vamos que menos una Zod, creo que todo lo demás sí que me salió al menos una vez.
Después de un montón de años sin jugar (desde la salida de la 1.10) me decidí el año pasado a volverlo a instalar, y no veas como ha cambiado el tema, me salieron un montón de Ist, Ber, Jah, ítems a patadas, pero sojs no me salieron, ni maras ni windforces.

Saludos.
Selphie_Epojé escribió:Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.


Basicamente por que el oro del juego tenia un valor nulo por abundante y su nulo uso una vez llegabas a cierto nivel. Hacía falta algo como moneda y ese objeto cogió popularidad.

Ahora con las casas de subastas y mientras no haya trampas, el oro del juego y el dinero real serán las que marquen el comercio.
ertitoagus escribió:
Selphie_Epojé escribió:Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.


Basicamente por que el oro del juego tenia un valor nulo por abundante y su nulo uso una vez llegabas a cierto nivel. Hacía falta algo como moneda y ese objeto cogió popularidad.

Ahora con las casas de subastas y mientras no haya trampas, el oro del juego y el dinero real serán las que marquen el comercio.


Meeec, error. El soj se convirtio en moneda de cambio el dia que revento battlenet ( aquel famoso viernes que nos cagamos todos en el ciber que frecuentaba y que estuvo caido todo battlenet durante mas de 4horas XD) y cierto grupo de individuos hicieron clonacion masiva de dicho objeto, pasando a ser el comun de los comunes y como moneda de cambio, por su utilidad y facilidad de conseguirlo

El oro nunca fue moneda de cambio porque no servia para absolutamente nada. En diablo3 necesitaras oro para entrenar npc's, craftear, ponerte enchants, comprar slots y hacer slots al equipo
rheed escribió:
ertitoagus escribió:
Selphie_Epojé escribió:Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.


Basicamente por que el oro del juego tenia un valor nulo por abundante y su nulo uso una vez llegabas a cierto nivel. Hacía falta algo como moneda y ese objeto cogió popularidad.

Ahora con las casas de subastas y mientras no haya trampas, el oro del juego y el dinero real serán las que marquen el comercio.


Meeec, error. El soj se convirtio en moneda de cambio el dia que revento battlenet ( aquel famoso viernes que nos cagamos todos en el ciber que frecuentaba y que estuvo caido todo battlenet durante mas de 4horas XD) y cierto grupo de individuos hicieron clonacion masiva de dicho objeto, pasando a ser el comun de los comunes y como moneda de cambio, por su utilidad y facilidad de conseguirlo

El oro nunca fue moneda de cambio porque no servia para absolutamente nada. En diablo3 necesitaras oro para entrenar npc's, craftear, ponerte enchants, comprar slots y hacer slots al equipo


No sabía esa historia, interesante.
La verdad es que si el oro pasa a ser ahora mucho más valioso, por la variedad de usos que se le puede dar (en la segunda parte, llegado un determinado momento, sólo se usaba para reparar y comprar pociones: calderilla), los chinofarmers van a tener su agosto los primeros meses. Supongo que con el tiempo el mercado se regulará.
rheed escribió:
ertitoagus escribió:
Selphie_Epojé escribió:Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.


Basicamente por que el oro del juego tenia un valor nulo por abundante y su nulo uso una vez llegabas a cierto nivel. Hacía falta algo como moneda y ese objeto cogió popularidad.

Ahora con las casas de subastas y mientras no haya trampas, el oro del juego y el dinero real serán las que marquen el comercio.




Meeec, error. El soj se convirtio en moneda de cambio el dia que revento battlenet ( aquel famoso viernes que nos cagamos todos en el ciber que frecuentaba y que estuvo caido todo battlenet durante mas de 4horas XD) y cierto grupo de individuos hicieron clonacion masiva de dicho objeto, pasando a ser el comun de los comunes y como moneda de cambio, por su utilidad y facilidad de conseguirlo

El oro nunca fue moneda de cambio porque no servia para absolutamente nada. En diablo3 necesitaras oro para entrenar npc's, craftear, ponerte enchants, comprar slots y hacer slots al equipo




Error? Pero si decimos lo mismo solo que tu aún dando mas detalles! XD
Buenas a todos. ¿Alguien sabe donde puedo reservar (con fiabilidad de que me la traigan), la edicion coleccionista?. Es que vaya faena me han hecho en xtralife, que al final no traen, y llevo muucho tiempo esperando a hacer la reserva, pero nada de nada.
No cogio popularidad porque si, fue un fallo bestial de blizzard que permitio a la gente clonar sojs como si nada. Recuerdo estar en el ciber y amigo guiri nuestro empezar a soltar sojs a punta pala al suelo, y nosotros llenar 2 3 y 4 mulas con ellos XD

Recuerdo que pasamos de ser mendigos inutiles a tener padrinos, stormshields y demas xDDDD Lo mejor de todo es que el item solo se pudo clonar durante poco tiempo y mucha gente se quedo sin el, por lo que fue cambiando de mano rapidisimo. De hecho blizzard no podia ni detectar que era dupe porque no se necesito un programa para crearlo como la mayoria de dupes, simplemente habia 1 fallo de latencia en el servidor que hacia que al tirar el soj al suelo, cayese pero en tu inventario siguiese estando xD Solo paso con ese item, o al menos, solo se dieron cuenta con ese.

Fue bastante divertido xD
Beelzebul escribió:Buenas a todos. ¿Alguien sabe donde puedo reservar (con fiabilidad de que me la traigan), la edicion coleccionista?. Es que vaya faena me han hecho en xtralife, que al final no traen, y llevo muucho tiempo esperando a hacer la reserva, pero nada de nada.


A estas alturas fiabilidad en ninguna parte.

Ahora bien, he leido a tantisima gente que ha hecho dos y tres reservas "por si acaso" que estoy casi convencido que las acabaremos viendo en estanterias esperando XD
Beelzebul escribió:Buenas a todos. ¿Alguien sabe donde puedo reservar (con fiabilidad de que me la traigan), la edicion coleccionista?. Es que vaya faena me han hecho en xtralife, que al final no traen, y llevo muucho tiempo esperando a hacer la reserva, pero nada de nada.


En amazon.uk la tienes
pero esa version es en ingles no?.
Beelzebul escribió:Buenas a todos. ¿Alguien sabe donde puedo reservar (con fiabilidad de que me la traigan), la edicion coleccionista?. Es que vaya faena me han hecho en xtralife, que al final no traen, y llevo muucho tiempo esperando a hacer la reserva, pero nada de nada.


En MM lo hice yo ayer para tener otra por si acaso. Por lo que me dijo solo iban a atraer las que se reservaran.. Parece ser que poca gente la ha reservado en los MM.
Dracarys escribió:
Beelzebul escribió:Buenas a todos. ¿Alguien sabe donde puedo reservar (con fiabilidad de que me la traigan), la edicion coleccionista?. Es que vaya faena me han hecho en xtralife, que al final no traen, y llevo muucho tiempo esperando a hacer la reserva, pero nada de nada.


En MM lo hice yo ayer para tener otra por si acaso. Por lo que me dijo solo iban a atraer las que se reservaran.. Parece ser que poca gente la ha reservado en los MM.


A mi me dijo que solo traerian las que se reservaran, hasta un maximo de 10. Y creerme me lo creo, porque en todas las EC del wow y SC han tenido el dia de salida al menos 10 o 12 EC's a la venta ( las del wow las compre todas alli sin reserva, menos cata que ya no jugaba, del SC estaban todas reservadas )
Beelzebul escribió:pero esa version es en ingles no?.


Al registrar la key en battlenet te puedes bajar el cliente en el idioma que tu quieras.
Haciendo un poco de off topic estoy buscando algun raton que merezca la pena para jugar con el Diablo porque no me veo jugando con el de Mac,alguna recomendacion?,me han recomendado varias personas el Razer Naga,alguien lo ha probado?.Siento el off topic.
Darriell escribió:Haciendo un poco de off topic estoy buscando algun raton que merezca la pena para jugar con el Diablo porque no me veo jugando con el de Mac,alguna recomendacion?,me han recomendado varias personas el Razer Naga,alguien lo ha probado?.Siento el off topic.


El logitech g9x.
Darriell escribió:Haciendo un poco de off topic estoy buscando algun raton que merezca la pena para jugar con el Diablo porque no me veo jugando con el de Mac,alguna recomendacion?,me han recomendado varias personas el Razer Naga,alguien lo ha probado?.Siento el off topic.


Yo tengo el Razer Naga y es una gozada, pero no creo que Diablo III le saque todo el rendimiento, está más pensado para MMO's, piensa que son 12 botones en el panel lateral. Aunque yo jugando a Diablo III uso el Naga y no los botones del teclado pero sobran botones evidentemente.
A ver si me aclarais esto: tengo ya hecha la prereserva en amazon uk.
¿con esto obtengo el juego?
¿O el día que sale el juego me cobrarán 60 euros o lo que falte hasta 60, tras cobrarme los 36?
74478 respuestas