retabolil escribió:Yo tengo una steelseries desde hace más de 1 año que ni he estrenado aún, en parte pq apenas he jugado en la mesa en pc, sino con éste conectado a la tv con el mando de 360, más de acción. La estrenaré con el D3 probablemente. Sobre el ratón iba a preguntar tb por uno que sea silencioso, actualmente uso un Logitech MX 1100 wireless que es bastante cómodo pero me va a irritar un poco ese click metálico que en D3 va a ser muy constante.
Lo suyo sería uno que además de cómodo, el click fuera "mudo", es decir sentirlo al tacto lo justo con poco recorrido y sin el sonido del click. Hablan bien del Steelseries Sensei, pero no se cómo será en ese aspecto; cableado me importa menos siempre que sea de esos rotatorios que no se enredan. La última opción hacerle un mod que ví hace tiempo en los foros de silentpcreview, pero es un poco coñazo.
Por cierto lo de jugarlo en la tv... no sé. Mira que me gusta jugar en una pantalla grande, pero este juego sin setup para mando de 360, con un ratón y teclado en el sillón no lo veo.
Isthare escribió:Moraydron escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cUX!ccZcab
Y esta la build de monje,preparado para dar buenas tortas,con algo de movilidad y la curacion para grupos,configurada para dar mas espiritu,y si el espiritu sobra siempre se puede espamear la palma explosiva o el mantra,a parte si mueres vuelves a la vida y te lanzas la curacion,y acto seguido rellenas espiritu...eso sobre el papel,luego ya veremos xD.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... TcU!acaZaY
Enga un saludo.
Muy interesantes tus builds, ahora mismo me encanta ver las builds de la gente si veo que están bien pensadas.
Yo estoy por pillarme el monje también... es rápido, contundente, y en una partida en grupo me parece una necesidad en toda regla en nivel averno, de hecho sobre el papel me parece el más importante de todos.
Sobre las pasivas de monje, yo cambiaría la última por una de estas dos:
-Resolve: damage you deal reduce enemy damage for 25% for 2.5 secs (en bosses me parece A MUST, teniendo en cuenta que cada 2 segundos seguro que pegas al boss... es un 25% menos de daño a todos).
- Exalted soul y guardian's path también me llaman mucho la atención, faltará ver como escasea o se llena el spirit a lvls altos y bien equipado.
La de alargar el mantra 7 minutos también la veo prescindible, el mantra de por si ya dura 3 minutos así que simplemente es questión de "comodidad" y que te regenere 2 de spirit por segundo, que tampoco parece tan OP.
Las habis son muy personales y hasta que no las vea son más difíciles de imaginar que no las pasivas... pero el mantra of healing parece muy burro.
Darkcaptain escribió:
- Existe alguna tecla que al pasar por encima de unos items, manteniendo pulsado esta tecla, coja todo lo del suelo? es decir, en vez de ir clickando en cada objeto para recogerlo, que lo coja automático como pasa con el oro... mas que nada para ganar rapidez y comodidad...
ertitoagus escribió:Darkcaptain escribió:
- Existe alguna tecla que al pasar por encima de unos items, manteniendo pulsado esta tecla, coja todo lo del suelo? es decir, en vez de ir clickando en cada objeto para recogerlo, que lo coja automático como pasa con el oro... mas que nada para ganar rapidez y comodidad...
no, no existe y hay una razón para ello.
Conforme avances en el juego, el 99,99% de los objetos que te caeran serán basura que no querras recoger. Esa necesidad de cogerlo todo puede tener sentido al principio o en la beta, pero luego sería un gran handicap el tener que revisar todo para tirarlo de nuevo. Además, es que los propios CM de blizzard avisaron que en niveles altos los monstruos serían una gran piñata de objetos malos y uno a lo sumo bueno
Benzo escribió:No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.
Dredok escribió:Benzo escribió:No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.
vaya cosa mas absurda ... si el valor del item es bajo lo que es tirar el dinero es gastar tiempo en recoger, tirar de portal, ir al mercader, vender y volver a tirar de portal...
biohaxor escribió:Dredok escribió:Benzo escribió:No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.
vaya cosa mas absurda ... si el valor del item es bajo lo que es tirar el dinero es gastar tiempo en recoger, tirar de portal, ir al mercader, vender y volver a tirar de portal...
yo lo he hecho asi toda la vida, un grano no hace granero... pero ayuda al compañero!
Benzo escribió:No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.
ertitoagus escribió:no, no existe y hay una razón para ello.
Conforme avances en el juego, el 99,99% de los objetos que te caeran serán basura que no querras recoger. Esa necesidad de cogerlo todo puede tener sentido al principio o en la beta, pero luego sería un gran handicap el tener que revisar todo para tirarlo de nuevo. Además, es que los propios CM de blizzard avisaron que en niveles altos los monstruos serían una gran piñata de objetos malos y uno a lo sumo bueno
AlterNathan escribió:ertitoagus escribió:no, no existe y hay una razón para ello.
Conforme avances en el juego, el 99,99% de los objetos que te caeran serán basura que no querras recoger. Esa necesidad de cogerlo todo puede tener sentido al principio o en la beta, pero luego sería un gran handicap el tener que revisar todo para tirarlo de nuevo. Además, es que los propios CM de blizzard avisaron que en niveles altos los monstruos serían una gran piñata de objetos malos y uno a lo sumo bueno
Me parece un poco chorrada que blizzard no ponga algo igual, en el Sacred 2 podias elegir que items querias recoger si todos, solo azules, solo amarillo o azules y amarillos .... etc etc etc
Saludos.
Bashiok escribió:Los objetos blancos no vale la pena tenerlos ocupando hueco en el inventario. Nadie los recogerá. Si la gente empieza a cogerlos reduciremos las cantidades de oro que dan al venderlos aún más. Podemos atajar estos problemas si pasan.
biohaxor escribió:pues si los objetos blancos ni sirven, ni quieren que hagamos nada con ellos, ¿ para que narices les ponen?
Sar escribió:Recuerdo que hablaron mucho de este tema, quieren que sea así, al principio esos objetos, pues bueno, caen y pueden ser útiles, pero al final no. Conforme avance el juego quieren que se mantenga la esencia de buscar el drop, de que entre tanto objeto caiga ese dorado o naranja o lo que sea... Es parte de la "magia" cuando te cae un objetazo, dijeron que lo pensaron en implementar pero que lo han mantenido asi deliberadamente, es parte de la esencia del juego.
Yo estoy totalmente de acuerdo.
El que haya hecho vacas sabrá exactamente la sensación a la que se refieren.
Darkcaptain escribió:Sar escribió:Recuerdo que hablaron mucho de este tema, quieren que sea así, al principio esos objetos, pues bueno, caen y pueden ser útiles, pero al final no. Conforme avance el juego quieren que se mantenga la esencia de buscar el drop, de que entre tanto objeto caiga ese dorado o naranja o lo que sea... Es parte de la "magia" cuando te cae un objetazo, dijeron que lo pensaron en implementar pero que lo han mantenido asi deliberadamente, es parte de la esencia del juego.
Yo estoy totalmente de acuerdo.
El que haya hecho vacas sabrá exactamente la sensación a la que se refieren.
No si a mi también me parece bien... parte lo prefiero "manual", ir cogiendo lo que cada uno vea conveniente, solo fue preguntar si existía tal posibilidad.
Todo lo que sea volver el juego en automático hace que el juego pierda esencia...
Y volviendo al tema del auto-lvl solo quería decir 1 cosa:
El usuario ByR (creo que se escribe así) dijo en varios momentos que al fin y al cabo, subir puntos al PJ se convertía en algo automatico, se subía vitalidad y demás.. siempre, pues estoy completamente en desacuerdo, verás:
En PvE vale que tu personaje se vuelve poderoso subas los puntos que subas, pero en PVP NO ES ASí.
Por poner de ejemplo, un bárbaro necesitaba de tener mucho fuerza , mucha vitalidad y también MUCHA destreza, por que destreza?
En PvE no hacía falta subir mucha destreza, por que los enemigos del juego no tenían apenas "bloqueo", es decir, el 90 % de tus golpes iban a hacerle daño siempre y unos pocos los iban a bloquear, pero muy pocos..
Pero en PvP acertar a una amazona por ejemplo o un nigromante, que este último solía tener muchas veces escudo, hacía que si no tenías mucha destreza, los golpes los bloqueara... cuando yo jugaba, la destreza en el barbaro aumentaba las posibilidades de acertar en el ataque, de ahí a que si tuvieras poca destreza y el enemigo en PvP tenía mucha opción de bloqueo, tenías que darle muchos golpes para matarlo...
No sé si muchos de por aquí le dedicabais mucho tiempo al PvP, pero un personaje difiere mucho de como se haga, puede ser un killer total en el PvE pero luego en el PvP ser un bluf... y para mi, gran parte de la esencia de Diablo era:
1.- Subir tu personaje al nivel mas alto posible y equiparte con los mejores items
2.- Una vez tenías un nivel alto y tu equipo era bueno, dedicarte a buscar items para poder luchar contra cualquier clase en PvP
De nada vale que tengas objetos que te den +10% de experiencia al matar al enemigo y 6% de posibilidades de encontrar items magicos, si luego esto en el PvP no te vale para nada....
Lo suyo era tener varios equipos, dependiendo de como vayas a jugar.. si en PvP o en PvE y también dependía mucho de contra quien! no era lo mismo luchar contra un paladín que contra una hechicera (que contra esta debías de tener mucha resistencia al frio etc..) por que si no te congelaba y no podías hacer nada.
Ojo que en el Diablo 2 no existia un PvP "Bien hecho" ni preparado, pero yo formaba parte de 1 Clan que a veces íbamos en busca de "orejas" de usuarios en concreto... y muchas veces si que se hacian luchas Clan vs Clan...
En definitiva: en D2 podías tener un Pj que era la ostia en PvE pero que no era para PvP, debido a 2 cosas: los puntos fisicos repartidos (fuerza, destreza etc..) y los puntos repartidos en las habilidades, aparte también del equipo.
En este D3 la cosa cambia: ya no te debes de preocupar por como repartir los puntos físicos ni tampoco el de las Skills, aquí deberás de intentar tener un buen equipo y distribuirte y ordenar las Skills de 1 forma que sean efectivas y lo mas completas posibles.
PD: Sorry si alguna de mis palabras hacía el juego no se entienden o están mal "dichas", a D2 hace muuuuuuchos años que jugué y se me han olvidado la mitad de cosas...
biohaxor escribió:Dredok escribió:Benzo escribió:No recoger los items grises, es tirar dinero. Aunque se te llene el pj, tiras de portal, vas a la ciudad, vendes y vuelves donde estabas.
vaya cosa mas absurda ... si el valor del item es bajo lo que es tirar el dinero es gastar tiempo en recoger, tirar de portal, ir al mercader, vender y volver a tirar de portal...
yo lo he hecho asi toda la vida, un grano no hace granero... pero ayuda al compañero!
nadons escribió:No sé si se ha posteado pero en amazon.es la edición normal y física está muy bien de precio: 43,94 euros.
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... +3&x=0&y=0
djmaldoc escribió:No me jodas, no se va a poder repartir manualmente los puntos fisicos??? Pues me parece una cagada del 15 vamos, estoy completamente de acuerdo con todo lo que explicas, yo estube mucho tiempo jugando a D2 y mi amazona si no recuerdo mal llegue a repetirla 3 veces hasta tener los skills y atributos repartidos perfectamente para que el personaje funcionase bien en PvP y para mi eso le daba un toque bastante bueno al juego, tenias que currartelo de verdad si querias un personaje en condiciones y no te podias limitar a que la maquina hiciese todo el trabajo automaticamente.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego, pero desde luego esto ha sido un golpe.
mad84 escribió:nadons escribió:No sé si se ha posteado pero en amazon.es la edición normal y física está muy bien de precio: 43,94 euros.
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... +3&x=0&y=0
Diras 48.57€
Mas barato aqui: http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... B0030DH9R6 (39€)
ByR escribió:En ningun momento dije que da igual como los pongas, dije que en cuanto se conoce la forma mas eficiente (que siempre era en LOD 75% block, la str que te pida tu equipo, el resto a vit) ya los vas a poner siempre asi, las estadisticas no servian de mucho porque todo dios se las ponia igual.
Y no, no hacia falta mucha dex, cualquier personaje que pegase se buscaba un objeto con "ignore target defense", y te ahorras un porron de puntos de dex, y ademas golpeas 100%. Aun asi tenias mucha dex por el bloqueo, pero no por el hit.
Lo dicho, en cuanto la gente sabia un pcoo como iba el tema, todo dios se ponia igual los puntos por lo tanto estamos como en Diablo 3, pero es que ademas si te salia un item que pidiese menos requisitos estabas jodido porque en ese momento te sobraba fuerza... es decir, por encontrar un objeto mejor, te quedas con peores estadisticas, ya que las ideales desde el momento en que encuentras ese item ya te sobran stats.
Aun asi, en mi opinion deberian de haberlas dejado libres con posibilidad de hacer reset pagando pasta.
Darkcaptain escribió:y le metan seguridad por parte de hacks/clones y todo aquello que hizo destrozar a Diablo 2..
Saludos.
gatosamurai escribió:Darkcaptain escribió:y le metan seguridad por parte de hacks/clones y todo aquello que hizo destrozar a Diablo 2..
Saludos.
Los chorrocientos SoJs al principio y mucho más tarde la avalancha de amarillos perfectos destrozaron el juego, pero al principio de todo, objetos dupes como la lanza dupe o la espada dupe eran como objetos legendarios... me acuerdo que llegué a pagar 20 SoJs (legítimos por supuesto) por la lanza dupe. Ese tipo de objetos dupes yo los recuerdo con cariño y creo que le dieron vidilla al juego.
Selphie_Epojé escribió:Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.
Sar escribió:Común sería pero una espina que se me quedo clavada del diablo II fue que no em cayó ni un solo SOJ.
Me cayeron oculos, burizas, Doombringers, Bul-Kathos, un Mara, paradas de palo, Gaze, Chacós, Lamento de ume (antes de la expa, cuando valía un huevo) no sé, salvo los top Elite (Runas muy altas) Windforce, Grandfather y alguna cosilla más creo que me cayó de todo. Pero nunca un SoJ.
Y mira que hace un par de años reinstale el diablo con drop mod MF a tope y los supuestos requisitos de anillos y tal y nada, ni uno!!!!!!
Llegue a juntar muchos, (una vez no se cuantos junte por el famoso ocu ring, que me consiguieron uno y por aquel entonces la gente pagaba lo que tú pideras) pero ninguno propio
Selphie_Epojé escribió:Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.
ertitoagus escribió:Selphie_Epojé escribió:Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.
Basicamente por que el oro del juego tenia un valor nulo por abundante y su nulo uso una vez llegabas a cierto nivel. Hacía falta algo como moneda y ese objeto cogió popularidad.
Ahora con las casas de subastas y mientras no haya trampas, el oro del juego y el dinero real serán las que marquen el comercio.
rheed escribió:ertitoagus escribió:Selphie_Epojé escribió:Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.
Basicamente por que el oro del juego tenia un valor nulo por abundante y su nulo uso una vez llegabas a cierto nivel. Hacía falta algo como moneda y ese objeto cogió popularidad.
Ahora con las casas de subastas y mientras no haya trampas, el oro del juego y el dinero real serán las que marquen el comercio.
Meeec, error. El soj se convirtio en moneda de cambio el dia que revento battlenet ( aquel famoso viernes que nos cagamos todos en el ciber que frecuentaba y que estuvo caido todo battlenet durante mas de 4horas ) y cierto grupo de individuos hicieron clonacion masiva de dicho objeto, pasando a ser el comun de los comunes y como moneda de cambio, por su utilidad y facilidad de conseguirlo
El oro nunca fue moneda de cambio porque no servia para absolutamente nada. En diablo3 necesitaras oro para entrenar npc's, craftear, ponerte enchants, comprar slots y hacer slots al equipo
rheed escribió:ertitoagus escribió:Selphie_Epojé escribió:Nunca entendí por qué ese anillo era usado como moneda de cambio, supongo que era porque requería mucho menos nivel que los Bul Kathos o los amuletos de Mara (estos últimos eran brutales, espero que pongan un objeto similar en la tercera parte).
A propósito, ¿van a haber sets de objetos de nuevo?
Me encantaban los sets orientados a personajes determinados.
Basicamente por que el oro del juego tenia un valor nulo por abundante y su nulo uso una vez llegabas a cierto nivel. Hacía falta algo como moneda y ese objeto cogió popularidad.
Ahora con las casas de subastas y mientras no haya trampas, el oro del juego y el dinero real serán las que marquen el comercio.
Meeec, error. El soj se convirtio en moneda de cambio el dia que revento battlenet ( aquel famoso viernes que nos cagamos todos en el ciber que frecuentaba y que estuvo caido todo battlenet durante mas de 4horas ) y cierto grupo de individuos hicieron clonacion masiva de dicho objeto, pasando a ser el comun de los comunes y como moneda de cambio, por su utilidad y facilidad de conseguirlo
El oro nunca fue moneda de cambio porque no servia para absolutamente nada. En diablo3 necesitaras oro para entrenar npc's, craftear, ponerte enchants, comprar slots y hacer slots al equipo
Beelzebul escribió:Buenas a todos. ¿Alguien sabe donde puedo reservar (con fiabilidad de que me la traigan), la edicion coleccionista?. Es que vaya faena me han hecho en xtralife, que al final no traen, y llevo muucho tiempo esperando a hacer la reserva, pero nada de nada.
Beelzebul escribió:Buenas a todos. ¿Alguien sabe donde puedo reservar (con fiabilidad de que me la traigan), la edicion coleccionista?. Es que vaya faena me han hecho en xtralife, que al final no traen, y llevo muucho tiempo esperando a hacer la reserva, pero nada de nada.
Beelzebul escribió:Buenas a todos. ¿Alguien sabe donde puedo reservar (con fiabilidad de que me la traigan), la edicion coleccionista?. Es que vaya faena me han hecho en xtralife, que al final no traen, y llevo muucho tiempo esperando a hacer la reserva, pero nada de nada.
Dracarys escribió:Beelzebul escribió:Buenas a todos. ¿Alguien sabe donde puedo reservar (con fiabilidad de que me la traigan), la edicion coleccionista?. Es que vaya faena me han hecho en xtralife, que al final no traen, y llevo muucho tiempo esperando a hacer la reserva, pero nada de nada.
En MM lo hice yo ayer para tener otra por si acaso. Por lo que me dijo solo iban a atraer las que se reservaran.. Parece ser que poca gente la ha reservado en los MM.
Beelzebul escribió:pero esa version es en ingles no?.
Darriell escribió:Haciendo un poco de off topic estoy buscando algun raton que merezca la pena para jugar con el Diablo porque no me veo jugando con el de Mac,alguna recomendacion?,me han recomendado varias personas el Razer Naga,alguien lo ha probado?.Siento el off topic.
Darriell escribió:Haciendo un poco de off topic estoy buscando algun raton que merezca la pena para jugar con el Diablo porque no me veo jugando con el de Mac,alguna recomendacion?,me han recomendado varias personas el Razer Naga,alguien lo ha probado?.Siento el off topic.