[HO] Diablo III

greiskal escribió:A ver si me aclarais esto: tengo ya hecha la prereserva en amazon uk.
¿con esto obtengo el juego?
¿O el día que sale el juego me cobrarán 60 euros o lo que falte hasta 60, tras cobrarme los 36?


Mmmmm hay cosas algo raras en lo que dices, tendrías que concretar más! Lo de pre reserva no existe en amazon, sólo compras o reservas directas. Si has reservado, cosa que creo que has hecho, el día que toque te quitan el dinero del banco y te lo mandan a casa, no hay más (del 12 al 14 lo harán seguramente)
Lo de los 60 euros si que no lo entiendo, en amazon no venden ninguna versión de diablo a 60!
Darriell escribió:Haciendo un poco de off topic estoy buscando algun raton que merezca la pena para jugar con el Diablo porque no me veo jugando con el de Mac,alguna recomendacion?,me han recomendado varias personas el Razer Naga,alguien lo ha probado?.Siento el off topic.


Yo no te puedo recomendar un poco por estoy desde hace años muy "off" en el tema de gamer en el PC [+risas]

Pero.. si vas a jugar solo a Diablo III y juegos que no requieran mucho "botón" con cualquier ratón marca Logitech, que te sea de un tamaño adecuado para ti y sea por laser (siempre y cuando tengas una alfombrilla decente) te va a ir de sobras para jugarlo...

Otra cosa es que juegues a mas juegos, como FPS y demás.. que ahí si que van bien los que tengan mas DPI y todo eso, o si juegas a MMORPG también te iría bien que tenga mas que los de 2-3 botones tipicos...

Depende de ti, el uso que le vayas a dar.

Pero vamos, yo ahora mismo en el escritorio tengo un Logitech Laser que debe rondar actualmente los 11 € y va fenomenal, depende de tus exigencias.

EDIT: Exactamente es este:

http://www.amazon.es/Logitech-LS1-Rat%C ... 626&sr=8-4

Es un ratón sencillo sin mas.. aunque las opiniones no son buenas, para mi gusto va de PM, pero como ya digo, es sencillo, el tamaño es mediano y para mi es muy cómodo, solo tiene 2 botones, pero van suaves y la rueda del ratón también muy bien (y no a martillazos como dice uno)

Eso si, un buen ratón con una buena alfombrilla que se deslice bien (y no hablo de alfombrillas de 3 € xD) puede cambiar mucho a la hora de jugar a 1 juego, todo depende de lo que te quieras gastar, ratones de marca Razer y demás siempre han tenido muy buenas criticas para los Gamers.

PD: A mi hoy me tiene que llegar la alfombrilla de Steelseries QcK de Diablo III, y un teclado y ratón inalambrico por si me da algún día jugar desde el sofá - que obviamente no usaré jugar a FPS xD -
Darriell escribió:Haciendo un poco de off topic estoy buscando algun raton que merezca la pena para jugar con el Diablo porque no me veo jugando con el de Mac,alguna recomendacion?,me han recomendado varias personas el Razer Naga,alguien lo ha probado?.Siento el off topic.


Yo te recomendaría uno así :

http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_ ... mouse.html

Para el Diablo 3 te sobra y está tirado de precio.

greiskal escribió:A ver si me aclarais esto: tengo ya hecha la prereserva en amazon uk.
¿con esto obtengo el juego?
¿O el día que sale el juego me cobrarán 60 euros o lo que falte hasta 60, tras cobrarme los 36?


Yo lo que entiendo es que en su dia reservastes el juego por 36 € , no? Pues entonces nada, ya lo tienes pagado todo, no hace falta que pagues más. Si ahora el juego sale a la venta por 60€ en España da igual, tu reserva era por 36€ ;) (Así estamos todos los que lo tenemos reservado desde hace tiempo, ejejeje)
una pregunta tope chorra:

¿se sabe si la caja de la edición normal va a ser en relieve tope chula como por ejemplo las de world of warcraft?

¿o sera tipica caja de plastico made in china?

como sea "cutrecaja" tiro de digital y arreando! [360º]
LSRubenS escribió:una pregunta tope chorra:

¿se sabe si la caja de la edición normal va a ser en relieve tope chula como por ejemplo las de world of warcraft?

¿o sera tipica caja de plastico made in china?

como sea "cutrecaja" tiro de digital y arreando! [360º]


Yo me supongo que el Starcraft2 te servirá de referencia.

salu2
LSRubenS escribió:una pregunta tope chorra:

¿se sabe si la caja de la edición normal va a ser en relieve tope chula como por ejemplo las de world of warcraft?

¿o sera tipica caja de plastico made in china?

como sea "cutrecaja" tiro de digital y arreando! [360º]


Como las del World of Warcraft o Starcraft 2 apostaria.
Espero que no se considere spam ni muy offtopic porque no tengo esa intención. Pido disculpas si a alguien le molesta.

Este finde (y sólo durante el finde) se hace pública la beta de "Path of Exile", lo comento aquí por si alguien quiere matar un poco el gusanillo de "Diablo 3". En mi caso la probaré por ese motivo! Las comparaciones serán odiosas pero...

http://www.pathofexile.com/
Yo uso este:

Imagen

Me parece de lo mejor porque: Es sencillo, discreto para un uso normal. Coge la mano como un guante, y si a veces te sudan mucho (como es mi caso) los laterales son porosos, lo que alivia bastante esa sensación.

La sensibilidad es perfecta, además tienes la posibilidad de ajustarla desde el propio ratón ingame, fijando no se si 3 o 4 niveles y variandola con los botones al lado del click derecho. Puedes ponerle pesas para que sea más ligero o pesado según tu gusto.

Y me parece que los 3 botones del dedo gordo pueden ser configurables.

La rueda puede ajustarse para que tenga resistencia o sea libre (util cuando se usa para moverse por documentos)

Eso si, es caro, creo recordar que 30€.
Yo os recomendaría que no os comprarais un ratón muy estratosférico para este juego, por dos cosas.
1.- Sólo necesitáis dos botones.
2.- Algún ratón cascará, de darle tralla xD
skelzer: Yo opino igual, pero como ya digo, depende del uso de que le vayas a dar... los ratones si son buenos suelen durar muchísimos años.

Para no dejar tanto offtopic, acaban de salir Videos mostrando algunas habilidades de diferentes clases, según dicen, pueden salir mapas de actos 2 y 3.. (aviso por si alguien no quiere ver nada) :

http://eu.battle.net/d3/es/class/

http://eu.battle.net/d3/es/blog/3740585 ... _2012#blog

Aquí el recopilatorio de todos en 1 solo video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FSSG2tODto

Luego edito y comento que me parecen...

Y aquí unas cuantas preguntas a algunos jefazos:

Gayardos escribió:Parece ser que algunos fansites han podido hacer preguntas a los jefazos Jay y Wyatt y aquí tenemos las respuestas dadas, muy interesantes y probablemente de las últimas que tengamos antes de la salida de Diablo III.

[blizzquote="Preguntas y respuestas"]La gente se sigue preguntando sobre las alas de la Diablo III: Collector's Edition
¿Cómo va a recibir tu personaje este ítem?
¿Tendrá cada personaje este objeto? ¿O tiene que ser compartido entre tus personajes?
SI es un objeto único, ¿Cómo funcionará la transferencia de las alas?
¿Las alas pueden ser vendidas o destruidas de forma accidental?
Cómo funcionan estas alas en un personaje Hardcore cuando muere?¿Las pierdes?

Cada personaje que hagas recibirá objetos de la EC en su inventario. No pueden ser tirados, pero pueden ser destruidos si quieres el espacio en el inventario, por ejemplo. Si los quieres de vuelta los puedes transferir a través del alijo compartido desde otro personaje.

¿Habrá también otros objetos similares a las alas (decorativos) que aparezcan más tarde?
No hay planes para nada ahora mismo, pero no estamos en contra de eso. La cantidad de objetos equipables que tenemos es bastante grande.

Algunos jugadores están empezando a sugerir que el uso de yardas en la descripción de habilidades en el modo de elección libre es un poco confusa. Los jugadores sienten que el área de efecto son mucho más pequeños de lo que indican y bromean con que sus persoanjes deben medir al menos 12 pies de alto si las descripciones son correctas. ¿Habéis pensado en cambiar las unidades de medida o la reducción de los valores numéricos para mejorar la precisión de las medidas de las habilidades?
Somos bastante conscientes de que no es completamente preciso, pero una vez usas la habilidad una vez o dos entiendes cómo está pensada para que funciones. El problema aquí es un síntoma de nuestro sistema interno de medida (pies) no traducido a yardas, como sólo se usan los pies como unidad de medida en EEUU hemos elegido escoger una medida que la mayoría del mundo entienda (¿Hola? ¿Sistema Métrico Universal?). Con la acción veloz y furiosa de Diablo III, las medidas exactas no son tan importantes como cómo entiendes y usas una habilidad.

¿Tendrán los tintes de la EC algún tipo de efecto de partículas en los ítems, o son tintes simples de un color único?
No, no tienen efectos de partículas. Por ahora sólo pueden ser gradientes de un solo color.

¿Los tintes se mostrarán en la casa de subastas? (Por ejemplo: este objeto está pintado de blanco) Esto es algo importante por los tintes de la edición de coleccionista. Los jugadores pueden ver si están pintados de un tinte raro y valdrá más dinero.
No, los tintes son eliminados cuando los objetos se ponen en la casa de subastas.

¿Formará parte la casa de subastas del mundo de juego? (encontrar un subastador en la ciudad por ejemplo)
Podría estar bien, pero no, sólo está en el menú de Battle.net

¿Hay logros que no estén enfocados estrictamente en el juego? Por ejemplo, hay un rumor de que hay un logro que hay que encontrar y matar a Bashiok. ¿Habrá logros de este tipo que son más huevos de pascua e inspirados en la comunidad?
Sí, tenemos muchos logros que te pedirán hacer alguna locura o simplemente difíciles de hacer.

Hemos visto algunas recompensas estéticas por los logros. Sabemos que habrá para estandartes, pero ¿hay otro tipo de recompensas que no se han mencionado aún y podamos usar para compartir con la comunidad?

No tenemos ninguna ahora. Los títulos y las recompensas cosméticas estarían bien pero está en la lista de deseos para el futuro. Todas las recompensas de logros están relacionadas con el estandarte, lo que creemos que está bien y se muestra bien al formar grupos, además de en los waypoints.

¿Habrá logros de tipo hazaña? (la primera persona en llegar a 60)
Tenemos hazañas de fuerza pero no especialmente para el primero al llegar a 60.

¿Podemos asignar Force Move a un botón del ratón?
Puedes asignarlo a cualquier cosa excepto al botón primario o secundario del ratón, pero puede ser asignado a cualquier otro botón del ratón.

Ya que parece que hay límite para las estadísticas MF/GF, ¿se reinician los tiempos cuando matas a un raro o campeón una vez llegado al límite? Ejemplo: hemos llegado al límite de 5 bonus extra, al matar al sexto raro/campeón, ¿se reinician los tiempos del bonus?
Sí, el tiempo del bonus se reinicia.

¿Hay eventos/misiones exclusivas de un nivel de dificultad?
No tenemos. No es mala idea, así que quizá es algo que miremos en el futuro.

¿Cuándo aparece el indicador de salida en el minimapa? ¿Cuando estás en un rango o cuando lo puedes ver en línea recta?
Cuando estás en un rango.

¿Las armas con daño elemental harán daño extra contra su elemento contario? (ejemplo: las armas sagradas hacen más daño contra los no muertos)
No, no queremos que la gente sienta que están forzados a llevar un montón de armas con distinto daño e ir cambiándolas para que sean efectivas. Lo hemos tenido en el juego en cierto momento, cada tipo de daño tenía un efecto secundario, estábamos contentos con ello, pero al jugarlo simplemente daba asco. Suena muy guay, pero en la práctica sólo fuerza al jugador a tomar decisiones por él en los tipos de arma que son mejores según el tipo de daño.

¿Se acumula el daño de veneno?
Los daños sobre tiempo (DoT) se pueden acumular, y el DoT puede ser veneno, pero el veneno no tiene por qué ser DoT.

En modo incondicional, ¿recibirán daño los jugadores al derribarse muros o parte del escenario?
No. El modo incondicional es igual que el "softcore" en todos los aspectos, sólo que no puedes morir más de una vez.

¿Cuando vuelva el pergamino de compañía será de forma bonita o se volverá más oscuro (como en la línea de D3)?
No tenemos ni idea si volverán. Puede ser de forma bonita. Las cosas bonitas existen en Santuario. Pero puede que un demonio los pise. Haremos un esfuerzo en crear compañeros más oscuros, si revisitamos este sistema.

¿Vais a revisar el aspecto visual de la habilidad "Blizzard" y "Meteor" del mago tras los comentarios negativos de la comunidad? Los jugadores no están impresionados si los comparamos con los de D2.
Hay mucha gente que le gustan y muchos les gusta como son sus variantes de runas. No, no tenemos planes de hacer cambios a los aspectos visuales de ninguna habilidad.

¿Estáis contentos con el médico brujo en el parche 15? Nos hemos dado cuenta de que los últimos parches, especialmente el 14 y 15, el médico brujo ha sido cambiado mucho respecto a otras clases y parece demasiado poderoso en los primeros niveles.
Siempre estamos balanceando cosas. ¿Es posible que el parche 15 haga muchos cambios en el médico brujo y no tantos en las otras clases? Generamos los parches eta para probar las actualizaciones y no nos aseguramos de que cada clase reciba más o menos atención. Estamos contentos con el balance de clases en la versión interna.

Ya que las arenas están fuera de combate temporalmente, ¿habrá alguna forma de hacer PvP en la salida de D3? Algo así como estaba en D2.
No. Hay muchas razones por las que enfocamos el PvP en las arenas y no volvemos a traer la hostilidad. Las arenas PvP saldrán sólo unos meses después de la salida y en ese tiempo la gente probará las clases y perfeccionará su equipo y construcciones. Cuando lleguen serán un añadido impresionante al juego, los jugadores estarán listos para enfrentarse en una experiencia PvP increíble especialmente diseñada.

¿Cómo funciona el valor Nephalem en las partidas multijugador? Si 4 jugadores matan a raros de forma separada, ¿se reciben los bonus de los demás? O se cuenta por separado.
Todo el mundo recibe el bonus cuando un campeón/raro es matado.[/blizzquote]


Fuente: Diablo3-esp.com
Que es eso del bonus cuando matas a un raro o boss?
Kase O escribió:Que es eso del bonus cuando matas a un raro o boss?


cuando matas a un raro o boss consigues un buff temporal al MF y gold acumlable 5 veces¿?, que pierdes cuando te matan o cambias de skills o ssales del juego.

Salu2
skelzer escribió:Yo os recomendaría que no os comprarais un ratón muy estratosférico para este juego, por dos cosas.
1.- Sólo necesitáis dos botones.
2.- Algún ratón cascará, de darle tralla xD


Tampoco se le da tanto al raton, al menos en mi caso prefiero bindear la tecla de movimieto en el teclado.
cada cual tiene sus manías en cuanto a ratones y teclados para los juegos.

Afortunadamente el D3 admite muchas posibilidades de control mapeando acciones todas ellas simples (o con las de por defecto) y con unas cuentas pruebas cualquiera encuentra una configuración que le satisfaga en un juego como este "de tantas horas"
ertitoagus escribió:cada cual tiene sus manías en cuanto a ratones y teclados para los juegos.

Afortunadamente el D3 admite muchas posibilidades de control mapeando acciones todas ellas simples (o con las de por defecto) y con unas cuentas pruebas cualquiera encuentra una configuración que le satisfaga en un juego como este "de tantas horas"


pues si... yo he sido uno que no ha querido catar nada de nada de diablo 3 hasta que lo compre...

probar los personajes, etc ainshh que ganas...
Sar escribió:Yo uso este:

Imagen

Me parece de lo mejor porque: Es sencillo, discreto para un uso normal. Coge la mano como un guante, y si a veces te sudan mucho (como es mi caso) los laterales son porosos, lo que alivia bastante esa sensación.

La sensibilidad es perfecta, además tienes la posibilidad de ajustarla desde el propio ratón ingame, fijando no se si 3 o 4 niveles y variandola con los botones al lado del click derecho. Puedes ponerle pesas para que sea más ligero o pesado según tu gusto.

Y me parece que los 3 botones del dedo gordo pueden ser configurables.

La rueda puede ajustarse para que tenga resistencia o sea libre (util cuando se usa para moverse por documentos)

Eso si, es caro, creo recordar que 30€.


30€ no es caro. Es el precio estándar de un ratón gamer normalito. Los hay muchísimo más caros.

A mi lo de la rueda, la sensibilidad mega-ultra-configurable y demas polladas me dan igual. Pero tener 2-3 botones en el pulgar me parece (casi) imprescindible para cualquier juego. Ya sea para las granadas, para el cuerpo a cuerpo, para las magias más usadas... es muy muy cómodo.

Uno de estos de 15€ es más que suficiente, no hay que irse a los 100€ de un razer.
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_7 ... mouse.html
redscare escribió:
Sar escribió:Yo uso este:

Me parece de lo mejor porque: Es sencillo, discreto para un uso normal. Coge la mano como un guante, y si a veces te sudan mucho (como es mi caso) los laterales son porosos, lo que alivia bastante esa sensación.

La sensibilidad es perfecta, además tienes la posibilidad de ajustarla desde el propio ratón ingame, fijando no se si 3 o 4 niveles y variandola con los botones al lado del click derecho. Puedes ponerle pesas para que sea más ligero o pesado según tu gusto.

Y me parece que los 3 botones del dedo gordo pueden ser configurables.

La rueda puede ajustarse para que tenga resistencia o sea libre (util cuando se usa para moverse por documentos)

Eso si, es caro, creo recordar que 30€.


30€ no es caro. Es el precio estándar de un ratón gamer normalito. Los hay muchísimo más caros.

A mi lo de la rueda, la sensibilidad mega-ultra-configurable y demas polladas me dan igual. Pero tener 2-3 botones en el pulgar me parece (casi) imprescindible para cualquier juego. Ya sea para las granadas, para el cuerpo a cuerpo, para las magias más usadas... es muy muy cómodo.

Uno de estos de 15€ es más que suficiente, no hay que irse a los 100€ de un razer.
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_7 ... mouse.html


Yo tengo ese, en su día me costo 22 € hace más de dos años... y estoy contentísimo con él. Está como nuevo, ni un problema me ha dado, y tiene 2 botones configurables en el lateral (para el pulgar). Además se desplaza con una facilidad pasmosa sobre casi cualquier superficie. Una apuesta segura!

Un saludo!
Sabéis si hay alguna manera de agregar la beta como juego no-steam y así hacer capturas??
He visto a alguien con capturas del d3 en su perfil de steam, la cuestión es como agregarlo...

Saludos!

P.D. Ya he intentado agregar el .exe y el launcher y nada...
Me llamareis pijotero pero me hace ilusion pillarme el de la edicion especial que han sacado para el diablo aunque se que son 70 eurazos,se que uno de 30€ me va a hacer la misma funcion pero yo que se...
Darriell escribió:Me llamareis pijotero pero me hace ilusion pillarme el de la edicion especial que han sacado para el diablo aunque se que son 70 eurazos,se que uno de 30€ me va a hacer la misma funcion pero yo que se...


¿pijotero? ¿tu has leído las ultimas páginas? XD

El 99% de los eolianos que rondamos en hilo han dicho que quieren una edición coleccionista (yo soy de los pocos raros que no, pero por que no me entran más cosas en casa jejejeje....)
gumm1988 escribió:Sabéis si hay alguna manera de agregar la beta como juego no-steam y así hacer capturas??
He visto a alguien con capturas del d3 en su perfil de steam, la cuestión es como agregarlo...

Saludos!

P.D. Ya he intentado agregar el .exe y el launcher y nada...


En la lista de juegos de no steam te sale...u.u yo lo he hecho asi
rheed escribió:
gumm1988 escribió:Sabéis si hay alguna manera de agregar la beta como juego no-steam y así hacer capturas??
He visto a alguien con capturas del d3 en su perfil de steam, la cuestión es como agregarlo...

Saludos!

P.D. Ya he intentado agregar el .exe y el launcher y nada...


En la lista de juegos de no steam te sale...u.u yo lo he hecho asi


Si que sale, como daiblo 3 beta, pero lo agrego y no puedo abrir la interfaz de steam y tampoco hacer capturas...
A ti te deja?
rheed escribió:Sip, si me deja XD


Jo, mi no enteder [triston]
Darkcaptain escribió:
gatosamurai escribió:
Darkcaptain escribió:y le metan seguridad por parte de hacks/clones y todo aquello que hizo destrozar a Diablo 2..

Saludos.


Los chorrocientos SoJs al principio y mucho más tarde la avalancha de amarillos perfectos destrozaron el juego, pero al principio de todo, objetos dupes como la lanza dupe o la espada dupe eran como objetos legendarios... me acuerdo que llegué a pagar 20 SoJs (legítimos por supuesto) por la lanza dupe. Ese tipo de objetos dupes yo los recuerdo con cariño y creo que le dieron vidilla al juego.


OMG... "Soj" no veas la de tiempo que hacía que no escuchaba ese nombre... recuerdo que llegué a pagar 5 SoJs por mi espada y ya flipaba.


Yo pague 40 sojs por un Windforce, y lo suyo me costo conseguirlos, muchas noches de tradeo xD que recuerdos... al final pasaba mas tiempo tradeando objetos para tener bien equipados los personajes, que jugando propiamente.
Darriell escribió:Me llamareis pijotero pero me hace ilusion pillarme el de la edicion especial que han sacado para el diablo aunque se que son 70 eurazos,se que uno de 30€ me va a hacer la misma funcion pero yo que se...


Supongo que hablas del ratón, no?

Yo también me lo estuve mirando, pero vi opiniones de gente que había pillado ediciones del WoW y dicen que por ese precio no vale la pena, que mejor uno mas barato y Gamer también, que son mejores y tienen mayor durabilidad, lo critican básicamente por que dicen que los Leds de iluminación del Logo de Diablo/WoW se acaban fundiendo rapidamente y que el logo también se borra muy rápido (piensa que nuestras manos van a estar ahí durante muchas horas) entre otras cosas...

Así que como frikada y si estuviera mas barato, no estaría mal, pero por ese precio tienes unos ratones Gamers que serán mejores, en realidad estás pagando por la frikada del logo de Diablo III y por licencias y eso...

A mi me acaba de llegar la alfombrilla (QcK de SteelSeries), me he cogido la Mini con logo de Diablo, un lujo como siempre en los productos de Steelseries, quizás es algo fina, pero al ser la edición mini y pensando que no tengo un ratón tampoco "Gamer" no quería mas, me sobra con el tamaño, el ratón ahora se desliza mejor incluso que con la anterior Allsop.

Imagen


El teclado y el ratón Wi-fi ambos también los he estado probando desde el sofá y otro lujo... jugar en una pantalla de 37" a 1080p (sobretodo para jugar por las noches mientras la parienta duerme XD) voy a disfrutar como 1 enano.

Me ha sorprendido el teclado (k360), las teclas no se oyen nada.. y por fin! adios a la roña que se quedaba entre las teclas, en este ya no puede pasar eso... me ha encantado, aparte la suavidad de las teclas molan un montón, a decir mas mi anterior teclado era casi nuevo (tenía poco mas de 1 año) un Logitech ultra-flat, pero este por un poco mas de euros, lo tienes wi-fi, un diseño mucho mas moderno y cómodo, adios ruidos, roña entre las teclas etc... etc..

Imagen


Y sobre el ratón wi-fi (m310), también muy bien, para jugar a un FPS quizás le exigiría mas, pero para jugar a un Diablo o algún juego que no necesite una precisión y rapidez tan "exacta" va bien de sobras, tamaño mediano (no excesivamente pequeño, que yo tengo unos dedos largos xD) así que también bien, aunque para el escritorio seguiré utilizando el de cable.

Wi-Fi
Imagen
Cable
Imagen


Saludos.

PD: No cabe decir.. que si hubiera tenido mas pasta, hubiera pillado un ratón en condiciones... pero para el uso que le voy a dar, al menos de momento, cumple...
ertitoagus escribió:
Darriell escribió:Me llamareis pijotero pero me hace ilusion pillarme el de la edicion especial que han sacado para el diablo aunque se que son 70 eurazos,se que uno de 30€ me va a hacer la misma funcion pero yo que se...


¿pijotero? ¿tu has leído las ultimas páginas? XD

El 99% de los eolianos que rondamos en hilo han dicho que quieren una edición coleccionista (yo soy de los pocos raros que no, pero por que no me entran más cosas en casa jejejeje....)



Me he explicado mal perdona,me referia al raton no al juego jeje que yo tambien tengo mi E.C del juego reservada.
Darriell escribió:
ertitoagus escribió:
Darriell escribió:Me llamareis pijotero pero me hace ilusion pillarme el de la edicion especial que han sacado para el diablo aunque se que son 70 eurazos,se que uno de 30€ me va a hacer la misma funcion pero yo que se...


¿pijotero? ¿tu has leído las ultimas páginas? XD

El 99% de los eolianos que rondamos en hilo han dicho que quieren una edición coleccionista (yo soy de los pocos raros que no, pero por que no me entran más cosas en casa jejejeje....)



Me he explicado mal perdona,me referia al raton no al juego jeje que yo tambien tengo mi E.C del juego reservada.


upsssssss [ayay] [ayay] [ayay]

Jejeje cuando lo vuelvo a leer veo que el fallo es mio y solo mio, don't worry compañero XD

Si te apetece gastarte el dinero y te gusta el ratón y te lo puedes permitir es que es esa exactamente la elección que debes hacer. Lo que digamos los demás sobra cuando esas 3 cosas se cumplen.
Hombre a mi 70€ en un ratón no me parece especialmente caro, otra cosa es que esos razer wow/diablo etc... particularmente no me gustan demasiado, pero eso es cuestión de gustos. No entro en tema calidad/precio que no creo q salgan muy bien parados porque seguro q activision se lleva su cacho en el asunto...

Salu2
Yo especialmente el de Diablo III no lo he probado.. así que no puedo opinar al 100 %, y si tuviera pasta lo mismo lo pillaba, pero por 70 € tienes ratones cojonudos, e incluso mas baratos, que si me apuras incluso seguro que van igual de bien o incluso mejor...

Por ejemplo y sin probarlo, este tiene muy buena pinta:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... -+5000+dpi

Y luego tienes Razer a partir de 35 € que es una marca que usan muchos Gamers...

Aparte de los g300 y g400 de Logitech por 30-35 €

Lo dicho, depende de lo que te puedas gastar.. un ratón suele durar muchos años (yo mi mx310 lo cambié después de 6 años y por que se llevó un duro golpe xD)
A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.

A mi dejaron de timarme hace años tanto con ratones como con cosas inalambricas chupapilas
rheed escribió:A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.

A mi dejaron de timarme hace años tanto con ratones como con cosas inalambricas chupapilas



A mi los inalambricos no me molan (no se porque pero el ordenador deja de reconocermelo a los meses, aparte del coñazo de las pilas), pero los de cable usb me duran años.

De todas formas para el D3 bastara con 2 clicks para jugar, no?
Pequadt escribió:
rheed escribió:A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.

A mi dejaron de timarme hace años tanto con ratones como con cosas inalambricas chupapilas



A mi los inalambricos no me molan (no se porque pero el ordenador deja de reconocermelo a los meses, aparte del coñazo de las pilas), pero los de cable usb me duran años.

De todas formas para el D3 bastara con 2 clicks para jugar, no?


SI, el ratón mas simple de 2 botones mientras te vaya bien a ti, ya es perfecto para jugar xD, ni hace falta que tenga 5000DPI, ni que sea laser-hyper bla bla...

Pero claro, con un buen ratón a la hora de jugar se nota, por la fluidez por la que se mueve, la precisión y demás, pero en D3 no es imprescindible tampoco, si habláramos de un FPS está claro que opinaría todo lo contrario e incluso una alfombrilla (aunque para algunos parezca una tonteria) también es importante, eso si, una "buena", no una tipica de los chinos de 0,75 € xD

Yo he querido cogerme un ratón inalambrico mas que nada para cuando juegue desde el sofá... no hay mas huevos xD, pero a mi tampoco nunca me han gustado (pilas, que si "desincronizan", que si a veces no llega bien la señal etc..) pero bueno, lo he probado y no va nada mal, todo lo contrario, supongo que habrán mejorado con respecto al último logitech de bola wi-fi que tenía xDDDD
rheed escribió:A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.

A mi dejaron de timarme hace años tanto con ratones como con cosas inalambricas chupapilas


Yo llevo mas de 4 años con mi Logitech G5 y no lo cambio por nada del mundo, nunca me ha dado problemas. El G500 lo tiene un amigo y no me gusta tanto como el mio, de echo si le pasara algo al que tengo, me buscaria otro igual sin dudarlo.
Darkcaptain escribió:Lo dicho, depende de lo que te puedas gastar.. un ratón suele durar muchos años (yo mi mx310 lo cambié después de 6 años y por que se llevó un duro golpe xD)


¿A qué estabas jugando cuando perdiste esa partida? :p
Lo del raton cuenta mas a lo que estes acostumbrao, a mi me van mejor los baratunos, que suelen ser mas pequeños y manejables ya que yo los suelo levantar mucho cuando juego en vez de arrastrarlos.
djmaldoc escribió:
rheed escribió:A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.

A mi dejaron de timarme hace años tanto con ratones como con cosas inalambricas chupapilas


Yo llevo mas de 4 años con mi Logitech G5 y no lo cambio por nada del mundo, nunca me ha dado problemas. El G500 lo tiene un amigo y no me gusta tanto como el mio, de echo si le pasara algo al que tengo, me buscaria otro igual sin dudarlo.


SI por eso lo digo, que parece que soy el unico al que los famosisimos y superchachi buenos que te cagas logitech le parecen una mierda XD Cuando jugaba al wow me cargue 3 en 6 meses, el boton izquierdo dejo de funcionar. Los 3 modelos distintos y comprados en sitios distintos. Y eso que usaba el raton unica y exclusivamente para rotar la camara :S

Y no te cuento cuando jugaba al diablo 2, que aquel era un festival de click-click-click, me duraba un raton 1 mes, 2 maximo.
hombre, rheed, estrapolar tu mala experiencia a la totalidad de ratones de esa marca me parece excesivo. Jugones muy reputados de EOL los recomiendan por sus propias experiencias de bastantes años con los mismos.

Lo mismo diría para otras marcas.

Eso sí, ratones y teclados inalambricos para jugar???? estamos locos?? es la peor elección posible! para jugar SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPREEEEEEEE de cable, hablemos de la marca que hablemos.
dba escribió:
Darkcaptain escribió:Lo dicho, depende de lo que te puedas gastar.. un ratón suele durar muchos años (yo mi mx310 lo cambié después de 6 años y por que se llevó un duro golpe xD)


¿A qué estabas jugando cuando perdiste esa partida? :p


En realidad a nada, por que los FPS se me dan realmente bien y jamás le he dado un golpe a nada jugando a un FPS (si, se me dan muy bien, mejor que cualquier RPG y sus variantes xD)

Si mal no recuerdo estaba haciendo "obras" en la habitación, y le di un golpe y se cayó al suelo, y el botón secundario funcionaba cuando quería... así que como no estaba en época Gamer (por que ya hace muchos años que no juego al PC, excepto ahora por D3) pues me pillé el Logitech LS1 muy sencillo que para navegar y demás va de PM.. a decir mas, creo que este último va incluso mejor que aquel MX310, pero claro, casi 7 años después digo yo que los ratones mejoran y también bajan de precio xD

ionesteraX: Eso de que los levantes es por que no tienes un buen ratón por laser ni tampoco una buena alfombrilla macho.. eso de "levantarlo" pasaba en la eṕoca de los ratones de bola xD, ahora con un buen ratón no hace ni levantarlo ni tener que moverlo apenas, ya que su precisión y "deslizamiento" no tiene nada que ver.

Y no, inalambrico = solo para cuando necesitas por HUEVOS tener inalambrico, pero para jugar JAMÁS, usar siempre cable.. yo me he pillado uno para jugar y navegar desde el sofá, pero no voy a jugar siempre con el.

Y sobre logitech... pues no sé que haréis con los ratones, pero mi primer ratón de bola logitech (1700 pts) me duró muchos años, luego pasé a uno óptico de una marca desconocida que me duró otros 3 años, que lo cambié simplemente para jugar a FPS por el MX310 de Logitech que este lo cambié por 1 duro golpe y que ahora tengo el LS1 Logitech (1 año) y el Wi-Fi "nuevo" para navegar o jugar algo desde el sofá.

Es decir, desde que existe el ratón (desde mi primer 486) he tenido como 4-5 ratones, casi todos logitech y algunos los he cambiado por uno mejor, pero no por que se rompieran... así que una media 3-4 años me han durado, mínimo.

PD: En los teclados nunca he visto el por que uno de cable gana a uno "wi-fi", en ratón si, por el tema de la respuesta, dpi.. se nota muchísimo un ratón bueno gamer con cable y otro sin, pero mucho - siendo del mismo precio -, pero en 1 teclado? ....
Actualmente tengo un Ozone Radon 5K y estoy enamorado... Al principio era malísimo porque junto con el me compre una alfombrilla y deslizaba DEMASIADO (no es broma) parecia una pista de Curling. Ahora que ya lo he usado desliza menos (que lo agradezco) pero es perfecto. Alfombrilla Ozone también!.

Go Diablo!
Imagen

este es mi teclado. Tiene mas de 8 años, y le he cambiado el raton por que soy un tanto sibarita... 100 eurillos que me costo en su momento. Ha bebido birrita, cocacola, y hasta un poco de sopa (mala costumbre la de comer jugando...) Ahi sigue vivo, despues de lo que lo he puteado...

Imagen

este es mi raton, reciente, mas pijillo, pero mas suave en movimiento y perfecto a la forma de mi mano, que la tengo grandecilla. No soporto los micro ratones...

Imagen

y este es mi complemento, que aun no manejo bastante, y he perdido como se configuraba para ver en pantalla lo que has pulsado... pero me encanga jugar con esto, jejejeje

como podreis comprobar, todo logitech. Despues de maltratar de sobremanera ciertos cacharrillos y sobrevivir, y tener un par demalas experiencias con compras recientes y comprobar su (insuperable!!!!) servicio tecnico, yo, personalmente, no cambio de marca ni loco.
rheed escribió:
djmaldoc escribió:
rheed escribió:A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.

A mi dejaron de timarme hace años tanto con ratones como con cosas inalambricas chupapilas


Yo llevo mas de 4 años con mi Logitech G5 y no lo cambio por nada del mundo, nunca me ha dado problemas. El G500 lo tiene un amigo y no me gusta tanto como el mio, de echo si le pasara algo al que tengo, me buscaria otro igual sin dudarlo.


SI por eso lo digo, que parece que soy el unico al que los famosisimos y superchachi buenos que te cagas logitech le parecen una mierda XD Cuando jugaba al wow me cargue 3 en 6 meses, el boton izquierdo dejo de funcionar. Los 3 modelos distintos y comprados en sitios distintos. Y eso que usaba el raton unica y exclusivamente para rotar la camara :S

Y no te cuento cuando jugaba al diablo 2, que aquel era un festival de click-click-click, me duraba un raton 1 mes, 2 maximo.


Joder, pues debes haber tenido la peor suerte del mundo, porque ya te digo, yo a mi raton le doy bastante tute, juego mucho a shooters que son de estar clickeando cada 2x3 y ni un solo fallo en años. A mi personalmente me da igual que el raton sea logitech o sea de la marca que sea, pero en este caso me gustaba el diseño y como habia tenido malas experiencias con ratones de microsoft (creo que no soy el unico xD) me estire un poco y me gaste 40€ en este, y no me arrepentire jamas.
Estan de mantenimiento verdad? esk me acaban de dejar una cuenta con la beta y no tira.... XD.

El poco ingles que conozco creo que pone que estan de mantenimiento... pero de 10.am PDT ? eso k significa?
Una pregunta relativamente sencilla, ¿con un mismo juego pueden jugar dos IP diferentes a la vez? Mi hermano está de Erasmus, y querremos jugar nada más salga a la venta los dos.
Zeyckler escribió:Una pregunta relativamente sencilla, ¿con un mismo juego pueden jugar dos IP diferentes a la vez? Mi hermano está de Erasmus, y querremos jugar nada más salga a la venta los dos.



Los juegos de Blizzard no van por ip ni por cosas de esas. Van por cuentas Battle net. Cada numero de serie se asocia a una cuenta battle net. Por lo tanto cuando tu o tu hermano ingrese con dicha cuenta battle net dudo mucho que al otro le deje entrar con la misma cuenta en el mismo juego 2 veces........

Vamos que , segun lo visto en Starcraft2 y WOW NO!!

¿LA BETA CUANDO VUELVEA FUNCIONAR? !!!!! K LA QUIERO PROBAR !!!!
Por fin he conseguido una beta, y ahora decis que no funciona? [enfado1] la estoy instalando, aver si hay suerte que aun que sean 15 min quiero probarlo.
Estaba problando la beta, y se me ha cortado!!!
todo el dia en el trabajo esperando a llegar a casa y jugarla a tope y van y cortan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sabeis cuanto va a durar el mantenimiento?
Darkcaptain escribió:
dba escribió:
Darkcaptain escribió:Lo dicho, depende de lo que te puedas gastar.. un ratón suele durar muchos años (yo mi mx310 lo cambié después de 6 años y por que se llevó un duro golpe xD)


¿A qué estabas jugando cuando perdiste esa partida? :p


En realidad a nada, por que los FPS se me dan realmente bien y jamás le he dado un golpe a nada jugando a un FPS (si, se me dan muy bien, mejor que cualquier RPG y sus variantes xD)


Ah, vale vale :p Lo de "se llevó un duro golpe" sonaba a "estaba jugando al cs y me comí un headshot de proporciones bíblicas, me piqué y reventé el ratón" XD
Ya que habeis sacado el tema de los perifericos y demas,yo de lo que estoy pendiente,es si esta confirmado que DIII soportara pad,por que jugarlo con pad puede ser lo suyo,tal vez a la hora de apuntar ciertas habilidades sea algo mas lento que el raton,pero en lo demas me parece mas comodo por la disposicion de los botones y moverte con el stick.

Yo aprovecharia alguno que tengo de la X360,si al final no es asi,pues nada,creo que tirare por un raton de estos de varios botones,para tenerlo todo a mano(contand que se utilizaran en total 6 teclas de habilidades+la de pocion y poco mas).A parte imagino que el juego vendra con soporte de chat de voz,que otra cosa que tengo que hacer es pillarme unos cascos,que la box me ha acabado malacostumbrando.

En fin,veo que nos estamos preparando bien para lo que llega xD.

Enga un saludo.
74478 respuestas