greiskal escribió:A ver si me aclarais esto: tengo ya hecha la prereserva en amazon uk.
¿con esto obtengo el juego?
¿O el día que sale el juego me cobrarán 60 euros o lo que falte hasta 60, tras cobrarme los 36?
Darriell escribió:Haciendo un poco de off topic estoy buscando algun raton que merezca la pena para jugar con el Diablo porque no me veo jugando con el de Mac,alguna recomendacion?,me han recomendado varias personas el Razer Naga,alguien lo ha probado?.Siento el off topic.
Darriell escribió:Haciendo un poco de off topic estoy buscando algun raton que merezca la pena para jugar con el Diablo porque no me veo jugando con el de Mac,alguna recomendacion?,me han recomendado varias personas el Razer Naga,alguien lo ha probado?.Siento el off topic.
greiskal escribió:A ver si me aclarais esto: tengo ya hecha la prereserva en amazon uk.
¿con esto obtengo el juego?
¿O el día que sale el juego me cobrarán 60 euros o lo que falte hasta 60, tras cobrarme los 36?
LSRubenS escribió:una pregunta tope chorra:
¿se sabe si la caja de la edición normal va a ser en relieve tope chula como por ejemplo las de world of warcraft?
¿o sera tipica caja de plastico made in china?
como sea "cutrecaja" tiro de digital y arreando!
LSRubenS escribió:una pregunta tope chorra:
¿se sabe si la caja de la edición normal va a ser en relieve tope chula como por ejemplo las de world of warcraft?
¿o sera tipica caja de plastico made in china?
como sea "cutrecaja" tiro de digital y arreando!
Gayardos escribió:Parece ser que algunos fansites han podido hacer preguntas a los jefazos Jay y Wyatt y aquí tenemos las respuestas dadas, muy interesantes y probablemente de las últimas que tengamos antes de la salida de Diablo III.
[blizzquote="Preguntas y respuestas"]La gente se sigue preguntando sobre las alas de la Diablo III: Collector's Edition
¿Cómo va a recibir tu personaje este ítem?
¿Tendrá cada personaje este objeto? ¿O tiene que ser compartido entre tus personajes?
SI es un objeto único, ¿Cómo funcionará la transferencia de las alas?
¿Las alas pueden ser vendidas o destruidas de forma accidental?
Cómo funcionan estas alas en un personaje Hardcore cuando muere?¿Las pierdes?
Cada personaje que hagas recibirá objetos de la EC en su inventario. No pueden ser tirados, pero pueden ser destruidos si quieres el espacio en el inventario, por ejemplo. Si los quieres de vuelta los puedes transferir a través del alijo compartido desde otro personaje.
¿Habrá también otros objetos similares a las alas (decorativos) que aparezcan más tarde?
No hay planes para nada ahora mismo, pero no estamos en contra de eso. La cantidad de objetos equipables que tenemos es bastante grande.
Algunos jugadores están empezando a sugerir que el uso de yardas en la descripción de habilidades en el modo de elección libre es un poco confusa. Los jugadores sienten que el área de efecto son mucho más pequeños de lo que indican y bromean con que sus persoanjes deben medir al menos 12 pies de alto si las descripciones son correctas. ¿Habéis pensado en cambiar las unidades de medida o la reducción de los valores numéricos para mejorar la precisión de las medidas de las habilidades?
Somos bastante conscientes de que no es completamente preciso, pero una vez usas la habilidad una vez o dos entiendes cómo está pensada para que funciones. El problema aquí es un síntoma de nuestro sistema interno de medida (pies) no traducido a yardas, como sólo se usan los pies como unidad de medida en EEUU hemos elegido escoger una medida que la mayoría del mundo entienda (¿Hola? ¿Sistema Métrico Universal?). Con la acción veloz y furiosa de Diablo III, las medidas exactas no son tan importantes como cómo entiendes y usas una habilidad.
¿Tendrán los tintes de la EC algún tipo de efecto de partículas en los ítems, o son tintes simples de un color único?
No, no tienen efectos de partículas. Por ahora sólo pueden ser gradientes de un solo color.
¿Los tintes se mostrarán en la casa de subastas? (Por ejemplo: este objeto está pintado de blanco) Esto es algo importante por los tintes de la edición de coleccionista. Los jugadores pueden ver si están pintados de un tinte raro y valdrá más dinero.
No, los tintes son eliminados cuando los objetos se ponen en la casa de subastas.
¿Formará parte la casa de subastas del mundo de juego? (encontrar un subastador en la ciudad por ejemplo)
Podría estar bien, pero no, sólo está en el menú de Battle.net
¿Hay logros que no estén enfocados estrictamente en el juego? Por ejemplo, hay un rumor de que hay un logro que hay que encontrar y matar a Bashiok. ¿Habrá logros de este tipo que son más huevos de pascua e inspirados en la comunidad?
Sí, tenemos muchos logros que te pedirán hacer alguna locura o simplemente difíciles de hacer.
Hemos visto algunas recompensas estéticas por los logros. Sabemos que habrá para estandartes, pero ¿hay otro tipo de recompensas que no se han mencionado aún y podamos usar para compartir con la comunidad?
No tenemos ninguna ahora. Los títulos y las recompensas cosméticas estarían bien pero está en la lista de deseos para el futuro. Todas las recompensas de logros están relacionadas con el estandarte, lo que creemos que está bien y se muestra bien al formar grupos, además de en los waypoints.
¿Habrá logros de tipo hazaña? (la primera persona en llegar a 60)
Tenemos hazañas de fuerza pero no especialmente para el primero al llegar a 60.
¿Podemos asignar Force Move a un botón del ratón?
Puedes asignarlo a cualquier cosa excepto al botón primario o secundario del ratón, pero puede ser asignado a cualquier otro botón del ratón.
Ya que parece que hay límite para las estadísticas MF/GF, ¿se reinician los tiempos cuando matas a un raro o campeón una vez llegado al límite? Ejemplo: hemos llegado al límite de 5 bonus extra, al matar al sexto raro/campeón, ¿se reinician los tiempos del bonus?
Sí, el tiempo del bonus se reinicia.
¿Hay eventos/misiones exclusivas de un nivel de dificultad?
No tenemos. No es mala idea, así que quizá es algo que miremos en el futuro.
¿Cuándo aparece el indicador de salida en el minimapa? ¿Cuando estás en un rango o cuando lo puedes ver en línea recta?
Cuando estás en un rango.
¿Las armas con daño elemental harán daño extra contra su elemento contario? (ejemplo: las armas sagradas hacen más daño contra los no muertos)
No, no queremos que la gente sienta que están forzados a llevar un montón de armas con distinto daño e ir cambiándolas para que sean efectivas. Lo hemos tenido en el juego en cierto momento, cada tipo de daño tenía un efecto secundario, estábamos contentos con ello, pero al jugarlo simplemente daba asco. Suena muy guay, pero en la práctica sólo fuerza al jugador a tomar decisiones por él en los tipos de arma que son mejores según el tipo de daño.
¿Se acumula el daño de veneno?
Los daños sobre tiempo (DoT) se pueden acumular, y el DoT puede ser veneno, pero el veneno no tiene por qué ser DoT.
En modo incondicional, ¿recibirán daño los jugadores al derribarse muros o parte del escenario?
No. El modo incondicional es igual que el "softcore" en todos los aspectos, sólo que no puedes morir más de una vez.
¿Cuando vuelva el pergamino de compañía será de forma bonita o se volverá más oscuro (como en la línea de D3)?
No tenemos ni idea si volverán. Puede ser de forma bonita. Las cosas bonitas existen en Santuario. Pero puede que un demonio los pise. Haremos un esfuerzo en crear compañeros más oscuros, si revisitamos este sistema.
¿Vais a revisar el aspecto visual de la habilidad "Blizzard" y "Meteor" del mago tras los comentarios negativos de la comunidad? Los jugadores no están impresionados si los comparamos con los de D2.
Hay mucha gente que le gustan y muchos les gusta como son sus variantes de runas. No, no tenemos planes de hacer cambios a los aspectos visuales de ninguna habilidad.
¿Estáis contentos con el médico brujo en el parche 15? Nos hemos dado cuenta de que los últimos parches, especialmente el 14 y 15, el médico brujo ha sido cambiado mucho respecto a otras clases y parece demasiado poderoso en los primeros niveles.
Siempre estamos balanceando cosas. ¿Es posible que el parche 15 haga muchos cambios en el médico brujo y no tantos en las otras clases? Generamos los parches eta para probar las actualizaciones y no nos aseguramos de que cada clase reciba más o menos atención. Estamos contentos con el balance de clases en la versión interna.
Ya que las arenas están fuera de combate temporalmente, ¿habrá alguna forma de hacer PvP en la salida de D3? Algo así como estaba en D2.
No. Hay muchas razones por las que enfocamos el PvP en las arenas y no volvemos a traer la hostilidad. Las arenas PvP saldrán sólo unos meses después de la salida y en ese tiempo la gente probará las clases y perfeccionará su equipo y construcciones. Cuando lleguen serán un añadido impresionante al juego, los jugadores estarán listos para enfrentarse en una experiencia PvP increíble especialmente diseñada.
¿Cómo funciona el valor Nephalem en las partidas multijugador? Si 4 jugadores matan a raros de forma separada, ¿se reciben los bonus de los demás? O se cuenta por separado.
Todo el mundo recibe el bonus cuando un campeón/raro es matado.[/blizzquote]
Kase O escribió:Que es eso del bonus cuando matas a un raro o boss?
skelzer escribió:Yo os recomendaría que no os comprarais un ratón muy estratosférico para este juego, por dos cosas.
1.- Sólo necesitáis dos botones.
2.- Algún ratón cascará, de darle tralla xD
ertitoagus escribió:cada cual tiene sus manías en cuanto a ratones y teclados para los juegos.
Afortunadamente el D3 admite muchas posibilidades de control mapeando acciones todas ellas simples (o con las de por defecto) y con unas cuentas pruebas cualquiera encuentra una configuración que le satisfaga en un juego como este "de tantas horas"
Sar escribió:Yo uso este:
Me parece de lo mejor porque: Es sencillo, discreto para un uso normal. Coge la mano como un guante, y si a veces te sudan mucho (como es mi caso) los laterales son porosos, lo que alivia bastante esa sensación.
La sensibilidad es perfecta, además tienes la posibilidad de ajustarla desde el propio ratón ingame, fijando no se si 3 o 4 niveles y variandola con los botones al lado del click derecho. Puedes ponerle pesas para que sea más ligero o pesado según tu gusto.
Y me parece que los 3 botones del dedo gordo pueden ser configurables.
La rueda puede ajustarse para que tenga resistencia o sea libre (util cuando se usa para moverse por documentos)
Eso si, es caro, creo recordar que 30€.
redscare escribió:Sar escribió:Yo uso este:
Me parece de lo mejor porque: Es sencillo, discreto para un uso normal. Coge la mano como un guante, y si a veces te sudan mucho (como es mi caso) los laterales son porosos, lo que alivia bastante esa sensación.
La sensibilidad es perfecta, además tienes la posibilidad de ajustarla desde el propio ratón ingame, fijando no se si 3 o 4 niveles y variandola con los botones al lado del click derecho. Puedes ponerle pesas para que sea más ligero o pesado según tu gusto.
Y me parece que los 3 botones del dedo gordo pueden ser configurables.
La rueda puede ajustarse para que tenga resistencia o sea libre (util cuando se usa para moverse por documentos)
Eso si, es caro, creo recordar que 30€.
30€ no es caro. Es el precio estándar de un ratón gamer normalito. Los hay muchísimo más caros.
A mi lo de la rueda, la sensibilidad mega-ultra-configurable y demas polladas me dan igual. Pero tener 2-3 botones en el pulgar me parece (casi) imprescindible para cualquier juego. Ya sea para las granadas, para el cuerpo a cuerpo, para las magias más usadas... es muy muy cómodo.
Uno de estos de 15€ es más que suficiente, no hay que irse a los 100€ de un razer.
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_7 ... mouse.html
Darriell escribió:Me llamareis pijotero pero me hace ilusion pillarme el de la edicion especial que han sacado para el diablo aunque se que son 70 eurazos,se que uno de 30€ me va a hacer la misma funcion pero yo que se...
gumm1988 escribió:Sabéis si hay alguna manera de agregar la beta como juego no-steam y así hacer capturas??
He visto a alguien con capturas del d3 en su perfil de steam, la cuestión es como agregarlo...
Saludos!
P.D. Ya he intentado agregar el .exe y el launcher y nada...
rheed escribió:gumm1988 escribió:Sabéis si hay alguna manera de agregar la beta como juego no-steam y así hacer capturas??
He visto a alguien con capturas del d3 en su perfil de steam, la cuestión es como agregarlo...
Saludos!
P.D. Ya he intentado agregar el .exe y el launcher y nada...
En la lista de juegos de no steam te sale...u.u yo lo he hecho asi
Darkcaptain escribió:gatosamurai escribió:Darkcaptain escribió:y le metan seguridad por parte de hacks/clones y todo aquello que hizo destrozar a Diablo 2..
Saludos.
Los chorrocientos SoJs al principio y mucho más tarde la avalancha de amarillos perfectos destrozaron el juego, pero al principio de todo, objetos dupes como la lanza dupe o la espada dupe eran como objetos legendarios... me acuerdo que llegué a pagar 20 SoJs (legítimos por supuesto) por la lanza dupe. Ese tipo de objetos dupes yo los recuerdo con cariño y creo que le dieron vidilla al juego.
OMG... "Soj" no veas la de tiempo que hacía que no escuchaba ese nombre... recuerdo que llegué a pagar 5 SoJs por mi espada y ya flipaba.
Darriell escribió:Me llamareis pijotero pero me hace ilusion pillarme el de la edicion especial que han sacado para el diablo aunque se que son 70 eurazos,se que uno de 30€ me va a hacer la misma funcion pero yo que se...
Wi-Fi
Cable
ertitoagus escribió:Darriell escribió:Me llamareis pijotero pero me hace ilusion pillarme el de la edicion especial que han sacado para el diablo aunque se que son 70 eurazos,se que uno de 30€ me va a hacer la misma funcion pero yo que se...
¿pijotero? ¿tu has leído las ultimas páginas?
El 99% de los eolianos que rondamos en hilo han dicho que quieren una edición coleccionista (yo soy de los pocos raros que no, pero por que no me entran más cosas en casa jejejeje....)
Darriell escribió:ertitoagus escribió:Darriell escribió:Me llamareis pijotero pero me hace ilusion pillarme el de la edicion especial que han sacado para el diablo aunque se que son 70 eurazos,se que uno de 30€ me va a hacer la misma funcion pero yo que se...
¿pijotero? ¿tu has leído las ultimas páginas?
El 99% de los eolianos que rondamos en hilo han dicho que quieren una edición coleccionista (yo soy de los pocos raros que no, pero por que no me entran más cosas en casa jejejeje....)
Me he explicado mal perdona,me referia al raton no al juego jeje que yo tambien tengo mi E.C del juego reservada.
rheed escribió:A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.
A mi dejaron de timarme hace años tanto con ratones como con cosas inalambricas chupapilas
Pequadt escribió:rheed escribió:A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.
A mi dejaron de timarme hace años tanto con ratones como con cosas inalambricas chupapilas
A mi los inalambricos no me molan (no se porque pero el ordenador deja de reconocermelo a los meses, aparte del coñazo de las pilas), pero los de cable usb me duran años.
De todas formas para el D3 bastara con 2 clicks para jugar, no?
rheed escribió:A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.
Darkcaptain escribió:Lo dicho, depende de lo que te puedas gastar.. un ratón suele durar muchos años (yo mi mx310 lo cambié después de 6 años y por que se llevó un duro golpe xD)
djmaldoc escribió:rheed escribió:A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.
Yo llevo mas de 4 años con mi Logitech G5 y no lo cambio por nada del mundo, nunca me ha dado problemas. El G500 lo tiene un amigo y no me gusta tanto como el mio, de echo si le pasara algo al que tengo, me buscaria otro igual sin dudarlo.
dba escribió:Darkcaptain escribió:Lo dicho, depende de lo que te puedas gastar.. un ratón suele durar muchos años (yo mi mx310 lo cambié después de 6 años y por que se llevó un duro golpe xD)
¿A qué estabas jugando cuando perdiste esa partida?
rheed escribió:djmaldoc escribió:rheed escribió:A mi los logitec me duran 2 telediarios. Ni de loco me vuelvo a comprar otro por 70napos, porque para que el boton izquierdo deje de funcionarme a los 2 meses me compro uno de 15 que dura lo mismo, pero no tiene chorrocientosmil botones que no voy ni a usar.
Yo llevo mas de 4 años con mi Logitech G5 y no lo cambio por nada del mundo, nunca me ha dado problemas. El G500 lo tiene un amigo y no me gusta tanto como el mio, de echo si le pasara algo al que tengo, me buscaria otro igual sin dudarlo.
SI por eso lo digo, que parece que soy el unico al que los famosisimos y superchachi buenos que te cagas logitech le parecen una mierda Cuando jugaba al wow me cargue 3 en 6 meses, el boton izquierdo dejo de funcionar. Los 3 modelos distintos y comprados en sitios distintos. Y eso que usaba el raton unica y exclusivamente para rotar la camara :S
Y no te cuento cuando jugaba al diablo 2, que aquel era un festival de click-click-click, me duraba un raton 1 mes, 2 maximo.
Zeyckler escribió:Una pregunta relativamente sencilla, ¿con un mismo juego pueden jugar dos IP diferentes a la vez? Mi hermano está de Erasmus, y querremos jugar nada más salga a la venta los dos.
Darkcaptain escribió:dba escribió:Darkcaptain escribió:Lo dicho, depende de lo que te puedas gastar.. un ratón suele durar muchos años (yo mi mx310 lo cambié después de 6 años y por que se llevó un duro golpe xD)
¿A qué estabas jugando cuando perdiste esa partida?
En realidad a nada, por que los FPS se me dan realmente bien y jamás le he dado un golpe a nada jugando a un FPS (si, se me dan muy bien, mejor que cualquier RPG y sus variantes xD)