[HO] Diablo III

Selphie_Epojé escribió:Interesante lo del bufo en el nivel 60. :-?

SCREAM25 escribió:Estaba probando la Beta (me toco en un concurso del facebook) pues a los 20 minutillos plaff se me ha apagado el PC del tiron XD. Tengo una fuente de esas genéricas y la verdad que desde que la tengo no he notado que expulse demasiado aire a parte de caliente. Será ese el problema no o es algún bug de la Beta? XD


Hola. Interesante ir viendo caras conocidas de otros subforos. XD
¿Has probado a mirar si están limpios todos los ventiladores del pc? Si ya lo has comprobado, programas de diagnóstico como el Everest te pueden indicar voltajes, temperaturas...etc de cada uno de los componentes para saber en donde radica el problema. Igual ha sido algún mecanismo de seguridad de la placa base que se ha activado para evitar un recalentamiento de uno de los componentes.


Hola si jeje x el foro de PC no me suelo meter mucho que digamos. Pues de momento no le daré mayor importancia pero vamos me decanto que es la fuente, la gráfica de mi PC tiene un uso testimonial vaya soy más de jugar en consola...... Al que más jugue quizas sea el StarCraft 2 de todos modos son juegos que tampoco es que le exijan mucho a la gráfica. La mia es una Nvidia 9800 GT para Diablo 3 creo que voy sobrado XD, lo poco que jugue el juego es todo el rato igual es decir me explico: Sale un grupo de enemigos los mato, avanzo un poco más otro grupo (algún minijefe) y así hasta el infinito ¿? Si es así un poquito monotono, ahora si los expertos de Diablo me decís que el juego es mucho más profundo. Si es la primera vez que juego a un Diablo jajaja
Me encanta esta última noticia... y también me gusta que vayan soltando info nueva :)

Aunque no sea un notición ( el notición sería que subieran el limite de lvl de la beta y abrieran mas quests :p ) eso hará que la peña no entre y salga de las partys tan rápidamente, si no que ya que has conseguido esa "habilidad" te quedes en ella y vayas a hacer mas quests con la ventaja de que tienes una habilidad "especial" que si crearas otra partida no tendrías...

"buff.." 54 Días, 13 Horas todavía quedan [carcajad]
me gustaria hacer unas preguntas, no se si se habra contestado ya, o si quiera con lo que dejan jugar de la beta es respondible, pero aqui va:
el oro tendra algun valor como en el wow, o pensais que seran las runas como el D2? vamos si es posible cambiar oro por runas y viceversa?

hay objetos que se ligan al cogerlos?y si es asi cuales? estoy pensando en una armadura blanca del d2 para engarzarle runas y seria un poco chapuza que todos los objetos se ligaran.

saludos
ortega182 escribió:me gustaria hacer unas preguntas, no se si se habra contestado ya, o si quiera con lo que dejan jugar de la beta es respondible, pero aqui va:
el oro tendra algun valor como en el wow, o pensais que seran las runas como el D2? vamos si es posible cambiar oro por runas y viceversa?

hay objetos que se ligan al cogerlos?y si es asi cuales? estoy pensando en una armadura blanca del d2 para engarzarle runas y seria un poco chapuza que todos los objetos se ligaran.

saludos


Las runas son como las habilidades, se aprenden a medida que subas de nivel, así que es imposible comerciar con ellas. Los objetos no se ligan.
Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD
Dracarys escribió:Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD



no creo que nadie pueda contestarte eso hasta el dia de la salida, yo recuerdo con WOW que tenias unas tarjetas para rascar y al introducir el codigo te integraba en el inventario el "pet" para usarlo como querias.


en DIABLO, no tengo ni idea.
ortega182 escribió:
Las runas son como las habilidades, se aprenden a medida que subas de nivel, así que es imposible comerciar con ellas. Los objetos no se ligan.


No entiendo esto, podrías explicarmelo mejor? Amí me encantaba el comercio de Runas en D2.

Saludos,
Zhorknet.
Dracarys escribió:Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD


En un post de Bashiok se dijo que podrías equipartelo en todos los personajes, pero te los pasas de uno a otro a través del alijo compartido, es decir, sólo puedes tenerlo en un personaje a la vez y no son comerciables, ni dropeables.

edit: aqui.

Edit 2: posteriormente hicieron una actualización y parece que al final la cosa con las alas queda así:

Vale, tenía información antigua o errónea. Hay UNA en cada personaje que creas, no se pueden tirar al suelo ni comerciar con ellas, y por supuesto, tampoco venderlas en la casa de subastas.
dba escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD


En un post de Bashiok se dijo que podrías equipartelo en todos los personajes, pero te los pasas de uno a otro a través del alijo compartido, es decir, sólo puedes tenerlo en un personaje a la vez y no son comerciables, ni dropeables.


Ok, una solución intermedia, me parece bien :)

Gracias por contestar.
Zhorknet escribió:
ortega182 escribió:
Las runas son como las habilidades, se aprenden a medida que subas de nivel, así que es imposible comerciar con ellas. Los objetos no se ligan.


No entiendo esto, podrías explicarmelo mejor? Amí me encantaba el comercio de Runas en D2.

Saludos,
Zhorknet.



Aqui el comercio sera mucho mas parecido a wow porque ahora el oro sera la moneda, y porque habrá auction house. La mayor diferencia es que los objetos no se bindean, podrás conseguir los mejores items a traves de la AH si los ponen a la venta, cosa que no se podia en wow.
dba escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD


En un post de Bashiok se dijo que podrías equipartelo en todos los personajes, pero te los pasas de uno a otro a través del alijo compartido, es decir, sólo puedes tenerlo en un personaje a la vez y no son comerciables, ni dropeables.

edit: aqui.


Actualización: Bashiok confirma que se tendrán estos objetos en cada personaje creado, pero no serán comerciables ni destruíbles:

Bashiok dijo
Vale, tenía información antigua o errónea. Hay UNA en cada personaje que creas, no se pueden tirar al suelo ni comerciar con ellas, y por supuesto, tampoco venderlas en la casa de subastas.

cada personaje creado tendra tinte y alas en el inventario
gumm1988 escribió:
chouji escribió: yo tengo una reserva en game y otra en amazon, asi que edicion coleccionista voy a tener si o si


Yo igual! Por si las moscas, aunque prefiero la de Game primero.
Y luego antes de anular la reserva, la ofreceré a alguien del foro por si se ha quedado sin ella... [oki]

P.D. Acabo de mirarlo y tengo 3, otra en game.co.uk XDD


Cuidado, Game UK se ha declarado en quiebra :S
locoman6003 escribió:
dba escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD


En un post de Bashiok se dijo que podrías equipartelo en todos los personajes, pero te los pasas de uno a otro a través del alijo compartido, es decir, sólo puedes tenerlo en un personaje a la vez y no son comerciables, ni dropeables.

edit: aqui.


Actualización: Bashiok confirma que se tendrán estos objetos en cada personaje creado, pero no serán comerciables ni destruíbles:

Bashiok dijo
Vale, tenía información antigua o errónea. Hay UNA en cada personaje que creas, no se pueden tirar al suelo ni comerciar con ellas, y por supuesto, tampoco venderlas en la casa de subastas.

cada personaje creado tendra tinte y alas en el inventario


Pues mucho mejor entonces =D
Alguien sabe si saldrá alguna demo jugable? Pa saber si corre bien en mi PC...
Pequadt escribió:
Has vendido tu alma al diablo (jejeje, chistaco!). Ahora en serio, aqui podemos ver cuanto valen tus principios... hipocresía everywhere.


Perdona?, una cosa es que lo considere una putada, que lo es, otra muy diferente que no me lo pienso perder, no mezcles cosas ni llames cosas que no son, porque yo contigo no me he metido ¿estamos?

Un regalito para todos

Imagen
Hola, tengo un pequeño problema con la beta, y no se si es mi pc que de pronto se volvio tonto o que demonios puede ser. Hace unos meses cuando me dieron la beta, me funcionaba correctamente, sin tirones ni nada. La deje de lado hasta ahora, y la voy a probar y tengo como si fuese LAG, el muñecote tiene tirones de delante a atras y hace cosas raras. A alguien mas le pasa? incluso probe a poner todo al minimo y pasa exactamente lo mismo.

Este es mi pc en perfil beta

istema operativo:
Windows 2.6.1.7601 (Service Pack 1)
Tipo de CPU:
Intel® Core™ i5 CPU 750 @ 2.67GHz
Velocidad del CPU (GHz):
2,68 GHz
Memoria RAM (Gb):
4 Gb
Modelo de tarjeta de vídeo:
ATI Radeon HD 5700 Series (es la 5770)
Memoria de la tarjeta gráfica:
2,74 Gb
Controlador de tarjeta de vídeo:
aticfx32.dll
Resolución de escritorio:
1440x900
Yo juego en mi MacBook Pro con una Radeon HD 6750M y funciona a las mil maravillas con todo a tope. :)
Es que me mosquea, por que me funcionaba correctamente, no se si es por al ser una beta, anda enviando datos a bt.net constantemente y los servidores no van finos y me afecta. Ni idea, pero estoy un poco mosca.
sero escribió:Es que me mosquea, por que me funcionaba correctamente, no se si es por al ser una beta, anda enviando datos a bt.net constantemente y los servidores no van finos y me afecta. Ni idea, pero estoy un poco mosca.


Ultimamente va peor, ten en cuenta que los servers de la beta están en USA y que ha habido un aumento considerable de usuarios de la beta en las últimas semanas. Bueno y que el cliente va como el puto culo, para que negarlo [+risas]
Me voy padentro :p el que quiera que se acople y petamos al rey Skull ! :P
Y las alas estas, si no se compra la edición coleccionista no se podrán conseguir por otros métodos?
Necseron escribió:Y las alas estas, si no se compra la edición coleccionista no se podrán conseguir por otros métodos?


en teoria esta tonteria es de las cosas que puedes conseguir únicamente con el pack collector's
Necseron escribió:Y las alas estas, si no se compra la edición coleccionista no se podrán conseguir por otros métodos?


Pues no
chouji escribió:
Necseron escribió:Y las alas estas, si no se compra la edición coleccionista no se podrán conseguir por otros métodos?


Pues no


Ok, es bueno saberlo
Se supone que los logros desbloquearán nuevos tipos de estandartes y dibujos para ellos, y puede que complementos estéticos como las alas, pero todavía no se sabe nada, y en cualquier caso la apariencia de las de la EC será unica, claro.
la collector en america esta agotada en todas partes gamestop cerro las preventas el mismo 16 de marzo, amazon antes de ayer vendio la ultima y best buy, wallmart todabia las ponen en la pagina pero dudo mucho que les queden cupos para vender
Necseron escribió:
chouji escribió:
Necseron escribió:Y las alas estas, si no se compra la edición coleccionista no se podrán conseguir por otros métodos?


Pues no


Ok, es bueno saberlo

Vamos a ver, eso no se sabe todavia, esta claro que no vas a poder conseguir las "mismas" que la edicion coleccionista. Pero eso no quiere decir que a lo mejor no existan alas de otro tipo o color que se puedan conseguir por los metodos normales..
Ruffus escribió:Vamos a ver, eso no se sabe todavia, esta claro que no vas a poder conseguir las "mismas" que la edicion coleccionista. Pero eso no quiere decir que a lo mejor no existan alas de otro tipo o color que se puedan conseguir por los metodos normales..


No sé si habrá algún post azul en algún lado explicando eso, pero en la caja de la EC pone Exclusive in-game content respecto a las alas, los tintes y los estandartes exclusivos, los retratos para wow, d3 y sc2, y el pet del wow. Te garantizo que las alas, amén del resto de contenido exclusivo, no las vas a poder conseguir en el juego de ninguna manera, ni esas ni de otro color, si no ¿qué aliciente tiene comprarse la EC?
A ver si alguien me aclara esta duda. Lo más que he jugado de Blizzard (aparte de los de snes) han sido los Diablo I y II, offline o LAN. Nunca he tenido cuenta Battle.net, y para el III dado el modo de conexión obligatorio hay que tener cuenta sí o sí.

El caso es, la key del juego, la que lo activa e identifica, queda ligada de por vida a dicha cuenta battle.net? Es decir, una vez pulido el juego hasta que me canse del mismo, puedo prestarlo o cederlo a otro amigo -es decir la key- para que pueda jugar con él en su cuenta? Dado que sólo puede haber una persona jugando con la misma key del juego, lo que pregunto es si es transferible a otra persona. O tendría que pasarle la key y la cuenta battle.net también por fuerza.
retabolil escribió:A ver si alguien me aclara esta duda. Lo más que he jugado de Blizzard (aparte de los de snes) han sido los Diablo I y II, offline o LAN. Nunca he tenido cuenta Battle.net, y para el III dado el modo de conexión obligatorio hay que tener cuenta sí o sí.

El caso es, la key del juego, la que lo activa e identifica, queda ligada de por vida a dicha cuenta battle.net? Es decir, una vez pulido el juego hasta que me canse del mismo, puedo prestarlo o cederlo a otro amigo -es decir la key- para que pueda jugar con él en su cuenta? Dado que sólo puede haber una persona jugando con la misma key del juego, lo que pregunto es si es transferible a otra persona. O tendría que pasarle la key y la cuenta battle.net también por fuerza.


Tendrías que darle tu cuenta, el juego está ligado para toda la vida a la cuenta de Battle.net en la que lo registres. Creo que en casos muy excepcionales (familia directa) puede existir una transferencia, pero no estoy muy seguro.
Gracias. Y se pueden resetear las stats de la cuenta? limpiar el registro de avance del juego, a fin de empezar una partida absolutamente "limpia", de 0?

O en una misma cuenta, tener varias partirdas o perfiles totalmente independientes?
retabolil escribió:Gracias. Y se pueden resetear las stats de la cuenta? limpiar el registro de avance del juego, a fin de empezar una partida absolutamente "limpia", de 0?

O en una misma cuenta, tener varias partirdas o perfiles totalmente independientes?


No, el perfil es único y no se puede limpiar una cuenta.
Y las stats del perfil del juego? o crear más perfiles paralelos e independientes donde poder empezar el juego de 0?
retabolil escribió:Y las stats del perfil del juego? o crear más perfiles paralelos e independientes donde poder empezar el juego de 0?


No, no existen perfiles, la cuenta es única, no hay nada más que eso, entrarás a Diablo III con tu cuenta de Battle.net y ahí tendrás tus personajes. Aunque no sea a la vez, no puedes hacer que otra persona entre en tu cuenta pero empiece el juego desde 0. Tendrá que crearse un personaje en tu cuenta.
Pero puede aún así crearse el mismo personaje-clase u otro cualquiera y empezar la campaña de 0, total e independientemente de lo que yo hubiera hecho en la cuenta con mi personaje.

Es decir no hay problema por empezar la campaña y "experiencia" de juego de 0 cuantas veces quieras, sin que lo que hayas hecho anteriormente vaya en detrimento o afecte de modo alguno a ello.
retabolil escribió:Pero puede aún así crearse el mismo personaje-clase u otro cualquiera y empezar la campaña de 0, total e independientemente de lo que yo hubiera hecho en la cuenta con mi personaje.

Es decir no hay problema por empezar la campaña y "experiencia" de juego de 0 cuantas veces quieras, sin que lo que hayas hecho anteriormente vaya en detrimento o afecte de modo alguno a ello.


No podrás. El herrero por ejemplo una vez lo desbloqueas y subes de nivel, estará disponible para cualquier personaje. Si tu con un personaje lo subes por ejemplo al nivel 3, cualquier personaje que crees nuevo, tendrá un herrero al nivel 3 (aunque seguirá teniendo disponibles las misiones que desbloquean el herrero pero podrá usarlo como un herrero de nivel 3). Otro ejemplo son los logros, los personajes comparten logros, si no recuerdo mal, por ejemplo, el logro de matar elites se va sumando entre personajes, si tu bárbaro mata 10 elites y tu demon hunter otros 10, al demon hunter le saltará el logro de 20 elites matados.

Además también se comparte el alijo común, así que si tu personaje deja algo ahí, compartirá el espacio con cualquier otro personaje que crees. El oro funciona igual, es común para todos los personajes.
retabolil escribió:Pero puede aún así crearse el mismo personaje-clase u otro cualquiera y empezar la campaña de 0, total e independientemente de lo que yo hubiera hecho en la cuenta con mi personaje.

Es decir no hay problema por empezar la campaña y "experiencia" de juego de 0 cuantas veces quieras, sin que lo que hayas hecho anteriormente vaya en detrimento o afecte de modo alguno a ello.


Te puedes crear un personaje nuevo aunque ya tengas creado uno de la misma clase, empezarás desde 0, sin objetos, sin misiones echas, nivel 1 etc... etc.. pero el oro si que se mantiene por que se comparte con todos los PJ's y posiblemente también es posible que el herrero (que puedes subirlo de nivel) esté subido al nivel que tu anteriormente lo hiciste... entre otros PJ's del juego a día de hoy se desconocen.

Tampoco ya no conseguirás (obvio) son los logros que has conseguido.

Sin malos rollos eh, pero no sé por que estás "tan pesado" con este tema.. tan importante te parece? :)

EDIT: Se me adelantó Benzo, aún así sigo sin ver el por qué tanto empeño en esto...
Es curiosidad, pero estas limitaciones me parecen demasiado ya. Quizá soy un tanto "old school" y estas imposibilidades -sin sentido debería añadir- de juego se escapan un rato.

Es decir, ya no hablamos de que el juego/key sea único e intrasnferible y no puedas prestar su licencia a nadie, eso pase. Pero a ver, es que ni yo mismo puedo, si quiero, resetear lo que he hecho en un determinado punto y empezar de 0? o sin "resetear" pero crear un perfil nuevo independiente para empezar de 0; eso es lo que me estáis contando. Lo de "para qué quieres hacerlo", sólo con el hecho de hacer esa pregunta me hace entender que cualquier respuesta o explicación sería en vano.

Quizá sean manías mías adquiridas tras años jugando, el poder (y de hecho hacerlo con la mayoría de los juegos que más me han gustado) empezar todo de 0. Lo de ir añadiendo y subiendo pjs hasta el infinito lo veo muy bien, es una opción; lo que no entiendo es la relación de esa opción con la imposibilidad de permitir empezar de nuevo y vivir el juego absolutamence de 0, como la primera vez; sin oro ni items acumulados ni nada de eso. Vamos como cualquier juego normal DE TODA LA VIDA.

Y perdona por ser pesado, tan sólo pretendía aclarar este punto del que no estaba seguro. Lo de si es importante... pues hombre, es relativo como comprenderás. Desde luego no me va a quitar el sueño, ni el no poder empezar en un futuro el juego de 0 de nuevo, como tampoco me lo va a quitar si paso sin jugarlo. Sólo me informo sobre aspectos técnicos/prácticos antes de pagar por un producto.
Siempre puedes borrar todos los personajes aunque la verdad, desconozco que pasaría con el avance o logros. En la beta cuando han hecho borrados de personajes, siempre se ha empezado de cero, logros y avance, no se si cambiaría con el cliente final.
retabolil escribió:Es curiosidad, pero estas limitaciones me parecen demasiado ya. Quizá soy un tanto "old school" y estas imposibilidades -sin sentido debería añadir- de juego se escapan un rato.

Es decir, ya no hablamos de que el juego/key sea único e intrasnferible y no puedas prestar su licencia a nadie, eso pase. Pero a ver, es que ni yo mismo puedo, si quiero, resetear lo que he hecho en un determinado punto y empezar de 0? o sin "resetear" pero crear un perfil nuevo independiente para empezar de 0; eso es lo que me estáis contando. Lo de "para qué quieres hacerlo", sólo con el hecho de hacer esa pregunta me hace entender que cualquier respuesta o explicación sería en vano.

Quizá sean manías mías adquiridas tras años jugando, el poder (y de hecho hacerlo con la mayoría de los juegos que más me han gustado) empezar todo de 0. Lo de ir añadiendo y subiendo pjs hasta el infinito lo veo muy bien, es una opción; lo que no entiendo es la relación de esa opción con la imposibilidad de permitir empezar de nuevo y vivir el juego absolutamence de 0, como la primera vez; sin oro ni items acumulados ni nada de eso. Vamos como cualquier juego normal DE TODA LA VIDA.

Y perdona por ser pesado, tan sólo pretendía aclarar este punto del que no estaba seguro. Lo de si es importante... pues hombre, es relativo como comprenderás. Desde luego no me va a quitar el sueño, ni el no poder empezar en un futuro el juego de 0 de nuevo, como tampoco me lo va a quitar si paso sin jugarlo. Sólo me informo sobre aspectos técnicos/prácticos antes de pagar por un producto.


Ok, ahora te entiendo, sorry si lo de "pesado" ha sonado mal, lo decía de buen rollo.

El tema es que al depender siempre de estar conectado a Battle.net, por seguridad (pirateo, bugs etc.. ) quizás han querido hacerlo así de "cerrado".

También hay que tener en cuenta que Diablo y especialmente mas esta tercera parte, está muy basada en una experiencia "online", por lo que borrar tu personaje o empezar desde cero, no tiene mucho sentido.. pero aún así podrás crearte un personaje nuevo y jugar en "pelotas" desde 0, con la historia a 0 y demás.. solo que como te hemos comentado, tendrás el dinero adquirido anteriormente y algunos personajes de la historia como herreros y demás, también subidos de nivel. Al menos es lo que se ha podido ver en la Beta y todavía se desconocen muchas cosas de la versión final, a decir mas yo creo que ni Blizzard a día de hoy podría responderte a muchas preguntas... xD

Hay muchas cosas en el "aire" y Blizzard, aparte de estar preparando servidores y haciendo pruebas con la Beta, también están otros temas de como "hacer X" cosa y aún con 2 meses de antelación, me da que van algo apuradillos.
Benzo escribió:Siempre puedes borrar todos los personajes aunque la verdad, desconozco que pasaría con el avance o logros. En la beta cuando han hecho borrados de personajes, siempre se ha empezado de cero, logros y avance, no se si cambiaría con el cliente final.


He ahí la cuestión... me tocará registrarme en los foros de blizzard y preguntar a ver qué me cuentan al respecto. A mí lo de no poder tener varias partidas independientes, no sé; al margen de que al final en la práctica lo usara o no lo usara (en la mayor parte de juegos que he tenido sí lo he hecho) me dá la sensación de que he pagado por un juego de "un sólo uso".

Me sorprende además que nadie haya reparado o dé importancia a este aspecto; me refiero a clientes no "asiduos" a Blizzard que ya conozcan bien su filosofía y cómo funciona su "tinglado".


Darkcaptain escribió:El tema es que al depender siempre de estar conectado a Battle.net, por seguridad (pirateo, bugs etc.. ) quizás han querido hacerlo así de "cerrado".


Lo del pirateo no creo que sea justificación, ya que la dependencia de conexión y servidores suministrando información en tiempo real para correr el juego ya cuida este aspecto, 1 key = 1 juego. Y lo de los bugs, no creo que la implementación de perfiles independientes bajo una cuenta battlenet suponga ningún foco de bugs.

De todos modos, viendo que aún hay muchas cosas en el aire tocará esperar. Yo ya tengo la EC reservada, pero trataré de estar informado de este aspecto bien antes de registrarlo.
Borras tus pjs, vacias el alijo y regalas o tiras tu oro. Ya esta. No podras craftearte nada porque no tendras mats. Y los logros no conozco ninguna plataformaque te permita resetearlos hoy dia asi que no se porque este deberia tenerlo
Con pirateo creo que se refiere a cortar por lo sano dupes y objetos chetados. En D2 hubo una época insufrible online con esos temas que espero que no se repita.
A ver es curioso ver que algo que es una mejora respecto del D2 sea un problema. En el D2 una de las putadas era que para pasarte cosas entre personajes dependías o bien de amigos, o de crear una partida privada, tirar las cosas y, rezando para que no cayera el servidor, entrar deprisa con el otro personaje. Ahora se centraliza todo con un cofre común, que es algo mucho mejor y lo veis como negativo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora con lo de las subastas lo ganado es para la cuenta y no el personaje. Lo de los logros es totalmente lógico, los logros no son para el personaje, son para la cuenta. Yo de verdad que no le veo problema.

Lo único que sí es un poco putada es que con una key sólo se pueda tener una cuenta, ahora si sois varios en un mismo pc que quieren jugar al juego con su respectivas cuentas no podréis, pero bueno eso ya pasa con Steam y origin. Vamos que no es algo de D3 si no derivado del nuevo sistema de DRM. Ojo que para mí es mucho mejor así, si se hubiera implantado desde hace tiempo mi Warcraft 3 y D2 que no encuentro por casa los podría descargar sin problemas.
Chicos, ayer alguien colgó la portada que "tendrá" el DVD de Diablo 3, donde pude leer algo de cuotas de pago...

Supongo que se refería a las cuotas derivadas de la compraventa de objetos, verdad? Porqué el juego no tiene, no? Oooh

Gracce!
gumm1988 escribió:Chicos, ayer alguien colgó la portada que "tendrá" el DVD de Diablo 3, donde pude leer algo de cuotas de pago...

Supongo que se refería a las cuotas derivadas de la compraventa de objetos, verdad? Porqué el juego no tiene, no? Oooh

Gracce!

Se refiere a que el jugador es responsable de pagar sus cuotas de internet= "Que tienes que pagarle a Telefónica/ono/Jazztel o quien sea" ;)
Blingerman escribió:
gumm1988 escribió:Chicos, ayer alguien colgó la portada que "tendrá" el DVD de Diablo 3, donde pude leer algo de cuotas de pago...

Supongo que se refería a las cuotas derivadas de la compraventa de objetos, verdad? Porqué el juego no tiene, no? Oooh

Gracce!

Se refiere a que el jugador es responsable de pagar sus cuotas de internet= "Que tienes que pagarle a Telefónica/ono/Jazztel o quien sea" ;)


Hombre, no creo que se refiera a eso, demasiado obvio lo veo yo...
Si a caso a lo que he dicho, pero lo de pagar tu factura de internet lo vería como un mensaje para tontos. [carcajad]
En Amaon UK me han actualizado el pedido dentro de la cuenta con:

"Dispatch Estimate Monday 14 May 2012"

:D
En la mayoria de MMO's ponen ese mensaje de necesaria conexion a internet.

Ayer me paso una key un colega y ya lo he probado, pensaba que entre control y graficos me tiraria patras el juego, pero no, la jugabilidad esta bastante bien y los graficos no apestan tanto como pensaba, las animaciones esta bastante bien.

El unico pero que le vi fue el lag, supongo que por ser beta, pero eso deben solucionarlo si o si, ale a esperar que salga.
Ayer empecé a jugar a la beta, si alguien quiere agregarme, adelante: FuQuy#2259

Por cierto, que aunque el juego me vaya a 80fps noto nos tironcillos (como si rascara de disco duro más de lo debido) que son un coñazo. Por lo que he leído en el foro oficial es algo común. ¿Alguien aquí sufre este mismo "problema"?
74478 respuestas