[HO] Diablo III

A mi tb me pasaba cuando cargaba las nuevas texturas/efectos de las nuevas skills conforme las pillaba y usaba, una vez chutada esa skill por primera vez ya no volvia a pasar.
gumm1988 escribió:
Blingerman escribió:
gumm1988 escribió:Chicos, ayer alguien colgó la portada que "tendrá" el DVD de Diablo 3, donde pude leer algo de cuotas de pago...

Supongo que se refería a las cuotas derivadas de la compraventa de objetos, verdad? Porqué el juego no tiene, no? Oooh

Gracce!

Se refiere a que el jugador es responsable de pagar sus cuotas de internet= "Que tienes que pagarle a Telefónica/ono/Jazztel o quien sea" ;)


Hombre, no creo que se refiera a eso, demasiado obvio lo veo yo...
Si a caso a lo que he dicho, pero lo de pagar tu factura de internet lo vería como un mensaje para tontos. [carcajad]


Es lo de las cuotas de internet, lo pone en muchísimos juegos, y aunque sea un mensaje para tontos casi el 90% de la gente que compra un juego ni lo lee y luego los que tienen problemas van a devolverlos indignadísimos por que "no sabía que pedía interné". True story
gumm1988 escribió:Chicos, ayer alguien colgó la portada que "tendrá" el DVD de Diablo 3, donde pude leer algo de cuotas de pago...

Supongo que se refería a las cuotas derivadas de la compraventa de objetos, verdad? Porqué el juego no tiene, no? Oooh

Gracce!



Esa portada que colgaron no es real, es una portada ficticia que colgo un usuario un tanto problematico (no paraba de quejarse hasta del aire) respecto a si DIABLO III es de pago o no, ya dejaron "CLARISIMO" meses atrás la gente de Blizzard que no seria de pago mensual, esa portada te la puedo maquetar yo en 10 minutos si quieres!

Las únicas cuotas a abonar son las de tu ISP, el resto es humo!
retabolil escribió:Es curiosidad, pero estas limitaciones me parecen demasiado ya. Quizá soy un tanto "old school" y estas imposibilidades -sin sentido debería añadir- de juego se escapan un rato.

Es decir, ya no hablamos de que el juego/key sea único e intrasnferible y no puedas prestar su licencia a nadie, eso pase. Pero a ver, es que ni yo mismo puedo, si quiero, resetear lo que he hecho en un determinado punto y empezar de 0? o sin "resetear" pero crear un perfil nuevo independiente para empezar de 0; eso es lo que me estáis contando. Lo de "para qué quieres hacerlo", sólo con el hecho de hacer esa pregunta me hace entender que cualquier respuesta o explicación sería en vano.

Quizá sean manías mías adquiridas tras años jugando, el poder (y de hecho hacerlo con la mayoría de los juegos que más me han gustado) empezar todo de 0. Lo de ir añadiendo y subiendo pjs hasta el infinito lo veo muy bien, es una opción; lo que no entiendo es la relación de esa opción con la imposibilidad de permitir empezar de nuevo y vivir el juego absolutamence de 0, como la primera vez; sin oro ni items acumulados ni nada de eso. Vamos como cualquier juego normal DE TODA LA VIDA.

Y perdona por ser pesado, tan sólo pretendía aclarar este punto del que no estaba seguro. Lo de si es importante... pues hombre, es relativo como comprenderás. Desde luego no me va a quitar el sueño, ni el no poder empezar en un futuro el juego de 0 de nuevo, como tampoco me lo va a quitar si paso sin jugarlo. Sólo me informo sobre aspectos técnicos/prácticos antes de pagar por un producto.



Siempre puedes pasarte de softcore a hardcore y así empiezas de 0 completamente, al menos la primera vez [+risas]
Gracias Melmoth y emipta, es lo que me esperaba, nada de cuotas mensuales. Pero lo de pagar tu ISP, lo veo demasiado obvio como para ponerlo, me he quedado un poco :O

Saludos!
Bueno, obvio para nosotros... pero habrá gente que no sepa que si no tiene internet no puede jugar (no es sólo iniciar sesión, o autenticar, o registrar el juego). Y como tener internet requiere pagar a tu isp, lo mismo estarán "obligados" (en la portada real) a ponerlo.

Saludos,
pregunta, las alas y demas contenido de la EC vienen aplicadas a la key? si es así. mi gozo en un pozo puesto que he llegado a un trato con un amigo al que no le importa esperar y ha pedido la EC a amazon.

yo compraré la version normal física el dia del lanzamiento y psteriormente nos cambiaremos las cajas pero no las keys, asi yo lo estare jugando desde el lanzamiento y me quedaré con la edicion coleccionista y mi colega con la version normal (fisicamente, no cd key)

el caso es que si las alas y demás están asociados a la key de la EC me va tocar esperarme si o si a que los de amazon se la entreguen a mi amigo par apoder disfrutarlo yo ¬¬

la he tramado no? [buuuaaaa]
kajoona escribió:Bueno, obvio para nosotros... pero habrá gente que no sepa que si no tiene internet no puede jugar (no es sólo iniciar sesión, o autenticar, o registrar el juego). Y como tener internet requiere pagar a tu isp, lo mismo estarán "obligados" (en la portada real) a ponerlo.

Saludos,



compañero a dia de hoy mis abuelos de 100 años tienen internet de 20mb en su casa :P el que no tiene internet en su casa no tiene perdón de dios, y es más si alguien tiene un pc y no tiene internet no merce vivir XDDDDDD

(es broma)
Muy buenas chavales. Tengo una pregutna muy rápida. Estoy muy desconectado del mundo del PC pero reservé ayer la edición coleccionista de Diablo 3. Lo jugaré en mi portatil Sony Vaio con 4 Gigas de Ram, Windows 7 y un I3 de 2,8 y con una tarjeta ATI Mobility Radeon™ HD 5470 de 512.

Me funcionará correctamente el juego?. En detalle intermedio o mas bien altito?. A priori por CPU ram y tal sé que muy bien, pero sobre tarjetas gráficas no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos,

un saludo.
biohaxor escribió:pregunta, las alas y demas contenido de la EC vienen aplicadas a la key? si es así. mi gozo en un pozo puesto que he llegado a un trato con un amigo al que no le importa esperar y ha pedido la EC a amazon.

yo compraré la version normal física el dia del lanzamiento y psteriormente nos cambiaremos las cajas pero no las keys, asi yo lo estare jugando desde el lanzamiento y me quedaré con la edicion coleccionista y mi colega con la version normal (fisicamente, no cd key)

el caso es que si las alas y demás están asociados a la key de la EC me va tocar esperarme si o si a que los de amazon se la entreguen a mi amigo par apoder disfrutarlo yo ¬¬

la he tramado no? [buuuaaaa]


Los extras de las expansiones del WoW y del SC2 en ediciones coleccionista estaban ligados a la key. Lo que yo he oido es que blizzard dará la oportunidad de ugradear tu cuenta a coleccionista y al hacerlo te da otro key para el D3 normal, pero lo que dices no creo que se pueda.

santagar mi PC es un Core 2 Duo 8800 y la gráfica una Radeon 4850 y en minimo va perfecto, e incluso subiendo algunas opciones gráficas, asi que a ti te tiene que ir parecido, aunque la gráfica es un poco peor que la mia.
santagar escribió:Muy buenas chavales. Tengo una pregutna muy rápida. Estoy muy desconectado del mundo del PC pero reservé ayer la edición coleccionista de Diablo 3. Lo jugaré en mi portatil Sony Vaio con 4 Gigas de Ram, Windows 7 y un I3 de 2,8 y con una tarjeta ATI Mobility Radeon™ HD 5470 de 512.

Me funcionará correctamente el juego?. En detalle intermedio o mas bien altito?. A priori por CPU ram y tal sé que muy bien, pero sobre tarjetas gráficas no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos,

un saludo.



compañero con ese portátil, tu única preocupación es que el panel sea FullHD 1920x1080 por que ese equipo te tira de sobras con el juego.
otro cantar seria con STARCRAFT II que tira mucho de procesador, pero incluso así tambien lo moverias la mar de bien.

disfruta del juego y muchas felicidades por conseguir tu reserva del collector's, no estaria mal que dijeras donde la conseguiste que por estos lares hay mucha gente desesperada que no consiguio su reserva y por ejemplo en la zona de barcelona esta todo agotadisimo.

saludos.
emipta escribió:
santagar escribió:Muy buenas chavales. Tengo una pregutna muy rápida. Estoy muy desconectado del mundo del PC pero reservé ayer la edición coleccionista de Diablo 3. Lo jugaré en mi portatil Sony Vaio con 4 Gigas de Ram, Windows 7 y un I3 de 2,8 y con una tarjeta ATI Mobility Radeon™ HD 5470 de 512.

Me funcionará correctamente el juego?. En detalle intermedio o mas bien altito?. A priori por CPU ram y tal sé que muy bien, pero sobre tarjetas gráficas no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos,

un saludo.



compañero con ese portátil, tu única preocupación es que el panel sea FullHD 1920x1080 por que ese equipo te tira de sobras con el juego.
otro cantar seria con STARCRAFT II que tira mucho de procesador, pero incluso así tambien lo moverias la mar de bien.

disfruta del juego y muchas felicidades por conseguir tu reserva del collector's, no estaria mal que dijeras donde la conseguiste que por estos lares hay mucha gente desesperada que no consiguio su reserva y por ejemplo en la zona de barcelona esta todo agotadisimo.

saludos.


En la página web de Mediamarkt me la dejaron reservar sin nungún problema, especificando en qué tienda lo quería hacer. Eso sí, hay que abonar 1€ en concepto de la misma por adelantado.

Muchas gracias por la info, espero porder disfrutar del juego porque lo único que he jugado del género es Titan Quest que me gustó bastante y jamás jugué a ingún Diablo (soy más de Warcraft y Starcraft).
santagar escribió:
emipta escribió:
santagar escribió:Muy buenas chavales. Tengo una pregutna muy rápida. Estoy muy desconectado del mundo del PC pero reservé ayer la edición coleccionista de Diablo 3. Lo jugaré en mi portatil Sony Vaio con 4 Gigas de Ram, Windows 7 y un I3 de 2,8 y con una tarjeta ATI Mobility Radeon™ HD 5470 de 512.

Me funcionará correctamente el juego?. En detalle intermedio o mas bien altito?. A priori por CPU ram y tal sé que muy bien, pero sobre tarjetas gráficas no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos,

un saludo.



compañero con ese portátil, tu única preocupación es que el panel sea FullHD 1920x1080 por que ese equipo te tira de sobras con el juego.
otro cantar seria con STARCRAFT II que tira mucho de procesador, pero incluso así tambien lo moverias la mar de bien.

disfruta del juego y muchas felicidades por conseguir tu reserva del collector's, no estaria mal que dijeras donde la conseguiste que por estos lares hay mucha gente desesperada que no consiguio su reserva y por ejemplo en la zona de barcelona esta todo agotadisimo.

saludos.


En la página web de Mediamarkt me la dejaron reservar sin nungún problema, especificando en qué tienda lo quería hacer. Eso sí, hay que abonar 1€ en concepto de la misma por adelantado.

Muchas gracias por la info, espero porder disfrutar del juego porque lo único que he jugado del género es Titan Quest que me gustó bastante y jamás jugué a ingún Diablo (soy más de Warcraft y Starcraft).



Odio que lo reserves en "yo soy muy tonto" es una cadena que engaña y no me gusta nada, pero si allí es el único sitio donde lo encontraste me alegro, ya te digo que en teoria esta agotado en toda españa.

repecto al tipo de juego, te garantizo que vas a flipar colores :P preparate para perder la poca o mucha vida social que tengas! por que la perderas, muahahahahah !!
Dejo unas notas para la gente que quiera instalarse la beta en un Mac,

1 - Como de costumbre, no puede instalarse en una partición con sistema de ficheros case-sensitive. Si no sabéis que tipo de sistema de ficheros tenéis, mirad en la utilidad de discos. Si dice que estais usando un sistema Mac Os Plus (Mayus/minus) no podréis instalarlo. El launcher os mostrará un error indicandoos que no puede instalarse en este tipo de sistema de archivos.

2 - Si como yo usais un filesystem que discrimina mayúsculas de minúsculas, existe un atajo para solventar estos casos. Ddesde la misma utilidad de discos puedes crear una sparseimage (imágen de disco dinámica) de al menos 19 GB (la beta son 17, dadle un poquitín más) con un sistema de ficheros Mac Os Plus con registro.

3 - IMPORTANTE. El instalador no puede lanzarse desde un sistema de ficheros no soportado. Hay gente que reporta que tampoco pueden hacerlo desde la imágen de disco dinámica. Si esto os ocurre, coged un disco usb y cread una partición que no sea case-sensitive.

4 - Muchísima gente reporta un pantallazo que dice "unknown error(0) please restart bla bla bla". Esto le pasa a la gente que usa FileVault. Desactivadlo.


Lo pongo ya porque el día del lanzamiento del juego habrá gente que se encuentre con este problema, y es conveniente que lo deje todo preparado para llegar a casa, instalar y jugar :p
tanto hablar de la beta me estais dando mucha envidia , que lo sepais ¡¡

yo tambien quiero una ¡¡¡¡
javieron_ escribió:tanto hablar de la beta me estais dando mucha envidia , que lo sepais ¡¡

yo tambien quiero una ¡¡¡¡



paciencia compañero, en menos de 2 meses estamos todos jugando, preocupate únicamente de tener tu pc a punto para disfrutar del juego.
Amazon.es ya tiene listada la EC a 79,95€, si alguién más se quiere arriesgar a tener un susto como con la de Mass Effect 3... ;)

http://www.amazon.es/Diablo-3-Edici%C3% ... LE9SDG6ZK2
kauan escribió:Amazon.es ya tiene listada la EC a 79,95€, si alguién más se quiere arriesgar a tener un susto como con la de Mass Effect 3... ;)

http://www.amazon.es/Diablo-3-Edici%C3% ... LE9SDG6ZK2


Yo ya la tengo reservada en la Web de game, eso si lo que pone en Amazon:

"Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2012."

Tira bastante para atrás xDDD

Sobre lo que hablabais de Internet en la portada... el juego requiere una conexión a internet para JUGAR, no es que tengas que registrar la Key online solamente, si no que en algún momento que te encuentres en algún lugar sin internet, no podrás jugar... así que veo normal que ponga que requiere conexión a internet "permanentemente".

Este Diablo 3 no es como el 2, que podías jugar solo (sin tener contratada internet) por LAN o hacer uso del Online por battle.net, este Diablo 3 estás conectado a battle.net TODO el rato, los enemigos y el mapeado los carga desde allí.

Lo digo por que aún habrá gente que pensará cosas como "me voy de vacaciones 1 mes y al menos podré pasarme el modo historia jugando yo solo", si, pero necesitarás tener conexión internet permanentemente vayas donde vayas...

Diablo 3 debería de llevar la coletilla de "Online" xDD, por que aunque tu puedas crear una partida y hacerla privada y jugar tu solo, todo tu personaje, items, niveles y demás se están guardando en los servidores, si tu conexión o el servidor del juego sufre una "caida", tu partida también se cae, por que la jugabilidad va "ligada" constantemente a los servidores de battle.net

Sobre antes que hablaba de seguridad (pirateo, bugs etc..) como ha dicho el compi anterior, me refería a que no quieren que pase como en Diablo 2 (que por eso dejé de jugar) que clonaban items e iba todo el mundo con 1 equipazo de la ostia sin haberse esforzado nada, por lo que la gracia del juego de ir buscando buenos items ya no tenía gracia.
hola, queria preguntar si voy a poder disfrutar de este juego con mi laptop samsung RC520 i5-2410M, 4gb ram, geforce gt520

tengo mis dudas, muchas gracias.
Otra duda, está claro que tarde (me figuro que temprano no) se crearán servidores que emulen battlenet. Vale, pero creeís que será posible que se saque algún parche (esta vez hablo de parche NO OFICIAL) que permita jugarlo offline.

Yo voy a tenerlo original, pero desde luego si saliera tendría 2 copias instaladas.
Sar escribió:Otra duda, está claro que tarde (me figuro que temprano no) se crearán servidores que emulen battlenet. Vale, pero creeís que será posible que se saque algún parche (esta vez hablo de parche NO OFICIAL) que permita jugarlo offline.

Yo voy a tenerlo original, pero desde luego si saliera tendría 2 copias instaladas.


Servidor que emule battlenet = jugarlo offline.

Vamos que hace falta un emulador de server para poder jugarlo offline.

Salu2
IronArthur escribió:
Sar escribió:Otra duda, está claro que tarde (me figuro que temprano no) se crearán servidores que emulen battlenet. Vale, pero creeís que será posible que se saque algún parche (esta vez hablo de parche NO OFICIAL) que permita jugarlo offline.

Yo voy a tenerlo original, pero desde luego si saliera tendría 2 copias instaladas.


Servidor que emule battlenet = jugarlo offline.

Vamos que hace falta un emulador de server para poder jugarlo offline.

Salu2


Y a decir mas, hay un emulador de la Beta y va bastante mal... sirve un poco para ver los gráficos y la jugabilidad, pero peta y está todo sin controlar, vamos que es "injugable", aparte de las "petadas" que tiene, sirve como Demo pero nada mas.

Emular un servidor de Battle.net con todas las características aleatorias que tiene el juego (oro, enemigos, mapeado, items etc...) es bastante complicado.

Si Blizzard desde 1 primer momento no ha puesto la posibilidad de jugar offline, no lo hará en el futuro... vuelvo a repetir que es una jodienda para muchos no poder jugarlo completamente offline, pero en parte ya destrozaron el juego en Diablo 2 y esta vez han querido hacerlo mas "cerrado" para que la gente no haga uso de bugs y similares para aumentar el nivel de los pj's, clonar items etc.. por que destrozan el juego de millones de jugadores que no queremos trampas ni ventajas.

PeDeS[BMD]: Como comprenderás no es plan de contestar a cada usuario si le va a ir bien con su PC o no, por que esto parecería un hilo de "Configuración para jugar a Diablo 3", existe una Web que se puso mas atrás que te hace un chequeo, no es 100 % fiable pero si sirve para hacerse una idea, miratelo.

Aunque en mi opinión si te va a ir bien en detalle medio.
Yo si a cambio de conexion a internet me prometen que no habra bugs, exploits, hackers y mantendran el juego actualizado, firmo ahora mismo.

Recuerdo comprar Half Life 2 en 2004, y que me quede en shock cuando pedia conexion a internet para activarlo, pense que era una locura y que eso no tendria futuro, pero claro, en esa epoca creo recordar que tenia 512Kbs xD

Hoy dia me parece acertadisimo, sinceramente quien no tiene internet es porque no quiere, y un PC sin conexion pierde el 90% de su gracia, y se que algunos añorareis el modo offline, pero creo que lo que hace grande al Diablo 3 es su online, y eso que yo soy el primero que quiere pasarse la historia forever alone, leyendolo todo y parandome lo que haga falta, pero una vez que te lo pasas, es como empezar otro juego, dejas de lado el PVE y te vuelves loco con el PVP xD
Darkcaptain escribió:
kauan escribió:Amazon.es ya tiene listada la EC a 79,95€, si alguién más se quiere arriesgar a tener un susto como con la de Mass Effect 3... ;)

http://www.amazon.es/Diablo-3-Edici%C3% ... LE9SDG6ZK2


Yo ya la tengo reservada en la Web de game, eso si lo que pone en Amazon:

"Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2012."

Tira bastante para atrás xDDD



Hombre, si miras el juego normal pone que sale el 15 de Mayo, asi que... yo he cancelado de amazon UK que sale al mismo precio que la ES.
Pero por si las moscas tambien tengo la de Game, pero me da a mi que la de Game se va a ir al carajo...
chouji escribió:
Darkcaptain escribió:
kauan escribió:Amazon.es ya tiene listada la EC a 79,95€, si alguién más se quiere arriesgar a tener un susto como con la de Mass Effect 3... ;)

http://www.amazon.es/Diablo-3-Edici%C3% ... LE9SDG6ZK2


Yo ya la tengo reservada en la Web de game, eso si lo que pone en Amazon:

"Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2012."

Tira bastante para atrás xDDD



Hombre, si miras el juego normal pone que sale el 15 de Mayo, asi que... yo he cancelado de amazon UK que sale al mismo precio que la ES.
Pero por si las moscas tambien tengo la de Game, pero me da a mi que la de Game se va a ir al carajo...


La mayoría de personas tenemos/tienen (en mi caso no) entre 2 y 3 reservas en diferentes sitios... si todos los que tenéis 2 o 3 reservadas, cancelarais las que os "sobran" (dejándolo solo en 1 sitio) habría muchísima gente que podría pillar la E.C. que hasta ahora no han podido por no haber llegado a tiempo.

Lo digo por que en otros foros (oficiales de Diablo 3) también he visto a la mayoría reservar de 2 a 3 unidades... cuando en realidad solo van a comprar 1, así que haced cuentas la de unidades que estáis "dejando" reservadas sin que vayáis a comprarla, la de usuarios ansiosos que van en busca de alguna E.C. y que alguno de vosotros tenéis "mas de la cuenta"

Lo digo solo como anécdota y de buen rollo... yo lo tengo reservado en Web de Game.. y si diera la casualidad de que no me llegara, no me muero... pillo la edición normal y a correr.. me jodería, pero lo mas importante es poder jugar :)
chouji escribió:
Darkcaptain escribió:
kauan escribió:Yo ya la tengo reservada en la Web de game, eso si lo que pone en Amazon:

"Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2012."

Tira bastante para atrás xDDD



Hombre, si miras el juego normal pone que sale el 15 de Mayo, asi que... yo he cancelado de amazon UK que sale al mismo precio que la ES.
Pero por si las moscas tambien tengo la de Game, pero me da a mi que la de Game se va a ir al carajo...


La mayoría de personas tenemos/tienen (en mi caso no) entre 2 y 3 reservas en diferentes sitios... si todos los que tenéis 2 o 3 reservadas, cancelarais las que os "sobran" (dejándolo solo en 1 sitio) habría muchísima gente que podría pillar la E.C. que hasta ahora no han podido por no haber llegado a tiempo.

Lo digo por que en otros foros (oficiales de Diablo 3) también he visto a la mayoría reservar de 2 a 3 unidades... cuando en realidad solo van a comprar 1, así que haced cuentas la de unidades que estáis "dejando" reservadas sin que vayáis a comprarla, la de usuarios ansiosos que van en busca de alguna E.C. y que alguno de vosotros tenéis "mas de la cuenta"

Lo digo solo como anécdota y de buen rollo... yo lo tengo reservado en Web de Game.. y si diera la casualidad de que no me llegara, no me muero... pillo la edición normal y a correr.. me jodería, pero lo mas importante es poder jugar :)


Si si, yo a una semana de salir el juego si veo que por ejemplo Game no se va a la mierda, cedo mi E.C a alguna persona del foro que la quiera de amazon.es, claramente
La mayoría de personas tenemos/tienen (en mi caso no) entre 2 y 3 reservas en diferentes sitios... si todos los que tenéis 2 o 3 reservadas, cancelarais las que os "sobran" (dejándolo solo en 1 sitio) habría muchísima gente que podría pillar la E.C. que hasta ahora no han podido por no haber llegado a tiempo.

Lo digo por que en otros foros (oficiales de Diablo 3) también he visto a la mayoría reservar de 2 a 3 unidades... cuando en realidad solo van a comprar 1, así que haced cuentas la de unidades que estáis "dejando" reservadas sin que vayáis a comprarla, la de usuarios ansiosos que van en busca de alguna E.C. y que alguno de vosotros tenéis "mas de la cuenta"

Lo digo solo como anécdota y de buen rollo... yo lo tengo reservado en Web de Game.. y si diera la casualidad de que no me llegara, no me muero... pillo la edición normal y a correr.. me jodería, pero lo mas importante es poder jugar :)


Yo tengo 3, si tuviese la certeza de que la primera que reservé la tuviese 100% asegurada no habría hecho más reservas, pero como no la tengo... Yo tengo la conciencia tranquila, como dices tú, lo importante es jugar y la versión estándar se encuentra en todos lados.
Yo tengo otras 3 también. Game, Amazon ES y Amazon UK. Si Amazon ES me asegurara que la tendré, aunque sea incluso una semana más tarde, cancelaba las otras dos sin dudarlo.

Y si al final me termino juntando con 2... pues seguro que podré vender una de ellas a precio de coste. Sólo hay que ver como las del Starcraft2 han subido incluso de precio.
Para los que no tengáis aún la beta, esta tarde, Game va a sortear 150 keys para la beta, lo acabo de leer en Twitter.

Por otro lado, yo tengo reservadas también 3 copias de la EC del juego en varios sitios por si acaso, pero si me traen la del Game, la que tengo en Amazon.es la cedería sin ningún problema vamos, y la de Amazon.co.uk ni te cuento, es más, creo que esa la eliminaré un día de estos...

Saludos.
Yo no se porque se arma tanto revuelo por no jugarlo offline.

Guild wars por ejemplo no se ha podido jugar nunca offline y no he tenido ningun problema con el. De hecho siempre lo he preferido así, pues ha sido mas facil pillar a los tramposos y con actualizaciones constantes. Incluso para jugar yo solo podia entrar al juego online lo cual estaba muy bien. A ver si pensais que ahora blizzard reinventa la rueda con esto.
Ademas al diablo 2 practicamente solo lo jugaba online por battlenet, el offline si lo usé, pero en cuanto tuve internet se acabo, ya que era mil veces mejor jugarlo online, y el poder usarlo offline arrastro problemas como los cheats de poder ver el mapa sin niebla, etc...
ron_con_cola escribió:Yo no se porque se arma tanto revuelo por no jugarlo offline.

Guild wars por ejemplo no se ha podido jugar nunca offline y no he tenido ningun problema con el. De hecho siempre lo he preferido así, pues ha sido mas facil pillar a los tramposos y con actualizaciones constantes. Incluso para jugar yo solo podia entrar al juego online lo cual estaba muy bien. A ver si pensais que ahora blizzard reinventa la rueda con esto.
Ademas al diablo 2 practicamente solo lo jugaba online por battlenet, el offline si lo usé, pero en cuanto tuve internet se acabo, ya que era mil veces mejor jugarlo online, y el poder usarlo offline arrastro problemas como los cheats de poder ver el mapa sin niebla, etc...


No todo el mundo es "urbanita" y tiene acceso a internet las 24 horas.

Muchos hablan cuando internet le sale gratis (Pagan los padres o wifi robada) o a muy bajo precio (Nucleo urbano grande), pero aqui en España, muchos andamos con menos de 3 megas y pagando como minimo 45-50 euros al mes por internet y telefono (pack obligado), y es eso o nada.

Asi que como alguno ha dicho eso antes que el que no tiene internet es porque no quiere, le cambio lo que paga el por lo que pago yo, equilibrando los megas.

PD: >En cuanto a lo de los ping y lag, ni hablamos....
tengo ono 65/5 y no quiero el online para nada, de hecho tendré 2 personajes, uno para jugar yo,como han dicho por arriba "forever alone" y otro por si les da a mis amigos jugar a lo rush para pasarse el juego destrozandólo

yo en su dia el diablo2 me lo pasé explorando hasta el ultimo resquicio de mapas,matando a todo bicho viviente y gozando como un enano porque tenia en casa eso por lo que pagaba en el cyber por jugar
666777 escribió:No todo el mundo es "urbanita" y tiene acceso a internet las 24 horas.

Muchos hablan cuando internet le sale gratis (Pagan los padres o wifi robada) o a muy bajo precio (Nucleo urbano grande), pero aqui en España, muchos andamos con menos de 3 megas y pagando como minimo 45-50 euros al mes por internet y telefono (pack obligado), y es eso o nada.

Asi que como alguno ha dicho eso antes que el que no tiene internet es porque no quiere, le cambio lo que paga el por lo que pago yo, equilibrando los megas.

PD: >En cuanto a lo de los ping y lag, ni hablamos....


World of Warcraft que tiene (creo) una carga de intercambio de datos más grande que Diablo III, necesita muy poca línea para funcionar bien. Con 3Mb no creo que tengas problemas, el principal problema con 3mb, será la descarga de parches o el juego completo si lo compras digital. En todo caso, los parches importantes (en peso) se suelen poner para descarga 1 o 2 semanas antes de que se implementen para que todo el mundo lo vaya descargando con tiempo.
Apolonius escribió:Para los que no tengáis aún la beta, esta tarde, Game va a sortear 150 keys para la beta, lo acabo de leer en Twitter.

Por otro lado, yo tengo reservadas también 3 copias de la EC del juego en varios sitios por si acaso, pero si me traen la del Game, la que tengo en Amazon.es la cedería sin ningún problema vamos, y la de Amazon.co.uk ni te cuento, es más, creo que esa la eliminaré un día de estos...

Saludos.


Link?? No lo encuentro...

Gracias!!

P.D. Ya está xD
Gracias por el aviso, a ver que preguntan.
http://twitter.com/#!/videojuegosgame aqui avisarán en cuanto de comienzo a dar las claves, que será a traves de la web de GAME.

Salu2
gumm1988 escribió:
Apolonius escribió:Para los que no tengáis aún la beta, esta tarde, Game va a sortear 150 keys para la beta, lo acabo de leer en Twitter.

Por otro lado, yo tengo reservadas también 3 copias de la EC del juego en varios sitios por si acaso, pero si me traen la del Game, la que tengo en Amazon.es la cedería sin ningún problema vamos, y la de Amazon.co.uk ni te cuento, es más, creo que esa la eliminaré un día de estos...

Saludos.


Link?? No lo encuentro...

Gracias!!

P.D. Ya está xD


yo no lo encuentro [tomaaa]
Tweet:
videojuegosgame ‏ @VideojuegosGAME
Quien quiera una beta para Diablo III que grite ¡YO!.. .. y que comience a repasar sus conocimientos sobre la... http://t.co/Tv8JB8dm - http://fb.me/1aEuMUIJq

(los enlaces apuntan a lo mismo, uno es el que pone en el tweet y el otro es a donde dirige)
kajoona escribió:Tweet:
videojuegosgame ‏ @VideojuegosGAME
Quien quiera una beta para Diablo III que grite ¡YO!.. .. y que comience a repasar sus conocimientos sobre la... http://t.co/Tv8JB8dm - http://fb.me/1aEuMUIJq

(los enlaces apuntan a lo mismo, uno es el que pone en el tweet y el otro es a donde dirige)


gracias :)
Yo ya he gritado yooooo XD ¡¡¡ seguro que cuando lo sorteen estare en el kung fu y no podre estar al loro jajajaj , espero que entiendan que la gente no vivimos delante de un pc ... al menos de momento jajajaj
a ver si en el enesimo concurso de estos tengo suerte... me voy a morir si no pruebo el d3 antes de salida xD aun quedan 2 meses!
Me estáis asustando con tanta reserva!

Yo he hecho mi reserva en Amazon CoUk , que opináis? Lo digo para hacerla en otro sitio :/ .

Saludos!,
Zhorknet.
Acabo de conseguir una beta de las de Game!

Gracias por poner el enlace, por fin voy a poder probarlo.
oh dios, por fin tengo una puta beta!!!
Cuantos orgasmos en un momento XD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Encima estaba tirada la respuesta!!! Si lo jugaste y sufriste, claro [plas]
Como la habéis recibido, vía mail? habéis respondido algo?
Yo he puesto YO! hará unos 10 minutos y nada.... necesito una [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Encima estaba tirada la respuesta!!! Si lo jugaste y sufriste, claro [plas]


Y si no también.... yo no lo jugué y una busqueda en google ha sido efectiva :D!
madre mia, ya se han acabado y no pille ninguna [buuuaaaa]
Como que ya han acabado?? otra vez sin beta no joder, es para pegarse un tiro...... ffffffff***
74478 respuestas