Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?
fatron22 escribió:Edit ara mi la mejor clase es el Barbaro pero para gustos están los colores así que mejor los pruebas.
fatron22 escribió:Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?
¿Sinceramente? SI. El juego a mi me divierte y se me pasan las horas volando,además he tenido el placer de conocer a gente guay.
No busco hacer fortunas de oro para luego venderlas por dinero real y claro que juego para mejorar el personaje,es la "base" del juego.
Pero juego porque me divierte,el dia que no lo haga que le den al personaje,me da igual si es el peor o el mejor del mundo,total es solo un juego y no compito por ello.
De todas formas tienes la Starter que te lo puedes descargar,lo pruebas y juzgas por ti mismo.
PD : Esto que he escrito es solo mi opinión,quien no la comparta y se "moleste" por no compartir la misma, lo siento pero es lo que hay.
Edit ara mi la mejor clase es el Barbaro pero para gustos están los colores así que mejor los pruebas.
Y el Medico pues tengo uno al 60 pero no llevo ni 13 horas con el,así que no lo he exprimido para nada.Para decirte que tal es,no soy el mas adecuado.Eso si,he leido cosas buenas
ertitoagus escribió:A ver si implantan de una vez lo de craftear las gemas grandes dando solamente una vez si tienes todos los materiales de las mas paqueñas, me he tirado media hora para hacer la amatista para el casco...
Tengo materiales para hacer de todas las otras pero da pereza pegarse media hora dando click cada 3 segundos...
Por fin subi a la monjita a nivel 100, he probado un rato en mp10 y veo que se defiende bastante bien a campanazo limpio, quizás necesite algó más de dps para tardar menos, pero bueno poco a poco
ertitoagus escribió:A ver si implantan de una vez lo de craftear las gemas grandes dando solamente una vez si tienes todos los materiales de las mas paqueñas, me he tirado media hora para hacer la amatista para el casco...
Tengo materiales para hacer de todas las otras pero da pereza pegarse media hora dando click cada 3 segundos...
Por fin subi a la monjita a nivel 100, he probado un rato en mp10 y veo que se defiende bastante bien a campanazo limpio, quizás necesite algó más de dps para tardar menos, pero bueno poco a poco
fatron22 escribió:ertitoagus escribió:A ver si implantan de una vez lo de craftear las gemas grandes dando solamente una vez si tienes todos los materiales de las mas paqueñas, me he tirado media hora para hacer la amatista para el casco...
Felicidades por ese level 100,ahora a por tu segundo
fatron22 escribió:Buenas vengo a pedir ayuda/consejo a los expertos de los barbaros ,verán:
Después de estar en el paragon 78 me he cansado de ver mi Skorn y quisiera pasarme a una mano.
Ya se que es caro pero no tengo prisas.
Lo único es que me dijeran que pasos seguir,alguna recomendación,etc
La cosa es que como minimo me quiero quedar con mi DPS actual ,201k y quisiera saber si para eso es muy dificil o caro o simplemente con poca cosa se consigue.
Saludos
fatron22 escribió:Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?
¿Sinceramente? SI. El juego a mi me divierte y se me pasan las horas volando,además he tenido el placer de conocer a gente guay.
No busco hacer fortunas de oro para luego venderlas por dinero real y claro que juego para mejorar el personaje,es la "base" del juego.
Pero juego porque me divierte,el dia que no lo haga que le den al personaje,me da igual si es el peor o el mejor del mundo,total es solo un juego y no compito por ello.
De todas formas tienes la Starter que te lo puedes descargar,lo pruebas y juzgas por ti mismo.
PD : Esto que he escrito es solo mi opinión,quien no la comparta y se "moleste" por no compartir la misma, lo siento pero es lo que hay.
Edit ara mi la mejor clase es el Barbaro pero para gustos están los colores así que mejor los pruebas.
Y el Medico pues tengo uno al 60 pero no llevo ni 13 horas con el,así que no lo he exprimido para nada.Para decirte que tal es,no soy el mas adecuado.Eso si,he leido cosas buenas
AlterNathan escribió:Yo lo deje porque dependes demasiado de la casa de subastas es imposible ir jugando con lo que vas encontrado pero claro yo lo deje hace meses y no se como habrá cambiado pero es que es ver que no tenia dinero para nada porque no me salia nada para vender y me costaba mas arreglar las cosas que vendiendo las que encontraba así que así se me quedo.
Saludos.
Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?
JohnTerry escribió:Es un mata-mata en el que empiezas en dificultad normal, 10 horas, acabas la historia y luego juegas en nivel pesadilla, luego infierno y luego averno [...]
JohnTerry escribió:Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?
No.
Es un mata-mata en el que empiezas en dificultad normal, 10 horas, acabas la historia y luego juegas en nivel pesadilla, luego infierno y luego averno, su sistema de juego se basa en repetir los mismos mapeados 500 veces para conseguir mejorar tu equipo y/o conseguir dinero para ir a una casa de subastas a comprar mejores armaduras y armas y... ¿para qué? Para nada. Porque no hay ni pvp ni objetivo final, sólo equipar tu personaje y tener una armadura muy guapa, grande y tocha
Encima lo que tú consigues en 500 horas lo puede conseguir otro pagando 200 euros extra, lo que lo convierte en un Pay-To-Win.
Lo dicho, para nada recomendado, a menos que te guste farmear como un chino. Diablo 3 no es un juego, es un curro.
EDIT: Por lo visto han añadido el pvp, no estaba muy al tanto porque lo tengo abandonadísimo. Pero lo añadieron ayer o antes de ayer. Se supone que iba a ser de salida con el juego (allá por el 2012)
JohnTerry escribió:EDIT: Por lo visto han añadido el pvp, no estaba muy al tanto porque lo tengo abandonadísimo. Pero lo añadieron ayer o antes de ayer. Se supone que iba a ser de salida con el juego (allá por el 2012)
Sebonike escribió:Alguno me pasa una build potente para mi monjita? La tengo abandonaita a la pobre y me gustaría dar caña con ella.
ertitoagus escribió:No le entres al trapo compañero, a poco que le sigas el historial verás de que va el rollo...
den escribió:ertitoagus escribió:No le entres al trapo compañero, a poco que le sigas el historial verás de que va el rollo...
Es una opinion y deberia respetarse como cualquier otra, ademas, a contestado a una peticion de opiniones y si esa es la suya pues ya esta, no hay mas vueltas que darle. Su opinion tiene la relevancia que tu quieras darle, ni mas ni menos. Ha habido varias opiniones a favor y no veo que nadie las critique.
ahona escribió:Es curioso como algunos confunden dar una opinión con crear flame
ahona escribió:Pero ese problema es del usuario.
Es como si voy ahora a los hilos de juegos de conducción y no los recomiendo por tener que hacer carreras y competir contra otros coches, o a los de fútbol por tener que jugar partidos y meter goles para ganar, o a los FPS porque tienes que matar a los jugadores el otro equipo, o...
Si otras opiniones no se han criticado, es porque tienen un mínimo de fundamento. El problema es cuando solo se busca crear mal rollo con ese tipo de "opiniones".
JohnLeeHooker escribió:Me parece a mi que hacer la bromita de "qué esperabas de este tipo de juego, ¿carreras?" es tener una visión muy simple de lo que puede dar el videojuego.
den escribió: quejarse porque es un juego de farmear mal planteado por culpa de la RMAH tiene todo el sentido del mundo.
joa_kin escribió:No he visto que nadie ponga nada sobre el video que ha puesto un compañero en que van 5 en la misma partida...
Estarán probando y se les habrá escapado o un simple error? no estaría nada mal poder meter 5 o mas, con 8 seria un buen caos jeje
ByR escribió:Yo pienso que es un experimento de blizzard en las publicas, porque es totalmente funcional quitando el estandarte en la ciudad, que el del 5º jugador no sale.
Por cierto, yo con 4 ya hay veces que no veo absolutamente nada, con 5 supongo que no mejorará xD
Fatron22 Mirate una guia a ver si te aparecen los cortes de ataques por segundo, creo que en el barbaro funciona como el mago, cuando pasar de cierta cantidad exacta de ataques por segundo, los tornados golpean mas veces, por lo que puede ocurrir que con 2,50 ataques y con 2,52 tengas el mismo dps, pero con 2,52 haces mas daño porque en 2,51 habia un "corte" de los que te digo.
fatron22 escribió:ByR escribió:Yo pienso que es un experimento de blizzard en las publicas, porque es totalmente funcional quitando el estandarte en la ciudad, que el del 5º jugador no sale.
Por cierto, yo con 4 ya hay veces que no veo absolutamente nada, con 5 supongo que no mejorará xD
Fatron22 Mirate una guia a ver si te aparecen los cortes de ataques por segundo, creo que en el barbaro funciona como el mago, cuando pasar de cierta cantidad exacta de ataques por segundo, los tornados golpean mas veces, por lo que puede ocurrir que con 2,50 ataques y con 2,52 tengas el mismo dps, pero con 2,52 haces mas daño porque en 2,51 habia un "corte" de los que te digo.
Pues mira eso no lo sabia a ver si veo algo
Si por casualidad tu ves algo avisa donde por favor
eDIT : Hay mensaje de mantenimiento pero pone de 01:00 a 13:00 , están locos ??? Pero que coño van a hacer en todo ese tiempo.
Yo creo que es el 1.8
ELwendo escribió:fatron22 escribió:ByR escribió:Yo pienso que es un experimento de blizzard en las publicas, porque es totalmente funcional quitando el estandarte en la ciudad, que el del 5º jugador no sale.
Pues mira eso no lo sabia a ver si veo algo
Si por casualidad tu ves algo avisa donde por favor
eDIT : Hay mensaje de mantenimiento pero pone de 01:00 a 13:00 , están locos ??? Pero que coño van a hacer en todo ese tiempo.
Yo creo que es el 1.8
Mírate este hilo, esta en ingles
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6794871641
Y aquí hablan del tema, es hilo es de magos, pero dicen que para el baba también funciona.
http://www.diablo3-esp.com/foros/estoy- ... 16980.html
Ahora que quería entrar un rato y no puedo pues na, me iré pá la cama a dormir.
joa_kin escribió:Encantado de poderte ayudar en este tema, creo que merece un par de pagina en cualquier foro.
Gracias por darnos la oportunidad de ayudarte ^^
fatron22 escribió:joa_kin escribió:Encantado de poderte ayudar en este tema, creo que merece un par de pagina en cualquier foro.
Muchas gracias,así da gusto
Si ganamos le regalo unos azufres a los que votaron
ELwendo escribió:fatron22 escribió:joa_kin escribió:Encantado de poderte ayudar en este tema, creo que merece un par de pagina en cualquier foro.
Muchas gracias,así da gusto
Si ganamos le regalo unos azufres a los que votaron
Fix3d