Es que desde agosto han hecho muchos cambios.
ron_con_cola escribió:Bueno a lo que vamos. Soy yo o el juego es mas facil ahora? la hechicera la tenia en infierno, al final del acto 1, y recuerdo que era ya basante complicado. Los bichos daban de lo lindo y apenas sobrevivia a 3 golpes. O eso creia recordar, pero ahora me parece mas facil, quitando los jefecillos los normales digamos que son asequibles para mi nivel.
Han bajado el nivel y han puesto mejores objetos legendarios.
También han implementado el MP (Monster Power) con el que subes la vida y el daño de los monstruos y tambien las recompensas (MF, MG y XP)
ron_con_cola escribió:Tambien estoy pensadno seriamente el NO usar la casa de subastas. Le quita practicamente toda la gracia al juego, ya que el 95% de mi equipo sale de ahi, y los personajes de niveles mas bajos lo tienen muy facil. He pensado que lo que saque con la hechicera, , lo heredan mis otros 3 personajes (barbaro, cazadora de domonios y medico-brujo)
Con el ultimo parche, el 1.07, ahora se pueden craftear guantes, hombreras, brazales, petos y amuletos por lo que puedes perfectamente dejar de usar la AH para equipar al pj. En la pagina anterior posteaba unos guantes que craftee ayer para el BB, para que te hagas a la idea, que pueden salir objetos muy buenos, eso si, a base de muchos intentos.
ron_con_cola escribió:una cosilla, hablando de la casa de subastas. el boton derecho y la opcion de buscar similar, es realmente fantastica, esto no estaba antes, pero funciona bien? cuando busco no hay objetos similares a los mios, y no se si seran tan raros pero cuando busco similares siempre me encuentra objetos mucho mejores que el que vendo, y asi es dificil saber el precio.
Con los legendarios no coloca los stats pero con los demás si. Si no encuentras ninguno similar, ve bajándoles poco a poco los valores o quitando los que son menos necesarios.
ron_con_cola escribió:Y por ultimo, juraria que ahora es mas facil subir nivel, le he subido a la hechicera 3 niveles en apenas 3 horas de juego, y antes creo que me costaba más..
Han subido la experiencia con el MP, que ahora se gana mas. Sin el, no estoy seguro pero diría que no lo han tocado. Supongo que al bajar de dificultad, matas mas rápido por lo que subes mas rápido.
Lo mejor es que eches un vistazo a todas las notas de los parches nuevos, que es como mejor te vas a enterar.