[HO] Diablo III

retabolil escribió:Por mi parte dejamos ya el tema pq no hay nada más que debatir, no se puede y no se puede; YA ESTÁ. Pero dejad las insinuaciones de "para qué quieres eso", "yo no lo necesito"... etc, etc. Es una opción que SIEMPRE ha estado ahí en los juegos, y que ahora como una mediuda de restricción más por el control online, no se puede. END.


Control online? Es por el juego, esta diseñado asi. En diablo2 se estuvo pidiendo durante AÑOS una forma de que pudieses tener un sitio donde guardar tus objetos sin recurrir a otras personas. Tanto el herrero como el encantador estan diseñados para subirse con mas de un personaje a la vez, no con solo uno.

En diablo 2 si querias empezar un "perfil" nuevo como tu decias, para hacer el chorras y que te banearan, te hacias otra cuenta. Que antes fuese gratis hacerse cuentas es otra historia

Y si, por mi parte voy a dejar de hablar con alguien que exige cosas cuando ni ha jugado a los juegos anteriores ni entiende el porque estan hechas asi :)

Si no te gusta, ya sabes, tan facil como no comprarlo.
Zaguer escribió:
retabolil escribió:
Zaguer escribió:Lo que realmete quería decir eso que eso de que es la primera vez que sucede en un juego no es cierto, y como ejemplo te pongo el Battlefield o Fifa mismamente (hay muchos mas, pero no me voy a poner a enumerar todos ahora.

Incluso en esos juegos, no se puede sustituir el archivo del perfil guardado en la carpeta correspondiente?

Hablo del modo online.

hablo desde el total desconocimiento, pero tal y como lo pintan diria que la partida se guarda en la nube.
puff que ganas de probar la beta o el juego.. nunca jugue a un diablo, pero por lo que comentais tiene muy buenas pinta.

Salu2
rheed escribió:Control online? Es por el juego, esta diseñado asi. En diablo2 se estuvo pidiendo durante AÑOS una forma de que pudieses tener un sitio donde guardar tus objetos sin recurrir a otras personas. Tanto el herrero como el encantador estan diseñados para subirse con mas de un personaje a la vez, no con solo uno.

En diablo 2 si querias empezar un "perfil" nuevo como tu decias, para hacer el chorras y que te banearan, te hacias otra cuenta. Que antes fuese gratis hacerse cuentas es otra historia

Y si, por mi parte voy a dejar de hablar con alguien que exige cosas cuando ni ha jugado a los juegos anteriores ni entiende el porque estan hechas asi :)

Si no te gusta, ya sabes, tan facil como no comprarlo.


El poder tener varios pjs entre los que compartir herrero y demás lo veo bien, pero no es eso de lo que hablo, no lo entiendes. A ese conjunto yo le llamo una partida, o perfil, llámalo como quieras.

Lo que pido, es, lo mismo que eso, pero poder tener otros paralelos. Eso no quita que dentro de cada uno puedas beneficiarte de la ventaja de compartir el alijo, items... etc. EL poder tener otro perfil igual e independiente a éste, tampoco te quita lo otro.

Para que te hagas una idea, imagina que vives con tu novia o un hermano y poder tener dos perfiles distintos bajo una cuenta en un pc. Así ha quedado más claro? Eso es a lo que me refiero, algo que toda la vida se ha podido cuando compras la licencia de un juego, y que como novedad en este, por el estricto control online, no te lo permite. 1 licencia = 1 partida.

Sobre lo que jugué o no jugué. Igual he olvidado más de esta saga de lo que te hayas empapado tú en todos los años... pero dejémoslo ahí, pq hablar habla cualquiera.



Namco69 escribió:hablo desde el total desconocimiento, pero tal y como lo pintan diria que la partida se guarda en la nube.

Correcto. Ya ves qué les costaba permitir varias partidas diferenciadas o perfiles bajo una misma cuenta y pc. Pero no, total la mayoría traga/tragamos con lo que sea...
Dos preguntillas para quienes estén usando su beta:
¿Está el acto 1 entero?
¿Cuando subes de nivel, puedes asignar los atributos y hacer lo propio metiendo puntos a las habilidades?
Selphie_Epojé escribió:Dos preguntillas para quienes estén usando su beta:
¿Está el acto 1 entero?
¿Cuando subes de nivel, puedes asignar los atributos y hacer lo propio metiendo puntos a las habilidades?


- Si no hay sorpresas si.
- No, ni atributos ni habilidades. Los atributos suben solos y las habilidades y las runas te las van dando a medida que subas.
Benzo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Dos preguntillas para quienes estén usando su beta:
¿Está el acto 1 entero?
¿Cuando subes de nivel, puedes asignar los atributos y hacer lo propio metiendo puntos a las habilidades?


- Si no hay sorpresas si.
- No, ni atributos ni habilidades. Los atributos suben solos y las habilidades y las runas te las van dando a medida que subas.

Antes de nada, aclarar que no he jugado al 2.

Pero, lo que me he pasado en 30 minutos, es el acto 1 completo? ¬_¬
No creo que sea el acto 1 ni de coña...
Es TAN CORTO que dudo que sea eso solo xD
No creo yo que sea el acto 1 entero, de hecho, según lei hace tiempo era una parte y tal...pero bueno no estoy seguro del todo. Que monazo!!q pj os ha gustado más de la beta? yo he probado el doctor y el barbaro, no veas las tochas que mete el señor barbaro jojojojo
Es 1/3 parte. Si es la primera vez que lo haces, explorando leyendo y mirando skills, dura 2 o 3horas, 30min yendo a sakisimo
Moraydron escribió:
Ruffus escribió:No espereis un diablo 1 o diablo 2 porque os vais a decepcionar. Es un diablo muy "casual", habra que esperar a ver como queda el tema del buscador de partidas y el pvp.


Curioso comentario por dos motivos,el primero,por que la mayoria de gente que ha jugado a la beta,lo esta poniendo muy bien,tanto los "nuevos" como los "veteranos" de Diablo.

El segundo motivo,es que a mi diablo,nunca me parecio un juego hardcore,de hecho,es un juego casual(y ahora llegara la lluvia de ostias xD),no tiene una mecanica nada compleja,el argumento se puede pasar a segundo plano(aunque el lore me parece una pasada a mi personalmente),y es simplemente fundir el raton continuamente spameando 2 o 3 habilidades,y cada vez consiguiendo mas objetos,ademas,debido a los niveles de dificultad y el online daba la posibilidad de que cada uno se vicie lo que quiera,y digo tambien casual,por que he visto todo tipo de personas,que generalmente no son de darle mucho a videojuegos estar totalmente enganchados a diablo,yo lo veo como el WoW,es un juego casual,pero debido a la cantidad de contenido que tiene se puede convertir en hardcore.

Alguna noticia sobre el precio del Book of Cain en español?Por cierto,decis que se puede reservar la EC en el MM,es fiable realmente?Lo digo para dejar la reserva hecha,por que en amazon UK no te ahorras mucho realmente,y te llega una semana mas tarde.

Enga un saludo.

Vamos por partes, yo soy un veterano del diablo 1, diablo 2 y diablo 2 exp, dedique muchas horas al tradeo y al estudio de los personajes con sus objetos, el saber cuantos puntos de estadistica habia que darle para dejarlo perfecto. (esto mas tarde cambio cuando podias hacerte los personajes 100% los puntos a vida). Todas estas cosas se pierden. Me parece bien que quieran quitar los "runs", pero a costa de sacrificar jugabilidad no. Podias entrar en una partida y varios personajes haciendo varias zonas a la vez. No se, no digo que no sea un mal juego (lo tengo reservado y pienso darle una oportunidad) pero para mi la magia se acabo. Me gustaba entrar en una partida y si uno te caia mal ponerle en hostil y como salga de la ciudad le partias la cara. O ese miedo en hardcore de que un cabron te ponga hostil y vaya a por ti. Todo eso se pierde por un juego mas "light" en todos los sentidos.
Puede que luego me equivoque, pero el tema de las subastas me parece otro error, una gran parte de mi diversion/frustracion como jugador, era el pasarme horas y horas tradeando objetos con gente de muchos paises, aprendiendo ingles para regartear, explotar al maximo cada objeto que conseguias, vendiendo caro a los despistados/vagos y comprando barato si sabias donde buscar. Todo ese trueque desaparece y es una pena.
Benzo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Dos preguntillas para quienes estén usando su beta:
¿Está el acto 1 entero?
¿Cuando subes de nivel, puedes asignar los atributos y hacer lo propio metiendo puntos a las habilidades?


- Si no hay sorpresas si.
- No, ni atributos ni habilidades. Los atributos suben solos y las habilidades y las runas te las van dando a medida que subas.


No creo que sea el acto 1 entero, Benzo, piensa que el jefe final del acto 1 por lo que se ha filtrado no es el Skeleton King. Aparte todo lo que hay mas allá de la verja del cementerio sigue siendo Acto 1 que yo sepa, no?
Ruffus escribió:Vamos por partes, yo soy un veterano del diablo 1, diablo 2 y diablo 2 exp, dedique muchas horas al tradeo y al estudio de los personajes con sus objetos, el saber cuantos puntos de estadistica habia que darle para dejarlo perfecto. (esto mas tarde cambio cuando podias hacerte los personajes 100% los puntos a vida). Todas estas cosas se pierden. Me parece bien que quieran quitar los "runs", pero a costa de sacrificar jugabilidad no. Podias entrar en una partida y varios personajes haciendo varias zonas a la vez. No se, no digo que no sea un mal juego (lo tengo reservado y pienso darle una oportunidad) pero para mi la magia se acabo. Me gustaba entrar en una partida y si uno te caia mal ponerle en hostil y como salga de la ciudad le partias la cara. O ese miedo en hardcore de que un cabron te ponga hostil y vaya a por ti. Todo eso se pierde por un juego mas "light" en todos los sentidos.
Puede que luego me equivoque, pero el tema de las subastas me parece otro error, una gran parte de mi diversion/frustracion como jugador, era el pasarme horas y horas tradeando objetos con gente de muchos paises, aprendiendo ingles para regartear, explotar al maximo cada objeto que conseguias, vendiendo caro a los despistados/vagos y comprando barato si sabias donde buscar. Todo ese trueque desaparece y es una pena.


Varias cosas con las que no estoy deacuerdo:

-Puntos de stats, vale, yo al principio tambien pensé que simplificaria, pero despues de poco tiempo en diablo2 SIEMPRE ponias los puntos igual para ser lo mas eficiente posible, en classic lo justo para requisitos, el resto a vida, en lod lo justo para requisitos, 75% block, y el resto a vida. Si lo piensas... para que quieres poner los puntos si al final siempre los pones igual porque ponerlos de otra manera te jode el personaje respecto a los demas? Por eso a mi lo de las stats me da un poco igual.

-Pk: completamente deacuerdo, pero bueno al menos ahora tendremos arenas, y no el acto 1.

-En la Ah tambien puedes engañar a despistados y comprar barato, hay gente que en la ah del wow se tira horas y horas haciendolo y se divierte y ademas saca una pasta. No creo que eso cambie, lo que si cambia es lo de irte a un chat de trade donde el spam era absurdo, y luego tener que crear una partida para tradear.

Que conste que a mi d2 me encantaba, pero debemos tener en cuenta que con el tiempo nos volvemos mas exigentes, y que si dejasen todo como diablo2, muchas cosas ya no nos gustarian.
Para mi, es un juegazo en toda regla, lo unico que no me convence es el tema de los stats automaticos, el resto, mucho mejor de lo que esperaba.
Benzo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Dos preguntillas para quienes estén usando su beta:
¿Está el acto 1 entero?
¿Cuando subes de nivel, puedes asignar los atributos y hacer lo propio metiendo puntos a las habilidades?


- Si no hay sorpresas si.
- No, ni atributos ni habilidades. Los atributos suben solos y las habilidades y las runas te las van dando a medida que subas.


Me parece que te has colado con la respuesta 1.

Creo recordar leer a un CM que el rey esqueleto era el equivalente a llegar a cuervo sangriento en el D2
Efectivamente, la beta no equivale al acto 1, es solo una tercera parte o menos del acto 1.
Ruffus escribió:
Moraydron escribió:
Ruffus escribió:No espereis un diablo 1 o diablo 2 porque os vais a decepcionar. Es un diablo muy "casual", habra que esperar a ver como queda el tema del buscador de partidas y el pvp.


Curioso comentario por dos motivos,el primero,por que la mayoria de gente que ha jugado a la beta,lo esta poniendo muy bien,tanto los "nuevos" como los "veteranos" de Diablo.

El segundo motivo,es que a mi diablo,nunca me parecio un juego hardcore,de hecho,es un juego casual(y ahora llegara la lluvia de ostias xD),no tiene una mecanica nada compleja,el argumento se puede pasar a segundo plano(aunque el lore me parece una pasada a mi personalmente),y es simplemente fundir el raton continuamente spameando 2 o 3 habilidades,y cada vez consiguiendo mas objetos,ademas,debido a los niveles de dificultad y el online daba la posibilidad de que cada uno se vicie lo que quiera,y digo tambien casual,por que he visto todo tipo de personas,que generalmente no son de darle mucho a videojuegos estar totalmente enganchados a diablo,yo lo veo como el WoW,es un juego casual,pero debido a la cantidad de contenido que tiene se puede convertir en hardcore.

Alguna noticia sobre el precio del Book of Cain en español?Por cierto,decis que se puede reservar la EC en el MM,es fiable realmente?Lo digo para dejar la reserva hecha,por que en amazon UK no te ahorras mucho realmente,y te llega una semana mas tarde.

Enga un saludo.

Vamos por partes, yo soy un veterano del diablo 1, diablo 2 y diablo 2 exp, dedique muchas horas al tradeo y al estudio de los personajes con sus objetos, el saber cuantos puntos de estadistica habia que darle para dejarlo perfecto. (esto mas tarde cambio cuando podias hacerte los personajes 100% los puntos a vida). Todas estas cosas se pierden. Me parece bien que quieran quitar los "runs", pero a costa de sacrificar jugabilidad no. Podias entrar en una partida y varios personajes haciendo varias zonas a la vez. No se, no digo que no sea un mal juego (lo tengo reservado y pienso darle una oportunidad) pero para mi la magia se acabo. Me gustaba entrar en una partida y si uno te caia mal ponerle en hostil y como salga de la ciudad le partias la cara. O ese miedo en hardcore de que un cabron te ponga hostil y vaya a por ti. Todo eso se pierde por un juego mas "light" en todos los sentidos.
Puede que luego me equivoque, pero el tema de las subastas me parece otro error, una gran parte de mi diversion/frustracion como jugador, era el pasarme horas y horas tradeando objetos con gente de muchos paises, aprendiendo ingles para regartear, explotar al maximo cada objeto que conseguias, vendiendo caro a los despistados/vagos y comprando barato si sabias donde buscar. Todo ese trueque desaparece y es una pena.


Yo también opino en parte como tú... Diablo 1 jugué algo menos aunque también lo terminé en su modo historia.

De diablo 2 y exp jugué muchísimo, sobretodo antes de la exp, me fastidian varias cosas:

1.- Los puntos al subir automáticamente, ahora todos los Pj's serán igual de potentes y no habrá diferencia entre un bárbaro de tu amigo, al tuyo, pongo 1 ejemplo real:

Mi primer bárbaro que me hice, sin saber jugar, le subí bastante el maná, cuando llegué a un nivel alto (65-70), me dí cuenta que todo lo que había subido de maná, era haber perdido puntos en otros.. como en destreza o vida, ya que el maná luego no hacía falta (por que la mayoría de armas te subían el maná al golpear) el maná se le subía a la hechicera, pero no a un bárbaro...

Por lo tanto, mi bárbaro no estaba preparado para PvP, aún teniendo un equipo cojonudo, mi Pj no era "perfecto".

Mi segundo bárbaro, fue algo mejor, pero no perfecto... fui subiendo los puntos en las habilidades de Hacha, espada y un poco de todo... mal hecho también, por que al subir "un poco de todo" hacía que luego a un nivel alto me faltaran puntos para otras cosas, por lo que en parte, desperdicié puntos...

Me hice otro bárbaro.. el tercero fue el perfecto, debido a la experiencia que ya tenía, me lo hice de espadas, subí los puntos de fuerza, destreza y vitalidad adecuados.. y era un Killer de la ostia en el PvP, que dependiendo de con quien iba a luchar, me ponía espada a 2 manos o espada + escudo (por ejemplo contra amazonas para bloquear sus flechas) etc.. etc.. o me ponía unas botas que fuesen mas rápidas, contra algunas resistencias etc... tenía varios equipos dentro del alijo dependiendo de con quien fuese a luchar.

Por lo que dentro del "Barbaro" debías de seleccionar si lo querías de espada, de hacha o de otras armas... y ser cuidadoso en cada punto que seleccionabas por que podría afectar en 1 futuro, sobretodo en el PvP.

Cosa que mis 2 primeros bárbaros no eran ni la mitad de poderosos en el PvP por mi falta de experiencia con este personaje...

Que pasa en este Diablo 3? que al no tener puntos de habilidad que "elegir" ni puntos "físicos" (destreza, fuerza, maná, vida etc..) no puedes hacerte un personaje "mal hecho", lo único que puede pasar es que tu equipo no sea tan bueno como otro, pero eso es solo cuestión de dinero e irte a las subastas e ir pillando buenos items.

He ahí la diferencia entre el D2 y D3, para los que sean veteranos me entenderán... había que tener mas experiencia y ser muy cuidadoso a la hora de subir tu personaje, ahora todo esto da igual.. por lo que se vuelve tan simple que pierde parte de ese "algo" que tenía D2..

En cuanto a la subasta:

En el otro D2 molaba un montón cuando te venía un guiri y te ofrecía una armor o cualquier otra cosa y te decía "200k", con mi poco edad me las veía a veces negro para hablar inglés, pero como bien dices, yo también aprendí a utilizar las típicas palabras necesarias para hacer buenos tradeos (aunque al principio me tangaron un huevo de veces xD)

Aún así el tema de la subasta no lo veo del todo mal... va a tener también su vicio y va a hacer que el "precio" de los items esté mas regulado debido a la competencia de los otros usuarios, habrá mas igualdad en precios (por lo que será mejor para todos) pero en parte perderá la esencia de tradear "en mano" y ser cuidadoso con lo que compras...

Lo que no veo bien (aunque es opcional) es el tema del dinero real... creo que ahí la peña que se deje mucha pasta real va a tener ventajas, aunque en mi caso no pienso pagar ni 1 duro xD

Lo dicho, por mi parte pienso que ahora un "PJ" no podrá estar mal hecho.... la única diferencia entre, por ejemplo, un bárbaro tuyo y otro cualquier bárbaro, es el "nivel" y el equipo, y esto se puede arreglar a base de echarle otras (subir el nivel) y conseguir dinero para la subasta. Por lo que se vuelve mas "simple".. y por que no decirlo, mas "casual".

Igualmente este Diablo 3 ya de por si es mas "casual" que cualquier anterior.. con la tirada que tuvo/tiene el WoW, muchos usuarios por el simple hecho de ser un juego de Blizzard, van a jugarlo, aunque no hayan jugado a los anteriores... y que si no fuese de Blizzard seguramente ni lo probarían.

En este Diablo 3 van a ver muchas mas usuarios que cualquier Diablo:

1.- Jugadores veteranos de los anteriores diablos
2.- Jugadores que desconocen Diablo y por lo que sea les atrae este Diablo 3
3.- Jugadores del WoW/SC
Es imposible en este hilo salir del bucle "oh no es solo online" "oh no una casa de subastas con dinero real" "oh no han casualizado el juego" XD

A ver si sale ya y se habla de otra cosa por que ya son meses y meses de exactamente los mismos post y las mismas discusiones...
ertitoagus escribió:Es imposible en este hilo salir del bucle "oh no es solo online" "oh no una casa de subastas con dinero real" "oh no han casualizado el juego" XD

A ver si sale ya y se habla de otra cosa por que ya son meses y meses de exactamente los mismos post y las mismas discusiones...


En parte es lógico y normal y por mi parte pido disculpas si se repite siempre la misma historia, pero forma parte del juego o de la Saga diablo todos estos debates.

Si no, de que íbamos a hablar? no han anunciado nada interesante este tiempo desde la fecha de lanzamiento.. por lo tanto se debate de lo que a cada uno le gusta/no le gusta etc...

Eso o que el Hilo se quede vació hasta que salga el juego...

Si quieres aportar algo que no se haya dicho, por mi encantado ;)
Buenas,

Yo tengo muchas ganas de empezar a jugar, no le voy a poder dedicar mucho tiempo así que jugaré con la calma y me parece que así conseguiré disfrutarlo más.

Saludos!
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:Es imposible en este hilo salir del bucle "oh no es solo online" "oh no una casa de subastas con dinero real" "oh no han casualizado el juego" XD

A ver si sale ya y se habla de otra cosa por que ya son meses y meses de exactamente los mismos post y las mismas discusiones...


En parte es lógico y normal y por mi parte pido disculpas si se repite siempre la misma historia, pero forma parte del juego o de la Saga diablo todos estos debates.

Si no, de que íbamos a hablar? no han anunciado nada interesante este tiempo desde la fecha de lanzamiento.. por lo tanto se debate de lo que a cada uno le gusta/no le gusta etc...

Eso o que el Hilo se quede vació hasta que salga el juego...

Si quieres aportar algo que no se haya dicho, por mi encantado ;)


¿como que no se ha anunciado nada?

1-Anunciaron el tema de cuando se llega a nivel 60 el sistema para acumular MF para evitar los "runs" repetitivos.


2-Han salido imagenes de todos los tiers de armaduras para todos los personajes.


3-Se han filtrado las imagenes de la instalación
en las que te cuenta lo que paso en D1 y D2 según la visión de Deckard Cain


4-Han puesto fecha a los libros en España.

Pero todo pasa totalmente desapercibido en el dia de la marmota que es el hilo con los mismos 3 temas repetidos hasta el infinito.
los libros en españa, te refieres en castellano? espero que si, lo unico por lo que no los he comprado aun es por el idioma, aunque muchas veces he estado tentado de comprarlos.
ertitoagus escribió:Es imposible en este hilo salir del bucle "oh no es solo online" "oh no una casa de subastas con dinero real" "oh no han casualizado el juego" XD

A ver si sale ya y se habla de otra cosa por que ya son meses y meses de exactamente los mismos post y las mismas discusiones...

Ahh, no te gusta que hablemos de eso eh?, pueees me voy a crear mi propio hilo del Diablo 3, con casinos! y con furcias!, es más, paso de crear el hilo, y de los casinos...

Imagen
ertitoagus escribió:4-Han puesto fecha a los libros en España.


Libros?

Aparte de El libro de Caín hay alguno mas anunciado?
ahona escribió:
ertitoagus escribió:4-Han puesto fecha a los libros en España.


Libros?

Aparte de El libro de Caín hay alguno mas anunciado?


"the Order"

Según diablo 3 esp panini la va a sacar también

y esperemos que en breve confirmen el libro de cain 2 también....
ertitoagus escribió:"the Order"

Según diablo 3 esp panini la va a sacar también


Pues como no sea "una sorpresa" mínimo hasta junio no sale, porque ya han cerrado las novedades que sacaran en mayo.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:"the Order"

Según diablo 3 esp panini la va a sacar también


Pues como no sea "una sorpresa" mínimo hasta junio no sale, porque ya han cerrado las novedades que sacaran en mayo.


En la noticia pone "verano", así que en efecto mínimo junio/julio
No te había leído lo del libro de Cain 2.

Viendo como es Panini, ese no le esperaría hasta agosto/septiembre, incluso quizás mas. Para continuaciones de libros "gordos" o un precio elevado, suelen dar hasta 6 meses de margen para no saturar el mercado.

Aun así, caerán XD
ahona escribió:No te había leído lo del libro de Cain 2.

Viendo como es Panini, ese no le esperaría hasta agosto/septiembre, incluso quizás mas. Para continuaciones de libros "gordos" o un precio elevado, suelen dar hasta 6 meses de margen para no saturar el mercado.

Aun así, caerán XD


va a salir antes en inglés que en castellano el primero jejejeje.

Voy a poner en spoiler mi opinión sobre los tiers de armaduras, para que luego la gente pueda hacer copia pega y poner sus impresiones de cada tier, al menos cambiaremos la discusión por un rato.
Hola! Alguien me puede resolver una duda rapida? Tengo una reserva en amazon uk de la edición coleccionista, si lo reservo también en MM, cuanto tiempo tengo para cancelar la reserva de amazon antes de que me cobren? (suponiendo que el mismo 15m lo pillo en MM)

Gracias!
calculon2001 escribió:Hola! Alguien me puede resolver una duda rapida? Tengo una reserva en amazon uk de la edición coleccionista, si lo reservo también en MM, cuanto tiempo tengo para cancelar la reserva de amazon antes de que me cobren? (suponiendo que el mismo 15m lo pillo en MM)

Gracias!


La cobran en el momento justo del envío, con lo que si lo envían el día antes (como suele hacer Amazon uk), tendrías que cancelarla como muy tarde el 13 por la mañana.
Mi opinión sobre los tiers de armaduras:

Barbaro:

Tier 2: bueno, normalita

Tier 3:ya vamos notando más chicha, no me mola el casco

Tier 4:como la anterior, el casco es raruno pero me gusta más que el 3

Tier 5:más clasica y con más apariencia de barbaro que las anteriores

Tier 6:lo anterior más acentuado.

Tier 7:no me gusta mucho.... supongo que es el caso otra vez lo que no me mola de este conjunto

Tier 8:esto ya está mejor, eso es un barbaro de pelo en pecho y con pintas de machote XD

Tier 9:¿ein? que es eso????? ¿por que le tapan la cara con eso???? muy rara para mi gusto

Tier 10:hmmmm aquí están sauronizando al barbaro....

Tier 11:esta mola, aspecto de barbaro demoniaco, está chula y se ajusta al tipo de personaje.

Tier 12:cosa rara, supongo que por que han usado el modelo "barbara" en lugar del masculino. no me mola mucho

Tier 13:coño, si es el puto sauron!!!!!!! XD

Tier 14:¿que se han fumao con esta?????? no me gusta.

Tier 15:mola, quizás tiene un aire demasiado oriental para ser de un barbaro...

Tier 16:elegante, muy elegante, pero me gustaría que hubieran dejado la cara a la vista...

Demon Hunter:

Tier 2:No me gusta

Tier 3:Tampoco me gusta

Tier 4:esta me gusta más, le queda mejor la capucha que el casco a este personaje

Tier 5:mucho mejor!!!!

Tier 6:no no y no! otra vez casco???

Tier 7:hmmmmm no me gusta para este tipo de personaje, parece sacada de saint seiya...

Tier 8:esta si me gusta. completita y poco recargada

Tier 9:wtf? pero eso que eso? no me gusta!

Tier 10:parece más un paladin que un demon hunter....

Tier 11:y esta parece más de un barbaro....

Tier 12:otra fumada....

Tier 13:¿esto que es??? un protoss????

Tier 14:es chula pero no me parece la de un Demon hunter tampoco... :(

Tier 15:esta si. por fin es reconocible la clase.

Tier 16:se les fué la pinza del todo... ¿por que ese casco????????? ¿por que??????????

Monje:

Tier 2:apañadita, no ta mal

Tier 3:bueno... estilo oriental

Tier 4:mejor, mucho mejor

Tier 5:ya empezamos con cosas raras....

Tier 6:esta debe ser una broma...

Tier 7:que cosa más rara por dios... ¿eso es un monje?

Tier 8:el casco es un fail...

Tier 9:mejor, seguimos el rollo monje oriental

Tier 10:otra ida de de la perola.... cosa rara...

Tier 11:normalita... feucha

Tier 12:en la misma linea oriental, estilo dinasty warriors

Tier 13:¿esto es un monje o un samurai?

Tier 14:otra armadura que no pega con el personaje...

Tier 15:esta tengo que verla con armas....

Tier 16:es chula, pero peca de lo mismo ¿eso es un traje de monje?

Medico Brujo:

Tier 2:bien

Tier 3:mejor, me gusta

Tier 4:no está mal, me gustaba más la anterior

Tier 5:mucho mejor

Tier 6:está chula también

Tier 7:me gusta, parece que con este personaje dan más en el clavo

Tier 8:jejeje parece que cuelgan platanos, está bien.

Tier 9:diferente, pero está chula

Tier 10:idem de la anterior

Tier 11:es rara, da yuyu, entonces es que se ajusta al personaje XD

Tier 12:chula

Tier 13:de mis preferidas

Tier 14:un pelin peor que la anterior

Tier 15:ya nos hemos salido del personaje... ¿eso es un medico brujo?

Tier 16:demasiado acero para mi gusto....

Maga/o:

Tier 2:normalita

Tier 3:un poco mejor

Tier 4:el casco fastidia el conjunto

Tier 5:está bastante bien

Tier 6:raruna, habría que verla en movimiento

Tier 7:mola, me gusta

Tier 8:también me gusta.

Tier 9:hmmmm no se no se

Tier 10:aceptable

Tier 11:esta me gusta bastante

Tier 12:hmmmmmm no me gusta mucho....

Tier 13:¿otra vez saint seiya?

Tier 14:raruna... tengo que verla en movimiento

Tier 15:por dios que horror!!!!!

Tier 16:chula, me gusta.


en resumen, la clase con la que parece que menos la cagan es con el médico brujo, con las otras hay bastante idas de perola.....
ertitoagus escribió:Mi opinión sobre los tiers de armaduras:

Barbaro:

Tier 2: bueno, normalita

Tier 3:ya vamos notando más chicha, no me mola el casco

Tier 4:como la anterior, el casco es raruno pero me gusta más que el 3

Tier 5:más clasica y con más apariencia de barbaro que las anteriores

Tier 6:lo anterior más acentuado.

Tier 7:no me gusta mucho.... supongo que es el caso otra vez lo que no me mola de este conjunto

Tier 8:esto ya está mejor, eso es un barbaro de pelo en pecho y con pintas de machote XD

Tier 9:¿ein? que es eso????? ¿por que le tapan la cara con eso???? muy rara para mi gusto

Tier 10:hmmmm aquí están sauronizando al barbaro....

Tier 11:esta mola, aspecto de barbaro demoniaco, está chula y se ajusta al tipo de personaje.

Tier 12:cosa rara, supongo que por que han usado el modelo "barbara" en lugar del masculino. no me mola mucho

Tier 13:coño, si es el puto sauron!!!!!!! XD

Tier 14:¿que se han fumao con esta?????? no me gusta.

Tier 15:mola, quizás tiene un aire demasiado oriental para ser de un barbaro...

Tier 16:elegante, muy elegante, pero me gustaría que hubieran dejado la cara a la vista...

Demon Hunter:

Tier 2:No me gusta

Tier 3:Tampoco me gusta

Tier 4:esta me gusta más, le queda mejor la capucha que el casco a este personaje

Tier 5:mucho mejor!!!!

Tier 6:no no y no! otra vez casco???

Tier 7:hmmmmm no me gusta para este tipo de personaje, parece sacada de saint seiya...

Tier 8:esta si me gusta. completita y poco recargada

Tier 9:wtf? pero eso que eso? no me gusta!

Tier 10:parece más un paladin que un demon hunter....

Tier 11:y esta parece más de un barbaro....

Tier 12:otra fumada....

Tier 13:¿esto que es??? un protoss????

Tier 14:es chula pero no me parece la de un Demon hunter tampoco... :(

Tier 15:esta si. por fin es reconocible la clase.

Tier 16:se les fué la pinza del todo... ¿por que ese casco????????? ¿por que??????????

Monje:

Tier 2:apañadita, no ta mal

Tier 3:bueno... estilo oriental

Tier 4:mejor, mucho mejor

Tier 5:ya empezamos con cosas raras....

Tier 6:esta debe ser una broma...

Tier 7:que cosa más rara por dios... ¿eso es un monje?

Tier 8:el casco es un fail...

Tier 9:mejor, seguimos el rollo monje oriental

Tier 10:otra ida de de la perola.... cosa rara...

Tier 11:normalita... feucha

Tier 12:en la misma linea oriental, estilo dinasty warriors

Tier 13:¿esto es un monje o un samurai?

Tier 14:otra armadura que no pega con el personaje...

Tier 15:esta tengo que verla con armas....

Tier 16:es chula, pero peca de lo mismo ¿eso es un traje de monje?

Medico Brujo:

Tier 2:bien

Tier 3:mejor, me gusta

Tier 4:no está mal, me gustaba más la anterior

Tier 5:mucho mejor

Tier 6:está chula también

Tier 7:me gusta, parece que con este personaje dan más en el clavo

Tier 8:jejeje parece que cuelgan platanos, está bien.

Tier 9:diferente, pero está chula

Tier 10:idem de la anterior

Tier 11:es rara, da yuyu, entonces es que se ajusta al personaje XD

Tier 12:chula

Tier 13:de mis preferidas

Tier 14:un pelin peor que la anterior

Tier 15:ya nos hemos salido del personaje... ¿eso es un medico brujo?

Tier 16:demasiado acero para mi gusto....

Maga/o:

Tier 2:normalita

Tier 3:un poco mejor

Tier 4:el casco fastidia el conjunto

Tier 5:está bastante bien

Tier 6:raruna, habría que verla en movimiento

Tier 7:mola, me gusta

Tier 8:también me gusta.

Tier 9:hmmmm no se no se

Tier 10:aceptable

Tier 11:esta me gusta bastante

Tier 12:hmmmmmm no me gusta mucho....

Tier 13:¿otra vez saint seiya?

Tier 14:raruna... tengo que verla en movimiento

Tier 15:por dios que horror!!!!!

Tier 16:chula, me gusta.


en resumen, la clase con la que parece que menos la cagan es con el médico brujo, con las otras hay bastante idas de perola.....


Aunque no he ido comparando 1 a 1 tu opinión con el video, yo opino igual que tu.. en general se les ha ido la pinza bastante, sobretodo me he fijado mas en el Barbaro que será el personaje me crearé antes (y el que siempre mas me ha gustado)

Pero es cierto que algunas "armor's" sobran... mas que un bárbaro parece Sauron como bien dices o el mismísimo diablo.. a mi me gusta que se le vea algo de músculos y no que vaya "ultra tapado", que no sabemos si dentro va un barbaro o un gorila...

Y ya que estamos, y aunque sea un poco de Noob, alguien me explica que como funciona esto de las armors?

Se supone que que mientras vas subiendo de nivel, vas pillando armaduras que tapan "mas", siendo mas gruesas, grandes y demás... pero en cambio hay otras que parecen como "Sets especiales" como los que habían en D2 de color verde, como nos podría quedar el bárbaro a máximo nivel del juego, Tier 10, 11, Tier 15... ??

O dependerá ya de los gustos de cada uno y no significará que una armor sea mejor que otra, si no que cada uno tendrá sus características dependiendo de los gustos...?

EDIT: Dejo mi opinión :
Hablando únicamente del barbaro:

2.- Me gusta, simple y llanamente un barbaro

3.- También me gusta, pero el casco y esos "guantes" son demasiado bastos y "feos"

4.- Parecido al 2, demasiado "basto" el casco y las manos

5.- Me gusta sin mas, pero no con tanto cuerno... aunque yo sea Tauro xD

6.- Perfecto, pero me sobra tanto cuerno

7.- Me encanta también, al menos se le ve algo de cara

8.- Me gusta también, pero me recuerda a la "3".

9.- No me gusta nada.. sobretodo la parte de arriba

10.- Si fuera mas delgado, me recordaría al Paladín del D2, no me convence

11.- Me sobran las "hombreras", lo demás me gusta.

12.- Versión femenina.. no me gusta nada

13.- Me recuerda a un Sauron pero coloreado xD, no me convence

14.- Tiene poco de barbaro.. un "Sauron" versión demoniaca..

15.- No me desagrada, parece un "Rey"..

16.- No está del todo mal... pero a mi gusto demasiado tapado y me recuerda al Mu Online, no se por qué xD
Muchachos os habéis planteado hacer una comunidad de eol dentro del d3 o cada uno se irá por su lado? es más que nada por si me tengo que poner a buscar clan
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:Mi opinión sobre los tiers de armaduras:

Barbaro:

Tier 2: bueno, normalita

Tier 3:ya vamos notando más chicha, no me mola el casco

Tier 4:como la anterior, el casco es raruno pero me gusta más que el 3

Tier 5:más clasica y con más apariencia de barbaro que las anteriores

Tier 6:lo anterior más acentuado.

Tier 7:no me gusta mucho.... supongo que es el caso otra vez lo que no me mola de este conjunto

Tier 8:esto ya está mejor, eso es un barbaro de pelo en pecho y con pintas de machote XD

Tier 9:¿ein? que es eso????? ¿por que le tapan la cara con eso???? muy rara para mi gusto

Tier 10:hmmmm aquí están sauronizando al barbaro....

Tier 11:esta mola, aspecto de barbaro demoniaco, está chula y se ajusta al tipo de personaje.

Tier 12:cosa rara, supongo que por que han usado el modelo "barbara" en lugar del masculino. no me mola mucho

Tier 13:coño, si es el puto sauron!!!!!!! XD

Tier 14:¿que se han fumao con esta?????? no me gusta.

Tier 15:mola, quizás tiene un aire demasiado oriental para ser de un barbaro...

Tier 16:elegante, muy elegante, pero me gustaría que hubieran dejado la cara a la vista...

Demon Hunter:

Tier 2:No me gusta

Tier 3:Tampoco me gusta

Tier 4:esta me gusta más, le queda mejor la capucha que el casco a este personaje

Tier 5:mucho mejor!!!!

Tier 6:no no y no! otra vez casco???

Tier 7:hmmmmm no me gusta para este tipo de personaje, parece sacada de saint seiya...

Tier 8:esta si me gusta. completita y poco recargada

Tier 9:wtf? pero eso que eso? no me gusta!

Tier 10:parece más un paladin que un demon hunter....

Tier 11:y esta parece más de un barbaro....

Tier 12:otra fumada....

Tier 13:¿esto que es??? un protoss????

Tier 14:es chula pero no me parece la de un Demon hunter tampoco... :(

Tier 15:esta si. por fin es reconocible la clase.

Tier 16:se les fué la pinza del todo... ¿por que ese casco????????? ¿por que??????????

Monje:

Tier 2:apañadita, no ta mal

Tier 3:bueno... estilo oriental

Tier 4:mejor, mucho mejor

Tier 5:ya empezamos con cosas raras....

Tier 6:esta debe ser una broma...

Tier 7:que cosa más rara por dios... ¿eso es un monje?

Tier 8:el casco es un fail...

Tier 9:mejor, seguimos el rollo monje oriental

Tier 10:otra ida de de la perola.... cosa rara...

Tier 11:normalita... feucha

Tier 12:en la misma linea oriental, estilo dinasty warriors

Tier 13:¿esto es un monje o un samurai?

Tier 14:otra armadura que no pega con el personaje...

Tier 15:esta tengo que verla con armas....

Tier 16:es chula, pero peca de lo mismo ¿eso es un traje de monje?

Medico Brujo:

Tier 2:bien

Tier 3:mejor, me gusta

Tier 4:no está mal, me gustaba más la anterior

Tier 5:mucho mejor

Tier 6:está chula también

Tier 7:me gusta, parece que con este personaje dan más en el clavo

Tier 8:jejeje parece que cuelgan platanos, está bien.

Tier 9:diferente, pero está chula

Tier 10:idem de la anterior

Tier 11:es rara, da yuyu, entonces es que se ajusta al personaje XD

Tier 12:chula

Tier 13:de mis preferidas

Tier 14:un pelin peor que la anterior

Tier 15:ya nos hemos salido del personaje... ¿eso es un medico brujo?

Tier 16:demasiado acero para mi gusto....

Maga/o:

Tier 2:normalita

Tier 3:un poco mejor

Tier 4:el casco fastidia el conjunto

Tier 5:está bastante bien

Tier 6:raruna, habría que verla en movimiento

Tier 7:mola, me gusta

Tier 8:también me gusta.

Tier 9:hmmmm no se no se

Tier 10:aceptable

Tier 11:esta me gusta bastante

Tier 12:hmmmmmm no me gusta mucho....

Tier 13:¿otra vez saint seiya?

Tier 14:raruna... tengo que verla en movimiento

Tier 15:por dios que horror!!!!!

Tier 16:chula, me gusta.


en resumen, la clase con la que parece que menos la cagan es con el médico brujo, con las otras hay bastante idas de perola.....


Aunque no he ido comparando 1 a 1 tu opinión con el video, yo opino igual que tu.. en general se les ha ido la pinza bastante, sobretodo me he fijado mas en el Barbaro que será el personaje me crearé antes (y el que siempre mas me ha gustado)

Pero es cierto que algunas "armor's" sobran... mas que un bárbaro parece Sauron como bien dices o el mismísimo diablo.. a mi me gusta que se le vea algo de músculos y no que vaya "ultra tapado", que no sabemos si dentro va un barbaro o un gorila...

Y ya que estamos, y aunque sea un poco de Noob, alguien me explica que como funciona esto de las armors?

Se supone que que mientras vas subiendo de nivel, vas pillando armaduras que tapan "mas", siendo mas gruesas, grandes y demás... pero en cambio hay otras que parecen como "Sets especiales" como los que habían en D2 de color verde, como nos podría quedar el bárbaro a máximo nivel del juego, Tier 10, 11, Tier 15... ??

O dependerá ya de los gustos de cada uno y no significará que una armor sea mejor que otra, si no que cada uno tendrá sus características dependiendo de los gustos...?

EDIT: Dejo mi opinión :
Hablando únicamente del barbaro:

2.- Me gusta, simple y llanamente un barbaro

3.- También me gusta, pero el casco y esos "guantes" son demasiado bastos y "feos"

4.- Parecido al 2, demasiado "basto" el casco y las manos

5.- Me gusta sin mas, pero no con tanto cuerno... aunque yo sea Tauro xD

6.- Perfecto, pero me sobra tanto cuerno

7.- Me encanta también, al menos se le ve algo de cara

8.- Me gusta también, pero me recuerda a la "3".

9.- No me gusta nada.. sobretodo la parte de arriba

10.- Si fuera mas delgado, me recordaría al Paladín del D2, no me convence

11.- Me sobran las "hombreras", lo demás me gusta.

12.- Versión femenina.. no me gusta nada

13.- Me recuerda a un Sauron pero coloreado xD, no me convence

14.- Tiene poco de barbaro.. un "Sauron" versión demoniaca..

15.- No me desagrada, parece un "Rey"..

16.- No está del todo mal... pero a mi gusto demasiado tapado y me recuerda al Mu Online, no se por qué xD


Esos tiers no incluyen los sets especiales que tendrán otra apariencia, a mayor tier más defensa. Lo que si habrá es versiones en distintos colores de esos mismos tiers.
ertitoagus escribió:
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:Mi opinión sobre los tiers de armaduras:

Barbaro:

Tier 2: bueno, normalita

Tier 3:ya vamos notando más chicha, no me mola el casco

Tier 4:como la anterior, el casco es raruno pero me gusta más que el 3

Tier 5:más clasica y con más apariencia de barbaro que las anteriores

Tier 6:lo anterior más acentuado.

Tier 7:no me gusta mucho.... supongo que es el caso otra vez lo que no me mola de este conjunto

Tier 8:esto ya está mejor, eso es un barbaro de pelo en pecho y con pintas de machote XD

Tier 9:¿ein? que es eso????? ¿por que le tapan la cara con eso???? muy rara para mi gusto

Tier 10:hmmmm aquí están sauronizando al barbaro....

Tier 11:esta mola, aspecto de barbaro demoniaco, está chula y se ajusta al tipo de personaje.

Tier 12:cosa rara, supongo que por que han usado el modelo "barbara" en lugar del masculino. no me mola mucho

Tier 13:coño, si es el puto sauron!!!!!!! XD

Tier 14:¿que se han fumao con esta?????? no me gusta.

Tier 15:mola, quizás tiene un aire demasiado oriental para ser de un barbaro...

Tier 16:elegante, muy elegante, pero me gustaría que hubieran dejado la cara a la vista...

Demon Hunter:

Tier 2:No me gusta

Tier 3:Tampoco me gusta

Tier 4:esta me gusta más, le queda mejor la capucha que el casco a este personaje

Tier 5:mucho mejor!!!!

Tier 6:no no y no! otra vez casco???

Tier 7:hmmmmm no me gusta para este tipo de personaje, parece sacada de saint seiya...

Tier 8:esta si me gusta. completita y poco recargada

Tier 9:wtf? pero eso que eso? no me gusta!

Tier 10:parece más un paladin que un demon hunter....

Tier 11:y esta parece más de un barbaro....

Tier 12:otra fumada....

Tier 13:¿esto que es??? un protoss????

Tier 14:es chula pero no me parece la de un Demon hunter tampoco... :(

Tier 15:esta si. por fin es reconocible la clase.

Tier 16:se les fué la pinza del todo... ¿por que ese casco????????? ¿por que??????????

Monje:

Tier 2:apañadita, no ta mal

Tier 3:bueno... estilo oriental

Tier 4:mejor, mucho mejor

Tier 5:ya empezamos con cosas raras....

Tier 6:esta debe ser una broma...

Tier 7:que cosa más rara por dios... ¿eso es un monje?

Tier 8:el casco es un fail...

Tier 9:mejor, seguimos el rollo monje oriental

Tier 10:otra ida de de la perola.... cosa rara...

Tier 11:normalita... feucha

Tier 12:en la misma linea oriental, estilo dinasty warriors

Tier 13:¿esto es un monje o un samurai?

Tier 14:otra armadura que no pega con el personaje...

Tier 15:esta tengo que verla con armas....

Tier 16:es chula, pero peca de lo mismo ¿eso es un traje de monje?

Medico Brujo:

Tier 2:bien

Tier 3:mejor, me gusta

Tier 4:no está mal, me gustaba más la anterior

Tier 5:mucho mejor

Tier 6:está chula también

Tier 7:me gusta, parece que con este personaje dan más en el clavo

Tier 8:jejeje parece que cuelgan platanos, está bien.

Tier 9:diferente, pero está chula

Tier 10:idem de la anterior

Tier 11:es rara, da yuyu, entonces es que se ajusta al personaje XD

Tier 12:chula

Tier 13:de mis preferidas

Tier 14:un pelin peor que la anterior

Tier 15:ya nos hemos salido del personaje... ¿eso es un medico brujo?

Tier 16:demasiado acero para mi gusto....

Maga/o:

Tier 2:normalita

Tier 3:un poco mejor

Tier 4:el casco fastidia el conjunto

Tier 5:está bastante bien

Tier 6:raruna, habría que verla en movimiento

Tier 7:mola, me gusta

Tier 8:también me gusta.

Tier 9:hmmmm no se no se

Tier 10:aceptable

Tier 11:esta me gusta bastante

Tier 12:hmmmmmm no me gusta mucho....

Tier 13:¿otra vez saint seiya?

Tier 14:raruna... tengo que verla en movimiento

Tier 15:por dios que horror!!!!!

Tier 16:chula, me gusta.


en resumen, la clase con la que parece que menos la cagan es con el médico brujo, con las otras hay bastante idas de perola.....


Aunque no he ido comparando 1 a 1 tu opinión con el video, yo opino igual que tu.. en general se les ha ido la pinza bastante, sobretodo me he fijado mas en el Barbaro que será el personaje me crearé antes (y el que siempre mas me ha gustado)

Pero es cierto que algunas "armor's" sobran... mas que un bárbaro parece Sauron como bien dices o el mismísimo diablo.. a mi me gusta que se le vea algo de músculos y no que vaya "ultra tapado", que no sabemos si dentro va un barbaro o un gorila...

Y ya que estamos, y aunque sea un poco de Noob, alguien me explica que como funciona esto de las armors?

Se supone que que mientras vas subiendo de nivel, vas pillando armaduras que tapan "mas", siendo mas gruesas, grandes y demás... pero en cambio hay otras que parecen como "Sets especiales" como los que habían en D2 de color verde, como nos podría quedar el bárbaro a máximo nivel del juego, Tier 10, 11, Tier 15... ??

O dependerá ya de los gustos de cada uno y no significará que una armor sea mejor que otra, si no que cada uno tendrá sus características dependiendo de los gustos...?

EDIT: Dejo mi opinión :
Hablando únicamente del barbaro:

2.- Me gusta, simple y llanamente un barbaro

3.- También me gusta, pero el casco y esos "guantes" son demasiado bastos y "feos"

4.- Parecido al 2, demasiado "basto" el casco y las manos

5.- Me gusta sin mas, pero no con tanto cuerno... aunque yo sea Tauro xD

6.- Perfecto, pero me sobra tanto cuerno

7.- Me encanta también, al menos se le ve algo de cara

8.- Me gusta también, pero me recuerda a la "3".

9.- No me gusta nada.. sobretodo la parte de arriba

10.- Si fuera mas delgado, me recordaría al Paladín del D2, no me convence

11.- Me sobran las "hombreras", lo demás me gusta.

12.- Versión femenina.. no me gusta nada

13.- Me recuerda a un Sauron pero coloreado xD, no me convence

14.- Tiene poco de barbaro.. un "Sauron" versión demoniaca..

15.- No me desagrada, parece un "Rey"..

16.- No está del todo mal... pero a mi gusto demasiado tapado y me recuerda al Mu Online, no se por qué xD


Esos tiers no incluyen los sets especiales que tendrán otra apariencia, a mayor tier más defensa. Lo que si habrá es versiones en distintos colores de esos mismos tiers.


Gracias por la info, por lo que es de entender que un Barbaro (o cualquier otro Pj, claro) a máximo nivel y con la mejor armadura que existe del juego -en cuanto a defensa - será como el Tier 16 (pero puede que cambie en los colores).

También me gusta que aparte de todas estas existan los Sets especiales y estos no aparezca en los Videos (que si no ya lo habremos visto todo xD)

Veis, que por mi se puede hablar de cualquier cosa, mientras sea del juego...

ZeTaKa: En mi caso yo todavía no sé ni con quien jugaré... tengo a algunos familiares/amigos que les interesa el juego, pero no sé si todos podrán jugar (por los requisitos del PC) o les gustará el juego ni tampoco a que horas jugarán, por lo que voy e iré agregando a todos los que dejéis el Battletag en la Wiki y me iré uniendo o haciendo partidas a los que vean que están Online.

Mi prioridad obviamente será jugar con los amigos (siempre y cuando estén conectados) pero si no siempre intentaré unirme y hacer partidas con gente de aquí, así que como ya he dicho muchas veces, agregadme todos los que queráis.

Ahora os dejo un par de preguntas:

1.- Desconozco si el battletag que tenemos ahora, será valido para la versión final... supongo que si, no?

2.- Y esta es mas referente al foro y juego, sabéis si existirán/existen firmas para foros en las que muestre el Nivel, características del personaje etc.. como ocurre en otros juegos, tipo Battlefield? y de paso, conocéis firmas molonas relacionadas con D3?
Me quiere sonar que tenían que ser cambiados los battletags... no estoy nada seguro...
Pero habrá soporte para clanes dentro del diablo? ¬_¬
Si hacéis clan o algo me apunto, siempre es interesante hacer quest con gente más o menos de fiar. En cuanto al loot, sólo jugaría con personajes distintos a los vuestros, así no hay problemas (nos repartimos los objetos buenos según la necesidad que tengan de ellos cada clase).
Selphie_Epojé escribió:Si hacéis clan o algo me apunto, siempre es interesante hacer quest con gente más o menos de fiar. En cuanto al loot, sólo jugaría con personajes distintos a los vuestros, así no hay problemas (nos repartimos los objetos buenos según la necesidad que tengan de ellos cada clase).


No te he entendido muy bien.. aquí los objetos que caen, se reparten automáticamente a cada 1, y con el dinero pasa igual...

Otra cosa es que te caiga a ti un objeto que tu no quieras/o no te valga y luego hagas un Trade o se lo regales al compi..

Sigo con las preguntas de las firmas de D3, si alguien conoce algún foro o web, que me lo diga please.
Y el tema de los clanes, supongo que no habrá soporte "oficial", alguien sabe algo?
El diablo 2 no tenía soporte de clanes, eso no quitaba que no los hubiera :)

Ni idea si el 3 lo tiene o no, supongo que si, o lo pondrán, respeto a las clases, sin probarlas realmente es difícil estar seguro pero seguramente será un medico brujo
Hola, os vengo leyendo desde hace tiempo y sé que algunos estáis buscando una beta. He hecho lo mismo en el hilo de Counter Strike GO, allí no les ha molestado, pero si consideráis esto spam o algo similar lo siento mucho, borraré el post, no quiero molestar. El caso es que estoy sorteando betas de Diablo III en este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=1ZaqV7Mf9hA

Son 8 betas entre todos los que dejen un comentario, no hace falta estar suscrito ni nada más que dejar un comentario. Lo dicho, lo siento mucho si molesta o lo consideráis spam, pero espero poder ayudar a alguien a conseguir una beta ^^

Un saludo!
El loot es individual, al matar un mob/boss cada uno recoge lo suyo y lo que tu ves no lo ve el otro... así que problemas 0.

Mi idea era tener 2 tipos de chars: uno para jugar solo y el otro para tocar sólo cuando estuviera con un grupo de amigos al completo, cada uno con su personaje.
Obviamente a lvl 60 se pierde esa gracia, pero ahí ya tendría dos chars :D depende como estén mis amigos me apuntaría a un grupo de 4 siempre que coincidieran horarios y subiéramos juntos hasta el 60 para darle más gracia al juego.
Saveis si sacaran alguna guia oficial¿
Isthare escribió:El loot es individual, al matar un mob/boss cada uno recoge lo suyo y lo que tu ves no lo ve el otro... así que problemas 0.

Mi idea era tener 2 tipos de chars: uno para jugar solo y el otro para tocar sólo cuando estuviera con un grupo de amigos al completo, cada uno con su personaje.
Obviamente a lvl 60 se pierde esa gracia, pero ahí ya tendría dos chars :D depende como estén mis amigos me apuntaría a un grupo de 4 siempre que coincidieran horarios y subiéramos juntos hasta el 60 para darle más gracia al juego.


Ese seria mi forma ideal de jugar el juego , pero como soy un enfermo no creo ke pudiera esperar a ke estuvieran siempre los 4 , xq ya sabemos como son estas cosas , si no esperas por uno esperas por otro :P
Estoy ahora mismo online con el Demon Hunter,otra de las clases que quería probar y pffff
Flipaba con el Barbarian de lo que mete,pero esque soy level 3 y voy oneshooteando por ahi jajaja.
También es cierto que llevo un arco azul crafteado que me dio Zaguer,pero esque esto revienta,sin más xD
brush escribió:
Isthare escribió:El loot es individual, al matar un mob/boss cada uno recoge lo suyo y lo que tu ves no lo ve el otro... así que problemas 0.

Mi idea era tener 2 tipos de chars: uno para jugar solo y el otro para tocar sólo cuando estuviera con un grupo de amigos al completo, cada uno con su personaje.
Obviamente a lvl 60 se pierde esa gracia, pero ahí ya tendría dos chars :D depende como estén mis amigos me apuntaría a un grupo de 4 siempre que coincidieran horarios y subiéramos juntos hasta el 60 para darle más gracia al juego.


Ese seria mi forma ideal de jugar el juego , pero como soy un enfermo no creo ke pudiera esperar a ke estuvieran siempre los 4 , xq ya sabemos como son estas cosas , si no esperas por uno esperas por otro :P


De ahí que diga a tener 2 personajes... uno para mi, por que cuadrar horarios es imposible :D y otro, o 2, para jugar con 2 grupos distintos de amigos y sólo jugables cuando estuviéramos los 4 para pasarlo mejor ^^
dejar ya de hablar del juego cabrones, que no tengo beta, tampoco la he buscado mucho xD, y me estais hypeando mas que los de la propia Blizzard xD

pd.: yo soy tan duro, tan duro, tan duro que he reservado una coleccionista en Game xD

[bye]
Yo voy a darle al comercio intensivamente en cuanto caiga el juego en mis manos. XD

Esa fué siempre la espinita clavada del diablo 2, como se cargó la gente el comercio con los dupes y objetos chetados.
74478 respuestas