[HO] Diablo III

pues resulta que mirando correos electronicos, mi novia ha visto uno de hace una semana donde le tocó la beta... y no lo vio hasta anoche... lo que hay que ver...

he estado jugando como media hora... son cosas mias o el juego es extremaaaaaaadamente facil.

quien me quiera agregar

Yunalesca #2734
Se ha dicho mucho, segun los desarrolladores, la primera dificultad la podrá terminar CUALQUIERA, sera muy facil, por eso a la gente que sepa jugar un poco le resultará facil, pero que a partir de pesadilla las cosas cambian mucho. Supongo que será para que cualquiera que juegue peuda terminar la historia, y si quiere retos entonces repetir en las siguientes dificultades.
Santiz escribió:pues resulta que mirando correos electronicos, mi novia ha visto uno de hace una semana donde le tocó la beta... y no lo vio hasta anoche... lo que hay que ver...

he estado jugando como media hora... son cosas mias o el juego es extremaaaaaaadamente facil.

quien me quiera agregar

Yunalesca #2734


Yo ayer con level 6 tumbé al skeleton king [sonrisa]
Me costo un poco pero cayó ...
Creo que sere uno de los pocos que sigue sin beta, ya me he rendido, a esperar paciente hasta la fecha de salida, que por lo menos no falta mucho
Acabo de grabar un video con el Demon Hunter y el compañero Zaguer en party.
Perdon por acabar así el video de pronto,me quede sin pilas jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=LjQngChdoHg

Hemos encontrado esa cueva y ahora mismo acabamos de encontrar un "Evento" en una dungeon en la que partidas atras no habia nada.
Esta partida está resultando 100% diferente a las demás,estamos flipando!

PD: Atencion a la metralleta del Demon Hunter.. no tiene desperdicio jajaja
ertitoagus escribió:Yo voy a darle al comercio intensivamente en cuanto caiga el juego en mis manos. XD

Esa fué siempre la espinita clavada del diablo 2, como se cargó la gente el comercio con los dupes y objetos chetados.


Por eso estoy completamete a favor de ke sea solo online , eso ayuda mucho a ke se eviten ciertos cheats
Shilvenrha escribió:Acabo de grabar un video con el Demon Hunter y el compañero Zaguer en party.
Perdon por acabar así el video de pronto,me quede sin pilas jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=LjQngChdoHg

Hemos encontrado esa cueva y ahora mismo acabamos de encontrar un "Evento" en una dungeon en la que partidas atras no habia nada.
Esta partida está resultando 100% diferente a las demás,estamos flipando!

PD: Atencion a la metralleta del Demon Hunter.. no tiene desperdicio jajaja


Muy chulo el video. Me ha gustado mucho esa habilidad tipo metralleta :)
He visto paginas atras que hablabais sobre el sistema de reparticion automatico de skills y habilidades, diciendo que todos los personajes van a ser iguales.
Precisamente lo que promueve este nuevo sistema es la variedad de builds. Yo lo veo cojonudo. Además no olvidemos que aunque aunque dos barbaros/loquesean tengan las mismas habilidades equipadas al final lo que cuenta y lo que se promueve con este sistema es la diferenciacion a la hora de manejar al personaje. Especializarte aprendiendolo a manejar a tu manera y tu forma de juego.
Al menos es lo que pienso y me imagino ya que no tengo ni idea aun mas allá de lo que he leido/visto
A alguien le salio algun objeto mejor que amarillo(raro) en la beta?
Ruffus escribió:A alguien le salio algun objeto mejor que amarillo(raro) en la beta?



yo he visto videos en los que a la gente les salian de cofres.
donde se puede reservar?
A mi solo me han salido al final..y sobre reservarlo yo tengo la colecc reservada en gamestop y me ha dicho el tio que ya no aceptaban mas reservas el viernes cuando fui a que lo reservara un amigo.
Si que salen amarillos pero es raro, tened encuenta que es el principio de los principios del juego xD

Lo que no he visto, ni tan siquiera en la ah son legendarios.
Os esta gustando la beta? Lo digo porque los videos no me estan vendiendo el juego.
SpitOnLinE escribió:Os esta gustando la beta? Lo digo porque los videos no me estan vendiendo el juego.


Pues yo debo decir que me parece una pasada, acojonante, jodidamente adictivo.

Yo soy de los que usa las betas para probar un ratillo el juego, no mas de 1 o 2 horas. Con esta llevo 14 horas... y mira que es cortisima xDD

PD: no he tenido que reportar ni un solo bug, no he visto ni uno.
Zaguer escribió:Si que salen amarillos pero es raro, tened encuenta que es el principio de los principios del juego xD

Lo que no he visto, ni tan siquiera en la ah son legendarios.


Yo tengo 2, una ballesta ( soy demon hunter XD ) y un hacha 2 manos xP
Vamos a ver, amarillos tengo yo, digo mejores, verdes o unicos.
La Beta es muy mecánica y pasillera, te enseña a jugar y probar habilidades principalmente....el resto pues es ir fijándote en la ambientación, las animaciones, y los trocitos de historia que puedes ver....luego ya la cosa cambiará obviamente, que es una Beta, y una Beta cortiiiisima.
(mensaje borrado)
Zaguer escribió:
SpitOnLinE escribió:Os esta gustando la beta? Lo digo porque los videos no me estan vendiendo el juego.


Pues yo debo decir que me parece una pasada, acojonante, jodidamente adictivo.

Yo soy de los que usa las betas para probar un ratillo el juego, no mas de 1 o 2 horas. Con esta llevo 14 horas... y mira que es cortisima xDD

PD: no he tenido que reportar ni un solo bug, no he visto ni uno.


Envidia os tengo, que me he quedado sin beta. [+risas] [+risas]

Mejor dicho: Blizzard esta haciendo lo mismo que con Starcraft 2? Mantener toda la estructura del anterior juego y poner graficos mejores con historia nueva? Misma formula mismo éxito, como con el star2.
SpitOnLinE escribió:
Zaguer escribió:
SpitOnLinE escribió:Os esta gustando la beta? Lo digo porque los videos no me estan vendiendo el juego.


Pues yo debo decir que me parece una pasada, acojonante, jodidamente adictivo.

Yo soy de los que usa las betas para probar un ratillo el juego, no mas de 1 o 2 horas. Con esta llevo 14 horas... y mira que es cortisima xDD

PD: no he tenido que reportar ni un solo bug, no he visto ni uno.


Envidia os tengo, que me he quedado sin beta. [+risas] [+risas]

Mejor dicho: Blizzard esta haciendo lo mismo que con Starcraft 2? Mantener toda la estructura del anterior juego y poner graficos mejores con historia nueva? Misma formula mismo éxito, como con el star2.


tu pregunta tiene demasiada chicha para contestarla en un post cuando tienes wikis enteras de tropecientas páginas con la respuesta. Hay diferencias con diablo 2 y paso de enumerarlas y que el post vuelva a la misma discusión de la que hoy parecía que conseguiamos salir XD
Lo mio es una maldicion, me las he visto putas para conseguir una clave para la beta, y ahora llevo 3 dias sin poder instalarla...todos los errores que me han dado tienen diversas soluciones en los foros pero ninguna me funciona, vaya basura :(
ByR escribió:Lo mio es una maldicion, me las he visto putas para conseguir una clave para la beta, y ahora llevo 3 dias sin poder instalarla...todos los errores que me han dado tienen diversas soluciones en los foros pero ninguna me funciona, vaya basura :(


Que error te sale? vamos, yo no veo normal que te pueda salir un error.. pero creo que desde el otro día que conseguiste una Beta, todavía no has podido jugar..??

Sobre el tema de items, en la Beta diría que solo hay "raros" (amarillos) pero no hay nada mas, ni hay amuletos, ni legendarios, ni verdes etc...

Items "raros" tengo muchísimos, a decir mas, el 90 % de mis items son "raros" (amarillos) casi todos conseguidos por mi mismo y alguno en la subasta -tengo muchos items de probabilidad de encontrar items mágicos" y "potes" de esos para hacer craft tendré mas de 200 sin exagerar xDD

Es mas, si vas al Herrero y pones unos cuantos potes y un "colmillo/cuernos" (no sé como se llaman) puedes crear items "raros" (eso si, subiendo el herrero al nivel 4).

Todavía busco alguna firma guapa de D3, sigo con la misma pregunta, conoce alguien alguna Web/foro donde haya firmas guapas?
Buenas. Dado que no hay manera de encontrar otra beta para mi novio, estoy por empezar a usar la mía.
¿Los personajes se resetearán con la llegada de la versión final?
¿Se puede estimar que en cada acto habrá un mercenario diferente?
Darkcaptain escribió:
ByR escribió:Lo mio es una maldicion, me las he visto putas para conseguir una clave para la beta, y ahora llevo 3 dias sin poder instalarla...todos los errores que me han dado tienen diversas soluciones en los foros pero ninguna me funciona, vaya basura :(


Que error te sale? vamos, yo no veo normal que te pueda salir un error.. pero creo que desde el otro día que conseguiste una Beta, todavía no has podido jugar..??

Sobre el tema de items, en la Beta diría que solo hay "raros" (amarillos) pero no hay nada mas, ni hay amuletos, ni legendarios, ni verdes etc...

Items "raros" tengo muchísimos, a decir mas, el 90 % de mis items son "raros" (amarillos) casi todos conseguidos por mi mismo y alguno en la subasta -tengo muchos items de probabilidad de encontrar items mágicos" y "potes" de esos para hacer craft tendré mas de 200 sin exagerar xDD

Es mas, si vas al Herrero y pones unos cuantos potes y un "colmillo/cuernos" (no sé como se llaman) puedes crear items "raros" (eso si, subiendo el herrero al nivel 4).

Todavía busco alguna firma guapa de D3, sigo con la misma pregunta, conoce alguien alguna Web/foro donde haya firmas guapas?


en diablo 3 esp hay varios foreros que te la hacen si lo pides de buenas maneras
Selphie_Epojé escribió:Buenas. Dado que no hay manera de encontrar otra beta para mi novio, estoy por empezar a usar la mía.
¿Los personajes se resetearán con la llegada de la versión final?
¿Se puede estimar que en cada acto habrá un mercenario diferente?


La versión final no tendrá nada que ver con la Beta... es independiente, vamos, que todo lo que tengas en la Beta desaparecerá. Será una partida completamente nueva.

A decir mas, hace 1 semana resetearon todos los personajes de la beta, por lo que de aquí a que salga la versión completa pueden resetearlo mas veces.

Lo de mercenario te refieres a "Templario"? pues seguramente si, y a medida que avances se volverán mas fuertes.

ertitoagus: THX por la info, luego lo miraré.. aunque sabiendo el "Limite" que hay en EOL hacer un gif "currado" a 25 kb es algo jodio xD
Darkcaptain escribió:Todavía busco alguna firma guapa de D3, sigo con la misma pregunta, conoce alguien alguna Web/foro donde haya firmas guapas?


Yo si quieres te hago una xD Dime tema, personaje, colores... algo que hayas pensado. En la mayoría de clanes de WoW que estuve me tocaba hacer el banner para la web y firmas a la mitad de miembros [+risas] Lo que hay que hacer es ir pensando en el nombre del clan.
Bueno, al final he podido jugar a la beta, haciendo unas movidas, no he solucionado el problema pero al menos puedo jugar, eso si en cuanto parcheen tengo que volver a hacer movidas XDD

Me he terminado la beta con el witch y la verdad esperaba que me gustase menos, a ver cuando termine el monk si me decido por uno de los 2
Yo soy un jugador que desconoce los diablo anteriores pero me lo pase pipa con TITAN QUEST y su expansion que decian que era un hijo bastardo de la jugabilidad de diablo me gustara?
Freestate escribió:Yo soy un jugador que desconoce los diablo anteriores pero me lo pase pipa con TITAN QUEST y su expansion que decian que era un hijo bastardo de la jugabilidad de diablo me gustara?


Sin duda alguna compañero.
gatosamurai escribió:
Darkcaptain escribió:Todavía busco alguna firma guapa de D3, sigo con la misma pregunta, conoce alguien alguna Web/foro donde haya firmas guapas?


Yo si quieres te hago una xD Dime tema, personaje, colores... algo que hayas pensado. En la mayoría de clanes de WoW que estuve me tocaba hacer el banner para la web y firmas a la mitad de miembros [+risas] Lo que hay que hacer es ir pensando en el nombre del clan.


El tema es que yo las firmas me las suelo hacer yo siempre... normalmente las "diseño" yo totalmente desde cero, quitando esta ultima de diablo, que fui a google, cogí una imagen, le puse "transparencia" en el fondo y le reducí hasta llegar al tamaño deseado para EOL.

Por eso buscaba algún sitio donde ya estuvieran echas.. para poder elegir o para coger ideas, etc... si no yo mismo ya miraré fotos/imagenes y a ver si se me ocurre alguna idea...
Freestate escribió:Yo soy un jugador que desconoce los diablo anteriores pero me lo pase pipa con TITAN QUEST y su expansion que decian que era un hijo bastardo de la jugabilidad de diablo me gustara?




Yeah.

Si te gusta el Titan, te gusta el Diablo, y si te gusta el Diablo te gusta el Titan XD
Explicarme una cosa.. aunque seguramente ya este en la wiki (que procedo a mirar ahora mismo).
Se que la AH de Diablo 3 funciona tambien con dinero real pero segun me ha comentado mi colega,no termino de creerme lo que me dice.
Segun el,si yo vendo un item por 100 euros,blizzard se queda 10 centimos (es un ejemplo nada más,el me explicaba la proporcion que se llevaba blizzard).
Eso es así?? Ganar 100 euros by the face porque sí?Hay que pagar algo al mes para poder usar este servicio o hay tiene alguna desventaja? Porque sino vaya chollo.... voy ahi,pongo todo lo que tengo en la subasta de dinero real y ale,tengo para mis caprichos ese mes xD
Shilvenrha escribió:Explicarme una cosa.. aunque seguramente ya este en la wiki (que procedo a mirar ahora mismo).
Se que la AH de Diablo 3 funciona tambien con dinero real pero segun me ha comentado mi colega,no termino de creerme lo que me dice.
Segun el,si yo vendo un item por 100 euros,blizzard se queda 10 centimos (es un ejemplo nada más,el me explicaba la proporcion que se llevaba blizzard).
Eso es así?? Ganar 100 euros by the face porque sí?Hay que pagar algo al mes para poder usar este servicio o hay tiene alguna desventaja? Porque sino vaya chollo.... voy ahi,pongo todo lo que tengo en la subasta de dinero real y ale,tengo para mis caprichos ese mes xD


Me parece que te estas montando el cuento de la lechera en tu cabeza XD

En serio, dudo mucho que salvo los chinofarmers nadie se capaz de sacar pasta del juego y mucho menos de manera regular.
ertitoagus escribió:
Me parece que te estas montando el cuento de la lechera en tu cabeza XD

En serio, dudo mucho que salvo los chinofarmers nadie se capaz de sacar pasta del juego y mucho menos de manera regular.


Hombre,yo tampoco creo que se pueda sacar el sueldazo padre jajajaja.
Pero si por ejemplo te sacas 10 eurillos al mes,vas contento ya..
Hablo sin saber,yo no jugue a D2 ni se como va esto,por eso pregunto.
Por cierto,en la wiki no pone nada de como funciona :(
Shilvenrha escribió:
ertitoagus escribió:
Me parece que te estas montando el cuento de la lechera en tu cabeza XD

En serio, dudo mucho que salvo los chinofarmers nadie se capaz de sacar pasta del juego y mucho menos de manera regular.


Hombre,yo tampoco creo que se pueda sacar el sueldazo padre jajajaja.
Pero si por ejemplo te sacas 10 eurillos al mes,vas contento ya..
Hablo sin saber,yo no jugue a D2 ni se como va esto,por eso pregunto.
Por cierto,en la wiki no pone nada de como funciona :(


http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/info#q7

Pues imaginarlo como un ebay de objetos del juego.
ertitoagus escribió:
http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/info#q7

Pues imaginarlo como un ebay de objetos del juego.


Gracias por el enlace,me viene todo correctamente explicado... ni se me ocurrio mirar ahi.

EDIT:
He subido otro video,esta vez con el Witch Doctor y con pilas en el ratón jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=8eU2hCPE61g
Pero tened en cuenta que poner objetos en la subasta cuesta dinero por x tiempo (maximo 48 horas) por lo que si pasado ese tiempo el ítem no se vende has perdido dinero.
También creo que había un maximo de dinero que puedes sacar por un solo ítem, vamos que no sacaras 1000€ por la mejor arma del juego. También creo que la comisión de Blizzard tampoco era tan pequeña...
Hablo por hablar porque no tengo ni la Beta, pero son cosas que he ido leyendo en distintas partes.


Saludos!!!
kemaru escribió:Pero tened en cuenta que poner objetos en la subasta cuesta dinero por x tiempo (maximo 48 horas) por lo que si pasado ese tiempo el ítem no se vende has perdido dinero.
También creo que había un maximo de dinero que puedes sacar por un solo ítem, vamos que no sacaras 1000€ por la mejor arma del juego. También creo que la comisión de Blizzard tampoco era tan pequeña...
Hablo por hablar porque no tengo ni la Beta, pero son cosas que he ido leyendo en distintas partes.


Saludos!!!



Eso lo cambiaron. Si no me equivoco, la comisión se incluye en el precio del objeto, así que Blizzard solo cobra si tu vendes.
kemaru escribió:Pero tened en cuenta que poner objetos en la subasta cuesta dinero por x tiempo (maximo 48 horas) por lo que si pasado ese tiempo el ítem no se vende has perdido dinero.
También creo que había un maximo de dinero que puedes sacar por un solo ítem, vamos que no sacaras 1000€ por la mejor arma del juego. También creo que la comisión de Blizzard tampoco era tan pequeña...
Hablo por hablar porque no tengo ni la Beta, pero son cosas que he ido leyendo en distintas partes.


Saludos!!!


Exacto,es para evitar que la gente ponga 1000 objetos iguales,por eso al poner un objeto pierdes una parte de pasta,si se vende te lo devuelven,aunque no cobras el 100% una parte es la comision de blizzard,esto implicaria que para entrar en la AH del dinero real,deberias de tener un minimo de dinero real,pero se supone que blizzard dijo que un dia a la semana dejarian que un tipo de objeto se pudiese poner "gratis" para que la gente que no quiere gastar nada de pasta puede entrar en la AH de dinero real.

gatosamurai hombre si formamos un clan los que estamos aqui lo normal es que el clan fuese EOL o algo por el estilo no?Pero si se quiere poner un nombre,yo pondria Bastardos de Cain xDDD.

Que por cierto,que es eso de que sacaran el book of cain 2?Yo pensaba que te venia basicamente todo el lore resumido y ordenado,y ahora van a sacar mas?Pues vaya hombre...aunque creo que tambien caera xD.El otro libro que tiene que salir,es una novela imagino.

Enga un saludo.
Benzo escribió:

Eso lo cambiaron. Si no me equivoco, la comisión se incluye en el precio del objeto, así que Blizzard solo cobra si tu vendes.


Según la FAQ que me ha pasado antes el forero,lo que dice Kemaru es cierto.
Desconozco si no cambiaron la FAQ o que,pero pone exactamente eso.
  • Se ha eliminado la comisión que se cobraba por publicar un objeto.
  • La comisión por transacción se ha incrementado a 1,25 dólares beta.
  • El coste mínimo de publicación se ha incrementado a 1,50 dólares beta.
  • Hemos impuesto un límite de 10 subastas activas por Casa de Subastas.
Con este nuevo sistema, los jugadores solo pagarán una comisión si y solo si venden un objeto. Esto tiene la ventaja principal de permitir a los jugadores intentar vender sus objetos sin ningún tipo de riesgo.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3389258914#1
Pues mejor aun muahahaha
Gracias Benzo!
Pensad que la gente no va a pagar dinero por un objeto cutre, de bajo nivel, o normalucho, y si paga, pagara poco. Y ademas, os tiene que haber salido.

Asi que no espereis hacer dinero real a corto plazo, menos cuando cuesta bastante dinero subirse los 2 crafters XD
Como dije ayer, existiendo los chinofarmers, el que crea que se va a hacer con pasta jugando es un poco iluso :p

Para cuando llegueis a nivel 60 en la mayor de las dificultades esa gente ya ha tirado los precios por los suelos de absolutamente todo.

Luego estaran las mordidas a la venta que pegaran blizzard por un lado al vender y paypal por otro si sacas la pasta...
Habrá que estar atentos al tema de la venta de objetos. Yo tampoco pretendo vivir de vender objetos, pero me haría ilusión vender algo algún día :)

A mí lo que me preocupa es que no estoy acostumbrado a jugar juegos online con otros jugadores, y me gustaría hacerlo con éste. Lo intenté con el WoW pero duré un par de días. Hay gente muy PRO en ese mundillo, y como no entiendas el lenguaje que se utiliza no te enteras de nada. Además supongo que será un problema el no jugar muchas horas. Si te metes en un clan y juegas la mitad de horas que el resto de la gente, llegará un momento en el que tu personaje estará muy por debajo de los demás, y no podrás "agruparte" con otros compañeros.

¿Algún consejo para iniciarme en este mundillo de los MMORPG? ¿O directamente paso y juego solo a mi bola? ¿Qué me estaría perdiendo en el caso de Diablo III?

Saludos.
drccc escribió:Habrá que estar atentos al tema de la venta de objetos. Yo tampoco pretendo vivir de vender objetos, pero me haría ilusión vender algo algún día :)

A mí lo que me preocupa es que no estoy acostumbrado a jugar juegos online con otros jugadores, y me gustaría hacerlo con éste. Lo intenté con el WoW pero duré un par de días. Hay gente muy PRO en ese mundillo, y como no entiendas el lenguaje que se utiliza no te enteras de nada. Además supongo que será un problema el no jugar muchas horas. Si te metes en un clan y juegas la mitad de horas que el resto de la gente, llegará un momento en el que tu personaje estará muy por debajo de los demás, y no podrás "agruparte" con otros compañeros.

¿Algún consejo para iniciarme en este mundillo de los MMORPG? ¿O directamente paso y juego solo a mi bola? ¿Qué me estaría perdiendo en el caso de Diablo III?

Saludos.


Lo bueno del Diablo 3 es que no es un MMORPG, puedes estar jugando solo perfectamente por las tierras de Santuario o con quien te de la gana sin tener que aguantar a los "pros" insufribles de turno con su jerga en spanglish XD

yo pienso darle bastantes horas al single player antes de empezar a jugar con otros, lo cual no quita para que use intensivamente la casa de subastas de oro y dedique 1000000 horas al comercio con otros.

ertitoagus promete desde ya incluir en la lista de ignorados a todo eoliano que empiece a usar un lenguaje "pro insufrible" para hablar de este juego XD
ertitoagus escribió:
drccc escribió:Habrá que estar atentos al tema de la venta de objetos. Yo tampoco pretendo vivir de vender objetos, pero me haría ilusión vender algo algún día :)

A mí lo que me preocupa es que no estoy acostumbrado a jugar juegos online con otros jugadores, y me gustaría hacerlo con éste. Lo intenté con el WoW pero duré un par de días. Hay gente muy PRO en ese mundillo, y como no entiendas el lenguaje que se utiliza no te enteras de nada. Además supongo que será un problema el no jugar muchas horas. Si te metes en un clan y juegas la mitad de horas que el resto de la gente, llegará un momento en el que tu personaje estará muy por debajo de los demás, y no podrás "agruparte" con otros compañeros.

¿Algún consejo para iniciarme en este mundillo de los MMORPG? ¿O directamente paso y juego solo a mi bola? ¿Qué me estaría perdiendo en el caso de Diablo III?

Saludos.


Lo bueno del Diablo 3 es que no es un MMORPG, puedes estar jugando solo perfectamente por las tierras de Santuario o con quien te de la gana sin tener que aguantar a los "pros" insufribles de turno con su jerga en spanglish XD

yo pienso darle bastantes horas al single player antes de empezar a jugar con otros, lo cual no quita para que use intensivamente la casa de subastas de oro y dedique 1000000 horas al comercio con otros.

ertitoagus promete desde ya incluir en la lista de ignorados a todo eoliano que empiece a usar un lenguaje "pro insufrible" para hablar de este juego XD


Eso me tranquiliza, jeje.

Entonces, ¿en Diablo III "jugar con otros" significa que en la partida aparecerán sólo los compañeros con los que hayas quedado, y no aparecerá nadie más, como en el WoW, por ejemplo? Perdón si es una duda muy tonta, pero ya os digo que no entiendo nada de jugar online.

Aun así, supongo que será difícil encontrar compañeros que te quieran incluir en el grupo si no tienes un personaje concreto y con un determinado nivel.

Saludos.
aver traducirme que me pierdo, que es crafting (ya lo pregunté páginas atrás pero no me aclaro) ? y chinofarmers?
Lord Othar escribió:aver traducirme que me pierdo, que es crafting (ya lo pregunté páginas atrás pero no me aclaro) ? y chinofarmers?


Aunque acabo de decir en el mensaje anterior que no controlo mucho del tema, me arriesgo a contestarte, y si no es correcto que me corrija algún compañero.

Crafters son los "artesanos", que te hacen armas, armaduras, joyas, gemas... como el herrero, por ejemplo.

Chinofarmers son un monton de jugadores chinos que juegan prácticamente 24 horas al día para recoger objetos buenos y venderos.Creo que viene de "farmear" que es hacerte una partida por una zona del juego precisamente para "recolectar" buenos objetos que te puedan soltar los enemigos o los cofres.
74478 respuestas