[HO] Diablo III

En serio,yo no se de que colorines estais hablando,porque yo al menos en mi caso tengo que apagar la luz del cuarto para jugar con todo detalle.Está todo tan oscuro que una simple luz en el cuarto molesta para ver todo.El juego es bastante oscuro,quizás incluso más que D2 en las dungeons.
Justamente estoy jugando a D2 con un colega estos dias y las cavernas allí parecian que tenian luz artificial.. en las del D3 no ves un pimiento xD
Zaguer escribió:
retabolil escribió:
spawn_comando escribió:sabeis si se podrá poner un enb series y quitarle ese horrible tufo colorido a World od Warcraft ?


No creo, por el control que tienen sobre el juego. Ojalá se pudiera, es la peor decisión que han tomado en cuanto al apartado artístico.... pero ya sabéis, los "colorines" atraen a más público casual.

Se han cargado bastante de la atmósfera opresiva y claustrofóbica que caracteriza a la saga.


Yo debo estar jugando a un juego muy distinto del que tu hablas sin duda.


3 terrones de azúcar en un café, a uno le puede saber muy amargo, y a otro muy dulce. No obstante, el café es el mismo.

Lo que es obvio, y no es nada nuevo a comentar, es que D3 lleva más "azúcar" que D2. Que a unos les guste más o menos, es otra cuestión.
En ocasiones veo trolls.

Tio, el juego es oscuro de cohones, hay sangre y gente mutilada por doquier (sin contar con la que tu mismo desmiembras). Cuando se presento el juego si parecia bastante mas claro (que no colorido) pero vamos que por lo visto en la beta eso ya no es así.

En fin, no se como alguien puede gastarse dinero en algo que no hace mas que despotricar, esta claro que el mundo esta lleno de sorpresas.
Zaguer escribió:En ocasiones veo trolls.

Tio, el juego es oscuro de cohones, hay sangre y gente mutilada por doquier (sin contar con la que tu mismo desmiembras). Cuando se presento el juego si parecia bastante mas claro (que no colorido) pero vamos que por lo visto en la beta eso ya no es así.

En fin, no se como alguien puede gastarse dinero en algo que no hace mas que despotricar, esta claro que el mundo esta lleno de sorpresas.

Sorpresas o hipócritas? :o
skelzer escribió:
retabolil escribió:El aspecto del bárbaro no se puede cambiar o customizar no? me gusta la clase pero no tanto ir con un viejales pero bueno... xD



¿Un VIEJALES?

Vaya hereje y blasfemo que estás hecho cawento


Hombre, podían haber puesto un bárbaro más joven o al menos la posibilidad de customizar la edad o aspecto. Tipo Conan; desde una perspectiva realista -además de por estética- reparte más un bárbaro de 30 años en su máxima forma física que uno de 50-60.

Por ej en otros personajes como Witch Doctor o el mago, ahí es distinto ya.



Shilvenrha escribió:En serio,yo no se de que colorines estais hablando,porque yo al menos en mi caso tengo que apagar la luz del cuarto para jugar con todo detalle.Está todo tan oscuro que una simple luz en el cuarto molesta para ver todo.El juego es bastante oscuro,quizás incluso más que D2 en las dungeons.
Justamente estoy jugando a D2 con un colega estos dias y las cavernas allí parecian que tenian luz artificial.. en las del D3 no ves un pimiento xD


Vamos a tratar de no mezclar conceptos y no confundir iluminación con paleta de colores. Yo hablaba -y creo que spawn_comando tb- de lo último; en cuanto a iluminación es obvio que D3 es superior, más dinámica y realista. Sólo faltaría eso.. xD
retabolil escribió:
skelzer escribió:
retabolil escribió:El aspecto del bárbaro no se puede cambiar o customizar no? me gusta la clase pero no tanto ir con un viejales pero bueno... xD



¿Un VIEJALES?

Vaya hereje y blasfemo que estás hecho cawento


Hombre, podían haber puesto un bárbaro más joven o al menos la posibilidad de customizar la edad o aspecto. Tipo Conan; desde una perspectiva realista -además de por estética- reparte más un bárbaro de 30 años en su máxima forma física que uno de 50-60.

Por ej en otros personajes como Witch Doctor o el mago, ahí es distinto ya.



Shilvenrha escribió:En serio,yo no se de que colorines estais hablando,porque yo al menos en mi caso tengo que apagar la luz del cuarto para jugar con todo detalle.Está todo tan oscuro que una simple luz en el cuarto molesta para ver todo.El juego es bastante oscuro,quizás incluso más que D2 en las dungeons.
Justamente estoy jugando a D2 con un colega estos dias y las cavernas allí parecian que tenian luz artificial.. en las del D3 no ves un pimiento xD


Vamos a tratar de no mezclar conceptos y no confundir iluminación con paleta de colores. Yo hablaba -y creo que spawn_comando tb- de lo último; en cuanto a iluminación es obvio que D3 es superior, más dinámica y realista. Sólo faltaría eso.. xD



Claro claro es superlogico que el mismo barbaro del diablo 2 20 años despues sea joven y apuesto.... Tio, piensa lo que dices....
ertitoagus escribió:Claro claro es superlogico que el mismo barbaro del diablo 2 20 años despues sea joven y apuesto.... Tio, piensa lo que dices....


Ah que representa a un personaje propio de la historia? cómo se llama? Mira que soy despistado, llevo jugando desde el 1 y me he leido casi todo del lore y aún no me entero...
skelzer escribió:
retabolil escribió:El aspecto del bárbaro no se puede cambiar o customizar no? me gusta la clase pero no tanto ir con un viejales pero bueno... xD



¿Un VIEJALES?

Vaya hereje y blasfemo que estás hecho cawento


eso les pasa por darle el aspecto de Cohen el Barbaro... [sonrisa]
retabolil escribió:
ertitoagus escribió:Claro claro es superlogico que el mismo barbaro del diablo 2 20 años despues sea joven y apuesto.... Tio, piensa lo que dices....


Ah que representa a un personaje propio de la historia? cómo se llama? Mira que soy despistado, llevo jugando desde el 1 y me he leido casi todo del lore y aún no me entero...


Anda lee un rato y luego baja los humos...
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Bárbaro
Características

Blizzard Entertainment ha confirmado que este bárbaro es el mismo personaje que el de Diablo II (en su versión masculina), ahora 20 años más viejo. También ha confirmado que es un personaje que tendrá su propia historia.
Mantendrá algunas de las habilidades y características de Diablo II (dominio de dos armas a la vez, salto, gritos, etc), así como aprenderá otras habilidades nuevas (golpe sísmico, carga furiosa, pisotón en el suelo, etc).
Al igual que en Diablo II, es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo (melé), puede utilizar un arma en cada mano y debido a su fuerza innata puede llevar armas y armaduras que requieren mucha fuerza con más facilidad que otras clases.
Trasfondo



Pues ya sabes, a leer con mas atencion [chulito]
Zaguer escribió:En ocasiones veo trolls.

Tio, el juego es oscuro de cohones, hay sangre y gente mutilada por doquier (sin contar con la que tu mismo desmiembras). Cuando se presento el juego si parecia bastante mas claro (que no colorido) pero vamos que por lo visto en la beta eso ya no es así.

En fin, no se como alguien puede gastarse dinero en algo que no hace mas que despotricar, esta claro que el mundo esta lleno de sorpresas.


El comentario llamandome Troll por que hay solo una cosa que no me gusta de tu juego favorito te lo metes por donde te quepa, menos humos.

Mira mi perfil y cuenta cuantos mensajes tengo hechando mierda sobre diablo 3 QUE TE VAS A LLEVAR UN ZASCA EPICO.

Apuntate a algun cursillo de comprensión lectora, y aprende a leer. Por que yo no he dicho nada de la oscuridad ( la cual me parece perfecta tal y como esta en el juego) me he quejado de la paleta de colores la cual es mas colorida que la del Diablo 2.

Mas cuidado la próxima vez que llames a alguien troll sin serlo.
spawn_comando escribió:
Zaguer escribió:En ocasiones veo trolls.

Tio, el juego es oscuro de cohones, hay sangre y gente mutilada por doquier (sin contar con la que tu mismo desmiembras). Cuando se presento el juego si parecia bastante mas claro (que no colorido) pero vamos que por lo visto en la beta eso ya no es así.

En fin, no se como alguien puede gastarse dinero en algo que no hace mas que despotricar, esta claro que el mundo esta lleno de sorpresas.


El comentario llamandome Troll por que hay solo una cosa que no me gusta de tu juego favorito te lo metes por donde te quepa, menos humos.

Mira mi perfil y cuenta cuantos mensajes tengo hechando mierda sobre diablo 3 QUE TE VAS A LLEVAR UN ZASCA EPICO.

Apuntate a algun cursillo de comprensión lectora, y aprende a leer. Por que yo no he dicho nada de la oscuridad ( la cual me parece perfecta tal y como esta en el juego) me he quejado de la paleta de colores la cual es mas colorida que la del Diablo 2.

Mas cuidado la próxima vez que llames a alguien troll sin serlo.


No iba por ti, no te cueles.
Zaguer escribió:
spawn_comando escribió:
Zaguer escribió:En ocasiones veo trolls.

Tio, el juego es oscuro de cohones, hay sangre y gente mutilada por doquier (sin contar con la que tu mismo desmiembras). Cuando se presento el juego si parecia bastante mas claro (que no colorido) pero vamos que por lo visto en la beta eso ya no es así.

En fin, no se como alguien puede gastarse dinero en algo que no hace mas que despotricar, esta claro que el mundo esta lleno de sorpresas.


El comentario llamandome Troll por que hay solo una cosa que no me gusta de tu juego favorito te lo metes por donde te quepa, menos humos.

Mira mi perfil y cuenta cuantos mensajes tengo hechando mierda sobre diablo 3 QUE TE VAS A LLEVAR UN ZASCA EPICO.

Apuntate a algun cursillo de comprensión lectora, y aprende a leer. Por que yo no he dicho nada de la oscuridad ( la cual me parece perfecta tal y como esta en el juego) me he quejado de la paleta de colores la cual es mas colorida que la del Diablo 2.

Mas cuidado la próxima vez que llames a alguien troll sin serlo.


No iba por ti, no te cueles.


Pues entonces disculpas. Pensé que era por mi, que habia planteado la duda ;)
Nada no te preocupes, todos estamos deseando que salga y nos encrispamos XD
Zaguer escribió:Nada no te preocupes, todos estamos deseando que salga y nos encrispamos XD


Yo opino igual que tu... ya he dejado caer que hay gente que le busca los tres pies al gato con tonterías... pero bueno, allá cada uno.

Al menos ya han pasado 10 días desde que anunciaron la fecha...

A ver si les da a Blizzard por aumentar un poco la beta y así "amenizar" un poco la espera.

Estaría bien que cada 2-3 días fueran dando info del juego, sea de lo que sea...
retabolil escribió:
Vamos a tratar de no mezclar conceptos y no confundir iluminación con paleta de colores. Yo hablaba -y creo que spawn_comando tb- de lo último; en cuanto a iluminación es obvio que D3 es superior, más dinámica y realista. Sólo faltaría eso.. xD


Vale,entiendo,pero aun así... que veis mal en la paleta de colores de D3?A mi me parece genial y no me recuerda para nada a Wow xD
Lo unico que me recuerda a este ultimo es el chat XD
Yo era de los que no le gustaba nada los graficos del D3 por ser demasiado Woweros, nada oscuros etc... Pero te aseguro que en la beta hay bastante sangre, con algunas zonas con gente empalada en la pared, por no decir los desmembramientos que tu mismo haces mientras matas a los enemigos, como ha dicho Zaguer. Aparte esto está más que explicado... según Jay Wilson, el principio del juego (vamos, lo que se ha visto hasta ahora) es lo más colorido y "alegre", ya que querían que con cada acto que avanzases el juego se fuese haciendo más oscuro. Como digo, yo era de los primeros "haters" del estilo gráfico, pero después de la beta les doy mi voto de confianza.

Edito : Al final el Bárbaro del D2 NO ES EL DEL D3. Iba a ser así, pero Blizzard lo cambió. Es un error que veo que la gente sigue pensando...
ertitoagus escribió:Anda lee un rato y luego baja los humos...
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Bárbaro

Leman Rush escribió:Pues ya sabes, a leer con mas atencion [chulito]


Humos? Hay que tenerlos cuadrados que lo newbies ahora te vienen a dar lecciones de lo que ni se enteran. Probablemente haya olvidado más cosas del lore y juegos de esta saga de lo que sabéis los dos juntos.

Tener un poco de sentido del ridículo y seguridad de lo que se va a decir antes de postear nunca está de más; queda feo abrir la boca tanto para patinar después.


Sigo opinando que no sé pq no han dispuesto de un bárbaro de edad más mediana, tipo "Conan the Barbarian"; estética y fisiológicamente más coherente, en lugar de un viejales. Como sí han hecho con el personaje femenino...

ImagenImagen
A mi modo de ver,creo que sois un poco tikismiquis con lo de que sea viejales...
Siempre se puede debatir sobre la opcion,pero vamos.. no veo yo mayor importancia.
Donde si doy la razón es en un creador de personajes.. ni que sea cambiar el color del pelo....
Pero bueno,supongo que por alguna razón que no sabemos será.
Vaya mierda de juego, no puedo bajar un DLC para pegar con un Dildo de colores (Oscuros, por supuesto) con el bárbaro.
gatosamurai escribió:Yo era de los que no le gustaba nada los graficos del D3 por ser demasiado Woweros, nada oscuros etc... Pero te aseguro que en la beta hay bastante sangre, con algunas zonas con gente empalada en la pared, por no decir los desmembramientos que tu mismo haces mientras matas a los enemigos, como ha dicho Zaguer. Aparte esto está más que explicado... según Jay Wilson, el principio del juego (vamos, lo que se ha visto hasta ahora) es lo más colorido y "alegre", ya que querían que con cada acto que avanzases el juego se fuese haciendo más oscuro. Como digo, yo era de los primeros "haters" del estilo gráfico, pero después de la beta les doy mi voto de confianza.

Edito : Al final el Bárbaro del D2 NO ES EL DEL D3. Iba a ser así, pero Blizzard lo cambió. Es un error que veo que la gente sigue pensando...


De hecho graficamente el d3 se parece lo que una castaña a un huevo al wow, no es por nada. El diseño de personajes es mas realista, hay desmembramientos por doquier, y el diseño artistico es muy diferente.

Yo cuando vi videos me lo imaginaba mas colorido, y de colorido tiene poco la beta, porque es un rato oscuro y encima la iluminacion y la niebla no ayuda XD

Vamos que yo ahora mismo no veo diferencia alguna entre el d2 y el d3, porque el diablo2 tanto su acto 2 como 5 eran de todo menos oscuros, vamos eran bastante coloridos y tal.
Shilvenrha escribió:A mi modo de ver,creo que sois un poco tikismiquis con lo de que sea viejales...
Siempre se puede debatir sobre la opcion,pero vamos.. no veo yo mayor importancia.
Donde si doy la razón es en un creador de personajes.. ni que sea cambiar el color del pelo....
Pero bueno,supongo que por alguna razón que no sabemos será.


Santo cielo, sólo es un comentario, una opinión. No voy a anular la reserva ni dejar de jugar por eso. SÓLO UN COMENTARIO!!

Es que ya no se puede comentar nada? si es la dependencia online, pq ya se ha hablado mil veces; si es la casa de subastas, idem... etc. Ahora parece que cualquier cosa es susceptible ante los ojos de muchos. No sé quién son los tikismikis.

A la mínima sacamos el comodín de troll y ya. A algunos se os ve tensos...

RELAX, its just a game :p
retabolil escribió:
Santo cielo, sólo es un comentario, una opinión. No voy a anular la reserva ni dejar de jugar por eso. SÓLO UN COMENTARIO!!

Es que ya no se puede comentar nada? si es la dependencia online, pq ya se ha hablado mil veces; si es la casa de subastas, idem... etc. Ahora parece que cualquier cosa es susceptible ante los ojos de muchos. No sé quién son los tikismikis.

A la mínima sacamos el comodín de troll y ya. A algunos se os ve tensos...

RELAX, its just a game :p

No hombre,si no lo digo a malas che,pero veo que se montan unos jaleos por tonterias que no son ni normales XD
Yo gráficamente lo veo todo muy oscuro y palido, será el único que lo ve así?

Lo que si que es cierto, es que hace muchos años, los primeros videos que salieron, en el que salía hierba y demás, allí si que vi mucho colorido, aunque no puedo decir que se parece a WoW por que a este no he jugado.

Pero vamos, yo la Beta la veo con unos colores que me gustan mucho y es "bastante oscuro", para nada son colores pastelosos..

Por ejemplo, aquí si veo mas "colorido":

Imagen

Pero sigo sin ver colores "pastelosos".. no sé como será el WoW, pero está claro en esta imagen es de día y a cielo descubierto, cosa que en la Beta es siempre de noche y en muchos sitios debajo de un techo (Cathedral etc...)

Y aún aunque digan de todo sobre los gráficos (cutres etc...) a mi me encantan y no espero mas, esperaba un Diablo 2 a la altura de ahora y eso en gráficos es lo que he visto en este Diablo 3, aparte de las fisicas (pequeñas destrucciones, ememigos cortados o volando, etc.. etc..)

Y en la Beta todavía no hemos visto apenas nada.. cada Acto es muy diferente a los demás, aparte del Clima etc.. etc..
Hombre.. a decir verdad en esa screen si que se ve una paleta MUY WOW.Demasiado quizás xD
Shilvenrha escribió:No hombre,si no lo digo a malas che,pero veo que se montan unos jaleos por tonterias que no son ni normales XD

Bueno, es hasta cierto punto previsible. Hay mucho fanatismo -e infantilismo- en productos como este, cuyo nicho principal suele ser una comunidad un tanto cerrada que parece hacer suya su exclusividad y representación, y la hostilidad ante cualquier opinión o comentario que no casa con el suyo está a la orden del día.

Esto es algo muy típico, y en los foros de Blizzard -especialmente en los USA- el extremismo alcanza cotas mucho más altas.


Cambiando de tema, podían al menos lanzar el libro The Order para calmar el hype, introducir un poco más en el lore y amenizar la espera mientras tanto. Ya me he leído Book of Cain 2 veces en Diciembre ya... que está muy bien pero es muy corto.
Hombre, comparado con D2 si que tiene más rollito WoW.. no se, más tirando a cartoon que a realista y gótico. Quizás no sea mucho y no ayude el colorido y viveza del primer acto pero yo si que lo noto. Puede que sean las texturas..

No he jugado a la beta, solo me guío por las imágenes que ha soltado. Aunque preferiría que fuese más gótico, oscuro y decadente no se ve nada mal y seguro que en cuanto empiece a jugar me olvido de todo eso xDD
La verdad es que el ambiente esta muy caldeado,aqui muchos quieren imponer su forma de ver las cosas si o si,pero bueno,imagino que hay ganas de catar el juego,mas ahora que sabemos la fecha,se nos va a hacer mas largo aun xD.

Sobre eso de que es mas oscuro,los ultimos videos de la beta pintan genial,muy buena ambientacion oscuro,magico y espectral,todo a la vez,eso si,los personajes y sobretodo los "tiers" de estos no molan nada,de hecho es algo que huele mucho a WoW,pero es que encima los tiers son FEOS,no como la mayoria de los del WoW que dentro de lo que cabe estan bastante bien.

retabolil ya te has leido el book of cain no?Imagino que es muy recomendable,tengo que mirar de pillarmelo en abril,veo que mencionas "the order" ese libro que es,una novela o mas bien un recopilatorio como el book of cain?

Ah y veo que aqui hay algunos que no les gustan los terminos ingleses que se utilizan por ser mas rapido de escribir o pronunciar,pero creo que esto pasa en casi todos los juegos,de hecho ya pasaba en diablo 2,no veo muy complicado buscar el significado de esas palabras...de la misma manera que tampoco veo mal poner en la wiki del juego o en la pagina inicial del hilo un glosario con los terminos que se utilizan.

Enga un saludo.
Book of Cain MUY MUY RECOMENDABLE. No es muy extenso, pero introduce un poco más en el lore de D2 y D3 cubriendo acontecimientos situados temporalmente entre uno y otro, sin spoilerar nada, o al menos nada vital de cara al juego; aunque intuyo que hay cosas que quedan un poco en el aire y se aclararán una vez conocida la historia completa del juego.

Pero aparte de por la información, por lo que más destaca y me ha llamado la atención nada más recibirlo es por su edición, tapas duras con relieve y hojas de papel grueso, de estilo viejo y bordes no rector, como cortados a fuego. Tb por el contenido artístico e ilustraciones acompañando la lectura. Y el precio tp es desorbitado, para lo bien que está hecho. Lo único malo es que se hace ultracorto y te deja con sed de más; se ha hablado de una posible segunda parte precisamente por eso mismo.

The Order es una novela que imagino completará en más detalle la historia completa, y que probablemente no saquen antes por posibles spoilers al juego.

Los tiers no los he visto, he preferido no spoilearmelos e irlos descubriendo en el juego, aunque ya he leído que se han sobrado un poco con algunos.
Vale,entonces no tengo duda en que me lo tengo que pillar,directamente lo pillare de importacion,y bueno,el libro es como un puente entre D2 y D3,digamos lo que cain investiga una vez acaba diablo 2 LOD no?De ser asi,lo que me pica es si hay alguna novela,o libro que tambien deje claro todo lo del 1 y su historia previa,yo por suerte,en su momento me empape muy bien el lore que traian los manuales del juego,pero imagino que habran sacado algo mas...digo yo xD.

Ya puestos,me gustaria saber si las novelas de Diablo son buenas novelas o no,vamos que si son las tipicas novelas que amplian el lore pero en el fondo son un poco malillas o "normalillas",o hay alguna en la que de verdad te tengas que quitar el sombrero(por ejemplo en Mass effect segun tengo entendido,la primera novela esta muy bien por que es una precuela,luego la segunda y la tercera son bastante prescindibles y la cuarta no vale nada xD).

En resumen,tampoco estoy pidiendo cancion de hielo y fuego,pero saber si son algo mas que solo el nombre de la ip.

Enga un saludo.
yo en algunos momentos note algo de cell shading ... por lo demas yo lo veia oscuro y bastante bien
Buenas Eolianos,

Ya he probado la beta, no en profundidad pero si lo suficiente.
Podría sacarle punta a muchas de las cosas comentadas hasta la saciedad (gráficos no punteros, autolevel,...) pero lo cierto es que no se como ha pasado pero me ha encantado xD

Empiezo a jugar y me voy diciendo "no esta mal, es como un D2 pero con mejores gráficos" y me descubro en plena catedral dandome cuenta que lo estoy pasando en grande xD

Espero con ansia el juego completo y tratare de probar todos los personajes antes de devolver la Beta a su legítimo propietario.

Lo que quería probar con mas ansía era el sistema para que no me fuera muy "alienigena" el día de la salida... por cierto a veces me daba tirones pero no se si era por mi conexión o porque lo tenía a tope o... (es que en temas tecnicos del pc ya me pierdo)... os pongo los datos de mi portatil y os agradecería que me comentarais si el equipo es adecuado:

"Tipo de procesador: Procesador Intel® Core™ i5 i5-430M • 2,26 GHz, 3 MB de caché de nivel 2
Memoria: DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 230M, hasta 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB de DDR3 dedicada"


Por otra parte comentaros que hace unas cuantas páginas hablamos de las novelas. Yo tengo las cuatro editadas en español y tras habermelas leido os comento que es como indicais aumenta el lore (por cierto no se que significa "lore" pero supongo que sera historia/ambientación del mundo creado :P) y sin aportar brillantez ni nada del otro mundo si entretienen y hacen las suficientes referencia al mundo az... digo santuario xD

Un saludo
Es de hace unas páginas, pero a mi me parece bien que el bárbaro sea viejo. La idea viene de que en principio el bárbaro era el mismo personaje del diablo 2, al pasar los años entre juego y juego, evidentemente envejeció.

Luego se rectificó (a mi me habría gustado que no) en cualquier caso, el planteamiento actual es que ya no quedan casi bárbaros ya que la destrucción del monte arreat supuso el fin de su hogar y la mayoría son los supervivientes del ataque de Baal que vagan por las tierras. Lo que a mi no me cuadra es la bárbara, supongo que pensaron que una vieja no tendría tanto tirón ni encajaría tanto con sus concepts.

Además está el hecho de que han dicho que aunque mantenían la bárbaro querían explotarlo de otra manera, el concept de la bárbara es totalmente nuevo, pero al hacer viejo al bárbaro le han dado un aire diferente y consiguen diferenciarlo un poco más del clásico del diablo II.
a mi me paso lo mismo, empece con un bueno, es un d2 simplifcado con algo de mejores graficos .. no ta mal

a lo que me di cuenta era lvl 9 y me lo estaba pasando de putisima madre, no me lo iba a pillar pero ni de coña y ahora si que me lo voy a pillar, aunque sigo pensando que e sun juego quita estress, entrar, darle 1 horilla e irte a otra cosa

hay que tener en cuenta que a mi traficar en las AH es lo que mas odio, y en este juego va a ser d elo mas importante
Soy el unico que azotaria con un latigo a los de blizzard hasta aburrirme por no sacar el paladin?
Ruffus escribió:Soy el unico que azotaria con un latigo a los de blizzard hasta aburrirme por no sacar el paladin?


A mi tb me gustaban mucho el paladin y la amazona (q se parece al DH con lo q esta da un poco igual), pero no van a estar siempre sacando las mismas clases una y otra vez.

Además seguro q sacan algo similar con las expansiones.

Salu2
IronArthur escribió:
Ruffus escribió:Soy el unico que azotaria con un latigo a los de blizzard hasta aburrirme por no sacar el paladin?


A mi tb me gustaban mucho el paladin y la amazona (q se parece al DH con lo q esta da un poco igual), pero no van a estar siempre sacando las mismas clases una y otra vez.

Además seguro q sacan algo similar con las expansiones.

Salu2

El paladin es un mitico del diablo. Es como no hacer un barbaro. Tambien se echa de menos el jugada arriesgada.
Ruffus escribió:Soy el unico que azotaria con un latigo a los de blizzard hasta aburrirme por no sacar el paladin?


Yo creo que lo sacaran en alguna de sus expansiones, de hecho creo recordar que en algunas declaraciones no cerraron la idea de meter algun pj del diablo 2, pero no lo puedo confirmar
Yo tambien acabo de probar la beta este fin de semana y me lo he pasado como un enano, mi impresión al principio era como la de muchos, bah, un diablo 2 con mejores graficos, pero en cuestion de horas ya estaba enganchadisimo, en apenas un dia me he pasado la beta con todos los pj excepto el whitcher que me queda poco. La verdad es que me ha encantado y no se por que, por que realmente es un diablo 2 con mejores graficos, incluso en algunos aspectos como el de autolevel, peor. No creo que haya posibilidad de que lo cambien pero el autolevel me parece un paso atras considerable, pero bueno, que se le va hacer. De todas formas estoy esperando el dia de salida como agua de mayo.
Ruffus escribió:Soy el unico que azotaria con un latigo a los de blizzard hasta aburrirme por no sacar el paladin?


Tienes el monje, que a falta de llevar armaduras pesadas, es exactamente igual que un paladin. Habilidades sagradas, sanacion, buffos y auras XD
el mago es una "especie" de amazona, le peudes poner un arco por ejemplo y tirar rayos hasta por el culo

tb hecho de menos el paladin tb
Drughi escribió:el mago es una "especie" de amazona, le peudes poner un arco por ejemplo y tirar rayos hasta por el culo

tb hecho de menos el paladin tb


Los rayos eran con jabalina pero vamos, por comentar... XD

Mi pj sera DH seguro, aunque no sea idéntica a la Mageazon que solía jugar, ya me las arreglaré.

Salu2
Acabo de leer una cosa que no sabia o no he entendido correctamente, el dinero que puedas obtener con la venta de objetos en la casa de subastas con dinero real será en forma de saldo de battle.net, es decir que el dinero que ganes nunca lo podrás sacar de blizzard y tranformarlo en euros y solo lo podrás gastar a través de su web, ¿He entendido bien o me dejo algo?, gracias.
den escribió:Acabo de leer una cosa que no sabia o no he entendido correctamente, el dinero que puedas obtener con la venta de objetos en la casa de subastas con dinero real será en forma de saldo de battle.net, es decir que el dinero que ganes nunca lo podrás sacar de blizzard y tranformarlo en euros y solo lo podrás gastar a través de su web, ¿He entendido bien o me dejo algo?, gracias.


Te dejas que,segun el FAQ que me pusieron,permitiran asociar tu cuenta battle.net a algun medio de deposito del dinero obtenido sin especificar aun.
Vamos,que igual es paypal,CC etc.. Y segun el FAQ,tambien te cobraba una comision blizzard por ello.
Pero vamos,como parece ser que no está actualizado.. xd

Por cierto,anoche consegui poner el diablo 2 en una resolucion algo más "normal"... que maravilla!! La putada esque se desvela mucho mapa así xD

Imagen
Una duda

¿las skills suben de nivel?
No me refiero a meterle runas me refiero a si mejoran si uso una mas que otra (como creo que lei al principio del desarrollo del juego)

Si no es asi entonces un personaje a nivel 60 tendra todas las opciones y todas posibilidades desbloqueadas y solo tendra que elegir lo que se pone en cada momento, no? (un poco soso)

No quiero decir que haya que subir n-mil personajes para poder disfrutar de habilidades pero si el hecho de que se potenciaran de alguna manera aquellas que mas usases

¿alguien puede solventarme la duda?

Un saludo
Shilvenrha escribió:
den escribió:Acabo de leer una cosa que no sabia o no he entendido correctamente, el dinero que puedas obtener con la venta de objetos en la casa de subastas con dinero real será en forma de saldo de battle.net, es decir que el dinero que ganes nunca lo podrás sacar de blizzard y tranformarlo en euros y solo lo podrás gastar a través de su web, ¿He entendido bien o me dejo algo?, gracias.


Te dejas que,segun el FAQ que me pusieron,permitiran asociar tu cuenta battle.net a algun medio de deposito del dinero obtenido sin especificar aun.
Vamos,que igual es paypal,CC etc.. Y segun el FAQ,tambien te cobraba una comision blizzard por ello.
Pero vamos,como parece ser que no está actualizado.. xd

Por cierto,anoche consegui poner el diablo 2 en una resolucion algo más "normal"... que maravilla!! La putada esque se desvela mucho mapa así xD

Imagen


Vale, gracias por contestar, entonces habrá alguna manera de transformarlo en dinero real pero aun no se ha dicho de que forma.
¿Como hiciste para poner el diablo 2 a esa resolución? Me están entrando ganas de volver a jugarlo.
den escribió:¿Como hiciste para poner el diablo 2 a esa resolución? Me están entrando ganas de volver a jugarlo.


Busca "D2MultiResGame" por google y te saldrá info e incluso un hilo de EOL donde se explica jeje.
Eso si,no puedes actualizar el juego a la ultima version,solo la que te dicen ahi y además no puedes jugar en B.net
Drughi escribió:el mago es una "especie" de amazona, le peudes poner un arco por ejemplo y tirar rayos hasta por el culo

tb hecho de menos el paladin tb


WD = Necro
DH = Amazona ( tiene multidisparo, y hasta puedes invocar un cuervo u.u )
Monk = pala
Wizard = Hechicera
Baba = Baba

Ahora la primera expansion, tendra un druida y un personaje rollo asesino o con armadura pesada pero con combos :D Veras

No son exactamente iguales, pero tienen un sistema de combate muy parecido

Yo aun no me decido, tanto monje como DH me gusta :(

Por cierto los que os quejais de que se habla mucho en jerga "rara", intuyo que no habeis jugado en vuestra vida a un MMO o al propio diablo2 verdad? Ni habeis jugado mas de 2 semanas al mismo juego? XD Porque es lo mas normal en este tipo de juegos
¿sabeis alguien como conseguir la beta?
IronArthur escribió:
Drughi escribió:el mago es una "especie" de amazona, le peudes poner un arco por ejemplo y tirar rayos hasta por el culo

tb hecho de menos el paladin tb


Los rayos eran con jabalina pero vamos, por comentar... XD

Mi pj sera DH seguro, aunque no sea idéntica a la Mageazon que solía jugar, ya me las arreglaré.

Salu2


lo se, era por comentar que se puede equipar cualquier arma, javalinas, arcos
74478 respuestas