[HO] Diablo III

Yo tampoco tengo mucha idea de objetos de mas de 2 billones pero yo optaria por informarme y intentar pillar algo y venderlo por otro lao a mas dinero
Holaa soy nuevo en el diablo 3 llevo unas horas y lvl 27 con una cazadora, me kiero pasar el juego solo en modo normal ai alguien me kiere agregar para pasarlo luego en niveles mas alto ke me
Mande privado un saludo cracks
K0per escribió:Para avivar un poco el hilo diré que voy a llegar a los dos billones y no sé que hacer, si invertirlo en dopar en lo posible un personaje o buscar un objeto top y venderlo después... (en cuyo caso necesitaría consejo por qué no tengo ni ide de objetos top...).


Qué cojones dices! Tu lo que tienes que hacer es compartir con los del foro!! Tiriririri [sonrisa]

Imagen
fabulance escribió:
K0per escribió:Para avivar un poco el hilo diré que voy a llegar a los dos billones y no sé que hacer, si invertirlo en dopar en lo posible un personaje o buscar un objeto top y venderlo después... (en cuyo caso necesitaría consejo por qué no tengo ni ide de objetos top...).


Qué cojones dices! Tu lo que tienes que hacer es compartir con los del foro!! Tiriririri [sonrisa]

Imagen



Podias hacer una extravagancia de millonario.. invitarnos a los del foro y empezar a soltar oro cual goblin [sonrisa]
Viendo el perfil de koper de D3 no me extraña que tenga 2 billones si no tiene ni gemas top xD.

Como has conseguido esos billoncejos? xD. Especulando? Sin saber de objetos tops :S

saludos.
gojesusga escribió:Viendo el perfil de koper de D3 no me extraña que tenga 2 billones si no tiene ni gemas top xD.

Como has conseguido esos billoncejos? xD. Especulando? Sin saber de objetos tops :S

saludos.



Pudo haberle caido un objeto y lo vendio por 2000M.
Sois unos "clasistas" con lo de las gemas xDDDD yo tampoco las suelo usar y por las noches me baño en oro que como exfoliante es lo mejor que hay [qmparto]

Sobre donde invertir, en mi opinion mempos con crit.
Buenas aqui en nuevo, soy nivel 7 y ayer vendi mi primer objeto en la subasta (una cachiporra que me aparecio pero no era muy buena).....como sé sí un objeto es bueno o "raro" ? gracias

EDITO: por cierto no me deja equipar los arcos, es porque soy barbaro?
den escribió:2 billones (2.000.000.000.000) o 2000 millones???? Porque si son billones, la ostia!!! estas forrado hasta el culo.


Fallo técnico!!!!! menos mal que hay alguien que me corrige xDD 2k millones, ya se puede retornar al tema XD

gojesusga escribió:Viendo el perfil de koper de D3 no me extraña que tenga 2 billones si no tiene ni gemas top xD.

Como has conseguido esos billoncejos? xD. Especulando? Sin saber de objetos tops :S

saludos.


Por gemas top te refieres a marquesas? LLámame loco si quieres pero gastarme 80kk por gema en lugar de 20kk para subir 4 puntos el stat principal o 10% de CD pues como que no lo veo rentable a no ser que me saliese el oro por todos mis agujeros xDD 2mil millones no creo que sea tanto.

CoolReboot escribió:Pudo haberle caido un objeto y lo vendio por 2000M.


Ojala!!!! jajaja no cae más que chatarra. En fin, como ya digo yo quisiera pillar en puja o compra un objeto top y venderlo por más pero no tengo mucha idea de esos objetos, si alguien me puede echar una mano lo agradezco.
leonigsxr1000 escribió:Buenas aqui en nuevo, soy nivel 7 y ayer vendi mi primer objeto en la subasta (una cachiporra que me aparecio pero no era muy buena).....como sé sí un objeto es bueno o "raro" ? gracias

EDITO: por cierto no me deja equipar los arcos, es porque soy barbaro?


Correcto, todas las armas y armaduras que no sean para tu clase no te las podrás equipar.

Saludos
K0per escribió:
gojesusga escribió:Viendo el perfil de koper de D3 no me extraña que tenga 2 billones si no tiene ni gemas top xD.

Como has conseguido esos billoncejos? xD. Especulando? Sin saber de objetos tops :S

saludos.


Por gemas top te refieres a marquesas? LLámame loco si quieres pero gastarme 80kk por gema en lugar de 20kk para subir 4 puntos el stat principal o 10% de CD pues como que no lo veo rentable a no ser que me saliese el oro por todos mis agujeros xDD 2mil millones no creo que sea tanto.

CoolReboot escribió:Pudo haberle caido un objeto y lo vendio por 2000M.


Ojala!!!! jajaja no cae más que chatarra. En fin, como ya digo yo quisiera pillar en puja o compra un objeto top y venderlo por más pero no tengo mucha idea de esos objetos, si alguien me puede echar una mano lo agradezco.


Gemas top, para mi son marquesas o mínimo las que dan "58" cosa que en tu perfil, solo hay "guarrillas". Tampoco hablamos muchos millones, sólo unos 20kk o 30kk millones por gema que para un ricachón como tú es calderilla xD.

Que quede claro que no lo decía en plan crítica si no en plan broma como diciendo normal que tenga 2k millones, si no se gasta ni en unas buenas gemas. xD

saludos.
gojesusga escribió:
K0per escribió:
gojesusga escribió:Viendo el perfil de koper de D3 no me extraña que tenga 2 billones si no tiene ni gemas top xD.

Como has conseguido esos billoncejos? xD. Especulando? Sin saber de objetos tops :S

saludos.


Por gemas top te refieres a marquesas? LLámame loco si quieres pero gastarme 80kk por gema en lugar de 20kk para subir 4 puntos el stat principal o 10% de CD pues como que no lo veo rentable a no ser que me saliese el oro por todos mis agujeros xDD 2mil millones no creo que sea tanto.

CoolReboot escribió:Pudo haberle caido un objeto y lo vendio por 2000M.


Ojala!!!! jajaja no cae más que chatarra. En fin, como ya digo yo quisiera pillar en puja o compra un objeto top y venderlo por más pero no tengo mucha idea de esos objetos, si alguien me puede echar una mano lo agradezco.


Gemas top, para mi son marquesas o mínimo las que dan "58" cosa que en tu perfil, solo hay "guarrillas". Tampoco hablamos muchos millones, sólo unos 20kk o 30kk millones por gema que para un ricachón como tú es calderilla xD.

Que quede claro que no lo decía en plan crítica si no en plan broma como diciendo normal que tenga 2k millones, si no se gasta ni en unas buenas gemas. xD

saludos.


Tranqui, si no me he molestado, pero creo que no has mirado bien el perfil... mi main ahora mismo es el baba, y después uso a la maga, si miras las gemas que llevan verás que te equivocas. En cualquier caso no soy de dejarme mucha pasta en objetos de momento, en eso llevas razón, lo máximo que me he gastado han sido 70kk en un arma, que es la que lleva el baba y que, cuando no estoy jugando, está en subasta.
ChUnGoS escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas aqui en nuevo, soy nivel 7 y ayer vendi mi primer objeto en la subasta (una cachiporra que me aparecio pero no era muy buena).....como sé sí un objeto es bueno o "raro" ? gracias

EDITO: por cierto no me deja equipar los arcos, es porque soy barbaro?


Correcto, todas las armas y armaduras que no sean para tu clase no te las podrás equipar.

Saludos

Entonces que hago las vendo o me quedo algunas ;) ?

Hay en el juego algun almacen o algo para dejar las que no te caben en el inventario? gracias
Véndelas aunque seguramente sea poco. Hay un baúl en las "ciudades", en el Acto I esta al lado de la puerta de la taberna.

Saludos
Vaya tela con los parasitos en mp altos... hoy me han quitado las ganas de jugar.. [+furioso]


Agregadme para jugar por que estoy de guiris hasta arriba ..
Hoy estoy que lo rompo en un ratin desganao telita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ImagenImagen


Lo malo por poner pegas que no se puede es que no tiene robo de vida... pero aun así es un subidón de DPS en un ratejo 35 K !!! mas que en meses , no entenderé jamás este juego jajaja, la furia de momento no me la pondre hasta mejorar mas el pj porque recibo bastante y quedarme sin robo de vida es casi un suicidio ahora mismo para mi XD XD
eL PiRRi escribió:Hoy estoy que lo rompo en un ratin desganao telita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ImagenImagen


Lo malo por poner pegas que no se puede es que no tiene robo de vida... pero aun así es un subidón de DPS en un ratejo 35 K !!! mas que en meses , no entenderé jamás este juego jajaja, la furia de momento no me la pondre hasta mejorar mas el pj porque recibo bastante y quedarme sin robo de vida es casi un suicidio ahora mismo para mi XD XD


Menudo dia!! hoy estas de suerte, corre y compra loteria!! jaja
Pues vaya suerte si señor, respecto a la furia, dificilmente vas a usarla sin robo, asi que igual te compensa sacarte una millonada por ella y comprar lo que se ajuste a tus necesidades.
Muy buenas , estoy vendiendo en la subasta objetos magicos (que no me interesan) de nivel bajo (soy novato nivel 9) , por unos 400-500 monedas de oro, y estoy vendiendo muy rapido, creeis que los pongo bajos de precio jejej, podria sacar mas?, la verdad que me da una ilusion cada vez que vendo algo ;)

EDITO, creo que no se puede hablar de esto aqui, no lo sabia, acabo de llegar al diablo, bueno sorry
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas , estoy vendiendo en la subasta objetos magicos (que no me interesan) de nivel bajo (soy novato nivel 9) , por unos 400-500 monedas de oro, y estoy vendiendo muy rapido, creeis que los pongo bajos de precio jejej, podria sacar mas?, la verdad que me da una ilusion cada vez que vendo algo ;)

EDITO, creo que no se puede hablar de esto aqui, no lo sabia, acabo de llegar al diablo, bueno sorry


Hay un hilo de tasaciones y venta de diablo 3 pero si estas pidiendo un consejo sobre la subasta no creo que le importe a nadie... xD

Respecto a lo que dices no creo que los estés mal vendiendo... no creo que consigas mucho mas por ellos, quizá llegar a las 4 cifras o poco mas, pero sinceramente aparte de la diversión y evidentemente la ilusión que hacen las primeras ventas no creo que llegues a sacar una cantidad realmente muy relevante jeje.

Cuando llegues a averno los bichos sueltan paquetes de 2000 de oro o así muy frecuentemente y en unas cuantas horas ganaras mas que todo lo que has ganado pasandote el nivel normal, pesadilla e infierno juntos jeje

Con esto no pretendo desanimarte, solo decirte que no hace falta que le prestes demasiada atención a la subasta hasta que no estés a nivel 60(y puedas usar los mejores objetos) y realmente necesites el dinero para mejorar tu equipo. Es mas, considero un aliciente llegar a averno sin haber comprado nada en la subasta y así disfrutar mas de la dificultad jeje.

Una vez que empieces con otro personaje cuando estés a nivel 45 le pondrás un arma de nivel 60 con requisito de nivel reducido 15 y te pasaras infierno matando todo de un golpe xD
joa_kin escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas , estoy vendiendo en la subasta objetos magicos (que no me interesan) de nivel bajo (soy novato nivel 9) , por unos 400-500 monedas de oro, y estoy vendiendo muy rapido, creeis que los pongo bajos de precio jejej, podria sacar mas?, la verdad que me da una ilusion cada vez que vendo algo ;)

EDITO, creo que no se puede hablar de esto aqui, no lo sabia, acabo de llegar al diablo, bueno sorry


Hay un hilo de tasaciones y venta de diablo 3 pero si estas pidiendo un consejo sobre la subasta no creo que le importe a nadie... xD

Respecto a lo que dices no creo que los estés mal vendiendo... no creo que consigas mucho mas por ellos, quizá llegar a las 4 cifras o poco mas, pero sinceramente aparte de la diversión y evidentemente la ilusión que hacen las primeras ventas no creo que llegues a sacar una cantidad realmente muy relevante jeje.

Cuando llegues a averno los bichos sueltan paquetes de 2000 de oro o así muy frecuentemente y en unas cuantas horas ganaras mas que todo lo que has ganado pasandote el nivel normal, pesadilla e infierno juntos jeje

Con esto no pretendo desanimarte, solo decirte que no hace falta que le prestes demasiada atención a la subasta hasta que no estés a nivel 60(y puedas usar los mejores objetos) y realmente necesites el dinero para mejorar tu equipo. Es mas, considero un aliciente llegar a averno sin haber comprado nada en la subasta y así disfrutar mas de la dificultad jeje.

Una vez que empieces con otro personaje cuando estés a nivel 45 le pondrás un arma de nivel 60 con requisito de nivel reducido 15 y te pasaras infierno matando todo de un golpe xD

Gracias de nuevo compañero, da gusto entrar en este hilo lleno de gente dispuesta a ayudar , ojala todos los hilos fuesen asi ;)
leonigsxr1000 escribió:
joa_kin escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas , estoy vendiendo en la subasta objetos magicos (que no me interesan) de nivel bajo (soy novato nivel 9) , por unos 400-500 monedas de oro, y estoy vendiendo muy rapido, creeis que los pongo bajos de precio jejej, podria sacar mas?, la verdad que me da una ilusion cada vez que vendo algo ;)

EDITO, creo que no se puede hablar de esto aqui, no lo sabia, acabo de llegar al diablo, bueno sorry


Hay un hilo de tasaciones y venta de diablo 3 pero si estas pidiendo un consejo sobre la subasta no creo que le importe a nadie... xD

Respecto a lo que dices no creo que los estés mal vendiendo... no creo que consigas mucho mas por ellos, quizá llegar a las 4 cifras o poco mas, pero sinceramente aparte de la diversión y evidentemente la ilusión que hacen las primeras ventas no creo que llegues a sacar una cantidad realmente muy relevante jeje.

Cuando llegues a averno los bichos sueltan paquetes de 2000 de oro o así muy frecuentemente y en unas cuantas horas ganaras mas que todo lo que has ganado pasandote el nivel normal, pesadilla e infierno juntos jeje

Con esto no pretendo desanimarte, solo decirte que no hace falta que le prestes demasiada atención a la subasta hasta que no estés a nivel 60(y puedas usar los mejores objetos) y realmente necesites el dinero para mejorar tu equipo. Es mas, considero un aliciente llegar a averno sin haber comprado nada en la subasta y así disfrutar mas de la dificultad jeje.

Una vez que empieces con otro personaje cuando estés a nivel 45 le pondrás un arma de nivel 60 con requisito de nivel reducido 15 y te pasaras infierno matando todo de un golpe xD

Gracias de nuevo compañero, da gusto entrar en este hilo lleno de gente dispuesta a ayudar , ojala todos los hilos fuesen asi ;)


[boing] [boing] [boing] [boing]

[666] [666] [666] [666]
leonigsxr1000 escribió:Eres un diablo jejeje


De tanto jugar me salen cuernos ya XD

Cualquier duda que tengas tu ponla que entre todos si te podemos ayudar lo hacemos ;)
leonigsxr1000 escribió:
joa_kin escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas , estoy vendiendo en la subasta objetos magicos (que no me interesan) de nivel bajo (soy novato nivel 9) , por unos 400-500 monedas de oro, y estoy vendiendo muy rapido, creeis que los pongo bajos de precio jejej, podria sacar mas?, la verdad que me da una ilusion cada vez que vendo algo ;)

EDITO, creo que no se puede hablar de esto aqui, no lo sabia, acabo de llegar al diablo, bueno sorry


Hay un hilo de tasaciones y venta de diablo 3 pero si estas pidiendo un consejo sobre la subasta no creo que le importe a nadie... xD

Respecto a lo que dices no creo que los estés mal vendiendo... no creo que consigas mucho mas por ellos, quizá llegar a las 4 cifras o poco mas, pero sinceramente aparte de la diversión y evidentemente la ilusión que hacen las primeras ventas no creo que llegues a sacar una cantidad realmente muy relevante jeje.

Cuando llegues a averno los bichos sueltan paquetes de 2000 de oro o así muy frecuentemente y en unas cuantas horas ganaras mas que todo lo que has ganado pasandote el nivel normal, pesadilla e infierno juntos jeje

Con esto no pretendo desanimarte, solo decirte que no hace falta que le prestes demasiada atención a la subasta hasta que no estés a nivel 60(y puedas usar los mejores objetos) y realmente necesites el dinero para mejorar tu equipo. Es mas, considero un aliciente llegar a averno sin haber comprado nada en la subasta y así disfrutar mas de la dificultad jeje.

Una vez que empieces con otro personaje cuando estés a nivel 45 le pondrás un arma de nivel 60 con requisito de nivel reducido 15 y te pasaras infierno matando todo de un golpe xD

Gracias de nuevo compañero, da gusto entrar en este hilo lleno de gente dispuesta a ayudar , ojala todos los hilos fuesen asi ;)


¿Vuelvo a iniciar la campaña Joakin for mod? :_)
Gracias majeton, pues mira estoy con el herrero......que me recomiendas hacer?
leonigsxr1000 escribió:Gracias majeton, pues mira estoy con el herrero......que me recomiendas hacer?


Como te han dicho antes los compañeros, disfruta de la primera vez que te pasar el juego. No te comas el tarro con joyeros/herreros (subelos si te apetece pero no es necesario) ni con la AH (aparte de la diversión de vender claro)... escucha los diálogos, la historia... y ves subiendo. Usa la AH sólo si ves que no puedes continuar (que lo dudo)...

Cuando llegues a 60 cambia todo y la mayor parte del equipo que lleves hasta ese momento (por no decir todo) lo podrás tirar. En una run te sacarás facilmente más de 100.000 de oro...
Cuales eran los objetos que salia rentable craftear con vitalidad? por mas que lo busco no lo encuentro.
CoolReboot escribió:Cuales eran los objetos que salia rentable craftear con vitalidad? por mas que lo busco no lo encuentro.


Me suena hombreras... pero no estoy seguro

Edito: creo que eso era sólo para las de barbaro (fuerza)

Edito 2: http://diablo3chile.com/foro/index.php? ... ing-items/
Amuletos no estan mal tampoco de vit, con el barb tengo uno de casi 400 vit.
Daedin escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias majeton, pues mira estoy con el herrero......que me recomiendas hacer?


Como te han dicho antes los compañeros, disfruta de la primera vez que te pasar el juego. No te comas el tarro con joyeros/herreros (subelos si te apetece pero no es necesario) ni con la AH (aparte de la diversión de vender claro)... escucha los diálogos, la historia... y ves subiendo. Usa la AH sólo si ves que no puedes continuar (que lo dudo)...

Cuando llegues a 60 cambia todo y la mayor parte del equipo que lleves hasta ese momento (por no decir todo) lo podrás tirar. En una run te sacarás facilmente más de 100.000 de oro...

Vale mensaje captado ;), siempre recomendais pasarse lo primero a piñon sin hacer nada mas y luego en nivel 60 empezar a hacer cosillas ;)

Por cierto el juego tiene misiones secundarias?

Gracias de nuevo ;)
Segun eso solo conviene craftear de vitalidad si eres barbaro...juraria que habia leido otra cosa, mi memoria cada dia va a peor...
Lo primero, apoyo de nuevo incondicionalmente la campaña LEON FOR MOD!jajaja!

Lo segundo, joder el otro dia compre un anillo por 400kk (si, se me va la olla) y lo acabo de vender por 1700kk limpios (jiji no se me va tanto la olla), y eso que ya ni especulo ni nada, en 5 horas que especule este mes me sacado 4000kk (aunk me quedan 3000 solo jiji)
aidnwolf escribió:Lo primero, apoyo de nuevo incondicionalmente la campaña LEON FOR MOD!jajaja!

Lo segundo, joder el otro dia compre un anillo por 400kk (si, se me va la olla) y lo acabo de vender por 1700kk limpios (jiji no se me va tanto la olla), y eso que ya ni especulo ni nada, en 5 horas que especule este mes me sacado 4000kk (aunk me quedan 3000 solo jiji)


Joer, yo especulando últimamente gano entre poco y una mierda.

Creo que os odio :)
aidnwolf escribió:Lo primero, apoyo de nuevo incondicionalmente la campaña LEON FOR MOD!jajaja!

Lo segundo, joder el otro dia compre un anillo por 400kk (si, se me va la olla) y lo acabo de vender por 1700kk limpios (jiji no se me va tanto la olla), y eso que ya ni especulo ni nada, en 5 horas que especule este mes me sacado 4000kk (aunk me quedan 3000 solo jiji)


K tipo de anillo se vende por 2000M si se puede preguntar??? Porque tiene que ser perfecto, perfecto no?
El anillo era:

45 int
165 vit
46 ress all
8 ias
28 critico
6 prob critico
aidnwolf escribió:El anillo era:

45 int
165 vit
46 ress all
8 ias
28 critico
6 prob critico


Pedazo de anillo, no pensaste el quedartelo??
KpasaP escribió:
aidnwolf escribió:El anillo era:

45 int
165 vit
46 ress all
8 ias
28 critico
6 prob critico


Pedazo de anillo, no pensaste el quedartelo??


La verdad es que no y eso q es tremendo, pero me daba cosa gastarme 400kk en un anillo asi que bueno mejor revenderlo jeje
aidnwolf escribió:
KpasaP escribió:
aidnwolf escribió:El anillo era:

45 int
165 vit
46 ress all
8 ias
28 critico
6 prob critico


Pedazo de anillo, no pensaste el quedartelo??


La verdad es que no y eso q es tremendo, pero me daba cosa gastarme 400kk en un anillo asi que bueno mejor revenderlo jeje


A todo esto, y ese tipo de cosas top ¿se suelen vender rápido?
leonigsxr1000 escribió:Vale mensaje captado ;), siempre recomendais pasarse lo primero a piñon sin hacer nada mas y luego en nivel 60 empezar a hacer cosillas ;)

Por cierto el juego tiene misiones secundarias?

Gracias de nuevo ;)


Ojo, que te estamos recomendando lo contrario. La primera vez hace las misiones, escucha los diálogos... porque no lo haras nunca más ;)

Valk, ves como no iba tan mal cuando te pregunté ayer si tenías 3kkk !?!

Por cierto, de mayor quiero ser como tú!!!! XD
Dae, eres vidente jajaja, aunque eso de mayor como yo...que ya eres mayor que yo!jajaja!

Abril, haber, vender los vendes, aunque ahora está todo muy parado, hay que comprar con mucho cuidado porque te los puedes comer, este si que me gaste 400kk en el, pero porque vi que no habia nada parecido ni en la ah ni en la rmah y suponia que lo vendería antes o despues, al final he tardau como una semana. Los demás que he comprado o han sido en plan menos de 10kk o un par que si que me gaste como 100kk pero bueno que los revendi bien. Aun asi, mucho cuidado y mucho ojo, porque comprar los anillos de 1d12h es peligroso como no controles mucho y los precios no paran de cambiar, yo hace dias que ni miro. Lo mejor lo que yo hice, hay anillos que cantan, ves anillazos x 3kk o asi (mira el anillo raro que lleva mi mago q lo pusieron por 3kk), si estas un rato suelen salir algunos decentes que se pueden revender
aidnwolf escribió:Dae, eres vidente jajaja, aunque eso de mayor como yo...que ya eres mayor que yo!jajaja!

Abril, haber, vender los vendes, aunque ahora está todo muy parado, hay que comprar con mucho cuidado porque te los puedes comer, este si que me gaste 400kk en el, pero porque vi que no habia nada parecido ni en la ah ni en la rmah y suponia que lo vendería antes o despues, al final he tardau como una semana. Los demás que he comprado o han sido en plan menos de 10kk o un par que si que me gaste como 100kk pero bueno que los revendi bien. Aun asi, mucho cuidado y mucho ojo, porque comprar los anillos de 1d12h es peligroso como no controles mucho y los precios no paran de cambiar, yo hace dias que ni miro. Lo mejor lo que yo hice, hay anillos que cantan, ves anillazos x 3kk o asi (mira el anillo raro que lleva mi mago q lo pusieron por 3kk), si estas un rato suelen salir algunos decentes que se pueden revender


Val!! deja de promocionar la especulación que nos nos quitas el pan! xDD

Ahh y gracias! jajajaja que viejos tiempo me recuerdan lo del mod xDD (aunque tampoco hace tanto... xD)
aidnwolf escribió:Dae, eres vidente jajaja, aunque eso de mayor como yo...que ya eres mayor que yo!jajaja!

Abril, haber, vender los vendes, aunque ahora está todo muy parado, hay que comprar con mucho cuidado porque te los puedes comer, este si que me gaste 400kk en el, pero porque vi que no habia nada parecido ni en la ah ni en la rmah y suponia que lo vendería antes o despues, al final he tardau como una semana. Los demás que he comprado o han sido en plan menos de 10kk o un par que si que me gaste como 100kk pero bueno que los revendi bien. Aun asi, mucho cuidado y mucho ojo, porque comprar los anillos de 1d12h es peligroso como no controles mucho y los precios no paran de cambiar, yo hace dias que ni miro. Lo mejor lo que yo hice, hay anillos que cantan, ves anillazos x 3kk o asi (mira el anillo raro que lleva mi mago q lo pusieron por 3kk), si estas un rato suelen salir algunos decentes que se pueden revender


Macho, eres como el Walter White de las especulaciones; ¡cómo pilotas! (abstenerse de pillar el chiste quien no vea Breaking Bad xD)

A todo esto, ¿qué quieres decir con lo de cuidado con los anillos de 1d y 12h?
Abri-Liive escribió:
aidnwolf escribió:Dae, eres vidente jajaja, aunque eso de mayor como yo...que ya eres mayor que yo!jajaja!

Abril, haber, vender los vendes, aunque ahora está todo muy parado, hay que comprar con mucho cuidado porque te los puedes comer, este si que me gaste 400kk en el, pero porque vi que no habia nada parecido ni en la ah ni en la rmah y suponia que lo vendería antes o despues, al final he tardau como una semana. Los demás que he comprado o han sido en plan menos de 10kk o un par que si que me gaste como 100kk pero bueno que los revendi bien. Aun asi, mucho cuidado y mucho ojo, porque comprar los anillos de 1d12h es peligroso como no controles mucho y los precios no paran de cambiar, yo hace dias que ni miro. Lo mejor lo que yo hice, hay anillos que cantan, ves anillazos x 3kk o asi (mira el anillo raro que lleva mi mago q lo pusieron por 3kk), si estas un rato suelen salir algunos decentes que se pueden revender


Macho, eres como el Walter White de las especulaciones; ¡cómo pilotas! (abstenerse de pillar el chiste quien no vea Breaking Bad xD)

A todo esto, ¿qué quieres decir con lo de cuidado con los anillos de 1d y 12h?


Jejeje, me refiero a los anillos q justo acaban de poner en subasta, mucha gente anda a ver quien es el primero que los pilla, por eso es peligroso, porque tienes que ser muy rapido, y como no se controlen precios igual coges uno a toda ostia y despues ves q o vale lo mismo o q incluso vale menos de lo que has pagado

Leon, es que vas para Mod del foro ya lo sabes, tienes todo nuestro apoyo!
aidnwolf escribió:Leon, es que vas para Mod del foro ya lo sabes, tienes todo nuestro apoyo!


Se pasa el día ayudando a los demás... joder es como el Gandhi de diablo!!

Joakin moderador ya!!! Ahona... con quien hay que hablar?... que soy nuevo en EoL
A mi ahora se me hace bastante jodido especular xD Cada vez hay menos gente nueva que no sabe lo que vende, pero sobretodo lo han roto pudiendo comparar cualquier item con lo equipado XD y AH bots que antes no habia.
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Leon, es que vas para Mod del foro ya lo sabes, tienes todo nuestro apoyo!


Se pasa el día ayudando a los demás... joder es como el Gandhi de diablo!!

Joakin moderador ya!!! Ahona... con quien hay que hablar?... que soy nuevo en EoL


hay que ayudar a los nuevos!! xD sois mas exagerados por un par de consejos jajajajajaja
joa_kin escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Leon, es que vas para Mod del foro ya lo sabes, tienes todo nuestro apoyo!


Se pasa el día ayudando a los demás... joder es como el Gandhi de diablo!!

Joakin moderador ya!!! Ahona... con quien hay que hablar?... que soy nuevo en EoL


hay que ayudar a los nuevos!! xD sois mas exagerados por un par de consejos jajajajajaja


Imagen
Pues ya me ha salido mi primer arma legendaria,con el barbaro en nivel 25 y dificultad normal,la cosa es que me lo ha dado un enemigo mojonero ¬_¬ ,nada de boss ni nada,casi me mancho encima cuando lo vi caer XD .
Te podría decir que me han salido casi tantos legendarios de bosses como de cadáveres putrefactos en el suelo... Y no exagero...
74478 respuestas